[HO] Hearthstone

clamp escribió:Tengo el polvo justo para hacerme una Handlock con los gigantes y Jaraxxus

¿Merece la pena a estas alturas?

Son unos 3.000 de polvo arcano en total

Yo me lo haría, es un mazo que siempre va a ser competitivo y es divertido de jugar, con muchas decisiones chungas y mucho riesgo/recompensa. Ademas, ahora mismo, con 2 hellfire y un shadowflame (o al reves), es casi autowin contra grim patron warrior a menos que tengas mucha mala suerte. El unico problema es que normalmente el hunter te viola, pero de esos se ven un poquito menos, precisamente por culpa del grim warrior. Los tempo mage no deberían ser un problema muy grande para handlock tampoco.
Servasky escribió:Legendaria y épica en el sobre de la pelea de taberna. Y no reinicié el router :P

si reinicias, te salen 2 legendarias, en vez de esa epica
Odio la mision "Mira y aprende" porque solo tengo una persona que juega a esto XD Nadie para agregar que me ayude a hacer la mision? [amor]
Si es la mejor misión! yo lo que hacía cuando casi no tenía amigos era agregar a todo dios tras cada partida de casual o ranked... en dos o tres días ya te habrás hecho los suficientes amigos como para pasarte la misión de sobras.
Mi nick es revfran#2187
Sobre de taberna, por lo visto se estan portando xD

Imagen
DetestedMarce escribió:Sobre de taberna, por lo visto se estan portando xD

Imagen

Joder que suerte tiene la gente, a mi me ha tocado morralla las 2 veces :|

PD: Esta es la primera season que me dedico a jugar ladder (siempre jugaba 3 o 4 partidas y lo dejaba) y he llegado a leyenda! yuhu!.

Me ha dado el venazo por tener el dorso de leyenda y con un poco de esfuerzo, se consige!
zeldicx escribió:

Imagen

PD: Esta es la primera season que me dedico a jugar ladder (siempre jugaba 3 o 4 partidas y lo dejaba) y he llegado a leyenda! yuhu!.

Me ha dado el venazo por tener el dorso de leyenda y con un poco de esfuerzo, se consige!

Yo me lo planteé, pero cada 3-4 paridas se cae el Internet y he acabado harto. Pero vamos, tampoco es tan difícil como pensaba, al menos he llegado a rango 6 con mi mierda de conexión (cada vez que voy a conseguir la estrella para subir al 5, peta jaja)
revfran escribió:Si es la mejor misión! yo lo que hacía cuando casi no tenía amigos era agregar a todo dios tras cada partida de casual o ranked... en dos o tres días ya te habrás hecho los suficientes amigos como para pasarte la misión de sobras.
Mi nick es revfran#2187

Te he agregado, dejo el mio tambien, a ver si me agregais alguno para la mision [+risas]

JMX8#2682

Abriendo dos sobres que compre mas el de la misión me ha tocado una legendaria, Malygor XD
vicyuste1 escribió:
zeldicx escribió:

Imagen

Yo me lo planteé, pero cada 3-4 paridas se cae el Internet y he acabado harto. Pero vamos, tampoco es tan difícil como pensaba, al menos he llegado a rango 6 con mi mierda de conexión (cada vez que voy a conseguir la estrella para subir al 5, peta jaja)

Es que es a partir de rango 5 cuando cuesta jajaja
zeldicx escribió:Me ha dado el venazo por tener el dorso de leyenda y con un poco de esfuerzo, se consige!

Por curiosidad, ¿con que mazo?
Dejo mi id: Davinazo#2561

Por si alguien me quiere agregar para practicar o lo que sea.
no se lo cree ni el, fantasmones everywhere
Soy nuevo en el juego y no me va muy bien en las batallas, he pensado en comprar 60 paquetes de cartas que cuesta $70 US, vale la pena invertirlos, y ya lo que gane del oro, en las misiones diarias y en arena, lo utilizo para comprar las alas de Naxxramas y despues las de Roca negra.

Que opinan ustedes.
LigerX7 escribió:Soy nuevo en el juego y no me va muy bien en las batallas, he pensado en comprar 60 paquetes de cartas que cuesta $70 US, vale la pena invertirlos, y ya lo que gane del oro, en las misiones diarias y en arena, lo utilizo para comprar las alas de Naxxramas y despues las de Roca negra.

Que opinan ustedes.

Pues que si vas a jugar mucho al juego y te puedes permitir gastarte ese dinero, pues hazlo, además hay rumores de que van a subir los precios en dinero real dentro de poco. De todos modos, yo de ti lo haría al revés, me gastaría ese dinero en comprar naxxramas y rocanegra primero (con lo que te sobra te compras los sobres que puedas), y con el oro vas comprando sobres y haciendo arenas. Luego haces polvo todas las cartas que te sobren y te creas las cartas más importantes que quieras jugar.
Melon#2853

Agregadme para la mision del sobre porfis.

Dicho esto, soy nuevo y algo malo, si me espectais no me pegueis si no gano xD
LigerX7 escribió:Soy nuevo en el juego y no me va muy bien en las batallas, he pensado en comprar 60 paquetes de cartas que cuesta $70 US, vale la pena invertirlos, y ya lo que gane del oro, en las misiones diarias y en arena, lo utilizo para comprar las alas de Naxxramas y despues las de Roca negra.

Que opinan ustedes.

Pero que vas a hacer muchacho!!

Con dinero real lo que más conviene por mucho es comprar las aventuras, por gold están carísimas. Te saldrian en 7000g las 2 aventuras completas. Lo que es igual a 70 sobres. Pero gastaras solo cerca de $50 USD . Con los 20 que te sobras compra sobres, de preferencia equivalentes entre normales y gvg para que no se te repitan tanto las cartas, saludos.
Primera vez que en una arena me salen 2 legendarias, Dr. Boom y Sylvanas. Por ahora voy 3-1 con el brujo, a ver a cuantas llego.
Buenas gente, estoy subiendo una serie de vídeos relacionados con Hearthstone a youtube, y me preguntaba si en EOL hay alguna seccion dedicada a compartir este tipo de vídeos
Dios, menudo sobre he abierto XD

2 legendarias, una epica y una rara.

Alexstraza que no la tenia :P

Edwin, que si lo tenia.

Un secuestrador del picaro, que me faltaba uno para el set (aunque ya ves, no se juega).

Y un argus, que aunque parezca mentira, solo tenia uno.

Con el nivel de juego que tengo, y teniendo casi todas las cartas, ha sido bastante suerte XD
Legendaria, Epica y azul en el ultimo sobre abierto, reiniciando router, Leroy Jenkins, Sacerdotisa de la Cabala y Demencia Oscura, tenia las 3, asi que polvo es, y en polvo se convertira [decaio] [decaio]
¿Lo de reiniciar el router funciona de verdad?
Alpo escribió:¿Lo de reiniciar el router funciona de verdad?

Si y ademas si quieres que salgan de 2 a 3 legendarias, tienes que ir y volver hasta el router haciendo la croqueta, porque asi la frotacion con el suelo consigue que las ondas por las que va el wifi confundan aun mas a blizzard y su sistema de cartas.
No me lo puedo creer chavales, dos sobres seguidos y me salen shylvanas, de hace dos dias creo, lo postee por aqui
Imagen

y ahora legendaria dorada(mi primera), me da pena, pero creo que voy a desencantarla ya que la tengo en normal y me creare a ragnaros, que queria tenerlo desde hace tiempo xD, ademas de que legendarias solo tengo a Shyl y a Dr. Bum, sino cual me recomendais?
Estoy que no me lo creo jajaja

Imagen

yo tengo un dragon en mi garaje

https://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n_en_el_garaje

pruebalo, si el primer sobre que abras sale una legendaria es que el sistema es infalible, si sale un sobre normal es que es todo mentira [sonrisa] , no importa quien tiene razon, si no demostrar quien no la tiene, y para demostrar algo necesitas apoyarte en una base de conocimientos que no todo el mundo tiene, por lo que una explicacion argumentada vale lo mismo que un acto de fe, algo rutinario en la historia de la humanidad [+risas]

saludos

Yo el otro día abrí un sobre sin reiniciar el router y me salió una legendaria. Es decir que si no reinicias el router legendaria asegurada 100% [carcajad]
DetestedMarce escribió:No me lo puedo creer chavales, dos sobres seguidos y me salen shylvanas, de hace dos dias creo, lo postee por aqui
Imagen

y ahora legendaria dorada(mi primera), me da pena, pero creo que voy a desencantarla ya que la tengo en normal y me creare a ragnaros, que queria tenerlo desde hace tiempo xD, ademas de que legendarias solo tengo a Shyl y a Dr. Bum, sino cual me recomendais?

Imagen

Sylvanas, no Shylvanas [+risas]
gjazz escribió:
DetestedMarce escribió:No me lo puedo creer chavales, dos sobres seguidos y me salen shylvanas, de hace dos dias creo, lo postee por aqui
Imagen

Imagen

Sylvanas, no Shylvanas [+risas]

Ah coñe, con razón no lo entendía yo. Eso de shylvanas no me suena de nada.
Gaunt escribió:

Si y ademas si quieres que salgan de 2 a 3 legendarias, tienes que ir y volver hasta el router haciendo la croqueta, porque asi la frotacion con el suelo consigue que las ondas por las que va el wifi confundan aun mas a blizzard y su sistema de cartas.

no descubras el secreto!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Lo de reiniciar el router funciona de verdad?

Me podrían explicar como funciona, gracias.
Acaba de anunciar Blizzard que en el siguiente parche corregirán el bug del apagado del router.

Se acabó el chollo [buuuaaaa]
Buenas tardes,

no comento desde hace mucho, pero según he entendido te sale Loatheb en dorado al reiniciar el router, no? [360º]
En el último sobre me tocaron dos legendarias, una de ellas dorada (Hemet Nesingwary y Bolvar Fordragón) y a ninguna de las dos le voy a dar uso. Desencantandolas me puedo craftear otras dos legendarias, pero no sé cuales. De las necesarias solo tengo Dr.Bum.

Suelo jugar con lo típico, FaceHunter, Grim Patron Warrior, Tempo Mage y Demon Zoo, ¿cuáles me recomendais craftear teniendo en cuenta que casi siempre uso mazos Aggro?

Tenía pensado Sylvanas (esta es segura) y Ragnaros. Pero de Ragnaros no estoy tan seguro. También tengo en mente a Leeroy, Grommash, el Caballero Negro o Lord Jaraxxus... ¿Alguna recomendación?
gjazz escribió:Acaba de anunciar Blizzard que en el siguiente parche corregirán el bug del apagado del router.

Se acabó el chollo [buuuaaaa]

Imagen
3-1 en la arena y piiiummm...legendaria... de paladín BOLVAR...ya la tenia con lo cual....
polvo somos y en polvo... [sonrisa]

saludos
Rapaz27 escribió:polvo somos y en polvo... [sonrisa]

saludos

no me copies la frase, que te denuncio ante Copyright :Ð :Ð :Ð

Por cierto, se sabe cuando suben los precios de las arenas??
Al final parece que la subida de precio no lo realizarán en EU, sino más bien a la zona Australiana haciendo un ajuste del dólar. ;)

Saludos.
clamp escribió:
zeldicx escribió:Me ha dado el venazo por tener el dorso de leyenda y con un poco de esfuerzo, se consige!

Por curiosidad, ¿con que mazo?

Con pala "aggro"
le he hecho pensar a un retardhunter y ha perdido (se ve que cuando se encuentran con alguien que sabe jugar se colapsan XD)
Que placer mas enorme.

Y luego he tenido la partida mas epica ever,vs un druida.
Ambos hemos bajado chromaggus en turnos sucesivos y hemos empezado a liarla parda y a proteger a los dragones XD
Al final he ganado por saturacion de tiros con los flamewaker + "infinitos" hechizos(cabe destacar la presencia en mi mesa de sorcerers aprendice y un gadgetzan :p)
Algún deck de dragones que realmente funcione? No he encontrado una config con la que esté realmente cómodo (sobretodo en pala). Se aceptan sugerencias ;)
RaD3R escribió:Algún deck de dragones que realmente funcione? No he encontrado una config con la que esté realmente cómodo (sobretodo en pala). Se aceptan sugerencias ;)

Imagen

En general me resulto mas efectivo el de sacerdote. Funciona mejor contra agro por los piromanticos salvajes.

El paladin puedes cambiar los huevos de dragon por 2 robots con escudo 2/2, o el que proporciona escudo a otro esbirro.
Por desgracia el único deck de dragones competitivo es la dragonlock-. Lo demas son decks con pocas respuestas en el nuevo metagame.
distopic escribió:Por desgracia el único deck de dragones competitivo es la dragonlock-. Lo demas son decks con pocas respuestas en el nuevo metagame.

ese de sacerdote de arriba no tiene mala pinta, el de paladin no me gusta nada
Hace mas de 40 sobres que no toca "nada"
Tube mucha suerte al comienzo cierto es tambien.

Toca ir a la tienda y presupuestar una linea de empresas, asi tengo mas ip que cambiar.
Saludos.
La proxima temporada voy a subir una Handlock a leyenda.

¿Viable?
clamp escribió:La proxima temporada voy a subir una Handlock a leyenda.

¿Viable?

No hay huevos.
handlock es horriblemente mala contra agro, y el ladder es 90% agro
clamp escribió:La proxima temporada voy a subir una Handlock a leyenda.

¿Viable?

esta la cosa chunga, para rangos del 6 al 1 si es viable, antes de esos rangos ponte una aggro o mid range
¿Me podríais decir algún deck viable para subir a más de rango 10? Estoy atascado en el 16 y no hay manera de subir, esta season lo máximo que he llegado es al 15, pero es que la season pasada llegué al 12 si no recuerdo mal...

¿Consejos?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Me podríais decir algún deck viable para subir a más de rango 10? Estoy atascado en el 16 y no hay manera de subir, esta season lo máximo que he llegado es al 15, pero es que la season pasada llegué al 12 si no recuerdo mal...

¿Consejos?

Un saludo y gracias.

Guerrero control, Patron, Mago Tempo, Paladin midrange, Druida de combo, Chaman Mech, Face Hunter, Midrage Hunter, Demonlock, Handlock, Zoo, Pícaro de aceite.....

Con cualquiera de esos mazos se puede subir a rango 10 sin mucha dificultad. Solo es jugar y pillar las rachas de victorias

Mi consejo:

Jugar una clase que te guste, a ser posible con un mazo agresivo, por el tema de ahorrar tiempo.

Y jugar, jugar, jugar, jugar........ no tiene más misterio. Para subir rangos no hay que ser un pro, simplemente es tener ganas, y si te viene una racha de 5 o 6 perdidas, pues a seguir jugando hasta que pilles la racha de victorias.

Para mi un mazo muy basto, es este por ejemplo:

Imagen

Imagen

Si te salen bien las manos, es imparable xD
63471 respuestas