[HO] Hearthstone

Yo no creo que sea un nuevo heroe, fijaos que lleva el simbolo del warrior... Quiza son skins para las clases? ein?

-------------------

Por otro lado, despues de haber estado jugando tanto ranked, como casual, como arenas estas ultimas semanas, y haber visto algunos torneos, finalmente he confirmado (ojo spoiler!) que este juego se basa principalmente en la suerte. Ya sé que me pondréis un master of the obvious, pero es que no vale la pena seguir jugando cada día, he decidido que lo "dejo" temporalmente (jugaré de vez en cuando solo). Llevo más de un año jugando casi exclusivamente al hearthstone, y ahora quiere reprender algunos titulos de 1 jugador que se me han quedado pendientes durante este tiempo, además de jugar al Heroes of the Storm.

Iré mirando el hilo de vez en cuando también, suerte! [bye]
Increíble, estoy jugando un Chamán contra Mago, pero me iba lageado, salgo del juego, entro y me cuenta como victoria... XD
Seguramente sea un nuevo héroe para el E3 / Siguiente Blitzcom. Ya se les filtro algo (aunque no se si es real pero esta muy bien hecho)

Imagen
Una pregunta, voy a montarme un pc nuevo con un intel g3258 y meterle 4gb de ram de momento, me gustaría saber si el chip gráfico integrado mueve bien el hearthstone.
hace tiempo blizzard dijo que estaban desarrollando un nuevo heroe pero que no se trataba del caballero de la muerte asi que esa imagen sobre arthas me suena que es un fan art/fake, aparte que dado la tonica que las aventuras son raids del wow es cuestion de tiempo que salga Corona de hielo y por lo tanto arthas como enemigo final asi que lo mas seguro es que sea una legendaria mas que un heroe.
joder con el skeletal smith, vale que lo use la ia, pero como carta normal esta demasiado rota, contra un grim patron te la bajan al turno 3-4 y es instaconcede...

saludos
Cacho de fake con el poder de héroe que diseñó amaz, una carta de naxxramas, y mil cosas por ahí.
2 sobres abiertos en dos dias y dos épicas, increible (Llave Martillo y Bloque de hielo). XD
Pues ya va siendo hora de que metan nuevos heroes la verdad.
Fake como una casa, Undead Warrior y Unholy Prayer estarían rotísimas también...
Acabo de crearme un mazo a ojo de mago para probar la épica que me acaba de tocar y he ganado dos sin demasiado sufrimiento, creo que paso de seguir usando al mago.

Y eso que Bloque de hielo ni salio del mazo XD
dogma95 escribió:Una pregunta, voy a montarme un pc nuevo con un intel g3258 y meterle 4gb de ram de momento, me gustaría saber si el chip gráfico integrado mueve bien el hearthstone.

puede ser que si, aun asi mira a ver los requisitos del juego, por si acaso, para luego no tener cartas exclusivas de color negro
Eddie11 escribió:Acabo de crearme un mazo a ojo de mago para probar la épica que me acaba de tocar y he ganado dos sin demasiado sufrimiento, creo que paso de seguir usando al mago.

Por? Ganar no te gusta? ein?
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de crearme un mazo a ojo de mago para probar la épica que me acaba de tocar y he ganado dos sin demasiado sufrimiento, creo que paso de seguir usando al mago.

Si, claro que me gusta ganar, pero no con tanta facilidad, me gusta mas un punto intermedio, ni muy facil, ni muy dificil.
Eddie11 escribió:
Amano Jacu escribió:

Si, claro que me gusta ganar, pero no con tanta facilidad, me gusta mas un punto intermedio, ni muy facil, ni muy dificil.

tiro 2 monedas al aire, salen las dos cara --> "esta moneda esta op siempre sale cara, 100% de efectividad" [facepalm]
Es ley de vida. Gano 6-7 victorias seguidas con Chaman además por paliza. Muahahaha esta baraja es invencible... Acto seguido pierdo 5 consecutivas... Mierda esta baraja petardea por todos lados he de cambiar 4 o 5 cartas...
ortega182 escribió:tiro 2 monedas al aire, salen las dos cara --> "esta moneda esta op siempre sale cara, 100% de efectividad" [facepalm]

Tiene gracia que compares el ganar una partida de Hearthstone con tirar una moneda *cejas cejas*
BSTCloud escribió:
ortega182 escribió:tiro 2 monedas al aire, salen las dos cara --> "esta moneda esta op siempre sale cara, 100% de efectividad" [facepalm]

Tiene gracia que compares el ganar una partida de Hearthstone con tirar una moneda *cejas cejas*

Sí que tiene gracia porque todo el mundo sabe que acertar a cara o cruz es pura skill :D
si apenas se basa en RNG....ejm,ejm :D
Amano Jacu escribió:Si das al "!" donde hay las misiones y los niveles, arriba a la izquierda te dice cuántas victorias llevas en el modo jugar, eso suma las casual y las ranked.

Cierto, ¡gracias! Tengo las requeridas para la montura del HoTS, ¿a vosotros os han dado la montura o por lo menos os ha sido notificado?
Me mola muchisimo robar 6 cartas con solo 4 de mana xD

Imagen
DetestedMarce escribió:Me mola muchisimo robar 6 cartas con solo 4 de mana xD

Imagen

Pues ya te imaginaras el robar 8, con el Rogue XD.
Buenas,

Se sabe como conseguir el estilo de la baraja de HoS? Es que he jugado una partida pero al ir al hearthstone no me lo ha dado.

Saludos.
Tienes que llegar a nivel 12.
Personajepr escribió:Tienes que llegar a nivel 12.

Gracias, soy nivel 11 así que me queda poco.

Saludos.
Aún se puede conseguir el dorso de Heroes of the Storm? No era hasta el 2 de junio? :-? Y si aún se puede conseguir, cuántas partidas se puede llegar a nivel 12?
Claro que se puede conseguir. Es más, no tiene fecha de caducidad.
Con respecto al tiempo necesario, ni idea, aunque ya hay compañeros que han comentado que se consigue fácil.

Saludos.
mmmm

Arena
1- Chaman
2-Guerrero
3-Picaro

?¿¿ mmmmm
d2akl escribió:mmmm

Arena
1- Chaman
2-Guerrero
3-Picaro

?¿¿ mmmmm

mmmm... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Picaro??? [tomaaa]

Casi espera a que alguien más ducho en las arenas te ayude, porque está jodío el tema XD
De todos ellos me iría a por el chamán de cabeza. Puede meter unos atracos muy buenos en arena.

Saludos.
Maito escribió:De todos ellos me iría a por el chamán de cabeza. Puede meter unos atracos muy buenos en arena.

Saludos.

@Ivaneitor

Pues tios al final el chaman, es mi tercera arena, 4-3. Direis joder que noob... pues yo mas contento que dios, jajajaj, las otras 2 que echara 1-3
llevo muy poco jugando, 1 mes y algo.

Me jodio mucho porque la 5 sobre todo, perdi por la maldita baraja del tio con 2 legen. yo obvio no arjjj.

El sobre, poca cosa, la verdad 2 doradas que fueron casi 200 polvos para la conquista de hacer a dr op. y oro 80 puede ser? maldita sea tanto cambia ganar 4 o 5?
BSTCloud escribió:https://twitter.com/hearthstone_de/status/606491142625099777

Pues ya sabemos lo que era el tweet de ayer.

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=GXxmHgaJfco

Pues mira tu por donde, casi acierto con lo de Pikachu son casi igual de altos. [poraki]

Preferia al bueno de Arthas pero siempre se agradece mas contenido ¿gratis?
Arthas o paladín, o como representante de la clase Death knight (cuando la metan), como guerrero no, digo yo.

Gratis ni de flay, de hecho date con un canto en los dientes si puedes comprarlo con oro xDDD

EDIT: 10 PAVOS JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... g-6-4-2015

BLIZZARD VAMOS A VER.

EDIT2: Vale, vale, nada, 10 pavos POR TODOS, no por cada uno, por un momento se me había caído la mandíbula al suelo.

EDIT3: Pues no. AL FINAL SON 10 DÓLARES CADA UNO. Tus muertos Blizzard, menuda panda de judíos.
Uhm venía a preguntar si por 10€ eran todos, o solo uno xD

Es caro, pero solo una apariencia.
Sí, ya lo han confirmado. 9 skins nuevos (uno para cada héroe).
Todos estos skins serán dorados de entrada.
Cada uno costará 9 euros y traerá un dorso (lo que hacen un total de 9 dorsos nuevos).
Cada uno trae consigo animaciones nuevas al activar el poder de héroe y nuevos emotes (frases).
Igualmente, tendrá sus correspondientes voces.

No sé, pero 9 euros me parece algo caro, aunque yo sí los compraré todos. Quizás 5 euros hubiera sido más justo ya que al fin y al cabo de trata de algo estético (no hay cartas nuevas).

El primer skin será el guerrero: Magni Barbabronce.

Versión animada:
Imagen

Efecto del poder de héroe:
Imagen

Nuevas frases: "Siente la furia de la montaña".
Imagen

El primer dorso:
Imagen

Saludos.
La colección de héroes sale nada más y nada menos que por 90€

La verdad es que es un fastidio para los que nos gusta coleccionarlo todo en el juego xD

Yo como mucho pillaré los más enigmáticos, si sale Arthas y demás, no me puedo permitir tanto gasto solo en skins
9€ cada héroe...81€...se han pasao tres pueblos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
80,91 en total saldrían todos los skins + los dorsos.
Vídeo del guerrero:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... My5J2gzmLo

Saludos.
gracias blizzard, tu si que sabes, es lo que le faltaba al juego para devolver la illusion tanto a jugadores nuevos como veteranos. Cartas con nuevas mecanicas? un nuevo sistema de juego? modificar las "recompensas" tan ilusionantes que repartis en ladder? aunque sea un triste boton para elegir sobres entre clasicos y gvg en la arena? ah no! vamos a poner mas gilipolleces de pago que hace falta. Blizzard por dios, empieza a incentivar a los jugadores apropiadamente, malgastar tu tiempo en skins cuando tienes tanto trabajo por hacer no te da buena imagen
ortega182 escribió:gracias blizzard, tu si que sabes, es lo que le faltaba al juego para devolver la illusion tanto a jugadores nuevos como veteranos. Cartas con nuevas mecanicas? un nuevo sistema de juego? modificar las "recompensas" tan ilusionantes que repartis en ladder? aunque sea un triste boton para elegir sobres entre clasicos y gvg en la arena? ah no! vamos a poner mas gilipolleces de pago que hace falta. Blizzard por dios, empieza a incentivar a los jugadores apropiadamente, malgastar tu tiempo en skins cuando tienes tanto trabajo por hacer no te da buena imagen

Mientras tanto, en Blizzard...

ENSÉÑAME LA PASTAAA!!!

ENSÉÑAME LA PASTAAA!!!
ortega182 escribió:gracias blizzard, tu si que sabes, es lo que le faltaba al juego para devolver la illusion tanto a jugadores nuevos como veteranos. Cartas con nuevas mecanicas? un nuevo sistema de juego? modificar las "recompensas" tan ilusionantes que repartis en ladder? aunque sea un triste boton para elegir sobres entre clasicos y gvg en la arena? ah no! vamos a poner mas gilipolleces de pago que hace falta. Blizzard por dios, empieza a incentivar a los jugadores apropiadamente, malgastar tu tiempo en skins cuando tienes tanto trabajo por hacer no te da buena imagen

Échale un vistazo a esto (si tienes buen inglés), y no esperes que la cosa cambie, en South Park lo describieron de forma cojonuda:

http://webm.land/media/cBO3.webm
Mutaracha escribió:
Amano Jacu escribió:Si das al "!" donde hay las misiones y los niveles, arriba a la izquierda te dice cuántas victorias llevas en el modo jugar, eso suma las casual y las ranked.

Cierto, ¡gracias! Tengo las requeridas para la montura del HoTS, ¿a vosotros os han dado la montura o por lo menos os ha sido notificado?

El dorso del HotS en el Hearthstone me lo dieron hace un par de dias (soy nivel 40 desde hace tiempo), pero la montura del Hearthstone para el HotS aún no me ha saltado, y llevo más de 1000 victorias...

------------------------

Respecto a los skins de los heroes, pues bueno, es lo mismo que las skins de los mobas, si quieres ser molon te las compras, y si no, pues no. Yo paso olimpicamente.

Lo que sí tendrían que hacer es remodelar un poco el ladder, cambiar las recompensas para que motive más jugar, y creo que también estaría bien que las temporadas duraran más de 1 mes (2 o 3 por lo menos). De este modo creo que los rango 20-10 estarían más populados por jugadores "novatos" durante mas tiempo y tendrian alguna oportunidad mas de subir y hacer las misiones.
10 pavos por skin, mismos precios que en hots, Bli$$ard style.

Evidentemente pasando de largooooooo
81 pavos por skins?

wtf, y lo peor es que hay gente que pagará encantada

cla$$ic Blizzard
Mientras no suponga una ventaja para los que los compren me parece perfecto. La del chaman, dependiendo de las animaciones de los totems es posible que caiga.

Estoy jugando Face Hunter (una version muy parecida) y hay que reconocer que es muy divertido jugar. Llevo un parcial de 7 a 1, y la que he perdido se ha quedado a puntito. Mira que contra los face hunter nunca he tenido problemas pero hay que reconocer que es una baraja desesperante para el rival.
Amano Jacu escribió:
Mutaracha escribió:

El dorso del HotS en el Hearthstone me lo dieron hace un par de dias (soy nivel 40 desde hace tiempo), pero la montura del Hearthstone para el HotS aún no me ha saltado, y llevo más de 1000 victorias...

------------------------

Respecto a los skins de los heroes, pues bueno, es lo mismo que las skins de los mobas, si quieres ser molon te las compras, y si no, pues no. Yo paso olimpicamente.

Lo que sí tendrían que hacer es remodelar un poco el ladder, cambiar las recompensas para que motive más jugar, y creo que también estaría bien que las temporadas duraran más de 1 mes (2 o 3 por lo menos). De este modo creo que los rango 20-10 estarían más populados por jugadores "novatos" durante mas tiempo y tendrian alguna oportunidad mas de subir y hacer las misiones.
Ayer vi en el foro de Blizzard de HoS que aun no estaba disponible la montura, que llegara proximamente.

Saludos.
Muy caro sin duda, pero tenemos la "opción" de no comprarlo porque esto sí que no afecta para nada en el juego como sí ocurre con las aventuras (Blackrock, Naxxramas) o las expansiones (Goblins vs Gnomos)

Saludos.
63471 respuestas