[HO] Hearthstone

ostia, 50 minutos en espera, la primera vez que me pasa, puede ser un ataque DOS a Blizzard o es que los servidores son una mierda pincha en un palo?? porque a la 1 de la noche ya me diras quien esta jugando xDDD
pasnake escribió:ostia, 50 minutos en espera, la primera vez que me pasa, puede ser un ataque DOS a Blizzard??

A mi en 30 dias me paso 3 veces minimo.
Y solo pasa en Europa, como de costumbre XD
gjazz escribió:Es verdad, no me acordaba de la carta [+risas]

Pues Tyrande tampoco estaría mal [360º]

Y de este qué opináis?

Imagen

Imagino que será un mago de la horda entonces

Bueno pues.....es casi seguro que Medivh
Se ha confirmado que son Alleria Windrunner y Medivh.

Los dorsos:

Imagen
Nada, os la han colado con Medivh, este es el auténtico héroe mago.

*Cejas cejas*

Imagen
Imagen

Lo que me he podido reír en reddit xDDDD
Kuraime18 escribió:Se ha confirmado que son Alleria Windrunner y Medivh.

Los dorsos:

Imagen
El ultimo mola bastante.
Esta bastante claro que el primero es Growlithe y el Pigiot. [fumando]

Ahora en serio, que pondran en el lugar de Guldan?
Tengo unas 1100 monedas y por supuesto, cartas muy muy perris.

Qué recomendáis, pillar sobres/arenas o las aventuras?

Yo había pensado en sobres porque en cuanto empiece a tener cartas mejores posiblemente me enganche más el juego e iré a por las aventuras y si pillo una por dinero de juego, ya no podría comprar el pack que está más barato que por separado, no?
Cunde más que te lo gastes en sobres (arenas si se te dan bien), y si puedes, las aventuras con pasta real.

Saludos.
Yo creo que es mejor, siempre que se pueda, comprar las aventuras ya que te saldrian completas por 3500 de oro, frente a 22 euros. Primero Naxxramas y luego BRM. Yo ya compre Naxx y mas pronto que tarde comprare BRM.

Yo me pillaria 8 sobres y dejaria 300 para seguir en la arena. Eso si, los sobres los abriria muyyyy despacio y pasaria el raton por cada carta de una manera suave para disfrutar al maximo el breve momento de placer y posible ira a posteriori.
Muy guapos los 3 dorsos que han mostrado. A ver qué tal los 6 que faltan. :)

Saludos.
@Jsk77

Depende del tiempo que quieras farmear oro y si estas dispuesto a ello.

las aventuras son 3500 de oro completas cada una, si no me falla la memoria, o 21,99 euros cada una aventura.

100 oros diarios+ las diarias, que te digan los que llevan mas tiempo, cuanto podrias juntar sin hacer arenas al dia y te saldran los dias que necesitas para pillar la aventura con oro del juego.

Si tienes mucha prisa, es mejor pillarse las aventuras con dinero real que pillar sobres. Naxxramas tiene cartas que si o si van en muchos decks.

Aprovecho y pido consejo, "tengo" este deck en mente
Imagen

Pero me falta Harrison Jones que no se por cual substituirla, en vez de la nova, usare una bomba de luz.
y lot hoarder la cambio por otro shadow word.

Pues esa es la pregunta, no se por cual cambiar a Harrison Jones, no se me ocurre nada.
Ysera, podría ser.

Saludos.
Ysera o Loatheb pondría yo

O el segundo piromántico si te encuentras mucha agresión
Marat escribió:Esta bastante claro que el primero es Growlithe y el Pigiot. [fumando]

¿Ner´zhul?

Es el unico brujo de Warcraft que se me ocurre...
Imagen

Perdonar que no era ese mazo, ando tonto.

Es ese que puse en spoiler, controlero de priest.

Me sigue pasando eso, no tengo a harrison y ysera pero nada, que me faltan solo 410 polvos.

Me jode mucho no llevar a Hari, quedarme sin el robo y destruir el arma, podria meter un moco, pero lo veo tan low ... no se de una carta que destruya arma y robe y no se si existira mas que harri.

@distopic
d2akl escribió:@Jsk77

las aventuras son 3500 de oro completas cada una, si no me falla la memoria, o 21,99 euros cada una aventura.

100 oros diarios+ las diarias, que te digan los que llevan mas tiempo, cuanto podrias juntar sin hacer arenas al dia y te saldran los dias que necesitas para pillar la aventura con oro del juego.

Si tienes mucha prisa, es mejor pillarse las aventuras con dinero real que pillar sobres. Naxxramas tiene cartas que si o si van en muchos decks.

Imagen

Pero me falta Harrison Jones que no se por cual substituirla, en vez de la nova, usare una bomba de luz.

Pues esa es la pregunta, no se por cual cambiar a Harrison Jones, no se me ocurre nada.

Por desgracia ese deck no es bueno ya que realmente no tienes un finisher y con el meta actual es muy dificil aguantar toda la partida...

Necesita como el comer alguna carta que te pueda dar realmente la partida tipo ysera, chromagus o algo del estilo.
Como me gustan esos lagazos cuando voy a ganar la partida [fumando]
enserio van a cobrar casi 10 euros por skins de personajes?? que locura es esta!?
Y nadie se queja?
d2akl escribió:@Jsk77

Imagen

Ese es jugable, el otro no tenía manera de ganar la partida xd...consejo personal es prescindir de los robos de ideas ya que actualmente en el meta no sirven y ocuparia esos slots con una palabra de las que destruyen bichos de fuerza 3 o menos (contra control rompe belchers contra mazos agro lo que sea, a patron le rompe sin darle draws los acolitos).

El otro slot pues desde mistica de kezan a moco o otra palabra..
pacman_fan escribió:enserio van a cobrar casi 10 euros por skins de personajes?? que locura es esta!?
Y nadie se queja?

Ya hubo unos 50 posts de quejas cuando lo anunciaron, puedes mirar unas páginas atrás. A mi tambien me parece una locura y no las voy a comprar porque no las quiero para nada, pero alguien habrá que las compre.
TENGO UNA SUERTE DE M..... CON LAS LEGENDARIAS

me toca el P***** EREMITA CHO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
Comparto el sentimiento, ultima legendaria ayer : el cabolo de mimiron. [tadoramo]

me he hecho una rogue con el para las risas pero dudo que pueda sacarle en partida al V07TRON ese..
alguna deck grim patron, sin gromash? es que uso la de senfglas y no hay manera,
puedo rankear ahora mismo con la midhunter que sin, legendarias es una baraja muy buena, pero coño me apetece jugar con ese combo me parece graciosisima [+risas]
anikilador_imperial escribió:
Marat escribió:Esta bastante claro que el primero es Growlithe y el Pigiot. [fumando]

¿Ner´zhul?

Es el unico brujo de Warcraft que se me ocurre...

Tambien pense en él pero dudo que pongan otro orco.
Archimonde sería, vendría de lujo con el 6.2 del WoW pues será el jefe final de ese parche y lo mismo hasta de la expansión si no añaden más contenido.
@distopic

como que jugable :S:S

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-esl-s-2-finals-control-priest/

y aun vi ayer jugandolo con el ... y rangos altisimos , yo estoy en 12 e xD
d2akl escribió:@distopic

como que jugable :S:S
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-esl-s-2-finals-control-priest/&usg=ALkJrhjTt1vejhvKvdrvaVEGUr1rPmtNZw

Un gran problema del netdecking es exactamente ese, esa baraja es buena en un determinado meta o en un torneo, pero por ejemplo no para ladder y no en el meta actual... de hecho en el ultimo torneo Kolento se marco un doble 0-3 usando ese sacer.

Robo de ideas solo es util en un formato de control ya que robas cartas de control, en una meta agresivo es de lo peor que hay.
@distopic

No se yo lo acabo de usar ahora mismo y de 3 partidas 2 se rindieron en turno 4 :S
Cody_Travers escribió:alguna deck grim patron, sin gromash? es que uso la de senfglas y no hay manera,
puedo rankear ahora mismo con la midhunter que sin, legendarias es una baraja muy buena, pero coño me apetece jugar con ese combo me parece graciosisima [+risas]

Gronmash se puede llevar en un mazo de grim o no, pero no creo que haya que cambiar mucho el resto del mazo segun si lo llevas o no... Tu lleva las cartas "basicas" del grim warrior y trata de poner el máximo de cartas que roban otras para llegar al combo, no tiene mucho más. Quizá puedes llevar tambien cosas como belcher, boom, brawl, bgh... más como counter contra el otro.

Yo personalmente llevo a gronmash como finisher alternativo, si lo tienes vale la pena, y si no habria que plantearse craftearlo.
d2akl escribió:@distopic

No se yo lo acabo de usar ahora mismo y de 3 partidas 2 se rindieron en turno 4 :S

Hay gente que se rinde si quiere hacer misiones rapidas, sobre todo en esos rangos ^^. Juego una version parecida en rango 6 y de 15 partidas he ganado 6... perdiendo unas 6 partidas contra patron... asi que no es buena baraja ya que patron ahora mismo te humilla...
pacman_fan escribió:enserio van a cobrar casi 10 euros por skins de personajes?? que locura es esta!?
Y nadie se queja?

De hecho todo el mundo se queja. Y no solo aquí. sino en twitter y reddit, cuando anunciaron el precio hubo FUEGO porque era muy caro.
Yo acabo de perder 5 seguidas con patron XD La última tenía su gracia, 2 ejecutar en mano inicial contra facehunter [360º] Mi suerte habitual
Amano Jacu escribió:
Y nadie se queja?

Ya hubo unos 50 posts de quejas cuando lo anunciaron, puedes mirar unas páginas atrás. A mi tambien me parece una locura y no las voy a comprar porque no las quiero para nada, pero alguien habrá que las compre.

yo es que lo vi anunciado como "nuevos heroes" y todavia le di un pase,pero luego he leido que eran skins y me he quedado "WTF"... en fin,se habran vuelto locos estos de Blizzard
¿Veis Vacio Abisal una buena carta para el Brujo?

Estoy por crearmela, pero no se, ya tengo mucho reamoval en los mazos de Brujo.
Eddie11 escribió:¿Veis Vacio Abisal una buena carta para el Brujo?

No, y a mí me ha entrado dos veces dorada [+risas] [+risas] [+risas] . Ahí está criando polvo, al menos mola la animación.
Pues finalmente el heroe hunter nuevo es Alleria Windrunner, una de las hermanas Windrunner.

https://www.youtube.com/watch?v=K1Lo1AgtZ-A
@distopic

Pues ya te dire cuando suba mas rangos. De momento easy vs mazos que me daban paliza a mi "antiguo deck de sacer"
Alguien me puede explicar un poco como gana una grim la partida? Cuando juego contra ella con zoo me gana el combo de patrons si me pilla sin provocar (muchos bichos de ataque 1-2), si no es un matchup generalmente fácil. Si juego otras clases no suelen ser capaces de pasar x encima de mis pinos.

Cuando intento jugarla yo, si no tengo delante una zoo con bichos pequeños, el combo de patrons suele servir de poco, ya que estamparlo contra fuerza 3 es absurdo, y si los activo con wirlwind o algo, 2 o 3 patrons por si solos no hacen gran cosa.

Alguien me puede explicar un poco más? He leído algún tutorial y eso, pero no llego a aplicar los consejos para multiplicar patrons (un belcher y a cascarla)
Ivaneitor escribió:
Eddie11 escribió:¿Veis Vacio Abisal una buena carta para el Brujo?

No, y a mí me ha entrado dos veces dorada [+risas] [+risas] [+risas] . Ahí está criando polvo, al menos mola la animación.
Vale gracias Ivaneitor.

Pues ahi se quedara Eremita Cho hasta que tenga para una legendaria...
@vicyuste1

Más que el combo de patrons, tienes que aprovechar el robo de cartas para no quedarte sin fuelle. Si te matan fácil los acólitos, y luego a las cartas de robar tampoco le sacas partido, pues lo más seguro es que pierdas la partida.

Aparte, ya la gente va sabiendo como jugar vs ella, va perdiendo efectividad xD
gjazz escribió:@vicyuste1

Más que el combo de patrons, tienes que aprovechar el robo de cartas para no quedarte sin fuelle. Si te matan fácil los acólitos, y luego a las cartas de robar tampoco le sacas partido, pues lo más seguro es que pierdas la partida.

Si el problema no es el robo de cartas, justamente suelo encontrarme co muchas cartas en mano y ninguna útil. Por ejemplo la última partida contra pala, en turnos seguidos me saca un +4/+4 (total 7/7), boom y ragnaros. Y la verdad no veía la forma de salir de ahí con este mazo a base de 3/3 o suicidar un berseker

EDIT: Estoy jugando un warrior agro y no os podeis imaginar lo orgasmico que es ver a los facehunter intentar controlar la mesa mientras les pasas por encima jajaja. Nunca habia jugado nada parecido

Imagen

jajaja XD
vicyuste1 escribió:
gjazz escribió:@vicyuste1

Si el problema no es el robo de cartas, justamente suelo encontrarme co muchas cartas en mano y ninguna útil. Por ejemplo la última partida contra pala, en turnos seguidos me saca un +4/+4 (total 7/7), boom y ragnaros. Y la verdad no veía la forma de salir de ahí con este mazo a base de 3/3 o suicidar un berseker

EDIT: Estoy jugando un warrior agro y no os podeis imaginar lo orgasmico que es ver a los facehunter intentar controlar la mesa mientras les pasas por encima jajaja. Nunca habia jugado nada parecido

Imagen

jajaja XD
La primera carta me encanta, como lo hagas bien, se te planta en un 10/3 facil XD ,
vicyuste1 escribió:jajaja XD

Just lucky.

Los facehunter es todo lo contrario de controlar la mesa.
@distopic

Pero si me dices el "deck de priest" mejor que mejor.
De momento con el que estabamos comentando antes rango 9 casi 8 sin problema.
vicyuste1 escribió:

Pues eso depende de los ejecutar xD o hacerte una versión más controlera con los embates, que también las hay.

De todos modos esta baraja no sirve para ganar barajas de control que te saque cosas tochas.
vicyuste1 escribió:Alguien me puede explicar un poco como gana una grim la partida? Cuando juego contra ella con zoo me gana el combo de patrons si me pilla sin provocar (muchos bichos de ataque 1-2), si no es un matchup generalmente fácil. Si juego otras clases no suelen ser capaces de pasar x encima de mis pinos.

Cuando intento jugarla yo, si no tengo delante una zoo con bichos pequeños, el combo de patrons suele servir de poco, ya que estamparlo contra fuerza 3 es absurdo, y si los activo con wirlwind o algo, 2 o 3 patrons por si solos no hacen gran cosa.

Alguien me puede explicar un poco más? He leído algún tutorial y eso, pero no llego a aplicar los consejos para multiplicar patrons (un belcher y a cascarla)

Generalmente, no juegas los patron si no puedes plantar al menos 4 en mesa (con inner rage o cruel task master + whirlwind o death's bite) y esperas que no te hagan un AOE que los mate a todos. Los pinos del otro los matas a ostias con las armas y ejecutar, o los ignoras, y si no puedes hacer ni una cosa ni la otra antes de poder matar a tu rival, generalmente pierdes.
yo no tengo a gromash y metí a keltuzadh, si logras sacarlo con un grim en la mesa, has ganado. Otra opcion es leeroy, realmente gromash está como finisher y leeroy puede servir, ademas los dragoncillos hacen buenas migas con los grims
63471 respuestas