ElBarto escribió:Me uno tarde al juego!
¿Como lo veis para empezar a jugar ahora? En plan "casual", pero siempre me gusta al menos competir un poco, mirar mazos y demas. Preferiria no pagar pero no tengo problema en desembolsar algun euro de vez en cuando.
Gracias por los consejos
Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
ElBarto escribió:Me uno tarde al juego!
¿Como lo veis para empezar a jugar ahora? En plan "casual", pero siempre me gusta al menos competir un poco, mirar mazos y demas. Preferiria no pagar pero no tengo problema en desembolsar algun euro de vez en cuando.
Gracias por los consejos
danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.
danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.
Marador escribió:danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.
Como te van a cobrar 400$!, querras decir pesos...
Amano Jacu escribió:Marador escribió:danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.
El símbolo del peso es el mismo que el del dólar, $
https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_%28m ... gentina%29
En los siguientes países se le dice "signo peso", "signo pesos" o "pesos". Por ejemplo $5 se lee "cinco pesos". Nótese que el signo se pone a la izquierda de la cifra, a diferencia de la costumbre para monedas europeas, de poner el signo a la derecha.
Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Filipinas, México, República Dominicana y Uruguay.
Marador escribió:danielmatiasmmo escribió:No se si habrán notado algo, sobre la pre-order de 50 sobres que para ser una oferta de lanzamiento de la nueva expansión no lo es mas que comprando el pack de 60 sobres en cualquier momento, vivo en argentina y a mi me cobrarían $400 por la pre-orden de 50 sobres, lo que da un costo de $8 por cada sobre. Pero en la tienda dentro del juego me he fijado la opción de 60 sobres de GvG o Clásicos y me salen $480 a razón de $8 cada sobre, y me ha quedado medio diluida la sensación de una verdadera oferta, la única diferencia es el dorso de carta nuevo, que a mi en lo personal me la suda pues siempre juego con el original del juego.
Kuraime18 escribió:Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
Me parece una gran cagada, para eso prefiero que den sólo de la última expansión ya que de GvsG no me interesa ninguna carta.
pasnake escribió:Kuraime18 escribió:Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
Me parece una gran cagada, para eso prefiero que den sólo de la última expansión ya que de GvsG no me interesa ninguna carta.
vaya cagada entonces, tendrian que poder dejar elegir sobre al terminar la arena,
Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
Marco_Alexio escribió:Una pregunta, ¿Mayordomo executus vale para algo o es carne de polvo arcano?
Es que aun no controlo demasiado y no quiero meter la pata jeje
Gracias.
Marco_Alexio escribió:Una pregunta, ¿Mayordomo executus vale para algo o es carne de polvo arcano?
Es que aun no controlo demasiado y no quiero meter la pata jeje
Gracias.
Amano Jacu escribió:Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
Seguro que será sólo de GvG o TGT, y no podrá ser de los clásicos también? A mí me parece una auténtica putada, prefiero que sean sólo de la última expansión como cuando salió GvG. Yo tampoco voy a hacer arenas hasta que tenga casi todo lo jugable de TGT, aparte que ultimamente las arenas no me rentan nada, o yo juego peor o el resto de gente ha hecho un salto de calidad considerable.
vicyuste1 escribió:Amano Jacu escribió:Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
Seguro que será sólo de GvG o TGT, y no podrá ser de los clásicos también? A mí me parece una auténtica putada, prefiero que sean sólo de la última expansión como cuando salió GvG. Yo tampoco voy a hacer arenas hasta que tenga casi todo lo jugable de TGT, aparte que ultimamente las arenas no me rentan nada, o yo juego peor o el resto de gente ha hecho un salto de calidad considerable.
Pensé que era el único tonto, he pasado de hacer 8-11 victorias a 3-4, a veces 6 y así. Me he vuelto manco de repente desde que salió bien o me he perdido algo?
vicyuste1 escribió:Amano Jacu escribió:Personajepr escribió:Han aclarado que a partir de ahora (cuando salga la expansión) el sobre de la arena será aleatorio, es decir, que te podrá tocar un sobre de GvsG o EGT. No se podrá elegir el tipo de sobre.
Saludos.
Pensé que era el único tonto, he pasado de hacer 8-11 victorias a 3-4, a veces 6 y así. Me he vuelto manco de repente desde que salió bien o me he perdido algo?
Maito escribió:Con respecto a la carta, no la veo mala del todo. Puedes limpiar mesa y no perder el bicho, llevándotelo a la mano y es un 2/5/3...
Con respecto a la arena, me siento mejor al ver que gente que juega bien aquí ya no consigue hacer buenas arenas o le cuesta mucho más, porque pensaba que me estaba volviendo toli... Para eso tengo una reflexión y es que ahora mismo la Arena en sí no tiene sentido y tienen que darle un cambio: Cuantas más cartas hay en el pool aleatorio, más difícil es que salgan las que se necesitan. Si salen más expansiones, más difícil será armar una baraja en la Arena, deberían hacerse más parecidos a los drafts en magic, que son de una colección en concreto y a liarla parda. Es que cuanto más contenido random haya, menos va a depender de tu habilidad jugando, si no del random, no se si me explico.
Saludos.
Gracias por el aviso, voy a aportar mi granito de arenaPersonajepr escribió:Han añadido un sistema para desvelar cartas más rápidamente. Basta con publicar un tweet con el hashtag #TGTLegendary para desvelarlas. Ahora mismo va por el 2%.
Saludos.
Personajepr escribió:Nueva carta revelada.
Tiene un efecto interesante aunque no sé. Quizás como carta reciclada.
Con esta hacen 25 cartas reveladas. Faltan 107.
Las dos próximas cartas a votar son legendarias. Parecen muy interesantes. Me quedo con la de la izquierda (por votar una). La otra también tiene buena pinta.
Saludos.
Amano Jacu escribió:Personajepr escribió:Nueva carta revelada.
Las dos próximas cartas a votar son legendarias. Parecen muy interesantes. Me quedo con la de la izquierda (por votar una). La otra también tiene buena pinta.
Saludos.
Llamadme negativo, pero yo la veo un autentico truño... Te la subes para volverla a jugar y gastar 3 de mana otra vez, y no tiene ni cargar? Incluso los stats no son nada del otro jueves...
vicyuste1 escribió:Amano Jacu escribió:Personajepr escribió:Nueva carta revelada.
Saludos.
Llamadme negativo, pero yo la veo un autentico truño... Te la subes para volverla a jugar y gastar 3 de mana otra vez, y no tiene ni cargar? Incluso los stats no son nada del otro jueves...
Pienso parecido. Autentico truño no, pero hacer 2 de daño por 3 mana, un turno despues de jugarla, y en condiciones muy concretas... pche
pasnake escribió:Nunca se sabe, la del robot sanador tambien la calificaron como que no se usaria nunca , y mira ahora, las usan en muchos mazos, todo es como encajaria en un mazo y su sinergia, heroe, etc...
Mayibaba escribió:Hombre si la combinas con la carta del brujo que te da +4+4 tiene sentido esta carta, te ahorras meter cartas de poco coste supongo (tampoco tengo mucha idea sobre mazos competitivos)
Personajepr escribió:Mayibaba escribió:Hombre si la combinas con la carta del brujo que te da +4+4 tiene sentido esta carta, te ahorras meter cartas de poco coste supongo (tampoco tengo mucha idea sobre mazos competitivos)
Pues sí, ese sería un posible uso. Sacas un buen value matando a un bicho de hasta 6 de vida y no pierdes al esbirro, únicamente el hechizo.
Seguro que hay/habrán más.
Saludos.
TeslaBoy escribió:Carta muy mala que igual se usa un poco en Arena y quizás algún mazo raro, se ha comentado que podría ser viable en Handlock bajarlo para tradear acon aggro y luego subirlo para jugar un gigante pero no lo veo.
marcoslr87 escribió:No acabo de entender lo que hace, sube un esbirro aleatorio a la mano?
Amano Jacu escribió:TeslaBoy escribió:Carta muy mala que igual se usa un poco en Arena y quizás algún mazo raro, se ha comentado que podría ser viable en Handlock bajarlo para tradear acon aggro y luego subirlo para jugar un gigante pero no lo veo.
Esto de handlock lo veo bastante más factible, pero aun asi me parece demasiado rebuscado y poco consistente. Si lo bajas en turno 3, en turno 4 querrás jugar un drake o un gigante de montaña, no usar el poder de héroe. Y una vez te lo vuelvas a subir, cuándo vas a encontrar el momento para gastar 3 mana y volverlo a bajar, si estarás luchando por tu vida teniendo que bajar taunts, controlar la mesa, lanzar AoE y curarte al mismo tiempo? Yo veo mejor jugar otras cosas en su lugar, ya que handlock tampoco tiene muchos slots libres para cartas de este tipo.marcoslr87 escribió:No acabo de entender lo que hace, sube un esbirro aleatorio a la mano?
No, sube ese mismo esbirro.
Amano Jacu escribió:TeslaBoy escribió:Carta muy mala que igual se usa un poco en Arena y quizás algún mazo raro, se ha comentado que podría ser viable en Handlock bajarlo para tradear acon aggro y luego subirlo para jugar un gigante pero no lo veo.
Esto de handlock lo veo bastante más factible, pero aun asi me parece demasiado rebuscado y poco consistente. Si lo bajas en turno 3, en turno 4 querrás jugar un drake o un gigante de montaña, no usar el poder de héroe. En turno 5 sería una posibilidad y puede que en ese tiempo haya matado 2 bichos y haya sobrevivido lo que sería bastante value, pero entonces no puedes bajar al belcher o lo que toque, aunque bajarlo otra vez por esos 3 maná sería factible. De todos modos, en general, una vez te lo vuelvas a subir, cuándo vas a encontrar el momento para gastar 3 mana y volverlo a bajar, si estarás luchando por tu vida teniendo que bajar taunts, controlar la mesa, lanzar AoE y curarte al mismo tiempo? Yo veo mejor jugar otras cosas en su lugar, ya que handlock tampoco tiene muchos slots libres para cartas de este tipo.marcoslr87 escribió:No acabo de entender lo que hace, sube un esbirro aleatorio a la mano?
No, sube ese mismo esbirro.
Bueno, miralo por el lado bueno, te han regalado 400 de polvo arcanod2akl escribió:Para truño epico , molino tormenta de mana, la 2 vez que me sale.
Bueno mejor que me trolee ahora Blizzard y no en el open de la expansion, todo tiene su lado bueno.
PD: Yo a esa carta, al menos sabiendo el resto, no le veo un maldito sentido :S, osea si, pero totalmente ev- como diria aquel.
TeslaBoy escribió:A parte de lo rebuscado y no demasiado efectivo reservar 2 huecos en un mazo de handlock para esta carta se me hace imposible, si ya los nuevos Frost Giant ni tienen sitio y son 10 veces más viables. Además handlock por norma general tiene formas de parar aggro con Dark Bombs, taunt watcher, hellfire...
danielmatiasmmo escribió:Gente no leí si habrán tratado el tema, en cualquier caso, que les parece la carta Ball of Spiders del Hunter? que por 6 manas invoca 3 webspinners, a mi a primera vista salvo que tengas en el tablero a la bestia que otorga carga me parece lentísima como para sacarle provecho en un estadio avanzado de la partida, no se que opinan los mas veteranos.