[HO] Hearthstone

TeslaBoy escribió:Las de chaman son muy buenas pero personalmente me gusta mucho el Clockwork Knight para decks mech que no sean "cancer" con todo drops de 2-3 (quiero un mech warrior/control viable a ver si se puede) y me encanta el artwork. También me gusta mucho el artwork y lore de la legendaria de Brujo que hace que las cartas que robes con poder de heroe cuesten 0.

Piloted Shredder turno 4 y Clockwork Knight turno 5 es muuuuy fuerte por que tradea con Senjins, Belchers, y deja minion en mesa.

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Se podrán hacer cosas muy divertidas con el gnomo tipo jugar un gigante con coste 0, Jaraxus, hechizos..

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Jaraxxus + Habilidad sera <3
Cuando sale Jaraxxus mata a Wilfred?
Su habilidad se inhabilita o se silencia.

Con respecto a la nueva carta, no la veo. Antes de llevar esa carta, que favorece por igual al contrario (su efecto), mejor llevar alguna valkiria, tanque araña... etc.
Solo la vería viable en un mazo mill y casi que ni eso. El hechizo que le da al contrario puede ser muy perjudicial para ti. ¿En un mazo de mago con Antonidas y el Despiertallamas? Tal vez, pero es que darle un hechizo aleatorio al contrario no me convence nada, siendo hasta perjudicial.
En resumen, para mí no es jugable. [noop]

Saludos.
Personajepr escribió:Su habilidad se inhabilita o se silencia.

Con respecto a la nueva carta, no la veo. Antes de llevar esa carta, que favorece por igual al contrario (su efecto), mejor llevar alguna valkiria, tanque araña... etc.
Solo la vería viable en un mazo mill y casi que ni eso. El hechizo que le da al contrario puede ser muy perjudicial para ti. ¿En un mazo de mago con Antonidas y el Despiertallamas? Tal vez, pero es que darle un hechizo aleatorio al contrario no me convence nada, siendo hasta perjudicial.
En resumen, para mí no es jugable. [noop]

Saludos.


Yo lo veo no para competitivo sino para tabernas o risas, como los que hacen daños aleatorios o las que transforman en pollo o en dinosaurios. Vamos, cartas de risa, no de competitivo.
A ver si alguno puede ayudarme. Quiero meter saldo en Battlenet para comprar una cosa, pero me dice que lo minimo que tengo que meter son 10 pavos. La ultima vez que meti dinero ahi, mediante tarjeta, podia meter 5 minimo creo. ¿Alguien sabe como?
Me ha ganado antes un hunter al que le he puesto tropecientos provocar (después de perder otras cuantas con sacerdote)

Así que nada, aggrodin al canto y 5 seguidas ganadas, y diaria fuera. Si Blizzard quiere que juguemos a esto, pues juguemos xD

A ver si con la expansión mejora el juego, porque está que da pena...
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Y de las 2 nuevas para votar, la de la izquierda tiene un art guapísimo.
Kitsune_FJ escribió:Imagen

Y de las 2 nuevas para votar, la de la izquierda tiene un art guapísimo.


Muy interesante, creo que entraran 2 en mi demonlock [sonrisa]
vicyuste1 escribió:
Kitsune_FJ escribió:Imagen

Y de las 2 nuevas para votar, la de la izquierda tiene un art guapísimo.


Muy interesante, creo que entraran 2 en mi demonlock [sonrisa]


joer pues a mi me parece una mierda. Si ya hay una parecida sin handicap que da +2/+2 y no se juega.
Precioso el dorso de la próxima temporada: Campos del Torneo.

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Con respecto a la nueva carta de brujo, me parece muy mala. Por 2 de maná tenemos el Fuego demoniaco que da +2/+2 a un demonio o 2 de daño si se lo tiramos al oponente. Vale que da -1/-1 que la nueva carta, pero sirve como removal y no penaliza. Lo dicho, una carta entre mala y horrible.
Solo justificaría su uso en una DemonZoo, pero así todo ese cristal de más juega mucho en su contra. No me gusta.

En cuanto a las dos nuevas cartas (ambas épicas), me quedo con la de la izquierda. ;)

Saludos.
mu feo eso dorso [noop]

La de demonfuse , podria combinar en un mazo con fuego demoniaco e incluso corazon demoniaco si vas a agro o mas control. Tambien con terror del vacio podria ser buena, a falta de poder sobrecogedor metes una de esta y un terror del vacio. Ya veremos si encaja en el meta.

salu2
Mola el nuevo dorso, de los mejores que tengo, espero poder conseguirlo.

Respecto a la nueva carta: A mi me mola mucho, para metérselo a Mal'Ganis o a Vigia Flotante en turnos avanzados estara bien.
Exacto, es para turnos altos o bien una demon super agro. En mi caso mi demon suele llegar siempre a turnos bastante avanzados, y a veces me faltan potenciadores aparte de los abusives y el +4/+4, lo unico es ver que puedo quitar para meter esto :)
Sí, pero, ¿y qué haces si te llega en el early? ¿No juegas nada? Sigo sin verla. Prefiero pegar uno menos sin beneficiar al rival, que lo contrario (y teniendo en cuenta que no funciona como removal al contrario que el otro hechizo).

Saludos.
La carta nueva de brujo es basura, punto pelota. No vale ni como finisher (para eso está power overwhelming) ni como carta de jugar en curva (como jugar arcane golem o felguard en curva). El efecto es demasiado insignificante como para merecer la pena jugarla al final de la partida, especialmente existiendo power overwhelming. Es que no sirve ni para chetar el esbirro oponente, y darte un cristal de maná a ti. PA NA.

Vamos, no se en qué está pensando Blizzard, creo que más allá de las del set inicial (especialmente las de chamán) no ha presentado casi ni una carta salvo las dos valkyrias legendarias, la de druida (que tiene posibilidades y puede ser un disparate) y alguna más que no sea una basura injugable. Pero no solo una basura injugable, sino una basura injugable, aburrida, y que ni siquiera da para experimentar con ellas.
Eso sí, Wilfred Fizzlebang muy divertido, lo quiero para hacer el tonto con él.
Pues sí, truño total la carta esta, de lo peor de la expansion que hemos visto hasta ahora... Demonfire es mejor y no la juega nadie, habiendo power overwhelming que además interactúa de maravilla con void terror, y que no tiene la limitacion de usarla sólo en demonio (que muera el esbirro al final da igual porque casi siempre la usas para estampar un bicho pequeño contra uno grande, o rematar al héroe enemigo). Incluso Felheart me parece mejor y tampoco se juega.

En fin, el problema que tiene el warlock es que para compensar que tiene el poder de heroe más roto del juego (el del hunter es un caso aparte), la mayoria de sus cartas de clase son peores que las de otras clases, y las que tienen un efecto mayor de lo normal tienen un inconveniente (incluyendo que algunas sólo funcionen en demonios) que en muchos casos la hace injugable, como este Demonfuse.
Quedan 98 por mostrar y me estoy arrepintiendo ya de haber hecho precompra, por ansias pasan estas cosas... Espero que al menos 25 cartas sean jugables al final. Ahora mismo lo que más renta con MUCHÍSIMA diferencia es Naxxramas.
Sigrid escribió:Quedan 98 por mostrar y me estoy arrepintiendo ya de haber hecho precompra, por ansias pasan estas cosas... Espero que al menos 25 cartas sean jugables al final. Ahora mismo lo que más renta con MUCHÍSIMA diferencia es Naxxramas.


Pero a estas alturas todos tenemos naxxramas, lo que queremos son cartas nuevas, aunque la mayoria de las vistas hasta ahora sean un truño... Yo supongo que habrá bastante más de 25 cartas jugables, y si no... [+furioso]
Yo quiero comprar el preorder, pero Blizzard por ahora no me deja [+risas]

Pero bueno, faltan muchas cartas por mostrar aún
Acabo de ver las cartas ahora que han mostrado ( no estaba muy puesto al dia la verdad), y vaya truño, menos mal que no hice la precompra (no pensaba hacerla de todas formas xDD) , comprare sobres sueltos con el oro y con lo que me toque ya vere si sigo gastando mas oro en sobres nuevos o hare arenas
cuanto visionario, y que decia que sanabot era un truño o patron [poraki]

Mucha bola magica que no funciona [fumando]
Yo tengo unos 4000 y algo de otros, a este ritmo creo k me podré contar 50 sobres del tirón cuando salga la expansión, espero que me rindan

Conforme la nueva carta, yo no la veo tan mala, en turno 2 puedes tener perfectamente un 4/6 con provocar que se va a petar a unos cuantos bichos mientras viva
Nueva carta:
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Bueno, no está mal. Puede tradear con un esbirro de turno 2 al momento de ser tirada (cargar) y permanecer viva (escudo divino). Normalita. Podría tener su hueco en mazos aggro/face. La animación en dorado puede estar bien.

Saludos.
Sergetsu escribió:Conforme la nueva carta, yo no la veo tan mala, en turno 2 puedes tener perfectamente un 4/6 con provocar que se va a petar a unos cuantos bichos mientras viva


Pero se puede comer un silencio o un removal, con lo que no te da ventaja de cartas y encima le regalas un maná al otro para el resto de la partida... Yo no creo que merezca la pena el riesgo.

EDIT: el argent horserider es algo así como un mini argent commander, justo la mitad de números por la mitad de maná. La carta nostamal, es posible que llegue a jugarse, aunque tampoco es para tirar cohetes. Un buen ejemplo de carta equilibrada.
No esta mal para cargarse al Malabarista de Cuchillos y al p*** Plastatron.
Eddie11 escribió:No esta mal para cargarse al Malabarista de Cuchillos y al p*** Plastatron.


plastatron no te lo cargas, tiene escudo, xDDD
Pregunta de novato: Cuáles son las reglas de las cartas legendarias? entiendo que solo de puede poner una de cada por baraja, pero puedo tener varios legendarios al mismo tiempo en mesa? o se destruyen si bajo uno nuevo?

@pasnake no se lo carga, pero al tener carga y escudo, le puedes romper el escudo y bajarlo con algo más (tú perderías tu escudo también, pero te queda una preocupación menos....
Biologist escribió:Pregunta de novato: Cuáles son las reglas de las cartas legendarias? entiendo que solo de puede poner una de cada por baraja, pero puedo tener varios legendarios al mismo tiempo en mesa? o se destruyen si bajo uno nuevo?

@pasnake no se lo carga, pero al tener carga y escudo, le puedes romper el escudo y bajarlo con algo más (tú perderías tu escudo también, pero te queda una preocupación menos....


ya, pero lo bueno seria que te lo cargaras, un esbirro con silenciar y cargar a la vez falta en este juego [+risas] [+risas]
Biologist escribió:Pregunta de novato: Cuáles son las reglas de las cartas legendarias? entiendo que solo de puede poner una de cada por baraja, pero puedo tener varios legendarios al mismo tiempo en mesa? o se destruyen si bajo uno nuevo?

@pasnake no se lo carga, pero al tener carga y escudo, le puedes romper el escudo y bajarlo con algo más (tú perderías tu escudo también, pero te queda una preocupación menos....

Puedes ponerte un mazo de 30 legendarias si quieres, pero no puedes ponerte dos de cada, solo una
Hola a todos.

A estas alturas y con el hándicap que nunca he jugado a ningún juego de cartas de este estilo...me recomendáis el hearthstone? que tal la curva de aprendizaje?
Es de los más sencillos que puedes probar, perfecto para iniciarse. Como todo juego de cartas necesitarás tiempo y paciencia para ir teniendo una colección aceptable, y sin pagar difícilmente podrás tener TODO si empiezas ahora.

Yo te lo recomiendo en cualquier caso.

Un saludo.
zenither escribió:Hola a todos.

A estas alturas y con el hándicap que nunca he jugado a ningún juego de cartas de este estilo...me recomendáis el hearthstone? que tal la curva de aprendizaje?
El juego es simple, en un par de horas ya lo tendras mas o menos dominado, y claro que recomiendo el juego, es muy adictivo XD

Saludos.
Eddie11 escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

A estas alturas y con el hándicap que nunca he jugado a ningún juego de cartas de este estilo...me recomendáis el hearthstone? que tal la curva de aprendizaje?
El juego es simple, en un par de horas ya lo tendras mas o menos dominado, y claro que recomiendo el juego, es muy adictivo XD

Saludos.


Gracias!!!

He empezado y he hecho 3 partidas que supongo que son de la campaña. Esta curioso el juego, aunque ya ire viendo ....porque suelo huir de los tipicos juegos masificados (en gran parte por niños rata) como el lol, counter,...etc
zenither escribió:
Eddie11 escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

A estas alturas y con el hándicap que nunca he jugado a ningún juego de cartas de este estilo...me recomendáis el hearthstone? que tal la curva de aprendizaje?
El juego es simple, en un par de horas ya lo tendras mas o menos dominado, y claro que recomiendo el juego, es muy adictivo XD

Saludos.


Gracias!!!

He empezado y he hecho 3 partidas que supongo que son de la campaña. Esta curioso el juego, aunque ya ire viendo ....porque suelo huir de los tipicos juegos masificados (en gran parte por niños rata) como el lol, counter,...etc

No te preocupes por los niños rata y derivados, aquí solo puedes hablar con los que tienes en amigos, en las partidas como mucho puedes decir frases predeterminadas.

A mi en 6 meses jugando solo me han agregado 1 vez para insultarme XD
zenither escribió:
Eddie11 escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

A estas alturas y con el hándicap que nunca he jugado a ningún juego de cartas de este estilo...me recomendáis el hearthstone? que tal la curva de aprendizaje?
El juego es simple, en un par de horas ya lo tendras mas o menos dominado, y claro que recomiendo el juego, es muy adictivo XD

Saludos.


Gracias!!!

He empezado y he hecho 3 partidas que supongo que son de la campaña. Esta curioso el juego, aunque ya ire viendo ....porque suelo huir de los tipicos juegos masificados (en gran parte por niños rata) como el lol, counter,...etc


El Hearthstone es muuuuy de pensar, por lo que niños rata ni uno [+risas]
TeslaBoy escribió:El Hearthstone es muuuuy de pensar, por lo que niños rata ni uno [+risas]


Se te olvidó el /mode ironic off [+risas]

No es un juego de mucho pensar y está hasta la bandera de niños rata [snif]
cpardo escribió:
TeslaBoy escribió:El Hearthstone es muuuuy de pensar, por lo que niños rata ni uno [+risas]


Se te olvidó el /mode ironic off [+risas]

No es un juego de mucho pensar y está hasta la bandera de niños rata [snif]


Ironic mode para nada y si que es de mucho pensar y anticiparte a las jugadas del oponente, leer sus cartas sin jugar, que cartas ya ha jugado o podría tener en mano, como ganar tempo, hacer "fakes" para sacar removals.... llevo jugando desde la beta y nunca me he cruzado con un "niño rata" de hecho mucha gente me ha agregado para decirme "gg cool match" o lo que sea al final hemos sido colegas (aunque siempre extranjeros). Conseguí leyenda la temporada pasada aunque en esta estoy estancado en 1-4 pero bueno eso que discrepo totalmente con lo que dices [beer]

Por cierto:

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Biologist escribió:Pregunta de novato: Cuáles son las reglas de las cartas legendarias? entiendo que solo de puede poner una de cada por baraja, pero puedo tener varios legendarios al mismo tiempo en mesa? o se destruyen si bajo uno nuevo?


Puedes tener en mesa todas las legendarias que quieras, incluso la misma repetida (si haces algun efecto de duplicar), o tu oponente y tu podeis tener la misma. No es como magic que los bichos legendarios son únicos en mesa.

TeslaBoy escribió:Por cierto:

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No se de donde ha salido ni si será fake o no, pero no me parece gran cosa, un flare en malo, para hacer lo mismo que el flare (sin destruir el secreto y sin robar cartas) tienes que jugar la carta y gastar 2 mana en el poder de heroe (4 en total). Vale que se queda en mesa y puede reutilizarse, pero si el oponente lleva secretos la destruirá ipso-facto, y con 0 de ataque sólo podrá hacer algo si la bufas con cartas de sinergia de totems. No sé, podría ser una carta de sidedeck, pero como en este juego no hay, no tendrá cabida en los mazos. Y para llevar una carta anti-secretos llevo a kezan mystic, que en caso que no haya secretos aun puede tradear decentemente por su coste, y si los hay, owneas al otro mucho mas (destruye el secreto y encima te lo da a ti). La parte del stealth no es tan relevante.

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Hoy Amaz desvelará un hechizo de mago durante su stream, pero no sé la hora, si no recuerdo mal normalmente stremea por la tarde hora española.

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cpardo escribió:Se te olvidó el /mode ironic off [+risas]

No es un juego de mucho pensar y está hasta la bandera de niños rata [snif]


Fijaté que el argumento de que hay que pensar mucho en este juego, se cae por su propio peso en cuanto te enteras de que Blizzard ha tenido que banear miles de cuentas por culpa de los bots.
Si un niño de 5 años puede ganarnos con su Zoo, entonces un chimpancé entrenado puede ganarnos con face hunter.

Y lo que dice de que la gente te agrega para decirte gg... no digo que no sea cierto que le haya pasado, pero vamos, de 100 veces, 99 es para acordarse de nuestra santa madre.

Respecto a la carta épica del centinela, es verdad que parece regulera, pero habrá que ver su sinergia con otras cartas en cuanto se hayan descubierto todas. Por cierto que si os fijais bien, también se ve una legendaria de 6 manas.
TeslaBoy escribió:
Ironic mode para nada y si que es de mucho pensar y anticiparte a las jugadas del oponente, leer sus cartas sin jugar, que cartas ya ha jugado o podría tener en mano, como ganar tempo, hacer "fakes" para sacar removals.... llevo jugando desde la beta y nunca me he cruzado con un "niño rata" de hecho mucha gente me ha agregado para decirme "gg cool match" o lo que sea al final hemos sido colegas (aunque siempre extranjeros). Conseguí leyenda la temporada pasada aunque en esta estoy estancado en 1-4 pero bueno eso que discrepo totalmente con lo que dices [beer]


Yo también ando dando vueltas por el HS desde la beta, y es que soy un fiel amante de los juegos de cartas digitales.

Le he dedicado innumerables horas, como dato tengo prácticamente todas las cartas y jamás me he dejado un duro... todos los heroes a nv60... etc... imagínate cuantas horas le he dado [+risas]

Y me gusta el Hearthstone, mucho, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

Lo que menos me gusta, que es un juego de cartas muy muy básico. No quiero decir nombres de otros, pues no vengo aquí a hacerles publicidad, pero es sin duda el mas simple que he jugado.

Ya si no juegas en arena es muy exagerado a estas alturas... un auténtico coñazo en mi humilde opinión, con exáctamente los mismos mazos una y otra vez. Esa repetición hace que yo al HS juegue ya sin pensar, en modo automático.

Después están los que yo englobo como niños rata... a mi también me han agregado un par de veces para decirme chuminadas, pero eso es lo de menos. Lo que yo considero niño rata es al que siempre deja la mecha acabarse, no para de decir "Hola" "Lo siento" cuando tiene la partida ganada y que gustan de dar vueltas a una partida que ya la tienen ganada.

Y de eso, hay por un tubo, pero a tamaños industriales.

Yo respeto todas las opiniones sin problema, pero para mi, sin lugar a dudas, HS es un juego de cartas muy simple y lleno de niños rata.

Lo único que me divierte son las arenas... pero es un juego que para mi está condenado al olvido cuando otros juegos de cartas digitales menos casuals estén bien rodados.

Eso si, si tu lo disfrutas bienvenido sea, para gustos colores [oki]
Amano me parece que eres muy inconformista(que no es malo), todas las cartas te parecen malas o inútiles, para empezar bengala es de otra clase así que no deberías de compararla otra cosa es que todo lo comparas con el meta actual el cual es repugnante actualmente. Todo el mundo con los mismos decks copiados de internet...Entiendo que blizzard ha sacado esta expansión para cambiarlo de momento ni fu ni fa pero una vez sepamos todas las cartas con inspirar y habilidad de héroe ya veremos en que se quedan todos los ejemplos que das...(aunque siempre me puedo equivocar y puede que tengas tu razón).

Respecto al juego a mi me gusta mucho pero es bastante sencillo y que sepáis que mi Nick no se debe a este juego (es la clase que menos uso) no me gustan los face ya que arruinan la experiencia de juego y combar cartas.
Un saludo a toda la comunidad :)
Decir que este juego es muy de pensar es una muetra clara de no haber jugado a juegos de cartas/estrategia de verdad.
Es que hearthstone es un juego muy...directo. Como bien dicen otros usuarios, depende de si has jugado a otros juegos de cartas y cual es tu experiencia.

Para empezar el tamaño de los mazos es menor y la gestión de maná-cristales es automática. No puedes jugar hechizos en el turno del rival, con lo cual tampoco hay tanto follón con la "pila de hechizos"

En cuanto a niños rata o badmanners...a mi nadie me ha agregado, pero si me ha tocado el tipico tontorrón de soltar frasecitas todo el rato o agotar mecha en turno 1 XD

Y sin compararlo con otros juegos...hearthstone es de pensar, dependiendo del mazo, porque hay algunos que se basan en face face face face face....face contra control, face contra middrange, ...y contra agro, ser más face que el XD

Y si, hay jugadas y combos chulos que requieren algo más de sesera, pero en este juego se premia demasiado el ser agro, sobre todo a ciertos niveles.

Davimaru escribió:Decir que este juego es muy de pensar es una muetra clara de no haber jugado a juegos de cartas/estrategia de verdad.


Pero eso es por como es el juego...como he dicho antes, tal y como funciona hearthstone es muy díficil que tenga algunos combos como algunos de modern en magic...Pero también es cierto que tiene poco tiempo y aún puede (espero) aumentar su complejidad

Edit: se me olvidaba...veo que muchos recomendáis el juego porque es muy accesible...si, es accesible, pero en cuanto a mecánicas. En cuanto a cartas es MUY duro para los nuevos, y cada día más. Cuan imprescindibles son muchas cartas de Nax, BRM, o GVG? Y para sacarlas hace falta oro...muuuuucho oro, que no es tan fácil de obtener.

Antes blizzard daba más facilidades....regalaba la primera ala, o daba 3 sobres de la nueva expansión y una llave gratis para la arena...han dicho si harán algo parecido para esta nueva expansión? porque me da a mi que, de la misma forma que ya no regalaban la primera ala de BRM, tampoco darán las mismas facilidades para la expansión del gran torneo :(

Para mi, esto desalienta mucho a los nuevos jugadores que se vayan incorporando al juego, y en mi opinión Blizzard debería dar más facilidades a los nuevos

(Y que conste que no va por mi, que aunque me falten bastantes cartas las 2 aventuras las tengo enteras [+risas] )
Davimaru escribió:Decir que este juego es muy de pensar es una muetra clara de no haber jugado a juegos de cartas/estrategia de verdad.


Eso es como quien dice que el LoL es fácil por que el Dota 2 es "más difícil" y el LOL "no es un ARPG de verdad" menudo argumento... y he jugado ha MTG muchos años y bastante a Yugioh y que quieres que te diga el power creep es tan bestia que hay partidas que duran 2 turnos ya me dirás que pedazo estrategia...

Si pensáis que un bot o un face hunter que juega sin pensar en las consecuencias de cada acción va a llegar a leyenda lo lleváis claro. Esta claro que hay RNG como en cualquier juego de cartas pero no vengáis todos ahora con que no hace falta pensar por que es falso basta ver el mucho tiempo que tardan por turno los jugadores profesionales pensando 1, 2 o 3 turnos por delante y todas las variables posibles, contando cartas, analizando las cartas que ha jugado intentando sacar en claro lo que tiene en mano...
(mensaje borrado)
Teslaboy escribió:no vengáis todos ahora con que no hace falta pensar por que es falso basta ver el mucho tiempo que tardan por turno los jugadores profesionales pensando 1, 2 o 3 turnos por delante y todas las variables posibles, contando cartas, analizando las cartas que ha jugado intentando sacar en claro lo que tiene en mano...

No soy de ver Hearthstone televisado, pero el otro día vi la presentación de la nueva expansión y no pude evitar acordarme de todos lo que os llenais la boca con "el increible nivel de pensamiento de los pros"

Fijaros como juega TRUMPH el último turno. Aún y saliéndole suckout riverazo mágico del robot sanador, el amigo que según tú por ser pro "juega 3 turnos por delante añalizando todas variables posibles, contando cartas, analizando las cartas que ha jugado intentando sacar en claro lo que tiene en mano", con todo ese increible nivel de pensamiento y no fué capaz de pensar que había una trampa explosiva que le mataba... o.ô

PD: Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas muy desiquilibrado, que tampoco requiere de ninguna habilidad especial para ganar. Hay montones de cartas que están OP, que si te salen ganas la partida automáticamente (como Monter Reborn, Call of the Haunted, Dark Hole, Pot of Greed, Premature burial, Raigeki, etc). Si esa es tú referencia, entonces puedo entender el porqué piensas así.
Trabis escribió:
Teslaboy escribió:no vengáis todos ahora con que no hace falta pensar por que es falso basta ver el mucho tiempo que tardan por turno los jugadores profesionales pensando 1, 2 o 3 turnos por delante y todas las variables posibles, contando cartas, analizando las cartas que ha jugado intentando sacar en claro lo que tiene en mano...

No soy de ver Hearthstone televisado, pero el otro día vi la presentación de la nueva expansión y no pude evitar acordarme de todos lo que os llenais la boca con "el increible nivel de pensamiento de los pros"

Fijaros como juega TRUMPH el último turno. Aún y saliéndole suckout riverazo mágico del robot sanador, el amigo que según tú por ser pro "juega 3 turnos por delante añalizando todas variables posibles, contando cartas, analizando las cartas que ha jugado intentando sacar en claro lo que tiene en mano", con todo ese increible nivel de pensamiento y no fué capaz de pensar que había una trampa explosiva que le mataba... o.ô

PD: Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas muy desiquilibrado, que tampoco requiere de ninguna habilidad especial para ganar. Hay montones de cartas que están OP, que si te salen ganas la partida automáticamente (como Monter Reborn, Call of the Haunted, Dark Hole, Pot of Greed, Premature burial, Raigeki, etc). Si esa es tú referencia, entonces puedo entender el porqué piensas así.


Nadie dice que no se puedan equivocar y cometer errores...
^ Entre un jugador profesional y un jugador amateur hay/debería haber una gran diferencia en el tamaño de los errores. Siempre y cuendo hablemos de un juego más o menos complicado, claro.

En el ajedrez por ejemplo, un aficionado se puede dejar un mate en 2, un profesional quizás se deje un mate en 10, sin embargo el ejemplo anterior de Trumph es parecido a dejarse un jaque mate en 1, lo cual demuestra a las claras que todo eso de "el increible nivel de pensamiento de los pros de Hearthstone" es cuanto menos dudoso.
^

Debe ser una conspiración, en realidad son cyborgs! [+risas]
Nueva carta (hechizo de mago):
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Saludos.
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