Hombre, la spellslinger esta no es *tan* mala como la otra, pero es lo de siempre, no la veo lo bastante buena como para llevarla en los mazos actuales y dudo mucho que aparezca un nuevo arquetipo que la aproveche. A ver, los numeros son buenos (los maximos para ese coste), pero la habilidad afecta a los dos jugadores por igual y encima es extremadamente random. En teoria, al mago que se usa ahora que va de hechizos hasta las cejas para aprovechar mana wyrm, sorcerer's apprentice, flamewaker y antonidas se beneficiaria del hechizo mas que el oponente, pero en ese coste ya tiene al propio flamewaker que sólo tiene uno menos de ataque y una habilidad muy buena.
Respecto al Argent Watchman, no veo ningun motivo para llevarlo en lugar del sunfury protector (carta que me parece buenisima pero que ultimamente casi que sólo juega handlock), que sólo tiene 1 menos de vida, jugada en turno 2 a pelo puede tradear casi igual que el watchman sin tener que usar el poder de heroe, y más adelante puede salvarte el culo contra aggro jugandola para dar taunt a uno o dos de tus bichos más grandes, o proteger alguno importante contra el control. Es de las pocas cartas de coste 2 que sigue siendo buena en el late game.
Si el Watchman fuera de coste 1, o tuviera numeros mejores (por lo menos 3/4), aun podria entenderla, pero tal y como esta no la veo para nada. Hay quien dice de usarla en handlock en lugar del ancient watcher, pero ni de coña, el ancient watcher dandole taunt con el sunfury o silenciándolo con el owl es un escollo mucho más grande, y sobretodo para AoE con shadowflame, 4 de daño mata casi toda la mesa de un aggro, 2 no.