Pues sí, el nuevo hechizo de mago no es malo, pero es muy dificil reemplazar a fireball, la oveja e incluso al bgh (la mayoria de magos no tienen sitio para estas de cartas a la vez, así que imposible añadir la nueva), y por tanto apenas se va a jugar. Fireball es de las mejores cartas del juego porque sirve igual como removal (mata a practicamente a todas los bichos de coste 6 para abajo, y al de coste 7 usando el poder de heroe) que como finisher (daño directo sin pasar por taunts ni nada). Para eliminar a una amenaza con mas de 7 de vida, mejor polymorph, que elimina deathrattles y escudos (sobretodo sylvanas y tyrion, que ademas los mataria una fireball), y la oveja no acostumbra a ser una amenaza y puedes matarla con el poder de heroe que sólo cuesta 2 mana mas.
JBhunter escribió:Amano me parece que eres muy inconformista(que no es malo), todas las cartas te parecen malas o inútiles, para empezar bengala es de otra clase así que no deberías de compararla otra cosa es que todo lo comparas con el meta actual el cual es repugnante actualmente. Todo el mundo con los mismos decks copiados de internet...Entiendo que blizzard ha sacado esta expansión para cambiarlo de momento ni fu ni fa pero una vez sepamos todas las cartas con inspirar y habilidad de héroe ya veremos en que se quedan todos los ejemplos que das...(aunque siempre me puedo equivocar y puede que tengas tu razón).
A ver, no puedo comparar una carta para todas las clases con una carta de clase, ni una carta de warlock con cartas de otras clases porque tienen mejor poder de heroe y sus cartas son peores o tienen drawbacks para compensar, pero creo que sí puedo comparar una carta de una clase con otra de otra clase. Y por supuesto tomo como referencia el meta actual, porque si las nuevas cartas no son mejores que la que ya tenemos y no hay rotaciones (no sé si las acabarán haciendo) o nerfeos (sería el momento de hacer alguno), no hay motivo para jugar las nuevas. Otra cosa es que cuando veamos toda la expansión realmente aparezcan arquetipos de mazos que sean competitivos, y cambie el meta, eso ya lo veremos, pero sigo opinando que muchas cartas que hemos visto hasta ahora no se van a jugar porque porque por sí mismas no son lo bastante buenas y no siempre vas a poder hacer un combo con ellas.
Davimaru escribió:Decir que este juego es muy de pensar es una muetra clara de no haber jugado a juegos de cartas/estrategia de verdad.
Es verdad que hay mazos y situaciones que hay que pensar muy poco, y que este juego tiene muchísimo RNG, pero hay mazos que hay que pensar mucho mas o situaciones en que la mejor manera de actuar no es obvia (aunque sigues dependiendo mucho de la suerte). Y hay mucha diferencias entre un jugador pro y yo (otra cosa es que con las cientos de partidas que juegan a veces la caguen), ayer mismo me puse a jugar con los patrons que se supone que es el mazo más OP en rango 19, y caí al 20, la verdad es que lo estaba jugando muy mal. En cambio vi el stream de Kolento con casi el mismo mazo, y en situaciones donde yo veia imposible hacer nada el tio se sacaba letal, y además conseguia hacerlo antes de que se acabara la mecha que es una de las dificultades mas grandes de jugar este mazo.
Lo de que un bot pueda jugar a este juego, el ajedrez es uno de los juegos mas complicados sin nada de azar, y hay programas que ganan a los mejores jugadores del mundo. Pero el hearthstone tiene tanto RNG y hay mazos tan simples, como he dicho antes, que tampoco es tan raro que bots sencillos puedan ganar un buen porcentaje de partidas.