eol-punto-us escribió:Sergetsu escribió:Marat escribió:Tengo la sensacion de que el mago se va a comer al resto de los heroes en ese modo. Bueno y el que empieze de primero va a pasarlo muy mal tambien.
Doy fe, ojo con la salida perfecta, moneda + portal inestable xD
hasta que te sale rana, da la sensación que cuando lo sacas más tarde el premio tiende a ser mejor...
Mi experiencia de la primera partida, mazo de mago, enteramente con hechizos, ni un solo esbirro.
Turno 1: Moneda + portal, se me invoca el tótem lengua de fuego y el maniquí 0/2 con provocar quite acaba siendo un 2/2 con provocar, el portal me da la carta de brujo 9/9 pasando a costar 3 cristales
Turno 2: descarga de escarcha a su esbirro y me invoca al tótem de vitalidad
Turno 3: le bajo el 9/9, rendición instantánea xD
He jugado 5 y no he perdido ni una, hay gente que se ha construido mn mazos con muchos esbirros cono si fuera una partida normal, me parece una pérdida de tempo terrible
En una de las partidas ganadas al final voy y recibo una carta dorada, y me quedo
han puesto recompensas por victorias (era la quinta victoria, podía tener sentido), voy con toda la ilusión a mirarla, y veo que está ligada al alma común de todas las clases, era una carta dorada que dan por subir de nivel al mago
menuda decepción