[HO] Hearthstone

Muchas gracias tío! Estoy ahora mismo con un mazo de Paladín que he visto en Hearthpwn y ya voy por rango 13. [+risas]

¡Un saludo!
Hola, necesito hacer la mision del sobre y solo tengo 4 amigos y ya no se conectan:
ID: DiegoCrack#2871

Una pregunta, ¿creeis que al dr.bum lo van a capar? porque en breve podre hacerme una legendaria y esta tiene todas las papeletas.
DiegoCrack escribió:Hola, necesito hacer la mision del sobre y solo tengo 4 amigos y ya no se conectan:
ID: DiegoCrack#2871

Una pregunta, ¿creeis que al dr.bum lo van a capar? porque en breve podre hacerme una legendaria y esta tiene todas las papeletas.

Es posible pero si lo cambian puedes romperla y recuperar los 1600 polvos y hacerte otra.
Solo si es dorada. De todas maneras no se el tiempo que llevara ese rumor circulando pero vamos, que no veo necesidad de degradar al doctor, ya que es una carta que casi todo el mundo tiene y hay infinidad de formas de pararla.

De hecho yo no la tengo y cuando la utilizan contra mi no supone mucho esfuerzo limpiarla. No deja de ser de las mejores del juego y es una de las que me gustaria tener, pero hay otras mas puñeteras que el Dr.

Yo antes de gastarme 1600 en una legendaria estoy tratando de completar las poco comunes y epicas que necesito, ya en ultimo lugar empezare con las legendarias... Si es que no me tocan en los sobres [+risas]
Menkure escribió:Solo si es dorada.

No, si la nerfean, se puede desencantar por su valor, 1600 polvos

Así que puede crearla sin ningún temor xD
Menkure escribió:Solo si es dorada

Si la modifican hay un tiempo en el que puedes romperla y recibir el polvo arcano completo. Si es dorada te dan 3200 xD
Bueno, arena 0-3, 30 de polvo y un mazo con: una poco común, una épica y una legendaria, Doctor Boom. [360º] Y no, he reiniciado el router.....jamas..... [+risas]
Menkure escribió:Yo antes de gastarme 1600 en una legendaria estoy tratando de completar las poco comunes y epicas que necesito, ya en ultimo lugar empezare con las legendarias... Si es que no me tocan en los sobres [+risas]

El problema de esto que haces es que malgastas muchísimo polvo, las poco comunes (e incluso las épicas en menor medida) te acabaran saliendo en sobres si o si, y cuando te salgan ya las tendrás, y las deberás desencantar por menos polvo del k te gastaste creandola, en cambio una legendaria toca muchísimo menos, lo amortizas más
gjazz y Servasky gracias por la aclaracion, la verdad es que no dejo de aprender cosas de este juego.

Sergetsu escribió:
Menkure escribió:Yo antes de gastarme 1600 en una legendaria estoy tratando de completar las poco comunes y epicas que necesito, ya en ultimo lugar empezare con las legendarias... Si es que no me tocan en los sobres [+risas]

El problema de esto que haces es que malgastas muchísimo polvo, las poco comunes (e incluso las épicas en menor medida) te acabaran saliendo en sobres si o si, y cuando te salgan ya las tendrás, y las deberás desencantar por menos polvo del k te gastaste creandola, en cambio una legendaria toca muchísimo menos, lo amortizas más

Ya pero es que las necesitaba si o si, por ejemplo de momento me he creado los portales inestables y la implosion de diablillos para mago y brujo respectivamente, me quedan aproximadamente una pareja del resto de heroes que ire creando segun vaya jugando con ellos. De epicas ahora mismo necesito un par de parejas para heroes que usare en algun momento y 3 o 4 parejas de neutrales.

Lo mismo te puede pasar con la legendaria aunque es cierto que es mucho mas improbable, imaginate que me creo al doctor y me sale al poco tiempo, pues 1200 de polvo a la basura. Lo que si es cierto es que las epicas se van mucho de precio y de momento puedo esperar a que me salgan.

PD: Sigo con la racha de sobres standar, ya llevare 12 seguidos. Blizzard dame arrrgo aunque sea uno con doble poco comun.
Bueno, el último día del mes pero a tiempo:

Imagen

Nunca había llegado (aunque lo cierto es que nunca le he dado mucha caña a las rankeds) y me ha hecho bastante ilusión. Ha sido con una Zoo bastante clásica y el final boss ha sido una tempo mage.
Cómo va el tema de leyenda?

Llegas a rango 1 y después entras en leyenda después de 5 victorias? empiezas en leyenda 1? leyenda 3000? leyenda 1500? Más leyenda es más nivel? O es inverso y el puto amo es el que esté en leyenda 1?
Sheri escribió:Cómo va el tema de leyenda?

Llegas a rango 1 y después entras en leyenda después de 5 victorias? empiezas en leyenda 1? leyenda 3000? leyenda 1500? Más leyenda es más nivel? O es inverso y el puto amo es el que esté en leyenda 1?

Te comienza a rankear entre los primeros de tu continente, siendo el 1 el puto amo. En este caso el compañero @bienhecho está el 1.576 de Europa (enhorabuena!! [oki] )
Sheri escribió:Cómo va el tema de leyenda?

Antes de llegar a leyenda cada usuario tiene una posición ranking oculta y al entrar en leyenda esa posición se hace visible. El que llega a leyenda perdiendo poco entraría en una posición mejor que el llega a leyenda perdiendo mucho. El 1 de leyenda correspondería al mejor jugador de la región ese mes.
Si acabas top 100 un mes, recibes puntos para optar a la Blizzcon. 1 punto del 100 al 51 y 2 puntos top 50.
Con 2 puntos ya entras en el "Last call" (torneo previo para decidir quien va a la Blizzcon. Creo que este año no habrá Europeo).

Saludos.
¿Cómo veis este mazo para intentar subir hoy a rango 10? Estoy en el rango 13.

http://www.hearthpwn.com/decks/239855-s ... gend-guide

Un saludo y gracias.
Una DemonZoo siempre da mucha guerra y llegar a rango 10 el último día de la temporada no creo que sea muy costoso. Seguro que llegas. ;)

Saludos.
Yo lo que aun no se, todo por mo molestarme en mirar...

Son las" estrellas" que te dan acabada la temporada, este mes casi ni jugue, me quede en el 7, aunque bueno mi maximo fue 2.

Imagino que sera para otra cosa que las que dan una vez eres leyenda? o es para lo mismo?
clamp escribió:
RaD3R escribió:Algún deck de dragones que realmente funcione? No he encontrado una config con la que esté realmente cómodo (sobretodo en pala). Se aceptan sugerencias ;)

Imagen

En general me resulto mas efectivo el de sacerdote. Funciona mejor contra agro por los piromanticos salvajes.

El paladin puedes cambiar los huevos de dragon por 2 robots con escudo 2/2, o el que proporciona escudo a otro esbirro.

Merci por los decks, pero no me molan. Esa versión de paladin estoy cansado de jugarla, sin mucho éxito la verdad, no es muy consistente; me ha llevado a rango 8 como mucho. El sacerdote me parece totalmente inconsistente, no tiene curva alguna. Demasiado coste 5 entre otros, imposible curvar bien a no ser que te salgan exactamente las cartas adecuadas en el turno que toca. He ganado 5/10 con él, y varias con mucha suerte.

Viendo el panorama, y lo mucho que me gusta el control de mesa, he optado por subir este mes con una Malylock. Divertida y bastante eficiente, ayer hice 10/15. Si a alguien le interesa ya colgaré el link.
correka escribió:El dorso de julio:

Imagen
No esta mal, aunque tampoco es la ostia XD
¿Qué me merece más la pena? ¿Hacer una aventura de naxxramas por 700 de oro y sacarme a Loatheb o gastarlo en arenas?
Los mazos que tengo son bastante malos, tendré unas 8 épicas entre todos como máximo, no tengo ninguna legendaria nada más que maexxna.

¿Cómo es eso de reiniciar el router? [360º]
Moreno_vk escribió:¿Qué me merece más la pena? ¿Hacer una aventura de naxxramas por 700 de oro y sacarme a Loatheb o gastarlo en arenas?
Los mazos que tengo son bastante malos, tendré unas 8 épicas entre todos como máximo, no tengo ninguna legendaria nada más que maexxna.

¿Cómo es eso de reiniciar el router? [360º]

Loatheb es vital en muchos mazos, para controlar la mesa en ciertos momentos. En la arena o en sobres te puede salir desde Ysera hasta morralla., mucho, mucho mas probable lo segundo. ;)
nueva pelea de taberna, tejeredeesssssssssssss, me parece mas divertido a priori y no hay que pensar tanto como con los platanos [buenazo]

Definitivamente es mejor que la semana pasada pero tambien mas random, he perdido lo que en otras semanas no [Alaa!]
Pero blizzard me ha compensado en el sobre y la primera vez que me pasa,Como han corregido el bug del router lo abri sin apagarlo antes y tachan .... 3 legendarias aunque pa arcanos , lastima no fuera alguna dorada [fumando]

Adjuntos

Los mazos de la taberna parece q son hechizos aleatorios de tu clase + tejerredes. Por lo que he leído no son mazos predefinidos
otra victoria a la primera con cazador....sobre y ...

saludos
victoria a la primera con shaman. Hasta la semana que viene.

Preferiría que se currasen el modo 2v2 en vez de esta puta mierda
lo estan petando con el nuevo modo, no puedo parar de jugarlo, me he dejado hasta juegos pendientes que tenia jugando y todo

Incluso no duermo, 4 horas y me levanto , y lo primero que hago antes de mear es jugar el modo taberna,
Con el sobre me ha salido el último murloc que me faltaba, así que me han dado a Viejo Ojosombrio. [fumando]

No penséis que sabia que solo me faltaba uno, ha sido por sorpresa. Igual intento montarme un mazo de murlocs.
pasnake escribió:lo estan petando con el nuevo modo, no puedo parar de jugarlo, me he dejado hasta juegos pendientes que tenia jugando y todo

Incluso no duermo, 4 horas y me levanto , y lo primero que hago antes de mear es jugar el modo taberna,

[jaja]
tenia la misión de saca X criaturas de menos de 2 cristales y oye, me ha venido cojonuda la taberna. Por lo demás dudo que la vuelva a tocar.
Una cosa chicos e importante que me quede loco jaja. robots alarmas que yo sepa solo se pueden meter 2 en el mazo verdad?

Pue me acaban de soltar 4, obvio con sus respectivas legendarias detras. rag, dr bum gigante de relojeria etc...

como 4 robots alarma ? perdon, 5 , joder ya no se si 5 o 4.

Es serio e, nda de cachondeo, tengo capturas y todo. Sere que ando tonto, pero 4 robots alarmas deberia ser imposible soltarlos.
Sí es posible. Si no lo matas, baja un esbirro y el robot alarma vuelve a subir a la mano y así una y otra vez hasta que lo mates.

Saludos.

Edito: Bueno, pues hace 2 minutos que he conseguido el cuarto héroe dorado que se suma al Druida, Mago y Paladín. ;)
Imagen

Saludos.
Creo que en 6 meses jugando aun no he visto el Druida dorado.
La taberna por ahora sirve para sacarte las diarias más fácilmente... tenía la de 5 victorias con el hunter y pim-pam 5 seguidas y para casa... :)

La verdad, que excepto contra dos hunters que ha costado, las otras tres, o he tenido suerte (porque no se trata de que yo sea bueno ni de coña) o está bastante descompensado usar el hunter vs otras clases...

Saludos!
qwerty72 escribió:La taberna por ahora sirve para sacarte las diarias más fácilmente... tenía la de 5 victorias con el hunter y pim-pam 5 seguidas y para casa... :)

La verdad, que excepto contra dos hunters que ha costado, las otras tres, o he tenido suerte (porque no se trata de que yo sea bueno ni de coña) o está bastante descompensado usar el hunter vs otras clases...

Saludos!

Rezo yo por esa diaria.. si con el face te la haces en 15 minutos a lo sumo.. lo peor es cuando tienes que hacerla con una clase que necesita buenas cartas [snif] [snif]
Con todas las clases se pueden hacer mazos aggro para ganar rápido, a mi el otro día un druida me ganó en turno 6 con bichos de cargar [+risas]
A mi me saltó justo la misión de usar 30 bichos con un coste de 2 o menos... En 2 partidas lista :D
Personajepr escribió:Sí es posible. Si no lo matas, baja un esbirro y el robot alarma vuelve a subir a la mano y así una y otra vez hasta que lo mates.

Saludos.

Edito: Bueno, pues hace 2 minutos que he conseguido el cuarto héroe dorado que se suma al Druida, Mago y Paladín. ;)
Imagen

Saludos.

Creo que es el heroe dorado que más me gusta, además de uno de los que tiene más merito conseguir. Enhorabuena y a por los demás que faltan ;)
Personajepr escribió:Sí es posible. Si no lo matas, baja un esbirro y el robot alarma vuelve a subir a la mano y así una y otra vez hasta que lo mates.

Saludos.

Imagen

Saludos.

@Personajepr como? si no matas al robotalarma... el robot alarma vuelve a la mano? ¬_¬ que bonito ese priest en dorado congrats!
d2akl escribió:

Saludos.

Imagen

Saludos.

@Personajepr como? si no matas al robotalarma... el robot alarma vuelve a la mano? ¬_¬ que bonito ese priest en dorado congrats!

Si, si no la matas, solamente la carta es remplazada por lo que tengas en la mano y vuelve a la mano. Mira la descripción. En realidad no saco 4 robot alarmas, probablemente saco la misma 4 veces.

Ahora, si las mataste, es posible que sea una duplicación.

El mago (a) por ejemplo, puede duplicar las cartas que le salen, ya se con la carta trampa o con la de duplicar los esbirros en mesa.

Por otro lado, si tenia chromaguss en la mesa y al robar cartas le han salido los 2 robotalarma, pues automáticamente las duplica....
no me gurrta la taberna de esta semana,para ganar por coña ya esta ranked <.<
He jugado una,la he ganado por un "REX" ,he abierto mi sobre d morralla y he apagado XD
La que yo jugué estuvo chula, el oponente se hizo un 10-10 a base de combos, me salió el secreto ese de paladín que devuelve el daño y me hizo ganar la partida [360º]

Luego sobre morralla y hasta la semana que viene, no vuelvo a tocar el modo ni con un palo hasta que esté otra vez activo el sobre [sonrisa]

Aunque para hacer algunas misiones rápidas también funciona bien la taberna.
no veas yo llevo jugando desde la beta y no estoy ni cerca de ningun heroe dorado

a ver si me animo con el priest, "solo" me faltan 192 [triston]
A mi me ha venido bien como al otro compañero para la mision de los 30 esbirros. El sobre me salio Rey mukla, la legendaria que regala platanos. La verdad es que por fin he roto la mala racha de sobres y ya me vuelven a salir diferentes al standar.

Llevo tres legendarias: Al'Akir, Troggzor el Terrinator y el rey mukla. No me puedo quejar, porque aun no siendo las mejores son muy jugables, de todas maneras a ver si me sale la cuarta y desencanto las legendarias para crearme a Nat Pagle...
Que por cierto, el llevar un héroe a dorado Blizzard te recompensa con nada más y nada menos que 10 de oro. :O [carcajad] Casi me hago rico.

Saludos.
Semana de m... En la Taberna y sobre de m....

Luego en ranked todo el rato Cazadores y Frezze Mage...
Menkure escribió:A mi me ha venido bien como al otro compañero para la mision de los 30 esbirros. El sobre me salio Rey mukla, la legendaria que regala platanos. La verdad es que por fin he roto la mala racha de sobres y ya me vuelven a salir diferentes al standar.

Llevo tres legendarias: Al'Akir, Troggzor el Terrinator y el rey mukla. No me puedo quejar, porque aun no siendo las mejores son muy jugables, de todas maneras a ver si me sale la cuarta y desencanto las legendarias para crearme a Nat Pagle...

Nat Pagle para qué?
Que tal veis a Profeta Velen?
Hay algun mazo chulo con el y Malygos? he buscado algo y bueno..no son la panacea pero se pueden jugar.

Por otra parte, en el mazo midrange de cazador he acabado metiendo una maestra de secta, con serpientes/perros/trepadoras puede robarse unas 2/3 cartas, y creo que necesita al menos ese motor de robo, me veo mas comodo con ella, aunque tambien habia pensado harrison, pero no me termina de convencer.

Nivel 50 con chaman conseguido solo 300 partidas mas para el primer heroe dorado [+risas]
alucardson escribió:
d2akl escribió:

Saludos.

Imagen

Saludos.

Si, si no la matas, solamente la carta es remplazada por lo que tengas en la mano y vuelve a la mano. Mira la descripción. En realidad no saco 4 robot alarmas, probablemente saco la misma 4 veces.

Ahora, si las mataste, es posible que sea una duplicación.

El mago (a) por ejemplo, puede duplicar las cartas que le salen, ya se con la carta trampa o con la de duplicar los esbirros en mesa.

Por otro lado, si tenia chromaguss en la mesa y al robar cartas le han salido los 2 robotalarma, pues automáticamente las duplica....

ya ya. eso ya. pero que va fue turno 2.3.4.
yo pensaba que el robot alarma se destruia al crear el esbirro. mañana te paso el registro. pero ese mazo como lo contrarestras?era druida creo, yo sin salida turno 1 el moneda, en turno 3 tenia el rival,gigante.rag y dr ? si creo que asi era. bueno mañana pongo el registro
hay que rezar a la virgen para tener buenas cartas en el modo arena?
Llevo dos meses jugando y es muy adictivo.
Me han dado el Lord jaraxxus para brujo que no lo uso...es de esas cartas que no sabes si vender o no.
La única pega son los precios de cualquier cosa... hay juegos en steam que valen menos que una carta!
eol-punto-us escribió:hay que rezar a la virgen para tener buenas cartas en el modo arena?
Llevo dos meses jugando y es muy adictivo.
Me han dado el Lord jaraxxus para brujo que no lo uso...es de esas cartas que no sabes si vender o no.
La única pega son los precios de cualquier cosa... hay juegos en steam que valen menos que una carta!

Pues Lord para jugar X deck de brujo ademas competitivo y muy entretenido, es imprescindible.
63471 respuestas