gjazz escribió:Pero es que el juego tiene que tener su parte de suerte
Supongo que si el juego fuese menos aleatorio, simplemente ganarían los que tuvieran mejores cartas, el factor habilidad seguiría siendo el mismo en ambos casos.
Yo no quiero ni hablar de la suerte, si grabase vídeos en youtube creo que me haría famoso de los epic fails que me pasan
ayer por ejemplo, de mi pilotada me salió el orador del sino, y me destruyó una mesa que ganaba la partida. Perdí y el oponente se rió de mi
No sé si por "mejores cartas" te refieres a que tengas una mejor mano, o que tengas acceso a todas las cartas cinluyendo legendarias, etc. Ya lo he repetido muchas veces: hay bastantes mazos competitivos que tienen un coste en polvo muy bajo, solamente necesitas las aventuras, que es algo que se puede conseguir con una "pequeña" inversion inicial o bien farmeando una buena temporada. Una vez hecho esto, en este juego no ganas ni pierdes por tener mejores o peores cartas, lo haces segun si te has hecho un mazo competitivo acorde a tus posibilidades o no. Y de los matchups, la suerte y la habilidad, claro.
Aparte del efecto aleatorio del orden en el que te vengan las cartas (que influye muchisimo en la partida, de hecho diria lo que más), me referia a todos los efectos aleatorios como los cuchillos, portal inestable, piloted shredder etc que en mi opinion se han pasado bastante desde GvG. Cuando empecé a jugar, no habia tantos, y de hecho me parecia que habia menos aleatoriedad que magic gracias a que no hay tierras y el maná viene sólo y de forma fija.
distopic escribió:Esas victorias solo cuentan las victorias en ranking tengo entendido, al menos hace mil años a mi me salto la mision de 1000 victorias sin tener en ese parametro las 1000, ni sumando la columna de arena y esa. La unica opcion era que no contase las victorias en no ranking.
No puede ser, pone bien clarito "play mode wins", y play mode incluye tanto ranked como casual. A mi me salen ahi mas de 1000 victorias, y en ranked no paso de 600 sumando las de los 9 heroes (comprobado). El logro pone "todos los modos", es decir que ademas de la arena, hay que incluir las partidas contra amigos, de practicas, etc.
Xampinan escribió:-¿Y cuánto cuestan?
- 81€
-Ajam... ¿Y que hacen, alguna habilidad nueva, nuevas cartas...?
- No, son los mismos héroes, las mismas cartas, mismas habilidades.
- Ya veo... Pero alguna ventaja tendrá, ¿no?
- Bueno, las frases son diferentes, las nuevas animaciones son muy molonas...
- ¡Haberlo dicho antes, póngame 10!
Si realmente tuvieran habilidades y cosas nuevas, y solo se pudieran pagar con dinero, en vez de tener 50 posts de quejas tendriamos 500. Y si se pudieran pagar con oro, quiza los que llevan tiempo jugando y puedan farmearlo no se quejarian tanto, pero los nuevos jugadores sí que lo tendrian imposible del todo sin dejarse cada vez mas pasta.
Xampinan escribió:La diferencia es que en Magic al menos tienes las cartas físicas, aquí nada...
Respecto a comparar hearthstone con otros juegos de cartas fisicos, os recuerdo que hay otros juegos de cartas fisicos ademas de magic. La mayoria de los nuevos juegos acaban muriendo al cabo de un tiempo, y entonces buena suerte vendiendo tus cartas fisicas porque ya no valen ni el carton en el que estan impresas. Y sólo puedes jugarlos si vives en una gran ciudad (sobretodo si no es magic), porque sin otros jugadores cerca ni juego organizado es imposible. Para mi que el juego sea digital tiene muchisimas mas ventajas que inconvenientes aunque no pueda vender cartas sueltas, y eso que vivo en Barcelona.
Tambien te ahorras que el precio de las cartas dependa de la oferta y la demanda: cuánto costaría Dr. Boom si fuera una carta fisica ultrarrara, y hubiera una cantidad limitada finita? Igual costaría más de lo que consideramos el "precio de entrada" al juego.
----------------------------
En resumen, lo del modelo f2p es el que es y puede gustar o no, pero este tipo de juegos no puedes soltarlos por 50€ con todo completo y ya está, necesitan actualizaciones constantes y mantener los servidores, y tambien una de las gracias es ir coleccionando las cosas "poco a poco", ya sea farmeando o poniendo pasta. En el Heroes of the Storm, yo empecé a jugar en la beta y cuando vi que iba a jugar bastante, me compré 2 packs de heroes y otras cosas por unos 50€ en total, y no me he gastado ni un duro más, y lo considero más que amortizado. No necesito todos los heroes de golpe, los que quiero los voy comprando con el oro que gano y punto, y la mayoria de cosas esteticas paso olimpicamente.