[HO] Hearthstone

¡Qué arte más fantástico!. Sus stats recuerdan un poco a Blood Knight.
ImagenImagen
Mayibaba escribió:La lanza solo la veo viable si saca alguna carta así:

Grito de batalla, el daño producido a este esbirro lo sufre "tambien" el héroe enemigo. La parte entre comillas alomejor es muy tocha, podrías dejar a ese esbirro "incotable" mientras le partes le cara al heroe rival.

Ahora veo el combo, la han sacado para complementar la nueva de brujo [+risas] [+risas]

Pero oye, igual eso de compartir daño se vuelve mas habitual y ya no es tan mierda
gjazz escribió:
Sigrid escribió:Como decían en otro foro, si todas las cartas fueran OP dirían P2W claramente porque te obligan a comprar el set nuevo completo y lo antiguo no vale para nada (que tanto oro/tiempo y/o dinero nos ha costado)

Un famoso youtuber español de Hearthstone lo explicaba también que es imposible que más de un tercio de la colección fuera bueno porque se produciría el denominado power creep que acabaría por "destrozar" el juego...

Ya bueno, entiendo que eso pase en juegos con muchísimas cartas, pero HS no tiene tantas, necesita variedad urgentemente, si no sacan cartas jugables en competitivo, al final se terminará jugando lo mismo de siempre

HS es un juego al que le dedican mucho mimo y quieren tenerlo lo más sano posible. Seguro que cada día crean un montón de cartas pero tienen que dedicarle tiempo a que no rompan el juego. Sin contar el tiempo que deben dedicarle a cada carta para su audio, su animación en dorado, su programación, etc... No es tan sencillo como magic por ejemplo, que sacan toda carta que se les pasa por la cabeza y si alguna está muy rota la prohiben y se acabó el problema [qmparto]
Seguro que en unos anitos, con varios miles de cartas en el juego, habrá multitud de mazos competitivos al mismo nivel, al mismo tiempo que varios modos de juego permanentes y habrá pasado a dominar el mundo de las cartas.
Aunque lleva como quien dice un par de años, HS es casi un recién nacido en lo que a juego de cartas se refiere.
Como jugadores que lo he visto nacer, lo que nos queda es verlo crecer y apoyarlo si nos gusta.

P.D.: mi humilde opinión [qmparto]
Trabis escribió:¡Qué arte más fantástico!. Sus stats recuerdan un poco a Blood Knight.
ImagenImagen

Cierto, la carta es preciosa. Y a priori sí que parece bastante tocha.
Molara ver la versión en dorado.
Intentando hacer la diaria con face hunter y me matan a mi antes deque yo pueda matarles a ellos, que triste XD
d2akl escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Como comenté, he empezado el juego hace muy poco. Soy nivel 15, y hasta el 12 o asi solo jugaba contra el pc. Pero he empezado a jugar partidas de aficionado (pone que te ponen con gente del mismo nivel o algo asi) y de cada 10 gano 1. Estoy utilizando a jaina la maga, que es de la que tengo mas cartas. Me he creado mi propio mazo con las cartas que creo que me van mejor, pero aun asi me meten unas palizacas que me dan ganas de formatear el pc XD

Algun consejo?

1 consejo.
Si acabas de empezar no te hagas tu los mazos. y si quieres rankear en serio, tampoco. El meta es el que es, y funcionan los decks que funcionan.
2 consejo.
En aficionado el juego busca como el... y te va toca patronl, mago tempo ,hand...etc osea mazos competitivos y algun player que ande probando decks, donde esta la cosa "igualada" ( dado que veras aun asi mejores decks que los que puedas hacerte tu) es en el modo con rango, siendo nuevo no podras subir en exceso y mas sin Naxxramas, obligatoria 100x100 por otro lado.
3 consejo..
Yo no es por desanimarte, pero si lo vas jugar free, dedicate a farmear arenas cual chino, es la mejor opcion de ganar oro, y en unos meses, podras tener quizas un par de mazos.
Mal momento para los jugadores free.

Gracias

Con farmear arenas a que te refieres? Se me a desbloqueado hace poco las arenas, pero aun no he entrado.

Por otro lado, he entrado en naxxramas y tengo que pagar o 700 monedas del juego, por ahora solo tengo 190 y veo que sube muy poco a poco.
zenither escribió:
d2akl escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Como comenté, he empezado el juego hace muy poco. Soy nivel 15, y hasta el 12 o asi solo jugaba contra el pc. Pero he empezado a jugar partidas de aficionado (pone que te ponen con gente del mismo nivel o algo asi) y de cada 10 gano 1. Estoy utilizando a jaina la maga, que es de la que tengo mas cartas. Me he creado mi propio mazo con las cartas que creo que me van mejor, pero aun asi me meten unas palizacas que me dan ganas de formatear el pc XD

Algun consejo?

1 consejo.
Si acabas de empezar no te hagas tu los mazos. y si quieres rankear en serio, tampoco. El meta es el que es, y funcionan los decks que funcionan.
2 consejo.
En aficionado el juego busca como el... y te va toca patronl, mago tempo ,hand...etc osea mazos competitivos y algun player que ande probando decks, donde esta la cosa "igualada" ( dado que veras aun asi mejores decks que los que puedas hacerte tu) es en el modo con rango, siendo nuevo no podras subir en exceso y mas sin Naxxramas, obligatoria 100x100 por otro lado.
3 consejo..
Yo no es por desanimarte, pero si lo vas jugar free, dedicate a farmear arenas cual chino, es la mejor opcion de ganar oro, y en unos meses, podras tener quizas un par de mazos.
Mal momento para los jugadores free.

Gracias

Con farmear arenas a que te refieres? Se me a desbloqueado hace poco las arenas, pero aun no he entrado.

Por otro lado, he entrado en naxxramas y tengo que pagar o 700 monedas del juego, por ahora solo tengo 190 y veo que sube muy poco a poco.
Farmear es hacer arenas cada vez que puedas, aunque yo te recomendaria que vayases alternando Arena/ sobre normal por 100 de oro.

Saludos.
zenither escribió:Por otro lado, he entrado en naxxramas y tengo que pagar o 700 monedas del juego, por ahora solo tengo 190 y veo que sube muy poco a poco.

Mi consejo es que te compres naxxramas entera con dinero real y guardes todo el oro sólo para sobres y arenas. Pero si no quieres gastarte ni un duro, yo primero intentaria abrir el máximo de sobres clásicos (puedes alternarlo con alguna arena cuando conozcas mejor el juego) y craftear las cartas comunes y raras más imprescindibles (yo prefiero tenerlas desde el principio aunque luego salgan en sobres, como el malabarista de cuchillos), y cuando ya tengas un mazo medio decente entonces ahorra todo el oro que puedas para naxxramas.

--------------

Respecto a la carta nueva, Master of Ceremonies, me parece buena, aunque no se va a jugar en curva a menos que veamos algun nuevo bicho con spellpower de coste 2 que merezca la pena llevar, cosa que dudo (tendrían que hacerle un power creep al pobre kobold geomancer que no lo juega casi nadie) y thalnos no cuenta. Aparte de thalnos y lo que puedas dopar con velen's chosen, lo unico con spellpower que se juega es Azure Drake que siempre es una buena carta, es decir si lo tienes en mesa a partir de turno 6 puedes tener un 6/4 por 3 maná que puede ser una amenaza para cartas mas tochas del rival que estén por venir, si no puede matarlo. Tambien hay el totem del shaman con spellpower pero es demasiado random como para fiarse de eso.

En resumen, una carta equilibrada que puede tener su sitio en algunos mazos sin ser OP para nada.
Igual sacan alguna carta coste 1 con spell power. Si no, muy útil no es como bien dices

Edit: me olvidaba de thalnos, puede ser interesante (si sobrevive)
@zenither

Tienes pensado dejarte € en el juego? Tenemos que empezar por ahi.

Si es asi. Pilla la aventura. si son 700, pero cada ala y son 4 ;)

Si no tienes pensado dejarte €, la unica opción que tienes para conseguir oro( a parte de logros) que no dan" nada" es las diarias y farmear arenas. Y paciencia.

Puedes alternar arena y sobre clasico, de gnomos no pilles dado que te saldran en la arena. Pero si vas a ser f2p, mi consejo es ese, arenas, juntar oro y nax, volver a repetir la ecuacion para montaña, al menos taurissan, y volver repetir la ecuacion para sobres clasicos, y los nuevos que estan al caer.

Como veras.. el juego es f2p, pero ser conpetitivo siendo f2p es otro cantar. Tiempo y paciencia y muchas horas, para ponerte a una altura decente del "grueso" de jugadores.
cpardo escribió:Con tanta carta con efecto malo para el dueño lo mismo se hace factible un mazo con el 3/5 que silencia a tus esbirros...

Yo le llevo dando vueltas sobre el uso de esa carta unos cuantos días, puede que sea viable
Para los nuevos que no nos importa hacer una inversion inicial que recomendais?

Comprar Naxx? Fundicion? Sobres normales? Sobres de Goblos?

Por ahora he pillado Naxx y entre que soy un paquete y apenas tengo cartas algun jefe me esta costando, pero es divertido [carcajad]
ElBarto escribió:Para los nuevos que no nos importa hacer una inversion inicial que recomendais?

Por ahora he pillado Naxx y entre que soy un paquete y apenas tengo cartas algun jefe me esta costando, pero es divertido [carcajad]

Yo soy jugador f2p y sacarme las expansiones me ha costado lo mio, si no te importa hacer una inversión lo más rentable son las expansiones, si ya tienes Naxxramas valora si estarías dispuesto a adquirir también Roca Negra o prefieres sacarlo más adelante.
Mírate también esto que ha escrito un compañero a otro jugador que también está empezando:

d2akl escribió:@zenither

Tienes pensado dejarte € en el juego? Tenemos que empezar por ahi.

Si es asi. Pilla la aventura. si son 700, pero cada ala y son 4 ;)

Si no tienes pensado dejarte €, la unica opción que tienes para conseguir oro( a parte de logros) que no dan" nada" es las diarias y farmear arenas. Y paciencia.

Puedes alternar arena y sobre clasico, de gnomos no pilles dado que te saldran en la arena. Pero si vas a ser f2p, mi consejo es ese, arenas, juntar oro y nax, volver a repetir la ecuacion para montaña, al menos taurissan, y volver repetir la ecuacion para sobres clasicos, y los nuevos que estan al caer.

Como veras.. el juego es f2p, pero ser conpetitivo siendo f2p es otro cantar. Tiempo y paciencia y muchas horas, para ponerte a una altura decente del "grueso" de jugadores.
ElBarto escribió:Para los nuevos que no nos importa hacer una inversion inicial que recomendais?

1. Comprar Naxxramas.

2. Decidir cuánto te vas a gastar, y gastártelo de golpe en sobres clásicos (si vas a comprar más de 60, pilla de gnomos también). Ir comprando sobres con dinero de vez en cuando no sale a cuenta, a menos que no puedas permitirte un gasto de golpe, claro. Si vas a gastar bastante dinero, pillar Black Rock Mountain aquí, si no, más adelante.

3. Desencantar todas las cartas repetidas, y todas las doradas (a menos que sea jugable y no tengas ya dos copias). Las legendarias y épicas injugables pueden ser desencantadas o no según gustos.

4. Craftearse todas las cartas raras, épicas y legendarias que puedas de las que te falten, por orden de prioridad y según los mazos que vas a jugar. Por ejemplo Knife Juggler, Sylvanas, Dr. Boom....

5. Hacerse los mazos más competitivos posibles y acumular el máximo de oro con las misiones diarias, etc.

6. Ir alternando comprar sobres y arenas con el oro obtenido, según gustos.

7. Plantearse si vale la pena gastar dinero u oro en Black Rock Mountain.
Amano Jacu escribió:

1. Comprar Naxxramas.

2. Decidir cuánto te vas a gastar, y gastártelo de golpe en sobres clásicos (si vas a comprar más de 60, pilla de gnomos también). Ir comprando sobres con dinero de vez en cuando no sale a cuenta, a menos que no puedas permitirte un gasto de golpe, claro. Si vas a gastar bastante dinero, pillar Black Rock Mountain aquí, si no, más adelante.

3. Desencantar todas las cartas repetidas, y todas las doradas (a menos que sea jugable y no tengas ya dos copias). Las legendarias y épicas injugables pueden ser desencantadas o no según gustos.

4. Craftearse todas las cartas raras, épicas y legendarias que puedas de las que te falten, por orden de prioridad y según los mazos que vas a jugar. Por ejemplo Knife Juggler, Sylvanas, Dr. Boom....

5. Hacerse los mazos más competitivos posibles y acumular el máximo de oro con las misiones diarias, etc.

6. Ir alternando comprar sobres y arenas con el oro obtenido, según gustos.

7. Plantearse si vale la pena gastar dinero u oro en Black Rock Mountain.

Muchas gracias!

Varias preguntas:

Se puede ver que cartas tienes repetidas (me refiero a mas de dos)? Veo que hay una opcion de desencantar lo que sobre automaticamente, pero no aparece que es lo que sobra(mera curiosidad)..

Las cartas doradas, son mejores en algun sentido? (lo digo por lo que comentas de desencantar aquellas no jugables) ¿se pueden craftear con polvo arcano o como funciona?

Gracias!

Varias preguntas:

Se puede ver que cartas tienes repetidas (me refiero a mas de dos)? Veo que hay una opcion de desencantar lo que sobre automaticamente, pero no aparece que es lo que sobra(mera curiosidad)..

Las cartas doradas, son mejores en algun sentido? (lo digo por lo que comentas de desencantar aquellas no jugables) ¿se pueden craftear con polvo arcano o como funciona?

Gracias!

Si, pasando las paginas en el libro, debajo de cada carta te pone las copias que tienes de cada una, normalmente es 2 o 1, pero si tienes repetidas pondrá 3 o 4 o 5 ...

Las doradas son meramente estéticas, mas bonitas, pero se juegan igual, no son ni mejores ni peores
ElBarto escribió:Las cartas doradas, son mejores en algun sentido? (lo digo por lo que comentas de desencantar aquellas no jugables) ¿se pueden craftear con polvo arcano o como funciona?

Gracias!

Hacen lo mismo, sólo que son más bonitas, por tanto si vas a ser f2p yo recomiendo desencantarlas siempre, a menos que sea jugable y no tengas 2 copias normales, porque entonces te costaria lo mismo craftear la normal que lo que te den por desencantar la dorada, y para eso te quedas la dorada; aunque va a gustos. Salen aleatoriamente en sobres, pero si te quieres craftear una, puedes hacerlo con polvo pero cuestan más del doble de craftear que las normales (por tanto tampoco lo recomiendo).
magic70 escribió:

Varias preguntas:

Gracias!

Si, pasando las paginas en el libro, debajo de cada carta te pone las copias que tienes de cada una, normalmente es 2 o 1, pero si tienes repetidas pondrá 3 o 4 o 5 ...

Las doradas son meramente estéticas, mas bonitas, pero se juegan igual, no son ni mejores ni peores

Lo único que te dan mucho más polvo arcano por desencantarlas que si fuera una normal, esa es la única diferencia importante
Lo malo para los jugadores nuevos es que Blizzard a partir de la victoria 100 te empareja con cualquier jugador. Te empiezas a encontrar las barajas mas competitivas del juego cuando tu apenas tienes para ir tirando. Deberia ir emparejando a los jugadores en aficionado en diferentes rangos, de 0-100 victorias, 100-200 y asi sucesivamente para que fuera todo mas amable y divertido. Pero en el momento en el que llegas a 100 te cuesta la vida hacer siquiera las diarias.

Por eso, para ir haciendo las diarias ir preparando mazos aggro como los de paladin y face hunter que son baratos. Tambien me centraria en los mazos mech que son muy baratos y eficientes y encajan practicamente con cualquier heroe. Sobra decir que es obligatorio tener todos los heroes al nivel 10 para tener sus cartas basicas.

Las Arenas antes de empezarlas, mirar videos de streamers por twich. Para mi los mejores son Ratsmah y nl-kripp.

PD: Hacer el tutorial de samsung que son 4 sobres gratis.
Menkure escribió:PD: Hacer el tutorial de samsung que son 4 sobres gratis.

Cómo se hace ese tutorial sin tener un Samsung? XD
marcoslr87 escribió:
Menkure escribió:PD: Hacer el tutorial de samsung que son 4 sobres gratis.

Cómo se hace ese tutorial sin tener un Samsung? XD

http://freesamsunggalaxy.com/tutorial-h ... so-a-paso/

[sonrisa]
Si te refieres a jugar desde un galaxy s6 yo lo hice desde el pc con lo del emulador, y sólo dan un sobre y un dorso.
Dan 3 sobres y el dorso, yo lo hice el domingo y en los sobres me salio casi todo polvo, solo una epica, aunque ya la tenia, aunque bueno, ahora tengo polvo para hacerme lo mas roto de el gran torneo XD XD
Disculpen he leído por ahi que se aconsejó a los jugadores nuevos farmear arenas para conseguir oro, y creo que no es muy buen consejo teniendo en cuenta que entrar en una arena cuesta 150 de oro y para irte con mas de lo que entras se tiene que alcanzar 7 o mas victorias si no me equivoco, y "farmear" arenas significaría que un jugador nuevo haciendo arenas tuviese un ratio medio de 7 o mas victorias lo que veo un poco complicado. Si bien se llevarían un sobre GvG algo de oro o polvo creo que específicamente de oro perderían mas del que ganan.

Lo mejor creo que seria hacer las misiones diarias y ganar partidas en casual o los primeros niveles del ranked para juntar 10 oros por cada 3 victorias.
danielmatiasmmo escribió:Disculpen he leído por ahi que se aconsejó a los jugadores nuevos farmear arenas para conseguir oro, y creo que no es muy buen consejo teniendo en cuenta que entrar en una arena cuesta 150 de oro y para irte con mas de lo que entras se tiene que alcanzar 7 o mas victorias si no me equivoco, y "farmear" arenas significaría que un jugador nuevo haciendo arenas tuviese un ratio medio de 7 o mas victorias lo que veo un poco complicado. Si bien se llevarían un sobre GvG algo de oro o polvo creo que específicamente de oro perderían mas del que ganan.

Lo mejor creo que seria hacer las misiones diarias y ganar partidas en casual o los primeros niveles del ranked para juntar 10 oros por cada 3 victorias.
Pero en la Arena aunque hagas 0 victorias te dan un sobre + algo mas, aunque yo personalmente, prefiero pillar sobre casi siempre, lo veo mas "rentable"
Eddie11 escribió:
danielmatiasmmo escribió:Disculpen he leído por ahi que se aconsejó a los jugadores nuevos farmear arenas para conseguir oro, y creo que no es muy buen consejo teniendo en cuenta que entrar en una arena cuesta 150 de oro y para irte con mas de lo que entras se tiene que alcanzar 7 o mas victorias si no me equivoco, y "farmear" arenas significaría que un jugador nuevo haciendo arenas tuviese un ratio medio de 7 o mas victorias lo que veo un poco complicado. Si bien se llevarían un sobre GvG algo de oro o polvo creo que específicamente de oro perderían mas del que ganan.

Pero en la Arena aunque hagas 0 victorias te dan un sobre + algo mas, aunque yo personalmente, prefiero pillar sobre casi siempre, lo veo mas "rentable"

Sisi, no digo que sean mal negocio la arenas, y para mi son de los mas divertido del juego, solo que especificamente para hacer oro es mala, y alguien por ahi habia preguntado para farmear oro para las aventuras en caso de no pagar con dinero real.
Por cierto, ¿Han mostrado alguna carta de Guerrero?
Eddie11 escribió:Por cierto, ¿Han mostrado alguna carta de Guerrero?

Un arma bastante mala que no se va a jugar.

-----------------------

Respecto a las arenas, cuando un jugador ya tiene algo de experiencia en el juego pero aun le faltan muchas cartas para hacerse un mazo decente, son una buena manera de jugar sin tanta desventaja. Respecto a los premios, normalmente con 2-3 victorias ya te da el sobre y prácticamente el equivalente a 50 de oro, con lo cual a partir de ahí acostumbra a rentar más que comprar el sobre directamente. Otra cosa es que guste más la arena que construido, claro.

De todos modos, yo recomiendo a los novatos que primero se gasten todo el oro en sobres, y más adelante ya harán arenas si les gusta el modo de juego.

Esto no es correcto, según http://hearthstone.gamepedia.com/Arena llegar a 7 victorias garantiza que vas a ganar al menos 150 de oro, además del sobre y alguna recompensa aleatoria más, por tanto, descontando los 150 de oro que te ha costado entrar, tienes sobre gratis y algún premio más. Como he dicho antes, con 2-3 victorias (algo bastante asequible conseguir) ya *casi* seguro vas a ganar un premio equivalente a 150 de oro, con lo cual ya habrá valido más la pena participar que comprar el sobre directamente, aparte que se supone que te lo has pasado bien en la arena.
Dicen que las legendarias las mostrarán el miércoles. En fin, que eso de Twitter es una pantomima más grande que una catedral. [noop]

Saludos.

yo siendo jugador gratuito, cuando no tenia cartas para jugar ranked pues jugaba arena, donde hay igualdad de condiciones y tal

ahora tienes la posibilidad de la taverna, donde suelen ser partidas mas parejas, no cuesta oro, 10 gold cada 3 victorias y puedes habituarte a jugar con cartas mas malillas como las que se suelen draftear en arenas, dominar la mesa teniendo basura en mano y similar

cuando te veas suelto pues arenas, siempre es mejor arenas que comprar un sobre, porque el sobre vale lo tienes, con la arena juegas minimo 1 hora, maximo 5-6, te lo pasas bien jugando, tienes sobre asegurado pase lo que pase...
Personajepr escribió:Dicen que las legendarias las mostrarán el miércoles. En fin, que eso de Twitter es una pantomima más grande que una catedral. [noop]

Saludos.

Lo que hace lo del twitter es que se revelen las 2 a la vez en lugar de solamente la más votada, pero el momento en el que se revela es fijo, siempre 2 días después.
disculpen no se me ha entendido ni con la aclaración pero vuelvo a repetir que no considero mal negocio la arena, pero salvo que seas muy pro en ellas si lo es si tu objetivo es farmear oro, acumular oro por ejemplo con vistas a adquirir las salas de las aventuras sin pagar con dinero real. Luego si me parecen negocio, ayer en una muy mala racha hice un 2-3 en arena, me dieron un sobre, 30 de oro y 40 de polvo, que 40 de polvo es como desencantar un sobre completo de comunes, bastante bien el premio.

Por otro lado, de Paladin vamos medios secos de lo que vamos del gran torneo, estoy esperando ver alguna carta de Paladin [sonrisa]
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:Dicen que las legendarias las mostrarán el miércoles. En fin, que eso de Twitter es una pantomima más grande que una catedral. [noop]

Saludos.

Lo que hace lo del twitter es que se revelen las 2 a la vez en lugar de solamente la más votada, pero el momento en el que se revela es fijo, siempre 2 días después.

Apuesto que la de Druida nos va a gustar bastante...

Bueno el viernes tarde en Gamescom ya dirán fecha y quien sabe si revelarán la colección completa o un buen puñado de cartas al menos...
@danielmatiasmmo

Pues ya me diras que otra forma de farmear oro tienes que no sean las arenas...

A lo mejor es mejor solo hacer las diarias no? y las 30 por los 100?

Con que llegues a 4 victorias ya has amortizado la entrada a la arena tanto como si fueras comprar un sobre.

Mientras tengas una media por encima de 3 victorias será muy bueno, Las veces que logres pasar de 7 victorias será ultra beneficioso.

Tambien depende de si las sabes jugar obvio, si vas quedar 0.3 en todas... pues obvio que no.
¿A que hora es la conferencia de Blizzard en la Gamescom?
A las 12. Luego por la tarde habrá streaming en directo desde la Gamescom (creo que a las 17 horas o por ahí).
Seguro que muestran bastantes cartas y espero que confirmen fecha de salida.

Posible nueva carta (druida) desvelada en una web brasileña:
Imagen

Elige uno: Carga o +1/+1 y Sigilo.
No está nada mal. Estos esbirros de bajo coste le vienen que ni pintado al druida. Me gusta.

Saludos.
Pues me gusta esa carta, aunque es parecida a la que mostraron con cargar 2/1 y escudo divino.
Parece Anub'arak la carta de guerrero [looco]
Bueno, ya presentaron Darnassus Aspirant.
Imagen

¿Otra carta de 2 manas para el druida? hmmm... no le veo mucho sentido.
Precisamente el punto débil del druida son los esbirros de coste bajo, por lo que de lujo.
Las dos cartas de coste 2 son bastante buenas y pueden dar mucho juego (por cierto, la de la web brasileña ya se ha confirmado al 100%).

Saludos.
Odio el cazador con toda mi alma aunque sus mazos Face y Midrange sean de lo mas completo ahora mismo.
Peeeero estaba echando un vistazo a la pagina de Heartpwn y me he encontrado en portada este mazo de Hunter con Malygos : http://www.hearthpwn.com/decks/280890-i ... gos-hunter

Una pasada ver como no saben responder los rivales a lo tipico, racha de 6 victorias seguidas, bastante versatil,
me mola un monton para pasar estos dias hasta que llege la expansion, os animo a probarlo !
La carta que te da un cristal de mana, pero luego te lo rompe, me gusta, pero a la vez no me gusta.
Elkins escribió:Odio el cazador con toda mi alma aunque sus mazos Face y Midrange sean de lo mas completo ahora mismo.
Peeeero estaba echando un vistazo a la pagina de Heartpwn y me he encontrado en portada este mazo de Hunter con Malygos : http://www.hearthpwn.com/decks/280890-i ... gos-hunter

Una pasada ver como no saben responder los rivales a lo tipico, racha de 6 victorias seguidas, bastante versatil,
me mola un monton para pasar estos dias hasta que llege la expansion, os animo a probarlo !

A no ser que seamos unos peasants que no tenemos ni Malygos ni Harrison Jones ni Sylvannas XD

La verdad es que tiene que ser chulo jugarlo, a ver si veo algun streamer usarlo.

A ver si sacan ya la expansion porque tengo ahí unos polvos muertos de risa que me vendrian de perlas para completar un par de mazos o hacerme a Sylvannas, pero estoy a la espera de posibles nerfeos o cartas mejores en la expansion. Ains que lentisima se me está haciendo la espera.
El druida este está bastante bien (entiendo que será una bestia una vez transformado), pero no lo veo en los mazos de druida actuales, ya que no necesitan bichos de coste bajo gracias a innervate / wild growth y ahora el darnassus aspirant (que posiblemente sustituirá al zombie chow). Otra cosa es que aparezca algun tipo de druida, seguramente con bestias, que trate de dominar la mesa jugando en curva desde el principio.

Darnassus aspirant tambien es muy bueno contra lo 2 secretos más jugados y más tocacojones ahora mismo, mirror entity y freezing trap. De hecho, el druida este nuevo tambien va bien contra esas mismas 2 trampas si le das cargar.
Lo malo de esa carta es tener que tirarla en turno 9 o 10, porque 11 cristales de maná no se pueden tener, no? así que cuando te la maten te quedarías con 9
gjazz escribió:Lo malo de esa carta es tener que tirarla en turno 9 o 10, porque 11 cristales de maná no se pueden tener, no? así que cuando te la maten te quedarías con 9

No esta confirmado, pero en principio daría igual porque al turno siguiente volverías a tener 10, ya que cada turno es +1 cristal hasta llegar a un máximo de 10.

De hecho, si darnassus aspirant funciona igual que wild growth, si la juegas cuando ya tienes 10 cristales, te debería venir el hechizo excess mana que te premite robar una carta, lo cual lo hace más buena aún.

Por cierto que el druida nuevo, al igual que el darnassus, hace peor al Piloted Shredder, a ver si al final la manera de nerfearlo será sacar drops de coste 2 que son malos si les quitas el battlecry o "choose one" [+risas]

EDIT:

Imagen

Nostamal, cada vez se juegan mas bichos con battlecry... Aun así puede que no sea lo bastante bueno como para construido, si no juegas bicho con battlecry en el mismo turno es muy debil contra piloted shredder, y en general puede ser un poco lenta. La pondria en la categoria "regular".
No esta mal, fácilmente se podría convertir en un 6/6 o 7/7
No sé. No me convence mucho. La veo algo situacional y no hay que olvidar que si no la tiras en turnos altos acompañada de algún esbirro con Grito de Batalla (para sacarle algo de valor), tendría que sobrevivir un turno y con 4 de vida es muy vulnerable. Opino igual que Amano. Regular.

Saludos.
Igual. Una carta regulera de las que añaden variedad a lo disponible. A veces puede ser útil y a veces no. No va a romper el meta
63471 respuestas