[HO] Hearthstone

Carlcox escribió:Parece que se han colado con la taberna de esta semana.

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 7137054721

A ver si con la toneria, nos llevamos 2 sobres xD
ByR escribió:
Carlcox escribió:Parece que se han colado con la taberna de esta semana.

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 7137054721

A ver si con la toneria, nos llevamos 2 sobres xD

Ojala [sonrisa]
Pues sí, tendria que ser la taberna de "too many portals", que supongo que es que todas o casi todas tus cartas son portales inestables, no es que sea muy original pero al menos será entretenida (a la par que superrandom, claro).

Mientras me he hecho una partida a la que hay, me toca nefarian, en la mano inicial 3 dragones 7/7 por 4 y el que te descuenta tus cartas en 3 mana, he ganado a ragnaros en 5 turnos (lo he rematado con un mind blast de 0 mana), sobre y a correr [jaja] . A ver si cuando ponen la otra me dan otro sobre, pero no caerá esa breva [rtfm]
Pues yo ya me he hecho la anterior, a ver si hay segundo sobre esta semana en la taberna [Ooooo]

Edito: Pues parece que no, me ha salido ya la nueva misión de la taberna y me aparece el cofre ya abierto con la victoria contabilizada. En fin, un sobre a la semana es un sobre, pero ya podían haber reseteado el contador y dar un sobre adicional, hubiera sido un buen gesto hacia los jugadores y no quedarían tan cutres, digo yo :/
:) https://twitter.com/CM_Zeriyah

.@Masteryder @M4GIC00L It will not reset the pack - you will still only receive 1 pack per week.

Parece ser que ell parche 2.8 ya esta disponible y ya se puede reservar la próxima expansión para recibir el dorso de carta y los 50 packs cuando salga.
oh no, en vez de 80 de dust solo nos llevaremos 40 :)
TeslaBoy escribió::) https://twitter.com/CM_Zeriyah

.@Masteryder @M4GIC00L It will not reset the pack - you will still only receive 1 pack per week.

Parece ser que ell parche 2.8 ya esta disponible y ya se puede reservar la próxima expansión para recibir el dorso de carta y los 50 packs cuando salga.

A mi no me salta ningun parche
TeslaBoy escribió::) https://twitter.com/CM_Zeriyah

Así es, de hecho he entrado para ver el fail de taberna que deciais y la taberna es la de "Too many portals", que no está mal por la aletoriaedad de las cartas, aunque la mayoria son de coste 3 para abajo xDDD

Y como decia el compañero, los sobres del Gran Torneo ya se pueden reservar [360º]
Ya han corregido la taberna, pero eso sí, no darán un segundo sobre. Blizzard no puede arruinarse, hay que entenderlo. [carcajad]

Saludos.
Un sobre asi sin mas era demasiado coste para la empresa, no se lo pueden permitir
Alguien que vaya a jugar ahora y me deje verlo, que la diaria del sobre está ocupando un slot valioso xD
La taberna de esta semana se hace eterna la partida, es muyyyyyyyyy lentaaaaaaaa :o :o :o
Y siguen sin mostrar las Valkirias. Lo de Blizzard ya es incompetencia. ¿De qué sirve poner el tema de tweet si se llega al 100% desde hace horas y siguen sin mostrar las cartas?
Con respecto a las Valkirias, en WOW reviven a los muertos, por lo que esperaos cualquier chetada. [carcajad]

Saludos.
Las legendarias apuesto por un texto así "inspirar resucita a su hermana caída" obligando matarlas simultáneamente o silenciando a la segunda o algo así...

EDIT: CASI...
Pues ya se han desvelado las nuevas legendarias. Las veo útiles para priest.

Imagen

Imagen
Me acaba de tocar la épica de Druida que se puede convertir en provocar 5/10 dorada, creo que la desencantare y me creare una legendaria de las nuevas, ya que casi no juego Druida.
Pues si, bastante buenas para priest, si lleva velen's chosen y power word shield, me parece mejor la de 3 de daño q la otra, puede q se use en lugar de dark cultist, aunque esta ultima ahora se ve poco en priest y eso q a mi me parece buenisima.
Pues estas legendarias si que me gustan, sobre todo por su coste que estaba bastante desierto hasta ahora. Sus usos son casi infinitos, desde piezas de repuesto, hechizos de paladin, sacerdote... Cada vez me voy animando más, menos mal que estan soltando la artilleria pesada.

Me las imagino en mi mazos mech con la cantidad de piezas de repuesto que tengo sustituyendo al tanque araña por ejemplo.
Menkure escribió:Pues estas legendarias si que me gustan, sobre todo por su coste que estaba bastante desierto hasta ahora. Sus usos son casi infinitos, desde piezas de repuesto, hechizos de paladin, sacerdote... Cada vez me voy animando más, menos mal que estan soltando la artilleria pesada.

Me las imagino en mi mazos mech con la cantidad de piezas de repuesto que tengo sustituyendo al tanque araña por ejemplo.

Como dije creo que la expa se dejaran de legendarias tochas en general para potenciar el midrange, y por midrange hablo de todo lo que no es early ni control, osea de 3 a 6 manas o asi. La conspiracion se va completando XD
Esa pechonalidad es legendaria.

Imagen
En cuanto a las dos próximas cartas, cómo se ve que la mayoría tira por el brujo y que el sacerdote es el gran olvidado. De paliza ganando la de brujo. [buuuaaaa] [noop]

Con respecto a las legendarias, no las veo nada mal. Al costar las dos lo mismo (3), pueden sustituir cualquier carta de coste 3 para con ello sacar ventaja de su poder. Eso sí, al no tener un efecto inmediato (grito de batalla) puede darse el caso que no se le saquen provecho (mecánica a priori algo lenta), pero pueden dar más de un dolor de cabeza usadas en el momento adecuado. Ya veremos...

Saludos.
Trabis escribió:Esa pechonalidad es legendaria.

Imagen

Cuando decían que usáramos el hashtag #TGTLegendary que si llegamos al 100% mostrarían las "DOS" pensé que iba por ahí XD

Bueno en cualquier caso ya tengo el pack de 50 sobres comprados y unos 3.600 oros ahorrados para ver si llego a sumar 40 más a esos 50 en la salida, creo que me podré hacer un pool interesante y con el polvo sobrante (que será mucho por la cantidad de repetidas como en GvG ) me haré las 2 mejores legendarias que vea...

En la nueva votación me llama más la de Brujo (es mi clase favorita) pero también me encanta Priest...

Saludos!
Sigrid escribió:
Trabis escribió:Esa pechonalidad es legendaria.

Imagen

Cuando decían que usáramos el hashtag #TGTLegendary que si llegamos al 100% mostrarían las "DOS" pensé que iba por ahí XD

Bueno en cualquier caso ya tengo el pack de 50 sobres comprados y unos 3.600 oros ahorrados para ver si llego a sumar 40 más a esos 50 en la salida, creo que me podré hacer un pool interesante y con el polvo sobrante (que será mucho por la cantidad de repetidas como en GvG ) me haré las 2 mejores legendarias que vea...

En la nueva votación me llama más la de Brujo (es mi clase favorita) pero también me encanta Priest...

Saludos!

Sabeis hasta cuando se puede hacer la precompra? Me ha pillado de vacaciones y sólo tengo el ipad y supongo que será mas caro... [tomaaa]
¿Alguien ha probado a hacer esto? http://hearthstone.blizzpro.com/2015/07/27/the-grand-tournament-pre-purchase-available-on-amazon-best-deal/

Supongo que en nuestro caso no se podrán comprar amazon coins desde la store americana y luego canjearlos en una cuenta Europea. Pero desde la store española también se pueden comprar y CREO que también devuelven un 10%
Soy al único al que le. Va fatal de lentitud el juego en el móvil tras el nuevo parche?
Nueva carta:
Imagen

No sabría como calificarla. Vale que tiene escudo divino y sigilo, pero por 3 de maná se me hace cara. Digamos que es un minibot escudado (robot de paladín de coste 2) mejorado, pero no sé si ese sigilo/stealth vale dicho plus de maná.
La veo tanto para mazos aggro como control (por su dificultad para matarla una vez entra en mesa), pero lo dicho, habría que ver y comparar si vale la pena llevarla en lugar de un golem de la cosecha, un tanque araña... etc. No sé, no sé. :-?

Con respecto a la taberna. Nada. Otra semana en blanco (sobre y adiós). Demasiado RNG. Si te salen al principio portales de bajo coste, las opciones de ganar suben como la espuma (lo mismo si te cuadran cartas con coste alto en el late). Todo se deja a la suerte del portal (nunca mejor dicho). Cero skill. También se depende mucho de la suerte en el robo (frente a un guerrero me salió Neptulón y me lo mató con el hechizo de las cuchillas, pero eso no fue todo, al turno siguiente le saco Ysera y tenía en mano otro hechizo de cuchillas. ¡Sí! cómico a más no poder. [carcajad]
Pero bueno, que no me gusta depender tantísimo de la suerte, contando que hay partidas que se vuelven un quiero y no puedo (en lo largas y tediosas que pueden llegar a convertirse). Espero que la próxima taberna sea mucho mejor, aunque no tengo muchas esperanzas. [facepalm]

Saludos.
Imagen

Me gusta porque es una carta que va a hacer cambios favorables la mayoría de las veces.
El golem también hace cambios favorables, pero es muy débil contra sacerdote y esta en cambio no.

Si la comparamos con Scarlet Crusader vemos que también es mejor el caballero porque es preferible que tenga 1 menos de ataque y pase a tener 1 más de salud, y encima para rematar tenemos sigilo gratis.
Imagen

Moraleja: muy buena carta bajo mi punto de vista.
Ese Silent Knight puede ser una pesadilla en mazos super aggro. Son probablemente 4 daños más asegurados a la cabeza (face hunter, aunque este tiene el 3/1 con carga en el mismo slot). Me parece una muy buena carta para ser común, se le puede sacar value.

Las dos legendarias anteriores las veo buenísimas. Las probaría sin dudarlo en un mazo control de sacerdote.
Personajepr escribió:Nueva carta:
Imagen

[facepalm]
No veo útil la carta, hay mejores opciones.
La carta no es mala, pero no es lo bastante buena como para tener cabida en los mazos competitivos actuales, a estas alturas ya casi no hay mazos que tengan cartas "malas" porque no hay otra cosa, como pasaba antes de naxxramas. Hay la sombra de naxxramas, el tanque araña, las 2 nuevas legendarias, y muchas cartas de clase por 3 mana que creo que son mejores. Con sólo 2 de ataque poco va a hacer contra muchos otros drops de coste similar, y contra aggro es demasiado lento. También la veo lenta para usarla en el propio aggro.

Como mucho, se podria usar en un mazo de paladin de divine shield con blood knight y guardian of kings (ya que la podemos considerar mejor que scarlet crusader, carta que apenas se juega excepto en mazos de este tipo con blood knight), pero es el tipico mazo combero que ya se ha intentado y que funciona a veces pero no es lo bastante consistente como para ser competitivo. Para priest con velen's chosen, antes llevaria las legendarias nuevas, la sombra de naxxramas o dark cultist, incluso giblin stalker porque priest no tiene buenos drops de 2.
Amano Jacu escribió:La carta no es mala, pero no es lo bastante buena como para tener cabida en los mazos competitivos actuales, a estas alturas ya casi no hay mazos que tengan cartas "malas" porque no hay otra cosa, como pasaba antes de naxxramas. Hay la sombra de naxxramas, el tanque araña, las 2 nuevas legendarias, y muchas cartas de clase por 3 mana que creo que son mejores. Con sólo 2 de ataque poco va a hacer contra muchos otros drops de coste similar, y contra aggro es demasiado lento. También la veo lenta para usarla en el propio aggro.

Como mucho, se podria usar en un mazo de paladin de divine shield con blood knight y guardian of kings (ya que la podemos considerar mejor que scarlet crusader, carta que apenas se juega excepto en mazos de este tipo con blood knight), pero es el tipico mazo combero que ya se ha intentado y que funciona a veces pero no es lo bastante consistente como para ser competitivo. Para priest con velen's chosen, antes llevaria las legendarias nuevas, la sombra de naxxramas o dark cultist, incluso giblin stalker porque priest no tiene buenos drops de 2.

La que creo que jugara en Paladin y de calle es la hermana oscura que hace 3 de daño al ser objetivo de un hechizo, ya que con los blessing te puede quedar un turno dos moneda juegas hermana oscura, turno tres doble blessing y 15 a la cara ^^. Puede tener sus cosillas en mazos agresivos que usan bufadores como es el caso del paladin aggro que suele jugar 3 bufadores. Teniendo en cuenta ademas que la respues requiere hacerle objetivo y son 3 de daños extra.

De todos modos por ahora la expansion me parece malilla, salvandose el queco que necesitaba el chaman (el 3/4) y poco mas. Jugar entorno al poder heroe es relentizar mucho la partida y la mayoría de barajas te pasa por encima.
Las dos legendarias me parecen muy buenas cartas la verdad. De entrada estan en el Top Tier de coste 3 con ese 3/4 que le iguala con el Spider Tank o como por ejemplo el Dark Cultist del Priest. Luego este el tema de que habilidad beneficia más el tipo de mazo en el que vaya a usarse. Una Spider Tank no tiene habilidad pero si la sinergia con muchas cartas mech. En cualqueir caso buenas cartas sin duda que agrandan el abanico de posibilidades de los drops de coste 3.
La verdad que demasiada morralla, o se sacan mejores cartas o no veo sentido a tanta expansión... Al final el 90% de cartas sólo se usarán en arenas y el 10% restante para construido.

Hearthstone es el primero juego de cartas coleccionables que juego, pasa así en todos?
Que haya legendarias de coste bajo muy jugables (números máximos por su coste y habilidad buena) tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Para los que llevamos mucho tiempo jugando y/o nos dejamos la pasta, no nos va a costar hacernos con ellas, pero los nuevos jugadores lo van a tener mucho más chungo. Las legendarias de bajo coste que había hasta ahora eran o muy situacionales o con un inconveniente que hacía que no valiera la pena jugarlas (millhouse, king mukla) y por tanto casi nadie las usaba y no se necesitaban para nada, siendo las legendarias jugables más indicadas para mazos un poco más midrange o control, aunque sylvanas y dr. boom ya se usan en casi todas y es imprescindible craftearlas...
Sigrid escribió:La verdad que demasiada morralla, o se sacan mejores cartas o no veo sentido a tanta expansión... Al final el 90% de cartas sólo se usarán en arenas y el 10% restante para construido.

Hearthstone es el primero juego de cartas coleccionables que juego, pasa así en todos?

Bueno tampoco pueden ser todas viables en constructed que ya de por si solo entran las más top, tiene que haber de todo y además todavía quedan muchas cartas importantes por mostrar como hechizos de clase, nueva legendaria "top" tipo Loatheb, Thaurissan o Dr Boom...
Las nuevas legendarias las veo bastante bien. La otra creo que se queda bastante floja comparada con otros drop de 3, va a cambiar un hunter wolfrider por esa carta? Un mazo mid range va a cambiarla por el spider tank?. Yo no la veo para nada.
Sigrid escribió:La verdad que demasiada morralla, o se sacan mejores cartas o no veo sentido a tanta expansión... Al final el 90% de cartas sólo se usarán en arenas y el 10% restante para construido.

TODOS los juegos de cartas coleccionables, incluyendo los físicos, tienen más de la mitad de las cartas que son auténtica morralla. Tampoco es viable que teniendo cientos o miles de cartas, todas sean buenas. Incluso hay artículos de diseñadores de juegos de cartas que intentan justificar la existencia de ese tipo de cartas. Para mí, no son más que relleno.

Yo sigo esperando que cuando revelen el resto de cartas, haya por lo menos 40-50 jugables, y otra cosa es que los mazos basados en el poder de heroe (que usarian muchas cartas injugables en otros mazos) sean viables. Tambien tendremos el shaman de totems que veremos si es comparable al mech shaman o no.
Al principio la nueva carta me pareció regulera, pero tras unas horas la veo algo mejor. No sé, ese escudo divino la hace muy molesta. Es igual a cuando juegas contra paladín (ya sea ébola o midrange) y te saca en turno 1 con moneda o turno 2 el minibot escudado. Es un esbirro realmente molesto hasta el punto que incluso alguna vez le ha llegado a caer un silencio. Ahora que estoy jugando con guerrero, a veces lo sacan y él solito ya supone gastar las dos cargas del arma para matarlo (lo que suponen 6 de daño).
Vale que cuesta un maná más y el sigilo queda en un segundo plano, pero lo dicho, es un esbirro puñetero que podría tener su hueco.

Saludos.
Personajepr escribió:Vale que cuesta un maná más y el sigilo queda en un segundo plano, pero lo dicho, es un esbirro puñetero que podría tener su hueco.

Saludos.

Precisamente el sigilo es lo que le asegura un posible intercambio favorable, o 2 daños a la cabeza sí o sí. Si no fuera por el sigilo, la carta sería muy mediocre. No olvidemos que es una común.
Tened en cuenta que por más sigilo que tenga, cualquier random cuchillo del knife juggler le puede quitar el escudo perfectamente, y con sólo 2 de ataque tampoco vas a conseguir trades tan favorables, ahora que hay tanto bicho con 3 o más de vida. Lo mejor que podrá hacer es matar a un knife juggler, eso sí.
bembas_13 escribió:¿Alguien ha probado a hacer esto? http://hearthstone.blizzpro.com/2015/07/27/the-grand-tournament-pre-purchase-available-on-amazon-best-deal/

Supongo que en nuestro caso no se podrán comprar amazon coins desde la store americana y luego canjearlos en una cuenta Europea. Pero desde la store española también se pueden comprar y CREO que también devuelven un 10%

Me auto-quoteo. ¿Nadie sabe nada al respecto? No quiero cagarla xD
Amano Jacu escribió: Lo mejor que podrá hacer es matar a un knife juggler, eso sí.

Matarlo y quedarse en mesa ya está muy muy bien (si no le da dado ningún cuchillo). Los mazos aggro podrán buffarlo e intercambiar favorablemente. Por ejemplo, convertirlo en un 4/2 con escudo con un sargento abusón e intercambiar con una pilotada, quedándose en mesa para matar en 3/2 que pueda salir. Yo la verdad es que el sigilo lo veo muy bien.
Me encanta la puta taberna cuando el contrincante te saca 3 legendarias seguidas y yo no he olido ni una en toda la partida.

RNG ftw
RaD3R escribió:
Personajepr escribió:Vale que cuesta un maná más y el sigilo queda en un segundo plano, pero lo dicho, es un esbirro puñetero que podría tener su hueco.

Saludos.

Precisamente el sigilo es lo que le asegura un posible intercambio favorable, o 2 daños a la cabeza sí o sí. Si no fuera por el sigilo, la carta sería muy mediocre. No olvidemos que es una común.

El Científico Loco también es común, Lepper Gnome o Mechwarper y otras "must have". El problema de esta carta es el coste 3 es muy floja para jugarla sola en turno 3, si fuera coste 2...
Alguien sabe hasta qué día dura el preorder?
gjazz escribió:Alguien sabe hasta qué día dura el preorder?

En teoría, hasta antes de que salga la expansión. Yo hice el pre-order ayer.
la 3 2-2 sigilo y escudo divino no esta mal para mazos de caballeros de sangre. Tienes un 6-6 asegurado por 3c. Para el resto podria ser un sustituto del robot escudado que tanto da por c..piii del paladin , 1c mas caro eso si con lo cual tendrias que ver si te interesan mas otros drops de 3c.

De las hermanas valkyrias me quedo con la que ataca por 3c , cuando es objeto de un hechizo, para usarla con sacerdote y palabras de poder de escudo o elegido de velen.

salu2
Amano Jacu escribió:

Yo voy a esperar a que muestren más cartas a ver... por ahora no me motiva pagar 45€ por lo que han mostrado, aunque supongo que dejarán la artillería para el final.

Y al menos que muestren alguna legendaria que quiera tener [+risas] tipo Malganis o Neptulon
gjazz escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo voy a esperar a que muestren más cartas a ver... por ahora no me motiva pagar 45€ por lo que han mostrado, aunque supongo que dejarán la artillería para el final.

Y al menos que muestren alguna legendaria que quiera tener [+risas] tipo Malganis o Neptulon

Cuando falten pocos días para el lanzamiento mostrarán todas de golpe, ahí ya podrás hacerte una idea... Yo como buen ansias que soy ya pillé el preorder desde que se puso a la venta...
63471 respuestas