[HO] Hearthstone

Ferran8R escribió:
gjazz escribió:Handlock está muy bien, yo es la baraja que más temo [+risas]

Los cazadores son los que te pondrán las cosas difíciles se supone, digo que supone porque yo ni con cazador les gano xD

Se supone que Handlock tiene un porcentaje de victorias favorable frente al clasico Hunter Face. Pero claro, si te empiezan muy agresivo, tienen en mano la lechuza y un skill comand, o tu no tienes los molten giants o suficiente removal estas fastidiado.

En mi opinion, handlock tiene matchup desfavorable contra hunter face, pero no imposible, y todo dependerá (como siempre en este juego) de cómo les vengan las cartas a uno y otro. Handlock se va a quedar muy bajo de vida enseguida y el hunter tiene bastante daño directo como para rematarlo antes de que pueda curarse (normalmente no puede curarse y controlar la mesa al mismo tiempo). Normalmente el hunter lleva 2 owls y un hunters mark que anulan los primeros taunts del handlock.

Y dentro de lo que cabe, es una suerte que sea así, porque de lo contrario handlock dominaría bastante el meta, ya que es de los pocos mazos que tiene matchup favorable contra grim patron warrior, el cual generalmente destroza a muchos otros mazos incluyendo hunter y la mayoria de aggros, así como a freeze mage.
hola, me toco hace tiempo un cernarius dorado que nunca uso ya que no suelo jugar con la clase que lo lleva.
me recomendáis quemarlo para pillarme otra legendaria?
por ejemplo un archimago ya que casi siempre juego con mago
ericmval escribió:hola, me toco hace tiempo un cernarius dorado que nunca uso ya que no suelo jugar con la clase que lo lleva.
Si juegas siempre con Mago, puedes crearte a Antonidas.
ericmval escribió:hola, me toco hace tiempo un cernarius dorado que nunca uso ya que no suelo jugar con la clase que lo lleva.

Yo no lo haría y más si no tienes la versión normal de Cenarius, druida es una de las mejores clases y que no las juegues ahora no quiere decir que dentro de 2 meses consigas cartas de clase y puedas hacerte un buen mazo.
Scaflown escribió:Bueno bueno, cómo está el juego de generoso conmigo. [sonrisa] Hago una arena, acabo 4-3 con paladín y me dan 80 de oros y en el sobre el siegaenemigos 9000. Como me pilla de buen humor, me da por comprarme un sobre clásico con el dinero que me dieron en arena y me toca Alamuerte. Y hace 10 días me tocó la primera legendaria dorada.

Estaba online cuando te salieron, pero no te pude felicitar porque estaba en el iphone y es bastante rollo sacar el chat: ¡Enhorabuena! [oki]

Kuraime18 escribió:

Yo no lo haría y más si no tienes la versión normal de Cenarius, druida es una de las mejores clases y que no las juegues ahora no quiere decir que dentro de 2 meses consigas cartas de clase y puedas hacerte un buen mazo.

Yo tampoco te aconsejo romper a Cenarius, antes o después lo usarás, y bastante, pues cabe en cualquier mazo de druida.

Siendo dorada, sí, desencantála y créate a Antonidas, que le vas a sacar más rendimiento inmediato. Si más adelante quieres jugar Druida y crees que necesitas a Cenarius (que de todos modos es perfectamente substituible por otras legendarias neutrales), pues te la puedes volver a crear, y como la que tienes ahora es dorada no vas a perder polvo en el proceso.
bueno pues 2 opiniones a 2
Lo aguantare a ver si me toca otro.pero no se cuanto tiempo aguantare la tentacion
cuando empece a jugar me salían bastantes legendarias.últimamente ninguna
gracias por las opiniones
Me acaba de salir mi primera legendaria en un sobre "Hogger". ¿Se usa en algún mazo o mejor la destrozo? ¿Qué webs usáus vosotros para ver los decks que se usan? Ya me he cansado de hacerme yo mis mazos y perder cada 2x3 [+risas]
Mutaracha escribió:Me acaba de salir mi primera legendaria en un sobre "Hogger". ¿Se usa en algún mazo o mejor la destrozo? ¿Qué webs usáus vosotros para ver los decks que se usan? Ya me he cansado de hacerme yo mis mazos y perder cada 2x3 [+risas]

liquidhearth y hearthstonetopdecks son los dos mejores portales desde mi punto de vista.

Hogger se juego unos meses en control warrior, pero es carne de PA.
Mutaracha escribió:Me acaba de salir mi primera legendaria en un sobre "Hogger". ¿Se usa en algún mazo o mejor la destrozo? ¿Qué webs usáus vosotros para ver los decks que se usan? Ya me he cansado de hacerme yo mis mazos y perder cada 2x3 [+risas]

Hogger no se juega para nada, pero si no tienes otra cosa quizá pueda funcionar en según qué mazos. Y eso que Hogger es tan poderoso como Chuck Norris, si lo matas es porque él te deja... [360º]

De todos modos, a menos que sea dorada, yo no recomiendo desencantar ninguna legendaria, por sólo 400 polvos arcanos no merece la pena. Las doradas sí vale la pena si no vas a usarlas, porque te dan lo justo para hacerte otra que sí vayas a usar, y a las malas te la puedes volver a hacer si más adelante la necesitas. Todo esto asumiendo que tener una carta dorada o normal te importe un carajo.
Parece que soy el unico al que le parece decente Hogger, aunque si es verdad que tiene muy poca vida, aunque como no lo mates rapido te funde a provocar XD
Lo malo de hogger es su baja vida, pero si le puedes dar sigilo con alguna pieza de repuesto puede ser una opcion interesante, aunque no mas de un turno. No se si hay una carta que otorgue sigilo permanente a excepcion creo que una de piratas pero seria interesante que sacaran una carta con grito de batalla: "Otorga sigilo a uno de tus esbirros".

No la elimines, ten en cuenta que aunque en ranked no sea muy usada, la puedes utilizar en mazos divertidos en las partidas rapidas. Piensa a largo plazo en este juego, al final tarde o temprano te acabaran saliendo las cartas que necesitas o tendras el polvo necesario para crearlas.
Menkure escribió:Lo malo de hogger es su baja vida, pero si le puedes dar sigilo con alguna pieza de repuesto puede ser una opcion interesante, aunque no mas de un turno. No se si hay una carta que otorgue sigilo permanente a excepcion creo que una de piratas pero seria interesante que sacaran una carta con grito de batalla: "Otorga sigilo a uno de tus esbirros".

No la elimines, ten en cuenta que aunque en ranked no sea muy usada, la puedes utilizar en mazos divertidos en las partidas rapidas. Piensa a largo plazo en este juego, al final tarde o temprano te acabaran saliendo las cartas que necesitas o tendras el polvo necesario para crearlas.

Existe esa carta, lo que es exclusiva ddel picaro, lo k no se como Se llama ahora mismo
Master of disguise, pero no se usa para nada, sería un combo demasiado inconsistente, y el picaro ya tiene la carta stealth que para este tipo de cosas es mejor, aunque ya apenas se usa desde el nerfeo al subastador.

De todos modos, creo que una vez a un pro durante un stream le salieron, de 2 portales inestables, master of disguise + malganis = instawin [+risas]
Imagen

Esta creo que es. Lo malo es que solo es un turno, si fuera permanente aunque solo fuera a un esbirro y a costa de subir algo el mana seria ideal para combinarlo con Hogger por ejemplo, o con Raganaros...

Edit: Gracias por la aclaracion Amano Jacu.
Menkure escribió:Imagen

Esta creo que es. Lo malo es que solo es un turno, si fuera permanente aunque solo fuera a un esbirro y a costa de subir algo el mana seria ideal para combinarlo con Hogger por ejemplo, o con Raganaros...

Edit: Gracias por la aclaracion Amano Jacu.

Un esbirro permanece en sigilo hasta que ataque o haga daño, es decir que en el caso de Ragnaros no tiene sentido, ya que al final del turno pierde el sigilo. Un ejemplo lo puedes ver con el flamewalker si le tiras sigilo, ya que dispara su habilidad y pierde automaticamente el sigilo.
Esto me recuerda que yo tenia a un bicho en sigilo una vez, y el ogre brute del otro lo atacó por accidente, y automáticamente perdió el sigilo ya que hizo daño al ogro [snif]
Ah, si es asi entonces la verdad no tiene sentido. Gracias por la aclaracion distopic.

El otro dia tambien me entere que aunque congeles a ragnaros sigue usando su habilidad. Mira que pude haberle matado, pero me venia mejor congelarlo amparado en mi ignorancia en ese aspecto.
Lo mejor es cuando silencias a ragnaros y te quedas todo cheo en plan, ya esta, listo... y te cae un ostion en el siguiente turno XD
Cuando al juego le da por enfrentarme al mismo heroe se ceba

4 Cazadores seguidos...
Eddie11 escribió:Cuando al juego le da por enfrentarme al mismo heroe se ceba

4 Cazadores seguidos...

5 seguidos me tocaron esta mañana y 3 ahora.

Yo feliz, voy con sacerdote y gano que da gusto, rango 5 ya [fumando]
den escribió:Lo mejor es cuando silencias a ragnaros y te quedas todo cheo en plan, ya esta, listo... y te cae un ostion en el siguiente turno XD

A veces, es conveniente silenciar tú mismo a tu Ragnaros para poder ostiar directamente lo que necesites.
Kuraime18 escribió:

4 Cazadores seguidos...

Pues yo he ganado 1 de 4 y de chorra porque le quite a King Krush con Control Mental [+risas]
Eddie11 escribió:
Kuraime18 escribió:

4 Cazadores seguidos...

Pues yo he ganado 1 de 4 y de chorra porque le quite a King Krush con Control Mental [+risas]

El control mental en un meta plagado de hunter es una carta que no sirve de nada.

Juega una versión con deathlords,piromanticos etc
Yo estoy ya por dejarlo.... todos los oponentes tienen 5 o 6 legendarias... se me hace imposible.

llevo jugando desde el principio, y haciendo siempre las quest diarias.... y las únicas legendarias que tengo en todo este tiempo son Illidian tempestira, alextranza, y grull que fué la que me hice con todo el polvo arcano que acumulé....

penoso....

Y la gente, tiene unos mazos, que son la caña, no paso de nivel 15...
Atjantis escribió:Yo estoy ya por dejarlo.... todos los oponentes tienen 5 o 6 legendarias... se me hace imposible.

llevo jugando desde el principio, y haciendo siempre las quest diarias.... y las únicas legendarias que tengo en todo este tiempo son Illidian tempestira, alextranza, y grull que fué la que me hice con todo el polvo arcano que acumulé....

penoso....

Y la gente, tiene unos mazos, que son la caña, no paso de nivel 15...

Juega mazos de hunter o warlock aggros sin legendarias, y peta el cacas a estos tios antes de que empiecen a bajarte esas legendarias. Entonces serán ellos los que vendrán a quejarse a este hilo de lo rotos que están los mazos aggro y lo imposible que es ganarlos.

Por cierto, no sé cuándo te la hiciste, pero gruul es una elección muy mala como primera legendaria a craftear...
Jugando desde el principio y solo 3 legendarias? Es raro...juegas 1 días a la semana?
luisfernandobm escribió:Jugando desde el principio y solo 3 legendarias? Es raro...juegas 1 días a la semana?

Juego todos los días... y si, la cagué con Grull...

Soy muy malo en la Arena, y más de 4 combates no he ganado nunca....

La unica vez que me pasé por aquí, fué para ver cómo hacer un brujo zoo... y poder ganar unas cuantas partidas. Luego ya dejó de funcionar...
Tienes las aventuras? Sobre todo la de Naxxramas, que es clave antes que tener cualquier legendaria.

De todos modos, a principio de mes es complicado subir rangos, por muy buen mazo que tengas.
BSTCloud escribió:ABSOLUTELY HAPPENING.

Imagen

pues a mi nop :S
No, no, que están dando a entender que van a anunciar algo xDDD No está en el juego aún.

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 5447546881

Voy a editar el otro post.
Están que echan chispas las cuentas de Twitter.

Poco a poco va habiendo consenso. Casi seguro es pestaña de torneos con mazos construidos. Necesitabamos algo un poco más competitivo que el modo Ranked, que yo creo que todos los que no son streamers ya pasamos de llegar o no a Leyenda.

Eso sí, me pondría tan tan palote algún tipo de torneo sellado, pudiendo ver las cartas que le pasas al oponente... Pero el sistema de clases lo hace un sueño imposible... ¿o no?

Estos de Blizzard son los más grandes a la hora de crear hype :p
Torneo en que sentido? solo podrán acceder los que lleguen a leyenda? ¬_¬ ...también se habla de un 2vs2...
ahora sera un replay mode y a cascarla xD
El 2v2 creo que ya salió algun jefe comentando que no estaba en sus planes, ni ahora ni más adelante.

Y torneos me refiero a pagar con oro la entrada al torneo y optar a premios. Desde cosillas tipo sobres o polvo, hasta clasificatorias a torneos mayores, cartas con arte alternativo, dorsos, los nuevos heroes,... Y además que hubiera distintos tipos: solo con cartas de GvG, solo clasicas, solo un tipo de heroe,...
El modo Torneo le daría una vida y empuje al juego muy interesante.
Por ejemplo, que haya que poner "x" oro cada competidor y que el que gane se lleve un porcentaje de dicho botín.
No sé, se puede hacer de mil maneras.

También comentar que ante el aluvión de peticiones de un modo cooperativo, Blizzard ha tenido que zanjarlo (a través de su cuenta oficial de Facebook alemana) diciendo que de modo cooperativo nada de nada. Que por ahí no van los tiros. [carcajad]
Blizzard escribió:There are currently no plans for a co-op mode.

Saludos.
¿No creéis que la bola de fuego y la Pyroexplosión están chetadas? Tenía una partida ganada con mi mazo de Brujo Handlock, le quedaban 9 de vida y yo tenía 21, me tira pyroexplosión y 2 bolas de fuego y me gana... Qué rabia me ha dado... [+risas]

Un saludo.
Claro, y el pacificador aldor esta chetado, y el veneno de la picara esta chetado, la llama de las sombras del brujo esta chetado, el compañero animal del cazador esta chetado, los lobos del chaman estan chetados, la auchenai del sacerdote esta chetada.... son cartas de clase, son mas fuertes que las neutrales.
ZeLu escribió:Claro, y el pacificador aldor esta chetado, y el veneno de la picara esta chetado, la llama de las sombras del brujo esta chetado, el compañero animal del cazador esta chetado, los lobos del chaman estan chetados, la auchenai del sacerdote esta chetada.... son cartas de clase, son mas fuertes que las neutrales.

Ya ya, si eso lo entiendo, pero hacer 22 de daño en 2 turnos me parece un poco excesivo... [+risas]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:¿No creéis que la bola de fuego y la Pyroexplosión están chetadas? Tenía una partida ganada con mi mazo de Brujo Handlock, le quedaban 9 de vida y yo tenía 21, me tira pyroexplosión y 2 bolas de fuego y me gana... Qué rabia me ha dado... [+risas]

Un saludo.

Yo no lo veo "chetado" pero da rabia cuando te ganan así xD que tengas una partida controlada, lo has hecho todo bien, todas las jugadas pensadas, has robado decente.... para que luego te ganen tirándote 2 o 3 hechizos seguidos... Y la gente se queja de los Cazadores [+risas]
gjazz escribió:
pr0styl3 escribió:¿No creéis que la bola de fuego y la Pyroexplosión están chetadas? Tenía una partida ganada con mi mazo de Brujo Handlock, le quedaban 9 de vida y yo tenía 21, me tira pyroexplosión y 2 bolas de fuego y me gana... Qué rabia me ha dado... [+risas]

Un saludo.

Yo no lo veo "chetado" pero da rabia cuando te ganan así xD que tengas una partida controlada, lo has hecho todo bien, todas las jugadas pensadas, has robado decente.... para que luego te ganen tirándote 2 o 3 hechizos seguidos... Y la gente se queja de los Cazadores [+risas]

A eso es a lo que iba... [+risas] Me ha dado rabia, pero bueno sé que es parte del juego.

Un saludo.

Un saludo.

Y si encima te tira Alextrasza antes, te mata solamente con 2 hechizos... Es un mazo que para hacer eso tiene que sobrevivir hasta el turno 10+ y guardándose todo ese daño, no está cheto para nada, hay otros combos que te quitan más de 20 de vida en un solo turno. Si quieres evitarlo, mátalo antes de darle tiempo a hacer todo eso, no hay más. O cógete al guerrero u otros mazos con curación, a la que se quedan sin bastante daño es imposible que te maten, y los ganas por fatiga si hace falta.
Pues a ver si es verdad, no me hago ilusiones no vaya a ser un replay mode como dice el anterior usuario xD o yo que se! El modo con nuevos héroes no creo que vaya a ir ahí precisamente,...el día 10 hay actualización ¿será la fecha elegida?
También me gustaría un modo subastas, o intercambio de cartas, molaría muchíiiisimo :p
Personajepr escribió:El modo Torneo le daría una vida y empuje al juego muy interesante.
Por ejemplo, que haya que poner "x" oro cada competidor y que el que gane se lleve un porcentaje de dicho botín.

También comentar que ante el aluvión de peticiones de un modo cooperativo, Blizzard ha tenido que zanjarlo (a través de su cuenta oficial de Facebook alemana) diciendo que de modo cooperativo nada de nada. Que por ahí no van los tiros. [carcajad]

Saludos.

Estoy muy triste, el 2v2 era lo que más podía molar.
Pues no se qué pretenden meter entonces. A ver. No estoy muy ilusionado entonces.
BSTCloud escribió:
Personajepr escribió:El modo Torneo le daría una vida y empuje al juego muy interesante.

Saludos.

Estoy muy triste, el 2v2 era lo que más podía molar.
Pues no se qué pretenden meter entonces. A ver. No estoy muy ilusionado entonces.

4v4 :P
Por lo que veo lo que han desconfirmado no es el 2V2, sino completar las aventuras con un amigo, juas, eso me da mas igual.

Expectante aún a ver si cuela y ponen el 2v2.
Es bastante dificil que implementen un 2v2, yo diria que imposible.

De desbalancearia todo el juego por completo. Algunas cartas serian una basura, y otras pasarian a ser cartas muy chetas.

Por ejemplo, todas las cartas que rebajan su coste al morir esbirros, o segun las cartas en la mano, o segun los esbirros en mesa, etc...
A mi me molaría algo así, aunque tampoco tiene que ser un 2v2, sino simplemente un cooperativo al uso, que pudieras compartir cartas con un amigo mientras este estuviera conectado a tu partida, que se pudiera subir o bajar rangos conjuntamente (esto podría ser divertido : [+risas] ) Y cualquier chorrada de esas. Un poco más de interacción entre amigos aparte de jugar duelos... que el juego está muy soso en ese aspecto.
63471 respuestas