El tournament medic me parece un autentico truño, que te 2 de vida por turno, y eso gastando 2 mana para el poder de heroe, que no siempre es lo mejor que puedes hacer y es algo que en general da poco value/tempo (otra cosa son el resto de cartas que sinergizan con el poder de heroe), no compensa porque el aggro te folla igual, y con solo 1 de ataque apenas servirá de nada en los tradeos.
En general, todas las cartas que sinergizan con el poder de heroe que hemos visto me parecen lentisimas (generalmente sólo usas el poder de heroe en los primeros turnos si no tienes carta para jugar en curva), y con el meta aggro que tenemos, van a ser totalmente inutiles, a menos que el resto de cartas que quedan que sinergizan con el poder de heroe sean mucho mas rapidas y mejores, o saquen nuevas cartas que paren los pies al aggro, como nuevos taunts decentes.
Respecto al Kraken, es totalmente injugable a nivel competitivo para gente que ya tiene las legendarias buenas, pero en la arena y para gente que acaba de empezar puede ser util, sobretodo en la arena que va a ser la ostia. Aun asi, si un jugador nuevo se enfrenta a un mazo competitivo con esa carta no le va a servir de nada (el aggro lo matará antes de que pueda jugarla, y el control la hará inservible).