[HO] Hearthstone

vicyuste1 escribió:Me lo estoy pasando pipa esta semana en la taberna. He jugado 5, récord de este modo hasta ahora XD

se disfruta probando los diferentes mazos de todas las clases... yo voy por 25 wins , dudo que otra semana llegue a tanto
Sergetsu escribió:No os alarmeis, que seguro que el sobre de 150 de oro acaba costando sólo 100 si se reinicia el router antes de comprarlo

jajajajajaj grande +infinito.
buitragosoft escribió:
se disfruta probando los diferentes mazos de todas las clases... yo voy por 25 wins , dudo que otra semana llegue a tanto

Eso ya es tener ganas de jugar [+risas] Yo 1 win y hasta la semana que viene xD
gjazz escribió:
buitragosoft escribió:

Eso ya es tener ganas de jugar [+risas] Yo 1 win y hasta la semana que viene xD

Es que esta semana es divertida de verdad, las demás excepto la primera han sido mehhh
A mi es que las partidas tan random no me hacen mucha gracia. La única taberna que me ha gustado por ahora es la primera.
pero dentro de lo random hay muchos factores controlables mah o menos

con chaman me bajo una ysera en turno 3 con moneda, y te ries un rato weno

Con picaro es muy divertido y eficaz
Gracias al modo taberna, el otro día vi por primera vez una carta que no había visto nunca, y encima fueron dos veces en la misma partida.
El amigo llevaba 2 cartas de 'Mindgames' y como todo el mazo era de hechizos, no resultó demasiado eficaz...

Imagen
_LoMo_ escribió:
Maito escribió:Buenas,

Ya tengo más polvos para una legendaria.
Cual me recomendaríais si ya tengo Dr Balanced y Tyrion?

Gromash? Quizá Ysera o Ragnaros? o Malganis o Malygos? Antonidas?

Saludos.

Sylvanas.

Gracias, pero se me olvidó decir que ya la tenía, lo siento jeje. Sabes cual sería la siguiente después de esa?

Saludos.
Maito escribió:
_LoMo_ escribió:
Maito escribió:Buenas,

Ya tengo más polvos para una legendaria.
Cual me recomendaríais si ya tengo Dr Balanced y Tyrion?

Gromash? Quizá Ysera o Ragnaros? o Malganis o Malygos? Antonidas?

Saludos.

Sylvanas.

Gracias, pero se me olvidó decir que ya la tenía, lo siento jeje. Sabes cual sería la siguiente después de esa?

Saludos.

Depende bastante que mazo quieras hacerte pero yo tiraría a por Ragnaros
Trabis escribió:Gracias al modo taberna, el otro día vi por primera vez una carta que no había visto nunca, y encima fueron dos veces en la misma partida.
El amigo llevaba 2 cartas de 'Mindgames' y como todo el mazo era de hechizos, no resultó demasiado eficaz...

Imagen

Ostia k bueno el detalle, y que inútil el esbirro tb xD , al menos la carta esa de brujo te da diablillos 1/1 esta no tiene ni provocar
¿Con que heroes estais jugando la taberna?

Ayer intente unas cuantas veces hacerme aunque sea la primera victoria para el sobre pero como que no xD, lo intenté con picaro, chaman y no se cual mas
levolution escribió:¿Con que heroes estais jugando la taberna?

Ayer intente unas cuantas veces hacerme aunque sea la primera victoria para el sobre pero como que no xD, lo intenté con picaro, chaman y no se cual mas

Mago y Sacerdote es lo cheto.
Picaro mola un monton.

EDIT: Acabo de jugar picaro contra mago, me saca moneda+portal, y sale eremita cho, ha sido la risión jajaja
Yo acabo de terminar con paladin y he arrasado a un mago en el turno 6. Me ha salido la moneda junto a los hechizos de nivel 1 pues ya me contaras...

Por cierto, tras dos meses de juego me he creado Dr. Bum, estaba dudando sobre Sylvannas ya que los sobres los pillo de la Arena, pero al final ha sido el buen doctor. Las siguientes ya si seran de los sobres clasicos todos. A ver si tardo menos de dos meses en crearme a Silvia XD .

Que gozada la primera vez que tiras al doctor en mesa... Y ademas una de las bombas me ha dado la victoria.
Druida también es bastante tocho en la taberna, con los crecimientos o como a se llame (los hechizos que te dan Maná permanente) además de plantar bichos te inflas a Maná pudiendo tirar mejores hechizos y plantando mayores tochos mucho antes que el rival (ha habido una partida que yo estaba con 10 de Maná mientras el otro iba por 5 sólo)

Es más diría k es el mejor, es el único con el que no he perdido ninguna partida excepto contra otro druida
Madre mía, 2 portales inestables en 2 partidas distintas, de la prima Alexstraza y la segunda Mal'Ganis... Que carta más chetada. XD XD [+risas] [+risas]

Un saludo.
Menkure escribió:Yo acabo de terminar con paladin y he arrasado a un mago en el turno 6. Me ha salido la moneda junto a los hechizos de nivel 1 pues ya me contaras...

Por cierto, tras dos meses de juego me he creado Dr. Bum, estaba dudando sobre Sylvannas ya que los sobres los pillo de la Arena, pero al final ha sido el buen doctor. Las siguientes ya si seran de los sobres clasicos todos. A ver si tardo menos de dos meses en crearme a Silvia XD .

Que gozada la primera vez que tiras al doctor en mesa... Y ademas una de las bombas me ha dado la victoria.

Que bonitos recuerdos. [angelito]

Pues ya veras, yo que se, la 1 vez que tires a ysera ;)
pr0styl3 escribió:Madre mía, 2 portales inestables en 2 partidas distintas, de la prima Alexstraza y la segunda Mal'Ganis... Que carta más chetada. XD XD [+risas] [+risas]

Un saludo.

El portal tiene sus momentos.... ayer en la misma partida, 2 portales y 2 robo-alarmas xDDD
pr0styl3 escribió:Madre mía, 2 portales inestables en 2 partidas distintas, de la prima Alexstraza y la segunda Mal'Ganis... Que carta más chetada. XD XD [+risas] [+risas]

Un saludo.

Madre mía XD
Una pregunta amigos de lo virtual.
Quiero adquirir una tarifa de móvil con Internet, 1 GB por ejemplo, para poder jugar al Hearthstone me serviría o se consumiría en breve?
Yo quiero jugar 4 horas al día en unos 10/15 días al mes....cuantos Gigas necesitaría? Es que no se cuanto se consume por jugar con internet...
Y otra pregunta relacionada, para jugar al hearthstone en una tablet si no es con wifi se puede usar la tarjeta del móvil o tiene que tener 3g ?
Gracias por todo.
luisfernandobm escribió:Una pregunta amigos de lo virtual.
Quiero adquirir una tarifa de móvil con Internet, 1 GB por ejemplo, para poder jugar al Hearthstone me serviría o se consumiría en breve?
Yo quiero jugar 4 horas al día en unos 10/15 días al mes....cuantos Gigas necesitaría? Es que no se cuanto se consume por jugar con internet...
Y otra pregunta relacionada, para jugar al hearthstone en una tablet si no es con wifi se puede usar la tarjeta del móvil o tiene que tener 3g ?
Gracias por todo.

Hasta donde yo se, hearthstone no consume apenas datos, a mi me ha consumido menos de 15 megas desde el 22 de junio, así k por eso yo no me preocuparía, eso sí, la descarga de la aplicación y las actualizaciones hazlas por wifi que esas si k son gordas, pero jugar lo k es jugar, ni te preocupes
luisfernandobm escribió:Una pregunta amigos de lo virtual.
Gracias por todo.

El juego consume muy pocos datos, no tendrás problemas con un 1gb. Lo que si chupa que da gusto es batería, y lo peor es que a la mínima que se te vaya la cobertura y no la recuperes rápido, ya puedes dar la partida por perdida.
Perfecto!!! Muchas gracias a los dos por responder tan rápido! Tendré que usar el wifi para actualizaciones y descargas y cerrar las aplicaciones en segundo plano :)
Lo que ya no se si comprar un mejor móvil o una tablet xD
Gracias
luisfernandobm escribió:Perfecto!!! Muchas gracias a los dos por responder tan rápido! Tendré que usar el wifi para actualizaciones y descargas y cerrar las aplicaciones en segundo plano :)
Lo que ya no se si comprar un mejor móvil o una tablet xD
Gracias

A mi me resulta mucho más cómodo jugar en una tablet, las pantallas de los móviles me parecen un poco pequeñas para estar más de media hora. Para jugar un rato en el autobús o en el tren te puede hacer un apaño, 4 horas diarias te puede costar una visita al oculista [+risas]
También depende del móvil, claro. En uno de 4.8/5" (que puede decirse que prácticamente es el tamaño estándar a día de hoy) se juega muy bien.

Saludos.
A ver que me pillo...un móvil de 5" y una tablet de 7" tampoco creo que haya mucha diferencia... [carcajad]
Así es como se le gana a un guerrero [carcajad]:
Imagen

;)
Personajepr escribió:Así es como se le gana a un guerrero [carcajad]:
Imagen

;)

Esto me recuerda a un video que vi el otro dia de StrifeCro donde jugaba con un mazo de mago con Echo de Medivh. El tio saco en mesa 4 aprendizas de hechicera con Antonidas y empezo a tirar bolas de fuego infinitas.
Buenas!!

Llevo jugando ya un largo tiempo a este gran juego pero ahora me han surgido dos dudas.

1º Tanto mi chica como yo jugamos y nos gustaría comprar las campañas de un jugador, pero claro ¿hay alguna forma de que comprándolo una vez las compartamos cada uno con nuestra cuenta?

2ºjuego en un iPad Air y en un galaxy s4, en el iPad no tengo problemas pero en el teléfono el juego tiene un lag preocupante, a vosotros os pasa??

Muchas gracias!!
Yo juego en un S4+ de vez en cuando y me va bien
- No se puede. Cada cuenta es totalmente independiente de la otra. No se puede compartir contenido entre cuentas.
- La aplicación de móvil come muchos recursos. Lo curioso es que cuando la sacaron iba más final que ahora, lo cual achaco a las diferentes actualizaciones que la han hecho más pesada. Yo con un BQ E5FHD me va bien, aunque sí noto que no va del todo fina (sobre todo en los menús cuando hay cartas doradas de por medio). En lo que es el juego (ingame) sí que va bien, pero sí estoy de acuerdo en que deberían de optimizarla más.

Saludos.
Que se gana desencantando las cartas?

o que tengo que hacer con ellas?

gracias
Personajepr escribió:- No se puede. Cada cuenta es totalmente independiente de la otra. No se puede compartir contenido entre cuentas.
- La aplicación de móvil come muchos recursos. Lo curioso es que cuando la sacaron iba más final que ahora, lo cual achaco a las diferentes actualizaciones que la han hecho más pesada. Yo con un BQ E5FHD me va bien, aunque sí noto que no va del todo fina (sobre todo en los menús cuando hay cartas doradas de por medio). En lo que es el juego (ingame) sí que va bien, pero sí estoy de acuerdo en que deberían de optimizarla más.

Saludos.

Muchísimas gracias, menuda putada pero bueno de algo tienen que vivir no? Jejeje

Estaba mirando de para cambiar de movil ya pero nose... El s4 no es un movil excesivamente desfasado, una pena jejejeje.

Lo dicho gracias a todos!!
mafias escribió:Que se gana desencantando las cartas?

o que tengo que hacer con ellas?

gracias

Ganas polvo arcano con el cual puedes crear cartas q necesites q no tengas, con una conversion muy desfavorable, claro. Por ejemplo, por una carta comun te dan 5 de polvo, mientras q crear una comun te cuesta 40, etc.
Tengo 1600 polvos y tengo ahora la duda de si crearme algo o esperar a la expansion.
Legendarias tengo : Velen/Gallawix/AlAkir/ Thalnos/Bum/Sylvanas/Harrison/Cairne/Malygos

Estaba mirando para alguna de clase necesaria como Antonidas/Tirion/Malganis..
Pero tambien me interesaba empezar a gastarmelo en algo que pueda usar en control, como Alextraza, pero como suele combarse con otras legendarias (Antonidas/Gromash) nose si merece la pena...

Alguna recomendacion de carta que se pueda usar en varios mazos y sea determinante? Ysera por ejemplo? ragnaros?

O pillar a Alex para mas tarde invertir menos para handlock/freezemage/guerrerocontrol?

Gracias!
@Elkins: si vas a jugar paladin hazte a tirion pq es imprescindible en todos los mazos menos el aggro. Para mago tambien es importante antonidas. Pero si prefieres una neutral, yo me haria a ragnaros antes q ysera o alex.
Patron a la izquierda, Patron a la derecha... Ya ha llegado el momento temido, no se si por el nivel que tengo ahora, o por el numero de victorias, (voy camino de las mil) pero no hay diferencia alguna entre aficionado y ranked. Hace muchisimo tiempo que no me encuentro en aficionado un mazo original, la mayoria son Patron, Demon, Echo, Tempo, Oil... Etc.

Aunque hoy el portal inestable me ha dado un momento gozabilisimo. Tiro el portal inestable en el turno 2 y me sale... Archimago Antonidas. Tenia la moneda y la aprendiza de hechizera. Instant surrender.
Elkins escribió:Tengo 1600 polvos y tengo ahora la duda de si crearme algo o esperar a la expansion.
Legendarias tengo : Velen/Gallawix/AlAkir/ Thalnos/Bum/Sylvanas/Harrison/Cairne/Malygos

Estaba mirando para alguna de clase necesaria como Antonidas/Tirion/Malganis..
Pero tambien me interesaba empezar a gastarmelo en algo que pueda usar en control, como Alextraza, pero como suele combarse con otras legendarias (Antonidas/Gromash) nose si merece la pena...

Alguna recomendacion de carta que se pueda usar en varios mazos y sea determinante? Ysera por ejemplo? ragnaros?

O pillar a Alex para mas tarde invertir menos para handlock/freezemage/guerrerocontrol?

Gracias!

Pienso que Ragnaros , Black Khnight, Ysera, Cairne e incluso Sneed ,pueden usarse en mazos control de todos los heroes,
Gracias por las respuestas, al final me dio la venada y me hice a malganis para tener una demonzoo ya completa. Supercontento.
En el sobre de hoy ha caído la legendaria de la Bestia y Draco Crepuscular dorado.
Como no creo que toque ni con un palo esa legendaria seguramente la desencante.
Menkure escribió:Patron a la izquierda, Patron a la derecha... Ya ha llegado el momento temido, no se si por el nivel que tengo ahora, o por el numero de victorias, (voy camino de las mil) pero no hay diferencia alguna entre aficionado y ranked. Hace muchisimo tiempo que no me encuentro en aficionado un mazo original, la mayoria son Patron, Demon, Echo, Tempo, Oil... Etc.

Aunque hoy el portal inestable me ha dado un momento gozabilisimo. Tiro el portal inestable en el turno 2 y me sale... Archimago Antonidas. Tenia la moneda y la aprendiza de hechizera. Instant surrender.

Lo veo normal. Hace tiempo que el modo aficionado sólo se usa para testear y coger experiencia con barajas que quieren ser competitivas para el ladder. Juegas unas 5-15 partidas sin perder rango, retocas la baraja y luego te pones a intentar subir en ladder.
redsantar escribió:En el sobre de hoy ha caído la legendaria de la Bestia y Draco Crepuscular dorado.

Yo siempre soy de la idea de no desencantar una legendaria que no tienes, pero es cierto que en este caso estamos hablando de una carta que no se juega practicamente nunca, por no decir nunca, salvo que venga de rebote de un webspinner. Por lo tanto si necesitas esos polvos arcanos pues adelante y seguro que les das una mejor utilidad.

¡El Draco Crepuscular dorado en cambio quedatelo eh!
RaD3R escribió:
Menkure escribió:Patron a la izquierda, Patron a la derecha... Ya ha llegado el momento temido, no se si por el nivel que tengo ahora, o por el numero de victorias, (voy camino de las mil) pero no hay diferencia alguna entre aficionado y ranked. Hace muchisimo tiempo que no me encuentro en aficionado un mazo original, la mayoria son Patron, Demon, Echo, Tempo, Oil... Etc.

Lo veo normal. Hace tiempo que el modo aficionado sólo se usa para testear y coger experiencia con barajas que quieren ser competitivas para el ladder. Juegas unas 5-15 partidas sin perder rango, retocas la baraja y luego te pones a intentar subir en ladder.

Si yo tambien veo normal el probar a fondo una baraja antes de jugarla y para eso nada mejor que el modo aficionado, aunque este mas alejado del meta actual. Lo que pasa es que antes me encontraba un mazo top y un mazo fun mas o menos alternandose y me lo pasaba muy bien, pero es que desde hace unos dias llevo una racha de patrons y demons que he tenido que trastocar varios mazos y hacerlos agro para siquiera completar las diarias.

PD: La bestia es de esas cartas que si en vez de ser 9-7 fueran 7-9 se jugarian mucho mas.
Menkure escribió:
RaD3R escribió:

Si yo tambien veo normal el probar a fondo una baraja antes de jugarla y para eso nada mejor que el modo aficionado, aunque este mas alejado del meta actual. Lo que pasa es que antes me encontraba un mazo top y un mazo fun mas o menos alternandose y me lo pasaba muy bien, pero es que desde hace unos dias llevo una racha de patrons y demons que he tenido que trastocar varios mazos y hacerlos agro para siquiera completar las diarias.

PD: La bestia es de esas cartas que si en vez de ser 9-7 fueran 7-9 se jugarian mucho mas.

Son buenos mazos esos Patrons y Demons. Lo que pasa es que al Patron se le ve el plumero enseguida, y te guardas un buen removal para cuando te llene la mesa. Creo que es su punto más débil, sobretodo si no le metes otra win condition (gromash & company). El Demons está muy bien, pero no hay cojones de subir en ladder con tanto hunter aggro a no ser que llenes el mazo de early. Me está costando muchísimo este mes.
Patron Warrior sigue siendo el mazo mas OP que hay y todavia no entiendo como Blizzard no lo ha rato cuando siempre han criticado los mazos que son capaces de destrozarte en un solo turno aunque tengas la vida al maximo.

Eso de que se le ve venir el plumero tampoco es tan claro en segun que barajas que tienen muchas cartas en comun con el Control Warrior y aun así, sabiendo contra lo que te enfrentas es dificil de parar si consigue robar a buen ritmo y las cartas que le hacen falta. Dices que con guardar removal te basta cuando realmente lo que necesitas son AOE de 3 daño, y sin necesidad de hacer combo, solo me viene a la mente Hellfire, Lightbomb y Flamestrike, Brawl tambien puede servir.

Pero dejando de la lado los Parroquianos, todo mazo lleva siempre un par de Forthing Berserker, que junto con un Warsong Comander como haya una mesa medianamente grande y tenga un par de cartas de repartir daños estas bien jodido, igual que si hay por ahi algun Grommash.

En definitiva, un mazo totalmente roto y contra el que hay muy pocos counters, y aun en el caso, pueden perder perfectamente. Solo hay que ver como todos los Pros lo utilizan cuando quieren subir rapido . Si ya cuando un jugador normal lo utiliza es muy potente, en manos de un profesional hace destrozos.
Ferran8R escribió:Patron Warrior sigue siendo el mazo mas OP que hay y todavia no entiendo como Blizzard no lo ha rato cuando siempre han criticado los mazos que son capaces de destrozarte en un solo turno aunque tengas la vida al maximo.

Eso de que se le ve venir el plumero tampoco es tan claro en segun que barajas que tienen muchas cartas en comun con el Control Warrior y aun así, sabiendo contra lo que te enfrentas es dificil de parar si consigue robar a buen ritmo y las cartas que le hacen falta. Dices que con guardar removal te basta cuando realmente lo que necesitas son AOE de 3 daño, y sin necesidad de hacer combo, solo me viene a la mente Hellfire, Lightbomb y Flamestrike, Brawl tambien puede servir.

Pero dejando de la lado los Parroquianos, todo mazo lleva siempre un par de Forthing Berserker, que junto con un Warsong Comander como haya una mesa medianamente grande y tenga un par de cartas de repartir daños estas bien jodido, igual que si hay por ahi algun Grommash.

En definitiva, un mazo totalmente roto y contra el que hay muy pocos counters, y aun en el caso, pueden perder perfectamente. Solo hay que ver como todos los Pros lo utilizan cuando quieren subir rapido . Si ya cuando un jugador normal lo utiliza es muy potente, en manos de un profesional hace destrozos.

Estoy de acuerdo en que es un mazo buenísimo, pero se le ve venir el plumero en turno 3 o 4, SIEMPRE. En cuanto te sacan el 1/3 taunt o el bersecker. Ningún mazo control los llevan ahora. Ni contar si te sacan el commander. El turno 8 es bastante clave, sueles tener hasta entonces para guardarte un combo/removal. Con brujo es bastante sencillo, sabes de sobra que te tienes que guardar el hellfire. Llevo muchos patrons ganados igual (seguramente quienes me los jugaron no fueron pros). Obviamente las clases sin un buen removal son las que lo tienen más jodido, pero en esos casos hay que buscar tener esbirros con 3 de ataque o más en mesa.

En definitiva, se le puede plantar cara, hombre. Yo llevo MUCHO peor los hunter aggro.
esta semana han tenido que pensar mucho como hacer la taberna los de blizzard xDDDDDDD
No me esperaba q se les acabaran las ideas para la taberna tan pronto...
Ferran8R escribió:
redsantar escribió:En el sobre de hoy ha caído la legendaria de la Bestia y Draco Crepuscular dorado.

Yo siempre soy de la idea de no desencantar una legendaria que no tienes, pero es cierto que en este caso estamos hablando de una carta que no se juega practicamente nunca, por no decir nunca, salvo que venga de rebote de un webspinner. Por lo tanto si necesitas esos polvos arcanos pues adelante y seguro que les das una mejor utilidad.

¡El Draco Crepuscular dorado en cambio quedatelo eh!

Yo tampoco soy partidario de desencantar legendarias pero es que lo veo muy difícil que la vaya a usar, he pensado algún mazo con Druida con los Estimulares, pero los BGH están a la orden del día por lo que la utilidad es mínima y además al morir le da un esbirro. Eso sí, para Arena es una legendaria bastante buena.
No tenía ningún Draco Crepuscular asi que me viene de perlas y dorado aun mejor porque la animación está genial :)

Menkure escribió:
RaD3R escribió:

Yo creo que en ese caso tampoco la jugaría porque seguiría siendo vulnerable a BGH :|
Pues nada, sobre normalito y hasta la semana que viene, al menos la semana pasada estaba mas divertido
La jugare para sacarme la diaria y au
63471 respuestas