[HO] Hearthstone

¿Pero no hay que logearse luego? El problema es que los servidores de la página web del programa están caídos y no puedes crearte una cuenta. ¿O por el contrario el logeo solo es simplemente para bajar el programa sin importar para nada luego?

Saludos.
Si, tienes razón...

se puede probar con estas claves:

http://bugmenot.com/view/cloud.genymotion.com
Que gustazo ganar a un Leyenda en la Taberna cuando iba a ganar el la partida , y ademas todo el rato "farmeandome" lo de Bien Jugado, saludos, etc..., y en turno 10 me sale Alamuerte, y le limpio la mesa, luego le gano la partida, le doy mis "Gracias" y me agrega para insultarme , jajajajajaa, joder, se le queda una cara de gili al otro, y luego a ti se te queda una cara de como si te hubieras pegado el polvazo de tu vida
pasnake escribió:Que gustazo ganar a un Leyenda en la Taberna cuando iba a ganar el la partida , y ademas todo el rato "farmeandome" lo de Bien Jugado, saludos, etc..., y en turno 10 me sale Alamuerte, y le limpio la mesa, luego le gano la partida, le doy mis "Gracias" y me agrega para insultarme , jajajajajaa, joder, se le queda una cara de gili al otro, y luego a ti se te queda una cara de como si te hubieras pegado el polvazo de tu vida

Esa gente es tonta,y da un gustazo cuando les ganas.... Por eso siempre es mejor no chulear y se respetuoso, porque luego el karma te lo devuelve, y duele [qmparto]
No funciona lo del genymotion ese, da el error. Alguna otra cosa parecida que haga el apaño? Son 3 sobres!!

Y ya que estamos, alguno de iphone? No tengo ningun iphone cercano
Me acaba de salir alexstrasza en el ultimo sobre de samsung [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por fin algo de suerte !
Pues no ha habido manera. Me queda por hacerlo en el ordenador principal, pero bueno, en un doble núcleo bastante viejillo he tenido que cancelar porque la virtualización iba a pedales. Y luego en un portátil de hace 3 años todo ha ido bien pero a la hora de arrancar el juego me salta un aviso de que es incompatible. [facepalm]

Así que nada, o lo hago en el ordenador principal o me da que me quedo sin dorso y sobres.
Ya veré... [noop]

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, parece que siguiendo esta guía se puede sacar.
Tmb añado vídeo como guía.

Voy a probar y ahora comento algo.

Saludos.

Edito: Nada, al logearte en genymotion da error en el servidor.

esto no sera ilegal y blizzard podria poner pegas como banearte la cuenta o algo parecido? o es completamente legal?? es que no se si arriesgarme a hacerlo, no tengo samsung 6 claro

Editado: Bueno, he leido mas, y tienes que tocar algo de Hearthstone tambien, asi que paso de movidas, total son 3 sobres, paso de arriesgarme por eso
Personajepr escribió:Pues no ha habido manera. Me queda por hacerlo en el ordenador principal, pero bueno, en un doble núcleo bastante viejillo he tenido que cancelar porque la virtualización iba a pedales. Y luego en un portátil de hace 3 años todo ha ido bien pero a la hora de arrancar el juego me salta un aviso de que es incompatible. [facepalm]

Así que nada, o lo hago en el ordenador principal o me da que me quedo sin dorso y sobres.
Ya veré... [noop]

Saludos.

Ese error al arrancar la aplicacion dices?

Despues de hacer todos los pasos

Yo tengo un Quad Core de micro

Por equipo no es seguro
Es seguro usar esos emuladores? no quiero poner en riesgo la cuenta del wow y toda la pesca [+risas]
Voy a hacer otro intento.
En lo de si es legal o no, desde luego que sí, simplemente estás virtualizando el S6 en Windows para que a la hora de arrancar el juego en el S6 virtual, se crea que lo hace en un S6 y te dé la recompensa. Luego sales y entras de forma normal al juego fuera de toda virtualización y listo. No tocas absolutamente nada del juego.
Es lo mismo a si un compañero te prestara su S6, descargaras el juego, entraras con tu cuenta y listo. Exactamente lo mismo.

Saludos.
Personajepr escribió:Voy a hacer otro intento.
En lo de si es legal o no, desde luego que sí, simplemente estás virtualizando el S6 en Windows para que a la hora de arrancar el juego en el S6 virtual, se crea que lo hace en un S6 y te dé la recompensa. Luego sales y entras de forma normal al juego fuera de toda virtualización y listo. No tocas absolutamente nada del juego.
Es lo mismo a si un compañero te prestara su S6, descargaras el juego, entraras con tu cuenta y listo. Exactamente lo mismo.

Saludos.

He averiguado que es un tema de virtualizacion en la BIOS, esa opcion por defecto suele venir desactivada.

Asi el emulador al arrancar lo hace con todos los nucleos activos del micro y no forzado a 1.

Asi he podido entrar pero...

A mi no me han dado nada, de hecho me dan los 5 sobres de hacer misiones de practica y es como si tuviera la cuenta a 0, tampoco veo a nadie en la lista de amigos.

Me sale una mision de hacer algunas partidas contra heroes pero en plan noob total explicandote las mecanicas.

Esto es asi o hay que hacer algo especial?

EDITO: Vale, habia que elegir region arriba y me habia metido sin querer en America [tomaaa]

He entrado en Europa y tampoco me han dado nada :-? ahora si aparece mi cuenta normal
Para todos los que tienen problemas he aqui la solucion: https://netdeck.n4ru.it/free-galaxy-gif ... d-3-packs/

Además te pone la solucion a cualquier problema que te pueda aparecer

saludos
Tutorial seguido y conseguidos los 3 packs, 0 problemas. Aseguraos de activar la virtualización en la BIOS de la placa base e indicarle al perfil de S6 que se arranque con más de un núcleo y 3 gigas de ram o más.

PS: Tan sólo una épica en los 3 sobres, pero al menos me han tocado muchas cartas de las que me faltaba una copia. ¡Algo es algo! ;)
Con poner dos núcleos y un mínimo de 2GB (2048MB) de Ram ya el juego arranca.
Eso sí, como ya han comentado, aseguraos de que vuestro procesador soporta virtualización y si es así, que esté activada por defecto (enabled) en Bios (de todas formas al darle a "start" para iniciar virtualización, en el caso de que haya algún problema te saltaría en ese momento un mensaje de advertencia).

También comentar que para aquellos ordenadores algo antiguos o cortos en especificaciones lo mejor es realizar todo el proceso con un núcleo y 1,5GB de Ram y luego en el paso previo a arrancar el juego, cambiarlo a los valores arriba indicados (primer párrafo).
Esto permitirá que el proceso de navegación y sobre todo el de descarga del juego vaya muchísimo más fluido y sin incidencias.

En referencia a los 3 packs, nada mal. 4 poco común, 1 épica y 1 legendaria. :)
El dorso es de aquellos que me gusta llevar por los pocos usuarios que lo tienen, lo que lo hace en parte exclusivo o con ese aire Premium tan atractivo.

Saludos.
A mi en los 3 packs, 120 arcanos en total as usual...
enede escribió:A mi en los 3 packs, 120 arcanos en total as usual...

Imagen
http://torneoshearthstone.com/consigue- ... -emulador/

https://www.youtube.com/watch?v=trX6hVmdB3s

Yo he seguido los pasos de estos 2 link(uno explica paso a paso lo que sale en el video) y me ha funcionado! [360º]

1 epica y Malygos! [sonrisa]
Yo hasta la semana q viene q vuelvo a mi casa con el pc potente no puedo probarlo...

Por cierto, estoy mirando la dreamhack, yo fui 3 años seguidos cuando jugaba al sf4, y este año me planteaba ir para jugar al hearthstone y quiza al heroes of the storm. Vaya owned que se acaba de llevar stancifka contra gaara, never lucky... [+risas]
Yo ya lo hice también, en los sobres nada de nada xD pero bueno lo importante era el dorso
Hecho lo de los sobres y la recompensa es buena :D
Imagen
Bueno, me he animado al final a hacer eso del truquito de Samsung,, y al final 4 sobres y el dorso ese, tres sobres por la promocion esa de Samsung y un sobre mas por jugar una partida en dispositvos moviles, me han salido 2 epicas que no tenia, asi que muy bien :) :) :)
Yo en mi infinita suerte no tengo de un ordernador potente para poder hacerlo. El viernes que viene que podre tenerlo ya veras como lo han quitado... :-|
Yo tampoco tengo un ordenador potente para hacerlo. Algun forero veterano se anima a logearse con mi cuenta para pillar los 3 sobres? (si es que sirve hacerlo)
No hace falta un ordenador potente. El único requisito sería k tuviera al menos 2 núcleos y 2-4gb ram. Yo lo he hecho con un core2duo del año la polca
se debe a algo la plaga de retarhunters hoy?
(ademas retarded de los de verdad,que juegan mal pero ganan con una flor enorme en el ojete :D)
Pues yo he estado jugando un buen rato en rango 15 esta tarde, y solo he encontrado magos...
neo_kaiba escribió:Para todos los que tienen problemas he aqui la solucion: https://netdeck.n4ru.it/free-galaxy-gif ... d-3-packs/

Además te pone la solucion a cualquier problema que te pueda aparecer

saludos

He seguido los pasos del enlace y ya tengo mi premio [sonrisa]

Gracias!
Yo pensé que el dorso de Samsung sería algo raro de ver y ahora casi todo mundo lo lleva [+risas]
Por cierto no me ha molado nada el torneo de Hearthstone de la Dreamhack.

No puede ser que un tío quede top en un torneo haciendo tops decks con una Aggrodin y los que de verdad se llevan barajas curradas no lleguen ni a octavos.

Me encanta el juego, pero creo que para el competitivo, aún le queda muuuuucho recorrido, más cartas, más alternativas, no sé, supongo que con el tiempo irá mejorando hacia un meta más divertido y vistoso.
Yo he estado mirando la dreamhack a ratos, y es verdad q el meta esta muy rapido y casi todos los jugadores llevaban todo aggro y la patron... Tambien hay q tener en cuenta q no habia demasiados "top players" europeos q quiza habrian jugado algo mas de control.

A mi lo q tampoco me convence es la gran cantidad de rng, muchas partidas se deciden por top decks o la mano inicial, ademas de efectos aleatorios de las propias cartas. Pero supongo q es el sino de casi todos los juegos de cartas.
he visto la final, los dos finalistas llevaban las mismas barajas:

- Face Hunter
- Warrior Patron
- DemonZoo

enhorabuena a ellos, que se llevan el premio y tal, pero como espectador el espectaculo fué lamentable. lo vi porque era la final, prefiero ver una partida de tavern brawl que eso
buitragosoft escribió:he visto la final, los dos finalistas llevaban las mismas barajas:

- Face Hunter
- Warrior Patron
- DemonZoo

enhorabuena a ellos, que se llevan el premio y tal, pero como espectador el espectaculo fué lamentable. lo vi porque era la final, prefiero ver una partida de tavern brawl que eso

La tavern Brawl de esta semana es mucho mejor que esa mierda
buitragosoft escribió:he visto la final, los dos finalistas llevaban las mismas barajas:

- Face Hunter
- Warrior Patron
- DemonZoo

Yo vi unas partidas y VALIENTE COÑAZO, todo el rato lo mismo, solo vi midrange druid, demonzoolock, face/midrange/hybrid hunter (total, son lo mismo cambiando 4 cartas) y patron warrior. Como mirar el ladder una y otra vez.

Menudo aburrimiento, por dios, los torneos cada vez son más petardos. Obviamente van a ir a jugar a lo que gane, que para eso es un torneo, yo haría lo mismo, pero nada, totalmente imposible de ver.
Como decís todos es la pura realidad, mucho mucho aggro+face... Aunque no se que solución podría optar blizzard para ir mejorando el competitivo y que no sea siempre lo mismo al final...
Me gusto/sorprendió la partido de TheFallen que uso la combolock, no la había visto nunca aún! Fue de las gratas sorpresas que vi en esta dreamhack.
BSTCloud escribió:

- Face Hunter
- Warrior Patron
- DemonZoo

Yo vi unas partidas y VALIENTE COÑAZO, todo el rato lo mismo, solo vi midrange druid, demonzoolock, face/midrange/hybrid hunter (total, son lo mismo cambiando 4 cartas) y patron warrior. Como mirar el ladder una y otra vez.

Menudo aburrimiento, por dios, los torneos cada vez son más petardos. Obviamente van a ir a jugar a lo que gane, que para eso es un torneo, yo haría lo mismo, pero nada, totalmente imposible de ver.

Lo normal, en Magic es lo mismo vas a cualquier torneo aunque sea de tienda y te ves las mismas barajas que ganan siempre, pocas veces se ven experimentos. Los juegos de cartas es lo que tienen en cuanto salen 3 o 4 barajas muy buenas todo el mundo las copia.
Deberían poner una opción en la que al inicio de elección de cartas, al menos 1 puedas elegir de tu mazo para empezar. Por ejemplo, un señor de la muerte cuando te enfrentas a un cazador, te da opciones desde el principio y la cosa se le complica al Hunter. Es un juego de azar? sí, pero estamos pagando por expansiones y cartas para que nos hagan caso de una .... vez. Así que eso sería una idea inventada por un servidor que espero que la implanten algún día.
luisfernandobm escribió:Deberían poner una opción en la que al inicio de elección de cartas, al menos 1 puedas elegir de tu mazo para empezar. Por ejemplo, un señor de la muerte cuando te enfrentas a un cazador, te da opciones desde el principio y la cosa se le complica al Hunter. Es un juego de azar? sí, pero estamos pagando por expansiones y cartas para que nos hagan caso de una .... vez. Así que eso sería una idea inventada por un servidor que espero que la implanten algún día.

La gracia del inicio esta en el Mulligan a ver que te toca, es puro azar
Si hago lo del sobre es seguro? En plan de que no me toquen nada de lo que tengo o me cancelen la cuenga
Seguro q diréis q es una idiotez pero yo ahí ya tengo el diablo y algunas cosas compradas y como q paso si puedo perderlos por 3 sobres
Si te cancelan la cuenta, reinicias el router y listo XD
Lo de los 3 sobres no hay problema.

Todos los usuarios de iphone han conseguido su sobre de jugar en telefono android y el de tablet android con emulador y nadie ha sido baneado por ello.
pa 3 sobres mucho jaleo de instalaciones y configuraciones, los dorsos me la .....piiiii..

Pero se agradece el aviso.

salu2
Joder con la taberna, vaya mazos que les salen a la peña, doble doctor bum en turnos 7 y 8, me he rendido acto seguido
gjazz escribió:Si te cancelan la cuenta, reinicias el router y listo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y ya para terminar decir que ha sido la mejor taberna de todas sin duda, esta foto lo demuestra xDDD, a ver si la repiten otra vez la taberna

Imagen
madre mia pasnake que vicio llevas y lo que costo anoche sacarte la del druida eh! menuda chorra tiene la peña aveces [qmparto] [qmparto]
Yo al final la he dejado en 65 (todas con el pícaro).
Ha sido la mejor taberna sin duda.

Saludos.
Totalmente de acuerdo; ha sido la mejor taberna de largo.... Aunque alguna partida el grado de aletoriedad de las cartas te descolocaba un poco, era muy divertido (además que en mi caso me ha permitido subir un par de héroes que por falta de cartas los tengo abandonados)...

Saludos!
A mí me encantaría alguna taberna que puedas usar todos los esbirros, hechizos y armas de clase con cualquier otra clase. Podrías combinar todos los robots de clases, o todas las aoe, incluso murlocs a poder!, pícaro con antonidas! las posibilidades son infinitas :D

O una donde puedas llegar cualquier cantidad de copias de 1 carta, incluso las legendarias. Para que metas todos los Molino tormenta de mana que desees :D
yo he pasado de 50 wins en las ultimas dos tavernas... sin tocar el ranked, dia 20 y ando por rango 13 todavia
63471 respuestas