[HO] Hearthstone

RaD3R escribió:
Estoy de acuerdo en que es un mazo buenísimo, pero se le ve venir el plumero en turno 3 o 4, SIEMPRE. En cuanto te sacan el 1/3 taunt o el bersecker. Ningún mazo control los llevan ahora. Ni contar si te sacan el commander. El turno 8 es bastante clave, sueles tener hasta entonces para guardarte un combo/removal. Con brujo es bastante sencillo, sabes de sobra que te tienes que guardar el hellfire. Llevo muchos patrons ganados igual (seguramente quienes me los jugaron no fueron pros). Obviamente las clases sin un buen removal son las que lo tienen más jodido, pero en esos casos hay que buscar tener esbirros con 3 de ataque o más en mesa.

En definitiva, se le puede plantar cara, hombre. Yo llevo MUCHO peor los hunter aggro.

¿Quien es tan retrasado de sacar un berserker en turno 3-4? La patron es buena por el simple motivo de que en 1 turno te pueden llegar a hacer 50 de daño, por mucho removal que guardes en area, si el otro juega bien y te aguanta solo debe de ir metiendote poco a poco el daño hasta que te pueda humillar o con los enanos o con el berserker y lo normal en caso de que vayas a aguantar es que primero te haga X de daño con enanos, tu le barras la mesa y al turno siguiente te saquen otra vez enanos + berserker inflado y se acabo la partida.

Esta claro que es un deck ganable, pero ahora mismo es God Tier y lo es por la sencilla razon de que su win rate puede estar por 70% o mas perfectamente.
Me parto el culo con el modo nuevo. Ya van dos veces que me sale el dragon ese de los 15 segundos... La peña se aturulla toda, que gozada [chulito]
Esta semana la taberna es un suplicio, la verdad, son mazos random total no?
soy relativamente nuevo en el juego, alguien sabe si en el modo taberna te dan mas premios aparte de un sobre por ganar? tengo 3 victorias y no me han dado nada mas... de que sirven esas victorias?
Pues a mi me encanta la taberna. Ranked me la sopla y casual no sirve de nada teniendo Ranked. Pero en la taberna es super divertido cuando no tienes que usar tus cartas para hacer un mazo. Así puedo probar todos los héroes de los que no tengo cartas (como rogue) y todas las cartas que no tengo, que son muchísimas.

Además suelen ser partidas impredecibles porque las reglas las alteran mucho y les dan aleatoriedad. Está pensado para la gente casual/novata sin cartas. Para aquellos que jugais más en serio desde luego puede no ser tan interesante. A ver si os ponen algo más
xionvolt escribió:soy relativamente nuevo en el juego, alguien sabe si en el modo taberna te dan mas premios aparte de un sobre por ganar? tengo 3 victorias y no me han dado nada mas... de que sirven esas victorias?

De momento el sobre (que no es poco) y nada mas. Las victorias te sirven para completar las misiones diarias y pillar 10 de oro cada tres victorias.

A mi esta semana la verdad es que me ha gustado mucho, porque siempre habia pensado en que pasaria si todos jugaramos un mazo random. Esta semana tienes que sacar partido de todas las cartas que te dan y salvando la enorme aletoriedad, que supone que la suerte sea muy importante, se puede ver si eres buen jugador o solo te limitas a copiar mazos. Los que juegan muchas Arenas tienen una ventaja importante.

En la taberna podian dejar las de semanas anteriores (al menos la mas populares) a modo de pestaña de manera permanente.
Menkure escribió:
xionvolt escribió:soy relativamente nuevo en el juego, alguien sabe si en el modo taberna te dan mas premios aparte de un sobre por ganar? tengo 3 victorias y no me han dado nada mas... de que sirven esas victorias?

De momento el sobre (que no es poco) y nada mas. Las victorias te sirven para completar las misiones diarias y pillar 10 de oro cada tres victorias.

A mi esta semana la verdad es que me ha gustado mucho, porque siempre habia pensado en que pasaria si todos jugaramos un mazo random. Esta semana tienes que sacar partido de todas las cartas que te dan y salvando la enorme aletoriedad, que supone que la suerte sea muy importante, se puede ver si eres buen jugador o solo te limitas a copiar mazos. Los que juegan muchas Arenas tienen una ventaja importante.

En la taberna podian dejar las de semanas anteriores (al menos la mas populares) a modo de pestaña de manera permanente.

o que dejen las reglas de taberna que vayan saliendo en un modo "custom" solo contra amigos,con eso me conformaria(que risa tiene que ser mezclar varios tipos de taberna XD)
La taberna viene de lujo para subir de rango a los héroes. Esta tarde en un momentito he subido 2 rangos con el pícaro dejándolo en 50. A ver si lo llevo a 60 y con ello acompaña a todos los otros héroes (quiero el moco y el Senjin dorados). ;)

Saludos.

Da gracias que te dan el sobre, en serio, para los que jugamos desde los inicios y no nos dejamos los dineros, este sobre "gratis" sabe a gloria [+risas]
No me ha molado la taberna de esta semana...
pero al menos el sobre ha sido bueno:
Imagen

Asi que para celebrarlo decidi comprar uno de la expansion tbn
Imagen

Mejor no abro mas hasta dentro de unos años XD
Vaya vicio con la Taberna, la mejor sin duda , esta semana no voy a tocar a otra cosa
Llevo unas 26 victorias. ¡Vaya vicio! MiniArena.com. [carcajad]
Lo bueno es que consigues oro más fácil (los 100 máximos por día) que en aficionado y subes a tu héroe (de rango) más rápido.

Saludos.
Los que llevais jugando a esto desde hace tiempo, jugais comprando sobres reales, o alguno sigue jugando y no ha comprado todavia ninguno, estoy por retomarlo otra vez ahora que tengo tiempo libre, y lo deje porque costaba mucho conseguir sobres sin pagar pero ahora si tengo mas tiempo para enrear con el juego, no se como lo veis vosotros, es disfrutable a la larga sin poner un duro ???
pedrada14 escribió:Los que llevais jugando a esto desde hace tiempo, jugais comprando sobres reales, o alguno sigue jugando y no ha comprado todavia ninguno, estoy por retomarlo otra vez ahora que tengo tiempo libre, y lo deje porque costaba mucho conseguir sobres sin pagar pero ahora si tengo mas tiempo para enrear con el juego, no se como lo veis vosotros, es disfrutable a la larga sin poner un duro ???

Depende de tu paciencia. Es un juego "pay to accelerate", así que si no pagas un duro pero haces siempre todas las diarias, más las recompensas, y muchas muchas arenas, en 6-12 meses aprox. (depende de tu habilidad) podrás tener una muy buena colección de cartas (incluso todas las que más se utilizan). Piensa que eso son entre 7k (70 sobres) y 15k (150 sobres) de oro sólo con las diarias que menos recompensa ofrecen.

Yo siempre digo lo mismo. El juego no cuesta un duro de salida. Si realmente te gusta, al menos paga por él lo mismo que te gastarías en un triple A. Con eso puedes comprarte un pack de 40/60 sobres de entrada que te irá muy muy bien.
A mi la verdad me hubiera gustado que el juego fuese como los "sets" de aventuras, tipo Naxxramas: tu pagas una cantidad de dinero (ponle 10€ o 15€) por un set de cartas que desbloqueas poco a poco en un modo historia (o luchando en partidas normales, como el set básico) y ya las tienes todas... yo tuve que dejar el juego porque me era imposible jugar tantas horas de arenas diarias para ir consiguiendo sobres (más la misión diaria) me sentía un "chino farmer" pegándole tantísimas horas para conseguir cartas para subir en el ranking... y pagar dinero como un triple A (40€ pongamosle) no te garantiza tampoco ni el 10% de las cartas legendarias para formarte mazos competitivos variados.

Creo que Blizzard debería plantearse un modelo de negocio un poco más "amigable" con los que no tenemos tanto tiempo al día para dedicarle a farmear los sobres. Quizás cuando sale una expansión nueva hacer que la anterior se pueda comprar completa (con todas las cartas) por un precio... porque si no es una locura, cada vez van saliendo más expansiones, y la brecha entre usuarios es mayor :(
Splatoon escribió:Creo que Blizzard debería plantearse un modelo de negocio un poco más "amigable" con los que no tenemos tanto tiempo al día para dedicarle a farmear los sobres.

El modelo de juegos masivos de Blizzard es el de dedicar todos los días mínimo 1 hora para las tareas diarias y de ahí para arriba. En todos estos juegos necesitas muchas horas para estar al día, si no las tienes pero quieres estar al día, está la opción del dinero. Si no te cuadra es que no es tu juego.
Yo soy de los tuyos, poco tiempo y pocas ganas de gastar dinero pero el juego me gusta así que dedico un par de horas cada 3 días (para optimizar el tiempo con las 3 misiones activas), apenas soy competitivo pero soy consciente de que no se puede tener todo.

Igualmente, 40 sobres no te garantiza ninguna legendaria pero sí tener cartas para desencantar suficientes para hacerte la que necesites para un mazo competitivo.
Danterj escribió:
Splatoon escribió:Creo que Blizzard debería plantearse un modelo de negocio un poco más "amigable" con los que no tenemos tanto tiempo al día para dedicarle a farmear los sobres.

El modelo de juegos masivos de Blizzard es el de dedicar todos los días mínimo 1 hora para las tareas diarias y de ahí para arriba. En todos estos juegos necesitas muchas horas para estar al día, si no las tienes pero quieres estar al día, está la opción del dinero. Si no te cuadra es que no es tu juego.
Yo soy de los tuyos, poco tiempo y pocas ganas de gastar dinero pero el juego me gusta así que dedico un par de horas cada 3 días (para optimizar el tiempo con las 3 misiones activas), apenas soy competitivo pero soy consciente de que no se puede tener todo.

Igualmente, 40 sobres no te garantiza ninguna legendaria pero sí tener cartas para desencantar suficientes para hacerte la que necesites para un mazo competitivo.

Totalmente de acuerdo, si no tienes tiempo y paciencia para farmear tienes que pasar por caja, si no quieres hacer ni una cosa ni la otra hay que buscarse otro juego mas rentable. Yo recomiendo el magic origins que ya esta en ipad y sale en pc este mes, en teoria es bastante mas facil desbloquearlo todo sin pagar, pero aun asi hay que farmear bastante. Yo he estado jugando en ipad y el juego esta bien, pero a mi me gusta mas el hearthstone, aunque yo fui de los que pagó al principio para ahorrarme farmear.
Ya se que es cuestion de probabilidades pero manda cojones los sobres que llevo abiertos de la Taberna. El recien abierto me ha venido con dos Target Dummy... :-|

Por lo menos esta semana me ha enganchado bastante a este modo de juego y viendo segun que comentarios estaba preocupado pensando sería una mierda. Nada más lejos de la realidad. Además como dice Personaje es una buena manera para subir de nivel a los hereos y conseguir las cartas doradas que nos faltan.
Yo en mi humilde opinión creo que sería posible también atraer a los jugadores con menos tiempo vendiendo los "sets" de cartas antiguos (completos) a un precio fijo... (como las aventuras). De esa forma los que tenemos menos tiempo compramos los sets fijos, y no nos sentimos "tan detras" y los que tienen más tiempo se dedican a echarle horas todos los días para conseguir la expansión actual (o el que no tenga tiempo y quiera estar al día, pues paga dinero y listo).

No se que os parece a los demás esta idea, a mi no me parece tan descabellado!
Splatoon escribió:Yo en mi humilde opinión creo que sería posible también atraer a los jugadores con menos tiempo vendiendo los "sets" de cartas antiguos (completos) a un precio fijo... (como las aventuras). De esa forma los que tenemos menos tiempo compramos los sets fijos, y no nos sentimos "tan detras" y los que tienen más tiempo se dedican a echarle horas todos los días para conseguir la expansión actual (o el que no tenga tiempo y quiera estar al día, pues paga dinero y listo).

No se que os parece a los demás esta idea, a mi no me parece tan descabellado!

Ese pack lo puedes pillar por 400 euros aprox... que es el precio al que lo pondria Blizzard sin ser amigable. No esperes que pongan todo accesible a un precio amigable. No sería justo para la gente que se ha dejado una barbaridad de dinero, principalmente se tirarian piedras contra su tejado ya que la gente esperaria a poder pillarse todo en un tiempo a precios amigables, ademas hay gente con cartas de ese set, entonces como haces... lo pones a un precio especial dependiendo del jugador. O vendes por x dinero todas las cartas con lo cual la gente se quejaría.

A hs nadie te obliga a jugar, no es necesario para vivir, es un hobbie caro en tiempo o dinero, sino tienes las dos cosas pues hay miles de maneras en las que gastar el tiempo. Pero lo que no puede ser es que la gente intente cambiar el modelo de negocio de Blizzard al no tener tiempo y/o dinero. Yo estoy encantando con hs y con los precios, no me parece nada caro viniendo de otros juegos de cartas, de hecho he empezado hace nada a jugar a Dice Masters.
Es que no es tan fácil, porque tener todo el contenido base pagando... Piensa que son muchas doradas que se podrían desencantar y así obtener muchos más polvos arcanos para el resto de expansiones...
Ya, la verdad es que es complicado, y si Blizzard no lo ha hecho es, obviamente, porque no les cuadra para nada en su modelo de negocio (como ya decis, por las quejas de los que se han gastado dinero previamente en ese set para tenerlo completo, etc...)

Como ya os digo, me gustaría jugar... pero como no tengo ni tiempo ni dinero (donde dinero es que no me gustaría gastarme más de 40€ por expansión xD) pues me quedo con las ganas y suerte para vosotros que podéis disfrutarlo! :)

PD: He visto que algunos habéis recomendado el Magic en páginas anteriores por si el modelo de conseguir cartas nos interesa más. Por mi parte siendo también gratuito lo descargaré cuando salga, pero dudo muchísimo que tengan un modelo más amigable que este. Creo que será más de lo mismo: o pagas bastante dinero para "acelerar" el progreso de conseguir cartas o farmeas bastantes horas al día (en unas arenas + misiones diarias o similar). Lo digo porque también probé el juego de Heroes of Might and Magic: Duels of Champions y el modelo es exactamente el mismo que el HearthStone (yo diría que incluso más agresivo).
Splatoon escribió:Ya, la verdad es que es complicado, y si Blizzard no lo ha hecho es, obviamente, porque no les cuadra para nada en su modelo de negocio (como ya decis, por las quejas de los que se han gastado dinero previamente en ese set para tenerlo completo, etc...)

Como ya os digo, me gustaría jugar... pero como no tengo ni tiempo ni dinero (donde dinero es que no me gustaría gastarme más de 40€ por expansión xD) pues me quedo con las ganas y suerte para vosotros que podéis disfrutarlo! :)

PD: He visto que algunos habéis recomendado el Magic en páginas anteriores por si el modelo de conseguir cartas nos interesa más. Por mi parte siendo también gratuito lo descargaré cuando salga, pero dudo muchísimo que tengan un modelo más amigable que este. Creo que será más de lo mismo: o pagas bastante dinero para "acelerar" el progreso de conseguir cartas o farmeas bastantes horas al día (en unas arenas + misiones diarias o similar). Lo digo porque también probé el juego de Heroes of Might and Magic: Duels of Champions y el modelo es exactamente el mismo que el HearthStone (yo diría que incluso más agresivo).

Si miras el hilo del magic origins, como en ese juego no te pueden salir cartas repes (pero no puedes craftear las q te falten), puedes conseguir todas las cartas iniciales pagando unos 60€ o jugando 1 hora al dia durante 46 dias (y puedes jugar contra la maquina). Con ese tiempo o dinero, en hearthstone no llegas ni al 20% de lo q era el set base, y teniendo q jugar contra humanos con mazos q le dan 1000 patadas al tuyo.

Lo unico es q en magic origins en teoria sacaran una ampliacion cada 3 meses por lo tanto para estar al dia habra q seguir farmeando o soltando pasta.
Ya consegui las 1000 victorias. 300 de oro cortesia de blizzard XD . Han sido 929 entre jugar y Arena y el resto de las expansiones y el entrenamiento inicial.
A Hearthstone le falta como el comer un modo torneo en linea, con recompensas más jugosas que en la arena. Este juego empieza a tener ya bastante contenido, más todo el que le están metiendo, y la curva de esfuerzo que se necesita para seguir al día empieza a hacerse ya muy muy difícil de seguir. Especialmente para jugadores nuevos.

Yo espero anuncios de este tipo para el día 22.
recompensas en modo torneo? seria un sueño, pero siendo blizard, probablemente pronto hasta quitara el sobre gratis del tavern brawl -como asi anuncio en su dia-
hombre yo espero que si quitan el sobre de la taberna al menos pongan recompensa de victorias en polvos arcanos o multiplicado por dos en arcanos, sino como no sean tabernas divertidas la mayoria no perdera mucho tiempo en ellas.

Es un juego de coleccionismo puro y duro , por eso me hace mucha gracia lo del competitivo de hearthstone con el rng tan alto eque tiene y que por otra parte es lo divertido, solo que a veces estamos tan ofuscados en ganar que no lo valoramos.

salu2
Como soñais e! si las ideas que comentais estan dpm, pero os olvidais un detalle importante.

Otro dato, los que no quereis gastaros dinero y jugarlo free total ir guardando el oro, mas bien farmeando cual chinos.
Os va hacer falta en "breves".
Qué guapo que está el dorso que dan con la reserva de la expansión del Starcraft 2. Una lástima que no se pueda conseguir de otra manera. :(

Saludos.
Solo 4 diás para saber de que se trata lo nuevo de Hearthstone... como se ha comentado un poco mas arriba sin duda espero que sea algun modo de juego que incentive mas que llegar a leyenda, que por lo menos a mi hace ya muchos meses que ni me molesto en subirlo , si me da tiempo bien y si no... pues tambien.
Lo importante para mí serán las nuevas cartas. Sin nuevas cartas el juego se muere poco a poco (y más teniendo en cuenta que los dragones se quedaron en casi nada. Falta por sacar cartas que potencien a las subclases). Por supuesto que es muy interesante si ponen un nuevo modo de juego, desde luego, pero el juego necesita por encima de todo nuevas cartas sí o sí (y todavía espero el nerfeo a la patron. Más concretamente a la comandante que da cargar. Es demencial que el rabioso pegue lo que pega con carga).

Saludos.
wake87 escribió:Solo 4 diás para saber de que se trata lo nuevo de Hearthstone... como se ha comentado un poco mas arriba sin duda espero que sea algun modo de juego que incentive mas que llegar a leyenda, que por lo menos a mi hace ya muchos meses que ni me molesto en subirlo , si me da tiempo bien y si no... pues tambien.

Hay que esperar hasta el 22 de julio, por lo que quedan 6 [sonrisa] [sonrisa]
Cada noticia o tweet me deja más confuso.. aquí va lo útlimo: http://www.hearthpwn.com/news/945-even- ... -champions

Saludoos!
Kuraime18 escribió:
wake87 escribió:Solo 4 diás para saber de que se trata lo nuevo de Hearthstone... como se ha comentado un poco mas arriba sin duda espero que sea algun modo de juego que incentive mas que llegar a leyenda, que por lo menos a mi hace ya muchos meses que ni me molesto en subirlo , si me da tiempo bien y si no... pues tambien.

Hay que esperar hasta el 22 de julio, por lo que quedan 6 [sonrisa] [sonrisa]

Mierda que mal hice la cuenta no ? ajajaj . Pues eso 6 dias, a ver con que nos sorprende pero se puede esperar cualquier cosa de estos de Blizzard...son los maestros del hype y en ese ultimo Tweet ... Es que ya no se que pensar :P
Horrible el sobre de la taberna.
Eddie11 escribió:Horrible el sobre de la taberna.

Lo normal, no? [+risas]
Pues por la información que va saliendo parece ser que la expansión de cartas girara esta vez en torno de los Piratas y los Trolls. La verdad que me gustaria que a estos primeros les diesen más bombo porque creo que podrian dar mucho más juego cuando ahora mismo pasan totalmente desapercibidos.

En fin, cada vez queda menos para saber que trama Blizzard.
Esta clarisimo que la nueva "expansión" va a ir sobre el Torneo Argenta sino al tiempo, no van a montar este follón sólo para 3 skins de personajes y no me extrañaría que junto con el Torneo Argenta viniera un skin de "paladin Arthas" y si esta enfocado tipo Goblin vs Gnomes quizás Death Knight Arthas también? Estaría guapo.

Imagen
Que horror de taberna esta semana, para hacer algo tan poco inspirado, que regalen el sobre directamente xD
gjazz escribió:Que horror de taberna esta semana, para hacer algo tan poco inspirado, que regalen el sobre directamente xD

Será cuestion de gustos. A mi me esta gustando mucho y me parece muy entretenido.
Ferran8R escribió:
gjazz escribió:Que horror de taberna esta semana, para hacer algo tan poco inspirado, que regalen el sobre directamente xD

Será cuestion de gustos. A mi me esta gustando mucho y me parece muy entretenido.

Es más, si por mi fuera dejaría este modo fijo.
enede escribió:

Lo normal, no? [+risas]
Normal no, peor aun XD
Pues yo una win para el sobre y hasta la semana que viene, las diarias me las saco más rapido en el modo sin rango xD
Eddie11 escribió:
enede escribió:

Lo normal, no? [+risas]
Normal no, peor aun XD

Peor a un es no llegar ni a los 40 arcanos xD
Al final ya han dicho cómo sacar el dorso de Samsung y nada, hay que jugar al juego en un Galaxy S6. }:/
Así que bueno, dudo mucho que algún día pueda tenerlo (ahora mismo tengo otro móvil y bastante contento que estoy con él).

En todo caso siempre se podría ir a una tienda de móviles y probar con uno de exposición, pero claro, cuando no están bloqueados están sin internet, sin una cuenta google asociada o lo que sea, por lo que no será fácil.

Saludos.
Personajepr escribió:Al final ya han dicho cómo sacar el dorso de Samsung y nada, hay que jugar al juego en un Galaxy S6. }:/
Así que bueno, dudo mucho que algún día pueda tenerlo (ahora mismo tengo otro móvil y bastante contento que estoy con él).

Saludos.

si entrais en vuestra cuenta desde un Samsung s6 os dan dorso + 3 sobres clasicos

Al citado: tmb vale desde un emulador android, hay mil tutoriales en reddit x ejemplo. yo los acabo de sacar asi
Bueno, parece que siguiendo esta guía se puede sacar.
Tmb añado vídeo como guía.

Voy a probar y ahora comento algo.

Saludos.

Edito: Nada, al logearte en genymotion da error en el servidor.
Personajepr escribió:Bueno, parece que siguiendo esta guía se puede sacar.
Tmb añado vídeo como guía.

Voy a probar y ahora comento algo.

Saludos.

Edito: Nada, al logearte en genymotion da error en el servidor.

yo lo he echo sin problema, que error te da?
Unreadable server response because of an unknown error.

A todos les pasa lo mismo. Supongo que se habrá caído.
Menkure escribió:
Ferran8R escribió:

Es más, si por mi fuera dejaría este modo fijo.

Si, la taberna debería quedarse y de paso quitar el inútil modo unranked que hace tiempo dejó de tener sentido.
63471 respuestas