[HO] Hearthstone

distopic escribió:
gjazz escribió:Estoy viendo el torneo este de la Dreamhack, y casi todos son hunters y demons zoo [+risas]

La verdad es que jugadores de categoría mundial, se presenten a un torneo con un facehunter, no sé... creo que algo falla.

.... creo que te equivocas mil. Ni una face hunter (son mid hunter o hybrid que son diferentes). Demonzoo????????? yo no paro de ver una y otra vez dragonlock xd.

Ahora mismo Amaz, ¿no lleva una demonzoo y un face hunter? Es que me parece un poco ridículo para un tío que se supone que está en la élite xD
haunted creeper y belcher una face?
gjazz escribió:
distopic escribió:
gjazz escribió:Estoy viendo el torneo este de la Dreamhack, y casi todos son hunters y demons zoo [+risas]

La verdad es que jugadores de categoría mundial, se presenten a un torneo con un facehunter, no sé... creo que algo falla.

.... creo que te equivocas mil. Ni una face hunter (son mid hunter o hybrid que son diferentes). Demonzoo????????? yo no paro de ver una y otra vez dragonlock xd.

Ahora mismo Amaz, ¿no lleva una demonzoo y un face hunter? Es que me parece un poco ridículo para un tío que se supone que está en la élite xD

amaz elite en viewers, no en juego
gjazz escribió:
distopic escribió:

Demonzoo es un deck que hay que saber jugar ya que tiene bastantes mecanicas propias.... se basan en control de mesa y rematar con combos.

Face hunter no veras probablemente en el top 8.

PD: amaz sabe jugar, el tio en todas las dh pilla buenas posiciones.
que amaz, despues de 2 años jugando 8 horas al dia y siendo su trabajo a tiempo completo, sabe jugar es algo obvio

que dificilmente lo verás veces lo verás ganar un torneo tambien es bastante obvio
buitragosoft escribió:que amaz, despues de 2 años jugando 8 horas al dia y siendo su trabajo a tiempo completo, sabe jugar es algo obvio

que dificilmente lo verás veces lo verás ganar un torneo tambien es bastante obvio

Bueno, si RDU no hubiera hecho trampras hubiera ganada la pasada dreamhack.
Ahora juega el representante Español, esperemos que tenga suerte y que le dejen jugar su handlock de la muerte.

Pd: Rdu no hizo trampas xd. Que un amigo le diga una tontería por privado no son trampas xd.
Del 15 al 17 por el puto face huntard, de verdad, da gusto..................
distopic escribió:Ahora juega el representante Español, esperemos que tenga suerte y que le dejen jugar su handlock de la muerte.

Pd: Rdu no hizo trampas xd. Que un amigo le diga una tontería por privado no son trampas xd.

Una tonteria?? justo le hizo cambiar la jugada porque sabía que no tenía flare, si no se hubiera tirado alex a si mismo.
DetestedMarce escribió:Del 15 al 17 por el puto face huntard, de verdad, da gusto..................

Pues sera que no hay counters para el facehunter... si en dicho level sabes que hay tantos facehunter, no puedes jugar lo mismo y esperar ganar. Tactica lo llaman xd
¿Soy el unico que tiene ganas de probar el nuevo modo?
ZeLu escribió:
DetestedMarce escribió:Del 15 al 17 por el puto face huntard, de verdad, da gusto..................

Pues sera que no hay counters para el facehunter... si en dicho level sabes que hay tantos facehunter, no puedes jugar lo mismo y esperar ganar. Tactica lo llaman xd

No me importa perder, lo que da asco es que 5 de 6 partidas, han sido face hunters
Pues parece que solo queda la final de la dreamhack, y el español akawonder ha llegado a semis, no está nada mal...

De todos modos, como llevo semanas diciendo, el factor aleatorio en el hearthstone es tan grande que dudo mucho que un mismo jugador llegue a dominar la scene, por eso la mayoría de torneos los va ganando gente diferente, aunque los tops sean muchas veces los mismos (es decir, los pr0s que van a todos los torneos),
No se me descarga la actualización.

Me pone: "Esperando a que se descargue otra actualización importante"

¿Alguna solución?

PD: Ya esta solucionado.
Ya están disponibles los nuevos héroes (los 3 anunciados) y el miércoles (a las 6 de la tarde) activarán las peleas de taberna. :)

Preparaos para ver más guerreros patrones, Magos mechs/hechizos y cazadores que nunca. ¿No podían empezar por otros héroes o separar las clases cancerígenas entre sí para no meterlas todas juntas en un mismo saco?
¡NO! Blizzard nos trolea. [carcajad]

Saludos. ;)
Coño que sorpresa, se me esta instalando la nueva actualizacion, y con BRM recien comprado :p . A ver que tal sale este modo, yo tengo buenas expectativas.
Cada vez que entro al menu principal, esta ahi queriendo salir el boton xD
La tormenta que esta cayendo aqui me esta p****, se me descarga lentisimo el parche [fumando]
el boton de la taberna no sale.. [buuuaaaa]
Rapaz27 escribió:el boton de la taberna no sale.. [buuuaaaa]
La taberna se abre de Miercoles a Lunes.
Kuraime18 escribió:
distopic escribió:Ahora juega el representante Español, esperemos que tenga suerte y que le dejen jugar su handlock de la muerte.

Una tonteria?? justo le hizo cambiar la jugada porque sabía que no tenía flare, si no se hubiera tirado alex a si mismo.

Le dijeron hello mon.... el resto suposiciones.
Eddie11 escribió:¿Soy el unico que tiene ganas de probar el nuevo modo?

Con lo random que tiene pinta de ser... risas van ser jugarlo eso es cierto.
Al menos ya se ve el nuevo tablero de roca negra

Imagen
DetestedMarce escribió:Al menos ya se ve el nuevo tablero de roca negra

Imagen
Me acaba de tocar y me he pasado un buen rato dandole al easter egg de abajo a la izquierda [+risas]
Sí, por fin lo han implementado. Al salir la aventura comentaron que sería instantáneo (que ya se podría disfrutar de él) pero por alguna razón que nunca dijeron lo dejaron pasar (hasta ahora ;)). Nunca es tarde si la dicha es...

Saludos.
¿El tablero de la aventura tiene canciones de la aventura también?
hay alguna manera de poner un heroe dorado en normal? es que en el pc de sobremesa se me ve dorado y muy bonito y tal, pero en el portatil se me negro por culpa de la grafica,
No, no se puede.

Saludos.
Evencyl escribió:¿Se puede jugar a este juego y ganar sin pagar un céntimo? Me da igual que si quiero tener un deck decente tenga que farmear como un cerdo, pero si tengo que pasar por caja sí o sí para 'ser alguien' en el juego, paso y mucho de instalarlo xD

Para ser "alguien" si que tienes que pasar por caja, ya que ser alguien implica estar siempre con la posibilidad de montar cualquier lista. Y cuando salgan ampliaciones y no tengas oro ya que has tenido que usarlo en aventuras o cartas que necesitas estaras en desventaja de un par de meses sin duda..

Tu hazte esta pregunta: ¿Necesito dejarme dinero en Magic para ser alguien?
distopic escribió:
Evencyl escribió:¿Se puede jugar a este juego y ganar sin pagar un céntimo? Me da igual que si quiero tener un deck decente tenga que farmear como un cerdo, pero si tengo que pasar por caja sí o sí para 'ser alguien' en el juego, paso y mucho de instalarlo xD

Para ser "alguien" si que tienes que pasar por caja, ya que ser alguien implica estar siempre con la posibilidad de montar cualquier lista. Y cuando salgan ampliaciones y no tengas oro ya que has tenido que usarlo en aventuras o cartas que necesitas estaras en desventaja de un par de meses sin duda..

yo tengo toda la coleccion y soy f2p, puedo jugar lo que quiera. En magic no me regalan sobres por ganar, asi que tengo que comprar para empezar a ganar. Por eso recomiendo a los jugadores nuevos que empiecen en la arena, a diferencia del resto de guias yo no puedo decirle a alguien nuevo que vaya a jugar ladder contra gente que lo tiene todo, que se pase jugando en desventaja muchos meses todos los dias varias horas para farmear 1 sobre, y que dentro de esos meses quiza pueda empezar a plantearse jugar algo competitivo que no sea face hunter.

Si quieres ser f2p y tener mazos competitivos tienes que ganar en la arena o pagar.

saludos
distopic escribió:

Siempre puede hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=6-zEY07SKMg

Aunque quizas lo mas "sano" sea esto

https://www.youtube.com/watch?v=F7GgDNu2fQA

Y tener algo mas de suerte.
ortega182 escribió:
distopic escribió:

yo tengo toda la coleccion y soy f2p, puedo jugar lo que quiera. En magic no me regalan sobres por ganar, asi que tengo que comprar para empezar a ganar. Por eso recomiendo a los jugadores nuevos que empiecen en la arena, a diferencia del resto de guias yo no puedo decirle a alguien nuevo que vaya a jugar ladder contra gente que lo tiene todo, que se pase jugando en desventaja muchos meses todos los dias varias horas para farmear 1 sobre, y que dentro de esos meses quiza pueda empezar a plantearse jugar algo competitivo que no sea face hunter.

Si quieres ser f2p y tener mazos competitivos tienes que ganar en la arena o pagar.

saludos

El problema es cuando se empieza, si empezastes con la Beta claro que se puede ya que primero consigues las cartas de la básica, luego ahorras para nax, luego para gvg y asi continuamente. Como empieces ahora por mucha arena que juegues te cuesta unos 3 meses ponerte al día, si en ese tiempo sale una nueva ampli ya vas con retraso considerable.
distopic escribió:
El problema es cuando se empieza, si empezastes con la Beta claro que se puede ya que primero consigues las cartas de la básica, luego ahorras para nax, luego para gvg y asi continuamente. Como empieces ahora por mucha arena que juegues te cuesta unos 3 meses ponerte al día, si en ese tiempo sale una nueva ampli ya vas con retraso considerable.

es que conseguir todo en 3 meses, un contenido que facilmente te cuesta 400 euros no me parece tan mal, contando ademas que aprendes a jugar mucho en la arena. Pero es que la otra opcion, la de farmear 100 de oro con 30 victorias, que es la que recomienda la gente para empezar, que para mi es como hacerte jugar contra gente que tiene muchas mas cartas, ver que a ese ritmo nunca vas a conseguir nada, resignarte y pagar.

La opcion de pagar nunca se va a ir, pero que tambien se puede conseguir todo empezando sin pagar ahora mismo en 3-4 meses sin duda.

En cuanto a ir con retraso si sale algo nuevo, como digo un jugador f2p debe ser solo arenas y lo unico que deberia importarle es que cartas le han salido en la nueva arena y como curvarlas. Un jugador f2p que juega en ladder para farmear para mi no es f2p, ya que o esta obligado a pagar por contenido tarde o temprano, o no va a conseguir ni el 50% de la coleccion.

saludos
se puede tener el contenido al dia y ser un jugador 100% free, yo soy el ejemplo

eso sí, hay que renunciar totalmente a coleccionar cartas doradas, pues ese polvo extra es fundamental para completar la colección sin pagar (siempre y cuando tengas todas las copias normales, obviamente)
ortega182 escribió:
distopic escribió:

es que conseguir todo en 3 meses, un contenido que facilmente te cuesta 400 euros no me parece tan mal, contando ademas que aprendes a jugar mucho en la arena. Pero es que la otra opcion, la de farmear 100 de oro con 30 victorias, que es la que recomienda la gente para empezar, que para mi es como hacerte jugar contra gente que tiene muchas mas cartas, ver que a ese ritmo nunca vas a conseguir nada, resignarte y pagar.

La opcion de pagar nunca se va a ir, pero que tambien se puede conseguir todo empezando sin pagar ahora mismo en 3-4 meses sin duda.

En cuanto a ir con retraso si sale algo nuevo, como digo un jugador f2p debe ser solo arenas y lo unico que deberia importarle es que cartas le han salido en la nueva arena y como curvarlas. Un jugador f2p que juega en ladder para farmear para mi no es f2p, ya que o esta obligado a pagar por contenido tarde o temprano, o no va a conseguir ni el 50% de la coleccion.

saludos

Estoy de acuerdo contigo, sólo añadiría que la arena, si una mínima orientación sobre tipo de cartas/tácticas puede frustar al novato.

En mi caso, sin gastar tampoco dinero y estar desde la beta pero con juego ocasional (semanas sin entrar y luego semanas de diarías + arena) me sigue encantando la emoción de hacer el deck en la arena y saber que el rival parte en igualdad.
Evidentemente luego entramos en el factor random de las cartas, pero creo que ahí se demuestra si se te da bien, ya no el juego en general, si no la clase... P.e. yo admito sin rubor ser manco con ciertos combos...

Saludos

pd: no escribo prácticamente nunca, pero os voy leyendo de vez en cuando...
Pues yo después de estar 6 meses jugando todos los días, ya tengo casi todas las comunes y poco comunes, algunas epicas y 5 legendarias.

Y todo con oro.
Y para cuando serian las peleas esas de tabernas?
El juego generalmente me va bien y sin lag ni nada, pero es entrar en la arena y cada accion tarda como 10-15 segundos en hacerse, algunos turnos se me saltan esperando que el juego reaccione... y bastante a menudo me echa de la partida y la da por perdida. Suele pasar casi siempre que entro a arena, alguno sabe que puede ser?
d2akl escribió:Y para cuando serian las peleas esas de tabernas?

De miércoles a lunes
Eddie11 escribió:
d2akl escribió:Y para cuando serian las peleas esas de tabernas?

De miércoles a lunes

Ah genial, osea que mañana las primeras risas... como sean ciertas las cartas que vi... omg jjajaaj

@vicyuste1

Que cosa mas rara a mi no me pasa nada ni parecido :S . No se... wifi?
Me sale Jaraxxus en Arena, creia que llegaría a 12 pero me quede en 8 wins
A mí no me entra en la cabeza que en sólo 3 meses alguien que empieza de 0 pueda "ponerse al día" (es decir, tener las 2 aventuras y 2 copias de todas las cartas jugables y 1 de las legendarias), a menos que tenga resultados totalmente espectaculares en la arena, y teniendo en cuenta que hay que aprender a jugar también. Y obviamente toda carta dorada que ya tengas normal o sea injugable, desencantarla.

Esto me parece mucho más realista:

Eddie11 escribió:Pues yo después de estar 6 meses jugando todos los días, ya tengo casi todas las comunes y poco comunes, algunas epicas y 5 legendarias.

Y todo con oro.

El que empieza ahora, o pone algo de pasta como inversion inicial (pongamos 50-100€, que da para las 2 aventuras y una base con las cartas más jugables), o esta dispuesto a farmear muchos meses en desventaja en ladder o casual, y no tanto en la arena.
Conseguir todo en 3 meses, volvemos a lo de siempre, lo consigue un 0.0001% de los jugadores freetoplay de hearthstone, ni de coña esto es aplicable a la mayoría.
den escribió:Conseguir todo en 3 meses, volvemos a lo de siempre, lo consigue un 0.0001% de los jugadores freetoplay de hearthstone, ni de coña esto es aplicable a la mayoría.

24*7 es la única manera, o considerar jugables solamente un par de barajas. Una legendaria son 1600 de pa que son 20 sobres de media rompiendolo todo. Habra unas 25 legendaris jugables obligatorias. Eso son 500 sobres. Farmeando 8 sobres al dia como un maquina. Me salen 60 dias. Luego épicas y raras y tal otros 2/3 meses.

Eso sin pensar en arenas malas por cartas y cosas así.
Amano Jacu escribió:A mí no me entra en la cabeza que en sólo 3 meses alguien que empieza de 0 pueda "ponerse al día" (es decir, tener las 2 aventuras y 2 copias de todas las cartas jugables y 1 de las legendarias), a menos que tenga resultados totalmente espectaculares en la arena, y teniendo en cuenta que hay que aprender a jugar también. Y obviamente toda carta dorada que ya tengas normal o sea injugable, desencantarla.

Esto me parece mucho más realista:

Eddie11 escribió:Pues yo después de estar 6 meses jugando todos los días, ya tengo casi todas las comunes y poco comunes, algunas epicas y 5 legendarias.

Y todo con oro.

El que empieza ahora, o pone algo de pasta como inversion inicial (pongamos 50-100€, que da para las 2 aventuras y una base con las cartas más jugables), o esta dispuesto a farmear muchos meses en desventaja en ladder o casual, y no tanto en la arena.

Es que es surrealista querer ponerse al mismo nivel que un jugador que lleva jugando casi 2 años y sin pagar un duro en 2 semanas. [+risas]
Yo estoy "re empezando" a jugar ahora, digo reempezando porque jugue hace unos meses pero apenas tengo cartas conseguidas ni dinero, tengo ahora al nivel 12 el Druida y picaro y brujo al 10, hasta que nivel puedo subir que me den cartas? Oro he gastado en sobres la otra vez que jugue pero ahora voy a ahorrarlo para las aventuras, es lo mejor no? Y contra la maquina, los entrenamientos que diferencia es a jugarlo en normal que expertos? En definitiva, que me recomendais que haga a partir de ahora? XD
Holandes_Errante escribió:Yo estoy "re empezando" a jugar ahora, digo reempezando porque jugue hace unos meses pero apenas tengo cartas conseguidas ni dinero, tengo ahora al nivel 12 el Druida y picaro y brujo al 10, hasta que nivel puedo subir que me den cartas? Oro he gastado en sobres la otra vez que jugue pero ahora voy a ahorrarlo para las aventuras, es lo mejor no? Y contra la maquina, los entrenamientos que diferencia es a jugarlo en normal que expertos? En definitiva, que me recomendais que haga a partir de ahora? XD

Lo de siempre, primer punto:

Como te planteas hs? Quieres competir pues pelas o muchisisisimo tiempo y el oro en arenas. Quieres divertirte pues aventuras y jugar no ladder y las partidas de la taberna desde mañana.
distopic escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estoy "re empezando" a jugar ahora, digo reempezando porque jugue hace unos meses pero apenas tengo cartas conseguidas ni dinero, tengo ahora al nivel 12 el Druida y picaro y brujo al 10, hasta que nivel puedo subir que me den cartas? Oro he gastado en sobres la otra vez que jugue pero ahora voy a ahorrarlo para las aventuras, es lo mejor no? Y contra la maquina, los entrenamientos que diferencia es a jugarlo en normal que expertos? En definitiva, que me recomendais que haga a partir de ahora? XD

Lo de siempre, primer punto:

Como te planteas hs? Quieres competir pues pelas o muchisisisimo tiempo y el oro en arenas. Quieres divertirte pues aventuras y jugar no ladder y las partidas de la taberna desde mañana.

Divertirme basicamente, la cosa es que me pongo a jugar contra gente (sin rango claro) y me apalizan la mayoria de las veces XD
Yo soy semi-f2p. Es obvio que gratis estas en desventaja (enorme desventaja).

Yo aconsejo a los que quieran jugar "gratis" que se pillen las aventuras. Obviamente no es gratis, pero es lo minimo para ser competitivo en todas las modalidades de juego, aparte de entender las sinergias entre cartas a la hora de afrontar la Arena. Pensar que es como si comprarais un juego por 42 euros, que es un precio medio para un juego. Claro que hay juegos desde un euro hasta los 70 que cuestan nuevos.

Comprar sobres ya no es prioritario porque cada sobre cuesta de media un euro y pico y puedes ir pillando sin problemas 1-2 sobres por dia con las misiones y la Arena.

ANTES DE METEROS EN LA ARENA:

1) Jugar mucho primero en aficionado que es lo que mas se parece a la Arena, aunque tambien en ranked para ir conociendo los distintos tipos de mazos. Yo diria que hay que jugar casi un mes entero para pillar bien los conocimientos básicos.

2) Igual de importante, ver streamings de jugadores que se dedican solo a la Arena como It's Hafu por ejemplo. Mirar videos en Youtube de Trump donde explica que cartas elige en la Arena dependiendo de cada heroe y porque.

No malgasteis las Arenas gratis que da el juego hasta que tengais una base minima, y el oro que dan al principio que es bastante, tambien ahorrarlo para la arena. Al final de mes os podeis poner si jugais mucho con 3000 de oro, que da para 15 arenas minimo.

PD: En mi decima Arena he conseguido llegar a 7 victorias, iba tan confiado que las dos ultimas las he perdido por no calcular bien las posibilidades. La recompensa ha sido un sobre y 175 de oro.
Pedazo de bug, se me acaban de quedar dos cartas pegadas en el aire, no me dejaba hacer nada, he tenido que salir del juego....
63471 respuestas