[HO] Hearthstone

Solo por estas cosas me hacen gracia estas partidas de taberna
Imagen
TeslaBoy escribió:Va a ser un nuevo Dr Boom pocas decks no tendrán esta carta es muy buena excepto quizás Handlock quien de hecho esta interesado en perder vida para jugar los Molten Giant baratos. 4 armadura con poder de héroe para control warrior [amor] necesito más shield slam pero ya.

Yo no tengo tan claro que llegue a ser tan omnipresente como Loatherb o Dr. Boom... Respecto a handlock, normalmente no necesitas perder vida con el poder de heroe para jugar los molten, ya se encarga de ello tu oponente sobretodo si es aggro, aunque a veces no conviene dejar al handlock con poca vida por si te planta los molten con taunt y no tienes daño directo. Esta carta como pronto la juegas en turno 6, y para entonces a handlock le va a venir muy bien poder robar carta sin perder vida y arriesgarse a que te maten. Ya veremos si el rest de cartas que interactuan con los poderes de heroe son jugables, porque muchas sólo funcionan mientras estan en mesa y no van a durar mucho ahí. Esta es la unica de momento con un efecto permanente y por eso es una de las mejores.
Amano Jacu escribió:
TeslaBoy escribió:Va a ser un nuevo Dr Boom pocas decks no tendrán esta carta es muy buena excepto quizás Handlock quien de hecho esta interesado en perder vida para jugar los Molten Giant baratos. 4 armadura con poder de héroe para control warrior [amor] necesito más shield slam pero ya.

Yo no tengo tan claro que llegue a ser tan omnipresente como Loatherb o Dr. Boom... Respecto a handlock, normalmente no necesitas perder vida con el poder de heroe para jugar los molten, ya se encarga de ello tu oponente sobretodo si es aggro, aunque a veces no conviene dejar al handlock con poca vida por si te planta los molten con taunt y no tienes daño directo. Esta carta como pronto la juegas en turno 6, y para entonces a handlock le va a venir muy bien poder robar carta sin perder vida y arriesgarse a que te maten. Ya veremos si el rest de cartas que interactuan con los poderes de heroe son jugables, porque muchas sólo funcionan mientras estan en mesa y no van a durar mucho ahí. Esta es la unica de momento con un efecto permanente y por eso es una de las mejores.

El "value" que tiene es brutal y dura toda la partida.

Los handlock al menos los jugadores más famosos que juegan torneos etc. si que intentan bajarse la vida para jugar los Molten antes y luego ya sacar los Healbot. He visto cantidad de veces hacer Hellfire+matar a los bots del DrBoom a posta para comerse el daño y luego sacar 2 gigantes con coste 0 más Sunfury protector+removal en Dr Boom o directamente Healbot.

Los jugadores con mucha experiencia saben que al Handlock se le mata dejándolo a +15 de vida, controlando la mesa y matándolo en un turno si lo bajas de 15 de vida es muy peligroso por que el se va a bajar 2 más robando, por eso esa carta para Handlock no es muy buena ya que precisamente cuando el Handlock quiere tener poca vida es a partir del turno 8 para sacarlo todo y luego curarse + Jaraxus, Molten+Shadowflame, Healbots...
DetestedMarce escribió:Solo por estas cosas me hacen gracia estas partidas de taberna
Imagen

yo tuve el otro dia a 3 yseras en el campo de batalla, la mia, la del otro que se la quite con control mental, luego le copie con el manipulador , hay cada jugada en esta taberna que te partes [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede comprar con tarjeta de débito? y si fuese solo por paypal ¿te cobran algún interés por la factura? gracias
TeslaBoy escribió:El "value" que tiene es brutal y dura toda la partida.

Los handlock al menos los jugadores más famosos que juegan torneos etc. si que intentan bajarse la vida para jugar los Molten antes y luego ya sacar los Healbot. He visto cantidad de veces hacer Hellfire+matar a los bots del DrBoom a posta para comerse el daño y luego sacar 2 gigantes con coste 0 más Sunfury protector+removal en Dr Boom o directamente Healbot.

Los jugadores con mucha experiencia saben que al Handlock se le mata dejándolo a +15 de vida, controlando la mesa y matándolo en un turno si lo bajas de 15 de vida es muy peligroso por que el se va a bajar 2 más robando, por eso esa carta para Handlock no es muy buena ya que precisamente cuando el Handlock quiere tener poca vida es a partir del turno 8 para sacarlo todo y luego curarse + Jaraxus, Molten+Shadowflame, Healbots...

Todo eso es cuando handlock juega contra otro mazo de control, como pasa en la mayoria de torneos, pero jugando contra aggro (que es la mayoria que te encuentras en el ladder) no se puede permitir el lujo de ir perdiendo vida, ya que es muy dificil curarse y seguir manteniendo la mesa al mismo tiempo a menos que llegues sin amenaza de morir hasta los turnos 8-10.

En cualquier caso, tampoco tengo muy claro que esta carta sea buena para handlock por la perdida de tempo que supone jugarlo en turno 6, cuando normalmente estas bajo de vida y luchando por estabilizar la mesa.
Yo pillaré el pre-order seguro dentro del rango de "precios Blizzard" está bastante bien 45 euros por 50 sobres, eso unido a los 4000 de oro que calculo que tendré en la salida del juego podré abrir unos 90 sobres creo que más que suficiente para tener todo lo interesante.

Eso sí con respecto a crafteo espero poder aguantarme y no volverme loco como con Goblins vs Gnomos que con el polvo sobrante me crafteé rápidamente a Voljin y Troggzor, que si bien son buenas legendarias no son las mejores. Tenemos que aprender también de la anterior expansión que suelen haber sorpresas: cartas como fingir muerte, la gente se echaba manos a la cabeza porque "estaba rotísima" y hoy se juega menos que el Furibundo de Magma... Y otras como el Sanabot que todo el mundo se reía por su coste de 5 de maná por un 3/3 que simplemente sanaba al héroe sin poder siquiera elegir objetivo... Y ahora es una de las cartas más usadas de GvG

Con respecto a la nueva legendaria, está muy guapo el efecto creo que está OP sólo con Priest, Warrior (en su versión control) y Druida (sobre todo si lo pillas pronto con inervate) pero teniendo en cuenta que faltan por mostrar casi 120 cartas y muchas mecánicas irán alrededor del poder de héroe hay que esperar para dar un veredicto más fiable, aunque como comenté antes hasta que no se juegue y se vea la evolución del meta no sabremos nada...

Saludos.-
Amano Jacu escribió:
TeslaBoy escribió:El "value" que tiene es brutal y dura toda la partida.

Todo eso es cuando handlock juega contra otro mazo de control, como pasa en la mayoria de torneos, pero jugando contra aggro (que es la mayoria que te encuentras en el ladder) no se puede permitir el lujo de ir perdiendo vida, ya que es muy dificil curarse y seguir manteniendo la mesa al mismo tiempo a menos que llegues sin amenaza de morir hasta los turnos 8-10.

En cualquier caso, tampoco tengo muy claro que esta carta sea buena para handlock por la perdida de tempo que supone jugarlo en turno 6, cuando normalmente estas bajo de vida y luchando por estabilizar la mesa.

Precisamente la mejor forma de ganar vs aggro para handlock es con muy poca vida limpiar la mesa con un buen shadowflame y meter el super muro de los 2x 8/8 + Sunfury protector y se ha de hacer con poca vida.
Me ha tocado Harrison en la taberna.

Entra bien en cualquier mazo ¿no?
TeslaBoy escribió:Precisamente la mejor forma de ganar vs aggro para handlock es con muy poca vida limpiar la mesa con un buen shadowflame y meter el super muro de los 2x 8/8 + Sunfury protector y se ha de hacer con poca vida.

Hombre, por supuesto, pero para hacer eso tienes que tener todas esas cartas y no pasa ni la mitad de las veces... Si sólo lo haces con un gigante, se puede anular con una sola carta (buho, hunter's mark, cualquier removal) y te follan igual. Si consigues hacerlo con los 2 gigantes entonces es más complicado, pero ojo que no te peguen cosas como doble kill command (por suerte eso tampoco pasa mucho) o similares y te maten igual por más muro de taunts que tengas.
Amano Jacu escribió:
TeslaBoy escribió:Precisamente la mejor forma de ganar vs aggro para handlock es con muy poca vida limpiar la mesa con un buen shadowflame y meter el super muro de los 2x 8/8 + Sunfury protector y se ha de hacer con poca vida.

Hombre, por supuesto, pero para hacer eso tienes que tener todas esas cartas y no pasa ni la mitad de las veces... Si sólo lo haces con un gigante, se puede anular con una sola carta (buho, hunter's mark, cualquier removal) y te follan igual. Si consigues hacerlo con los 2 gigantes entonces es más complicado, pero ojo que no te peguen cosas como doble kill command (por suerte eso tampoco pasa mucho) o similares y te maten igual por más muro de taunts que tengas.

Una carta clave en la estrategia es Explosión de diablillos. Como los aggro tienen cartas con poca vida, con una explosión decende de 3 o + diablillos, se verá oblicado a matártelos y dejar de darte en la cara. De igual forma el jefe de banda puede dar su apoyo a esta estrategia, así como el hechizo que quita 1 de vida y si lo matas coges carta o la que quita 2 y te recupera 2 de vida. Pero esto ya no podría llamarse handlock...
Nuevas cartas:
Las cartas que robas con tu poder de Héroe cuestan (0) (¡legendaria del brujo!):
Imagen

Cuando un personaje es curado, gana 2 de ataque:
Imagen

Grito de batalla: por cada esbirro amistoso con provocar, gana +1 de durabilidad (carta del guerrero):
Imagen

Fuente
marcoslr87 escribió:
Amano Jacu escribió:

Una carta clave en la estrategia es Explosión de diablillos. Como los aggro tienen cartas con poca vida, con una explosión decende de 3 o + diablillos, se verá oblicado a matártelos y dejar de darte en la cara. De igual forma el jefe de banda puede dar su apoyo a esta estrategia, así como el hechizo que quita 1 de vida y si lo matas coges carta o la que quita 2 y te recupera 2 de vida. Pero esto ya no podría llamarse handlock...

Mortal Coil la llevan casi todos los handlock porque es extremadamente buena, ya que permite jugarla en turnos 1 o 3 con el mana que te sobra y matar a un bicho de 1 de vida, sin perder el numero de cartas en mano y ademas ciclando una carta para estar mas cerca de robar lo que necesites. Tambien puedes usarla para rematar a un bicho que se quede a 1.

En cambio, drain life se considera un truño de carta y creo que jamas la he visto en un mazo competitivo, 3 mana es demasiado caro para lo que hace, antes llevas dark bomb, shadow bolt (otra carta en desuso) o earthen ring farseer.

La de explosion de diablillos y jefe de banda sí que podrian llevarse pero normalmente no se ve en handlocks puros, mas bien en aquellos que llevan mas demonios para explotar las sinergias (malganis sobretodo). Tampoco te creas que un mazo aggro va a dejar de pegarte en la cara porque han aparecido unos diablillos 1/1, pero pueden ser utiles para matar los bichos con menos vida del aggro al turno siguiente o para que uno de ellos se coma la trampa congelante.
msung escribió:Nuevas cartas:
Las cartas que robas con tu poder de Héroe cuestan (0) (¡legendaria del brujo!):
Imagen

Imagen

Grito de batalla: por cada esbirro amistoso con provocar, gana +1 de durabilidad (carta del guerrero):
Imagen

Fuente

Muy interesante, seguro que la espada es de guerrero? tiene poco sentido teniendo ya las armas que tiene y es mismo daño que Fiery War Axe que sacas en turno 2, además el contorno parece de carta común no? Yo creo que es un arma común interesante para clases sin armas y Harrison estará contento :)
TeslaBoy escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Muy interesante, seguro que la espada es de guerrero? tiene poco sentido teniendo ya las armas que tiene y es mismo coste daño que Fiery War Axe que sacas en turno 2, además el contorno parece de carta común no? Yo creo que es un arma común interesante para clases sin armas y Harrison estará contento :)

Fiery war axe tiene coste 2 y esta tiene coste 3, y hasta ahora no ha salido ninguna arma (ni hechizo) neutral, yo creo que lo mas probable es que sea de warrior, es la clase que mas armas tiene. Este arma no esta mal pero obligaria a llevar muchos taunts en el mazo y no se juegan tantos, y aparte que para llevarla seguramente tendrias que sustituir a la mencionada fiery war axe que posiblemente es la mejor carta de coste 2 del juego.

Respecto a las otras dos, pues la de brujo lo que digo siempre, ese bicho no va a durar en la mesa ni 2 telediarios, como mucho vas a poder robar una carta con el y si no es la adecuada de poco sirve. Por ese coste, prefiero llevar al emperador que tiene un efecto parecido (asegurado y menos random) y numeros mucho mejores. La de priest sí que me gusta bastante, seguramente se jugaré en el lugar del auchenai en un mazo mas enfocado a curar con el poder de heroe y todas las cartas nuevas sobre ello, sobretodo la que te mejora el poder de heroe.
Amano Jacu escribió:
TeslaBoy escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Muy interesante, seguro que la espada es de guerrero? tiene poco sentido teniendo ya las armas que tiene y es mismo coste daño que Fiery War Axe que sacas en turno 2, además el contorno parece de carta común no? Yo creo que es un arma común interesante para clases sin armas y Harrison estará contento :)

Fiery war axe tiene coste 2 y esta tiene coste 3, y hasta ahora no ha salido ninguna arma (ni hechizo) neutral, yo creo que lo mas probable es que sea de warrior, es la clase que mas armas tiene. Este arma no esta mal pero obligaria a llevar muchos taunts en el mazo y no se juegan tantos, y aparte que para llevarla seguramente tendrias que sustituir a la mencionada fiery war axe que posiblemente es la mejor carta de coste 2 del juego.

Si es de warrior es un mierdolo la espada :) la idea es en turno 2 jugar Fiery War Axe y en 4 Death Spike que es una de las mejores cartas de guerrero, esa es como que se queda a medias y no tiene ni funcion de early removal ni mid game+aoe. Igual quieren hacer un taunt warrior con nuevas cartas que salgan a saber..
TeslaBoy escribió:Cuando un personaje es curado, gana 2 de ataque:
Imagen

Imagen

Fuente

Por el color y adornos diría que es de Paladín:
Imagen
Imagen

Saludos.
El arma es de guerrero (el marco es de color rojo).

Respecto a las cartas, la legendaria de brujo está muy curiosa aunque no será una carta top ni mucho menos. Supongo que han optado por ese tipo de legendaria (distinta) y no meter un esbirro potente como los que ya tiene.
La de sacerdote puede dar lugar a combinaciones muy potentes. Por ejemplo, mesa con 3 o 4 esbirros, dañarlos con un piromántico tirando un hechizo y a continuación esta carta y círculo de sanación. Sería lo más parecido a un combo de druida ganando todos los esbirros +2 de ataque. Muy interesante.
El arma de guerrero en principio no puede convencer, pero yo creo que sacándola detrás de un solo provocar ya renta, ya que un arma 3/3 no es para nada poca cosa. Ese 3 de ataque por 3 puede ser una pesadilla para mazos aggro, equivaliendo a 1,5 el arma de 2 de maná clásica. Habría que verla en funcionamiento.

Saludos.
Se puede hacer compras con tarjeta de débito en hearthstone? [Ooooo]
La de Brujo me parece muy buena en caso de no haber robado lo tocho.

Sacar a Mal'Ganis gratis...
Ya se están comenzando a ver las legendarias de clase. ;)
Sí puedes comprar sin ningún problema con tarjeta de débito.

Saludos.
Otra no se si es real o fake...

Imagen
Sigrid escribió:Otra no se si es real o fake...

Imagen

Esa seria excesivamente OP.
Esta de hunter tiene bastante pinta de fake, y en cualquier caso la veo bastante truño. Pegar en la cara no devuelve los golpes [+risas]
Amano Jacu escribió:Esta de hunter tiene bastante pinta de fake, y en cualquier caso la veo bastante truño. Pegar en la cara no devuelve los golpes [+risas]

Se entiende que el inmune es el esbirro
Sigrid escribió:
Amano Jacu escribió:Esta de hunter tiene bastante pinta de fake, y en cualquier caso la veo bastante truño. Pegar en la cara no devuelve los golpes [+risas]

Se entiende que el inmune es el esbirro

Sí, pone claramente que el inmune es el esbirro, en el turno en que uses el hero power. Pretendia hacer un chiste (es una referencia a la peli de Van Damme "contacto sangriento") de que cuando un minion pega en la cara en lugar de a otro minion, no recibe daño, por tanto no le veo utilidad a un face hunter.

La carta me sigue pareciendo mala, porque tienes que gastar 2 mana para hacerlo inmune (y quitarle 2 de vida al heroe enemigo, claro) y luego sólo quita 2 de vida al minion que ataca, que tampoco es tanto (a menos que lo dopes con abusive sargeant o similar). Y en el turno de tu oponente no es inmune, con lo cual no tiene más que matarlo si le parece una amenaza y punto.

En cualquier caso sigo pensando que es fake, no hay una fuente de donde ha salido y en hearthpwn han cerrado su hilo.
Hola!,
una pregunta tonta..... una vez ganas la primera partida de la taberna (para el sobre) que sentido tiene seguir jugando aparte de acumular partidas?
^ Para hacer la misión diaria.
tatiko escribió:Hola!,
una pregunta tonta..... una vez ganas la primera partida de la taberna (para el sobre) que sentido tiene seguir jugando aparte de acumular partidas?

Me parece que tambien te cuentan para la "recompensa" de 10 oros cada 3 partidas ganadas, aparte de para hacer las misiones como dice trabis.
para que quiere el hunter un bicho inmune?

trade? NOPE face? YUP [fumando]
No se yo. Ese esbirro de cazador parece fake.
De todas formas, no lo veo nada del otro mundo (incluso diría que es malo).

Saludos.
mi muy humilde opinión es que de no ser fake es un esbirro de cazador bastante respetable pero muy previsible. si se tiene un taunt o algo que te lo resguarde hasta el siguiente turno donde le podes sacar jugo, porque el inspirar no lo podes aprovechar en el mismo turno que lo jugas y tu rival va a saber que aunque tenga esbirros con 2 de salud lo tiene que sacrificar matándolo si o si antes de que pase el turno y pueda aprovechar el inspirar. Pero bueno todo lo que sea para darle variedad al hunter bienvenido sea, aunque si no es tan eficaz de jugar como el facehunter de poco va a servir la variedad, lo que tiene que hacer es dar mas opciones a las otras clases para defenderse del facehunter. Ayer jugué 8 partidas seguidas contra hunters de los cuales 6 eran facehunter...
A falta de desvelar la carta que ha salido ganadora de la votación, se ha añadido la siguiente (me quedo con la de la derecha).

Saludos.
Vaya truño el Kraken del Mar del Norte
Uff, empece ayer mismo a jugar. Si bien ya habia visto videos y se mas o menos como juega cada personaje y cuales son algunos de los combos basicos, tengo la sensacion de llegar tarde a la fiesta [qmparto]

De momento no tengo intencion alguna de meterle dinero, pero me da que o grindeo hasta construir un mazo especifico que pueda ganar partidas o me van a llover hostias por todas partes. Como veis la vida del novato en Hearthstone a estas alturas? Es factible echar solo unas partidillas o hay que grindear como un loco (o pagar) para conseguir algo decente?

Por cierto, se me hace rarisimo verlo todo traducido al castellano despues de ver tantas partidas en ingles. El doblaje es de calidad, pero las traducciones son ridiculas [carcajad] . Igual acabo cambiandolo antes de acostumbrarme a que millhouse manastorm se llame molino tormenta de mana [+risas]
Grito de batalla: Inflige 4 puntos de daño.
Imagen

Quizás muy cara. Sería como una especie de Elemental de fuego dopado.
En arenas puede ser mortal pero en construido ya es más dudoso.

Con esta hacen 23 cartas reveladas. Faltan 109. [360º]

Saludos.
¡Puajj! ese kracken es tan malo, que ni siquiera la llevaria esta semana en la taberna...
Trabis escribió:¡Puajj! ese kracken es tan malo, que ni siquiera la llevaria esta semana en la taberna...

Normal, es una carta poco común y en la taberna actual abundan las legendarias. :o
Pues a mi me parece una carta mas que aceptable, vale que hay legendarias y demás por ese precio, pero si no tienes esas legendarias, es decente.
pacman_fan escribió:Podiamos hacer una wiki con los subnormales del juego,
yo estoy jugando contra uno que agota turno a proposito(jugando siempre cuando empieza su mecha en ocasiones para no hacer nada)
Nick-Brevo

Existia un mazo en magic que se basaba en desesperar al rival haciendo cosas como perder el tiempo innecesariamente o hacer jugadas absurdas y preguntas tontas. Al final con la desesperación los errores aumentan y eso se notan.
Igual tu estrategia es jugar con 8 legendarias por deck, y la suya es desesperarte.
A mi cuando me sale uno de estos me rindo, prefiero perder la partida que el tiempo, pero de ahi a insultar... cada uno tiene su estrategia.
Davimaru escribió:
yo estoy jugando contra uno que agota turno a proposito(jugando siempre cuando empieza su mecha en ocasiones para no hacer nada)
Nick-Brevo

Existia un mazo en magic que se basaba en desesperar al rival haciendo cosas como perder el tiempo innecesariamente o hacer jugadas absurdas y preguntas tontas. Al final con la desesperación los errores aumentan y eso se notan.
Igual tu estrategia es jugar con 8 legendarias por deck, y la suya es desesperarte.
A mi cuando me sale uno de estos me rindo, prefiero perder la partida que el tiempo, pero de ahi a insultar... cada uno tiene su estrategia.

Ponerse a molestar al rival (ya sea para ganar o solo por molestar) no es estrategia. Es como si en Fifa cojo y empiezo a hacer movidas para que tengas un lag brutal y ni veas a los jugadores. O como jugar al futbol dando patadas cuando no mira el arbitro, no es ni respetuoso ni adecuado
¿Que solis hacer con las legendarias repetidas? Me ha vuelto a tocar trozzgor (tiene cojones que tengo 4 legendarias y me sale una repetida) y de momento ya que no necesito el polvo no la voy a tocar.

¿Vosotros las crafteais o esperais por si las modifican? Aunque hace ya mas de tres meses que no tocan ninguna carta.
Menkure escribió:¿Que solis hacer con las legendarias repetidas? Me ha vuelto a tocar trozzgor (tiene cojones que tengo 4 legendarias y me sale una repetida) y de momento ya que no necesito el polvo no la voy a tocar.

¿Vosotros las crafteais o esperais por si las modifican? Aunque hace ya mas de tres meses que no tocan ninguna carta.

A lo mejor, y digo a lo mejor, von las nuevas cartas, tocaran alguna, yo esperaria, pero si, 3 meses o mas que no tocan nada.
Desencántala sin miedo. A Troggzor no la van a tocar ni de broma. Ya se juega poco como para que la toquen.

Saludos.
Pues si. Como no me corre prisa la dejare, pero en el momento que necesite los polvos ira derecha a la trituradora.

Estais a tope los eolianos, el otro dia estuve mirando a dos compañeros y joder como calzaban, que si Ragnaros, el Doctor, Sylvannas... y eso que vi un poco que seguro que habia mas :p . Gracias a Trozzgor, Sylvannas esta mas cerca.
vicyuste1 escribió:
Davimaru escribió:
Nick-Brevo

Ponerse a molestar al rival (ya sea para ganar o solo por molestar) no es estrategia. Es como si en Fifa cojo y empiezo a hacer movidas para que tengas un lag brutal y ni veas a los jugadores. O como jugar al futbol dando patadas cuando no mira el arbitro, no es ni respetuoso ni adecuado

Pero como vas a comparar algo legal en el juego (de hecho hay tiempo maximo por algo) con algo como el lag, que seguramente el juego te acabe echando? (ni idea de como funciona el fifa)
sera que no es habitual perder el tiempo en el futbol...
Es como si yo me quejo de que todo el mundo usa a boom, o que usan todo el mana cada turno. Simplemente absurdo.
Y ya comparar perder el tiempo con una agresion es de traca.
Davimaru escribió:
Nick-Brevo

Eso no tiene nada de estrategia(menos aun cuando tu oponente puede estar mirando tranquilamente cosas en el ordenador),es ser retarded y molestar gratuitamente.
Imagino que algunos les concederan haciendo eso pero vamos me parece patetico.

Y ojo,no tengo problema en esperar 1 minuto(ni 10,o los que sean) si en turno avanzado el otro tiene que pensarse bien las cosas,pero esto no lo tolero porque es joder a proposito.
Imagen

No tan útil como Sanabot, que aunque cuesta 5, te da vida al momento, pero aguanta más en mesa.
La gente está desesperada por ver cartas anti-aggro xD
Muy chula la ilustración del sanatroll. El kraken es malo hasta el dibujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tournament medic me parece un autentico truño, que te 2 de vida por turno, y eso gastando 2 mana para el poder de heroe, que no siempre es lo mejor que puedes hacer y es algo que en general da poco value/tempo (otra cosa son el resto de cartas que sinergizan con el poder de heroe), no compensa porque el aggro te folla igual, y con solo 1 de ataque apenas servirá de nada en los tradeos.

En general, todas las cartas que sinergizan con el poder de heroe que hemos visto me parecen lentisimas (generalmente sólo usas el poder de heroe en los primeros turnos si no tienes carta para jugar en curva), y con el meta aggro que tenemos, van a ser totalmente inutiles, a menos que el resto de cartas que quedan que sinergizan con el poder de heroe sean mucho mas rapidas y mejores, o saquen nuevas cartas que paren los pies al aggro, como nuevos taunts decentes.

Respecto al Kraken, es totalmente injugable a nivel competitivo para gente que ya tiene las legendarias buenas, pero en la arena y para gente que acaba de empezar puede ser util, sobretodo en la arena que va a ser la ostia. Aun asi, si un jugador nuevo se enfrenta a un mazo competitivo con esa carta no le va a servir de nada (el aggro lo matará antes de que pueda jugarla, y el control la hará inservible).
63471 respuestas