[HO] Hearthstone

d2akl escribió:
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Me faltan 300 victorias para tener al Chamán negro :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas], a mi me faltan 64 victorias para el Paladin Negro xDDD

Para el tema de los sobres, y que os salgan mejores cartas usar el truco que hago yo, reiniciar el router o cambiar la IP, a mi no paran de salirme en estas 2 semanas epicas y legendarias, esta tarde otra epica, la del minimago , es una mierda esa carta pero bueno, algo es algo

Y te ponen la IP de kolento? o como va el rollo? a mi me suena a leyenda urbana de cojones eso. xD.
Como los sobres del fifa vamos.

Mira el mensaje de abajo tuya [qmparto] [qmparto]
Y como hacéis exactamente? Apagáis después de cada sobre? El router en mi casa no lo apago jamás prácticamente xD
DetestedMarce escribió:He hecho lo de apagar el router, lo he encendido, compro sobre y zasca
Imagen

Me sale esto, de verdad, que me salen legendarias, pero buenas.... ni una
Solo Onyxia, el pirata, este tio y la segadora 4000.
Yo me desespero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me sale a mi esa despues de salirme Millhouse y dejo el juego XD
Pues a mi la carta del Rey Krush me gusta xD Ya solo por la animación cuando la sacas XD

Como mi intención es tener la colección algún día, no desencanto ninguna legendaria [+risas]
gjazz escribió:Pues a mi la carta del Rey Krush me gusta xD Ya solo por la animación cuando la sacas XD

Como mi intención es tener la colección algún día, no desencanto ninguna legendaria [+risas]

No digo que sea mala, solo que yo el cazador no lo toco ni estando muy aburrido, antes juego con el Pícaro XD
gjazz escribió:Pues a mi la carta del Rey Krush me gusta xD Ya solo por la animación cuando la sacas XD

Es lo mejor que puedes hacer. Yo me he cargado 3 legendarias que ahora no tengo, y ahora que tengo 27 legendarias (sin contar aventuras) contra 30 que me faltan, me arrepiento de haberlas convertido en 1200 de polvo puercos que no dan ni para una.

Si no te importa ir más lento y quieres tenerlas todas, de verdad, no desencantes nunca ninguna salvo que te toquen repetidas.
Lo de apagar el router para que te salgan mejores sobres es una broma de mal gusto... acaso pensais que Blizzard almacena en un servidor todos los accesos de Ip y legendarias que han salido por sobre????

Y también para el diablo entonces ojo... los servidores de Blizzard irán mal seguramente por la cantidad de información innnecesaria que almacenan...
Realmente a mi no me hace gracia desencantar ninguna carta, pero es que de todas las malditas legendarias que hay tochas, me tiene que tocar la del pirata(........), la de sierra enemigos(que no me haria gracia desencantarlo ya que me gusta para limpiar), y esta(que no uso el cazador nunca, lo usaria si tuviera las cartas para el midrange, pero faltan legendarias.

Lo del router, yo mas bien que ha sido una casualidad, pero, que justo no? jajaja

PD: Es que por mas que la miro no se que hacer con el dinosaurio este }:/ }:/
DetestedMarce escribió:Realmente a mi no me hace gracia desencantar ninguna carta, pero es que de todas las malditas legendarias que hay tochas, me tiene que tocar la del pirata(........), la de sierra enemigos(que no me haria gracia desencantarlo ya que me gusta para limpiar), y esta(que no uso el cazador nunca, lo usaria si tuviera las cartas para el midrange, pero faltan legendarias.

Lo del router, yo mas bien que ha sido una casualidad, pero, que justo no? jajaja

Rey Krush fue mi primera legendaria y terminó convirtiendose en polvos arcanos. A dia de hoy no me arrepiento porque Cazador es clase que no juego y me repugna.
Todo está en lo que decidas tu, si le vas a sacar provecho o si por el contrario necesitas los polvos.
@pasnake

Ya ves tu lo que me dice a mi que enseñe una carta de su coleccion-... al menos que se lo curre un poco....

Imagen

Imagen

Imagen
d2akl escribió:@pasnake

Ya ves tu lo que me dice a mi que enseñe una carta de su coleccion-... al menos que se lo curre un poco....

Imagen

Imagen

Imagen

no se que le sacaria al mentir, pero bueno...

redsantar escribió:
DetestedMarce escribió:Realmente a mi no me hace gracia desencantar ninguna carta, pero es que de todas las malditas legendarias que hay tochas, me tiene que tocar la del pirata(........), la de sierra enemigos(que no me haria gracia desencantarlo ya que me gusta para limpiar), y esta(que no uso el cazador nunca, lo usaria si tuviera las cartas para el midrange, pero faltan legendarias.

Rey Krush fue mi primera legendaria y terminó convirtiendose en polvos arcanos. A dia de hoy no me arrepiento porque Cazador es clase que no juego y me repugna.
Todo está en lo que decidas tu, si le vas a sacar provecho o si por el contrario necesitas los polvos.

Esta claro, ya vere que hago con ella cuando llegue el momento, por ahora se queda ahi en la coleccion
@DetestedMarce ues xarte unas risas y trolear al personal xD . eran buenas horas para tal fin.

SI te salio en sobre, enseña el sobre, no la coleccion, digo yo vamos.

Pd: a mi lo de la ip me parece una tonteria.

Pd: jugando desde movil salen mas, por el rollo de ayudar a los cassuals y tal...
d2akl escribió:@DetestedMarce ues xarte unas risas y trolear al personal xD . eran buenas horas para tal fin.

SI te salio en sobre, enseña el sobre, no la coleccion, digo yo vamos.

Pd: a mi lo de la ip me parece una tonteria.

Cierto, en eso no te quito la razon para que no parezca una troleada, pero no lo es.
A mi tambien, pero fue una rara coincidencia xD
No sé de qué coño os quejáis, yo llevaré unos 3 meses jugando haciendo las misiones diarias, etc y gastando todo el oro que consigo en sobres... y de todos los que he abierto sólo me han salido 2 legendarias: Nat Pagle y La Bestia.

Me toca tanto los cojones mi mala suerte que las uso de todos modos, y tengo que admitir que Nat es puro troleo cuando salen las cosas bien [qmparto] (tengo alguna captura por ahí de situaciones absurdas como tener dos Nat 8/8 encima de la mesa, pero ahora mismo no la puedo subir).
Nagaroth escribió:No sé de qué coño os quejáis, yo llevaré unos 3 meses jugando haciendo las misiones diarias, etc y gastando todo el oro que consigo en sobres... y de todos los que he abierto sólo me han salido 2 legendarias: Nat Pagle y La Bestia.

Me toca tanto los cojones mi mala suerte que las uso de todos modos, y tengo que admitir que Nat es puro troleo cuando salen las cosas bien [qmparto] (tengo alguna captura por ahí de situaciones absurdas como tener dos Nat 8/8 encima de la mesa, pero ahora mismo no la puedo subir).

Imagen

Ademas que llevo una racha malilla en los ultimos diez sobres. Una legendaria nada mas y no de las mejores. Por lo menos no se repiten mucho las cartas.

De 60 sobres que llevare abiertos me ha tocado Al' Akir, que por lo menos es jugable.
redsantar escribió:

Cazador mola mucho hombre!
Me encanta la gente que se queja de que no le salga nada en los sobres.... y luego pone que ha abierto 60 sobres ^^^... abrios 600 sobres y listo, seguro que os tocan cartas suficientes para jugar cualquier deck.

En 60 sobres lo normal es ver entre 2 y 4 legendarias. Que puede tocarte solo 1, pues si... pero abre 120 sobres mas y veras como no hay más problema.

Y la gente que se queja de que estos es un juego f2p y cosas así, no se enteran de que esto tiene de f2p lo que magic.. que jugar random es free pero si quieres jugar de verdad hay que dejarse pelas si, si o si.
Pues ayer estaba Damkalloh en twitch haciendo un sorteo de 20 sobres, y se puso a abrirlos desde la cuenta del ganador y no veas que suerte. En 20 sobres 3 legendarias, un caballero negro dorado, cenarius y antonidas, casi nada.
Carlcox escribió:Pues ayer estaba Damkalloh en twitch haciendo un sorteo de 20 sobres, y se puso a abrirlos desde la cuenta del ganador y no veas que suerte. En 20 sobres 3 legendarias, un caballero negro dorado, cenarius y antonidas, casi nada.

Eres seguidor de Damkalloh? Vaya que pequeño es el mundo jejeje... yo le conozco bastante de varios presenciales (fui de los que estuvo en el restaurante cuando "ganamos" la zotac 45).
Quejarme no me quejo, me resigno que es diferente. Siempre esta la ilusioncilla de que toque algo bueno, pero si no, pues nada. Hay que reconocer que algo de mala suerte en los sobres he tenido y en la Arena ni te cuento. Ayer por ejemplo me cogi al paladin y no me salio ni campeon de veraplata, ni consagracion, ni igualdad, me cojo al mago y ni una bola de fuego ni flamestrike. De legendarias y epicas mejor ni hablar...

Dado que lo que mas me divierte es jugar en random y juntar pa un sobrecillo cada dia o cada dos dias pues tengo suficiente.
distopic escribió:
Carlcox escribió:Pues ayer estaba Damkalloh en twitch haciendo un sorteo de 20 sobres, y se puso a abrirlos desde la cuenta del ganador y no veas que suerte. En 20 sobres 3 legendarias, un caballero negro dorado, cenarius y antonidas, casi nada.

Eres seguidor de Damkalloh? Vaya que pequeño es el mundo jejeje... yo le conozco bastante de varios presenciales (fui de los que estuvo en el restaurante cuando "ganamos" la zotac 45).

jeje bueno solo lo conozco de verlo a veces en twitch o algun torneillo, no en persona.
acabo de abrir 100 sobres de gnomos. [babas]

1 Mimiron's Head
1 Malorne
4 Gazlowe

ratataaaa [tadoramo] [fies] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

pero si no es por la carta, es porque el truco del router le ha funcionado, no te enteras xDDD

Imagen
@pasnake

Di que si...!!! Tambien si gastas real dan mas. Comprobado.

no, si das rupias te dan 2 legendarias por sobres
pasnake escribió:

no, si das rupias te dan 2 legendarias por sobres

:Ð :Ð :Ð
Un amigo acaba de abrir un sobre de GvG y la acaba de tocar la legendaria del cazador DORADA

Y yo me cebo a comunes negras... XD XD
A mi hace meses que no me sale nada chulo.

Tampoco es que me haga falta para hacerme alguna baraja decente, pero se empieza a hacer un poco cansino que nunca toque nada xD Y más cuando me faltan tropecientas cartas buenas de G&G. Aburre un poco

Esos trucos del router no me los creo, pero habrá que probarlo por si acaso [+risas]
A un turno de ganar una partida que habia remontado descaradamente y va y se me crashea el juego... [enfado1]
gjazz escribió:
Esos trucos del router no me los creo, pero habrá que probarlo por si acaso [+risas]

Ese truco es igual de efectivo que el que se dijo aquí hace meses que antes de abrir un sobre lo movieras 'equis' veces de lado a lado para aumentar la probabilidad de legendaria, lo bueno de todo es que me suena que alguien subió un vídeo y todo del truco [qmparto]
0-3 en arena, y en el sobre me sale malganis. Hacia meses que no me tocaba legendaria, y además de las buenas. Qué gustazo.
clardav escribió:-3 en arena, y en el sobre me sale malganis. Hacia meses que no me tocaba legendaria, y además de las buenas. Qué gustazo.

Joder, estan saliendo muchos Malganis ultimamente y a mi polvo...
Aparte de las misiones, su puede conseguir otro de otra forma? Me faltan 60 para comprar una expansión.
Davimaru escribió:Aparte de las misiones, su puede conseguir otro de otra forma? Me faltan 60 para comprar una expansión.

esperate a mañana, sino, puedes ganar 18 partidas.
Tan solo jajaja
Lo que si que podrian hacer los de blizzard es aumentar las recompensas por rango, como por ejemplo, ya no daro solo el dorso, sino que llegar a lvl 15 en ranked te den 5 sobres o algo asi
DetestedMarce escribió:Tan solo jajaja
Lo que si que podrian hacer los de blizzard es aumentar las recompensas por rango, como por ejemplo, ya no daro solo el dorso, sino que llegar a lvl 15 en ranked te den 5 sobres o algo asi

Y un chalet en Las Rozas [+risas] [+risas] , es Blizzard, demasiado que es gratis el juego xDD
Cuando no necesito a Jaraxxus me sale en seguida, cuando lo necesito si o si, tarda 3 años o no sale... [360º]
Menkure escribió:Quejarme no me quejo, me resigno que es diferente. Siempre esta la ilusioncilla de que toque algo bueno, pero si no, pues nada. Hay que reconocer que algo de mala suerte en los sobres he tenido y en la Arena ni te cuento. Ayer por ejemplo me cogi al paladin y no me salio ni campeon de veraplata, ni consagracion, ni igualdad, me cojo al mago y ni una bola de fuego ni flamestrike. De legendarias y epicas mejor ni hablar...

Dado que lo que mas me divierte es jugar en random y juntar pa un sobrecillo cada dia o cada dos dias pues tengo suficiente.

Personalmente doy por hecho que jugaré las arenas sin fogonazo, bola de fuego, polimorfia, consagración, descarga de escarcha, igualdad, veraplata... entre otros tier top. Vamos, que las últimas 15 arenas (lo recuerdo porque ayer jugué 15 rondas), no me ha salido ninguno.

Es más, es frecuente jugar casi todas las arenas de pala sin armas ni ningún hechizo más que los secretos o esa de +3 ataque. Igualmente mi hechizo más gordo en mago suele tocar un vaporizar. Eso si, legendarias suele caer una o 2 x mazo.

Para los que se quejan de mazos con legendarias, prefiero una bola de fuego que un illidan, o la más habitual para mi, Harrison XD
Mi última legendaria me salió hace una semana, y normalmente me tardan mucho en salir, hoy hice lo de reiniciar el router y en 4 sobres me han salido 1 legendaria (molino tormenta) y 2 épicas, no se que pensar.
Ransec escribió:Mi última legendaria me salió hace una semana, y normalmente me tardan mucho en salir, hoy hice lo de reiniciar el router y en 4 sobres me han salido 1 legendaria (molino tormenta) y 2 épicas, no se que pensar.

la gente dice lo mismo del horoscopo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ransec escribió:Mi última legendaria me salió hace una semana, y normalmente me tardan mucho en salir, hoy hice lo de reiniciar el router y en 4 sobres me han salido 1 legendaria (molino tormenta) y 2 épicas, no se que pensar.
¿Vas a usar Molino Tormenta de Mana? XD
Eddie11 escribió:

Quien no? QUIEN NO? xD
DetestedMarce escribió:
Eddie11 escribió:

Quien no? QUIEN NO? xD
A mi me toco y no la use ni una vez, aunque me alegro, me vino bien para crearme a Jaraxxus XD

entonces funciona mi teoria del router al final parece xDD , porque a mi esta tarde me ha salido otra epica, la del recombobulador y ya van 6 epicas y 3 Legendarias en 15 dias, y abro 1 sobre por dia solamente, no se si es que estoy teniendo muchisima suerte, o el router mio es especial o algo [360º] [360º] [360º] , aunque la mayoria de los sobres vienen por jugar en la arena, eso si

Esta epica parece interesante, para el sacer sobretodo, tendré que probarla a ver en el mazo control que tengo
pasnake escribió:

entonces funciona mi teoria del router al final parece xDD , porque a mi esta tarde me ha salido otra epica, la del recombobulador y ya van 6 epicas y 3 Legendarias en 15 dias, y abro 1 sobre por dia solamente, no se si es que estoy teniendo muchisima suerte, o el router mio es especial o algo [360º] [360º] [360º] , aunque la mayoria de los sobres vienen por jugar en la arena, eso si

Esta epica parece interesante, para el sacer sobretodo, tendré que probarla a ver en el mazo control que tengo
¿Y cartas negras no te salen? XD
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:

¿Y cartas negras no te salen? XD

Me salio la legendaria Joyatron negra el otro dia xDDD, creo que estabas tu cuando salio , o era PersonajePr, ya no me acuerdo :-| :-|
No se cuantas veces me han salido el Aceite Afilaespadas y Plastatrón....

Por lo menos me ha salido una que no tenia (Jeeves) ¿Como la veis?
Primera legendaria en meses: Hogger... y van dos ¬_¬
El chisporroteo hace casi siempre 1 punto de daño menos de lo que necesito, es increíble...
Eddie11 escribió:El chisporroteo hace casi siempre 1 punto de daño menos de lo que necesito, es increíble...

Y cuando te lo tiran a ti hace siempre un punto más [+risas]
63471 respuestas