[HO] Hearthstone

druim escribió:
destroyerjjbg escribió:mas roto esta ragnaros xd, victoria a la primera , y me ha gustado el modo de juego .
Una epica y una comun dorada ... con el truquito del router, ahora me acostumbrado a hacerlo [buenazo]
Les he comprao un par de sobres anda, por los esfuerzos ya que no me gaste nada en roca negra.

salu2

Que es el truquito del router? :-?
Si lo apagas antes de abrir un sobre hay "mas" posibilidades de que toquen epicas y/o legendarias
En mi opinión, este modo se lo podrían haber ahorrado y dedicar tiempo y recursos en nuevas estrategias/ modo torneo, cosas así.
Eddie11 escribió:
druim escribió:
destroyerjjbg escribió:mas roto esta ragnaros xd, victoria a la primera , y me ha gustado el modo de juego .
Una epica y una comun dorada ... con el truquito del router, ahora me acostumbrado a hacerlo [buenazo]
Les he comprao un par de sobres anda, por los esfuerzos ya que no me gaste nada en roca negra.

salu2

Si lo apagas antes de abrir un sobre hay "mas" posibilidades de que toquen epicas y/o legendarias

Como que si lo apago antes de abrir un sobre?? Cuando consiga un sobre, apago el router, enciendo, me meto y voy directamente a abirlo?
Eddie11 escribió:Si os fijais, cuando os meteis en el modo en vez de aparecer el oro aparece el polvo arcano.

¿Puede ser que den el nº de victorias en polvo arcano?

Dijeron que no ivan dar nada mas que el sobre por primeria victoria durante las primeras semanas.

Respecto lo del router... en fifa si apretais x x x x x antes de abrir un sobre tambien teneis mas% en fin...

No se lo que generara el juego en beneficios, supongo que bastante, si creeis que tiene un fallo de programacion tan obvio y basico... vivis en yupiland xD
Eddie11 escribió:
druim escribió:

salu2

Sabeis que esto es un placebo, ¿verdad?
Esta entretenido el nuevo modo. Aunque no sabria decir que heroe es superior. Creo que al final es depende de la suerte que tengas.
Vaya mierda pincha en un palo el nuevo modo, 3 partidas, me saco el sobre y hasta la semana que viene ni lo toco ya,
la verdad es que si, no tiene mucho aliciente el modo este...
¿La misión de ganar 3 con cualquier clase se podra conseguir en el nuevo modo?

Espero que me toque Nefarian 3 veces seguidas [+risas]

Edito: Si, si que se puede XD
RNG my ass.
Partida con Nefarian: Hechizo al azar, la de destruye un demonio, siguiente al azar, la misma.
Luego en tres partidas seguidas, salio en cada una la de invoca tres antarboles con cargar.
den escribió:la verdad es que si, no tiene mucho aliciente el modo este...

supongo que el nuevo modo sera ahora ganar 1 partida y te dan 1 sobre, pero conociendo a blizzard, supongo que dentro de 2 o 3 semanas tocara ganar 10 o 15 victorias para el sobre xDDD
pues lo del mana es verdad, puede que te den el numero de victorias en mana, no estaria mal. 20 victorias serian como un sobre.
pasnake escribió:
den escribió:la verdad es que si, no tiene mucho aliciente el modo este...

supongo que el nuevo modo sera ahora ganar 1 partida y te dan 1 sobre, pero conociendo a blizzard, supongo que dentro de 2 o 3 semanas tocara ganar 10 o 15 victorias para el sobre xDDD

ein? pero ya lo dijeron, las primeras semanas sobre, sera para "celebrar el lanzamiento" despues olvidate que no van dar sobre.

El modo la verdad es epic lol, ganarle a rag en su turno 5 es la ostia jajaja, en serio, si me dan eleguir se que heroe cojer, 2 manas por 1 echizo y 0 por echarlo? si. gracias. aunque tambien es cierto que gane con rag easy, me da que es random, pero random de mas el modo e
Después de jugar un poco, al final ambos héroes están balanceados.
Nefarian tiene ventaja en el early (gracias a que comienza en turno 5 y la mayoría de esbirros son de fuerza bruta), pero a medida que pasan los turnos, Ragnaros va cogiendo el control hasta el punto de tenerlo más de cara (mejores hechizos, más facilidad para limpiar la mesa y un poder de héroe muy puñetero cuando se transforma). Además, el componente RNG afecta más a Nefarian, ya que puede que consigas buenos hechizos, pero en muchas ocasiones lo que consigues es totalmente inservible. [carcajad]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Después de jugar un poco, al final ambos héroes están balanceados.
Nefarian tiene ventaja en el early (gracias a que comienza en turno 5 y la mayoría de esbirros son de fuerza bruta), pero a medida que pasan los turnos, Ragnaros va cogiendo el control hasta el punto de tenerlo más de cara (mejores hechizos, más facilidad para limpiar la mesa y un poder de héroe muy puñetero cuando se transforma). Además, el componente RNG afecta más a Nefarian, ya que puede que consigas buenos hechizos, pero en muchas ocasiones lo que consigues es totalmente inservible. [carcajad]

Saludos. ;)

Pues si, todo de acuerdo, digamos que Nefarian es mas aggro, y Ragnaros es mas Control o Late Game
Lol con nefarian, tengo en mano la que por 8 llena mi campo de 2/2 y con el poder de heroe me sale la del druida de darle a mis esbirros "deathrattle:invoca un 2/2" XD
el nuevo modo no es lo que me imaginaba, yo queria un modo de juego en el que la gente tuviera que pensar, pero este es totalmente al contrario, es un modo de juego incluso mas simple. Para jugar un rato esta bien, pero una vez ves las 60 cartas no tiene mucho mas aliciente. Diria que gane mas con ragnaros que con nefarian, con ragnaros te guardas los fogonazos/lucifron para onixia/open the gates y con un par de rng favorables es gg.

saludos
Se supone que en otras semanas, no seran mazos predefinidos sino que tendrás que hacértelos tú siguiendo alguna regla especial, o determinadas cartas recibirán un boost, etc.
Amano Jacu escribió:Se supone que en otras semanas, no seran mazos predefinidos sino que tendrás que hacértelos tú siguiendo alguna regla especial, o determinadas cartas recibirán un boost, etc.

Si eso dijeron, que el modo seria cambiante, eso que comentas espero que ese sea lo proximo.

http://subefotos.com/ver/?05348d7c10c49 ... 85682o.png

Os dejo aqui el gg en turno 5 vs Ragnaros, e vuelto a tener esa salida y es gg si no se cargan al que los bufa( no recuerdo el nombre ahora mismo) se que es +3 de ataque a todos los esbirros al comienzo de cada turno

Facehunter vs 5.2...
Pues... Esta primera semana no aporta mucho tampoco el nuevo modo, la verdad... Está divertido, es curioso... Y ya.
Es como los desafíos de clase en el modo aventura, te los haces un par de veces por la novedad (el del hunter en que todas las cartas son websspiner es un cachondeo) y luego te olvidas de él.

Si no meten alguna variación más, creo que esto va a ser lo mismo, entrar, hacer la misión semanal y a correr...
d2akl escribió:
Amano Jacu escribió:Se supone que en otras semanas, no seran mazos predefinidos sino que tendrás que hacértelos tú siguiendo alguna regla especial, o determinadas cartas recibirán un boost, etc.

Si eso dijeron, que el modo seria cambiante, eso que comentas espero que ese sea lo proximo.

http://subefotos.com/ver/?05348d7c10c49 ... 85682o.png

Os dejo aqui el gg en turno 5 vs Ragnaros, e vuelto a tener esa salida y es gg si no se cargan al que los bufa( no recuerdo el nombre ahora mismo) se que es +3 de ataque a todos los esbirros al comienzo de cada turno

Facehunter vs 5.2...

para mi la carta mas rota es vaelestraz, que reduce el coste de tus cartas en 3, fue mi primera partida y como ese stomp no hubo ninguno, practicamente bajas la mano entera en el siguiente turno [sonrisa]
Dadle tiempo a la taberna, es la primera semana... esto tiene mucho potencial. Lo que si es verdad es que creo que el 90% lo probamos ayer y no volvemos hasta la semana que viene... :)

Saludos!
A mi tambien me decepcionó un poco el modo de juego. Gane a la primera, me dieron el sobre y ya no le veo sentido seguir si no hay recompensa por más victorias....

Supongo que el modo irá variando y no será tan sencillo

Saludos
Lo mismo digo, me parece curioso para jugar unas partidas y probarlo, pero ya está, no me parece nada interesante. He conseguido el sobre, y hasta la semana que viene [maszz]

Esperaba mucho más de un nuevo modo de juego después de dos años...
pos si me decis que aliciente tiene el modo rango...... [fumando]

Para los que no le echan horas para llegar a leyenda ya me contaras.

salu2
Tengo para crear una legendaria!
Jaraxxus o Mal´Ganis???
Thanks
ortega182 escribió:el nuevo modo no es lo que me imaginaba, yo queria un modo de juego en el que la gente tuviera que pensar, pero este es totalmente al contrario, es un modo de juego incluso mas simple. Para jugar un rato esta bien, pero una vez ves las 60 cartas no tiene mucho mas aliciente. Diria que gane mas con ragnaros que con nefarian, con ragnaros te guardas los fogonazos/lucifron para onixia/open the gates y con un par de rng favorables es gg.

saludos

Yo creo que de primeras da la impresión de que no es necesario usar la cabeza con tanta carta buena y poderes de héroe tan chetados, no obstante según vas conociendo los mazos te das cuenta de lo balanceados que están y la estrategia a seguir con cada uno de los personajes.

Me da la impresión de que cada carta tiene su contra, y es precisamente este punto el que hace que sea más importante que nunca utilizar la cabeza. La suerte puede afectar, pero eso es algo inntato en Hearthstone y en casi todos los juegos de cartas.

Sin embargo creo que es necesaria algún tipo de recompensa que añada algo de competitividad al modo de juego más allá de un sobre de cartas a la semana que previsibilemente pasará a entregarse a partir de X victorias.
druim escribió:A mi tambien me decepcionó un poco el modo de juego. Gane a la primera, me dieron el sobre y ya no le veo sentido seguir si no hay recompensa por más victorias....

Saludos

¿No hay más recompensas entonces? ¿Solo el sobre?
De momento, que yo haya visto y leido solo el sobre si.

Bueno, y los 10 de oro cada tres victorias....

Pero que se acabe el evento y tengas X victorias creo que no proporciona nada especial.

Imagino que esta primera habra sido facil y con una victoria te dan un sobre... pero en el resto ya habrá que currarselo más
correka escribió:Tengo para crear una legendaria!
Jaraxxus o Mal´Ganis???
Thanks
Las dos son MUY buenas pero yo digo que primero Jaraxxus y luego Mal'Ganis.
correka escribió:Tengo para crear una legendaria!
Jaraxxus o Mal´Ganis???
Thanks

Básicamente la pregunta es, ¿qué quieres jugar handlock o demon?(con sus múltiples variantes)
druim escribió:A mi tambien me decepcionó un poco el modo de juego. Gane a la primera, me dieron el sobre y ya no le veo sentido seguir si no hay recompensa por más victorias....

Saludos

yo lo veo mas para pasar el rato(sobretodo si no tienes diarias),por jugar algo distinto
Y sobretodo,la gente que este empezando,puede hacer mas facilmente la de ganar partidas(las que no especifican clase).
Por otra parte,imagino que cuando dejen de dar el sobre implementaran otro tipo de recompensa(quizas basado en la racha de victorias,puede que con apuetas doble o nada,o algo asi)
Este juego a veces me deja un poco sorprendido. Es el primer mes que me tomo realmente en serio llegar a leyenda, partiendo de rango 20. Ahora mismo estoy en rango 6 (mi rango record), y los mazos y jugadas desde rango 20 no han cambiado nada. Mismos mazos todo el rato, mismas jugadas, mismos missplays. No se si es que hasta rango 2 o asi no se complica la cosa, pero vamos, normal que los nuevos sufran al llegar, estoy jugando contra lo mismo que cuando estaba en el 20!!!! Ni mas ni menos legendarias, ni nada, meterle horas a saco y punto.
¿Hay fecha limite para conseguir el dorso del HoS?
vicyuste1 escribió:Este juego a veces me deja un poco sorprendido. Es el primer mes que me tomo realmente en serio llegar a leyenda, partiendo de rango 20. Ahora mismo estoy en rango 6 (mi rango record), y los mazos y jugadas desde rango 20 no han cambiado nada. Mismos mazos todo el rato, mismas jugadas, mismos missplays. No se si es que hasta rango 2 o asi no se complica la cosa, pero vamos, normal que los nuevos sufran al llegar, estoy jugando contra lo mismo que cuando estaba en el 20!!!! Ni mas ni menos legendarias, ni nada, meterle horas a saco y punto.

Si empezaste al principio del mes, todo el mundo ha ido subiendo mas o menos en paralelo y por eso te encuentras cosas parecidas. Por este motivo, yo generalmente no juego ladder al principio del mes (de hecho no lo juego casi nunca), pero por ejemplo esta semana empecé a jugar estando en rango 18, y llegué al 15 sin perder ni una, jugando contra gente con mazos "subpar", novatos que no tienen muchas cartas o que no saben hacerse un buen mazo. Por ejemplo, me encontré un hunter que los turnos 2 y 3 solo usó hero power, y en el 4 me jugó twilight drake [+risas] , como si fuera un handlock... [tomaaa]

Los nuevos, lo que tienen que hacer es jugar ladder sólo a partir del 15 del mes, o jugar otros modos hasta que aprendan a jugar y puedan hacerse un mazo decente.
tengo casi 500 de oro ..

Recomendais comprar mas cartas o comprar misiones de naxramas?

gracias
mafias escribió:tengo casi 500 de oro ..

gracias

Si no tienes casi cartas sobres.

Si tienes casi todas las cartas Naxx
Eddie11 escribió:

gracias

como se cuantas cartas me faltan??
mafias escribió:
Eddie11 escribió:

gracias

como se cuantas cartas me faltan??
Mi Coleccion >>> Modo de creacion
Épica que pienso en crearme, Épica que me sale en un sobre [+risas]
Esta noche me ha pasado una cosa muy rara cuando he ido a entrar a empezar una arena nueva me abrio una ventana nueva que ponia algo asi como bienvenido por primera vez a la necropolis se quedo dando vuelta el cursor, se bloque el juego y no podia hacer captura de pantallla.
Bug o nuevo modo de juego?

Saludos
vicyuste1 escribió:Este juego a veces me deja un poco sorprendido. Es el primer mes que me tomo realmente en serio llegar a leyenda, partiendo de rango 20. Ahora mismo estoy en rango 6 (mi rango record), y los mazos y jugadas desde rango 20 no han cambiado nada. Mismos mazos todo el rato, mismas jugadas, mismos missplays. No se si es que hasta rango 2 o asi no se complica la cosa, pero vamos, normal que los nuevos sufran al llegar, estoy jugando contra lo mismo que cuando estaba en el 20!!!! Ni mas ni menos legendarias, ni nada, meterle horas a saco y punto.

los mazos siempre son los mismos, desde rango 16 hasta leyenda, mas que nada por que los rango 16 tambien eran leyendas muchos de ellos, y aqui nadie juega con mazos creados por ellos. Como digo llegar a leyenda no es el reto, sino mas bien quedar en el top 100. Aun asi a partir del rango 5 se complica bastante, sobretodo al principio de temporada, al no haber racha de victorias, y los missplays llega un momento que apenas ves ninguno. No lo he monitorizado asi que no estoy seguro del todo, pero diria que llegar al rango 5 es un 15-20% en comparacion con llegar al top 100, mas que nada por la racha de victorias que ayuda muchisimo.

saludos
El reto en el juego se lo fija cada uno segun sus posibilidades.

Para algunos ya es un reto bajar de 20 para conseguir el dorso de cada temporada, para otros bajar de 15, otros de 10... Pero me imagino que cuando uno piensa a lo grande la gran meta o ilusión que se fija en el juego es ser leyenda alguna vez. Luego esta claro que puestos a pedir, ser top100 es una pasada, pero lo principal para muchos es sin duda ser Leyenda.

Para mi hay un cambio muy grande a partir de rango 5 coincidiendo que se acaban las rachas y que el nivel empieza a ser muy alto y todo son mazos completos y competitivos manejados por personas que en muchos casos han llegado a leyenda con lo que no cometen muchos missplays significativos y saben muy bien de que va el juego.

En mi caso mi reto es llegar a Leyenda cada temporada, y muchas veces ni lo consigo, algunas por falta de habilidad y otras muchas por falta de tiempo ya que aun estando en rango 1 apenas he jugado al juego. De hecho diria que a partir de rango 3 lo unico que marca la diferencia para llegar a leyenda o no es la suerte en las partidas y el tiempo para seguir probando una y otra vez.
Empecé a jugar hace poco (por segunda vez) y mi intención es hacerme una tempo/mill con la pícara. Ahora mismo aun me faltan muchas cartas y quizás es por eso, pero me da la sensación que dependo demasiado de la suerte a la hora de robar las cartas. Si te sale el combo rodado genial, pero como no salga o tarde demasiado estoy fuera.

Ya digo que puede que sea porque por ejemplo solo tengo un oráculo y un sanabot y eso quieras que no se nota, pero creo que cuando tenga el deck completo no mejorará mucho.
¿Alguien juega este tipo de mazo? ¿Son viables con el metagame actual?
Davimaru escribió:Empecé a jugar hace poco (por segunda vez) y mi intención es hacerme una tempo/mill con la pícara. Ahora mismo aun me faltan muchas cartas y quizás es por eso, pero me da la sensación que dependo demasiado de la suerte a la hora de robar las cartas. Si te sale el combo rodado genial, pero como no salga o tarde demasiado estoy fuera.

Ya digo que puede que sea porque por ejemplo solo tengo un oráculo y un sanabot y eso quieras que no se nota, pero creo que cuando tenga el deck completo no mejorará mucho.

Yo te recomiendo que no juegues un mazo concreto si te faltan cartas imprescindibles para él, el rogue mill es totalmente necesario que tengas los 2 oraculos, los 2 gang up, y el resto de cosas que necesites (a lo mejor un solo sanabot ya es bastante), no es un mazo que conozca mucho pero supongo que tambien usa preparation, shadowstep...

En cuanto a su efectividad, es un mazo que cuando tengas completo puede ser bueno, pero no lo bastante competitivo como para llegar lejos en el ladder con él, seguramente en el meta actual los grim warrior y los face hunter te follen vivo.

Lo de que muchas partidas dependen de lo que robes tu o el otro, pues en este juego es importantisimo, y mas en los mazos de combo. Por eso hay que tener el mazo bien montado con 2 copias de cada carta importante, para maximizar las probabilidades de robarlas.

Por eso no juego rango ya, son los mismos mazos siempre uno tras otros, y se hace aburridisimo, ya se lo comente a PersonajePr el otro dia cuando estaba jugando, ahora solo me dedico a arenas y farmear a algun heroe y arreando ,
Davimaru escribió:Empecé a jugar hace poco (por segunda vez) y mi intención es hacerme una tempo/mill con la pícara. Ahora mismo aun me faltan muchas cartas y quizás es por eso, pero me da la sensación que dependo demasiado de la suerte a la hora de robar las cartas. Si te sale el combo rodado genial, pero como no salga o tarde demasiado estoy fuera.

Tienes que hacerte el de aceite, es el mejor ahora mismo de pícaro, y tampoco es muy caro
gjazz escribió:

Tienes que hacerte el de aceite, es el mejor ahora mismo de pícaro, y tampoco es muy caro

Pero luego hay gente que se queja de que todo el mundo usa los mismos mazos (los mejores), y que no se premia hacerse los nuestros propios...

Yo sí creo que cuando tenga el deck completo mejorará, otra cosa es que en efecto sea peor que el oil rogue, pero si este es el mazo que quiere jugar, pues adelante.
pasnake escribió:

Por eso no juego rango ya, son los mismos mazos siempre uno tras otros, y se hace aburridisimo, ya se lo comente a PersonajePr el otro dia cuando estaba jugando, ahora solo me dedico a arenas y farmear a algun heroe y arreando ,

Lo de los mismos mazos, es un clásico ya....y de verdad se hace aburrido, especialmente cuando la mayoria de los jugadores son Face hunter, ice/robo mage, y el nuevo Warrior combo con la carta esa que se duplica.

Yo lo que no entiendo es como la gente no se aburre de jugar el mismo estilo y ganar con la misma combinación de cartas una y otra vez...pero bueno es lo que funciona...así está pensado el juego.

Ahora ando probando un dragon/rogue....y no veas como se nota cuando la gente no tiene puñetera idea de que vas a hacer a continuación. :o
63471 respuestas