[HO] Hearthstone

Me uno tarde al juego!

¿Como lo veis para empezar a jugar ahora? En plan "casual", pero siempre me gusta al menos competir un poco, mirar mazos y demas. Preferiria no pagar pero no tengo problema en desembolsar algun euro de vez en cuando.

Gracias por los consejos :)
ElBarto escribió:Me uno tarde al juego!

¿Como lo veis para empezar a jugar ahora? En plan "casual", pero siempre me gusta al menos competir un poco, mirar mazos y demas. Preferiria no pagar pero no tengo problema en desembolsar algun euro de vez en cuando.

Es tarde, para que mentir, pero poder se puede sin pagar, aunque aconsejaría comprar naxrammas y montaña por dinero, sino sí que estarás hiper atrás. Compra sobres normales hasta que tengas todas las blancas y la mayoría de azules, y haz arenas para aprender a jugar.
Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.

Saludos.

Seguro que será sólo de GvG o TGT, y no podrá ser de los clásicos también? A mí me parece una auténtica putada, prefiero que sean sólo de la última expansión como cuando salió GvG. Yo tampoco voy a hacer arenas hasta que tenga casi todo lo jugable de TGT, aparte que ultimamente las arenas no me rentan nada, o yo juego peor o el resto de gente ha hecho un salto de calidad considerable.

ElBarto escribió:Me uno tarde al juego!

Mi recomendacion es que decidas cuánto te quieres gastar en total (sean 20, 30, 50€ o lo q sea), y te lo gastes todo de golpe nada más empezar (a menos que no te sea posible hacer un desembolso así de golpe). Yo primero (después de hacer todos los tutoriales que te den sobres como recompensa), me compraría las 2 aventuras (naxxramas y black rock mountain), y me plantearía hacer el preorder de 50 sobres de TGT por 45€ que es una oferta muy buena en precio, aunque al principio seguramente te rentará más comprar sobres clásicos. Una vez hecho esto, conviertes en polvo todas las cartas repetidas y las doradas (a menos que sean jugables y no tengas 2 copias normales), y te crafteas las cartas más importantes que te falten. Con eso te haces el mazo más competitivo que puedas, y con mucha paciencia vas haciendo la misión diaria, la taberna semanal, y todo lo que puedas ganar en el ladder y casual, además de hacer arenas cuando tengas más experiencia. Así vas ampliando la colección poco a poco.

La verdad es que es muy duro empezar ahora, pero si puedes hacer una inversión inicial y tienes paciencia, puedes ir tirando.
No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.
danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.

Puede que en Argentina no sea una oferta tan buena, pero aquí en España, si no recuerdo mal (que me corrijan si me equivoco), 60 sobres cuestan 63€, es decir 1.05€/sobre. Mientras que con el preorder, son 45€ por 50 sobres, es decir 0.90€/sobre, o sea un descuento de 14.28% (y comprando una cantidad más pequeña), aparte que te llevas el dorso exclusivo. Para aquellas personas que no les importe gastarse dinero, es una buena oferta.

Por cierto que ya han dicho que sólo se puede hacer un pre-order por cuenta.
danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.

Como te van a cobrar 400$!, querras decir pesos...
Marador escribió:

El símbolo del peso es el mismo que el del dólar, $

https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_%28m ... gentina%29
Amano Jacu escribió:
Marador escribió:

El símbolo del peso es el mismo que el del dólar, $

https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_%28m ... gentina%29

Discrepo, $a: peso argentino (moneda vigente entre 1983 y 1987); Ar$: peso (moneda actual argentina)
https://es.wikipedia.org/wiki/$

http://themoneyconverter.com/ES/ARS/USD.aspx
Pues le ha faltado añadir la "a" al forero de arriba para especificar, pero vamos, se sobreentendía que dólares americanos no eran, y si es argentino, pues lo lógico es que fueran pesos argentinos... En el contexto de un mismo país normalmente se omite la letra, aunque este es un foro internacional por tanto debería haberlo especificado para evitar confusiones.

En el mismo link que has puesto:

https://es.wikipedia.org/wiki/$

En los siguientes países se le dice "signo peso", "signo pesos" o "pesos". Por ejemplo $5 se lee "cinco pesos". Nótese que el signo se pone a la izquierda de la cifra, a diferencia de la costumbre para monedas europeas, de poner el signo a la derecha.

Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Filipinas, México, República Dominicana y Uruguay.

Eso sí, el símbolo $ lo había puesto a la derecha y no a la izquierda.

Perdón por el offtopic, cierro ya [bye]
Marador escribió:

Perdon no queria generar un debate con esto ja, es verdad que cuando uno se fija en un convertidor monetario de internet o cuando hay que comparar monedas de distintos paises se aclara agregandole al simbolo $ el Ar o Ars. si son pesos argentinos o CLP si es Peso Chileno , COP si es Peso Colombiano, pues muchos paises latinoamericanos tienen como moneda el Peso y todos usan el simbolo $ cuando se refieren a su propia moneda y se agregan las letras cuando hay que comprar monedas en pesos de distintos paises. Lo Estadounidenses también utilizan el símbolo $ para referirse a su propia moneda y u$s o USD cuando hay que hacer comparaciones o diferenciarlas de otras.

Lo que nos cobran en argentina por el pack de pre-orden son 400 pesos argentinos.
Kuraime18 escribió:
Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.

Saludos.

Me parece una gran cagada, para eso prefiero que den sólo de la última expansión ya que de GvsG no me interesa ninguna carta.

vaya cagada entonces, tendrian que poder dejar elegir sobre al terminar la arena,
pasnake escribió:
Kuraime18 escribió:

Saludos.

Me parece una gran cagada, para eso prefiero que den sólo de la última expansión ya que de GvsG no me interesa ninguna carta.

vaya cagada entonces, tendrian que poder dejar elegir sobre al terminar la arena,

La verdad que si, coincido con que se debería poder elegir el sobre, hasta ahora si querías un sobre clásico haces la taberna, si querias uno de GvG haces arenas, pero ahora la aleatoriedad va a generar que tardes el triple en conseguir lo que necesites, sea lo que sea. Un gran revés... lo que empuja a los jugadores a comprar sobres, y si bien Hearthstone no es un paytowin hay ciertas politicas que dejan bastante que desear, sin hablar ya que teniendo en cuenta el contexto de precios de videojuegos y sus contenidos, sean online o no, la verdad es que el precio de los sobres en Hearthstone me parecen bastante caros. En terminos economicos diria que cuestan por lo menos el doble de lo que valen.

Desde Blizzard podrian decir que teniendo en cuenta que existen jugadores veteranos que solo quieren de la nueva expasion, otros que llevan un tiempo que podria venirles bien de la expasion o de GvG y otros completamente nuevos, como yo, que le vendria bien cualquiera lo hicieron aleatorio para que sea igual para todos, pero la realidad es que solo empuja a comprar sobres, y que se deberian poder elegir en arena para ser equitativos con todos los jugadores esten donde esten, mas que nada con los veteranos que han sido fiel al juego durante tanto tiempo y que serian los mas afectados.
es que vamos, no tiene sentido lo de la arena, porque no dejan elegir a los mas veteranos por ejemplo que seguramente solo les falten las nuevas cartas de la nueva expansion?? que pasa , que quieren que jueguen las 24 horas diarias ya??

blizzard empieza a tocar los huevos, y como me los toque demasiado dejo el juego para siempre, que no tienten a la suerte, }:/ }:/ }:/ }:/

Saludos.

En hearthpwn confirman que el sobre será aleatorio entre los 3 tipos, clasico, GvsG y TGT:

http://www.hearthpwn.com/guides/950-the ... tournament

Lo cual es una puta mierda, porque clásico no me falta casi nada y si necesito algo lo crafteo, si al menos fuera GvsG o TGT aún, pero obviamente yo preferiria que si no puedes elegir sea siempre TGT. Además sobres clásicos ya tenemos 1 a la semana con la taverna, y de vez en cuando con la mision de espectador.

----------------------------------------

A todos los que os quejais de que hearthstone es demasiado pay2win, sobretodo si vais a comenzar ahora, os recomiendo que os miréis el magic origins que está a punto de salir en PC (steam), y se supone que su modelo free2play es mucho mas benigno.
Una pregunta, ¿Mayordomo executus vale para algo o es carne de polvo arcano?

Es que aun no controlo demasiado y no quiero meter la pata jeje

Gracias.
Marco_Alexio escribió:Una pregunta, ¿Mayordomo executus vale para algo o es carne de polvo arcano?

Gracias.

No, se supone que es una carta ligada al alma. Vamos de las que no se pueden volver polvo. :-?
Marco_Alexio escribió:Una pregunta, ¿Mayordomo executus vale para algo o es carne de polvo arcano?

Gracias.

No se usa absolutamente nada, en cualquier caso al ser una carta obtenida en aventura no se puede desencantar.

Saludos.
Amano Jacu escribió:

Saludos.

Seguro que será sólo de GvG o TGT, y no podrá ser de los clásicos también? A mí me parece una auténtica putada, prefiero que sean sólo de la última expansión como cuando salió GvG. Yo tampoco voy a hacer arenas hasta que tenga casi todo lo jugable de TGT, aparte que ultimamente las arenas no me rentan nada, o yo juego peor o el resto de gente ha hecho un salto de calidad considerable.

Pensé que era el único tonto, he pasado de hacer 8-11 victorias a 3-4, a veces 6 y así. Me he vuelto manco de repente desde que salió bien o me he perdido algo?
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:

Saludos.

Pensé que era el único tonto, he pasado de hacer 8-11 victorias a 3-4, a veces 6 y así. Me he vuelto manco de repente desde que salió bien o me he perdido algo?

Imagino, que lo mismo que en Ranked, la gente ha copiado lo que funciona. De hecho a veces me quedo pensando si de verdad me estoy enfrentando a alguien de la arena. Porque me encuentra unos mazos tan bien estructurados que parecieran haber sido armados. ¬_¬
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:

Saludos.

Pues puede que no signifique mas que no te han salido buenas cartas para armarte un mazo decente, anteayer con la maga llegue a 7 victorias y en la siguiente también con la maga me salio un solo fogonazo que no me cayo nunca, y ningun polimorfia ni descarga de escarcha y me comí un 1-3 fenomenal. no solo es lo que eliges sino lo que te dan para elegir.

He visto personas que eligen las 30 cartas en cuestion de segundos y tienen completamente claro que cartas son buenas para arena de por si y que sinergias hay entre las cartas que ya eligieron y las que le aparecen en pantalla, yo aun me tomo mi tiempo para armarla y aun así me equivoco muchas veces
Es muy sencillo, a mas cartas para elegir, mas aleatorio es. Es dificil conseguir hechizos de tu clase, y por lo tanto tienes que ir rezando para que te salgan bichos buenos de arena.

Al ser mas aleatorio, mas se acerca al 3-3 por arena. Yo desde que salió GvG no he vuelto a hacer apenas arenas por eso, antes era rentable para mi, y ahora no. Habrá gente muy buena que aun seguirá ganando 7, pero no es mi caso.
Nueva carta revelada.
Imagen

Tiene un efecto interesante aunque no sé. Quizás como carta reciclada.

Con esta hacen 25 cartas reveladas. Faltan 107.

Las dos próximas cartas a votar son legendarias. Parecen muy interesantes (ambas valkirias). Me quedo con la de la izquierda (por votar una). La otra también tiene buena pinta. ;)

Saludos.
Con respecto a la carta, no la veo mala del todo. Puedes limpiar mesa y no perder el bicho, llevándotelo a la mano y es un 2/5/3...

Con respecto a la arena, me siento mejor al ver que gente que juega bien aquí ya no consigue hacer buenas arenas o le cuesta mucho más, porque pensaba que me estaba volviendo toli... Para eso tengo una reflexión y es que ahora mismo la Arena en sí no tiene sentido y tienen que darle un cambio: Cuantas más cartas hay en el pool aleatorio, más difícil es que salgan las que se necesitan. Si salen más expansiones, más difícil será armar una baraja en la Arena, deberían hacerse más parecidos a los drafts en magic, que son de una colección en concreto y a liarla parda. Es que cuanto más contenido random haya, menos va a depender de tu habilidad jugando, si no del random, no se si me explico.

Saludos.
Maito escribió:Con respecto a la carta, no la veo mala del todo. Puedes limpiar mesa y no perder el bicho, llevándotelo a la mano y es un 2/5/3...

Con respecto a la arena, me siento mejor al ver que gente que juega bien aquí ya no consigue hacer buenas arenas o le cuesta mucho más, porque pensaba que me estaba volviendo toli... Para eso tengo una reflexión y es que ahora mismo la Arena en sí no tiene sentido y tienen que darle un cambio: Cuantas más cartas hay en el pool aleatorio, más difícil es que salgan las que se necesitan. Si salen más expansiones, más difícil será armar una baraja en la Arena, deberían hacerse más parecidos a los drafts en magic, que son de una colección en concreto y a liarla parda. Es que cuanto más contenido random haya, menos va a depender de tu habilidad jugando, si no del random, no se si me explico.

Saludos.

Yo diria que deberian cambiar el sistema del draft, hay arenas que todas las cartas que me salen a elegir cuestan casi todas de 4 para arriba, a veces que no sale un misero hechizo, a veces ni una carta de bajo coste... Osea, que sea aleatorio si, pero que te den a elegir con una cierta cabeza, nada sirve que en una arena me den a elegir 4 rondas de legendarias de coste 7+ (me ha salido) y nada de early.
Han añadido un sistema para desvelar cartas más rápidamente. Basta con publicar un tweet con el hashtag #TGTLegendary para desvelarlas. Ahora mismo va por el 2%.

Saludos.
Personajepr escribió:Han añadido un sistema para desvelar cartas más rápidamente. Basta con publicar un tweet con el hashtag #TGTLegendary para desvelarlas. Ahora mismo va por el 2%.

Saludos.
Gracias por el aviso, voy a aportar mi granito de arena XD
Gente os pido consejo. Estaba pensando en ahorrar monedas para comprar algun sobre para cuando saliese el torneo por si tenia suerte y me caia algo bueno..
El caso es que ando detras del dr boom y tal. Pensais que es mejor gastar en sobres de gnomos por si cae o sigo ahorrando por si anuncian alguna chetada con esto del torneo??
Personajepr escribió:Nueva carta revelada.
Imagen

Las dos próximas cartas a votar son legendarias. Parecen muy interesantes. Me quedo con la de la izquierda (por votar una). La otra también tiene buena pinta. ;)

Saludos.

Llamadme negativo, pero yo la veo un autentico truño... Te la subes para volverla a jugar y gastar 3 de mana otra vez, y no tiene ni cargar? Incluso los stats no son nada del otro jueves...
Amano Jacu escribió:
Imagen

Las dos próximas cartas a votar son legendarias. Parecen muy interesantes. Me quedo con la de la izquierda (por votar una). La otra también tiene buena pinta. ;)

Saludos.

Llamadme negativo, pero yo la veo un autentico truño... Te la subes para volverla a jugar y gastar 3 de mana otra vez, y no tiene ni cargar? Incluso los stats no son nada del otro jueves...

Pienso parecido. Autentico truño no, pero hacer 2 de daño por 3 mana, un turno despues de jugarla, y en condiciones muy concretas... pche
la carta nueva es un truño epico..
Si al menos fuese opcional lo de subirsela a la mano,pero no(que luego lo mismo comba con otras cartas de la expansion y es un pepino,pero de momento es polvo arcano)
Nunca se sabe, la del robot sanador tambien la calificaron como que no se usaria nunca , y mira ahora, las usan en muchos mazos, todo es como encajaria en un mazo y su sinergia, heroe, etc...
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
Imagen

Saludos.

Pienso parecido. Autentico truño no, pero hacer 2 de daño por 3 mana, un turno despues de jugarla, y en condiciones muy concretas... pche

Hombre si la combinas con la carta del brujo que te da +4+4 tiene sentido esta carta, te ahorras meter cartas de poco coste supongo (tampoco tengo mucha idea sobre mazos competitivos)
Un 2-5 de coste 4 no tiene ningún sentido.

Incluso con la posibilidad de bufarla carece de posibilidades de juego sin tener taunt o charge, ya que al devolverla a la mano, se le va el bufo.

El único sentido sería meterle un argus, y tampoco tendría mucha gracia porque en cuanto uses tu poder de héroe se vuelve a la mano y adios al taunt.

Truñazo.

Pero bueno, es normal joder. No van a sacar 120 cartas OP. Tiene que haber cartas generadoras de polvos arcanos para los sobres xD
Estoy seguro que esa carta sera para mi como Plastatron, una carta que me saldrá repetida a saco XD
pasnake escribió:Nunca se sabe, la del robot sanador tambien la calificaron como que no se usaria nunca , y mira ahora, las usan en muchos mazos, todo es como encajaria en un mazo y su sinergia, heroe, etc...

Quien dijo que no se usaria nunca? Yo no recuerdo que se dijera eso, a mi me parecio buena cuando la anunciaron, aunque no preví que acabaría usándose tanto. Permite curarte de golpe incondicionalmente una cantidad nada despreciable, sin perder del todo la presencia en mesa ese turno, por un coste de maná bastante razonable.

Sigo diciendo que puede que mi opinion cambie cuando vea todas las cartas de la expansion, pero hasta ahora, casi todas me parecen muy malas y no se me ocurre que puedan sustituir a las que todo el mundo usa. Supongo que los mazos tematicos de inspire / poder de heroe tendran algun sentido, asi como el shaman de totems
No la vería tan mala si no te limitase el usar tu poder, una vez en la mesa puedes necesitar tu poder y perder un activo

Sólo la vería "útil" en un mazo de warrior con la comandante grito de guerra, lo invocas, ataca y lo devuelves a la mano, incluso la podrías sacar otra vez, pero claro ya gastas 5 de Maná mínimo sólo para hacer dos de daño... Y estando los famosos patrón que con el mismo Maná haces muchísimo más daño....pierde sentido, no se en que estarían pensando

aunque quizás al final nos sorprenden con alguna sinergia con otro esbirro del estilo, 'cada vez que un esbirro es devuelto a tu mano... (inserta aquí algún efecto chulo)'
Antes hablo y antes llego a 8 victorias XD. Tenemos fecha ya para la expansion? Se me hace un poco monotono esto
Mayibaba escribió:Hombre si la combinas con la carta del brujo que te da +4+4 tiene sentido esta carta, te ahorras meter cartas de poco coste supongo (tampoco tengo mucha idea sobre mazos competitivos)

Pues sí, ese sería un posible uso. Sacas un buen value matando a un bicho de hasta 6 de vida y no pierdes al esbirro, únicamente el hechizo. Tmb con aquellos esbirros que bufan el ataque (2/1 o 4/4 propios de la zoo...), matando a un esbirro de maná superior para posteriormente subirlo y bajarlo a full de vida (intercambios favorables).
Seguro que hay/habrán más.

Saludos.
Personajepr escribió:
Mayibaba escribió:Hombre si la combinas con la carta del brujo que te da +4+4 tiene sentido esta carta, te ahorras meter cartas de poco coste supongo (tampoco tengo mucha idea sobre mazos competitivos)

Pues sí, ese sería un posible uso. Sacas un buen value matando a un bicho de hasta 6 de vida y no pierdes al esbirro, únicamente el hechizo.
Seguro que hay/habrán más.

Saludos.

Gastas 3 maná en bajarlo, esperas un turno para gastar 1 maná en el power overwhelming, matas a un bicho de hasta 6 de vida (siempre que no tenga 9 o más de ataque), 2 maná en el poder heroe (que se supone que será útil y quizá tengas otras cartas con inspirar o que interactúan con él), y 3 maná en volverlo a jugar ahora o más adelante, yo no veo tanto value en un combo que gasta tanto maná... No sé, no es más fácil usar el power overwhelming en una mierdecilla de token 1/1 que quita 5 (uno menos, eso sí)? Y si tu bicho no muere, y sobretodo si es un huevo nerubio, no renta mucho más jugar un void terror (3 maná) que se puede convertir en un mostrenco?
El robot sanador se veía bueno desde el principio.
Recuerdo haber hablado yo mismo en este mismo hilo en su día, de lo buena que parecía esa carta.

Esa 2/5 en cambio, parece tan mala que hasta parece injugable.
Carta muy mala que igual se usa un poco en Arena y quizás algún mazo raro, se ha comentado que podría ser viable en Handlock bajarlo para tradear acon aggro y luego subirlo para jugar un gigante pero no lo veo.
No acabo de entender lo que hace, sube un esbirro aleatorio a la mano?
TeslaBoy escribió:Carta muy mala que igual se usa un poco en Arena y quizás algún mazo raro, se ha comentado que podría ser viable en Handlock bajarlo para tradear acon aggro y luego subirlo para jugar un gigante pero no lo veo.

Esto de handlock lo veo bastante más factible, pero aun asi me parece demasiado rebuscado y poco consistente. Si lo bajas en turno 3, en turno 4 querrás jugar un drake o un gigante de montaña, no usar el poder de héroe. En turno 5 sería una posibilidad y puede que en ese tiempo haya matado 2 bichos y haya sobrevivido lo que sería bastante value, pero entonces no puedes bajar al belcher o lo que toque, aunque bajarlo otra vez por esos 3 maná sería factible. De todos modos, en general, una vez te lo vuelvas a subir, cuándo vas a encontrar el momento para gastar 3 mana y volverlo a bajar, si estarás luchando por tu vida teniendo que bajar taunts, controlar la mesa, lanzar AoE y curarte al mismo tiempo? Yo veo mejor jugar otras cosas en su lugar, ya que handlock tampoco tiene muchos slots libres para cartas de este tipo.

marcoslr87 escribió:No acabo de entender lo que hace, sube un esbirro aleatorio a la mano?

No, sube ese mismo esbirro.
Para truño epico , molino tormenta de mana, la 2 vez que me sale.

Bueno mejor que me trolee ahora Blizzard y no en el open de la expansion, todo tiene su lado bueno.

PD: Yo a esa carta, al menos sabiendo el resto, no le veo un maldito sentido :S, osea si, pero totalmente ev- como diria aquel.
Amano Jacu escribió:
TeslaBoy escribió:Carta muy mala que igual se usa un poco en Arena y quizás algún mazo raro, se ha comentado que podría ser viable en Handlock bajarlo para tradear acon aggro y luego subirlo para jugar un gigante pero no lo veo.

Esto de handlock lo veo bastante más factible, pero aun asi me parece demasiado rebuscado y poco consistente. Si lo bajas en turno 3, en turno 4 querrás jugar un drake o un gigante de montaña, no usar el poder de héroe. Y una vez te lo vuelvas a subir, cuándo vas a encontrar el momento para gastar 3 mana y volverlo a bajar, si estarás luchando por tu vida teniendo que bajar taunts, controlar la mesa, lanzar AoE y curarte al mismo tiempo? Yo veo mejor jugar otras cosas en su lugar, ya que handlock tampoco tiene muchos slots libres para cartas de este tipo.

marcoslr87 escribió:No acabo de entender lo que hace, sube un esbirro aleatorio a la mano?

Puah, entonces me cuesta verle una salida decente, sólo se me ocurre, por su "bajo coste", que pueda servir para pícaro a la hora de tradear sin que lo maten y hacer Combo con sus cartas...
Amano Jacu escribió:

Esto de handlock lo veo bastante más factible, pero aun asi me parece demasiado rebuscado y poco consistente. Si lo bajas en turno 3, en turno 4 querrás jugar un drake o un gigante de montaña, no usar el poder de héroe. En turno 5 sería una posibilidad y puede que en ese tiempo haya matado 2 bichos y haya sobrevivido lo que sería bastante value, pero entonces no puedes bajar al belcher o lo que toque, aunque bajarlo otra vez por esos 3 maná sería factible. De todos modos, en general, una vez te lo vuelvas a subir, cuándo vas a encontrar el momento para gastar 3 mana y volverlo a bajar, si estarás luchando por tu vida teniendo que bajar taunts, controlar la mesa, lanzar AoE y curarte al mismo tiempo? Yo veo mejor jugar otras cosas en su lugar, ya que handlock tampoco tiene muchos slots libres para cartas de este tipo.

A parte de lo rebuscado y no demasiado efectivo reservar 2 huecos en un mazo de handlock para esta carta se me hace imposible, si ya los nuevos Frost Giant ni tienen sitio y son 10 veces más viables. Además handlock por norma general tiene formas de parar aggro con Dark Bombs, taunt watcher, hellfire...
d2akl escribió:Para truño epico , molino tormenta de mana, la 2 vez que me sale.

Bueno mejor que me trolee ahora Blizzard y no en el open de la expansion, todo tiene su lado bueno.

PD: Yo a esa carta, al menos sabiendo el resto, no le veo un maldito sentido :S, osea si, pero totalmente ev- como diria aquel.
Bueno, miralo por el lado bueno, te han regalado 400 de polvo arcano XD
TeslaBoy escribió:A parte de lo rebuscado y no demasiado efectivo reservar 2 huecos en un mazo de handlock para esta carta se me hace imposible, si ya los nuevos Frost Giant ni tienen sitio y son 10 veces más viables. Además handlock por norma general tiene formas de parar aggro con Dark Bombs, taunt watcher, hellfire...

Sí, es lo que digo, es una carta que no estaría mal del todo para ese mazo, pero simplemente hay cosas mejores que llevar.

Respecto a los Frost Giant, yo tampoco los veo para nada, la gracia de los mountain giant está en que los puedes jugar en turno 4 o 5, y la de los molten, poderlos jugar casi gratis cuando estás bajo de vida. Generalmente un handlock hace tap 2 veces en turnos 2 y 3 si va primero, y 1 vez en esos turnos si va segundo, y entre los turnos 4-8 sólo hace tap si le sobran 2 maná y no le importa perder 2 de vida. Esto hace que el frost giant sólo cueste 6 o menos (que es cuando seria rentable) a partir de turnos 9-10, y para entonces casi que es mejor usar cartas como boom y ragnaros que tienen más impacto aunque cuesten más maná (y para entonces es posible que los molten ya cuesten menos que los frost).
Gente no leí si habrán tratado el tema, en cualquier caso, que les parece la carta Ball of Spiders del Hunter? que por 6 manas invoca 3 webspinners, a mi a primera vista salvo que tengas en el tablero a la bestia que otorga carga me parece lentísima como para sacarle provecho en un estadio avanzado de la partida, no se que opinan los mas veteranos.
danielmatiasmmo escribió:Gente no leí si habrán tratado el tema, en cualquier caso, que les parece la carta Ball of Spiders del Hunter? que por 6 manas invoca 3 webspinners, a mi a primera vista salvo que tengas en el tablero a la bestia que otorga carga me parece lentísima como para sacarle provecho en un estadio avanzado de la partida, no se que opinan los mas veteranos.

A mi me parece bastante truño tambien, para variar... Son 6 maná para poner 3 bichos 1/1 en mesa y robar 3 bestias aleatorias que como mucho podrás usar el turno siguiente... Supongo que la idea es que fuera un motor de robo para hunter para rellenarse la mano, pero no creo que le valga la pena. Para eso juegas al savannah que también son 3 bestias.

-------------------------

Respecto a la pareja de legendarias que van a revelar (lo del twitter va por el 47%), no os parece un poco raro que vayan tan "aparejadas"? Incluso diria que se parecen bastante (ni idea del lore del WOW). A mi me da la impresion que seran como Feulen y Stalagg, que una interactuará con la otra, vosotros qué creéis?
63471 respuestas