[HO] Hearthstone

Uno de esos pequeños placeres que a veces proporciona Hs. Druida (yo) Vs Face Hunter; turno 4:

Imagen
Menkure escribió:Uno de esos pequeños placeres que a veces proporciona Hs. Druida (yo) Vs Face Hunter; turno 4:

Imagen

Madre mía XD
Alguien sabe la hora local, del evento en directo del próximo miércoles día 22?

Saludos!
Sigrid escribió:Alguien sabe la hora local, del evento en directo del próximo miércoles día 22?

Saludos!

en el cliente battle.net decia que 23:00 en directo en twitch
pasnake escribió:
gjazz escribió:Si te cancelan la cuenta, reinicias el router y listo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y ya para terminar decir que ha sido la mejor taberna de todas sin duda, esta foto lo demuestra xDDD, a ver si la repiten otra vez la taberna

[img*]http://fotos.subefotos.com/123fb8e9c410dc1082c5707dc648d7d9o.png[/img]

Sobre gustos no hay nada escrito [carcajad] a mi las peleas de taberna me estan encantando pero esta me ha parecido la peor con diferencia, parece que las cartas te las dan totalmente random, despues de hechar unas 7 o 8 pase de seguir, me salieron unos mazos de mierda todo cartas de mana alto que para cuando podia sacarlas ya estaba muerto.

Saludos
El miercoles tiene pinta de que anunciaran nueva expansion de cartas. Yo creo que le va a venir muy bien al juego aunque a mi me va a joder un poco, porque todavia me quedan bastantes cartas de las otras dos. A ver que clase mejoran, espero que sea Chaman porque es el heroe que mas gusta.

Los piratas y los murlocs estan un poco abandonados, supongo que los potenciaran algo.

Ojala y fuera una nueva aventura que te la pillas completa y ya esta. Por si acaso estoy guardando el oro en visperas del miercoles...
Faltan goblins/tragos.

Y deberian meter nuevas estrategias, que ya toca...
A mi tampoco me ha gustado nada la taberna de esta semana, es como una arena pero no eliges una carta entre tres ni sabes cómo es tu mazo antes de empezar a jugar. Si tienes una mala salida es imposible hacer nada, y si llegas al lategame igualado se decide por el tipo de cartas de coste alto que te toquen. Lanzar una moneda al aire tiene menos azar que esta taberna, no ha habido ningun momento en que haya tenido que tomar una decision que influyera en la partida con criterios que no sean "espero que no tenga X carta" porque aqui es totalmente imprevisible (en la arena te puedes esperar ciertas cartas comunes, aqui es todo totalmente random).
Menkure escribió:El miercoles tiene pinta de que anunciaran nueva expansion de cartas. Yo creo que le va a venir muy bien al juego aunque a mi me va a joder un poco, porque todavia me quedan bastantes cartas de las otras dos. A ver que clase mejoran, espero que sea Chaman porque es el heroe que mas gusta.

Los piratas y los murlocs estan un poco abandonados, supongo que los potenciaran algo.

Ojala y fuera una nueva aventura que te la pillas completa y ya esta. Por si acaso estoy guardando el oro en visperas del miercoles...

Yo llevo 2200 guardados, espero que sea una aventura, porque con 3500 no te sale todo lo necesario de una expansion de cartas ni de coñam aun me faltan muchas de las de los goblins
lo normal seria que tocara nuevo tipo de sobres con cartas nuevas
Amano Jacu escribió:A mi tampoco me ha gustado nada la taberna de esta semana, es como una arena pero no eliges una carta entre tres ni sabes cómo es tu mazo antes de empezar a jugar. Si tienes una mala salida es imposible hacer nada, y si llegas al lategame igualado se decide por el tipo de cartas de coste alto que te toquen. Lanzar una moneda al aire tiene menos azar que esta taberna, no ha habido ningun momento en que haya tenido que tomar una decision que influyera en la partida con criterios que no sean "espero que no tenga X carta" porque aqui es totalmente imprevisible (en la arena te puedes esperar ciertas cartas comunes, aqui es todo totalmente random).

eso es lo bonito de la taberna de esta semana, es todo al azar, sin nada de estrategia y totalmente igual como para noobs como para expertos, por ejemplo , de una partida totalmente que tenia perdida a salir una carta y dar la vuelta a la partida no tiene precio, y ademas cada jugada y cada accion que te descojonas, no sabes que carta tendra el otro, porque en los modos rango te sabes de memoria los mazos de la gente y es superaburrido, te sabes hasta en que turno va a tirar el adversario X carta, o tienes que tener cuidado con esta carta , etc....

, el eremita cho ha hecho estragos en esta taberna, y Alamuerte ni te digo ya xDDD, a ver si hay suerte y la repiten otra vez :) :) :)
Estoy de acuerdo en que el modo normal es aburrido porque te sabes de sobra que cartas tiene el rival pero el problema que tenia esta taberna es que no sabia ni siquiera que cartas tenias tu por lo que jugabas totalmente a ciegas tirando cartas por tirar. Y como encima te tocara un mazo malo no importa lo bien que pudieras jugar que no ganas.

Saludos
Enhorabuena :p . ¿Que mazo has utilizado ultimamente?

Yo a ver si un dia me pongo con el Chaman de a poquito y a ver si en 6 meses lo consigo a razon de 3-4 victorias al dia.
Menkure escribió:Enhorabuena :p . ¿Que mazo has utilizado ultimamente?

Yo a ver si un dia me pongo con el Chaman de a poquito y a ver si en 6 meses lo consigo a razon de 3-4 victorias al dia.

Pues no he jugado mucho ranked este mes, me he dedicado a hacer arenas. Pero visto que me faltaban 23 victorias para tener el pala dorado decidí meterle un poco de caña ayer. el mazo es este:

Imagen

Me apetecía resucitar al caballero negro que está un poco muerto últimamente, y los druidas y handlocks que me he encontrado han ayudado mucho [carcajad]
Tengo el Priest dorado también y me faltarán unas 40 victorias para el cazador.
Respecto al tema del emulador para los sobres, os cuento el problema. Lo instalo y al abrirlo me da este error en una ventanina:

"Unable to load VirtualBox engine"

Al buscar una solución encontre esto:

"This is slightly tricky to fix. You need to reboot and go into your computer BIOS and enable Virtualization Technology, then start Windows and Genymotion but do not launch the virtual device yet. You need to open the device settings from within Genymotion’s main window (NOT the Android settings after launching the phone). Set the number of CPUs to 2, and set the memory to 4,000 (3,000 or 2,000 if you don’t have enough RAM). Then launch the device again."

El caso es que me sali a la BIOS y active esa opción, sin embargo no se como se abro el Genymotion pero sin la unidad virtual, porque al abrirlo siempre me sale ese error, probe a bajarmelo de nuevo, y la otra opción de descarga de la web y nada, ¿algun consejo?

PD: solucionado, un fallo tonto mio
Con el paladin no os parece buena idea meter la bestia 3/5 que destruye esbirros con menos de 2 puntos de ataque? Me parece un buen combo con el pacificador y la igualdad, además de que ciertas cartas ya entran en este rango.
Ese combo era antes esencial en todo paladín. Lo llevaban todos. ;)
Ahora con las nuevas cartas y con la que está ahora de moda (cancerígena total) ya no se lleva tanto.

Saludos.
NeuL escribió:Respecto al tema del emulador para los sobres, os cuento el problema. Lo instalo y al abrirlo me da este error en una ventanina:

"Unable to load VirtualBox engine"

Al buscar una solución encontre esto:

"This is slightly tricky to fix. You need to reboot and go into your computer BIOS and enable Virtualization Technology, then start Windows and Genymotion but do not launch the virtual device yet. You need to open the device settings from within Genymotion’s main window (NOT the Android settings after launching the phone). Set the number of CPUs to 2, and set the memory to 4,000 (3,000 or 2,000 if you don’t have enough RAM). Then launch the device again."

El caso es que me sali a la BIOS y active esa opción, sin embargo no se como se abro el Genymotion pero sin la unidad virtual, porque al abrirlo siempre me sale ese error, probe a bajarmelo de nuevo, y la otra opción de descarga de la web y nada, ¿algun consejo?

PD: solucionado, un fallo tonto mio

Simplemente necesitas instalar Virtual Box para que Genymotion funcione, aunque ya ví que lo tienes solucionado.

Saludos.
deberian meter mas clases de criaturas que tengan sinergias entre ellos.
me acabo de topar con algo "nuevo"(para mi)
Retardhunter full del legendarias,vamos el agrro mierder de siempre que si en turno 6 no te ha matado empieza a bajar legendarias "tochas"(boom,nefarian,chromaggus,el dragon de los 15 segundos,que no se como se llama,el mech que dropea otra legendaria al morir,etc...)

Lo jodio es que le he controlado la partida pese a comerme mucho daño(con priest) y al final me ha ganado coñeando un cargar 4/2 con el compañero animal...
Una preguntilla

El arma del cazador, el lanzaagujas, no se activa ( alarga su duración ) con las trampas , como el arco, sabeis el motivo ?

(aparte de pq les da la gana que sea asi, jeje )

Gracias

A ver con que nos sorprenden hoy, tengo mucho oro ahorrado ( +10.000 uds ) , pero lo mismo no merece gastarlo todo
magic70 escribió:Una preguntilla

El arma del cazador, el lanzaagujas, no se activa ( alarga su duración ) con las trampas , como el arco, sabeis el motivo ?

A ver, el motivo es que la habilidad del lanzaagujas es una, y la del arco es otra, no tendria sentido que las dos armas hicieran lo mismo...
magic70 escribió:Una preguntilla

Gracias

A ver con que nos sorprenden hoy, tengo mucho oro ahorrado ( +10.000 uds ) , pero lo mismo no merece gastarlo todo

El lanzaagujas no tiene la habilidad de aumentar su durabilidad con los secretos o.ô

EDIT: No suelo jugar partidas por rango, pero cuando lo hago... xD

Imagen
Esta noche a las 22:30 anuncian la expansión en directo en twitchtv en un evento en el que supongo jugarán un par de partidas con las nuevas cartas [amor]

link: http://www.twitch.tv/playhearthstone/
TeslaBoy escribió:Esta noche a las 22:30 anuncian la expansión en directo en twitchtv en un evento en el que supongo jugarán un par de partidas con las nuevas cartas [amor]

Es una expansión seguro?
TeslaBoy escribió:Esta noche a las 22:30 anuncian la expansión en directo en twitchtv en un evento en el que supongo jugarán un par de partidas con las nuevas cartas [amor]

Que yo sepa, todavia no está confirmado que sea una expansion, aunque todo el mundo lo da por sentado... De hecho yo creo que será una aventura como Naxxramas y BRM, y la expansion con sobres nuevos saldria en diciembre como lo hizo GvG (para la campaña navideña), aunque tampoco me extrañaria que fuera un modo torneo (o tal vez es las dos cosas a la vez). Tambien podrian aprovechar para anunciar algun rebalanceo o nerfeo.
La tienda está en mantenimiento justo hoy, sospechoso [sonrisa]

Yo prefiero aventura, me la compro y listo, pero creo que será una expansión de cartas, es lo que toca
yo digo expansion de sobre y algo mas quizas una nueva mecánica de carta

porque el bombo que se le ha dado al anunciamiento del anunciamento de algo que cambiara el juego por completo...
Yo prefiero, en order:
1- Modo torneo.
2- Expansión de cartas con nuevas mecánicas.
3- Aventura.
4- Cambios visuales (modo 3D? Estaría bien [360º])
Que sea Aventura, que sea aventura... XD

No lo creo porque BRM salio relativamente hace poco, aunque ha sido un poco fracaso los dragones. Ademas que aunque la tienda estaba cerrada, reiniciando el router me he podido meter y ya he visto el dorso de las nuevas cartas de la expansion.

Parece que una de las legendarias puede ser un 6-7 de coste 6 con escudo divino el cual se renueva al inicio del turno.

PD: Me alegra ver a alguien que tambien usa a trozzgor el terrinator que el pobre esta un poco olvidado.
PD2: Por fin me ha agragado alguien nada mas terminar una partida para decirme algo y borrarme ipso facto. Ya puedo considerarme un top [chulito]
Menkure escribió:PD2: Por fin me ha agragado alguien nada mas terminar una partida para decirme algo y borrarme ipso facto. Ya puedo considerarme un top [chulito]

Bienvenido :) Te sentó bien la iniciación?
Menkure escribió:Que sea Aventura, que sea aventura... XD

No lo creo porque BRM salio relativamente hace poco, aunque ha sido un poco fracaso los dragones. Ademas que aunque la tienda estaba cerrada, reiniciando el router me he podido meter y ya he visto el dorso de las nuevas cartas de la expansion.

Parece que una de las legendarias puede ser un 6-7 de coste 6 con escudo divino el cual se renueva al inicio del turno.

PD: Me alegra ver a alguien que tambien usa a trozzgor el terrinator que el pobre esta un poco olvidado.
PD2: Por fin me ha agragado alguien nada mas terminar una partida para decirme algo y borrarme ipso facto. Ya puedo considerarme un top [chulito]

No va a ser aventura, Blizzard ya dijo que la cosa va: Expansion-aventura-expansion-aventura.

Yo como ya dije mensajes atras dejo mi apuesta:

- Modo Torneo previo pago de oro o dinero (150-200g coste de entrada)
- Mostrar las nuevas Skins de Heroe
- Anuncio de mas huecos para Decks
- Anuncio de expansion nueva para entre 21-28 de Agosto

Ale con eso me la juego.
Gaunt escribió:
Menkure escribió:Que sea Aventura, que sea aventura... XD

No va a ser aventura, Blizzard ya dijo que la cosa va: Expansion-aventura-expansion-aventura.

Yo como ya dije mensajes atras dejo mi apuesta:

- Modo Torneo previo pago de oro o dinero (150-200g coste de entrada)
- Mostrar las nuevas Skins de Heroe
- Anuncio de mas huecos para Decks
- Anuncio de expansion nueva para entre 21-28 de Agosto

Ale con eso me la juego.

El modo torneo sería una grandísima adición para los que tenemos la colección prácticamente completa y no vemos aliciente a subir al top mes tras mes.
Ya dijeron hace mucho (concretamente en el evento que realizaron en Francia hace unos meses) que eso de Aventura-expansión-aventura... no tiene porque darse así. Es más, comentaron que pueden salir 3 aventuras seguidas o viceversa. Que el orden es lo de menos y que por supuesto ellos no van a respetar esa medida.

Bueno, ya queda menos.

Saludos.
Yo opino que el ritmo ideal es 2 aventuras y 1 expansion al año (creo que blizzard lo dejó entrever), y el mejor momento para lanzar una expansion es navidades que es cuando la gente se deja la pasta, no en pleno agosto. Por tanto yo sigo votando por una aventura basada en el Torneo Argenta con Anub'Arak como boss final (y Jaraxxus como intermedio), y quizá un modo torneo aparte, además de 3 nuevas skins de heroes.
No os parece que le han dado mucho bombo al anuncio de esta noche como para que sea "solo" una aventura o una expansión? En los otros lanzamientos no crearon tanto hype.

Quiero creer que van a anunciar algo más grande.
No creo que haya tanto bombo por anunciar mas skins.

Yo creo que sera expansión de sobres de cartas.
Que risa de pelea de taberna..... Salgo de Alextraza, continuo con Keltuzad y explota el contrincante xDDDD
Será una expansión estilo Goblin vs Gnomes (todo el mundo parece que da por sentado que es el Torneo Argenta) y sacarán nuevos skins de heroes probablemente hoy mismo y algún modo de juego nuevo también enseñarán parece. Y por no colapsar ventas con peces muy gordos que salen pasado verano creo que será a corto plazo.
Yo me cruzo un warlock zoo, me baja 5 cartas en el primer turno, le bajo a alamuerte y a ver si me gana a topdeck teniendo yo cartas de coste 8+ y el de coste 4- XD XD XD 3 turnos ha durao
Menkure escribió: Por fin me ha agragado alguien nada mas terminar una partida para decirme algo y borrarme ipso facto. Ya puedo considerarme un top [chulito]

Cuento lo que yo hago a los que me invitan nada mas ganarles una partida y que casi seguro lo hacen pa acordarse de mi familia:

- Los dejo ahí sin aceptar ni rechazar unas semanas, y cuando ya ni se acordaran de mi, les acepto, y ahora que se necesitan amigos para la misión del sobre vienen genial. Uno el otro dia estuvo simpatiquísimo conmigo, me ayudo con el sobre, charle un rato con el y ni se imaginara que hace semanas querria matarme ....
Lamentable la taberna de esta semana. Los picaros se van a poner las botas.
magic70 escribió:
Menkure escribió: Por fin me ha agragado alguien nada mas terminar una partida para decirme algo y borrarme ipso facto. Ya puedo considerarme un top [chulito]

Cuento lo que yo hago a los que me invitan nada mas ganarles una partida y que casi seguro lo hacen pa acordarse de mi familia:

- Los dejo ahí sin aceptar ni rechazar unas semanas, y cuando ya ni se acordaran de mi, les acepto, y ahora que se necesitan amigos para la misión del sobre vienen genial. Uno el otro dia estuvo simpatiquísimo conmigo, me ayudo con el sobre, charle un rato con el y ni se imaginara que hace semanas querria matarme ....

Sere raro, pero yo generalmente agrego a la gente que acaba de humillarme. Porque eso asegura mayor viabilidad de obtener el sobre. [+risas]
magic70 escribió:

Solo me ha dicho: "lucky you". Encima que lo tenia a 9 de vida con un midrange hunter y me tira terror de fatalidad y le sale a malganis, se lo elimino con la marca del cazador entre otros y al final como era una zoo le tiro a los perros y lleno la mesa.

Taberna y sobre conseguido. No mal del todo el sobre, me ha salido dorada el... celador mogushan de nuevo XD ya lo tengo en la cuenta americana y en la europea.
Las partidas de esta semana en taberna van rapidillas, en turno 3 la gente se empieza a rendir ya xDDD
Resumen de esta taberna: Legendaria, legendaria,legendaria pftt :D Hasta ahora la que menos me ha gustado!
Mayibaba escribió:Resumen de esta taberna: Legendaria, legendaria,legendaria pftt :D Hasta ahora la que menos me ha gustado!

Es la mas facil de farmear dinero de todas, para mi 10/10.

Imagen
Jaja yo confiado porque salgo con ragnaros, y el contrario me sale con manupulador y cazador de fieras xD. Y cuando logro matarlo, me sale con doble resurrección, ya no pude remontar xD.
El sacerdote con el control mental tiene más peligro que una caja de bombas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
63471 respuestas