[HO] Hearthstone

d2akl escribió:
eol-punto-us escribió:hay que rezar a la virgen para tener buenas cartas en el modo arena?
Llevo dos meses jugando y es muy adictivo.
Me han dado el Lord jaraxxus para brujo que no lo uso...es de esas cartas que no sabes si vender o no.
La única pega son los precios de cualquier cosa... hay juegos en steam que valen menos que una carta!

Pues Lord para jugar X deck de brujo ademas competitivo y muy entretenido, es imprescindible.

ya pero mejor tenerlas para todas las clases las legendaras [risita]
Una pregunta de novato:
¿Han eliminado al cientifico loco y el arma Picadura de la Muerte? No los encuentro para crearlos...

Gracias!
GiToN escribió:Una pregunta de novato:
¿Han eliminado al cientifico loco y el arma Picadura de la Muerte? No los encuentro para crearlos...

Gracias!

Que yo sepa no puedes hacerlos con polvos.
Servasky escribió:
Menkure escribió:A mi me ha venido bien como al otro compañero para la mision de los 30 esbirros. El sobre me salio Rey mukla, la legendaria que regala platanos. La verdad es que por fin he roto la mala racha de sobres y ya me vuelven a salir diferentes al standar.

Llevo tres legendarias: Al'Akir, Troggzor el Terrinator y el rey mukla. No me puedo quejar, porque aun no siendo las mejores son muy jugables, de todas maneras a ver si me sale la cuarta y desencanto las legendarias para crearme a Nat Pagle...

Nat Pagle para qué?

Era bromilla, es que es la carta que mas gracia me hace junto al eremita cho. La primera legendaria que me haga, sin desencantar nada a ser posible, sera una de las tipicas, seguramente el doctor, aunque llevo tanto tiempo sin depender de las legendarias que se me va a hacer raro modificar los mazos.
Yo llevo 3 legendarias en 10 sobres, una de ella malganis, y otra la nueva de paladín que además es DORADA!! La he convertido en polvo y me he hecho los árboles con cargar del druida y los ancianos que roban 2 cartas o curan, de los que no tenia ni una sola copia.
Me acaba de salir el famoso Nat Paggle, voy a probar a meterlo en el guerrero control en lugar de uno de los 2 acólitos, no se, con suerte puede funcionar.
Bueno, pues los rumores se van haciendo realidad. El 22 de julio habrá un anuncio importante para Hearthstone, así que supongo que en Agosto habrá nueva aventura/expansión o nuevos añadidos a concretar. ;)

Deseando ya que llegue esa fecha. [360º]

Saludos.
Espero que sea otra expansión de sobres de cartqs
Personajepr escribió:Bueno, pues los rumores se van haciendo realidad. El 22 de julio habrá un anuncio importante para Hearthstone, así que supongo que en Agosto habrá nueva aventura/expansión o nuevos añadidos a concretar. ;)

Deseando ya que llegue esa fecha. [360º]

Saludos.

Yo espero que anuncien que van a contratar gente más ingeniosa para la taberna + modo torneo
Sergetsu escribió:Yo espero que anuncien que van a contratar gente más ingeniosa para la taberna + modo torneo

Imagen
Servasky escribió:
Sergetsu escribió:Yo espero que anuncien que van a contratar gente más ingeniosa para la taberna + modo torneo

Imagen

[qmparto]
Servasky escribió:

Imagen

Dios ese gif me ha matao
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkbarrabas escribió:
Servasky escribió:

Imagen

Dios ese gif me ha matao
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja intenta evitar reirse se me pone serio pero no puede

la taberna el invento del siglo...
Curiosa la arena de esta tarde, yo con guerrero, de las 6 partidas 5 contra mago. [+furioso]
Eddie11 escribió:Semana de m... En la Taberna y sobre de m....

eso es porque han metido el parche antirouter, madlitos Blizzard, no se puede comentar nada en foros, enseguida lo chapan
Hola! Buenas noches.

Os cuento. LLevo desde la alfa jugando a este juego, y he desencantado contadas cartas. Muy pocas.

Tengo ahora mismo 10200 polvos arcanos.

La verdad es que no necesito estrictamente ninguna carta, pero si es cierto que me gustaria tener alguna como Thalnos, Ysera, El caballero negro, Grom, ....

Me recomendais que desencante todo lo repetido? (tengo varias legendarias repetidas), o mejor desencanto lo que se con seguridad que no sufrira nerfeo ni bufeo (cuando esto ocurre, dan el 100% de los polvos arcanos).

Esto ultimo lo hacia mucho antes, pero ya no suelen nerfear ni bufear cartas con tanta frecuencia.

Un saludo!
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Semana de m... En la Taberna y sobre de m....

eso es porque han metido el parche antirouter, madlitos Blizzard, no se puede comentar nada en foros, enseguida lo chapan

Yo con lo del router no me toco ni una legendaria, aunque si muchas épicas seguidas (Aunque sin hacer lo del router) XD
ZeLu escribió:Hola! Buenas noches.

Os cuento. LLevo desde la alfa jugando a este juego, y he desencantado contadas cartas. Muy pocas.

La verdad es que no necesito estrictamente ninguna carta, pero si es cierto que me gustaria tener alguna como Thalnos, Ysera, El caballero negro, Grom, ....

Me recomendais que desencante todo lo repetido? (tengo varias legendarias repetidas), o mejor desencanto lo que se con seguridad que no sufrira nerfeo ni bufeo (cuando esto ocurre, dan el 100% de los polvos arcanos).

Esto ultimo lo hacia mucho antes, pero ya no suelen nerfear ni bufear cartas con tanta frecuencia.

Un saludo!

Que legendarias tienes?? asi nos vamos haciendo una idea
ZeLu escribió:Hola! Buenas noches.

Un saludo!

Yo desencantaría todo lo repetido menos Dr. Bum. El resto, lo dicho, sin problema. También estoy convencido que nerfearán al guerrero Patron algún día, pero claro, cualquiera sabe lo que nerfean (si al rabioso o si al 2/3 que da cargar...), por lo que ni me preocuparía.
En cuanto a las cartas a hacer, pues ya depende de lo que juegues o de aquellas cartas necesarias para completar "x" mazo. Grommash es fundamental en todo guerrero, Ysera es top 5, Thalnos es de las mejores...

Saludos.
Por curiosidad, que bug había antes con el router?
lwordl escribió:Por curiosidad, que bug había antes con el router?

Ninguno, pajas mentales que se hacen algunos, les toca una legendaria reiniciando el router y ya lo ven como un patrón de legendaria segura
Sergetsu escribió:

Ninguno, pajas mentales que se hacen algunos, les toca una legendaria reiniciando el router y ya lo ven como un patrón de legendaria segura

Yo quiero creer que es todo parte de una broma gigantesca y en realidad detrás de sus pc's se están partiendo con el desconcierto de la peña, porque si no... xDDDDDDD
El otro día vi a Trump por streaming cómo lo hacía, apagaba el router y lo volvía a encender antes de abrir los sobres, así que tan broma no será...
gjazz escribió:El otro día vi a Trump por streaming cómo lo hacía, apagaba el router y lo volvía a encender antes de abrir los sobres, así que tan broma no será...

Si trump lo hace, va a misa. Alabemos a Trump, alabemos a Turmp. Morir es viviiir... morir es vivir...
gjazz escribió:El otro día vi a Trump por streaming cómo lo hacía, apagaba el router y lo volvía a encender antes de abrir los sobres, así que tan broma no será...

Quien es trump? en google sale Donald Trump. Donald John Trump es un multimillonario ejecutivo y empresario estadounidense. Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate del rubro.

Edito: Vale es un youtubers de esos, tiene la misma confianza que los programas de trasteros de discovery max.

no pudiste ver por streaming como lo hacía por una sencilla razón: si apaga el router, se acaba el stream :)
BSTCloud escribió:
Sergetsu escribió:

Yo quiero creer que es todo parte de una broma gigantesca y en realidad detrás de sus pc's se están partiendo con el desconcierto de la peña, porque si no... xDDDDDDD

Que no onvre, que a mi me ha tocado el Dr. BUM en dorado despues de apagar el router. Y en el mismo sobre venian Malganis y Tirion.

[hallow] [hallow] [hallow]
Mi primera legendaria dorada, ya era hora de algo bueno

Imagen

No tengo la normal asi que me la quedare

Aunque andaba juntando polvo para hacerme a Antonidas
clamp escribió:Mi primera legendaria dorada, ya era hora de algo bueno

Imagen

Esa es muy buena, quedatela. Esta fuera de rango del cazador de fieras y ademas te tira una legendaria random, que te puede salir muy bien.

Imagen

¡Enhorabuena! Buena carta, a mi me ha jodido varias veces... [+risas]

Un saludo.

Imagen

Para mi esta en el Top 3 de legendarias de GvG
Se sabe/rumorea algo sobre la expansión que anuncian el día 22?

Creo haber leído que lo que más fuerte suena es que sea sobre el torneo argenta.
BSTCloud escribió:
Sergetsu escribió:

Pues no lo vais a creer, pero acabo de encontrar otro bug, por las noches tienes menos % de que te salgan legendarias que por el dia, asi que ahora abro sobres por el dia, lo llaman el bug del tiempo,

A ver si sacan algo pronto el dia 22 que me aburro mucho xDDD
pasnake escribió:
BSTCloud escribió:
Sergetsu escribió:

Pues no lo vais a creer, pero acabo de encontrar otro bug, por las noches tienes menos % de que te salgan legendarias que por el dia, asi que ahora abro sobres por el dia, lo llaman el bug del tiempo,

A ver si sacan algo pronto el dia 22 que me aburro mucho xDDD

Dicen que si dices hearthstone tres veces delante de un espejo, la próxima vez que abras el juego te saldrá un mensaje conforme eres vip, y te saldrá una legendaria dorada por sobre
Necesitais el dia 22... jajaja

Oooh Oooh
Despues de 36 sobres por fin me sale otra legendaria; alexstrasza, repetida... [buuuaaaa]
Un bug que si hay o habia.
En la taberna, la de las arañas, en el movil android, en la esquina superior derecha se veia la parte inferior de una carta, supongo que seria la carta que estaba asignada a la primera araña del contrario, pues era simpre una carta de bestia y muchas veces no era 1/1, sino 3/2 o 9/5 etc.
bibbo escribió:Un bug que si hay o habia.
En la taberna, la de las arañas, en el movil android, en la esquina superior derecha se veia la parte inferior de una carta, supongo que seria la carta que estaba asignada a la primera araña del contrario, pues era simpre una carta de bestia y muchas veces no era 1/1, sino 3/2 o 9/5 etc.

wtf? hay algún video de esto?
Alguno podria ponerme algunos de los mazos mas buenos para llegar a leyenda, o al menos intentarlo? xD

Tengo todas las cartas jugables del juego. Un saludo y gracias.
jo,me han hecho rage-quit :(
Imagen
pacman_fan escribió:jo,me han hecho rage-quit :(
Imagen

Claro, jugando en rango 20 con legendarias, menudo abuson [sonrisa]
d2akl escribió:Necesitais el dia 22... jajaja

Oooh Oooh

si, porque no tenemos juegos a que jugar, solo este, no hay nada en el mercado ahora mismo xDDD
Amano Jacu escribió:
Imagen

Con la temporada de julio recién empezada hay mucha gente en rango 20 xD
Amano Jacu escribió:
Imagen

joder,malganis y kel tuzal tampoco es abusar..XD
EL dragon se lo he copiado a el :D
Que jugada más surrealista.. Tira el controlador mental y me roba al parroquiano , que lo habia tirado porque pensé que estaba ya ganado y pasaba de hacer combo.

Pues coge y al siguiente turno le mete reyes, me revienta mi carta tocha y lo cura con luz sagrada, encima le mete provocar luego xDD

Y bueno mientras estaba haciendo este hilo he tenido una partida aun más extraña. El rival un pícaro con la baraja de devolverte cartas saca en el turno 3 el provocar 2/8 que si lo matas pone una carta tuya.. al matarlo sabeis ya cual salio.. si el parroquiano xD mirad la mesa en el turno 5.

http://i57.tinypic.com/ajuo8k.png

Al turno siguiente tiro desvanecerse y me lleno la mano de parroquianos, pero la verdad la suerte estaba de mi parte y acabe llenandolo todo otra vez xD El pobre namas que hacia sacar sanabots todo el rato.
pasnake escribió:
d2akl escribió:Necesitais el dia 22... jajaja

Oooh Oooh

si, porque no tenemos juegos a que jugar, solo este, no hay nada en el mercado ahora mismo xDDD

Lo digo por tus posts troleadores y demas, que debes aburrirte. ;)

En el mercado las pivas que estamos en verano, dejate de juegos. ..
Nada voy para atras , pierdo mas partidas que cuando empezé . Algún mazo que sea baratito para ir tirando , o algun consejo ? . Estoy hasta los huevos , no doy con la tecla . Practicamente solo juego con la picara me he echo una baraja de piratas ( en la que faltan unos cuentos ) y no hago nada mas que perder con cualquier baraja m las hago como el culo .
D4V1Z escribió:Nada voy para atras , pierdo mas partidas que cuando empezé . Algún mazo que sea baratito para ir tirando , o algun consejo ? . Estoy hasta los huevos , no doy con la tecla . Practicamente solo juego con la picara me he echo una baraja de piratas ( en la que faltan unos cuentos ) y no hago nada mas que perder con cualquier baraja m las hago como el culo .

En HearthPwn tiene un montón de barajas, ordenalas por precio y decide la que más te guste.

Un saludo.
Por cierto este mes sale el Magic f2p (Magic Duels: Origins), veremos si le sale competencia a Hearhtstone y se ponen las pilas. Nunca he jugado al magic pero tengo ganas de probarlo.
Por lo que he visto se puede conseguir todas las cartas y expansiones que vayan saliendo con oro. Y aunque no se pueda craftear cartas como en Hearhtstone no te pueden salir repetidas que no valgan para nada y se puede conseguir oro más fácilmente (por ejemplo 15 de oro cada vez que ganes a la IA en difícil). Lo malo es que no es cross-platform (no puedes jugar en el ipad vs pc ni usar la misma cuenta en ambos).
¿Alguno tiene pensado probarlo?
D4V1Z escribió:Nada voy para atras , pierdo mas partidas que cuando empezé . Algún mazo que sea baratito para ir tirando , o algun consejo ? . Estoy hasta los huevos , no doy con la tecla . Practicamente solo juego con la picara me he echo una baraja de piratas ( en la que faltan unos cuentos ) y no hago nada mas que perder con cualquier baraja m las hago como el culo .

Normal que pierdas si te haces tú las barajas, la gente suele copiar barajas eficientes, que llevan meses/años perfeccionándose, por lo que no tienes nada que hacer una vez que pasas los primeros rangos.

La baraja de piratas no es muy buena, y si encima te faltan cartas claves pues ya ni te digo

Si quieres jugar pícaro, esta es la mejor:

Imagen
63471 respuestas