[HO] Hearthstone

Yo anoche me hice a Mal'Ganis para mi mazo de Zoo y ma ha dado ya 3 partidas. [+risas] [+risas]

Un saludo.
den escribió:Pensando en la proxima legendaria que me crafteare, ¿como ordenariais estas de mejor a peor?

1. Ysera
2. Lord Jaraxus
3. Harrison Jones
4. Cenarius

A mi Harrison Jones me encanta, cuando me salió de un sobre en la beta, hasta pensé en desencantarla [+risas] Menos mal que no lo hice, en serio, es una de las legendarias que mas me gustan de todo el juego.

Y cómo se las estoy colando ahora a los paladines cuando tiran la preparación de batalla, 3 o 4 cartas por la cara [poraki]

Lord Jaraxxus, aunque sea buena, solo la crearía si te gusta mucho jugar con handlock.

Cenarius no está mal, también me salió en sobre, pero es sustituible por otras neutrales sin problemas.
pr0styl3 escribió:Yo anoche me hice a Mal'Ganis para mi mazo de Zoo y ma ha dado ya 3 partidas. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Y las que quedan...

Yo hace una semana antes de crearme a Mal'Ganis tenia 105 victorias, ahora tengo 133 [+risas]
Eddie11 escribió:
pr0styl3 escribió:Yo anoche me hice a Mal'Ganis para mi mazo de Zoo y ma ha dado ya 3 partidas. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Y las que quedan...

Yo hace una semana antes de crearme a Mal'Ganis tenia 105 victorias, ahora tengo 133 [+risas]

Y luego les decis a los nuevos que las legendarias no cuentan... que es habilidad, obvio que si es tu primera partida lo mas normal esque no ganes con nada.

Ahora en serio, ya me direis como juegas handlock sin jara, o bueno todos los decks tienen que llevar x legendarias para que sean efectivos.
joder si ya note yo un huevo a harri syl y ysera.
otro rollo jugar asi.
Harri me tiene dado partidas con su motor de robo y ysera mas de lo mismo. y syl intercambios favorables.

vete sin harri y con un moco, me rio yo de que sea lo mismo xD.
gjazz escribió:
den escribió:Pensando en la proxima legendaria que me crafteare, ¿como ordenariais estas de mejor a peor?

1. Ysera
2. Lord Jaraxus
3. Harrison Jones
4. Cenarius

A mi Harrison Jones me encanta, cuando me salió de un sobre en la beta, hasta pensé en desencantarla [+risas] Menos mal que no lo hice, en serio, es una de las legendarias que mas me gustan de todo el juego.

Y cómo se las estoy colando ahora a los paladines cuando tiran la preparación de batalla, 3 o 4 cartas por la cara [poraki]

Lord Jaraxxus, aunque sea buena, solo la crearía si te gusta mucho jugar con handlock.

Cenarius no está mal, también me salió en sobre, pero es sustituible por otras neutrales sin problemas.

Pues imaginate colar a un Harrison para reventar una Crematoria, eso si que tiene que ser gracioso XD
Los rangos 16, 15 y 14 están plagados de Face Hunter... Que cáncer por dios.
pr0styl3 escribió:Los rangos 16, 15 y 14 están plagados de Face Hunter... Que cáncer por dios.

Yo he tenido que pasar hasta rango 14 con un Mech Shaman para pillar racha. A ver si ahora puedo jugar mas tranquilito...
anikilador_imperial escribió:
pr0styl3 escribió:Los rangos 16, 15 y 14 están plagados de Face Hunter... Que cáncer por dios.

Yo he tenido que pasar hasta rango 14 con un Mech Shaman para pillar racha. A ver si ahora puedo jugar mas tranquilito...

Es justo lo que voy a hacer ahora, por que con la maldita racha de derrotas del 14 me he puesto en el 17 a 1 perdida del 18... Es flipante.

Estoy jugando con Grim Patron y ni un face hunter, todo warlocks (estoy en nivel 15)

Saludos.
Yo también estoy jugando con grim patron en el 16 y solo me he encontrado un facehunter. Mucho warlock y priest.
Yo luego voy a hacer un par de Arenas y stremear para probar, si alguien se anima a echar un rato os paso enlace.
Maito escribió:

Estoy jugando con Grim Patron y ni un face hunter, todo warlocks (estoy en nivel 15)

Saludos.

jofemaru escribió:Yo también estoy jugando con grim patron en el 16 y solo me he encontrado un facehunter. Mucho warlock y priest.

Pues yo habré jugado como 12 partidas seguidas contra Patron, Mago Mech y sobretodo Face Hunter... Estaba harto ya.
Necesito algun alma caritativa para tener agregado por las misiones diarias de ver a otros, solo tengo 2 guiris que me agregaron por alguna partida buena que jugamos y muchas veces no coincido, se me queda acumulada ahi y ale... ElkinsJ #2406

Por otra parte, estoy jugando con algunas cartas de montaña negra y en especial hay dos que me gustan mucho y las veo bastante bien a ver que opinais de ellas.

Draco Volcanico- Le estoy usando en el hunter de midrange y comba bien con la trampa de serpientes/los perros... las arañitas y trades.. llevo 1 porque ya llevo dos crinaltas pero plantar un 6/4 por 2-1 de manas despues de haber limpiado la mesa me parece cojonudo.

Madero Volcanico- Justo este le estoy usando en druida por la falta del 5/10, y junto con flagelo o incluso usando la fuerza de la naturaleza para limpiar te rebaja bastante, y es un bicho que puede que sea muy facil quitarte con un BGH pero justamente en druida tienes otros 5 bichos mas tochos en donde no podra gastarlo.

Me ha tocado una epica de cazador, el arco de 7 de manas, en el mazo ya llevo 2 armas de 3 que comban bien con los secretos, se puede usar? se suele usar?
uuufff en rango 9 acabo de jugar dos seguidas contra face hunter,,, [mad]
Pues yo en cuanto he llegado a rango 10 con face hunter, me salen todo anti agros y es imposible hacer nada. Vamos doble healbot+belchers+piromantico en todos los mazos, es increíble. Así que he cambiado a brujo, y todo face hunters jaja
Gracias por responder a lo de las legendarias, creo que al final me inclinare por harrison.

y el 11 tambien
En todos los rangos hay cazadores hombre [+risas] Y mientras más bajo más, porque se suele usar para subir rápido, no tiene más misterio xD
gjazz escribió:En todos los rangos hay cazadores hombre [+risas] Y mientras más bajo más, porque se suele usar para subir rápido, no tiene más misterio xD

La verdad da asquete tener que usar x deck para hacer algo vs ellos. Yo veo facehunter y pocas veces doy ganado, no tengo nada especifico vs el porque tampoco miro en exceso por ahi, los 2-8 provocar ? bueno ya mirare o ya direis, con el mazo de priest me suele costar y handlock aun no se muy bien comp jugar vs ellos, bueno...poco a poco.
No se vosotros, pero desde que pusieron el mantenimiento hace poco en los portales del mago me sale todo mierdecilla, antes me salia todo epica y legendaria
d2akl escribió:
gjazz escribió:En todos los rangos hay cazadores hombre [+risas] Y mientras más bajo más, porque se suele usar para subir rápido, no tiene más misterio xD

La verdad da asquete tener que usar x deck para hacer algo vs ellos. Yo veo facehunter y pocas veces doy ganado, no tengo nada especifico vs el porque tampoco miro en exceso por ahi, los 2-8 provocar ? bueno ya mirare o ya direis, con el mazo de priest me suele costar y handlock aun no se muy bien comp jugar vs ellos, bueno...poco a poco.

ahora mismo zoo y grim patron es lo mejor contra face, yo en cambio por rango 3-4 estoy viendo muchisimo tempo mage y hybrid hunter, apenas se ven face hunter puros, y diria que se ven mas zoo que handlock.

saludos
@ortega182

Eso es lo malo, a mi la verdad grim patron no me gusta jugarlo, pero bueno,no estan mal los barbudos y dejarte un 12-13 en mesa, o mas jaja.

Es cosa mia o Thaurissan... pega unos rotazos increibles? [tadoramo] totalmente imprescindible.

Yo vengo de Magic, en comparacion este es mas simple, pero lo verdad sea dicha esta entretenido.
El modo aficionado te ofrece unas partidas divertidisimas, dificiles de ver en otros modos.

Ej: Mago (yo) contra paladin, turno 4 con 9 hechizos en mi mano, me baja el paladin esta carta:

Imagen

Instant win.

PD: Me ha salido la mision de 100 de oro dos veces en una semana :p . Legendarias no me tocaran, pero de lo demas no puedo quejarme.
Vigía Flotante me parece demasiado buena para ser común XD
Eddie11 escribió:Vigía Flotante me parece demasiado buena para ser común XD

Y por mucho q la odie, la crinalta, poco comun tampoco concuerda xD
DetestedMarce escribió:

Pues esa y Defensor de Argus son de las poco comun que me faltan [+risas]
Eddie11 escribió:
DetestedMarce escribió:

Pues esa y Defensor de Argus son de las poco comun que me faltan [+risas]

A mi me queda solo una crinalta
PD: Alguien para sacarme ahora el sobre?
@DetestedMarce

Agregame, que me iba a poner a jugar ahora.

Saludos.
¿Se puede jugar a este juego y ganar sin pagar un céntimo? Me da igual que si quiero tener un deck decente tenga que farmear como un cerdo, pero si tengo que pasar por caja sí o sí para 'ser alguien' en el juego, paso y mucho de instalarlo xD
Evencyl escribió:¿Se puede jugar a este juego y ganar sin pagar un céntimo? Me da igual que si quiero tener un deck decente tenga que farmear como un cerdo, pero si tengo que pasar por caja sí o sí para 'ser alguien' en el juego, paso y mucho de instalarlo xD

se puede, pero dale muuuuuucho tiempo
Y mas con todas las expansiones, salidas y por salir
Se puede perfectamente, ahora, tampoco te esperes que a los dos días vas a estar jugando un mazo caro del juego xD tardarás bastante tiempo.

Apenas los puedo jugar yo que llevo jugando desde la beta [+risas]
Evencyl escribió:¿Se puede jugar a este juego y ganar sin pagar un céntimo? Me da igual que si quiero tener un deck decente tenga que farmear como un cerdo, pero si tengo que pasar por caja sí o sí para 'ser alguien' en el juego, paso y mucho de instalarlo xD

Yo llevo 6 meses jugados sin soltar un € (de momento) y gano bastantes (ahora mismo tengo 720 victorias en total)

Saludos.
Yo es que no juego mucho tampoco, hago las diarias y poco más.

Pero vamos que tampoco se trata de ganar o perder, si ganar se puede ganar perfectamente con un mazo de hunter a la cabeza. Ahora, jugar un guerrero control con 7 legendarias ya no está al alcance de muchos xD

Claro que se puede. Pero el error que cometen muchos es intentar tener todos los heroes sin poner un euro

Yo te recomiendo que si no tienes pensado pagar. te centres en 3, tendres deck decentes en mucho menos tiempo.

Yo llevo 30 y algo de dias, bastante suerte en los sobres, todo tengo que decirlo

Me falta jara y un gi para poder jugar handlock, alguna falta mas pero muy con polvos easy.

y luego para sacer me faltaba ysera que la hize y alguna mas con polvos bajos.

la respuesta seria que si quieres ser alguien en este juego sin pagar un centimo tienes que ganar. Si no quieres pagar tienes que hacer arenas, el otro modo te obliga a pagar tarde o temprano, ya que no te recompensa lo suficiente para seguir al dia con las expansiones sin pagar.

Para jugar arenas como he dicho tienes que ganar, ganar a gente que estara en igualdad de condiciones que tu, eso si, ellos tienen miles de partidas jugadas que tu no tienes. Por eso la respuesta a esa pregunta no es fija, depende de cada persona, de si puede superar ese handicap de experiencia previo mas que nada.

Por ultimo, como jugador f2p te recomiendo que no subestimes la cantidad de farmeo de este juego, estamos hablando que necesitas farmear unos 400 euros, mientras que otros muchos los pagan directo.

saludos
El nivel del ladder esta alto o estoy especialmente torpe? Estoy en rango 9 avanzando suuuuuper lentamente, eso o toca actualizarme a algun mazo que funcione mejor en el meta
d2akl escribió:Y luego les decis a los nuevos que las legendarias no cuentan... que es habilidad, obvio que si es tu primera partida lo mas normal esque no ganes con nada.

Ahora en serio, ya me direis como juegas handlock sin jara, o bueno todos los decks tienen que llevar x legendarias para que sean efectivos.
joder si ya note yo un huevo a harri syl y ysera.
otro rollo jugar asi.
Harri me tiene dado partidas con su motor de robo y ysera mas de lo mismo. y syl intercambios favorables.

vete sin harri y con un moco, me rio yo de que sea lo mismo xD.

No, si no tienes cartas legendarias y quieres ganar, no juegas handlock ni otros mazos de control que necesitan legendarias. Juegas mazos aggro que no necesitan legendarias. El problema es cuando pretendes jugar control sin tener las cartas necesarias para ello, entonces es cuando no ganas y te quejas de que te han ganado porque te han sacado una legendaria tras otra. O de que ha venido un aggro y te ha petado en 5 turnos.

Y ahora te vas a reir, pero yo he visto a handlocks de pr0s llevar el moco en vez de harrison (y eso que obviamente lo tienen), simplemente para tener un early game mas en caso de necesidad. Obviamente, el 99% de mazos que puedan elegir llevaran a harrison.
Yo antes el moco lo veia inutil, hasta que un amigo me dijo que lo pusiera para probar... ahora lo llevo en casi todos los mazos.
Si el moco fuera 2/3 en lugar de 3/2, yo llevaria uno en casi todos los mazos.
Eddie11 escribió:Yo antes el moco lo veia inutil, hasta que un amigo me dijo que lo pusiera para probar... ahora lo llevo en casi todos los mazos.

Yo tengo un moco para romper armas y una mística de Kezan para robar o recuperar hechizos, ambas muy buenas.
@distopic

Despues de par de dias probando el mazo de priest que hablamos el otro dia... siento decirte que funciona y genial.

Me sono raro que me dijeras de cambiar los encojedores por las sombras, no veas la de intercambios favorables que me dio el encojedor con sacerdotisa, robar el provocar de naxa esta genial por ponerte un ejemplo, tambien son risas robar los barbudos... .respecto a tener "finisher" no sabes tu lo que "engaña" ese mazo, combas luz de naru...+...circulo de sanacion como el rival tenga algo dañado que lo va tener si quieres, y los propios... pues haz cuentas y mira con lo que atacas a la cara ;)
teniendo lo que deciamos de robo de ideas, siempre me dio cartas usables y en un alto porcentaje, cartas muy valiosas.

Mi conclusion es de seguir usandolo, mazo para mi al menos de momento muy estable. aun asi agradezco tus opiniones.
d2akl escribió:@distopic

Despues de par de dias probando el mazo de priest que hablamos el otro dia... siento decirte que funciona y genial.

Me sono raro que me dijeras de cambiar los encojedores por las sombras, no veas la de intercambios favorables que me dio el encojedor con sacerdotisa, robar el provocar de naxa esta genial por ponerte un ejemplo, tambien son risas robar los barbudos... .respecto a tener "finisher" no sabes tu lo que "engaña" ese mazo, combas luz de naru...+...circulo de sanacion como el rival tenga algo dañado que lo va tener si quieres, y los propios... pues haz cuentas y mira con lo que atacas a la cara ;)
teniendo lo que deciamos de robo de ideas, siempre me dio cartas usables y en un alto porcentaje, cartas muy valiosas.

Mi conclusion es de seguir usandolo, mazo para mi al menos de momento muy estable. aun asi agradezco tus opiniones.

En ningun momento dije de quitar los encojedores sino los robos de ideas ^^.

PD: un par de paginas atras había alguien hablando de que esto es más sencillo que Magic. Error mayusculo, dicho no por mi sino por Stan Cifka uno de los mayores ProPlayer de Magic de la historia, ganando un PT con huevos (la baraja).

Segun Stan Cifka el numerro de decisiones a tomar en Hs es mayor que en Magic, donde todos los turnos son la mayoría de las veces autojugables.
@distopic

lo hable yo, Cifka que diga lo que quiera, tambien dicen que pc carts es simulacion xD

Si en serio te parece ese juego mas complejo que magic... es porque nunca jugaste a magic. Mi humilde opinion. La toma de decisiones en Hearth es bastante simple, y mas conociendo el meta que todos los deck son clones.

Cierto leei mal, ya me parecia a mi rarisimo, de momento sigo con el robo de ideas, no es la primera vez que a un mago le robo Fogonazo, escarcha, cañon etc...
Sigo con ella, no veo me haga falta al menos de momento un Palabra de Sombras dolor
d2akl escribió:@distopic

lo hable yo, Cifka que diga lo que quiera, tambien dicen que pc carts es simulacion xD

Si en serio te parece ese juego mas complejo que magic... es porque nunca jugaste a magic. Mi humilde opinion. La toma de decisiones en Hearth es bastante simple, y mas conociendo el meta que todos los deck son clones.

Cierto leei mal, ya me parecia a mi rarisimo, de momento sigo con el robo de ideas, no es la primera vez que a un mago le robo Fogonazo, escarcha, cañon etc...
Sigo con ella, no veo me haga falta al menos de momento un Palabra de Sombras dolor

He jugado a magic mucho mas que tu, antes que tu y probablemente en entornos mas competititvos..... y comparto la opinion de Cifka al 100%, además que creo que Cifka si que ha jugado más a Magic que los dos juntos ^^.
Imagen

es el puzzle de letal que mas me ha costado pero muuuuuuy de lejos, es increible el potencial de esta baraja, llevo 2 meses jugando esta baraja pero cada dia me sorprende mas
Lo dificil es saber que hay posibilidad de Lethal insitu y con la amenaza de la mecha. Es cuestion de hacer calculos, y luego entre las animaciones en el juego y la suma de ataques y demas... Hacer este Lethal al momento es practicamente imposible, por no decir imposible. Distinto es sabiendo que se puede hacer, ponerte a mirar y pensar con calma y sin nervios como hacerlo.

Así a bote pronto supongo que te has de poner el hacha y bajar el Warsong, el Frosing y los Corsarios y pegar con ellos al Beclher, luego usar un parroquiano para quitar de en medio al 1/2 que deja el belcher y luego ya tiras Whirlwind y embate más los 3 del hacha e imagino que llegas a los 31 de vida entre los nuevos Parroquianos y los puntos de ataque que acumula el Frothing. Será algo así, porque es la unica posibilidad que veo sabiendo que no puedes ponerte picadura y luego el hacha ya que te quedas corto por 1 punto de mana.

Y a todo esto coincido en que la baraja de los Parroquianos esta demasiado OP ya que actualmente puede ganar practicamente a cualquiera. El problema que saber jugarla BIEN es complicado y mucha gente que la utiliza se deja por el camino cartas importantes o en el momento no sabe jugarlas correctamente, y se hace un lio o bien no haciendo lethal, o creyendo que lo tiene y quedandose corto por algun punto. Hay que tener en cuenta lo que comento al principio que los turnos se hacen muy cortos y entre claculos y animaciones tienes que ir muy deprisa.
La noticia sobre las declaraciones que comentáis de Cifka: http://www.gosugamers.net/hearthstone/f ... than-magic

Al parecer Reynad también opina lo mismo: "Tempo Storm captain and former Magic player Andrey "Reynad" Yanyuk would also confirm Cifka's words, saying the actual gameplay in MtG is simpler than Hearthstone."
Estoy viendo el torneo este de la Dreamhack, y casi todos son hunters y demons zoo [+risas]

La verdad es que jugadores de categoría mundial, se presenten a un torneo con un facehunter, no sé... creo que algo falla.
Ferran8R escribió:Lo dificil es saber que hay posibilidad de Lethal insitu y con la amenaza de la mecha. Es cuestion de hacer calculos, y luego entre las animaciones en el juego y la suma de ataques y demas... Hacer este Lethal al momento es practicamente imposible, por no decir imposible. Distinto es sabiendo que se puede hacer, ponerte a mirar y pensar con calma y sin nervios como hacerlo.

Así a bote pronto supongo que te has de poner el hacha y bajar el Warsong, el Frosing y los Corsarios y pegar con ellos al Beclher, luego usar un parroquiano para quitar de en medio al 1/2 que deja el belcher y luego ya tiras Whirlwind y embate más los 3 del hacha e imagino que llegas a los 31 de vida entre los nuevos Parroquianos y los puntos de ataque que acumula el Frothing. Será algo así, porque es la unica posibilidad que veo sabiendo que no puedes ponerte picadura y luego el hacha ya que te quedas corto por 1 punto de mana.

Y a todo esto coincido en que la baraja de los Parroquianos esta demasiado OP ya que actualmente puede ganar practicamente a cualquiera. El problema que saber jugarla BIEN es complicado y mucha gente que la utiliza se deja por el camino cartas importantes o en el momento no sabe jugarlas correctamente, y se hace un lio o bien no haciendo lethal, o creyendo que lo tiene y quedandose corto por algun punto. Hay que tener en cuenta lo que comento al principio que los turnos se hacen muy cortos y entre claculos y animaciones tienes que ir muy deprisa.

la clave es usar el whirlwind para matar a un parroquiano a la vez que sacas mas, ya que si lo haces de otra forma, o se te llena la mesa y no puedes sacar el ultimo parroquiano o te quedas con 6 criaturas y no llegas. Eso y que normalmente vas a contar el daño que tienes con la picadura y el whirwind en vez de la combinacion ganadora ya que es la que normalmente te asegura mas daño. Yo si que creo que se pueda llegar a dominar a ese nivel, pero no me quiero ni imaginar la cantidad de partidas necesarias.
gjazz escribió:Estoy viendo el torneo este de la Dreamhack, y casi todos son hunters y demons zoo [+risas]

La verdad es que jugadores de categoría mundial, se presenten a un torneo con un facehunter, no sé... creo que algo falla.

.... creo que te equivocas mil. Ni una face hunter (son mid hunter o hybrid que son diferentes). Demonzoo????????? yo no paro de ver una y otra vez dragonlock xd.
63471 respuestas