[HO] Hearthstone

otra vez ha petado battle net?? :-? :-? :-?

P.D. Nada, ya funciona, xDD
Hacia 3 meses que no me salia la misión de 100 de oro :D
Eddie11 escribió:Hacia 3 meses que no me salia la misión de 100 de oro :D

No vale que un colega te deje ganar e ;) da gusto verla aparecer, avisar y 100 insta de oro jajaja
d2akl escribió:
Eddie11 escribió:Hacia 3 meses que no me salia la misión de 100 de oro :D

No vale que un colega te deje ganar e ;) da gusto verla aparecer, avisar y 100 insta de oro jajaja
De momento las 3 que llevo son de forma legal jajaja
Personajepr escribió:Nuevo vídeo. Esta vez de Medivh.
https://www.youtube.com/watch?v=bB-5uWqPTDc

Saludos.

Prefiero a Jaina, tiene más tetas.

Y con este incontestable argumento me despido, ya cierro al salir [bye] [bye] [bye]
¿Os habeis encontrado alguna vez con algún chino o asiatico en el server europeo? Lo digo porque pensaba que cada uno debería jugar en su región y esta tarde me he encontrado con un rival que su nombre tenía símbolos chinos.
dogma95 escribió:¿Os habeis encontrado alguna vez con algún chino o asiatico en el server europeo? Lo digo porque pensaba que cada uno debería jugar en su región y esta tarde me he encontrado con un rival que su nombre tenía símbolos chinos.

Puedes cambiar la región en la que jugar sin mayor problema justo encima del botón de "Jugar". Aunque es como si empezaras de cero.
Servasky escribió:
dogma95 escribió:¿Os habeis encontrado alguna vez con algún chino o asiatico en el server europeo? Lo digo porque pensaba que cada uno debería jugar en su región y esta tarde me he encontrado con un rival que su nombre tenía símbolos chinos.

Puedes cambiar la región en la que jugar sin mayor problema justo encima del botón de "Jugar". Aunque es como si empezaras de cero.

Gracias, me ha inquietado un poco, no vaya a ser que me puedan robar la cuenta o algo parecido, tengo entendido de que han robado muchas cuentas y no me fío aunque supongo que no será probable.
¿Hay previsto algún cambio para Eremita Cho? XD
Desde ahora jugare un mazo anti agroo de Priest, o si no terminare por mandar a la mierda el juego.

¿Que mejorariais de este mazo?

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#38:2;147:1;207:2;401:1;431:2;442:2;547:1;600:2;656:2;671:2;683:2;12174:2;7753:2;12252:2;12191:2;7749:2;12182:1;
Eddie11 escribió:¿Hay previsto algún cambio para Eremita Cho? XD

Si, en el proximo parche cada vez que se juega un hechizo se convierte en un 4/0. No la rompas, es fundamental XD

PD: Para rankear rapido, mech mage o facehunter? Face hunter me esta costando subir desde rango 10, hay mucho antiagro y voy muy lento

Sip, puedes cambiar la carta por polvo arcano [carcajad]
Lo que seria cojonudisimo es que solo los copiara en una direccion, es decir, copiar los del rival. Asi si que se podria jugar.
clamp escribió:Desde ahora jugare un mazo anti agroo de Priest, o si no terminare por mandar a la mierda el juego.

¿Que mejorariais de este mazo?

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#38:2;147:1;207:2;401:1;431:2;442:2;547:1;600:2;656:2;671:2;683:2;12174:2;7753:2;12252:2;12191:2;7749:2;12182:1;

Jajajajaj brutal ese mazo antihunter xDDD
Menkure escribió:Lo que seria cojonudisimo es que solo los copiara en una direccion, es decir, copiar los del rival. Asi si que se podria jugar.

se podria jugar dice, y se queda tan pancho, asi no es que se pudiera jugar, es que seria la legendaria mas rota del juego de lejos
Menkure escribió:Lo que seria cojonudisimo es que solo los copiara en una direccion, es decir, copiar los del rival. Asi si que se podria jugar.
Si, eso si, pero entonces la jugaria todo el mundo.

Vamos, que es una "legendaria" inutil.

que yo sepa no,pero se juega(y es buenisima) en rogue y druida "mill" para llenarle al otro la mano o una vez la tenga llena jugar tranquilamente,yo la he sufrido y es muy troll XD
pacman_fan escribió:

que yo sepa no,pero se juega(y es buenisima) en rogue y druida "mill" para llenarle al otro la mano o una vez la tenga llena jugar tranquilamente,yo la he sufrido y es muy troll XD
Gracias por el consejo [oki]

Voy a probar a meterla en el mazo de Picaro, espero que me de resultado XD
Eddie11 escribió:
pacman_fan escribió:

Gracias por el consejo [oki]

Voy a probar a meterla en el mazo de Picaro, espero que me de resultado XD

ten en cuenta que los mill son fun decks,puede salir muy bien o muy mal,no hay punto medio XD
Me acaba de salir Troggzor The Earthinator, ¿se usa en el meta actual? ¿me la quedo o la hago polvos?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Me acaba de salir Troggzor The Earthinator, ¿se usa en el meta actual? ¿me la quedo o la hago polvos?

Un saludo.
A mi me parece buenisima, o se la cargan intercambiando o si te la matan con hechizos invoca a un Trogg Comepiedras.
Como veis Maestra de Diablillos para Chaman?
Es cierto que de 3 manas ya lleva un monton de hechizos (frog/tormenta/espiritus...)
pero en algunas partidas la he podido sacar partido con argus/totems de fuego / e incluso con el totem de curacion.
La he cambiado por el cazador de fieras que muchas veces se me queda colgado, aparte de que esta me ayuda aunque sea poco a llenar mas la mesa.

Ojala una preparacion para la batalla en el chaman...lo mas parecido son los ferales y ya cuestan en total 5 manas por dos 2/3.
Elkins escribió:Como veis Maestra de Diablillos para Chaman?
Es cierto que de 3 manas ya lleva un monton de hechizos (frog/tormenta/espiritus...)
pero en algunas partidas la he podido sacar partido con argus/totems de fuego / e incluso con el totem de curacion.
La he cambiado por el cazador de fieras que muchas veces se me queda colgado, aparte de que esta me ayuda aunque sea poco a llenar mas la mesa.

Ojala una preparacion para la batalla en el chaman...lo mas parecido son los ferales y ya cuestan en total 5 manas por dos 2/3.

Yo antes usaba mucho chaman, y la verdad que la tia esa no vale para mucho. Es un 1/5 que se va autodrestruyendo, que si que con totem de curacion son 1/1s infinitos, pero los genera muy lentamente y en la practica no va a durar viva mucho rato, y generalmente no va a hacer demasiado con su ataque 1. Salvo que juegues algun mazo tipo bloodlust, que pudiera ser pasable... no la veo. Sale mejor incluso una violet teacher, al menos es un mejor cuerpo.

Realmente estas pagando 3 por un 2/5 dividido de inicio, que en su mejor momento seria algo asi como 5 1/1s, tampoco es nada rompedor. Hay mejores coste 3
Pues nada, Arena de m**** y 85 de polvo mas al bolsillo [+risas]

PD: Deberian de poner el sobre a elegir, no juego casi arenas porque paso de tener que tragarme si o si el sobre de polvo arcano digo... Goblins vs Gnomos.
algun cambio a esta deck? no se si meterle un taunt o maexna
http://imgur.com/WKwSgAK
Cody_Travers escribió:algun cambio a esta deck? no se si meterle un taunt o maexna
Falta un poco mas de cargar XD
Eddie11 escribió:
Cody_Travers escribió:algun cambio a esta deck? no se si meterle un taunt o maexna
Falta un poco mas de cargar XD

algo asi?
https://www.youtube.com/watch?v=gcP28w2FF7M
[+risas]
Buenos dias [360º]

Tengo unas legendarias ahi muertas de asco que no se usan, pero nose si es buena idea convertirlas en polvo. quiero la handlock y aun me faltan 2 gigantes y jaraxxus :-? desencantandome estas podria crearlas. Aun asi si veis que no es buena idea me espero... no quiero arrepentirme.

Son Leviatan en llamas del mago,Gallywix del picaro, Hemet Nesingwary y Siegaenemigos 4000

Con desencantar dos creo que tengo bastante.. cual veas mas malas y que probablemente no se usaran? :-? :-?
Almunita escribió:Buenos dias [360º]

Tengo unas legendarias ahi muertas de asco que no se usan, pero nose si es buena idea convertirlas en polvo. quiero la handlock y aun me faltan 2 gigantes y jaraxxus :-? desencantandome estas podria crearlas. Aun asi si veis que no es buena idea me espero... no quiero arrepentirme.

Son Leviatan en llamas del mago,Gallywix del picaro, Hemet Nesingwary y Siegaenemigos 4000

Con desencantar dos creo que tengo bastante.. cual veas mas malas y que probablemente no se usaran? :-? :-?
Gallywix aun es algo decente, pero Hemet Hesingwary es horrible.
Leviatan en llamas si te sale pronto y no te jode la mesa aun es decente.
Siegaenemigos la veo buena.

Saludos.
@Almunita

La que podrías desencantar sin miedo es la de Hemet, que a menos que la modifiquen en un futuro, dudo que se vaya a usar nunca.

Las otras bueno... no se ven en mazos competitivos, pero no me parecen legendarias para desencantar.

Yo personalmente me las quedaría, pero eso ya según cada uno y la visión que tenga del juego, a mi por ejemplo me gustaría tener en un futuro la colección de cartas, y desencanto lo menos posible. Otra gente solo se hace mazos competitivos y ya está, pues entonces desencantaría las cuatro xD
Como cambia el Paladín sin/con el Intendente XD
Buenas señores,

Tengo suficiente polvo como para crearme una legendaria.
Sabiendo que tengo Dr Boom y Sylvanas, qué me recomendáis?

Tengo un mazo de paladin mid range al que le falta Tyrion.
Tengo un mazo de Grim patrom al que creo que le falta Gromash.

Qué me recomendáis?

Saludos.
Maito escribió:Buenas señores,

Qué me recomendáis?

Saludos.
Las dos que has dicho son muy buenas, asi que no podria decidirme por una en concreto, asi que hazte la que veas que vas a usar mas.
Bueno chicos llevaba sin jugar bastante tiempo por lo menos unos 6 meses, estuve mirando paginas y todo para ponerme al día del metagame, si me pueden pasar alguna decks buenas y cuales son los personajes que estan cortando la pana hoy en el metagame? Me harían un favor siempre es mejor hablar con la gente que estar mirando por todos lados.

Tengo Naxxaramas y una buena colección de cartas clásicas y Goblins vs Gnomos entre las que tengo a Dr boom. acabo de comprarme hace un rato las 5 alas de Montaña Roca negra, para empezar a darle, siempre me gusto jugar con Druida y con Guerrero son mis personajes preferidos y con los que más juego, pero estoy abierto a jugar con otros también, pero me gustaría si pueden ponerme un poco al tanto porque estoy algo perdido, llevo varios meses sin jugar a este juego.

Un saludo.

Qué me recomendáis?

Saludos.

Para mi Tyrion es una de las mejores cartas del juego, para paladin la veo mas imprescindible que Gromash para guerrero.

Qué me recomendáis?

Saludos.

Primero Dr.Roto, luego ya Sylvanas si quieres XD
gjazz escribió:

Qué me recomendáis?

Saludos.

Ojo, que comento que ya las tengo, si es que eso de leer es muy complicado XD.
Escorpio100 escribió:Bueno chicos llevaba sin jugar bastante tiempo por lo menos unos 6 meses, estuve mirando paginas y todo para ponerme al día del metagame, si me pueden pasar alguna decks buenas y cuales son los personajes que estan cortando la pana hoy en el metagame? Me harían un favor siempre es mejor hablar con la gente que estar mirando por todos lados.

Tengo Naxxaramas y una buena colección de cartas clásicas y Goblins vs Gnomos entre las que tengo a Dr boom. acabo de comprarme hace un rato las 5 alas de Montaña Roca negra, para empezar a darle, siempre me gusto jugar con Druida y con Guerrero son mis personajes preferidos y con los que más juego, pero estoy abierto a jugar con otros también, pero me gustaría si pueden ponerme un poco al tanto porque estoy algo perdido, llevo varios meses sin jugar a este juego.

Un saludo.
El Guerrero con la baraja Grim Patron se usa mucho actualmente.

Qué me recomendáis?

Saludos.

Tirion. Grommash es muy sustituible en Grim Patron, pero Tirion en Paladin es brutal.
No se porque tanto "miedo" a dr boom.

A mi me da mas miedo una ysera cromagus o como se escriba...
Alexstrasza... Lord Jaraxxus... Kel'thuzad
Maito escribió:
gjazz escribió:

Qué me recomendáis?

Saludos.

Ojo, que comento que ya las tengo, si es que eso de leer es muy complicado XD.

Leí mal sí xD Si te gusta Paladín, Tirion está muy bien.

Aún así te quedan neutrales buenas para meter en muchos mazos, como Ragnaros.
A mi gallawix me encanta, me ha echo perder partidas (Antonidas....) o ganarlas (Hellou combaso gratis de igualdad+consagracion), le llevo con loatheb en el mazo y divertido es.

Es mas ayer jugando contra uno, yo iba guerrero y saque a chromagus (no tengo gromash y x ir mas a x combo)
y casi, casi le gano por las moneditas, que si robo 1 ira interna, pues x 2.. mas las moneditas imaginaos xd, me puse nervioso y no gaste las monedas antes de robar con la ira de batalla, y se me fueron las Comandante grito de guerra..... [+furioso] encima que venian 2, llegaba a no hacer el fail y ganaba con el cargar.... haha
Pues gracias a todos por responder.
Al final me hice a Tirion, pedazo de carta xD.

Saludos.
Pensando en la proxima legendaria que me crafteare, ¿como ordenariais estas de mejor a peor?

1. Ysera
2. Lord Jaraxus
3. Harrison Jones
4. Cenarius
den escribió:Pensando en la proxima legendaria que me crafteare, ¿como ordenariais estas de mejor a peor?

1. Ysera
2. Lord Jaraxus
3. Harrison Jones
4. Cenarius

1. Jaraxxus
2 Ysera
3 Cenarius
4. Harrison Jones
Eddie11 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno chicos llevaba sin jugar bastante tiempo por lo menos unos 6 meses, estuve mirando paginas y todo para ponerme al día del metagame, si me pueden pasar alguna decks buenas y cuales son los personajes que estan cortando la pana hoy en el metagame? Me harían un favor siempre es mejor hablar con la gente que estar mirando por todos lados.

Un saludo.
El Guerrero con la baraja Grim Patron se usa mucho actualmente.

Gracias por el dato, estuve mirando por youtube un Constructed Training de esta baraja y es impresionante el potencial que tiene esta baraja y encima el Guerrero es mi personaje preferido, así que estoy más que contento con esta baraja.

Un saludo.
Depende mucho de lo que juegues, pero dando por hecho que juegas brujo y druida por igual (y tratándolas al mismo nivel a como si fueran comunes), yo las ordenaría así:
1.- Jaraxxus.
2.- Harrison Jones.
3.- Ysera.
4.- Cenarius.

Saludos.
Acabo de hacer un experimento , por si alguien no lo ha probado os dejo los resultados.

Estábamos los dos con 1 punto de vida, y me dio por tirar llamas infernales a ver quien recibia el daño primero (aunque yo tenia esbirros en mesa xD). Pues al final no salio " empate" , me contó por derrota xD.
Mayibaba escribió:Acabo de hacer un experimento , por si alguien no lo ha probado os dejo los resultados.

Estábamos los dos con 1 punto de vida, y me dio por tirar llamas infernales a ver quien recibia el daño primero (aunque yo tenia esbirros en mesa xD). Pues al final no salio " empate" , me contó por derrota xD.

No existe el empate, os sale a los dos como derrota. Si te sirve de algo, el también ha perdido xDD
63471 respuestas