[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Yo no comparto tanta critica por cuestiones meramente esteticas la verdad. No afectan nada a la jugabilidad.

El mayor problema que tengo con este juego es haberlo empezado tarde, esa si que es una gran diferenciacion respecto a cualquier otra, normal por otra parte. Si hubiera empezado nada mas salir, o al poco de salir, seguramente no me tendria que gastar nada de dinero porque me podria haber comprado las expansiones con oro y tener ahora mas de 500 sobres (por decir alguna cifra). Al empezarlo tan tarde he tenido que pillar naxxramas para tener mazos jugables. No aspiro a llegar a leyenda ni mucho menos, pero para jugar en random y llegar a rango 15 me sobra. Ese es el problema de mucha gente, que esta obsesionada con llegar a lo mas alto en el menor tiempo posible sin pasar por caja, y eso es imposible.

Respecto a las recompensas pues yo creo que se portan bastante bien, para pillar un sobre diario sobra. Yo ayer solo con las recompensas jugue una arena y me pille un sobre aparte, y hoy me han dado una de 100 de oro, con lo que otra arena y dependiendo del resultado de la arena, es posible que otro sobre. 4 sobres en dos dias.

Yo es que no se que quereis que den como recompensas diarias... Dos sobres por ganar dos partidas, 200 de polvo arcano por matar 15 esbirros... Si hicieran eso estarian perjudicando a los que llevan mas tiempo jugando y a los que han pasado por caja. Y es que la Arena, si eres bueno y tienes suerte, te puede llegar a dar eso diariamente y gratis.

Totalmente cierto lo que dices, este juego permite compensar tiempo con dinero. De todos modos no has empezado tan tarde para poder llegar a leyenda, de hecho con tiempo y una inversion mínima para las dos aventuras puedes llegar a tener un buen pool en dos meses jugando arena a saco.

Conozco jugadores que han empezado tarde y estan obteniendo buenos resultados en rango y torneos solo porque se lo han propuesto.
Menkure escribió:Yo no comparto tanta critica por cuestiones meramente esteticas la verdad. No afectan nada a la jugabilidad.

El mayor problema que tengo con este juego es haberlo empezado tarde, esa si que es una gran diferenciacion respecto a cualquier otra, normal por otra parte. Si hubiera empezado nada mas salir, o al poco de salir, seguramente no me tendria que gastar nada de dinero porque me podria haber comprado las expansiones con oro y tener ahora mas de 500 sobres (por decir alguna cifra). Al empezarlo tan tarde he tenido que pillar naxxramas para tener mazos jugables. No aspiro a llegar a leyenda ni mucho menos, pero para jugar en random y llegar a rango 15 me sobra. Ese es el problema de mucha gente, que esta obsesionada con llegar a lo mas alto en el menor tiempo posible sin pasar por caja, y eso es imposible.

Respecto a las recompensas pues yo creo que se portan bastante bien, para pillar un sobre diario sobra. Yo ayer solo con las recompensas jugue una arena y me pille un sobre aparte, y hoy me han dado una de 100 de oro, con lo que otra arena y dependiendo del resultado de la arena, es posible que otro sobre. 4 sobres en dos dias.

Yo es que no se que quereis que den como recompensas diarias... Dos sobres por ganar dos partidas, 200 de polvo arcano por matar 15 esbirros... Si hicieran eso estarian perjudicando a los que llevan mas tiempo jugando y a los que han pasado por caja. Y es que la Arena, si eres bueno y tienes suerte, te puede llegar a dar eso diariamente y gratis.
Pienso igual que tu, aunque eso de sobre diario... como mucho cada dos dias XD
GaldorAnárion escribió:
edit: poe no le llega a la suela al d3, ale, a pastar. [plas] [plas]

Mi opinión después de haber jugado a los dos, que quieres que te diga, PoE no digo que sea mal juego, pero D3 me parece un juego mucho más trabajado en todos los aspectos, pese a que también tenga fallos. A día de hoy después de la expansión.

Eres tú el indignado por simples skins, cuando básicamente el mercado de Steam, ese que has defendido antes, está basado en vender skins a precios desorbitados. Reflexiona un poco xD
gjazz escribió:Pero es que el juego tiene que tener su parte de suerte

Supongo que si el juego fuese menos aleatorio, simplemente ganarían los que tuvieran mejores cartas, el factor habilidad seguiría siendo el mismo en ambos casos.

Yo no quiero ni hablar de la suerte, si grabase vídeos en youtube creo que me haría famoso de los epic fails que me pasan [+risas] ayer por ejemplo, de mi pilotada me salió el orador del sino, y me destruyó una mesa que ganaba la partida. Perdí y el oponente se rió de mi [buuuaaaa]

No sé si por "mejores cartas" te refieres a que tengas una mejor mano, o que tengas acceso a todas las cartas cinluyendo legendarias, etc. Ya lo he repetido muchas veces: hay bastantes mazos competitivos que tienen un coste en polvo muy bajo, solamente necesitas las aventuras, que es algo que se puede conseguir con una "pequeña" inversion inicial o bien farmeando una buena temporada. Una vez hecho esto, en este juego no ganas ni pierdes por tener mejores o peores cartas, lo haces segun si te has hecho un mazo competitivo acorde a tus posibilidades o no. Y de los matchups, la suerte y la habilidad, claro.

Aparte del efecto aleatorio del orden en el que te vengan las cartas (que influye muchisimo en la partida, de hecho diria lo que más), me referia a todos los efectos aleatorios como los cuchillos, portal inestable, piloted shredder etc que en mi opinion se han pasado bastante desde GvG. Cuando empecé a jugar, no habia tantos, y de hecho me parecia que habia menos aleatoriedad que magic gracias a que no hay tierras y el maná viene sólo y de forma fija.

distopic escribió:Esas victorias solo cuentan las victorias en ranking tengo entendido, al menos hace mil años a mi me salto la mision de 1000 victorias sin tener en ese parametro las 1000, ni sumando la columna de arena y esa. La unica opcion era que no contase las victorias en no ranking.

No puede ser, pone bien clarito "play mode wins", y play mode incluye tanto ranked como casual. A mi me salen ahi mas de 1000 victorias, y en ranked no paso de 600 sumando las de los 9 heroes (comprobado). El logro pone "todos los modos", es decir que ademas de la arena, hay que incluir las partidas contra amigos, de practicas, etc.

Xampinan escribió:-¿Y cuánto cuestan?
- 81€
-Ajam... ¿Y que hacen, alguna habilidad nueva, nuevas cartas...?
- No, son los mismos héroes, las mismas cartas, mismas habilidades.
- Ya veo... Pero alguna ventaja tendrá, ¿no?
- Bueno, las frases son diferentes, las nuevas animaciones son muy molonas...
- ¡Haberlo dicho antes, póngame 10!

Si realmente tuvieran habilidades y cosas nuevas, y solo se pudieran pagar con dinero, en vez de tener 50 posts de quejas tendriamos 500. Y si se pudieran pagar con oro, quiza los que llevan tiempo jugando y puedan farmearlo no se quejarian tanto, pero los nuevos jugadores sí que lo tendrian imposible del todo sin dejarse cada vez mas pasta.

Xampinan escribió:La diferencia es que en Magic al menos tienes las cartas físicas, aquí nada...

Respecto a comparar hearthstone con otros juegos de cartas fisicos, os recuerdo que hay otros juegos de cartas fisicos ademas de magic. La mayoria de los nuevos juegos acaban muriendo al cabo de un tiempo, y entonces buena suerte vendiendo tus cartas fisicas porque ya no valen ni el carton en el que estan impresas. Y sólo puedes jugarlos si vives en una gran ciudad (sobretodo si no es magic), porque sin otros jugadores cerca ni juego organizado es imposible. Para mi que el juego sea digital tiene muchisimas mas ventajas que inconvenientes aunque no pueda vender cartas sueltas, y eso que vivo en Barcelona.

Tambien te ahorras que el precio de las cartas dependa de la oferta y la demanda: cuánto costaría Dr. Boom si fuera una carta fisica ultrarrara, y hubiera una cantidad limitada finita? Igual costaría más de lo que consideramos el "precio de entrada" al juego.

----------------------------

En resumen, lo del modelo f2p es el que es y puede gustar o no, pero este tipo de juegos no puedes soltarlos por 50€ con todo completo y ya está, necesitan actualizaciones constantes y mantener los servidores, y tambien una de las gracias es ir coleccionando las cosas "poco a poco", ya sea farmeando o poniendo pasta. En el Heroes of the Storm, yo empecé a jugar en la beta y cuando vi que iba a jugar bastante, me compré 2 packs de heroes y otras cosas por unos 50€ en total, y no me he gastado ni un duro más, y lo considero más que amortizado. No necesito todos los heroes de golpe, los que quiero los voy comprando con el oro que gano y punto, y la mayoria de cosas esteticas paso olimpicamente.
¿Muñeco diana poco comun? ¿En serio? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que harto estoy de los putos cazadores. Cada dia me cuesta mas entrar al juego. :-|
Marat escribió:Que harto estoy de los putos cazadores. Cada dia me cuesta mas entrar al juego. :-|

Ponte cartas anti cazador o cambia de heroe, si muchas veces es porque nos encabezonamos.
Marat escribió:Que harto estoy de los putos cazadores. Cada dia me cuesta mas entrar al juego. :-|
+1

Aunque el mazo de Brujo que juego los suele neutralizar bastante bien.
Maito escribió:

Ponte cartas anti cazador o cambia de heroe, si muchas veces es porque nos encabezonamos.

Son una plaga, así de claro.....no es encabezonamiento te lo encuentras sí o si, y es absurdo tener que enfocarse en un solo tipo de mazo (warrior control por ejemplo) para poder librarse de ellos.

Lo que bien podríamos es poner consejos según cada heroe para enfrentarse a ellos.
Maito escribió:

Yo lo que busco no es ganar si no pasar un buen rato usando combos que no usa nadie. Y si las partidas no me duran ni 5 turnos pues me aburre. Y ya me mata cuando te sueltan el "bien jugado". La madre que pario.

@Eddie11 No se tio. Yo entre la suerte que tengo con las cartas y que el cazador de turno SIEMPRE sale con el gnomo de las narices me hunden la moral. [+furioso]
Marat escribió:Yo lo que busco no es ganar si no pasar un buen rato usando combos que no usa nadie. Y si las partidas no me duran ni 5 turnos pues me aburre. Y ya me mata cuando te sueltan el "bien jugado". La madre que pario.

En este juego no puedes jugar mazos no competitivos y esperar "pasar un buen rato", te van a fundir sí o sí en la mayoria de las partidas, tanto en casual como en ranked. Los aggro te van a follar en 5 turnos, y los control no te dejarán hacer ese combo. Si quieres hacer eso, juega partidas privadas contra amigos que tambien usen mazos de este estilo.
Facehunter, Zoo y mago mech

el 90% de las partidas es esto

La verdad es que aburre siempre lo mismo
clamp escribió:Facehunter, Zoo y mago mech

sacerdote antiaggro, y te los cepillas como quieres, les clavas los 2/8 provocares y se rinden en ese turno ya la mayoria xDDD

grim patron es free win con las dos primeras

saludos
pasnake escribió:

sacerdote antiaggro, y te los cepillas como quieres, les clavas los 2/8 provocares y se rinden en ese turno ya la mayoria xDDD

en el momen que pickees sacerdote no verás ni uno de esos mazos, es regla de oro.
ortega182 escribió:

saludos

Estos mazos enfocados al combo necesita de una suerte y normalmente solo posibles en turnos altos que para entonces ya estas a 10 de vida o te ha fusilado ya

Los agroo tienen la particularidad es que juegue lo que juegue siempre combina lo que tienes en mesa y lo proximo en tu mano

Cada vez el juego se esta inclinando mas a estas estrategias y es una pena.

Las expansiones solo han añadido ligeras variaciones de estos mazos que ya estaban antes, el problema sigue siendo la base del juego que fomenta esto
clamp escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Estos mazos enfocados al combo necesita de una suerte y normalmente solo posibles en turnos altos que para entonces ya estas a 10 de vida o te ha fusilado ya

Los agroo tienen la particularidad es que juegue lo que juegue siempre combina lo que tienes en mesa y lo proximo en tu mano

Las expansiones solo han añadido ligeras variaciones de estos mazos que ya estaban antes, el problema sigue siendo la base del juego que fomenta esto

Se nota a leguas que no sigues el meta y no ves torneos.... en ningun torneo se juega ya casi agro debido a la inestabilidad, lo que se juega siempre es Druida, oil, patron, handlock....

Ahora mismo el meta esta mas rico que nunca, solo te encuentras face hunter por ejemplo en una de cada diez partidas.
Buff el mago en arena es demasiado poderoso, te aseguras 6 o 7 ganadas casi siempre, y si te toca de contrario tiene un % muy bajo de ganarles

Antes me gustaba jugar muchas mas arenas , mucho mas variado la cosa, ahora son todo magos y paladines , te da un poco de repelus gastarte 150 oro para ver siempre lo mismo
distopic escribió:
Se nota a leguas que no sigues el meta y no ves torneos.... en ningun torneo se juega ya casi agro debido a la inestabilidad, lo que se juega siempre es Druida, oil, patron, handlock....

Ahora mismo el meta esta mas rico que nunca, solo te encuentras face hunter por ejemplo en una de cada diez partidas.

Pero tampoco puedes comparar el meta de niveles altos, con el de... no sé... rangos 15-5 que es por donde me muevo yo.

En estos rangos he jugado con patron, y las zoo y las facehunter me han reventado como han querido, también les he ganado claro, pero vamos, que no es tan fácil [buuuaaaa]

Yo lo que más temo en la handlock, me gana prácticamente todas las partidas, y siempre me paran las rachas [+furioso] ¿Qué baraja es buena contra esto? suelo jugar con Mago tempo (sin Antónidas), Hunter midrange (esto he llegado a peder como 7 u 8 seguidas [+risas] , la de Patron también la tengo a falta de Grommash. Y las típicas de mech también me las puedo hacer, pero no se me dan muy bien, se me queda la mano vacía y es GG casi siempre, a menos que me salta una superjugada.

Estoy pensando en fabricarme Antónidas, pero es que me faltan mil legendarias aún (Ysera, Alexstrasza, Caballero Negro, Thalnos, Tirion, Grommash, Malygos...)

Cuál me hagooo
Yo lo que no entiendo es porque la gente no juega barajas de dragones, individualmente son criaturas con stats muy potentes y muchas tienen efectos que son capaces de decantar una partida, ademas de reforzarse con sinergia entre ellos. Yo tengo un sacer de dragones y los cazadores no suelen ni soplarme. Lo unico que me toca muchisimo la moral son las Oil Rogue, que tienen 0 esbirros en mesa y te hacen LE COMBERINO para destrozarte en un solo turno.
Marat escribió:
Maito escribió:

Yo lo que busco no es ganar si no pasar un buen rato usando combos que no usa nadie. Y si las partidas no me duran ni 5 turnos pues me aburre. Y ya me mata cuando te sueltan el "bien jugado". La madre que pario.

@Eddie11 No se tio. Yo entre la suerte que tengo con las cartas y que el cazador de turno SIEMPRE sale con el gnomo de las narices me hunden la moral. [+furioso]
A mi lo que me jode es cuando sacan a la bestia 2/5 y no te la puedes cargar en 2 o 3 turnos, te destroza totalmente.
anikilador_imperial escribió:Yo tengo un sacer de dragones

¿Cual es?
clamp escribió:
ortega182 escribió:

saludos

no recuerdo el ultimo face hunter que me gano con la grim patron, suerte? necesitar llegar a turnos altos para ganar? pero si les ganas en menos turnos que ellos! pero claro no tienes la facilidad de un aggro que solo tiene que soltar la carta y esperar la respuesta, esta baraja tiene la dificultad de que la curva de aprendizaje es mas alta debido a que la toma de decisiones no es tan clara, pero su efectividad es incuestionable.

Nada mas lejos, el ultimo dia de la temporada anterior aun no habia bajado por que apenas habia podido jugar por los examenes, llegue desde rango 2 a leyenda sin perder en 1hora y media, me pusieron en el puesto 3000 de leyenda, cuando acabo el dia estaba el 400, solo jugando grim patron. Esta claro que la gente que es leyenda por encima del 1000 sigue haciendo algunos missplays y posiblemente cerca del top 100 ganar mas del 50% seria complicado, pero creo que sirve como muestra de su potencial.

saludos
uzumaki_henry escribió:
pasnake escribió:

en el momen que pickees sacerdote no verás ni uno de esos mazos, es regla de oro.

Yo llevo desde el comienzo de la temporada jugando druida ramp cuando no estoy haciendo las misiones...y aún no me he encontrado un sólo face hunter [qmparto] [qmparto] [qmparto]...por lo menos sí que me estoy enfrentando bastante grim patron y es un emparejamiento bastante favorable [jaja]
ortega182 escribió:Esta claro que la gente que es leyenda por encima del 1000 sigue haciendo algunos missplays y posiblemente cerca del top 100 ganar mas del 50% seria complicado, pero creo que sirve como muestra de su potencial.

saludos

Y hablando de missplays, cual es el missplay más gordo que habéis hecho?

Yo el otro ya sin ir más lejos lancé una descarga de relámpagos con la mesa del rival vacía, sin esbirros. Que gracia me hizo cuando en el siguiente turno me llenó la mesa de bichos sin poder hacer nada [qmparto]
Sergetsu escribió:
ortega182 escribió:Esta claro que la gente que es leyenda por encima del 1000 sigue haciendo algunos missplays y posiblemente cerca del top 100 ganar mas del 50% seria complicado, pero creo que sirve como muestra de su potencial.

saludos

Yo el otro ya sin ir más lejos lancé una descarga de relámpagos con la mesa del rival vacía, sin esbirros. Que gracia me hizo cuando en el siguiente turno me llenó la mesa de bichos sin poder hacer nada [qmparto]
Este lo cometo casi siempre que juego con Pícaro: Tener un arma con mas de 3 de ataque y sobrarme dos manas y cambiarme el arma por un 1/2 [buaaj]
Sergetsu escribió:

saludos

el problema mas grande de los missplays es que el autor se cree que ha jugado bien, a menos que sea un caso como el anterior que mas que missplay parece missclick, por lo que ver tus propios missplays es bastante complicado. En mi caso particular me considero un jugador lento, a partir del turno 2 suelo usar casi todo el tiempo en predecir los proximos 2 turnos, cosa bastante facil ya que todas las barajas son copias y con jugarlas un rato sabes donde flaquean, por lo que es bastante raro hacer missplays cuando llevo pensando en esta jugada desde hace 2 turnos.

Aun asi el mayor missplay es uno que se repite desde hace 2 meses y que no puedo evitarlo, mi incapacidad de determinar el daño exacto con el combo de los frothing berserker, he perdido partidas por creer que podia hacer 20 de daño y hacer 19, o por intentar encontrar la combinacion perfecta y te acaba comiendo la cuerda en la animacion, ciertas combinaciones de mesa me parecen increiblemente dificiles de calcular.

saludos
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:

saludos

Este lo cometo casi siempre que juego con Pícaro: Tener un arma con mas de 3 de ataque y sobrarme dos manas y cambiarme el arma por un 1/2 [buaaj]

Yo con el picaro tengo miles asi. No se porque pero a la hora de hacer combos mi mente va mil veces mas rapida que mi mano y al final empiezo por el final en vez de por el principio. Y cuando suelto el combo me pregunto "¿Joder porque no funciono?" hasta que veo lo que hice y digo en voz alta "Soy idiota". [+risas]
Hace ya bastantes meses que desisti de jugar con el picaro por esas cagadas. [carcajad]
Al final hay rumores de que los Héroes Nuevos no vendrán solos...¿Habrá sorpresas?
Deberían meter al menos 10 cartas nuevas por cada héroe....pero dejarme 80€ no madre.
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo tengo un sacer de dragones

¿Cual es?

Pues despues de bastantes cambios llevo esto, que me esta yendo bastante bien:

Imagen

Lo unico que me gana es una salida imparable de Mech, pero por suerte se empiezan a ver menos. Si tienes a Alextrasza y a Boom cambialos por Rend y Nefarian, seguramente el mazo vaya mucho mejor.
El jefe chino ha dicho en weibo:

The main elements of the next patch are not the new heroes. They didn't show the big thing.

Es decir, puede que la "gran cosa" XD sea independiente de los heroes. Puede que sea un remozado del modo ranked, para motivar más el juego ahí, o hacer las temporadas más largas.
Espero un modo que no se reinicie cada mes, y si bajas sea cosa tuya.
Habra que estar atentos, para cuando es dicha actu?

si ponen el total de heroes a 80 eurakos.
Esperemos pongan algo que cambie algo con oro.
Eddie11 escribió:Espero un modo que no se reinicie cada mes, y si bajas sea cosa tuya.

Normales, no sale pero viene a ser eso.
o 3 meses por temporada como starcraft o algo por el estilo.
PEDAZO REMONTADA

Brujo vs Brujo

El 17 de vida y yo 1

Le saco un cargar 4/2, le pongo el 4/4 que muere al final del turno, lo copio con Manipulador Ignoto y bingo XD
Me acaba de pasar esto:

Imagen

Ha sido demasiado gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:PEDAZO REMONTADA

Brujo vs Brujo

El 17 de vida y yo 1

Le saco un cargar 4/2, le pongo el 4/4 que muere al final del turno, lo copio con Manipulador Ignoto y bingo XD

¿Donde esta la remontada? Has combado y listo.. en una baraja que se basa en eso. Remontar es aguantar 5 turnos a 1 vida limpiando la mesa de manera inteligente y jugando con cuidad... hacer un combo de 3 cartas no.
Pensaba que cuando estampabas a Sylvannas contra un robot de esos que te dan otro bicho al morir, te cogia al bicho que soltaban, pero no lo cogen, se ve que tardan mucho en bajar con paracaidas
¿Se sabe cuándo será la próxima actualización?

¡Un saludo!
anikilador_imperial escribió:Me acaba de pasar esto:

Imagen

Lo gracioso es estar en rango 19 con ese baraja enga no me jodas... ¬_¬ ¬_¬
distopic escribió:

Brujo vs Brujo

El 17 de vida y yo 1

¿Donde esta la remontada? Has combado y listo.. en una baraja que se basa en eso. Remontar es aguantar 5 turnos a 1 vida limpiando la mesa de manera inteligente y jugando con cuidad... hacer un combo de 3 cartas no.

Gracias por la definición de remontada, ya lo tenemos todos más claro.
Y mi pregunta es: Eso es así por que lo dices tu o cómo va el tema? Como a ti no te gusta que te remonten con combo, vas y dices que eso no es remontar y que hay que aguantar para remontar jaja en fin.

Una de RAE: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=remontada

Saludos.
Hoy he tirado 2 veces Terror de Fatalidad = 2 Mal'Ganis XD
d2akl escribió:
anikilador_imperial escribió:Me acaba de pasar esto:

Imagen

Lo gracioso es estar en rango 19 con ese baraja enga no me jodas... ¬_¬ ¬_¬

¿Es delito empezar a rankear esta temporada hoy, o como va la cosa? Mejor callate y no des cosas por supuestas.
Maito escribió:
distopic escribió:

Brujo vs Brujo

El 17 de vida y yo 1

Gracias por la definición de remontada, ya lo tenemos todos más claro.
Y mi pregunta es: Eso es así por que lo dices tu o cómo va el tema? Como a ti no te gusta que te remonten con combo, vas y dices que eso no es remontar y que hay que aguantar para remontar jaja en fin.

Una de RAE: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=remontada

Saludos.

Una remontada como un piano, pero siempre hay quien quiere darselas de listo.
distopic escribió:

Brujo vs Brujo

El 17 de vida y yo 1

Ahi las dao, porque en el futbol perder 2-0 desde el primer minuto y marcar 3 goles en 10 minutos no es remontar, es combar....

Flipo con tu definicion de remontar, sea combo o no, de perder a ganar eso es remontar, puedes achacarlo a que ha combao o a que se a pegao un topdeck de la ostia pero es remontar te guste o no xDDD.
anikilador_imperial escribió:¿Es delito empezar a rankear esta temporada hoy, o como va la cosa? Mejor callate y no des cosas por supuestas.

¿A que rango llegaste la temporada pasada con ese mazo?
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Es delito empezar a rankear esta temporada hoy, o como va la cosa? Mejor callate y no des cosas por supuestas.

¿A que rango llegaste la temporada pasada con ese mazo?

Al final llegue a rango 10, porque deje de rankear cuando salio The Witcher 3, asi que estuve casi la mitad del mes sin hacerlo.
@anikilador_imperial

Como nos ponemos por una broma. es obvio que no vas estar en rango 19 con esa baraja.
d2akl escribió:@anikilador_imperial

Como nos ponemos por una broma. es obvio que no vas estar en rango 19 con esa baraja.

Si era broma me disculpo por haber sido algo cortante, pero es que es eso, acabo de empezar a rankear y parece que tuviera que estar en Leyenda ayer [+risas]

De todas maneras, sigo teniendo problemas con los magos mech, cada vez que me encuentro uno me anikila haciendo honor a mi nombre XD
63471 respuestas