[HO] Hearthstone

¿Alguien tiene ya Windows 10?

¿Mejora el rendimiento en Hearthstone? ¿Algun problema?

Saludos.
Eddie11 escribió:¿Mejora el rendimiento en Hearthstone?

LoL!! Hace falta??
RaD3R escribió:

LoL!! Hace falta??
Pues no mucho, aunque a veces los menús me van con un poco de lag.
Bueno ya tengo al Sacer dorado, con este van 3 ya, Paladin Sacerdote y Caza, a por el Brujo ahora que lo tengo en 350, xDDDDDDDDDDD
¿Hoy enseñan alguna carta de TGT? ¿Cada cuántos días suelen enseñar cartas?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Hoy enseñan alguna carta de TGT? ¿Cada cuántos días suelen enseñar cartas?

Un saludo.

enseñan lunes miercoles y viernes sobre las 6 de la tarde
Eddie11 escribió:
RaD3R escribió:

LoL!! Hace falta??
Pues no mucho, aunque a veces los menús me van con un poco de lag.

Ese es un problema típico de los juegos hechos con Unity, por su recolección automática de basura. =)
Pedazo de carta la última. 2 de mana 2-4 en mesa que no puede atacar, pero con inspirar ataca....para mi mazo de sacerdote va a ir volando como sus alas.
^ Amén. Ahí teneis la carta anti-agro que andabais buscando...

Imagen
Trabis escribió:^ Amén. Ahí teneis la carta anti-agro que andabais buscando...

Imagen

Que guapo el dibujo. Me recuerda a Magic y su sistema de cartas giradas
Esta bien la ultima carta.
No si es ironía eso de que es carta antiagro xDD
Para hacer frente al aggro necesitas bloquear ataques y eliminar esbirros para que no vaya todo el daño directo a tu cara. Si al menos tuviera taunt, podria hacer frente al Ghoul. Es que el Watcher me parece más útil por el cuerpo 4/5 que tiene xD

Combinada con más cartas de Inspire puede tener su juego, pero ¿añadirla a un mazo actual? No lo veo...

Imagen

Pregunta, si tiras la carta en turno 4 y después poder de héroe podrías atacar como si fuera un "cargar" ? El texto dice que inspirar puedes atacar normal en ese turno...

Como drop en turno 2 lo veo flojo, tienes que usar poder de héroe en turno 3 lo que estropea la curva...
no veo que tiene de antiagroo la carta

con tanto zoo, eboladin, etc un removal de area coste 2 o 3 maximo para que sea efectivo y limpiar mesa, si no olvidate
Para sacerdote te curas y la usas, la curas y la usas...
luisfernandobm escribió:Para sacerdote te curas y la usas, la curas y la usas...

Y vas siempre uno o dos turno por detrás del oponente.
^ Turno1: Lanzamos Sacerdotisa o Zombie Chow
Turno2: Atacamos con el zombie y lanzamos el pájaro gigante.
Turno3: Curamos el zombie y matamos el malabarista de cuchillos con el pájaro...

Sólo tenemos que aguantar los primeros 4 turnos porque a partir del turno 5 ya viene Belcher y todo el daño de area para limpiar la mesa...
Habrá que verla en juego, pero si esperáis parar un agro 4 turnos con eso y un zombie... no se, no acabo de verlo.

Jugando con chamán ni zombie+maza+lobos+belcher me suele servir para retener un agro. Pero bueno, es una de esas cartas que hasta que no se vea en juego no se sabe
Trabis escribió:^ Turno1: Lanzamos Sacerdotisa o Zombie Chow
Turno2: Atacamos con el zombie y lanzamos el pájaro gigante.
Turno3: Curamos el zombie y matamos el malabarista de cuchillos con el pájaro...

Sólo tenemos que aguantar los primeros 4 turnos porque a partir del turno 5 ya viene Belcher y todo el daño de area para limpiar la mesa...

¿Y si no te sale esa mano?
Si razón tienes, pero debes tener esa mano de salida y rezar que el oponente no tenga otras que pueden contrarrestarte, en plan búho.
Es una carta que requiere del apoyo de otras para que sea útil, por lo que es muy situacional, solo te funcionará bajo un tablero ya favorable de por sí.
Como poner ejemplos, con druida puedes hacer innervate+moneda = Argent + Sunfury.
Como digo, si solo tuviera taunt...
El búho buffa a la carta, ya no necesitaría el inspire para atacar...
¿Soy el único al que le esta encantando el arte de la mayoria de cartas de la expansión?
Pre-order realizado.

Numero de legendarias que me tocaran:

-Minimo: 2
-Esperado: 3
-Deseado: 4 o mas
-Las que me van a tocar: 1 y la peor XD

Imagen

Yo no sé si estáis de coña o hay algo que yo no veo, pero a mí me parece un truñazo increíble, la peor de toda la expansión hasta ahora sin duda. Por 2 hay cartas 2/3 con habilidad buena, esta sólo tiene 1 más de vida, y no puedo usarla para tradear a menos que use el poder de héroe? Estamos locos? ¬_¬
Menkure escribió:Pre-order realizado.

Numero de legendarias que me tocaran:

-Minimo: 2
-Esperado: 3
-Deseado: 4 o mas
-Las que me van a tocar: 1 y la peor XD
Pero por lo menos te forraras de Épicas XD
Amano Jacu escribió:

Imagen

Yo no sé si estáis de coña o hay algo que yo no veo, pero a mí me parece un truñazo increíble, la peor de toda la expansión hasta ahora sin duda. Por 2 hay cartas 2/3 con habilidad buena, esta sólo tiene 1 más de vida, y no puedo usarla para tradear a menos que use el poder de héroe? Estamos locos? ¬_¬

+1
Kripparian acaba de subir un video explicando que si pones el reloj de Windows a día 24 de agosto se desbloquea el pack de sobres a los que hemos hecho la precompra pero cuando vas a abrirlos se crashea el juego pero vamos que parece que tenemos fecha de lanzamiento...
PabloxEol escribió:El búho buffa a la carta, ya no necesitaría el inspire para atacar...

Pa eso bajas el ancient watcher
Amano Jacu escribió:

Imagen

Tranquilo hombre tranquilo, no te alteres xD
Estamos aquí para discutir sanamente todas las posibilidades, tampoco hay que hecharse al cuello con el cuchillo en mano xD

Me acabo de dar cuenta que tal vez Effigy es más buena de lo que parece. Se podría ver en los mazos de mago de Echo de Medivh. Que te peten el Molten teniendo el secreto de 2 copias a la mano + con Effigy dejar una copia del mismo en mesa puede ser interesante. O si usas Alexstrasza, que suele ser insta BGH, dejar un drop de coste 9 en mesa no está nada mal. Con esta carta puede salir una variedad nueva de Tempo Mage.

Imagen
Bueno pues en el sobre de hoy me ha tocado el segundo Rey Krush en lo que llevo jugando ._.
Fue la primera legendaria que me tocó y acabé desencantadola, le tengo mucha manía al Hunter y la carta no es gran cosa, así que creo que terminará de la misma manera :/
Sigrid escribió:Kripparian acaba de subir un video explicando que si pones el reloj de Windows a día 24 de agosto se desbloquea el pack de sobres a los que hemos hecho la precompra pero cuando vas a abrirlos se crashea el juego pero vamos que parece que tenemos fecha de lanzamiento...

24 agosto, demasiado tarde pienso, lo ideal seria para el 10 agosto, no entiendo porque no lo sacan para esas fechas si ya lo tendran hecho :-? :-?
Amano Jacu escribió:

Imagen

a mi me da que la va a usar mas hunter que anti-agro....
esa carta no la va a usar NADIE
No creo que tarden tanto en sacarla. ¿24 de agosto? Ni de broma. La sacan mucho antes. Ya veréis. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:No creo que tarden tanto en sacarla. ¿24 de agosto? Ni de broma. La sacan mucho antes. Ya veréis. ;)

Saludos.

Yo apostaría a la primera semana de Agosto, no me cuadra que saquen la precompra de la expansión un mes antes de su lanzamiento.

Respecto a la carta, me parece bastante mala, si fuera un 4/4 todavia le vería algún sentido.
Pues no la veo tan mala. Estas poniendo un 2/4 por 2 manas. Atacara cuando tenga que atacar, si algun turno no usas poder, pues sigue estando ahi xD
Recordad que la preorder de la Montaña Rocanegra comenzó el 19 de marzo, y las puertas se abrieron 15 días después
Los de Blizzard estan muy contentos con su RNG que no hacen más que sacar cartas para demostrarnoslo [qmparto]

Imagen
Kitsune_FJ escribió:Los de Blizzard estan muy contentos con su RNG que no hacen más que sacar cartas para demostrarnoslo [qmparto]

Imagen

Que mierdote
Kitsune_FJ escribió:Los de Blizzard estan muy contentos con su RNG que no hacen más que sacar cartas para demostrarnoslo [qmparto]

Imagen
Esa carta no la usara ni dios.
esa carta me dio sida
:S
Hombre, la spellslinger esta no es *tan* mala como la otra, pero es lo de siempre, no la veo lo bastante buena como para llevarla en los mazos actuales y dudo mucho que aparezca un nuevo arquetipo que la aproveche. A ver, los numeros son buenos (los maximos para ese coste), pero la habilidad afecta a los dos jugadores por igual y encima es extremadamente random. En teoria, al mago que se usa ahora que va de hechizos hasta las cejas para aprovechar mana wyrm, sorcerer's apprentice, flamewaker y antonidas se beneficiaria del hechizo mas que el oponente, pero en ese coste ya tiene al propio flamewaker que sólo tiene uno menos de ataque y una habilidad muy buena.

Respecto al Argent Watchman, no veo ningun motivo para llevarlo en lugar del sunfury protector (carta que me parece buenisima pero que ultimamente casi que sólo juega handlock), que sólo tiene 1 menos de vida, jugada en turno 2 a pelo puede tradear casi igual que el watchman sin tener que usar el poder de heroe, y más adelante puede salvarte el culo contra aggro jugandola para dar taunt a uno o dos de tus bichos más grandes, o proteger alguno importante contra el control. Es de las pocas cartas de coste 2 que sigue siendo buena en el late game.

Si el Watchman fuera de coste 1, o tuviera numeros mejores (por lo menos 3/4), aun podria entenderla, pero tal y como esta no la veo para nada. Hay quien dice de usarla en handlock en lugar del ancient watcher, pero ni de coña, el ancient watcher dandole taunt con el sunfury o silenciándolo con el owl es un escollo mucho más grande, y sobretodo para AoE con shadowflame, 4 de daño mata casi toda la mesa de un aggro, 2 no.
+1 el Ancient Watcher le da mil vueltas al grifo.
Llevamos 33 cartas mostradas si no he contado mal y ahora mismo me han gustado:

El tótem de chaman 3/4 por 2 maná
La bestia de druida 5/4 que con inspirar da +2 ataque al héroe
La legendaria que mejora el poder de héroe

En menor medida:

El 3/2 por 3 maná de chaman que invoca tótem aleatorio
Las legendarias gemelas de bajo coste
La legendaria que da hechizo aleatorio con inspirar
La carta de mago 3/2 por 2 maná que sube a 1 daño el poder de héroe

Me gusta un 21% de lo mostrado aproximadamente, siguiendo esta línea acabarían gustándome unas 28 cartas de las 132 cartas...

Cuales son vuestras 3 cartas favoritas hasta el momento??
Yo lo que veo es que se va a usar muchísimo el chamán y vamos a acabar odiando los tótems muy fuerte
LordKaizack escribió:Yo lo que veo es que se va a usar muchísimo el chamán y vamos a acabar odiando los tótems muy fuerte

Yo siempre que me enfrento a un Chamán casi siempre me sale el tótem 0/2 con provocar, y cuando lo uso yo el 1/1 de m*** XD
mi favorita es el tuskarr sin duda, le da un extra de tempo al chaman que le hace falta. muy muy buena
Las de chaman son muy buenas pero personalmente me gusta mucho el Clockwork Knight para decks mech que no sean "cancer" con todo drops de 2-3 (quiero un mech warrior/control viable a ver si se puede) y me encanta el artwork. También me gusta mucho el artwork y lore de la legendaria de Brujo que hace que las cartas que robes con poder de heroe cuesten 0.

Piloted Shredder turno 4 y Clockwork Knight turno 5 es muuuuy fuerte por que tradea con Senjins, Belchers, y deja minion en mesa.

Imagen

Se podrán hacer cosas muy divertidas con el gnomo tipo jugar un gigante con coste 0, Jaraxus, hechizos..

Imagen
No esta mal el spelllinger para mazos de despiertallamas y antonidas. Muy viable y esta al nivel de un tanque araña como esbirro.

24 agosto cojonudo asi puedo ahorrar oro.
salu2
63471 respuestas