Personajepr escribió:Voy a hacer otro intento.
En lo de si es legal o no, desde luego que sí, simplemente estás virtualizando el S6 en Windows para que a la hora de arrancar el juego en el S6 virtual, se crea que lo hace en un S6 y te dé la recompensa. Luego sales y entras de forma normal al juego fuera de toda virtualización y listo. No tocas absolutamente nada del juego.
Es lo mismo a si un compañero te prestara su S6, descargaras el juego, entraras con tu cuenta y listo. Exactamente lo mismo.
Saludos.
He averiguado que es un tema de virtualizacion en la BIOS, esa opcion por defecto suele venir desactivada.
Asi el emulador al arrancar lo hace con todos los nucleos activos del micro y no forzado a 1.
Asi he podido entrar pero...
A mi no me han dado nada, de hecho me dan los 5 sobres de hacer misiones de practica y es como si tuviera la cuenta a 0, tampoco veo a nadie en la lista de amigos.
Me sale una mision de hacer algunas partidas contra heroes pero en plan noob total explicandote las mecanicas.
Esto es asi o hay que hacer algo especial?
EDITO: Vale, habia que elegir region arriba y me habia metido sin querer en America
He entrado en Europa y tampoco me han dado nada
ahora si aparece mi cuenta normal