Es que hearthstone es un juego muy...directo. Como bien dicen otros usuarios, depende de si has jugado a otros juegos de cartas y cual es tu experiencia.
Para empezar el tamaño de los mazos es menor y la gestión de maná-cristales es automática. No puedes jugar hechizos en el turno del rival, con lo cual tampoco hay tanto follón con la "pila de hechizos"
En cuanto a niños rata o badmanners...a mi nadie me ha agregado, pero si me ha tocado el tipico tontorrón de soltar frasecitas todo el rato o agotar mecha en turno 1
Y sin compararlo con otros juegos...hearthstone es de pensar, dependiendo del mazo, porque hay algunos que se basan en face face face face face....face contra control, face contra middrange, ...y contra agro, ser más face que el
Y si, hay jugadas y combos chulos que requieren algo más de sesera, pero en este juego se premia demasiado el ser agro, sobre todo a ciertos niveles.
Davimaru escribió:Decir que este juego es muy de pensar es una muetra clara de no haber jugado a juegos de cartas/estrategia de verdad.
Pero eso es por como es el juego...como he dicho antes, tal y como funciona hearthstone es muy díficil que tenga algunos combos como algunos de modern en magic...Pero también es cierto que tiene poco tiempo y aún puede (espero) aumentar su complejidad
Edit: se me olvidaba...veo que muchos recomendáis el juego porque es muy accesible...si, es accesible, pero en cuanto a mecánicas. En cuanto a cartas es MUY duro para los nuevos, y cada día más. Cuan imprescindibles son muchas cartas de Nax, BRM, o GVG? Y para sacarlas hace falta oro...muuuuucho oro, que no es tan fácil de obtener.
Antes blizzard daba más facilidades....regalaba la primera ala, o daba 3 sobres de la nueva expansión y una llave gratis para la arena...han dicho si harán algo parecido para esta nueva expansión? porque me da a mi que, de la misma forma que ya no regalaban la primera ala de BRM, tampoco darán las mismas facilidades para la expansión del gran torneo
Para mi, esto desalienta mucho a los nuevos jugadores que se vayan incorporando al juego, y en mi opinión Blizzard debería dar más facilidades a los nuevos
(Y que conste que no va por mi, que aunque me falten bastantes cartas las 2 aventuras las tengo enteras
)