[HO] Hearthstone

gjazz escribió:
D4V1Z escribió:Nada voy para atras , pierdo mas partidas que cuando empezé . Algún mazo que sea baratito para ir tirando , o algun consejo ? . Estoy hasta los huevos , no doy con la tecla . Practicamente solo juego con la picara me he echo una baraja de piratas ( en la que faltan unos cuentos ) y no hago nada mas que perder con cualquier baraja m las hago como el culo .

Normal que pierdas si te haces tú las barajas, la gente suele copiar barajas eficientes, que llevan meses/años perfeccionándose, por lo que no tienes nada que hacer una vez que pasas los primeros rangos.

La baraja de piratas no es muy buena, y si encima te faltan cartas claves pues ya ni te digo

Si quieres jugar pícaro, esta es la mejor:

Imagen

Gracias a los dos , intentare hacerme una de esas a ver que tal .
Tampoco es plan de copiar al 100% el mazo del pro de turno, basta con coger el arquetipo y luego lo completas a tu gusto segun tu meta, preferencias y posibilidades.
Dando consejos como esos y luego nos quejamos de los FaceHunters... Así va el juego...
Xampinan escribió:Dando consejos como esos y luego nos quejamos de los FaceHunters... Así va el juego...

Al final si quieres hacer las diarias es lo que te queda. El juego esta hecho una autentica mierda.
Ademas q oil rogue es un mazo bastante complicado de jugar para alguien q esta empezando, y puede ser algo caro por las preparations (insustituibles) y thalnos (lo puedes cambiar por kobold geomancer).
Marat escribió:
Xampinan escribió:Dando consejos como esos y luego nos quejamos de los FaceHunters... Así va el juego...

Al final si quieres hacer las diarias es lo que te queda. El juego esta hecho una autentica mierda.

Y eso por qué? Se puede llegar a rango 5 con cualquier mazo bien construido, sin copiar a nadie. No hace falta que sea full aggro, ni cancer, ni nada. Cierto que las versiones control tienen más coste, pero muchas no son prohibitivas. Con un poco de nivel y tiempo (lo típico en juegos f2p), se consigue. Lo mismo para llegar a leyenda, pero con más tiempo.

Y para hacer las diarias basta cualquier mazo mínimamente decente, vamos. Pero no gran cosa, pues no te importa el ratio de victorias, solamente el número.
Yo ya lo he dicho un montón de veces, copiar barajas es cargarse la mitad del juego...
Xampinan escribió:Yo ya lo he dicho un montón de veces, copiar barajas es cargarse la mitad del juego...

Bueno en realidad todos copiamos barajas, porque vamos aprendiendo de nuestros contrincantes. Lo que estoy de acuerdo es que basarse únicamente en copiar barajas colgadas en internet y luego no tener ni puñetera idea de como contrarrestrar ciertos mazos no OP, eso si que es cargarse el juego.
[oki]
Debo decir que la taberna de esta semana me encanta xD
Tengo la sensacion de que el mago se va a comer al resto de los heroes en ese modo. Bueno y el que empieze de primero va a pasarlo muy mal tambien.
Marat escribió:Tengo la sensacion de que el mago se va a comer al resto de los heroes en ese modo. Bueno y el que empieze de primero va a pasarlo muy mal tambien.

Doy fe, ojo con la salida perfecta, moneda + portal inestable xD
Xampinan escribió:Yo ya lo he dicho un montón de veces, copiar barajas es cargarse la mitad del juego...

Lo q se carga el juego para algunos, es su obsesion por querer llegar lejos en el ladder con mazos inventados por ellos mismos, que estan mal construidos y no son competitivos porque dependen de combos q solo salen 1 de cada 10 partidas, y los aggro se los follan en el early y los control en el late. Luego no se comen un rosco con esos mazos, se frustran y dicen q el juego es una mierda.

Puedes hacerte tu propio mazo, pero si quieres ganar con el en ladder tienes q seguir unas reglas y tener en cuenta el meta, y seguramente acabara siendo parecido a uno de los arquetipos ya establecidos. Mazos for fun son para partidas con los amigos, no el ladder.
Sergetsu escribió:
Marat escribió:Tengo la sensacion de que el mago se va a comer al resto de los heroes en ese modo. Bueno y el que empieze de primero va a pasarlo muy mal tambien.

hasta que te sale rana, da la sensación que cuando lo sacas más tarde el premio tiende a ser mejor...
eol-punto-us escribió:
Sergetsu escribió:

hasta que te sale rana, da la sensación que cuando lo sacas más tarde el premio tiende a ser mejor...

Mi experiencia de la primera partida, mazo de mago, enteramente con hechizos, ni un solo esbirro.
Turno 1: Moneda + portal, se me invoca el tótem lengua de fuego y el maniquí 0/2 con provocar quite acaba siendo un 2/2 con provocar, el portal me da la carta de brujo 9/9 pasando a costar 3 cristales

Turno 2: descarga de escarcha a su esbirro y me invoca al tótem de vitalidad

Turno 3: le bajo el 9/9, rendición instantánea xD

He jugado 5 y no he perdido ni una, hay gente que se ha construido mn mazos con muchos esbirros cono si fuera una partida normal, me parece una pérdida de tempo terrible

En una de las partidas ganadas al final voy y recibo una carta dorada, y me quedo :O han puesto recompensas por victorias (era la quinta victoria, podía tener sentido), voy con toda la ilusión a mirarla, y veo que está ligada al alma común de todas las clases, era una carta dorada que dan por subir de nivel al mago [buuuaaaa] menuda decepción
si alguien quiere desafios add "mrnight2186" soy mago 50, sacerdote 40 y con el brujo tengo un as en la manga importante jaja [carcajad]
Mazo de mago con 27 hechizos, 2 sorcerers aprentice y antonidas, he ganado a un warrior porque se le ha acabado el mazo y yo aun tenia mesa. Mago es la mejor clase en esta pelea de taberna con diferencia.

Cada uno que juegue como quiera, ha pedido una baraja buena de pícaro y yo se la he puesto.

Mi opinión es que hay que jugar como más eficiente se pueda, porque Blizzard diseña así el juego, si pierdes, estás perdiendo el tiempo, porque no ganas oro, por lo tanto lo más recomendable es intentar tener una baraja lo más competitiva posible y aprender a jugarla.

Y si es nuevo y no sabe usarla, a base de palos se aprende [+risas]
Que ascazo le estoy cogiendo al juego.
Algun mazo decente de chaman que se use Alakir,?? me acaba de salir y en dorado, pero el chaman apenas lo uso :( :( :(

Y de paso estoy ahorrando oro y polvo para lo que salga nuevo, no se lo que sera, a ver lo que dice blizzard el dia 22, la verdad es que ultimamente solo juego para diaria y algo de farmeo de el sacer cuando tengo tiempo , y ya esta, o sacan nuevos modos o esto se acaba, empieza a aburrir un poco la verdad 3 modos de juego solamente, taberna ni lo cuento, eso es una mierda pincha en un palo , te sacas el sobre y hasta la semana que viene

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Algun mazo decente de chaman que se use Alakir,?? me acaba de salir y en dorado, pero el chaman apenas lo uso :( :( :(

Y de paso estoy ahorrando oro y polvo para lo que salga nuevo, no se lo que sera, a ver lo que dice blizzard el dia 22, la verdad es que ultimamente solo juego para diaria y algo de farmeo de el sacer cuando tengo tiempo , y ya esta, o sacan nuevos modos o esto se acaba, empieza a aburrir un poco la verdad 3 modos de juego solamente, taberna ni lo cuento, eso es una mierda pincha en un palo , te sacas el sobre y hasta la semana que viene

Imagen

Imagen
Mech Chamán + Al'Akir y fiesta XD
Pues yo me temo expansion de cartas como en su dia gnomos. No espero mucho mas.
Yo me lo estoy pasando genial con la taberna esta semana. Y con el Hearthstone también XD
Rolod escribió:Yo me lo estoy pasando genial con la taberna esta semana. Y con el Hearthstone también XD

si, esta semana esta algo mejor la taberna, eso si, me esta divirtiendo

P.D. Malganis, Alamuerte y Sylvannas me han salido de los hechizos xDDDD

Sabe alguien como va el tema de los emparejamientos en taberna?? por rango, victorias taberna, heroe dorado????
este mes como mucho caera un anuncio de aventura-expansión

pero creo que no saldrá nada nuevo hasta septiembre
Patch 3.0.1246 - The Argent Crusade Notes:

Introducing Tournament Mode! Go against players from all over your region to answer your call to arms and win more Blizzcon points by placing top on selected tournaments.
The Removal of Casual Mode but don't worry! An all new Tournaments Mode will be waiting for you on August 23rd.
Board Customization! Purchase cosmetic board plates to crush your enemies in style!
New Cards! This all-new patch brings 63 new cards which will all be acquired through Tournament Mode or by purchasing a new type of pack which includes Classic, Goblins vs Gnomes and the all new Argent Crusade cards for only 150 gold!

Paladin Hero Sunwalker Dezco is now available for purchase.
Rogue Hero Wrathion is now available for purchase.
Shaman Hero Drek'thar is now available for purchase.

You can now choose which pack reward to obtain through the Arena.
The Argent Crusade game board has been added exclusively through the Tournament Mode.
Bug Fixes:

Various cards have been fixed to properly work with Chromaggus.
Fixed various graphical and sound bugs.
Me gustan los cambios.

El casual mode era más un 'Visa Mode', que un modo para iniciarse en el juego. Y con el nuevo modo taberna (que si es un verdadero modo de inicialización, en el que los novatos pueden jugar sin la frustración de tener que enfrentarse a los buenos clientes), el casual mode ha dejado de tener sentido.
Kuraime18 escribió:Patch 3.0.1246 - The Argent Crusade Notes:

Introducing Tournament Mode! Go against players from all over your region to answer your call to arms and win more Blizzcon points by placing top on selected tournaments.
The Removal of Casual Mode but don't worry! An all new Tournaments Mode will be waiting for you on August 23rd.
Board Customization! Purchase cosmetic board plates to crush your enemies in style!
New Cards! This all-new patch brings 63 new cards which will all be acquired through Tournament Mode or by purchasing a new type of pack which includes Classic, Goblins vs Gnomes and the all new Argent Crusade cards for only 150 gold!

The Argent Crusade game board has been added exclusively through the Tournament Mode.
Bug Fixes:

Ojo que todo esto son rumores venidos de un video de Kripp donde decia que el texto promocional le recordaba a esa aventura del Wow, de ahi han podido fabricar esos rumores.
gjazz escribió:150 de oro un sobre? ¬_¬

Es inflaccion sana.
cartas nuevas que solo salen en sobres junto a todas las anteriores? vamos que reducira la probabilidad de algo nuevo y ademas bueno al o,oooooooooooooooooooooo1%,no?O.o

No me mola para nada(sobretodo si los sobres son mas caros),parece que quieran expirmir el juego a marchas forzadas,sacarnos pasta y cerrar ¬¬
Kuraime18 escribió:Patch 3.0.1246 - The Argent Crusade Notes:

Bug Fixes:

63 nuevas cartas que se venderan en sobres junto al resto de cartas al precio de 150 monedas???? [facepalm]

Espero que no sea cierto [noop]
A ver, se ha filtrado en reddit, nada está confirmado, sólo son rumores.
Viendo la filtración que parece más o menos fiable, será cuestión de comenzar a ahorrar oro.
Así que nada, se acabaron los sobres.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Viendo la filtración que parece más o menos fiable, será cuestión de comenzar a ahorrar oro.
Así que nada, se acabaron los sobres.

Saludos. ;)

Llevo un poco de tiempo ahorrando, de momento tengo 2200 monedas espero tener cerca de 5000 para la expansión...
Fuese real o no lo habéis mal interpretado, el pack de 150 monedas será solamente el que incluyen cartas de las 2 expansiones junto al clásico, pero el nuevo pack valdrá lo mismo.
luisfernandobm escribió:Fuese real o no lo habéis mal interpretado, el pack de 150 monedas será solamente el que incluyen cartas de las 2 expansiones junto al clásico, pero el nuevo pack valdrá lo mismo.

entonces es cuestion de comprar ahora sobres que valen 100 oro no??

de todas formas hasta que se confirme la noticia seguire ahorrando para la nueva exp
Buenas,

Ya tengo más polvos para una legendaria.
Cual me recomendaríais si ya tengo Dr Balanced y Tyrion?

Gromash? Quizá Ysera o Ragnaros? o Malganis o Malygos? Antonidas?

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar, porque de ser así habrá 4 tipos de sobres:
1 clásico = 100 oro
1 GvG = 100 oro
1 "Nueva expansión" = 100 oro
1 "Triplete mix" = 150 oro

Yo si fuese de Blizzard lo haría así [sonrisa]
y que sentido tienen los sobres que llevan de las 3? llevan mas cantidad de cartas por sobre o q?
pacman_fan escribió:y que sentido tienen los sobres que llevan de las 3? llevan mas cantidad de cartas por sobre o q?

Eso espero por que si no vaya timo... ¬_¬

Un saludo.
Pues dependiendo de las cartas que tengas, valdrá la pena uno u otro.
Para el que tenga poquísimas cartas o el que tenga toda la colección le bastará con abrir sobres de 100. El que tenga una colección media y le falte de todo un poco, le irá mejor abrir sobres de 150.
Así todo me parecería rarísimo que hiciesen eso, pero bueno, que a mí me da igual, mientras se puedan conseguir las cartas nuevas por separado que hagan lo que quieran.

Saludos.
Pero según pone en el texto, los sobres solo se pueden conseguir, o ganando los torneos (imagino que te darán un sobre de esos mix si quedas primero), o pagando los 150 de oro. No dice nada más.
gjazz escribió:Pero según pone en el texto, los sobres solo se pueden conseguir, o ganando los torneos (imagino que te darán un sobre de esos mix si quedas primero), o pagando los 150 de oro. No dice nada más.

Tienes razón pero a medias, no dice que los sobres en general, sino que el nuevo tipo de cartas saldrían en torneo o en el nuevo paquete mixto por 150 oros.
Estais debatiendo sobre algo que al.98% sea fake.
Me lo estoy pasando pipa esta semana en la taberna. He jugado 5, récord de este modo hasta ahora XD
Maito escribió:Buenas,

Ya tengo más polvos para una legendaria.
Cual me recomendaríais si ya tengo Dr Balanced y Tyrion?

Gromash? Quizá Ysera o Ragnaros? o Malganis o Malygos? Antonidas?

Saludos.

Sylvanas.
d2akl escribió:Estais debatiendo sobre algo que al.98% sea fake.

Asi pasamos el rato. [sonrisa]
No os alarmeis, que seguro que el sobre de 150 de oro acaba costando sólo 100 si se reinicia el router antes de comprarlo
Sergetsu escribió:No os alarmeis, que seguro que el sobre de 150 de oro acaba costando sólo 100 si se reinicia el router antes de comprarlo

No se puede ya, lo han parcheado ,
63471 respuestas