[HO] Hearthstone

Eddie11 escribió:Sobre el papel, la nueva del Brujo no la veo casi jugable, aunque ¿Cuanto daño te hara? ¿4?

Si es asi me parece una burrada.



Le lanzas una bola de fuego a ese bicho, y no solo te lo cargas, si no que el héroe enemigo se lleva 6 puntazos mínimo xD, más los que se lleve de tradear favorablemente, tremenda esa carta, una de mis favoritas para ser olvidad.

Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas. También tengo a Tyrion, creo que me esperaré a ver, porque, aunque Ysera es un pepino, no la veo en el meta habitualmente. Probablemente me pille una de las 2 nuevas legendarias de coste 3 de la nueva expansión que me parecen muy heavys.

Saludos.
Maito escribió:
Eddie11 escribió:Sobre el papel, la nueva del Brujo no la veo casi jugable, aunque ¿Cuanto daño te hara? ¿4?

Si es asi me parece una burrada.



Le lanzas una bola de fuego a ese bicho, y no solo te lo cargas, si no que el héroe enemigo se lleva 6 puntazos mínimo xD, más los que se lleve de tradear favorablemente, tremenda esa carta, una de mis favoritas para ser olvidad.

Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas. También tengo a Tyrion, creo que me esperaré a ver, porque, aunque Ysera es un pepino, no la veo en el meta habitualmente. Probablemente me pille una de las 2 nuevas legendarias de coste 3 de la nueva expansión que me parecen muy heavys.

Saludos.
Pues entonces... Ni con un palo esa carta XD
Pues no está nada mal. Dos cartas que pueden suponer un dolor de cabeza para el que lleva la cafetera.
Me da que ha bajado algunos puntos en la bolsa bursátil "Hearthstoniana". [carcajad]

Con respecto a la carta de brujo, no está mal. Un 4/3 por dos de maná es interesante, pero claro, su efecto puede jugar en su contra aunque tampoco creo que sea muy perjudicial para el brujo en cuestión. Si se tira en los primeros turnos, el daño no va a ser demoledor y si te toca en el late, siempre puedes tirar antes la legendaria de poderes de héroe y asumir el daño que cogerías robando en condiciones normales (no hay que olvidar que el brujo necesita "x" daño para operar).

La carta fake incluso podría combinar el poder de héroe con Malygos, pero ya la traducción tan chapucera da a entender que es falsa.

Saludos.
Cuando habláis de cafetera, habláis del bicho 0/3 que al comienzo de tu turno se intercambia por un bicho de tu mano?

Saludos.
Maito escribió:Cuando habláis de cafetera, habláis del bicho 0/3 que al comienzo de tu turno se intercambia por un bicho de tu mano?

Saludos.


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Sigrid escribió:
Maito escribió:Cuando habláis de cafetera, habláis del bicho 0/3 que al comienzo de tu turno se intercambia por un bicho de tu mano?

Saludos.


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Ah ok!

Entiendo entonces porqué esas cartas pueden perjudicar el llevar una "cafetera", thanks.
Hombre, eso de nerf a la cafetera... si te sale un 4/3 despues de haber matado otro 4/3 es bastante pegajoso, por mucho daño que refleje. Si eres capaz de limpiar el robot y luego meterle una bola de fuego a lo que salga, es que ya tenias la partida de cara, y si no, habras gastado una pila de removals. Ademas, tambien puede salir el bicho de chaman no? otro 4/3 by the face. Realmente creo que en general es un buff al shreder
No me queda claro lo del nerfeo, si la pilotada te suelta ese bicho, creo que será lo 2º mejor después de tormenta de maná (junto con la súcubo). Aunque te haga daño
trolden dentro de un mes: shield slam con 40 de armadura a este bicho de brujo para letal [bye]
Increible esta tarde, de 10 partidas, 8 contra Brujo Zoo, se ha abierto la veda :O :O
pasnake escribió:Increible esta tarde, de 10 partidas, 8 contra Brujo Zoo, se ha abierto la veda :O :O

Yo estaba igual, y también un huevo de Magos de secretos XD
@Eddie11

4-3
2 de mana - Esos numeros bien.

Lo malo lo que sigue...

Solo se me ocurre, lo mismo que con el vigia, silenciarlo.
y a este aplicarle un provocar despues. Asi a lo rapido no la veo muy jugable.

Edito:
No se porque demonios te cite jajaja
Wrathguard tampoco está mal, es algo así como flame imp 2.0, puede tener cabida en mazos zoo agresivos, aunque para mi tiene el mismo problema que el flame imp, sería mejor 3/4, porque 4/3, puede morir demasiado fácilmente sin hacer 2x1, aunque no se juegan tantos drops de 2 mana 3/2 (esencialmente knife juggler, pero casi que es un buen tradeo igualmente). Pero al warlock tampoco le interesa perder tanta vida, puede pasarle factura contra otros aggro.

Tambien hay quien dice que en handlock podria sustituir a los ancient watcher, sobretodo para shadowflame, pero sigo prefiriendo ancient watcher, aunque le puede interesar perder algo de vida para los molten tampoco puedes permitirte el lujo de perder tanta porque puedes morir en cualquier momento.
Nueva carta (pícaro):
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No está nada mal. Por 5 manás es un 6/7 en combo, quedando fuera del BGH.
Me gusta que apuesten por este tipo de esbirros para pícaro, ya que considero que es una clase que debe tener alternativas jugables en forma de modos de juego (tempo, piratas, versiones control... etc.).

Con esta hacen 39 cartas mostradas hasta el momento. Faltan 93.

Saludos.
Carlcox escribió:Pues ya se han desvelado las nuevas legendarias. Las veo útiles para priest.

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Yo las veo priest, pero mas en paladín.

Por cierto, es una putada para los nuevos jugadores legendaria de coste 3 por contrapartida también les "dan" la "legendaria" de 9 manas. que ni me acuerdo de su nombre( siempre pueden tirar de tanque araña en vez de las hermanas.pero vamos que estan genial las jodidas.
d2akl escribió:
Carlcox escribió:Pues ya se han desvelado las nuevas legendarias. Las veo útiles para priest.

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Yo las veo priest, pero mas en paladín.

Por cierto, es una putada para los nuevos jugadores legendaria de coste 3 por contrapartida también les "dan" la "legendaria" de 9 manas. que ni me acuerdo de su nombre( siempre pueden tirar de tanque araña en vez de las hermanas.pero vamos que estan genial las jodidas.



Con cada carta desvelada más me emociona la posibilidad de rescatar a personajes como el sacerdote o el paladín (incluso el pícaro). Tengo muchas esperanzas puestas en que el tóxico meta actual cambie, y si puede ser que no vuelva nunca más.

Que ganas!!!! [beer]
Personajepr escribió:Nueva carta (pícaro):
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No está nada mal. Por 5 manás es un 6/7 en combo, quedando fuera del BGH.
Me gusta que apuesten por este tipo de esbirros para pícaro, ya que considero que es una clase que debe tener alternativas jugables en forma de modos de juego (tempo, piratas, versiones control... etc.).
.


Yo tambien opino que no esta mal, es un bouldefist ogre con uno menos de coste siempre y cuando lo juegues en combo, por tanto normalmente no lo podrás jugar en turno 5 a menos que uses hechizos como backstab o preparation, o, mejor aun, lo juegues en turno 4 con la moneda. De hecho siempre he opinado que la moneda no debería contar ni como carta ni como hechizo para no dar ventaja desequilibrada a algunos mazos, pero en fin.

Lo que está claro es que en los mazos de rogue actuales no tiene cabida, otra cosa es que por fin veamos otros tipos de mazo que utilice bichos de rogue que no sean el agente si7. Y en la arena es muy buena, claro, pero hay un monton de cartas comunes injugables en construido muy buenas en arena, como está pasando en muchas cartas de la expansion anunciadas hasta ahora.
La veo mala sin combo, buena con combo.
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Increible esta tarde, de 10 partidas, 8 contra Brujo Zoo, se ha abierto la veda :O :O

Yo estaba igual, y también un huevo de Magos de secretos XD


Entonces estas de suerte juega un anti zoo y ganarás el 80% de las partidas [sonrisa]

La nueva carta es decente quizás Blizzard quiere que el rogue sea más de control y menos de combo/OTK aunque complicado que reemplace al Azure Drake , Violet Teacher , Shredder en constructed como drops de mid game.
Esa carta es buenisima, el picaro tiene millones de formas de jugarla en turno 5 o mejor en el 4 con la moneda como han dicho antes y te plantas con un 6/7 en turno 4/5 anti BGH que puede decidir una partida. Yo creo que va a estar en casi todos los mazos de picaro.

Pues por fin me he animado a jugar Patron y he observado la misma reaccion en otros jugadores que lo que me pasa a mi, que es ver que el mazo es patron, y conceder la vistoria ipso facto ante la pesadez de jugar contra esos mazos.
Hoy sé que muestran la carta ganadora de la votación, pero se sabe si se revelará alguna más (algún streamer o algo)?

Por otro lado no estaría mal que hiciéramos una votación de cada una de las cartas mostradas en las que la gente pusiera desde basura inservible hasta OP rota totalmente, para después llevarnos las sorpresas cuando se pongan en funcionamiento véase Fingir Muerte de cazador o Sanabot...

Saludos.-
Hola a todos

Como comenté, he empezado el juego hace muy poco. Soy nivel 15, y hasta el 12 o asi solo jugaba contra el pc. Pero he empezado a jugar partidas de aficionado (pone que te ponen con gente del mismo nivel o algo asi) y de cada 10 gano 1. Estoy utilizando a jaina la maga, que es de la que tengo mas cartas. Me he creado mi propio mazo con las cartas que creo que me van mejor, pero aun asi me meten unas palizacas que me dan ganas de formatear el pc XD

Algun consejo?
zenither escribió:Hola a todos

Como comenté, he empezado el juego hace muy poco. Soy nivel 15, y hasta el 12 o asi solo jugaba contra el pc. Pero he empezado a jugar partidas de aficionado (pone que te ponen con gente del mismo nivel o algo asi) y de cada 10 gano 1. Estoy utilizando a jaina la maga, que es de la que tengo mas cartas. Me he creado mi propio mazo con las cartas que creo que me van mejor, pero aun asi me meten unas palizacas que me dan ganas de formatear el pc XD

Algun consejo?


Yo soy todo menos un experto, pero si solo tienes las cartas iniciales que te dan, entiendo que en modo "Jugar", compites contra gente que se hace sus mazos y tendra cartas de Naxx, Fundicion, etc etc, por lo que igual directamente te apalizan por tener cartas mejores (aparte de cosas tacticas que se entiende :) )

Me interesa, asi que a ver que dice la gente que lleva mas en esto, ya que a mi me pasa que veo cartas por ejemplo de 2 de mana, que unas son mucho mejores que otras directamente. En plan, un esbirro de 2-1 que cuesta 2, mientras que el enemigo te saca un esbirro 2-1 de coste dos, que adicionalmente hace otra cosa y claro, se nota mucho.
Menkure escribió:Esa carta es buenisima, el picaro tiene millones de formas de jugarla en turno 5 o mejor en el 4 con la moneda como han dicho antes y te plantas con un 6/7 en turno 4/5 anti BGH que puede decidir una partida. Yo creo que va a estar en casi todos los mazos de picaro.

Pues por fin me he animado a jugar Patron y he observado la misma reaccion en otros jugadores que lo que me pasa a mi, que es ver que el mazo es patron, y conceder la vistoria ipso facto ante la pesadez de jugar contra esos mazos.


Hasta que no se revelen los nuevos hechizos de Rogue complicado saber como va a ser pero ya te digo que muy poquito sitio va a tener en constructed esta carta por que no hay sitio y un Shreder es infinitamente mejor por que deja minion en mesa que puede activar el Oil , en arena en cambio será top pick.
zenither escribió:Hola a todos

Como comenté, he empezado el juego hace muy poco. Soy nivel 15, y hasta el 12 o asi solo jugaba contra el pc. Pero he empezado a jugar partidas de aficionado (pone que te ponen con gente del mismo nivel o algo asi) y de cada 10 gano 1. Estoy utilizando a jaina la maga, que es de la que tengo mas cartas. Me he creado mi propio mazo con las cartas que creo que me van mejor, pero aun asi me meten unas palizacas que me dan ganas de formatear el pc XD

Algun consejo?


Te recomiendo que te hagas con Naxxramas desde que puedas, el set completo de cartas de esa aventura es brutal (apenas son poco jugables 3 o 4 cartas)

Para empezar uno de los mazos más sólidos es el Doctor Draw de Sacerdote es gratuito sólo tienes que subir a nivel 10 a ese héroe para tener todas sus cartas básicas, busca el mazo en google.

Saludos.-
Por cierto, que pasó con el tema de los bots? Siguen utilizándose a diestro y siniestro verdad? Y no he vuelto a ver noticias de baneos...
Servasky escribió:Por cierto, que pasó con el tema de los bots? Siguen utilizándose a diestro y siniestro verdad? Y no he vuelto a ver noticias de baneos...


Yo hace mucho tiempo que no juego contra nada que parezca ser un bot, dadas las oleadas de baneos yo creo que la gente ya no se atreve a utilizarlos, y los que lo hacen seguramente los banean aunque no nos enteremos.
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:Por cierto, que pasó con el tema de los bots? Siguen utilizándose a diestro y siniestro verdad? Y no he vuelto a ver noticias de baneos...


Yo hace mucho tiempo que no juego contra nada que parezca ser un bot, dadas las oleadas de baneos yo creo que la gente ya no se atreve a utilizarlos, y los que lo hacen seguramente los banean aunque no nos enteremos.


Tengo un amigo que lo usa a diario y dice que hasta rango 20 está plagado de bots, por eso preguntaba...
Servasky escribió:
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:Por cierto, que pasó con el tema de los bots? Siguen utilizándose a diestro y siniestro verdad? Y no he vuelto a ver noticias de baneos...


Yo hace mucho tiempo que no juego contra nada que parezca ser un bot, dadas las oleadas de baneos yo creo que la gente ya no se atreve a utilizarlos, y los que lo hacen seguramente los banean aunque no nos enteremos.


Tengo un amigo que lo usa a diario y dice que hasta rango 20 está plagado de bots, por eso preguntaba...


Pues entonces puede ser que sí los haya, claro que yo casi nunca estoy en rango 20... Bueno, este mes empecé en el 19 porque el mes pasado acabé en el 11 (apenas juego ranked), y jugué tan mal las primeras partidas que caí al 20 y creo que aún estoy allí, ya miraré a ver qué me sale cuando vuelva a probarlo.
Hablando de bots, donde está el amigo wedura? Lo banearon? Hace tiempo que no postea...
Sigrid escribió:Hablando de bots, donde está el amigo wedura? Lo banearon? Hace tiempo que no postea...


Que bueno fue aquello, cuando venia a trolear al hilo de que usaba el bot, y que el resto éramos unos plebeyos tontos, y a los 2 o 3 días lo banearon [+risas]
gjazz escribió:
Sigrid escribió:Hablando de bots, donde está el amigo wedura? Lo banearon? Hace tiempo que no postea...


Que bueno fue aquello, cuando venia a trolear al hilo de que usaba el bot, y que el resto éramos unos plebeyos tontos, y a los 2 o 3 días lo banearon [+risas]


estara con otra cuenta haciendo de bot xDDDD

Por cierto esta tarde mantinimiento de la tienda, a lo mejor tenemos mas pronto de lo que esperamos la expansion :-| :-|
pasnake escribió:
gjazz escribió:
Sigrid escribió:Hablando de bots, donde está el amigo wedura? Lo banearon? Hace tiempo que no postea...


Que bueno fue aquello, cuando venia a trolear al hilo de que usaba el bot, y que el resto éramos unos plebeyos tontos, y a los 2 o 3 días lo banearon [+risas]


estara con otra cuenta haciendo de bot xDDDD

Por cierto esta tarde mantinimiento de la tienda, a lo mejor tenemos mas pronto de lo que esperamos la ex :-| :-|


No creo, yo calculo entre el 15 y 25 de este mes, más cerca del 25 que del 15... Pero ojalá ya hay muchas ganas...
zenither escribió:Hola a todos

Como comenté, he empezado el juego hace muy poco. Soy nivel 15, y hasta el 12 o asi solo jugaba contra el pc. Pero he empezado a jugar partidas de aficionado (pone que te ponen con gente del mismo nivel o algo asi) y de cada 10 gano 1. Estoy utilizando a jaina la maga, que es de la que tengo mas cartas. Me he creado mi propio mazo con las cartas que creo que me van mejor, pero aun asi me meten unas palizacas que me dan ganas de formatear el pc XD

Algun consejo?


1 consejo.
Si acabas de empezar no te hagas tu los mazos. y si quieres rankear en serio, tampoco. El meta es el que es, y funcionan los decks que funcionan.
2 consejo.
En aficionado el juego busca como el... y te va toca patronl, mago tempo ,hand...etc osea mazos competitivos y algun player que ande probando decks, donde esta la cosa "igualada" ( dado que veras aun asi mejores decks que los que puedas hacerte tu) es en el modo con rango, siendo nuevo no podras subir en exceso y mas sin Naxxramas, obligatoria 100x100 por otro lado.
3 consejo..
Yo no es por desanimarte, pero si lo vas jugar free, dedicate a farmear arenas cual chino, es la mejor opcion de ganar oro, y en unos meses, podras tener quizas un par de mazos.
Mal momento para los jugadores free.
Pero realmente el bot es rentable? Poniendo que tenga un winrate del 50% (que imagino será menos) a 10 minutos por partida tardaría 10h en sacar 100 de oro para un sobre. Merece la pena tener el pc tanto tiempo encendido por ahorrarte un sobre?

Otra opción es que lo ponga mientras ve pelis y tal.. pero entonces apenas va a ganar oro xD y bueno para dejar un ordenador a mínimo consumo haciendo esto.. hay otros juegos en los que sacas más beneficios con un bot .
el placer de quitarle a un cancerhunter 24 de vida cuando te queda 1 punto no tiene precio XDD
Gracias a mis adorados flamewakers+ duplicar previo thaurissan(todo por el retraso que tienen que les impiden limpiar campo cuando es obvio que pueden perder si no lo hacen...)
Mayibaba escribió:Pero realmente el bot es rentable? Poniendo que tenga un winrate del 50% (que imagino será menos) a 10 minutos por partida tardaría 10h en sacar 100 de oro para un sobre. Merece la pena tener el pc tanto tiempo encendido por ahorrarte un sobre?

Otra opción es que lo ponga mientras ve pelis y tal.. pero entonces apenas va a ganar oro xD y bueno para dejar un ordenador a mínimo consumo haciendo esto.. hay otros juegos en los que sacas más beneficios con un bot .


Yo creo que renta muchísimo. No creo que se trate de comparar lo que consigues con un bot en hearthstone o en otro juego. Sino que lo que quieres es tener todas las cartas y con un bot es la forma más rápida (con mucha diferencia) de conseguirlas.
Si no banearan yo usaría bot, tengo el ordena encendido mucho tiempo y tenerlo de fondo no me afecta, pero tirarme diez horas jugando sin cartas decentes pues me agotaria. Pero Blizzard no lo acepta asi que no los uso, es fácil.
Sigrid escribió:Por otro lado no estaría mal que hiciéramos una votación de cada una de las cartas mostradas en las que la gente pusiera desde basura inservible hasta OP rota totalmente, para después llevarnos las sorpresas cuando se pongan en funcionamiento véase Fingir Muerte de cazador o Sanabot...


Venga, empiezo yo XD

Categorías:

  • OP: carta extremadamente buena que se jugará muchísimo, tanto que podría necesitar algún nerfeo (Dr. Boom, Mad Scientist, Grim Patron) como no tanto (Mechwarper, Goblin Blastmage...).
  • Buena: carta que posiblemente es mejor que algunas de las actuales y por tanto tendría cabida en el meta actual.
  • Regular: carta que no parece mejor ni peor que las actuales, podría jugarse o no según apetezca.
  • Mala: carta que parece peor que las actuales y por tanto no tiene cabida en los mazos, a menos que aparezca alguna interacción muy buena.
  • NS: carta que habrá que esperar al set entero para ver si es viable en algún nuevo arquetipo, o si el meta cambia mucho.

Yo clasifico así las cartas hasta hoy, si llevan un (+) significa que casi están en la categoría superior, y un (-), en la inferior. Obviamente en construido con acceso a todas las cartas, la arena o gente que acaba de empezar es otra historia.

  • OP: De momento ninguna, la única con posibilidades es Justicar Trueheart si el meta es lo bastante lento y la mecánica inspire realmente triunfa
  • Buena: Coldarra Drake, Clockwork Knight, Thunder Bluff Valiant, Draenei Totemcarver, Holy Champion, Savage Combatant, Effigy, Eydis Darkbane, Fjola Lightbane, Tuskar Totemic, Darnassus Aspirant, Totem Golem
  • Regular: Wilfred Fizzlebang, Argent Horserider, Silent Knight, Spellslinger (-), Flame Juggler (-), Wrathguard
  • Mala: Frost Giant, North Sea Kraken, Skycap'n Kragg, Ball of Spiders, Flame Lance (+), Poisoned Blade, Tournament Medic, King's Defender, Coliseum Manager, Demonfuse, Argent Watchman, Lowly Squire
  • NS: Justicar Trueheart, Kodrider, Nexus-Champion Saraad, Shado-Pan Cavalry, Maiden of the lake, Silver Hand Regent, Lock and Load, Fallen Hero, Garrison Commander
Amano Jacu escribió:
Sigrid escribió:Por otro lado no estaría mal que hiciéramos una votación de cada una de las cartas mostradas en las que la gente pusiera desde basura inservible hasta OP rota totalmente, para después llevarnos las sorpresas cuando se pongan en funcionamiento véase Fingir Muerte de cazador o Sanabot...


Venga, empiezo yo XD

Categorías:

  • OP: carta extremadamente buena que se jugará muchísimo, tanto que podría necesitar algún nerfeo (Dr. Boom, Mad Scientist, Grim Patron) como no tanto (Mechwarper, Goblin Blastmage...).
  • Buena: carta que posiblemente es mejor que algunas de las actuales y por tanto tendría cabida en el meta actual.
  • Regular: carta que no parece mejor ni peor que las actuales, podría jugarse o no según apetezca.
  • Mala: carta que parece peor que las actuales y por tanto no tiene cabida en los mazos, a menos que aparezca alguna interacción muy buena.
  • NS: carta que habrá que esperar al set entero para ver si es viable en algún nuevo arquetipo, o si el meta cambia mucho.

Yo clasifico así las cartas hasta hoy, si llevan un (+) significa que casi están en la categoría superior, y un (-), en la inferior. Obviamente en construido con acceso a todas las cartas, la arena o gente que acaba de empezar es otra historia.

  • OP: De momento ninguna, la única con posibilidades es Justicar Trueheart si el meta es lo bastante lento y la mecánica inspire realmente triunfa
  • Buena: Coldarra Drake, Clockwork Knight, Thunder Bluff Valiant, Draenei Totemcarver, Holy Champion, Savage Combatant, Effigy, Eydis Darkbane, Fjola Lightbane, Tuskar Totemic, Darnassus Aspirant, Totem Golem
  • Regular: Wilfred Fizzlebang, Argent Horserider, Silent Knight, Spellslinger (-), Flame Juggler (-), Wrathguard
  • Mala: Frost Giant, North Sea Kraken, Skycap'n Kragg, Ball of Spiders, Flame Lance (+), Poisoned Blade, Tournament Medic, King's Defender, Coliseum Manager, Demonfuse, Argent Watchman, Lowly Squire
  • NS: Justicar Trueheart, Kodrider, Nexus-Champion Saraad, Shado-Pan Cavalry, Maiden of the lake, Silver Hand Regent, Lock and Load, Fallen Hero, Garrison Commander


Te parece mala la Lanza de llamas del mago? Considero que está bastante rota, puedes destrozar a la handlock, ragnaros, sr.Boom sin despeinarte..nose..
eReBuS20 escribió:
Amano Jacu escribió:
Sigrid escribió:Por otro lado no estaría mal que hiciéramos una votación de cada una de las cartas mostradas en las que la gente pusiera desde basura inservible hasta OP rota totalmente, para después llevarnos las sorpresas cuando se pongan en funcionamiento véase Fingir Muerte de cazador o Sanabot...


Venga, empiezo yo XD

Categorías:

  • OP: carta extremadamente buena que se jugará muchísimo, tanto que podría necesitar algún nerfeo (Dr. Boom, Mad Scientist, Grim Patron) como no tanto (Mechwarper, Goblin Blastmage...).
  • Buena: carta que posiblemente es mejor que algunas de las actuales y por tanto tendría cabida en el meta actual.
  • Regular: carta que no parece mejor ni peor que las actuales, podría jugarse o no según apetezca.
  • Mala: carta que parece peor que las actuales y por tanto no tiene cabida en los mazos, a menos que aparezca alguna interacción muy buena.
  • NS: carta que habrá que esperar al set entero para ver si es viable en algún nuevo arquetipo, o si el meta cambia mucho.

Yo clasifico así las cartas hasta hoy, si llevan un (+) significa que casi están en la categoría superior, y un (-), en la inferior. Obviamente en construido con acceso a todas las cartas, la arena o gente que acaba de empezar es otra historia.

  • OP: De momento ninguna, la única con posibilidades es Justicar Trueheart si el meta es lo bastante lento y la mecánica inspire realmente triunfa
  • Buena: Coldarra Drake, Clockwork Knight, Thunder Bluff Valiant, Draenei Totemcarver, Holy Champion, Savage Combatant, Effigy, Eydis Darkbane, Fjola Lightbane, Tuskar Totemic, Darnassus Aspirant, Totem Golem
  • Regular: Wilfred Fizzlebang, Argent Horserider, Silent Knight, Spellslinger (-), Flame Juggler (-), Wrathguard
  • Mala: Frost Giant, North Sea Kraken, Skycap'n Kragg, Ball of Spiders, Flame Lance (+), Poisoned Blade, Tournament Medic, King's Defender, Coliseum Manager, Demonfuse, Argent Watchman, Lowly Squire
  • NS: Justicar Trueheart, Kodrider, Nexus-Champion Saraad, Shado-Pan Cavalry, Maiden of the lake, Silver Hand Regent, Lock and Load, Fallen Hero, Garrison Commander


Te parece mala la Lanza de llamas del mago? Considero que está bastante rota, puedes destrozar a la handlock, ragnaros, sr.Boom sin despeinarte..nose..


Mala es, y ademas de solemnidad sobre todo teniendo a un Big Game Hunter que hace lo mismito por 3 manas (hace mas que te mata los de mas de 8 de vida), dejándote una criatura en mesa 4/2 y sin chorraditas del estilo de no poder ser elegida como blanco, lo único positivo que le veo es que la puedes usar contra criaturas pequeñas pero para eso el mago va servido con cartas mejores
eReBuS20 escribió:
Amano Jacu escribió:
Sigrid escribió:Por otro lado no estaría mal que hiciéramos una votación de cada una de las cartas mostradas en las que la gente pusiera desde basura inservible hasta OP rota totalmente, para después llevarnos las sorpresas cuando se pongan en funcionamiento véase Fingir Muerte de cazador o Sanabot...


Venga, empiezo yo XD

Categorías:

  • OP: carta extremadamente buena que se jugará muchísimo, tanto que podría necesitar algún nerfeo (Dr. Boom, Mad Scientist, Grim Patron) como no tanto (Mechwarper, Goblin Blastmage...).
  • Buena: carta que posiblemente es mejor que algunas de las actuales y por tanto tendría cabida en el meta actual.
  • Regular: carta que no parece mejor ni peor que las actuales, podría jugarse o no según apetezca.
  • Mala: carta que parece peor que las actuales y por tanto no tiene cabida en los mazos, a menos que aparezca alguna interacción muy buena.
  • NS: carta que habrá que esperar al set entero para ver si es viable en algún nuevo arquetipo, o si el meta cambia mucho.

Yo clasifico así las cartas hasta hoy, si llevan un (+) significa que casi están en la categoría superior, y un (-), en la inferior. Obviamente en construido con acceso a todas las cartas, la arena o gente que acaba de empezar es otra historia.

  • OP: De momento ninguna, la única con posibilidades es Justicar Trueheart si el meta es lo bastante lento y la mecánica inspire realmente triunfa
  • Buena: Coldarra Drake, Clockwork Knight, Thunder Bluff Valiant, Draenei Totemcarver, Holy Champion, Savage Combatant, Effigy, Eydis Darkbane, Fjola Lightbane, Tuskar Totemic, Darnassus Aspirant, Totem Golem
  • Regular: Wilfred Fizzlebang, Argent Horserider, Silent Knight, Spellslinger (-), Flame Juggler (-), Wrathguard
  • Mala: Frost Giant, North Sea Kraken, Skycap'n Kragg, Ball of Spiders, Flame Lance (+), Poisoned Blade, Tournament Medic, King's Defender, Coliseum Manager, Demonfuse, Argent Watchman, Lowly Squire
  • NS: Justicar Trueheart, Kodrider, Nexus-Champion Saraad, Shado-Pan Cavalry, Maiden of the lake, Silver Hand Regent, Lock and Load, Fallen Hero, Garrison Commander


Te parece mala la Lanza de llamas del mago? Considero que está bastante rota, puedes destrozar a la handlock, ragnaros, sr.Boom sin despeinarte..nose..

Hemos llegado a la conclusión que una oveja es mejor que la lanza para esos casos. Así que si quieres llevar 2 removal directos de cartas tochas, la primera sería BGH y la según sería la oveja. Si ya quieres llevar 3 removal, entonces ya entraría la lanza.
Kitsune_FJ escribió:Te parece mala la Lanza de llamas del mago? Considero que está bastante rota, puedes destrozar a la handlock, ragnaros, sr.Boom sin despeinarte..nose..


Es lo que dicen mas arriba, en un mazo de mago, aparte que ya llevas 2 fireball que sirven tanto como removal como para rematar al rival, puedes llevar ovejas, y hasta un big game hunter. Por eso creo que sólo se podria jugar en mazos de muchisimo control que se beneficiaran de todavia un removal más.
La lanza solo la veo viable si saca alguna carta así:

Grito de batalla, el daño producido a este esbirro lo sufre "tambien" el héroe enemigo. La parte entre comillas alomejor es muy tocha, podrías dejar a ese esbirro "incotable" mientras le partes le cara al heroe rival.
Con tanta carta con efecto malo para el dueño lo mismo se hace factible un mazo con el 3/5 que silencia a tus esbirros...
Como decían en otro foro, si todas las cartas fueran OP dirían P2W claramente porque te obligan a comprar el set nuevo completo y lo antiguo no vale para nada (que tanto oro/tiempo y/o dinero nos ha costado)

Un famoso youtuber español de Hearthstone lo explicaba también que es imposible que más de un tercio de la colección fuera bueno porque se produciría el denominado power creep que acabaría por "destrozar" el juego...
las cartas pueden ser malas a lo mejor, pero si las juntas con otras , la sinergia de esas cartas pueden ser demoledoras, mirar el grim patron que parecia una mierda, todo es la sinergia
Nueva carta:
Imagen

Si tienes un Thalnos, Kobold, Draco Azur, Elegido de Velen... en mesa, se convierte en una 6/4 por 3 de maná.
La veo algo tocha. Una 6/4 en turno 3 es jodido (o incluso en late), ya que desperdiciar recursos en esta carta puede costarte caro más adelante. No está mal, el problema es que no deja de ser situacional.

ATENCIÓN: Las dos próximas cartas a votar serían la legendaria de Druida o la de pícaro (me quedo con la de druida, por supuesto). [boing]

Saludos.
Sigrid escribió:Como decían en otro foro, si todas las cartas fueran OP dirían P2W claramente porque te obligan a comprar el set nuevo completo y lo antiguo no vale para nada (que tanto oro/tiempo y/o dinero nos ha costado)

Un famoso youtuber español de Hearthstone lo explicaba también que es imposible que más de un tercio de la colección fuera bueno porque se produciría el denominado power creep que acabaría por "destrozar" el juego...


Ya bueno, entiendo que eso pase en juegos con muchísimas cartas, pero HS no tiene tantas, necesita variedad urgentemente, si no sacan cartas jugables en competitivo, al final se terminará jugando lo mismo de siempre
La nueva carta esta bastante bien... Incluso siendo un 4/2.
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