Menkure escribió:Quejarme no me quejo, me resigno que es diferente. Siempre esta la ilusioncilla de que toque algo bueno, pero si no, pues nada. Hay que reconocer que algo de mala suerte en los sobres he tenido y en la Arena ni te cuento. Ayer por ejemplo me cogi al paladin y no me salio ni campeon de veraplata, ni consagracion, ni igualdad, me cojo al mago y ni una bola de fuego ni flamestrike. De legendarias y epicas mejor ni hablar...
Dado que lo que mas me divierte es jugar en random y juntar pa un sobrecillo cada dia o cada dos dias pues tengo suficiente.
Personalmente doy por hecho que jugaré las arenas sin fogonazo, bola de fuego, polimorfia, consagración, descarga de escarcha, igualdad, veraplata... entre otros tier top. Vamos, que las últimas 15 arenas (lo recuerdo porque ayer jugué 15 rondas), no me ha salido ninguno.
Es más, es frecuente jugar casi todas las arenas de pala sin armas ni ningún hechizo más que los secretos o esa de +3 ataque. Igualmente mi hechizo más gordo en mago suele tocar un vaporizar. Eso si, legendarias suele caer una o 2 x mazo.
Para los que se quejan de mazos con legendarias, prefiero una bola de fuego que un illidan, o la más habitual para mi, Harrison