[HO] Hearthstone

SnKyo escribió:
ortega182 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Es más, yo pienso que influye la suerte mucho más de lo que pensamos. Evidentemente no tienes que ser un zoquete con las cartas, pero por muchas horas que metas, si no tienes suerte o te viene una mala racha, no llegas a leyenda jamas, por muchas horas que metas.

Yo he estado en rango 1 dos dias, ganaba, perdia, ganaba, perdia y desde rango uno, tuve una racha de mala suerte y me quede en rango 4, casi 13 partidas seguidas sin ganar y con el mismo mazo y enfrentandome siempre a mazos del leader.

Sin ir más lejos, ayer en rango 7, me toco un paladin aggro, yo con un mazo de mago (tempo mage S15). Me pego una paliza brutal, a penas le pude tocar, creo que acabo la partida con 24 puntos de vida. Curiosamente, me vuelve a tocar con el, pues se dio la situacion contraria, palizon por mi parte y muerto el pala en el turno 6 y yo con 28 puntos de vida. Mismos mazos, mismos jugadores, misma suerte??? XD XD

La suerte en este juego, influye y mucho.

la suerte puede influir en alguna partida, pero eso de no llegar a leyenda por la mala suerte ya te digo que no, llegas a leyenda ganando un 51% a partir de rango 5, porcentaje bastante bajo cuando estas jugando contra gente que no es leyenda. Donde creo que se necesita un poco de suerte es para meterte en el top 100, ademas de jugar bastante mas que si quieres solo llegar a leyenda.

En cuanto al comentario de la partida, esos mazos son asi, si el rival tiene respuestas perfectas y tu tienes una curva normal pues vas a sudar para poder remontar, pero vamos, que ese tipo de partidas son instalose o instawin en cuanto ves la mano, no tiene sentido darle mas vueltas a una partida en la que tus decisiones no fueron la clave de tu victoria/derrota

saludos

Hi;

La suerte en este juego influye en todas las partidas y es bastante random. Ya puedes ser el mejor, que como no te salgan las cartas vas muy jodido. Al igual que cartas como explosion de diablillos, misiles arcanos, etc.. Te pueden salir bien o te dejan tirado, aunque tu sepas que es la carta que debes utilizar en ese momento.

Salu2

tu decides usar esas cartas, yo particularmente me alejo bastante de ellas, debido a que normalmente cuando las usas 1 o 2 posibles situaciones no te sirven, vamos que hay posibilidades de que la carta no haga lo que quieras y eso decide partidas.

La suerte influye, pero la cantidad de partidas que ganas por la suerte suele ser bastante menor que las que ganas por tus decisiones acertadas. Esta es mi quinta temporada jugando ladder, y en las otras 4 nunca tuve la impresion de que no fuera a llegar a leyenda, por muy mala suerte que tuviera. Para mi no tiene mucho merito llegar a leyenda por que nunca fue un reto, ni siquiera la primera vez. Me costo muchisimo mas tener el nivel para hacer arenas infinitas y conseguir la coleccion de esta forma, ahora siento como si blizzard me hubiera obligado a jugar el modo "hard" y como premio por dominarlo me dejara jugar el modo "normal" en igualdad de condiciones.

saludos
ortega182 escribió:tu decides usar esas cartas, yo particularmente me alejo bastante de ellas, debido a que normalmente cuando las usas 1 o 2 posibles situaciones no te sirven, vamos que hay posibilidades de que la carta no haga lo que quieras y eso decide partidas.

La suerte influye, pero la cantidad de partidas que ganas por la suerte suele ser bastante menor que las que ganas por tus decisiones acertadas. Esta es mi quinta temporada jugando ladder, y en las otras 4 nunca tuve la impresion de que no fuera a llegar a leyenda, por muy mala suerte que tuviera. Para mi no tiene mucho merito llegar a leyenda por que nunca fue un reto, ni siquiera la primera vez. Me costo muchisimo mas tener el nivel para hacer arenas infinitas y conseguir la coleccion de esta forma, ahora siento como si blizzard me hubiera obligado a jugar el modo "hard" y como premio por dominarlo me dejara jugar el modo "normal" en igualdad de condiciones.

saludos

Hi;

Muy buena esa última frase XD XD XD

Vamos a ver, estoy seguro que la perseverancia esta por encima de la suerte, aquí estoy de acuerdo contigo. La verdad, es que yo tan poco puedo ser fiel a esta doctrina porque si juego más de dos horas al día, me aburro. Me es imposible jugar con el mismo mazo muchas partidas seguidas. Por este motivo solo tengo un heroe dorado y todos los demás entre 200 - 300 victorias, me gustan todos y me gusta probar sinergias entre cartas.

Seguramente, si utilizase un solo mazo o dos y me dedicaría a subir a leyenda, lo conseguiría, pero la verdad, no me lo propongo. Juego, me divierto, hago la misión diaria o alguna arena y a otra cosa, esta es mi dedicación a este juego, lo que no quiere decir, que no me guste, todo lo contrario, me encanta.

Un saludo
SnKyo escribió:
ortega182 escribió:tu decides usar esas cartas, yo particularmente me alejo bastante de ellas, debido a que normalmente cuando las usas 1 o 2 posibles situaciones no te sirven, vamos que hay posibilidades de que la carta no haga lo que quieras y eso decide partidas.

saludos

Hi;

Vamos a ver, estoy seguro que la perseverancia esta por encima de la suerte, aquí estoy de acuerdo contigo. La verdad, es que yo tan poco puedo ser fiel a esta doctrina porque si juego más de dos horas al día, me aburro. Me es imposible jugar con el mismo mazo muchas partidas seguidas. Por este motivo solo tengo un heroe dorado y todos los demás entre 200 - 300 victorias, me gustan todos y me gusta probar sinergias entre cartas.

Seguramente, si utilizase un solo mazo o dos y me dedicaría a subir a leyenda, lo conseguiría, pero la verdad, no me lo propongo. Juego, me divierto, hago la misión diaria o alguna arena y a otra cosa, esta es mi dedicación a este juego, lo que no quiere decir, que no me guste, todo lo contrario, me encanta.

Un saludo

yo no tengo ningun heroe dorado, lo mas que tengo son 300 victorias con el pala. En esta epoca de examenes tampoco puedo jugar ni una cuarta parte de lo que me gustaria, aun asi la temporada pasada llegue a leyenda jugando 4 dias literales de los 30 que tiene el mes. Para mi lo unico indispensable para subir a leyenda es tener un mazo competitivo, un grim patron/handlock/tempo mage puede llegar a leyenda cometiendo missplays, pero no me imagino un mazo con cartas basicas ganando un 50% en el meta actual, aunque lo juegues perfecto.

Yo antes de encontrar grim patron hacia como tu, jugaba cada vez una cosa e iba alternando, pero desde que juego grim patron no se me pasa por la cabeza jugar otra cosa, ahora mismo la estoy jugando con 2 shield block y 2 shield slam, y probablemente le cambie la kezan por un bgh segun como vea el meta, pero es que el potencial que tiene esa baraja es absurdo, voy a llorar cuando la nerfeen [buuuaaaa]

saludos
ortega182 escribió:
SnKyo escribió:

saludos

Hi;

Un saludo

yo no tengo ningun heroe dorado, lo mas que tengo son 300 victorias con el pala. En esta epoca de examenes tampoco puedo jugar ni una cuarta parte de lo que me gustaria, aun asi la temporada pasada llegue a leyenda jugando 4 dias literales de los 30 que tiene el mes. Para mi lo unico indispensable para subir a leyenda es tener un mazo competitivo, un grim patron/handlock/tempo mage puede llegar a leyenda cometiendo missplays, pero no me imagino un mazo con cartas basicas ganando un 50% en el meta actual, aunque lo juegues perfecto.

Yo antes de encontrar grim patron hacia como tu, jugaba cada vez una cosa e iba alternando, pero desde que juego grim patron no se me pasa por la cabeza jugar otra cosa, ahora mismo la estoy jugando con 2 shield block y 2 shield slam, y probablemente le cambie la kezan por un bgh segun como vea el meta, pero es que el potencial que tiene esa baraja es absurdo, voy a llorar cuando la nerfeen [buuuaaaa]

saludos

Hi;

La he probado y es divertida a rabiar!! Ahora mismo es el mazo que tengo configurado con el guerrero.

Vamos!!!! Todos juntos!!! XD XD XD XD XD

Salu2
Hola, tengo un par de cuestiones a ver si alguien me ayuda a resolver!

-Necesito metodo de curación para chaman, pero nose decidirme entre el totem/sanabot.
Totem de Curacion me ha salvado bien protegido contra matchups casi perdidos, pero claro el Sanabot da esos 8 de vida que en ciertos momentos van mejor, ademas de que es un 3/3. (El mazo es uno basico/control, Silencios/Arañitas/Totems/Lobetes/Eructadores/Al´Akir/Arma Muerde Piedras..)

- Consegui Naxxramas y esas cartas casi imprescindibles, pero ahora claro, veo roca negra y me llaman muchisimo ciertas cartas, por ejemplo el de 4 manas de chaman, me parece rotisimo y justo lo que necesitaba para el mazo, thaurisan solo lo he visto en picaro y guerrero, claro, ¿se puede usar para otras barajas con combo? druida por ejemplo?

Y bueno para terminar, yo tambien me puse a buscar que narices puede parar a los grim y vi una respuesta curiosa que me hizo mucha gracia porque tiene razon... que carta de coste alto puede parar a una patrol en esos mismos turnos que van a realizar el combo?....Nozdormu [toctoc] [toctoc] hahahahaah, me toco dorada y me hize Al´akir, me toco normal otra vez hace menos de una semana y la desencante para terminar el mazo de midrange de cazador, pero si me tocara de nuevo haria la gracia de usarla contra uno, a ver que pasaria hahaha.

Saludos
Elkins escribió:Hola, tengo un par de cuestiones a ver si alguien me ayuda a resolver!

-Necesito metodo de curación para chaman, pero nose decidirme entre el totem/sanabot.
Totem de Curacion me ha salvado bien protegido contra matchups casi perdidos, pero claro el Sanabot da esos 8 de vida que en ciertos momentos van mejor, ademas de que es un 3/3. (El mazo es uno basico/control, Silencios/Arañitas/Totems/Lobetes/Eructadores/Al´Akir/Arma Muerde Piedras..)

- Consegui Naxxramas y esas cartas casi imprescindibles, pero ahora claro, veo roca negra y me llaman muchisimo ciertas cartas, por ejemplo el de 4 manas de chaman, me parece rotisimo y justo lo que necesitaba para el mazo, thaurisan solo lo he visto en picaro y guerrero, claro, ¿se puede usar para otras barajas con combo? druida por ejemplo?

Y bueno para terminar, yo tambien me puse a buscar que narices puede parar a los grim y vi una respuesta curiosa que me hizo mucha gracia porque tiene razon... que carta de coste alto puede parar a una patrol en esos mismos turnos que van a realizar el combo?....Nozdormu [toctoc] [toctoc] hahahahaah, me toco dorada y me hize Al´akir, me toco normal otra vez hace menos de una semana y la desencante para terminar el mazo de midrange de cazador, pero si me tocara de nuevo haria la gracia de usarla contra uno, a ver que pasaria hahaha.

Saludos

1.- Haz pruebas metiendo uno de cada y vas biendo cual te da mejores resultados. El sanabot es mas para mazos de control y el totem para los rampage. No olvides el chamán 3/3 por 3 cristales que sana 3, a menudo puede serte mas útil que el totem y si quieres conseguir al elemental nuevo de rocanegra te podría venir bien para curarle en momentos puntuales.

2.- Si lo vas a enfocar mas a control si necesitas tanto al elemental nuevo como a Thaurisan. Aparte Thaurisan se puede usar en muchos mazos, en efecto uno típico es el druida, que como reduzca de coste las cartas de combo lo llevas claro para ganarle.

3.- Para parar a los grim patrol con chamán, basta con guardarte tormenta de relámpagos junto con un silencio para el que esté a 3 de vida (el resto estarán a 2 o menos). Aunque lo idóneo sería tener a Thalnos u algún otro con +1 en poder de hechizos.

Saludos
Me ha tocado el caballero negro se juega algo?
Me he quedado flipando ya que es la segunda vez que me pasa, ayer y hoy. Tiro Bane of Doom y me sale Lord Jaraxxus. [+risas] [+risas]

Dejo foto.

Imagen

Un saludo.
Servasky escribió:
Amano Jacu escribió:Pongamos por ejemplo el grim warrior: tal y como spoilearon la carta grim patron, en cuestion de segundos, tanto yo como el 99% de los jugadores de hearthstone con 2 dedos de frente, nos dimos cuenta que tenía una sinergia brutal con un montón de cartas de warrior y que un mazo con esas cartas iba a ser top.

Estás de coña, ¿no? ¿De verdad tú viste que iba a ser un mazo top? VENGA YA.

https://www.youtube.com/watch?v=W0_N1XdODuY

viewtopic.php?p=1738598383

Amano Jacu el 31 de marzo escribió:La primera semana tendremos una de las pocas cartas de esta expansion de las que se puede hacer un mazo de combo entero alrededor de ella, Grim Patron, además del Emperador que va a caber en muchos mazos de control y combo.

Más o menos yo me haría el Grim Patrol Warrior así, faltaría pulir el numero de copias y algunos flecos:

1 Shield Slam
1 Execute
1 Whirlwind
2 Fiery War Axe
2 Armorsmith
2 Cruel Taskmaster y/o 0 Inner Rage
2 Unstable Ghoul
3 Warsong Commander
3 Grim Patron
3 Shield Block
3 Acolyte of Pain
3 Frothing Berserker
4 Death's Bite
5 Loatheb
6 Emperor
7 Baron Geddon
8 Gronmash

Otras cartas que quizá cabrían pero habría que ver cómo las combinas son BGH, Brrawl, Sylvanas, Shieldmaiden, Boom, Alextrasza...
PabloxEol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o

La canción del verano...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:
Amano Jacu escribió:Pongamos por ejemplo el grim warrior: tal y como spoilearon la carta grim patron, en cuestion de segundos, tanto yo como el 99% de los jugadores de hearthstone con 2 dedos de frente, nos dimos cuenta que tenía una sinergia brutal con un montón de cartas de warrior y que un mazo con esas cartas iba a ser top.

Amano Jacu el 31 de marzo escribió:La primera semana tendremos una de las pocas cartas de esta expansion de las que se puede hacer un mazo de combo entero alrededor de ella, Grim Patron, además del Emperador que va a caber en muchos mazos de control y combo.

Más o menos yo me haría el Grim Patrol Warrior así, faltaría pulir el numero de copias y algunos flecos:

1 Shield Slam
1 Execute
1 Whirlwind
2 Fiery War Axe
2 Armorsmith
2 Unstable Ghoul
3 Warsong Commander
3 Grim Patron
3 Shield Block
3 Acolyte of Pain
3 Frothing Berserker
4 Death's Bite
5 Loatheb
6 Emperor
7 Baron Geddon
8 Gronmash

Otras cartas que quizá cabrían pero habría que ver cómo las combinas son BGH, Brrawl, Sylvanas, Shieldmaiden, Boom, Alextrasza...

Solo tuvistes el patinazo del Baron Geddon, por lo demas muy acertado todo ^^ tal vez la ira de batalla era la carta que nadie se esperaba que tuviese tanto impacto.
@AmanoJacu y dónde pones que va a ser un mazo top? Porque no lo veo. Una cosa es ver el combo evidente que iba a suponer la carta y otra muy distinta afirmar que cualquiera con dos dedos de frente sabía que iba a convertirse en el centro del mazo más potente del meta actual como has afirmado hace un rato.
Que tal, hace poco más de una semana que empecé a jugar hearthstone y quiero consultar a los mas experimentados pues el otro dia estaba jugando un casual contra un brujo y en eso saca un pozo de luz,y pensé: Que buena carta! Pues como el brujo se provoca daño robando cartas y en algunos combos, el pozo de luz lo curaba y suplía este problema. Pero cuando fui a intentar crearla recordé que es una carta de la clase sacerdote. Era un hack o me estoy perdiendo de algo?
danielmatiasmmo escribió:Que tal, hace poco más de una semana que empecé a jugar hearthstone y quiero consultar a los mas experimentados pues el otro dia estaba jugando un casual contra un brujo y en eso saca un pozo de luz,y pensé: Que buena carta! Pues como el brujo se provoca daño robando cartas y en algunos combos, el pozo de luz lo curaba y suplía este problema. Pero cuando fui a intentar crearla recordé que es una carta de la clase sacerdote. Era un hack o me estoy perdiendo de algo?

la unica posibilidad que veo con el brujo es que le saliera en una piloted, no veo otra posibilidad de jugar una carta de otra clase.
PabloxEol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o

La canción del verano...

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande

PD: Amanu Jacu goes zasca to the face [plas] [plas]

pga escribió:Me ha tocado el caballero negro se juega algo?

Sí se juega, no es una legendaria clave de ningún mazo, pero sí que es una carta de apoyo o relleno relativamente usada (tipo Harrison Jones), un esbirro con un cuerpo decente y con un grito de batalla que si consigues sacarle value puede darte la partida.
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:

1 Shield Slam
1 Execute
1 Whirlwind
2 Fiery War Axe
2 Armorsmith
2 Unstable Ghoul
3 Warsong Commander
3 Grim Patron
3 Shield Block
3 Acolyte of Pain
3 Frothing Berserker
4 Death's Bite
5 Loatheb
6 Emperor
7 Baron Geddon
8 Gronmash

Menudo zas en toda la boca xD.
cpardo escribió:
Elkins escribió:Hola, tengo un par de cuestiones a ver si alguien me ayuda a resolver!

Saludos

1.- Haz pruebas metiendo uno de cada y vas biendo cual te da mejores resultados. El sanabot es mas para mazos de control y el totem para los rampage. No olvides el chamán 3/3 por 3 cristales que sana 3, a menudo puede serte mas útil que el totem y si quieres conseguir al elemental nuevo de rocanegra te podría venir bien para curarle en momentos puntuales.

2.- Si lo vas a enfocar mas a control si necesitas tanto al elemental nuevo como a Thaurisan. Aparte Thaurisan se puede usar en muchos mazos, en efecto uno típico es el druida, que como reduzca de coste las cartas de combo lo llevas claro para ganarle.

3.- Para parar a los grim patrol con chamán, basta con guardarte tormenta de relámpagos junto con un silencio para el que esté a 3 de vida (el resto estarán a 2 o menos). Aunque lo idóneo sería tener a Thalnos u algún otro con +1 en poder de hechizos.

Saludos

Si la tormenta llevo 2, creo que es el removal en area que mas me gusta, sobretodo esas ocasiones en las que tienes la mesa enemiga llena, te llega un draco azur, le sacas, te entra la tormenta con justo 3 manas [360º] .

Gracias! a ver si consigo el primer ala y pruebo aunque sea a Thaurisan.
Hombre, es verdad q no dije q fuera a ser el top total, pero q se iba a jugar y q iba a ser competitivo lo tenia claro desde el principio. Luego q sea mas o menos top ya depende del meta.

Lo q no vi fue q battle rage fuera a ser tan fundamental pq ni me acordaba q existia, hasta ahora apenas se usaba, asi como poner mas cartas q ciclen simplemente para llegar antes al combo como loot hoarder y gnomish inventor. Al q sigo sin ver del todo q valga la pena ponerlo es el dread corsair.
a partir de 5 o 6 victorias te encuentras todo mago y paladines xDDD
Amano Jacu escribió:Hombre, es verdad q no dije q fuera a ser el top total, pero q se iba a jugar y q iba a ser competitivo lo tenia claro desde el principio. Luego q sea mas o menos top ya depende del meta.

Eso tampoco lo dijiste pero ahora vienes dándotelas de lo obvio que era que sería un mazo top y que tú ya lo habías visto. El visionario del foro.
Hasta donde sé, a los jugadores famosos el Grim Patron no les decía nada porque el Warsong Commander sólo funcionaba con las cartas que se bajaban, no con los bichos que se generaban desde otras. Así que si alguien pensaba que una baraja a su alrededor iba a ser buena >antes< de que arreglaran a la Commander, la estaba cagando...

A no ser que diera por supuesto que iban a cambiarlo, cuando llevaba meses así.
Alerian escribió:Hasta donde sé, a los jugadores famosos el Grim Patron no les decía nada porque el Warsong Commander sólo funcionaba con las cartas que se bajaban, no con los bichos que se generaban desde otras. Así que si alguien pensaba que una baraja a su alrededor iba a ser buena >antes< de que arreglaran a la Commander, la estaba cagando.

Qué no, qué eran todos súper listos y era muy obvio que iba a ser una baraja top :D

Hablando de otro tema, nuevo modo de juego: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 10-06-2015
Bueno, él parece que lo dijo después de que lo arreglaran, estaba diciéndolo más por el vídeo donde salen todos los jugadores famosos diciendo que la carta no era buena. Lo decían cuando se revelo, así que en su momento... no lo era.
Amano Jacu escribió:
Pongamos por ejemplo el grim warrior: tal y como spoilearon la carta grim patron, en cuestion de segundos, tanto yo como el 99% de los jugadores de hearthstone con 2 dedos de frente, nos dimos cuenta que tenía una sinergia brutal con un montón de cartas de warrior y que un mazo con esas cartas iba a ser top. A la que salió la carta, todo el mundo se puso a experimentar con diversas versiones de ese mazo, hasta que nos hemos dado cuenta de cuáles son las mejores y esas son las que se usan, y aun asi es un mazo que tiene unas 10 cartas opcionales que pones o no segun tus gustos o el meta.

A eso me refiero exactamente.
Pues si se confirma lo del modo pelea, se me ha caido el hype al suelo xD, ni siquiera comentan si ganar dará recompensa en el modo pelea xD.

Vaya caca.

Saludos.
yo creo recordar que a amano no le gustaba del todo la carta. yo sin embargo si la defendi desde el principio, asi que yo soy un visionario y un jugador top [poraki]

Tambien creo que el lanzahachas tiene mucho (aunque menos que el parroquiano) que decir todavia [borracho]
Maito escribió:Pues si se confirma lo del modo pelea, se me ha caido el hype al suelo xD, ni siquiera comentan si ganar dará recompensa en el modo pelea xD.

Vaya caca.

Saludos.

Si, no dicen nada de ninguna recompensa y el hecho de que puedas desafiar en ese modo a un amigo me da que casi confirma que no habrá recompensas. Lo único sería que te den alguna recompensa por jugar cada x tiempo y no por ganar. O que no de ninguna recompensa cuando juegas con un amigo pero si contra alguien aleatorio.
Parece que uno de los siguientes héroes será Sylvanas, para cazador :O

Imagen

Imagen
gjazz escribió:Parece que uno de los siguientes héroes será Sylvanas, para cazador :O

Imagen

Imagen

No tiene porque ser Sylvanas, podría ser perfectamente cualquiera de sus hermanas, incluso Tyrande por el diseño del arco.
Yo diria que tyrande si. Me da que van a meter heroes de la facion contraria, en plan horda/alianza como con magni. No tiene sentido que fuera entonces sylvannas, que ademas tiene carta, todo sea dicho
Es verdad, no me acordaba de la carta [+risas]

Pues Tyrande tampoco estaría mal [360º]

Y de este qué opináis?

Imagen

Imagino que será un mago de la horda entonces
El modo este de pegarse con mazos chorra cuenta para las victorias diarias, misiones diarias, y además las primeras semanas dará sobres clásicos. Aunque no tengo muy claro de si dará uno, o uno por cada semana. Pero dará ALGO.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... y_updated/

HYPE.

Lo único que no tengo claro es si se puede jugar de forma infinita, sería lo mejor.
Aparentemente el modo tendrá días de descanso entre semanas.
Quizás hagan algo parecido a las raids del wow, cada semana hay un premio, una vez lo consigues, pues a esperar a lo que pongan la siguiente semana.
pasnake escribió:a partir de 5 o 6 victorias te encuentras todo mago y paladines xDDD
Se te olvidan los Face Hunter [+risas]
Lo del warsong, yo daba por sentado que sí iba a funcionar con los patrons spawneados, no recuerdo si porque leí que iban a cambiarlo o si me pensaba que ya funcionaba asi.

destroyerjjbg escribió:yo creo recordar que a amano no le gustaba del todo la carta. yo sin embargo si la defendi desde el principio, asi que yo soy un visionario y un jugador top [poraki]

Tambien creo que el lanzahachas tiene mucho (aunque menos que el parroquiano) que decir todavia [borracho]

La que al principio dije que no me parecía tan buena era el Emperador, y luego se ha demostrado que sí, aunque sólo en algunos mazos concretos.

El lanzahachas sí que no lo veo por ningun lado. Otra carta de BRM que no me parecia gran cosa era flame waker, pero esta viendo mucho juego en mazos de magos repletos de hechizos. Pero hay muchas cartas que al principio parecen normalitas y al final son muy buenas (como sludge belcher), y otras que parecen OP y acaban siendo un fail como baron rivendare y feign death.

A lo que me venia a referir, es que aunque sea dificil predecir qué mazos y estrategias serán top, para darse cuenta de qué mazos son viables y cuáles no y utilizarlos en consecuencia, no hace falta ser un pr0, y por tanto que los uses no quiere decir que sólo copies y no sepas pensar, ademas en el fondo una parte del mazo sí que va a ser una invencion tuya segun tus propias preferencias. Quien prefiera usar solamente mazos inventados por él mismo y que no usa nadie más que lo haga, pero que no espere "divertirse" y sobretodo ganar al mismo tiempo.
BSTCloud escribió:El modo este de pegarse con mazos chorra cuenta para las victorias diarias, misiones diarias, y además las primeras semanas dará sobres clásicos. Aunque no tengo muy claro de si dará uno, o uno por cada semana. Pero dará ALGO.

HYPE.

Lo único que no tengo claro es si se puede jugar de forma infinita, sería lo mejor.

Por lo que he leído en otro foro, la entrada será gratis, con lo cual sería infinito, sí.
Uf, menuda decepcion que el nuevo modo sea jugar con reglas "chorras" en lugar de un modo torneo que era lo que esperaba... Pone que la unica recompensa será un sobre por la primera partida ganada en cada brawl semanal, pero solo las primeras semanas. Por tanto, una vez pase eso, va a ser lo mismo que jugar en casual o ranked (hacer las misiones y 10 oro cada 3 ganadas). Además tampoco va a servir para los novatos que una no tengan acceso a muchas cartas, porque pone que los mazos los haces con cartas propias. Pero tambien pone que podrian haber "preset decks", quiza en ese caso no hace falta tener las cartas... ein?

Nada, que no me convence [snif]
pr0styl3 escribió:
BSTCloud escribió:El modo este de pegarse con mazos chorra cuenta para las victorias diarias, misiones diarias, y además las primeras semanas dará sobres clásicos. Aunque no tengo muy claro de si dará uno, o uno por cada semana. Pero dará ALGO.

HYPE.

Por lo que he leído en otro foro, la entrada será gratis, con lo cual sería infinito, sí.

Estupendo, el hype es real, no puedo esperar a ver las locuras que nos deparan. En mi opinión esto es lo que más necesita el juego, un poco menos de seriedad y más rescatar la auténtica naturaleza de la idea.
¡Qué ganas de jugar! Espero que las partidas dentro no sean idénticas as las del ladder ni nada por el estilo. Challengestone nos ha enseñado cómo ciertas reglas pueden cambiar el "meta" de un sector del juego completamente. Qué emocióoonnnn quiero jugaar.
Por lo que veo la estrategia de Blizzard esta siendo muy similar a lo visto en WOW. Ponemos cosas para tenerte engachado a todos los plazos temporales, faltaba algo semanal y renovar un poco el mensual.

Diariamente: Las diarias
Semanalmente: El brawl este
Mensualmente: El ranked/leyenda (que va tocando hacerle algo a estas alturas)
Trimestralmente (o así): Aventuras/Expansiones

De este modo, te van dando los objetivos que necesitas para ir jugando regularmente, en plazos bastante estudiados. Entre medias te meten chocolatinas de heroes que valen un riñon y un pulmon y a hacer caja (como cuando metieron los monturas de pago en WOW).

Si bien es un modelo logico, y bastante en la tonica de Blizzard, espero que no acabe como el wow, que con tal de tener a la gente enganchada empezaron a meter mierdas sin sentido y acabaron cargandose el juego que perdio toda su esencia inicial (a mi juicio, respeto quien aun juegue)
Vaya, pues se parece un poco a lo que demandaba el otro día Ortega...hacerte mazos con x cartas y cosas así. Lo veo bastante bien, un poco de variedad al juego, a ver qué tal sale ;)
Ivaneitor escribió:Vaya, pues se parece un poco a lo que demandaba el otro día Ortega...hacerte mazos con x cartas y cosas así. Lo veo bastante bien, un poco de variedad al juego, a ver qué tal sale ;)

sip, que ilusion, es lo que esperaba de lejos, desde que vi a los pros sudando la gota gorda para hacerse algo competitivo en el torneo challengstone no he visto nada mejor, en mi opinion creo que tendran ventaja los jugadores de arena, acostumbrados a jugar alrededor de todas las posibilidades y sinergias. Como dije, este modo permitira revalorizar muchisimas cartas que son injugables. El problema es... solo van a recompensar la primera partida con un sobre? no tiene sentido poner peores recompensas que en el ladder en un modo de juego que necesita feedback. En el ladder tengo la posibilidad de conseguir puntos, en la arena farmear oro/sobres.. creo que no han pensado mucho en eso estos de blizzard...

saludos
ortega182 escribió:
Ivaneitor escribió:Vaya, pues se parece un poco a lo que demandaba el otro día Ortega...hacerte mazos con x cartas y cosas así. Lo veo bastante bien, un poco de variedad al juego, a ver qué tal sale ;)

sip, que ilusion, es lo que esperaba de lejos, desde que vi a los pros sudando la gota gorda para hacerse algo competitivo en el torneo challengstone no he visto nada mejor, en mi opinion creo que tendran ventaja los jugadores de arena, acostumbrados a jugar alrededor de todas las posibilidades y sinergias. Como dije, este modo permitira revalorizar muchisimas cartas que son injugables. El problema es... solo van a recompensar la primera partida con un sobre? no tiene sentido poner peores recompensas que en el ladder en un modo de juego que necesita feedback. En el ladder tengo la posibilidad de conseguir puntos, en la arena farmear oro/sobres.. creo que no han pensado mucho en eso estos de blizzard...

saludos

Esto va a ofrecer las mismas recompensas que el modo casual: Supuestamente 10 de oro cada 3 victorias, sirve para completar misiones, y más allá de ello pues pasarlo bien.

Yo no necesito nada más, la verdad.
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:a partir de 5 o 6 victorias te encuentras todo mago y paladines xDDD
Se te olvidan los Face Hunter [+risas]

no, digo en arena

por cierto el nuevo modo ese vaya mierda pincha en un palo, de momento no me gusta nada
vicyuste1 escribió:Por lo que veo la estrategia de Blizzard esta siendo muy similar a lo visto en WOW. Ponemos cosas para tenerte engachado a todos los plazos temporales, faltaba algo semanal y renovar un poco el mensual.

Diariamente: Las diarias
Semanalmente: El brawl este
Mensualmente: El ranked/leyenda (que va tocando hacerle algo a estas alturas)
Trimestralmente (o así): Aventuras/Expansiones

De este modo, te van dando los objetivos que necesitas para ir jugando regularmente, en plazos bastante estudiados. Entre medias te meten chocolatinas de heroes que valen un riñon y un pulmon y a hacer caja (como cuando metieron los monturas de pago en WOW).

Si bien es un modelo logico, y bastante en la tonica de Blizzard, espero que no acabe como el wow, que con tal de tener a la gente enganchada empezaron a meter mierdas sin sentido y acabaron cargandose el juego que perdio toda su esencia inicial (a mi juicio, respeto quien aun juegue)

Estoy contigo, me parece bien que quieran renovar, pero es un sacacuartos, a mi parecer o pagas o te vicias 10 horas al dia..es un juegazo pero como se les vaya la pinza puede ser penoso...
BSTCloud escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Esto va a ofrecer las mismas recompensas que el modo casual: Supuestamente 10 de oro cada 3 victorias, sirve para completar misiones, y más allá de ello pues pasarlo bien.

Yo no necesito nada más, la verdad.

yo la recompensa no la hubiera puesto fija al ganar una partida, mas bien algo progresivo, o una recompensa semanal en funcion de tus resultados en ese modo, pero bueno, viniendo de blizzard 10 de oro cada 3 partidas es suficiente, ya veremos como de originales son sus reglas.
ortega182 escribió:yo la recompensa no la hubiera puesto fija al ganar una partida, mas bien algo progresivo, o una recompensa semanal en funcion de tus resultados en ese modo, pero bueno, viniendo de blizzard 10 de oro cada 3 partidas es suficiente, ya veremos como de originales son sus reglas.

Lo de la recompensa al ganar una partida será sólo las primeras semanas, luego lo quitarán. La verdad es que tendria que haber algun sistema de recompensas progresivo, pero como jugar este modo es gratis, blizzard suda de nosotros again.
[quote="ortega182"][/quote]

Muy originales seguro, como las misiones: Necesitas 20 cartas en tu mazo de coste 3 o menos... go facehunter! XD

A veces la arena me saca de los nervios... tengo una mesa llena de bichos tochos (sacer) y sus robots 4/3 le dan el enano ese con veneno 1/1 y sigilo que me los limpia... Tiro un dragon de esos que le dan un bicho de coste 1 y sale el tecnico ese, cuando tenia un mech, osea un 3/2 by the face... Soy el unico que tiene todo el rato jugadas de estas? la verdad es que me frustran bastante...
Cumplido mi primer mes en este juego.
Engancha cosa mala por cierto xD.

A modo de resumen, la mueva actu con el modo, le voy llamar, modo yerba 4 de la mañana, cuando sale dicha actu?

Yo me esperaba algo un poco "mas serio" o algun tipo de recompensa que ese sobre durante x time para que la gente juegue dicho modo.

Pd. respecto a las skins.... las disfrutaré viendoselas al rival.
63473 respuestas