[HO] Hearthstone

Marat escribió:Abiertos casi 25 sobres y nada. Me quedan solo 800 de polvo para hacerme una legendaria de forma manual.

Lamentable.

Dices sólo, pero en realidad te queda la mitad de su valor aún, no se si lo habrás dicho con recochineo xD

La media está en una Cada 20, no es raro que a los 25 no haya salido ninguna, lo raro sería k no haya caído ninguna épica

A mi el otro día me cayó malganis, conseguí llegar a los 1600 polvos, así k me puedo hacer una legendaria (2 si convierto en polvos el siegaenemigos dorada, k nunca le he conseguido sacar provecho)

No se que hacerme, bummn no lo tengo, pero le tengo tanto asco quite me daría rabia usarlo, que más, tengo por ahí a sylvanas, antonidas, gazlowe, trituradora, siegaenemigos, natpagle, eremita cho, leroy, alakir, thalnos y ragnaros

No juego ninguna clase en particular, voy cambiando según me da o según la diarias, ahora que lo pienso llevo un par de meses que no actualizo barajas, creo k va siendo hora viendo el panorama
A mí me acaba de caer Ragnaros dorado [amor] [amor] [amor] . Una pena pero va para el altar de sacrificios, ya lo tengo normal, y con ese polvo y el que tengo ahorrado me voy a hacer a Jaraxxus y los dos gigantes que me faltan para la handlock, que es una baraja que siempre he querido jugar y nunca he podido.

PD: Y sin reiniciar el router! XD XD XD
Ivaneitor escribió:A mí me acaba de caer Ragnaros dorado [amor] [amor] [amor] . Una pena pero va para el altar de sacrificios, ya lo tengo normal, y con ese polvo y el que tengo ahorrado me voy a hacer a Jaraxxus y los dos gigantes que me faltan para la handlock, que es una baraja que siempre he querido jugar y nunca he podido.

Te toca un ragnaros dorado y lo descrafteas xddd

Enserio, no hagas eso. Es muy dificil que toquen legendarias doradas.... casi imposible...
A mi lo mejor que me ha tocado a sido Illidan, me ha dado varias partidas la verdad [sonrisa]
ZeLu escribió:
Ivaneitor escribió:A mí me acaba de caer Ragnaros dorado [amor] [amor] [amor] . Una pena pero va para el altar de sacrificios, ya lo tengo normal, y con ese polvo y el que tengo ahorrado me voy a hacer a Jaraxxus y los dos gigantes que me faltan para la handlock, que es una baraja que siempre he querido jugar y nunca he podido.

Enserio, no hagas eso. Es muy dificil que toquen legendarias doradas.... casi imposible...

Y por qué no? Si tener las cartas doradas no le importa y aun le faltan cartas importantes, es lo mejor que puede hacer.
rango 5 alcanzado con mago tempo. No se si bajare mas, se acabaron las rachas de victorias. Espero llegar a leyenda y no volver a intentarlo nunca [fumando] , es un puto coñazo, me gusta mas jugar fun con mis barajas.

salu2
Holandes_Errante escribió:A mi lo mejor que me ha tocado a sido Illidan, me ha dado varias partidas la verdad [sonrisa]

Asi os va... luego solo podeis jugar 1deck.
Si no tienes pensado dejarte € en el juego, todas las doradas es hacerlas polvos sin dudar.
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:

Y por qué no? Si tener las cartas doradas no le importa y aun le faltan cartas importantes, es lo mejor que puede hacer.

Te puedo dar muchas razones, pero las 3 mas importantes:

- Existen una grandisima cantidad de mazos que puedes hacerte. No tienes porque hacerte "X" mazo, y para conseguirlo, cargarte cartas que nunca sabes si puedes volver a usar.

- Es MUY dificil que te toque una legendaria dorada. Se ven muy bonitas en las partidas, ragnaros es una carta que se usa muchisimo y encaja en muchos mazos. Es una suerte que te haya tocado, y muy mala decision cargartela para conseguir una legendaria que te puede tocar en cualquier momento. Un ragnaros dorado puede que no vuelvas a verlo JAMAS (bueno si, pagando 3200 polvos xd).

- Ragnaros es una carta que siempre ha estado en el punto de mira. Basta con unos ligeros cambios en el metagame, que los mazos de control ganen protagonismo (y los agros pierdan lugar), para que le caiga un bonito nerfeo (porque sigue estando muy fuerte).
Puede que ese dia llegue, y si aun la hubieses conservado, tendrias 3200 polvos para hacerte 2 legendarias en vez de una.
Sabeis si hay alguna manera de regalar aventuras? He visto que existen tarjetas prepago pero son de solo 20e y las aventuras valen algo mas (aparte en el game de mi ciudad creo que no las tienen). Hay alguna otra manera??

Buenisima elección [oki]

Jaraxxus es [amor]
d2akl escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi lo mejor que me ha tocado a sido Illidan, me ha dado varias partidas la verdad [sonrisa]

Asi os va... luego solo podeis jugar 1deck.
Si no tienes pensado dejarte € en el juego, todas las doradas es hacerlas polvos sin dudar.

No es dorada, de que me sirve entonces conseguir el polvo para hacerme otra elite a la cual a desencantar esta no voy a llegar? ¬_¬ Es decir, tengo una elite, me la cargo para quedarme sin ninguna? XD

@Holandes_Errante

Como que no es dorada.... tiene a ragnaros en normal, y le salio dorada, es obvio que la haga polvos.
destroyerjjbg escribió:rango 5 alcanzado con mago tempo. No se si bajare mas, se acabaron las rachas de victorias. Espero llegar a leyenda y no volver a intentarlo nunca [fumando] , es un puto coñazo, me gusta mas jugar fun con mis barajas.

salu2

es un puto coñazo , ya te lo digo yo , asi que ahora mejor me divierto con mazos mios y arreando, y arenas y algun farmeo de heroe
ZeLu escribió:Te puedo dar muchas razones, pero las 3 mas importantes:

- Existen una grandisima cantidad de mazos que puedes hacerte. No tienes porque hacerte "X" mazo, y para conseguirlo, cargarte cartas que nunca sabes si puedes volver a usar.

- Es MUY dificil que te toque una legendaria dorada. Se ven muy bonitas en las partidas, ragnaros es una carta que se usa muchisimo y encaja en muchos mazos. Es una suerte que te haya tocado, y muy mala decision cargartela para conseguir una legendaria que te puede tocar en cualquier momento. Un ragnaros dorado puede que no vuelvas a verlo JAMAS (bueno si, pagando 3200 polvos xd).

- Ragnaros es una carta que siempre ha estado en el punto de mira. Basta con unos ligeros cambios en el metagame, que los mazos de control ganen protagonismo (y los agros pierdan lugar), para que le caiga un bonito nerfeo (porque sigue estando muy fuerte).
Puede que ese dia llegue, y si aun la hubieses conservado, tendrias 3200 polvos para hacerte 2 legendarias en vez de una.

Una cosa es cargarse legendarias normales, otra muy diferente las doradas. Una persona que no tiene intencion de dejarse dinero, y no le importa lo cucas que quedan, lo mejor que puede hacer es desencantar las legendarias doradas. Obviamente, si le gusta que se vean molonas y es una legendaria jugable, entonces es mejor no hacerlo.

Quedarse sin jugar un mazo que te gustaría sólo por quedarte una carta dorada yo creo que no vale la pena. Y respecto al nerfeo, yo veo altamente improbable que lo hagan, ha estado igual desde hace un monton de tiempo. La unica legendaria que podrian nerfear es Dr Boom, simplemente porque se juega en casi todos los mazos.

En cualquier caso, es la opinion de cada uno. Yo me gasté bastante dinero al principio del juego, y aun así desencanté la mayoria de cartas doradas que me salieron una vez ya tenia las dos normales, para poder tener "todo lo jugable" lo mas pronto posible. La unica legendaria dorada que me ha salido hasta ahora es Cenarius, que me la quedé, y si me sale alguna otra me la quedaré tambien (ya tengo "todo lo jugable"). Pero tengo clarisimo que si no quisiera gastarme un duro, toda legendaria dorada injugable o que ya tenga normal se iba a hacer polvo.

Un saludo! [beer]
d2akl escribió:

@Holandes_Errante

Como que no es dorada.... tiene a ragnaros en normal, y le salio dorada, es obvio que la haga polvos.

Yo estoy hablando de mi, lee mi mensaje, no de Ivaneitor XD
ZeLu escribió:
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:

Te puedo dar muchas razones, pero las 3 mas importantes:

El tema está en que dice que es una legendaria que ya tenía, por lo tanto le sobra la dorada. Vamos, lo normal es que la fulmine vilmente para craftearse otra legendaria ú otro grupo de cartas que no tenga para poder jugar más barajas.

Saludos.
Pues sí, como bien decís me faltan varias legendarias que me gustaría tener, así que tener a Ragnaros repetido en dorado y en normal es innecesario. Y las cartas que quiera en dorado, ya las iré haciendo cuando me haya acabado la colección ;)
No he desencantado aun ninguna dorada desde que empece a jugar pero al ritmo en que aparecen las cartas en los sobres lo tendre que pensar seriamente.

De cada 5 sobres que abro hay una azul que no tengo repetida, el resto todo polvo y no compensa el tiempo que dedicas a la recompensa.

EDIT: El otro dia me salio a Hemet... desde hacia meses que no salia una legendaria, Blizzard fuck off
@destroyerjjbg

Yo he llegado a Leyenda 300 esta temporada el día 17. Desde ahi me he dedicado a probar otros mazos e incluso a hacer cambios en algunos segun mis ideas y desde luego que es como mas disfrutas... Eso si, de Leyenda 300 a 2.400 en cuestion de días XD

Si quieres rankear está claro que debes tener 3 o 4 mazos muy competitivos que se adapten al meta de cada momento y la mentalidad es otra. Pero sobre todo, a pesar de ser la tercera cosa mas importante que debes tener para llegar a leyenda es TIEMPO. La primera evidentemente es habilidad y mazos decentes.

Por mi parte, y una vez conseguido el dorso leyenda tampoco tengo mucha motivacion como para volver a intentarlo al menos en unas cuantas temporadas y opino como vosotros :)
Me acaba de salir Onixya. ¿En que mazo de dragones entra bien? ¿Combos para con ella?
PJP escribió:Me acaba de salir Onixya. ¿En que mazo de dragones entra bien? ¿Combos para con ella?

es demasiado lenta por desgracia

en chaman puede intentar jugarla con ansia de sangre, pero no creo que funcione mas alla del rango 15
Vaya, ¿y en paladin reduciendo costes?
PJP escribió:Vaya, ¿y en paladin reduciendo costes?

Te lo mires como te lo mires, Ysera, Chromaggus, Nefarian y Alextrasza son mejores.

Tambien puedes intentar combarla en druida con savage roar, pero es mejor soul of the forest por ser en el mismo turno, y hasta cenarius es mejor para hacerlo en turnos diferentes.

En general, una carta de coste 9 que no tenga un efecto inmediato en mesa y que además es bastante vulnerable (cualquier AoE mata a las dragoncillos, que tampoco hacen mucho por si solos, y la propia onyxia es vulenerable a BGH o cualquier removal), sirve de poco.
¿Hay algu problema con los servdores de este juego? Juego al WoW y al HotS, pero cuando juego al HS me es casi imposible terminar cualquier partida, siempre se me desconecta de Battle.net a mitad de partida y la mayoria de veces no puedo acabar las partidas.

Me estoy planteando dejar de jugar y todo.
ornitorrinco345 escribió:¿Hay algu problema con los servdores de este juego? Juego al WoW y al HotS, pero cuando juego al HS me es casi imposible terminar cualquier partida, siempre se me desconecta de Battle.net a mitad de partida y la mayoria de veces no puedo acabar las partidas.

Yo juego al HotS y al Hearthstone y en general me van bien los dos, algunas veces me caigo en cualquiera de los dos juegos pero es muy de vez en cuando. Otra cosa es que algún día esté el battle.net petado y no me deje entrar a ninguno.
Amano Jacu escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿Hay algu problema con los servdores de este juego? Juego al WoW y al HotS, pero cuando juego al HS me es casi imposible terminar cualquier partida, siempre se me desconecta de Battle.net a mitad de partida y la mayoria de veces no puedo acabar las partidas.

Yo juego al HotS y al Hearthstone y en general me van bien los dos, algunas veces me caigo en cualquiera de los dos juegos pero es muy de vez en cuando. Otra cosa es que algún día esté el battle.net petado y no me deje entrar a ninguno.

Yo igual, solo que en HS es en el unico que se me cae cada vez que me pongo a jugar. No se, será que a mi PC no le gusta o algo asi xD

Sobrecarga de jugadores fijo, a mi hay días que me va con demasiado lag
El otro dia me paso una cosa curiosa en la arena: Jugaba yo en la cuenta americana con el picaro (por ir cogiendo practica con todos los heroes) contra un Hunter. Llevando la mistica de Kezan me saco un secreto y acto seguido se lo robo, pues el jodio me contrataco con otra mistica. Me entro tal cabreo que use la pandilla para crearme tres misticas de kezan, dandome igual ya si perdia o ganaba, pero ese secreto tenia que ser mio. Al final se lo volvi a robar y otro que saco mas adelante con la pieza de repuesto. Al final le gané [sonrisa] .

Tengo la impresion de que ha subido el nivel en la arena, ya los streamers pros les cuesta bastante pasar de 7, y el otro dia Hafu se casco un 1-3. Cosa que me alivió porque venia yo de tres seguidos.

Y tambien sospecho que han aumentado la dificultad de que te toquen sobres mejores al standar, porque los ultimos 10 han sido standar y hasta hace bien poco solia ser uno standar y otro mejor.
arena 3-3 sobre gvg, desconecto router y ...... legendaria , cabeza de mimiron , que ya tenia asi que a arcanos directa [buenazo]
destroyerjjbg escribió:arena 3-3 sobre gvg, desconecto router y ...... legendaria , cabeza de mimiron , que ya tenia asi que a arcanos directa [buenazo]

no falla, en cuanto desconectas router, legendaria que te crió

Ahora tranqui todos corriendo al router a desconectarlo antes de abrir sobre eh??, que os conozco, mucho lo habeis criticado este metodo, pero todos lo habeis probado ,

Imagen
pasnake escribió:
destroyerjjbg escribió:arena 3-3 sobre gvg, desconecto router y ...... legendaria , cabeza de mimiron , que ya tenia asi que a arcanos directa [buenazo]

no falla, en cuanto desconectas router, legendaria que te crió

Ahora tranqui todos corriendo al router a desconectarlo antes de abrir sobre eh??, que os conozco, mucho lo habeis criticado este metodo, pero todos lo habeis probado ,

Imagen
A mi solo me salen épicas [+risas]

Hagamos una análisis:

¿Cuantos sobres obtienes en promedio al día, en una semana, en este mes....cuantos sobres has tenido este mes con una legendaría en ellos?

Si contestas sinceramente a ello, podríamos hacer un balance y evaluar la efectividad del método. Lo digo en serio y sin acritud. ;)
Holandes_Errante escribió:
d2akl escribió:

@Holandes_Errante

Yo estoy hablando de mi, lee mi mensaje, no de Ivaneitor XD

Si lol esque cite mal el mensaje,normal que solo teniendo una no la desencantes. Aunque tambien te digo que depend de cual sea y la cantidad de polvos que necesite para "lo jugable" va fuera.
Que rabia, justo cuando voy a ganar se me cae el juego [enfado1] [enfado1]
Eddie11 escribió:Que rabia, justo cuando voy a ganar se me cae el juego [enfado1] [enfado1]

Es el metodo del bli... solo les pasa a los que reseteais el router para que os salgan las legendarias...

Oooh [beer]
Eddie11 escribió:Que rabia, justo cuando voy a ganar se me cae el juego [enfado1] [enfado1]

Aun no te has acostumbrado? [sonrisa]
Marat escribió:

Aun no te has acostumbrado? [sonrisa]
Me suele pasar a mitad partida, pero casi nunca cuando voy a ganar/perder, ademas esta desconexion me ha jodido mas porque iba ganando con el Druida... Y llevo 4 dias atascado con la misión de ganar 5 con Cazador o Druida...
(mensaje borrado)
Me acaba de tocar Llamada Ancestral...

Me parece una loteria de carta, no se si hacerla polvo.
alucardson escribió:

Hagamos una análisis:

¿Cuantos sobres obtienes en promedio al día, en una semana, en este mes....cuantos sobres has tenido este mes con una legendaría en ellos?

Si contestas sinceramente a ello, podríamos hacer un balance y evaluar la efectividad del método. Lo digo en serio y sin acritud. ;)

https://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n_en_el_garaje

dejalos ellos son felices y no hace daño a nadie [sonrisa]
Holas
Llevo unas 3 semanas jugando a esto y llevare como unos 5 o 6 sobres comprados y estoy pensando en ahorrar para sacar naxxramas . ¿ Me recomendais sacar naxxramas, o comprar mas sobres y jugar mas arenas ?
Queda menos de media hora para la nueva pelea. ;)
Y otra cosa, parece que el 1 de julio subirán precios de packs y arenas (en dinero), por lo que será todo un poco más caro.

Saludos.
D4V1Z escribió:Holas
Llevo unas 3 semanas jugando a esto y llevare como unos 5 o 6 sobres comprados y estoy pensando en ahorrar para sacar naxxramas . ¿ Me recomendais sacar naxxramas, o comprar mas sobres y jugar mas arenas ?

Naxxaramas. ;)
Lo mejor es comprar Naxxramas con dinero. Cunde infinitamente más.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo mejor es comprar Naxxramas con dinero. Cunde infinitamente más.

Saludos.

Desde luego que cunde , pero no voy a gastrme 21 pavos en una aventura :Ð
Pues entonces Naxxramas. Siempre es mejor Naxx que cualquier otra cosa.
Aunque claro, eso supone estar ahorrando oro un mínimo de mes y medio aprox. (2 meses o más si no consigues los 100 de polvo diarios).

Saludos.
Personajepr escribió:Pues entonces Naxxramas. Siempre es mejor Naxx que cualquier otra cosa.
Aunque claro, eso supone estar ahorrando oro un mínimo de mes y medio aprox. (2 meses o más si no consigues los 100 de polvo diarios).

Saludos.

Como que los 100 de polvo diarios ? . No entiendo eso .
Sí, oro, me refiero a oro. Polvos no (error mío). Cambia lo que dije en el anterior mensaje la palabra polvo por oro.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, oro, me refiero a oro. Polvos no (error mío). Cambia lo que dije en el anterior mensaje la palabra polvo por oro.

Saludos.

Ah vale , gracias .
2 sobres que dan en la taberna = 2 épicas

Esta vez orador del sino...
63471 respuestas