distopic escribió:¿Soy el único que piensa que el 2vs2 es una tontería que no añade nada de valor al juego? Será que vengo de Magic donde no le veia sentido a ese tipo de formatos.
Yo con que pongan un modo replay de partidas o la opción de jugar torneos ingame me conformo. De hecho son las dos opciones que veo más lógicas.
PD: El intercambio de cartas rompería el mercado de juego permitiendo a gente hacerse miles de cuenta y bien con los sobres gratuitos farmear para una cuenta determinada.
evasus escribió:distopic escribió:¿Soy el único que piensa que el 2vs2 es una tontería que no añade nada de valor al juego? Será que vengo de Magic donde no le veia sentido a ese tipo de formatos.
Yo con que pongan un modo replay de partidas o la opción de jugar torneos ingame me conformo. De hecho son las dos opciones que veo más lógicas.
PD: El intercambio de cartas rompería el mercado de juego permitiendo a gente hacerse miles de cuenta y bien con los sobres gratuitos farmear para una cuenta determinada.
Yo tampoco veo el 2vs2.
El tema de los torneos sería la ostia, ojalá lo pongan, pero me huele a que no, ya veremos...
clamp escribió:1 legendaria cada 20 sobres my ass
distopic escribió:evasus escribió:distopic escribió:¿Soy el único que piensa que el 2vs2 es una tontería que no añade nada de valor al juego? Será que vengo de Magic donde no le veia sentido a ese tipo de formatos.
Yo tampoco veo el 2vs2.
El tema de los torneos sería la ostia, ojalá lo pongan, pero me huele a que no, ya veremos...
http://www.hearthpwn.com/news/914-new-m ... earthstone
Modo torneo confirmado, en ciertos lados han accedio supuestamente a la pantalla de torneos mediante un bug. Otra cosa es que sea cierto pero huele a que si.
Maky^^ escribió:Me acabo de cascar un buen 0-3 con priest en la arena . No he jugado casi con esta clase y me he animado a probarla en arena.. que jodida me parece.
ortega182 escribió:Maky^^ escribió:Me acabo de cascar un buen 0-3 con priest en la arena . No he jugado casi con esta clase y me he animado a probarla en arena.. que jodida me parece.
para mi sacerdote es la tercera mejor clase en la arena, muchas de sus cartas basicas y raras te aseguran trades eficientes o 2x1, eso si en construido no he jugado ni 1 partida con el.
Ayer jugue un par de arenas despues de estar varios meses jugando solo construido... tristemente no pase de las 2 victorias . La forma de jugar es demasiado distinta (y greedy) en construido como para que funcione tambien en la arena.
saludos
clamp escribió:3 sobres abiertos y solo un sensei robot dorado..
ortega182 escribió:me iba a comprar 3 sobres esta mañana y hasta que no digan nada no voy a gastarme un duro, para mi gusto lo mejor seria un modo como el torneo challengstone, un modo con 2 o 3 reglas especiales, tipo las criaturas solo pueden costar numero par y los hechizos impar, vamos lo que vendria a ser un modo en el que la gente tenga que pensar, no cogerse su bajara tipo, hacer la jugada estandar y ganar, ademas reviviria decenas de cartas.
Lo peor seria que el boton fuera el escaparate de la nueva tienda con las skins , hay pocas posibilidades por donde esta ubicado pero quien sabe...
saludos
distopic escribió:ortega182 escribió:me iba a comprar 3 sobres esta mañana y hasta que no digan nada no voy a gastarme un duro, para mi gusto lo mejor seria un modo como el torneo challengstone, un modo con 2 o 3 reglas especiales, tipo las criaturas solo pueden costar numero par y los hechizos impar, vamos lo que vendria a ser un modo en el que la gente tenga que pensar, no cogerse su bajara tipo, hacer la jugada estandar y ganar, ademas reviviria decenas de cartas.
Lo peor seria que el boton fuera el escaparate de la nueva tienda con las skins , hay pocas posibilidades por donde esta ubicado pero quien sabe...
saludos
Aqui no tiene sentido jugar con esas reglas por la desventaja que genera.... de hecho si solo se pudiesen jugar criaturas con coste par empezar segundo genera más ventaja ya que con moneda tienes primer turno mientras que el jugador incial nunca podrá bajar nada.
Luego hay clases inservibles como el druida que pierde sus drops fuertes (ancianos y druida) mientras hunter conservar su crinalta....
Mejor que no pongan modos tan random y se dediquen a que se pueda jugar torneos normales ingame. Por otro lado si piensas que en este juego todo es netdecking es que realmente aun te falta muchisisisimo por aprender.
Amano Jacu escribió:Yo tampoco le veo el sentido a poner reglas chorras en los torneos, si alguien quiere hacerlo para pachangas con los amiguetes pues allá ellos, pero tendrían que ser formatos como los torneos "serios", incluyendo fases de pick & ban de heroes.
distopic escribió:ortega182 escribió:me iba a comprar 3 sobres esta mañana y hasta que no digan nada no voy a gastarme un duro, para mi gusto lo mejor seria un modo como el torneo challengstone, un modo con 2 o 3 reglas especiales, tipo las criaturas solo pueden costar numero par y los hechizos impar, vamos lo que vendria a ser un modo en el que la gente tenga que pensar, no cogerse su bajara tipo, hacer la jugada estandar y ganar, ademas reviviria decenas de cartas.
saludos
Aqui no tiene sentido jugar con esas reglas por la desventaja que genera.... de hecho si solo se pudiesen jugar criaturas con coste par empezar segundo genera más ventaja ya que con moneda tienes primer turno mientras que el jugador incial nunca podrá bajar nada.
Luego hay clases inservibles como el druida que pierde sus drops fuertes (ancianos y druida) mientras hunter conservar su crinalta....
Mejor que no pongan modos tan random y se dediquen a que se pueda jugar torneos normales ingame. Por otro lado si piensas que en este juego todo es netdecking es que realmente aun te falta muchisisisimo por aprender.
pacman_fan escribió:Bueno,uno por aqui que se apea del juego al menos hasta la proxima expansion,si es que se arregla algo el desproposito que es hearthstone, me supera el factor 99% potra que es este juego.
Servasky escribió:pacman_fan escribió:Bueno,uno por aqui que se apea del juego al menos hasta la proxima expansion,si es que se arregla algo el desproposito que es hearthstone, me supera el factor 99% potra que es este juego.
Puedes engañarte a ti mismo si quieres pero no es un 99% azar. Podría darte muchos motivos pero el más claro es que los jugadores top son siempre los mismos, por algo será. Revisa si estás jugando bien porque lo más probable es que no pero lo fácil es echarle la culpa al azar xD
D30 escribió:Craftear a Alexstrasza o craftear a Tirion, no me decido. Con Alexstrasza cierro completamente mi baraja de warrior control, mientras que con Tirion puedo jugar paladin con garantías. No se que hacer.
D30 escribió:Craftear a Alexstrasza o craftear a Tirion, no me decido. Con Alexstrasza cierro completamente mi baraja de warrior control, mientras que con Tirion puedo jugar paladin con garantías. No se que hacer.
Ransec escribió:Solo quería recalcar que no me había dado cuenta lo genial que se ve el juego a 60fps, especialmente las animaciones de los héroes dorados, mi juego estaba a 30fps que parece es el predeterminado pero se puede modificar.
Create la que mas vayas a usar, aunque yo me decantaria por Tirion.D30 escribió:Craftear a Alexstrasza o craftear a Tirion, no me decido. Con Alexstrasza cierro completamente mi baraja de warrior control, mientras que con Tirion puedo jugar paladin con garantías. No se que hacer.
ortega182 escribió:distopic escribió:ortega182 escribió:me iba a comprar 3 sobres esta mañana y hasta que no digan nada no voy a gastarme un duro, para mi gusto lo mejor seria un modo como el torneo challengstone, un modo con 2 o 3 reglas especiales, tipo las criaturas solo pueden costar numero par y los hechizos impar, vamos lo que vendria a ser un modo en el que la gente tenga que pensar, no cogerse su bajara tipo, hacer la jugada estandar y ganar, ademas reviviria decenas de cartas.
saludos
para mi que el otro use moneda para bajar un turno 2 no me parece un gran problema, suelo jugar sin drops de coste 1.
si esas reglas favorecen al cazador por que tu lo crees por que ibas a jugar druida? lo que quiero es justamente eso, que la gente piense en las ventajas y desventajas, por ejemplo con esas reglas el cazador no puede llevar belcher ni ningun secreto, tampoco puede hacerselo hybrid por los cargar... ya no va molando tanto verdad?
no se cuanto me faltara por aprender, pero la realidad es que la inmensa mayoria juega los mazos totalmente iguales, no encuentras nada innovador, lo que lo hace muy muy previsible. Puedo decir con bastante seguridad que la gran mayoria de los que llegan a leyenda lo hacen con un mazo copiado.
Servasky escribió:D30 escribió:Craftear a Alexstrasza o craftear a Tirion, no me decido. Con Alexstrasza cierro completamente mi baraja de warrior control, mientras que con Tirion puedo jugar paladin con garantías. No se que hacer.
Con qué juegas más? Yo es lo que me plantearía.Ransec escribió:Solo quería recalcar que no me había dado cuenta lo genial que se ve el juego a 60fps, especialmente las animaciones de los héroes dorados, mi juego estaba a 30fps que parece es el predeterminado pero se puede modificar.
Cómo?
Ransec escribió:Servasky escribió:D30 escribió:Craftear a Alexstrasza o craftear a Tirion, no me decido. Con Alexstrasza cierro completamente mi baraja de warrior control, mientras que con Tirion puedo jugar paladin con garantías. No se que hacer.
Con qué juegas más? Yo es lo que me plantearía.Ransec escribió:Solo quería recalcar que no me había dado cuenta lo genial que se ve el juego a 60fps, especialmente las animaciones de los héroes dorados, mi juego estaba a 30fps que parece es el predeterminado pero se puede modificar.
Cómo?
Aquí dejo el tutorial que leí en reddit :
1. Ir a C:\Usuarios*Tu usuario aquí\AppData\Local\Blizzard\Hearthstone
2. Abrir Option.txt
3. Insertar las siguientes líneas:
targetframerate:i=144 (este número = FPS que deseas activar, yo le puse 60fps)
vsync:b=False
showfps:b=True (esto activa un pequeño número en la pantalla que pone los FPS si deseas)
También aquí dejo el link de reddit:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... arthstone/
Ransec escribió:Servasky escribió:D30 escribió:Craftear a Alexstrasza o craftear a Tirion, no me decido. Con Alexstrasza cierro completamente mi baraja de warrior control, mientras que con Tirion puedo jugar paladin con garantías. No se que hacer.
Cómo?
Aquí dejo el tutorial que leí en reddit :
1. Ir a C:\Usuarios*Tu usuario aquí\AppData\Local\Blizzard\Hearthstone
2. Abrir Option.txt
3. Insertar las siguientes líneas:
targetframerate:i=144 (este número = FPS que deseas activar, yo le puse 60fps)
vsync:b=False
showfps:b=True (esto activa un pequeño número en la pantalla que pone los FPS si deseas)
También aquí dejo el link de reddit:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... arthstone/
pr0styl3 escribió:
Muchísimas gracias!! Lo acabo de hacer y se nota el juego muchísimo más fluido... El tema del número en la pantalla con los FPS no me sale... ¿Dónde se supone que debe salir? Lo he dejado en true.
Amano Jacu escribió:Respecto a la frecuencia de cartas en los sobres según su rareza, salió un artículo muy bien escrito (como si fuera un artículo científico, y yo trabajo en apoyo estadístico a la investigación) basándose en una muestra de más de 2000 sobres, y creo que las frecuencias observadas se ajustaban muy bien a las esperada. Si lo encuentro lo pongo.
Servasky escribió:pacman_fan escribió:Bueno,uno por aqui que se apea del juego al menos hasta la proxima expansion,si es que se arregla algo el desproposito que es hearthstone, me supera el factor 99% potra que es este juego.
Puedes engañarte a ti mismo si quieres pero no es un 99% azar. Podría darte muchos motivos pero el más claro es que los jugadores top son siempre los mismos, por algo será. Revisa si estás jugando bien porque lo más probable es que no pero lo fácil es echarle la culpa al azar xD
pacman_fan escribió:Servasky escribió:pacman_fan escribió:Bueno,uno por aqui que se apea del juego al menos hasta la proxima expansion,si es que se arregla algo el desproposito que es hearthstone, me supera el factor 99% potra que es este juego.
juego sobradamente bien , pero aclaro perfectamente en mi comentario que,controlar la mesa,es decir,jugar mejor que el rival,controlar toda la partida no sirve de nada cuando con una flor en el culo roban todo lo necesario o las cartas RNG les dan la partida.
*Sobra decir que lo de 99% azar es una "expresion" exagerando lo que expongo, pero ya te digo que mas del 50% del juego es coña(ojo,partiendo de que ambos jugadores tengan mazos "competitivos"),basta con ver la cantidad de cartas RNG que se juegan...
**Lo de los jugadores "TOP",creo que se basa mas en tener las mejores cartas del juego en los mazos que "saber" jugar.Estoy seguro de que todos(los que llevamos tiempo) sabemos jugar perfectamente y montar estrategias y analizar jugadas(que no quita que de vez en cuando la caguemos)
En fin,es mi opinion,quizas vosotros teneis mas coña jugando y por eso estais conformes
*Es "coña"
pacman_fan escribió:Servasky escribió:pacman_fan escribió:Bueno,uno por aqui que se apea del juego al menos hasta la proxima expansion,si es que se arregla algo el desproposito que es hearthstone, me supera el factor 99% potra que es este juego.
juego sobradamente bien , pero aclaro perfectamente en mi comentario que,controlar la mesa,es decir,jugar mejor que el rival,controlar toda la partida no sirve de nada cuando con una flor en el culo roban todo lo necesario o las cartas RNG les dan la partida.
*Sobra decir que lo de 99% azar es una "expresion" exagerando lo que expongo, pero ya te digo que mas del 50% del juego es coña(ojo,partiendo de que ambos jugadores tengan mazos "competitivos"),basta con ver la cantidad de cartas RNG que se juegan...
**Lo de los jugadores "TOP",creo que se basa mas en tener las mejores cartas del juego en los mazos que "saber" jugar.Estoy seguro de que todos(los que llevamos tiempo) sabemos jugar perfectamente y montar estrategias y analizar jugadas(que no quita que de vez en cuando la caguemos)
En fin,es mi opinion,quizas vosotros teneis mas coña jugando y por eso estais conformes
*Es "coña"
distopic escribió:El colmo de los colmos... mirar fps en un juego de cartas, que será lo siguiente? mirar los fps del buscaminas?
gjazz escribió:distopic escribió:El colmo de los colmos... mirar fps en un juego de cartas, que será lo siguiente? mirar los fps del buscaminas?
Mira que no soy un hater de los "60fps o nada", pero a mi en este juego me gusta, va todo más fluido y suave, y se hace más agradable para la vista xD
Aunque no es tan necesario como en un shooter evidentemente