[HO] Hearthstone

Buen inicio de semana. Paso del 18 al 12 en un rato, le sumo 20 victorias mas al chaman, los rivales a estas alturas llevan casi todos mazos fun, compro tres sobres y me tocan 8 cartas que no tenia, la Arena va bien de momento. Compensa el infecto fin de semana que pase donde encadene unas rachas que casi me amargan.

Me faltan los dos contrahechizos para hacer el mazo de mago que estoy pensando, pero es que me va a pasar como el resto de raras que craftee, que al poco tiempo me tocaron. A ver si con el sobre de la taberna...

De Sacerdote me faltan 2 epicas y 3 poco comunes para el mazo fun que juega Amaz. El resto de heroes esta bastante aceptable excepto Druida, que lo tengo hecho un erial, no me tocan apenas cartas para el druida asi que lo he convertido en un Druida mech.

A ver si no salen muchas imprescindibles en la expansion y en 4-5 meses me pongo al dia.

PD: Para los que empiezan ahora va a ser un infierno, o rebajan el precio de los sobres o sacan ofertas, sino Magic le va a comer mucha clientela.
Como se llama el juego de Magic que va a salir?
danielmatiasmmo escribió:Como se llama el juego de Magic que va a salir?

MagicStone
fecha de salida del magic F2P? porque segun cambie o no el meta tras esta expansion lo mismo migro de juego
pacman_fan escribió:fecha de salida del magic F2P? porque segun cambie o no el meta tras esta expansion lo mismo migro de juego


En teoria sale hoy día 29, seguramente a eso de las 19h para steam. Yo he estado jugando en ipad y está bien, lo recomiendo a todos los que os canséis del Hearthstone o acabéis de empezar y no queréis gastaros pasta.

EDIT:

Acaban de spoilear esta carta en un streaming brasileño, se supone que es real:

Imagen

2/3 por 2 maná, hace 1 de daño a un enemigo aleatorio... La verdad es queno está mal como anti-aggro, lástima que no sea a un esbirro aleatorio, tal y como está hay un 50% de posibilidades de que en turno 2 puedas matar gratis a cualquier mierdecilla de drop de 1 con 1 de vida. De todos modos, no la veo lo bastante buena como para sustituir a los drops de 2 que se llevan ahora.
Yo las cartas nuevas las veo bastante meh, no creo que vaya a cambiar mucho el meta. Iba 0-2 en la arena, estaba apunto de retirarme y voy ya 5-2 :).
La carta filtrada es normal tirando a mala, no creo que se vea mucho en caso de ser cierta.
Menudo truño la carta nueva [facepalm] si fuera un esbirro aleatorio sería medio decente se verá quizás en arena y poco más.
Eddie11 escribió:
d2akl escribió:Para truño epico , molino tormenta de mana, la 2 vez que me sale.

Bueno mejor que me trolee ahora Blizzard y no en el open de la expansion, todo tiene su lado bueno.

PD: Yo a esa carta, al menos sabiendo el resto, no le veo un maldito sentido :S, osea si, pero totalmente ev- como diria aquel.
Bueno, miralo por el lado bueno, te han regalado 400 de polvo arcano XD


No se conforma el que no quiere eso es cierto ;)
Por cierto, el arma de guerrero la han corregido y es aun peor de lo que nos pensabamos:

Imagen

Como mucho es un 3/3 si tienes al menos un bicho con taunt. A menos que saquen algun bicho con taunt de coste 1 o 2 muy jugable para guerrero (ahora solo se me ocurre unstable ghoul), este arma se va a ir al baul de los recuerdos con el ogre warmaul, y aun asi veo muy dificil que se juegue. Habiendo fiery war axe y death's bite que posiblemente son las dos mejores armas del juego, no tendria sentido jugar este arma en turno 3 ya que se pisaría con ellas. Es muy importante jugar death's bite en turno 4 para poder matar un bicho ese turno y muy probablemente matar a un bicho con 5 de vida en el turno siguiente, y a ser posible matar a otro bicho enemigo con el deathrattle o activar alguno de los tuyos como el acolyte of pain.

Mientras tanto, lo de la revelación de las 2 legendarias ya ha llegado al 100% en twitter, con lo cual tendrian que enseñarlas durante el dia de hoy.
@Amano Jacu
Faltan muchas cartas por mostrar quizás quieren crear una nueva deck de warrior con muchos taunts y hechizos defensivos para crear taunts tipo el mirror image de mago o cartas que interactuan con la durabilidad del arma, aún así el arma es una mierda [+risas] y al único que le va bien es a Mr Harrisson :)
pues el arma...si se monta um mazo basado en ello puede ponerse facilmente en 3/5 y puede ser muy molesta si no se destruye :s
pacman_fan escribió:pues el arma...si se monta um mazo basado en ello puede ponerse facilmente en 3/5 y puede ser muy molesta si no se destruye :s


Que va, por muchos taunts que tengas, el arma sólo consigue 1 de durabilidad

No te da 1 de durabilidad por cada taunt, de ahí que sólo pueda ser un 3/3
pacman_fan escribió:pues el arma...si se monta um mazo basado en ello puede ponerse facilmente en 3/5 y puede ser muy molesta si no se destruye :s


Máximo 3/3 y aún si fuera 3/5 la Death's Bite es tan superior que como no sea para late game no interesa tener 5 turnos esa arma.
Imagen
Deberían bajarla a coste 2. Siempre he pensado que en un juego de cartas no tiene sentido que haya cartas básicas mejores que las raras o épicas. Me parece más lógico que lo básico sea lo más simple. No veo sentido a que un arma que consigues desde el principio casi (fiery war axe) sea mejor que cartas que llaman raras o épicas. Que les cambien la rareza al menos!
Ha costado 1600 de polvo, pero al fin tengo a dr bum XD
Basura el arma nueva de Guerrero.
vicyuste1 escribió:Deberían bajarla a coste 2. Siempre he pensado que en un juego de cartas no tiene sentido que haya cartas básicas mejores que las raras o épicas. Me parece más lógico que lo básico sea lo más simple. No veo sentido a que un arma que consigues desde el principio casi (fiery war axe) sea mejor que cartas que llaman raras o épicas. Que les cambien la rareza al menos!


Pero a mi lo que no me gusta es que saquen una carta que sea estrictamente mejor que otra que ya teníamos. Las cartas básicas pueden ser buenas o malas, pero normalmente son "vanilla" en el sentido que tienen los mejores números para su coste, pero ninguna habilidad o una habilidad muy simple. Por ejemplo el yeti al principio del juego (el mechanical yeti no se puede considerar estrictamente mejor) y el Boulderfist Ogre (hay cartas con habilidad pero peores números). El unico caso de carta estrictamente mejor que se me ocurre es Dr. Boom comparado con el War Golem, pero claro, una es básica y la otra una legendaria, y en cualquier caso el War Golem era totalmente injugable.

El hecho de que las cartas básicas sean "buenas" y jugables (sobretodo las de clase) incluso en los mazos mas competitivos, es lo que permite a los nuevos jugadores poder jugar de manera algo decente al principio, si todas las cartas buenas fueran raras o epicas lo tendrían aún más crudo.

Lo único que no me gusta es que saquen tantas cartas totalmente injugables porque no hay ningun motivo para jugarlas en lugar de las que ya tenemos, pero bueno, supongo que entre las cartas que quedan por revelar de la expansion, una vez quitada la paja haya al menos 40-50 cartas jugables, y que permitan construirse nuevos mazos alrededor de ellas.
Namco69 escribió:Ha costado 1600 de polvo, pero al fin tengo a dr bum XD


Bienvenido al club, yo me la hize hace un par de semanas y no veas como se nota. Mira que pensaba que no era imprescindible pero ha sido tenerla y llevarla en casi todos los mazos. Ademas que las bombas al ser robots no veas la sinergia que tienen. La proxima dependiendo de la expansion sera sylvannas, a la cual le quedan 600 polvos para ser mia.

Que bajon con cada carta nueva que enseñan, o mejora esto sustancialmente o me estoy planteando hasta el pre-order. Espero que esten enseñando la morralla aposta para en rush final dejarnos a todos con los dientes largos, porque si no magic les va a acechar en las sombras.
Sergetsu escribió:
pacman_fan escribió:pues el arma...si se monta um mazo basado en ello puede ponerse facilmente en 3/5 y puede ser muy molesta si no se destruye :s


Que va, por muchos taunts que tengas, el arma sólo consigue 1 de durabilidad

No te da 1 de durabilidad por cada taunt, de ahí que sólo pueda ser un 3/3

ah vale,habia leido + 1 por cada taunt :s

Bueno,entonces la veo peor,pero quien sabe,lo mismo se juega en algun mazo.

*Edit:papafred a la lista de retarded.
En cuanto le he remontado ha agotado mecha y luego un ragequit mu majo,haciendo perder el tiempo al personal...
La primera no le veo mucha cabida en los actuales mazos mech, pero la segunda si me parece muy interesante. Para picaro le puede venir muy bien, druida...
La primera pse, del montón, jugable en mazos mech pero no mas alla y con coste 5 creo que hay cosas mejores.
La segunda creo que es bastante buena, se va a ver en mazos de druida, al menos le potencia el poder un poco que falta le hacia, quizás combinado en un mazo de druida con curaciones y demás el poder de héroe te vale para ir limpiando.
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Deberían bajarla a coste 2. Siempre he pensado que en un juego de cartas no tiene sentido que haya cartas básicas mejores que las raras o épicas. Me parece más lógico que lo básico sea lo más simple. No veo sentido a que un arma que consigues desde el principio casi (fiery war axe) sea mejor que cartas que llaman raras o épicas. Que les cambien la rareza al menos!


Pero a mi lo que no me gusta es que saquen una carta que sea estrictamente mejor que otra que ya teníamos. Las cartas básicas pueden ser buenas o malas, pero normalmente son "vanilla" en el sentido que tienen los mejores números para su coste, pero ninguna habilidad o una habilidad muy simple. Por ejemplo el yeti al principio del juego (el mechanical yeti no se puede considerar estrictamente mejor) y el Boulderfist Ogre (hay cartas con habilidad pero peores números). El unico caso de carta estrictamente mejor que se me ocurre es Dr. Boom comparado con el War Golem, pero claro, una es básica y la otra una legendaria, y en cualquier caso el War Golem era totalmente injugable.

El hecho de que las cartas básicas sean "buenas" y jugables (sobretodo las de clase) incluso en los mazos mas competitivos, es lo que permite a los nuevos jugadores poder jugar de manera algo decente al principio, si todas las cartas buenas fueran raras o epicas lo tendrían aún más crudo.

Lo único que no me gusta es que saquen tantas cartas totalmente injugables porque no hay ningun motivo para jugarlas en lugar de las que ya tenemos, pero bueno, supongo que entre las cartas que quedan por revelar de la expansion, una vez quitada la paja haya al menos 40-50 cartas jugables, y que permitan construirse nuevos mazos alrededor de ellas.


Creo que simplemente lo vemos diferente. A mi me anima el conseguir cartas saber que a más raras o difíciles de conseguir mejor serán (en general). Sin embargo, teniendo el fiery war por ejemplo, pues ni me interesa ni me importa conseguir armas de bajo coste salvo muy raras excepciones. Y eso hace que pierda todo interés en cartas nuevas si no mejoran las que tengo (me da igual el tema estético).

Para mi es eso lo que hace que no sean interesantes las nuevas cartas, si no son una mejora significativa... nos (me) parecen mierda o poco útiles, como ese nomo 5/5... pche

Cuestión de preferencias claro ;)
la 2ª diria que es de Druida asi que solo se vera en esa clase XD
Me parece buenisima(coste/stats/efecto)
Coste 4 cuerpo 5/4 (mata belchers) +2 ataque con Inspire lo que se quedaría en 3 de ataque y 1 de armadura la habilidad de héroe, esto ya es otra cosa...muy buena carta.

Edit: Ah y es una "bestia"

Imagen
Si, muy buena la de Druida, en cuanto la tenga se va a mi mazo de Druida.

La otra es mala.
El mech 5/5 y su efecto me parecen mediocres aunque el arte está muy chulo. La de druida sí me parece una cartaza y de las gordas, turno 1 con moneda e invervate plantas este pino y podrás tradear todos sus esbirros durante unos cuantos turnos sin problema alguno...
El mech no es nada malo un sustituto claro a Fel Reaver en Mech Shaman que cuesta también 5 y ahora mismo no hay un buen drop de coste 5 en las barajas mech excepto Loatheb yo creo que se va a usar mucho tiene buen efecto que prácticamente siempre usaremos por lo que es un 6/6 por coste 5 y el artwork es fantástico [chulito] en dorada debe ser muy chula.
Sigrid escribió:El mech 5/5 y su efecto me parecen mediocres aunque el arte está muy chulo. La de druida sí me parece una cartaza y de las gordas, turno 1 con moneda e invervate plantas este pino y podrás tradear todos sus esbirros durante unos cuantos turnos sin problema alguno...


This [rtfm]

Aparte, ya se verá que mas va saliendo, pero una bestia mas para druida y de coste 4... con no mucho mas se podrá jugar un mazo con Druid of the Fang de manera competitiva.

Me da que será fija en todos los mazos de druida, pero además se creará un mazo donde esta sea una de sus piezas principales.

Al mech no lo veo una maravilla, pero tampoco tiene tantas alternativas buenas para un mazo mech. Creo que se hará su hueco en ciertos mazos.
Bueeeeenoooo, por fin 2 cartas equilibradas y jugables, pueden tener cabida en mazos.

El gnomo lo veo bastante bueno en un mazo de mechs, que como han dicho su unico drop de 5 acostumbra a ser Loatheb, y en el caso de mech mage, tambien Azure Drake (y Harrison Jones en general como carta tech). No hay nada mejor que un 5/5 con habilidad por 5, y en este caso la habilidad es bastante buena. Yo le veo cabida en mech mage y mech shaman que son los unicos mazos de mech viables ahora mismo, aunque habría que ver qué se quita para ponerlo.

La de druida tambien es buena, aunque también falta ver qué quitas para ponerla, supongo que piloted shredder que es el drop de 4 estandar, porque los keeper of the groove son imprescindibles, aunque puede que swipe ya no sea tan util. Otra posibilidad seria intentar hacer un mazo de druida de bestias con el druid of the fang, que hasta ahora no era efectivo por falta de bestias.
no se sabe nada del dia de lanzamiento de la expansion gran torneo verdad?
Alguien tiene el dato de nº de cartas desglosado por tipo y rareza que hubo en la anterior expansión?

No sé si dirán algo del pre-order hoy, al menos tenemos pelea de taberna y nos mostrarán 2 Legendarias más... algo es algo.
Sigrid escribió:Alguien tiene el dato de nº de cartas desglosado por tipo y rareza que hubo en la anterior expansión?

No sé si dirán algo del pre-order hoy, al menos tenemos pelea de taberna y nos mostrarán 2 Legendarias más... algo es algo.


En el juego entra en tu colección y ahí pide que solo muestre las de GvG, pulsa también la pestaña de craftear por si te falta alguna y saldra todo el paquete de GvG
GvsG:
- 22 comunes.
- 10 poco comunes.
- 8 épicas.
- 11 legendarias.
De clase: 2/3/2/1 (lo que hacen 18/27/18/9).

En total, 40/37/26/20 = 123 cartas.

Saludos.
el gran fallo de GvG es que hay muy pocas comunes y en todos los sobres te salen las mismas, yo jamas compro sobres porque me pone de los nerviso tanto anoy-o-tron
buitragosoft escribió:el gran fallo de GvG es que hay muy pocas comunes y en todos los sobres te salen las mismas, yo jamas compro sobres porque me pone de los nerviso tanto anoy-o-tron

Me salio 5 veces en 5 sobres seguidos XD
La bestia nueva de druida y el legendario del otro día que mejoraba el poder de héroe juntos pueden ser un peligro.
Davimaru escribió:La bestia nueva de druida y el legendario del otro día que mejoraba el poder de héroe juntos pueden ser un peligro.


Si previamente has bajado la legendaria, cuando juegues la bestia tendrás 4 de ataque y 2 de armadura como pasiva, una Truesilver Champion vaya [+risas]
Eddie11 escribió:
buitragosoft escribió:el gran fallo de GvG es que hay muy pocas comunes y en todos los sobres te salen las mismas, yo jamas compro sobres porque me pone de los nerviso tanto anoy-o-tron

Me salio 5 veces en 5 sobres seguidos XD


A mi 2 en el mismo sobre [+risas]
buitragosoft escribió:el gran fallo de GvG es que hay muy pocas comunes y en todos los sobres te salen las mismas, yo jamas compro sobres porque me pone de los nerviso tanto anoy-o-tron

A mi me pone de los nervios que me la pongan: Hola! hola!
Namco69 escribió:
buitragosoft escribió:el gran fallo de GvG es que hay muy pocas comunes y en todos los sobres te salen las mismas, yo jamas compro sobres porque me pone de los nerviso tanto anoy-o-tron

A mi me pone de los nervios que me la pongan: Hola! hola!

Yo he llegado a rango 13 con un mazo basado en plastatron + duplicar (sin legendarias).
La defensa perfecta.
A mí la que me ha salido cientos de veces es la tanqueta 8/8 con escudo divino. Me ha salido tanto que incluso las dos copias doradas las tengo. [carcajad]

Saludos.
Si las dos legendarias que muestran hoy interactúan entre sí como Feugen y Stalagg vaya gracia que deben tocarte y/o craftearte ambas para sacarle partido...
Sigrid escribió:Si las dos legendarias que muestran hoy interactúan entre sí como Feugen y Stalagg vaya gracia que deben tocarte y/o craftearte ambas para sacarle partido...


Muy probablemente por que son un boss del Torneo Argenta de World of Warcraft y el combate es contra las dos a la vez, una pone unas bolas negras y otra unas blancas y hay que ir cogiéndolas y dependiendo de la que tengamos pegar a una u otra.

Imagen
Ragnaros vs Nefarian otra vez...
Vaya basura la taberna. ¿Tan rápido se han quedado sin ideas? Vergonzoso! Partida, sobre y adiós muy buenas.
Lamentable es quedarse corto. [facepalm]

Lo raro es que en Hearthpwn pone que se trata de una taberna de portales. No tengo ni idea, pero bueno, con esto se ha confirmado que al final es un modo de juego fallido.
Ya habían comunicado semanas atrás que posiblemente más adelante se repetirían algunas tabernas pero..., ¿tan pronto? Buagh, no sigo hablando.

Saludos.
Joer Nefarian contra Ragnaros otra vez? podrían haber hecho una igual ambientada en Naxramas y otra de GvG con bosses únicos, menudos los de Blizzard les van a caer palos por todos lados :)
63471 respuestas