[HO] Hearthstone

Sí, parece que han bajado 5€ el pre-order, ayer dijeron 50€.

No está mal, ya que haces una compra anticipada, que menos que ahorrarte algo
2 nuevas cartas:

http://www.hearthpwn.com/news/952-two-n ... ilver-hand

Imagen

Imagen

Raro que la segunda sea neutral y no de paladin...
No me cuadra que sea neutral tampoco, pisaría otra carta neutral (2/3 saca un jabali 1/1 por 3 cristales).

Si fuera de paladín si se entiende esa mejora.
cpardo escribió:No me cuadra que sea neutral tampoco, pisaría otra carta neutral (2/3 saca un jabali 1/1 por 3 cristales).

El jabali tiene carga ¿no? por lo que de pisar nada diria que es mejor la del jabali.

Saludos
Raugo escribió:
cpardo escribió:No me cuadra que sea neutral tampoco, pisaría otra carta neutral (2/3 saca un jabali 1/1 por 3 cristales).

El jabali tiene carga ¿no? por lo que de pisar nada diria que es mejor la del jabali.

Saludos

Ese jabali no tiene carga.
Pues sí, es raro que no sea exclusiva de pala pero no sería el primer caso. La maestra de diablillos, por ejemplo, suelta demonios 1/1 cada turno y no es de brujo (es común). Sería un caso parecido.
Así todo me gusta más la primera carta que la segunda.

Saludos.
Una pregunta tonta ¿En el modo espectador como puedo ver las manos de ambos jugadores? Acabo de probar ahora a ver la partida de unos amigos y sólo me salía la mano de uno...

Gracias.-
Creo que mientras estás viendo a uno, el otro te tiene que invitar.

Saludos.
Sigrid escribió:Una pregunta tonta ¿En el modo espectador como puedo ver las manos de ambos jugadores? Acabo de probar ahora a ver la partida de unos amigos y sólo me salía la mano de uno...

Gracias.-

emmm teniendo en cuenta que en mitad de partida puedes hablar con tus amigos, eso no llevaría a hacer trampa. :-? :-? :-?

No, esta funciona diferente que razorfen hunter, esa saca un jabali 1/1 (sin cargar) cuando la juegas, y esta otra saca a un "dude" 1/1 cada vez que usas el poder de heroe mientras está en mesa.

Aparte que razorfen hunter es una carta malisima, comun del juego base que no juega ni Cristo. Igual que Dr. Boom "pisa" al War Golem, pero claro, una es comun del set base malisima que no la juega nadie, y la otra es una legendaria de la ultima expansion. El "power creep" es clarísimo.
Me ha salido Ragnaros en el sobre de la taberna. [+risas] [+risas]

Imagen
Me encanta Raganros, esta entre las 5 mejores legen para mi , a mi tambien me salio hace ya 1 año en un sobre :) :)
Buenas gente, quiero hacerles una pregunta a ver si me pueden orientar un poco, estoy jugando HS hace poco menos de dos meses, que momento para empezar todavía no me puse cómodo y ya sacan otra expansión jeje. Y aun no tengo un panorama muy amplio del meta, puedo preguntarles (hasta antes de la expansión de agosto) en que anda el meta del juego, pues leo varios comentarios de que el meta esto el meta aquello, pero no entiendo bien "en que esta" el meta. Aunque sea en pocas palabras. muchas gracias!!

Por cierto muy buen sobre le ha tocado a pr0styl3, no solo por la legen, a mi me toca cada bofe que no lo quiere ni el perro
El meta ahora está copado por Eboladin (Paladín aggro), Guerrero Patron, DemonZoo (variante de Brujo) y cazador (tanto Face como Midrange). Todos son mazos rápidos que su vez son baratos. Además ahora, acercándose final de mes, es cuando más se ven (la gente quiere subir rápido) hasta rango 5 principalmente.
En Hearthpwn puedes encontrar todos estos mazos.

Saludos.
Personajepr escribió:El meta ahora está copado por Eboladin (Paladín aggro), Guerrero Patron, DemonZoo (variante de Brujo) y cazador (tanto Face como Midrange). Todos son mazos rápidos que su vez son baratos. Además ahora, acercándose final de mes, es cuando más se ven (la gente quiere subir rápido) hasta rango 5 principalmente.
En Hearthpwn puedes encontrar todos estos mazos.

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta, y sobre ella puedo preguntar porque es que la gente busca subir aunque sea a rango 5? que pasa al llegar a rango 5? tengo entendido que a partir de ahi no hay estrellas adicionales por racha de victorias pero hay algo mas ademas?, me la pase haciendo arenas y recién hace 2 días empece con el construido pues pude armarme un mazo meca con priest bastante decente con rachas que me vienen cortando solo los facehunter de cargas.
En rango 5 ya no hay rachas. Nada más. El nivel sube mucho, eso sí, pero no dan nada.
Supongo que la gente quiere subir a rango 5 porque lo ven como la frontera. Llegar a rango 5 es relativamente fácil si llevas tiempo jugando al juego. Ya en esos rangos la cosa se vuelve cuesta arriba.

¿Habéis visto la nueva legendaria? Vaya pasada. Lo de menos es la legendaria en sí (la cual es débil, pero aún así un 6/3 lo pones en mesa, lo cual no deja de ser presencia) sino en como te cambia el poder de héroe según el héroe que lleves. En fin, TREMENDA!!!

Imagen

Saludos.
Nueva legendaria revelada : Justicar Trueheart
Imagen

Imagen

Me da a mi que ya hay carta designada para los polvos arcanos. [+risas]
Elkins escribió:Nueva legendaria revelada : Justicar Trueheart
Imagen

Imagen

Me da a mi que ya hay carta designada para los polvos arcanos. [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] ese sí que llama la atención eh? No sé porqué me ha venido raudo y veloz a la cabeza el druida ramp [plas] [plas]
- Ahora el chamán podrá elegir tótem, lo cual es tremendo!! (por no decir prohibitivo).
- El brujo robaría sin hacerse daño (¿quien decía que el poder de héroe del brujo estaba roto? jajaja).
- El cazador 3 de daño a la cabeza. [facepalm] (que nos cojan confesados).
- Sacerdote y guerrero poderes x2 (se cura de 4 o pone armadura de 4). Ideal para hacer frente a mazos aggro. [plas]
- etc...

Versión dorada ipsofacto. [oki]

Saludos.
Pues llamadme criticon, pero yo la veo un truño bastante grande... A ver, que tiene 3 putos puntos de vida, eso lo mata un estornudo. Cuantas veces va a poder aprovecharla? En el mismo turno gastas 8 de mana para hacer un poder de heroe doble, y ahi se acabo la historia. Si tu oponente no te lo puede matar, es que ya habias ganado la partida igualmente.

EDIT: Ahhhh, que no lo habia entendido bien, te lo cambia para siempre aunque muera el bicho... Ahora me parece mucho mejor, aunque de momento no lo veo "tan" OP. Supongo que en mazos tematicos de hero power con las nuevas cartas puede funcionar, y quiza en algunos mas controleros (control warrior, handlock, priest, etc) que se beneficiaran de mucha mas durabilidad. Para hunter no sé no sé...
Amano, el poder de héroe permanece aunque la mates. Ahí está la cuestión. Como dije, lo de menos es el esbirro (que aún así el otro tiene que matarlo para no recibir una piña de 6), lo importante es el cambio a los poderes de héroe. ¿La sigues viendo mala? Yo la veo MUY OP.

Saludos.
joe,el peor ahora creo que es el del mago XD
En fin,pensaba hacerme un antonidas peeero :D

*De todos modos,como se combinen ciertas cartas:
Esta+la de usar el poder de heroe todas las veces que se quiera + el poder de heroe cuesta 1(se puede añadir la de hacer 1 daño extra)... el mago si que la lia entre 20 y 40 de daño tranquilamente si junta el combo(y con thaurissan y congelando puede hacerlo facilmente)
No está mal la taberna, sin partidas muy rápidas

La más bestia hasta ahora

Salgo primero: Antonidas + misiles arcanos x2 + lanza de hielo (3 bolas de fuego para el siguiente turno,y encima no me mata a antonidas) xD
Buenas a todos.
Me acaba de salir el logro de ver a un amigo ganar y no tengo a nadie.Alguien me ayuda??
Un saludo
Maxu79 escribió:Buenas a todos.
Me acaba de salir el logro de ver a un amigo ganar y no tengo a nadie.Alguien me ayuda??
Un saludo

Mi battletag está en mi firma y estoy jugando ahora.
Pues me parecia que iba a ser una taberna mucho mas divertida, me parece un truñaco. Se limita a ver quien empieza antes y con que legendarias y ya esta. Es como tirar una moneda a ver que sale, al menos otras veces habia mas estrategia, aqui es bajar pinos sin mas y que te cuadre bien contra los del enemigo
vicyuste1 escribió:Pues me parecia que iba a ser una taberna mucho mas divertida, me parece un truñaco. Se limita a ver quien empieza antes y con que legendarias y ya esta. Es como tirar una moneda a ver que sale, al menos otras veces habia mas estrategia, aqui es bajar pinos sin mas y que te cuadre bien contra los del enemigo

Para nada estoy de acuerdo, le he dado vueltas a partidas vendidas en turno 2 porque el otro solo se decido a tirar cartas sin pensar.
Gaunt escribió:
vicyuste1 escribió:Pues me parecia que iba a ser una taberna mucho mas divertida, me parece un truñaco. Se limita a ver quien empieza antes y con que legendarias y ya esta. Es como tirar una moneda a ver que sale, al menos otras veces habia mas estrategia, aqui es bajar pinos sin mas y que te cuadre bien contra los del enemigo

Para nada estoy de acuerdo, le he dado vueltas a partidas vendidas en turno 2 porque el otro solo se decido a tirar cartas sin pensar.

Pues quitando 2 o 3 partidas, solo juego contra lo mismo, sea el mazo que sea, legendaria tras legendaria o bichote y ya esta. Sin contar los miles de sacerdotes que siempre tienen 1 o 2 controles mentales de inicio. Muy variado si
vicyuste1 escribió:
Gaunt escribió:

Pues quitando 2 o 3 partidas, solo juego contra lo mismo, sea el mazo que sea, legendaria tras legendaria o bichote y ya esta. Sin contar los miles de sacerdotes que siempre tienen 1 o 2 controles mentales de inicio. Muy variado si

Coincido totalmente.
Davimaru escribió:
vicyuste1 escribió:
Gaunt escribió:Para nada estoy de acuerdo, le he dado vueltas a partidas vendidas en turno 2 porque el otro solo se decido a tirar cartas sin pensar.

Coincido totalmente.

+1

Aburrida y predecible. Por lo menos es rápida.
Alpo escribió:
Maxu79 escribió:Buenas a todos.
Un saludo

Mi battletag está en mi firma y estoy jugando ahora.

Muchas gracias Alpo. Llevaré unos cinco meses en el juego pero si puedo ayudar sólo decirlo.Aaa el sobre muy malo pero bueno no me puedo quejar.
Un saludo y de nuevo darte las gracias
Esa legendaria en un sacerdote con Auchenai son 4 de daño, y si encima la unimos con la épica esa 2/3 por 2 manas "Garrison Comander" (2 poderes de heroe por turno) serían 8 de daño... y con Velen en la mesa ya es un cachondeo... ¡16 de daño!

Moraleja: coincido con el usuario que ha dicho que es OP.
Un problema amigos, he dado sin querer a comprar 40 sobres de GvG pero cuando me ha dicho como quiero pagarlo le he dado a cancelar, de momento lo cierro, abro otra vez Hearthstone y entro en tienda y me dice "pedido 40 sobres, tienes que añadir un método de pago" y le vuelvo a dar a cancelar, ya entro otra vez y no me aparece nada, y en el historial de battlenet no aparece en "pedidos" ¿no me aparecerá como que debo hacer la compra sí o sí no? le he dado sin querer [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Graciasss [buuuaaaa]
Nada, si le has dado a cancelar no te preocupes. No ha realizado transacción alguna.

Saludos.
Gracias, es que como me ha salido al entrar en la tienda me he quedado así :-? :-? :-? pero luego al darle a cancelar pedido no me ha vuelto a salir, me había asustado, solo estaba mirando si estaba ya puesta la nueva expansión xD Porque me imagino que después de compra hay que darle a confirmar compra y poner tu contraseña no? yo es que solo tengo método de pago saldo battlenet :)
Sí, a parte del método de pago elegido, siempre te pide contraseña la primera vez (si compras dos veces seguidas no te la vuelve a pedir).

Saludos.
Con las nuevas cartas se podrá armar combos realmente rotos, cartas que por si solas no son la panacea, pero en conjunto te darán la partida. A falta de ver mas, ya hay cambio de meta sin duda alguna

pd: acá muestran varias https://www.youtube.com/watch?v=ASyYTqZRvEk
Trabis escribió:Esa legendaria en un sacerdote con Auchenai son 4 de daño, y si encima la unimos con la épica esa 2/3 por 2 manas "Garrison Comander" (2 poderes de heroe por turno) serían 8 de daño... y con Velen en la mesa ya es un cachondeo... ¡16 de daño!

Moraleja: coincido con el usuario que ha dicho que es OP.

Y ese combo te saldria/sobrevivirán las cartas que necesitas, 3 de cada 20 partidas?, por lo tanto, no es competitivo, por ende es imposible que estea OP. Ademas macho, duplicar salud x 2+igual daño a salud, tienes un 20-20 o mas, turno 5 sin respuesta, ya que combeas y atacas, y no veo a nadie con ese mazo en ranked e!!!.

Lo que si parece, por las cartas que enseñaron, que se vuelve mucho mas agrro, aun faltan muchas por saberse.

PD: Y como observacion de la obsesion de los desarrolladores por el cazador y su facehunter... la imagen de los 2 cazadores jugando entre si... jajaja
Ya podían poner sacerdote/guerrero para disimular algo joder ajaj.
Podiamos hacer una wiki con los subnormales del juego,
yo estoy jugando contra uno que agota turno a proposito(jugando siempre cuando empieza su mecha en ocasiones para no hacer nada)
Nick-Brevo
Tambien conocidos como los "Kaspa",

Diccionario de la Real Academia de Pasnake: Se denomina "Kaspa" a las personas que en el turno 1 y demas turnos dejan la mecha hasta agotarla, su estrategia se basa en el archiconocido jugador de ajedrez, Gary Kasparov, donde tienen que pensar detalladamente que carta sacar en turno 1 donde se decide la partida
Muy chetada la legendaria, aunque estoy deseando ver la legendaria de Brujo <3
Eddie11 escribió:Muy chetada la legendaria, aunque estoy deseando ver la legendaria de Brujo <3

¿Han confirmado que habrá legendaria de brujo? ¿O sacan siempre legendarias de todas las clases? Pregunto desde la ignorancia, que no tengo ni idea. [+risas] [+risas]

Un saludo.
pasnake escribió:Tambien conocidos como los "Kaspa",

Diccionario de la Real Academia de Pasnake: Se denomina "Kaspa" a las personas que en el turno 1 y demas turnos dejan la mecha hasta agotarla, su estrategia se basa en el archiconocido jugador de ajedrez, Gary Kasparov, donde tienen que pensar detalladamente que carta sacar en turno 1 donde se decide la partida

Jajaja me matas XD XD XD
pr0styl3 escribió:
Eddie11 escribió:Muy chetada la legendaria, aunque estoy deseando ver la legendaria de Brujo <3

¿Han confirmado que habrá legendaria de brujo? ¿O sacan siempre legendarias de todas las clases? Pregunto desde la ignorancia, que no tengo ni idea. [+risas] [+risas]

Un saludo.

La anterior expansión fueron 1 legendaria, 2 normales, 3 poco común y 2 épicas para cada clase (además de las neutrales)
Me estoy planteando pillar el preorder de 50 sobres, cuando lo ponen y cuando sale la expansión? Malditos de blizzard, son los Reyes del hype, y eso que no quería pagar nunca por sobres, mirame ahora... XD
Si de verdad vas a gastarte dinero más adelante en sobres de la expansión, entonces sin duda píllate el preorder. Eso + 1000-2000 de oro que se pueda ahorrar hasta que salga la expansión dará para hacerse buenos mazos (mejor si tienes polvo ahorrado para alguna legendaria clave).
Mi duda es: este pre-order de 45€ por 50 sobres, sólo se podrá hacer uno por cuenta o más de uno? Porque es más barato que la mejor opción que había hasta ahora (60 sobres por 63€ creo), y lo más probable es que yo quiera pillar de inicio por lo menos 100 sobres, para evitar craftear algo que luego me salga... Vamos, que si puedo yo me pillo 2 packs de estos.
Va a ser un nuevo Dr Boom pocas decks no tendrán esta carta es muy buena excepto quizás Handlock quien de hecho esta interesado en perder vida para jugar los Molten Giant baratos. 4 armadura con poder de héroe para control warrior [amor] necesito más shield slam pero ya.

Imagen

+

Imagen

@Amano Jacu Sólo uno es como si hicieras un preorder que te dan 50 sobres y el dorso de carta pero supongo que sólo podrás hacer el preorder una vez.
vicyuste1 escribió:Me estoy planteando pillar el preorder de 50 sobres, cuando lo ponen y cuando sale la expansión? Malditos de blizzard, son los Reyes del hype, y eso que no quería pagar nunca por sobres, mirame ahora... XD

Conozco ese sentimiento. Pero entre que estoy mas o menos al dia y ya hasta diciembre no volveran a sacar otra aventura/expansion, que haciendo cuentas es como si te regalaran 6-7 sobres por ese precio más si tienen el detalle de regalar alguno extra, y que llevo sin salir un monton de tiempo pues casi seguro que yo tambien me voy a dar el capricho.

La reserva se puede hacer la semana que viene y permaneceran sellados hasta ultimos de agosto que es cuando creo que sale la expansion.

PD: Ademas esta el presentimiento que a lo mejor los de la reserva vienen algo mejorados para que la gente se pique cuando empiecen a abrirlos los streamers en directo.
63471 respuestas