[HO] Hearthstone

Personajepr escribió:Pues sí, aún silenciado sigue siendo un pino bastante potente.

Saludos.

Tirion es de mis legendarias preferidas, tanto por el diseño como por la utilidad.
Además al tener 6 de daño es inmune a Big Game Hunter.
Me ha salido de un sobre de 100 de oro suelto, 1 épica, 1 legendaria y 1 poco comun. [boing]

Me ha tocado Harrison Jones que pocas veces la he visto y tampoco la veo la hostia, algun mazo donde se juege?
La epica un elemental de tierra que me viene de lujo ya que casi solo juego chaman.
Elkins escribió:Me ha salido de un sobre de 100 de oro suelto, 1 épica, 1 legendaria y 1 poco comun. [boing]

Me ha tocado Harrison Jones que pocas veces la he visto y tampoco la veo la hostia, algun mazo donde se juege?
La epica un elemental de tierra que me viene de lujo ya que casi solo juego chaman.

Harrison Jones se juega practicamente en todos los mazos donde quepa, nunca está de más, es de las mejores cartas del juego. Hoy en dia se juegan muchisimas armas que son muy determinantes, con Harrison la eliminas y encima robas al menos una carta, y dejas un 5/4 en mesa que si no te lo matan (4 es poca vida) puede matar a la mayoria de bichos de la mitad de la partida que tienen 5 de vida (mata a un belecher y sobrevive, y tradea con Loatheb, Sylvanas, Emperor...). Incluso si juegas contra una clase sin armas, lo juegas y como he dicho antes, si no muere inmediatamente generalmente tradea bien.

En cambio, el elemental de tierra se considera una carta bastante mala, es vulnerable a big game hunter, black knight o simplemente cualquier removal. Aun asi puede tener cabida en ciertos mazos de shaman si no tienes otra cosa.
Amano Jacu escribió:
Elkins escribió:Me ha salido de un sobre de 100 de oro suelto, 1 épica, 1 legendaria y 1 poco comun. [boing]

Harrison Jones se juega practicamente en todos los mazos donde quepa, nunca está de más, es de las mejores cartas del juego. Hoy en dia se juegan muchisimas armas que son muy determinantes, con Harrison la eliminas y encima robas al menos una carta, y dejas un 5/4 en mesa que si no te lo matan (4 es poca vida) puede matar a la mayoria de bichos de la mitad de la partida que tienen 5 de vida (mata a un belecher y sobrevive, y tradea con Loatheb, Sylvanas, Emperor...). Incluso si juegas contra una clase sin armas, lo juegas y como he dicho antes, si no muere inmediatamente generalmente tradea bien.

En cambio, el elemental de tierra se considera una carta bastante mala, es vulnerable a big game hunter, black knight o simplemente cualquier removal. Aun asi puede tener cabida en ciertos mazos de shaman si no tienes otra cosa.

Gracias! Pues mirare a ver los coste 5 de las barajas que tengo y le voy incluyendo en aquellas que no tenga medio de robar cartas, por ejemplo, por un draco azur.
Amano Jacu escribió:

En los mazos que mas he visto Harrison Jones han sido Priest y Druida control, pero es muy viable tambien en Paladin y Guerrero. Basicamente en cualquier mazo control debe estar presente.

Respecto al elemental de tierra, yo no lo jugaría, por la gran sobrecarga que supone no sale rentable. Aunque bueno si estas empezando, puedes meterlo sobretodo para frenar agresión.
Siempre que llego a 6 victorias en arena se me cae la conexión y pierdo todas las demás, bendito RNG lol
Me he dado cuenta un poco tarde de que el Druida puede hacer barbaridades. (Y eso que no tengo los arboles ni el 5/10 provocar)
Una duda sobre las diarias. Si ya tienes para hacer 3, y llegas al cuarto día, esa misión se pierde o se queda a la cola?
Namco69 escribió:Una duda sobre las diarias. Si ya tienes para hacer 3, y llegas al cuarto día, esa misión se pierde o se queda a la cola?

Creo que se pierde, tendrias que esperar al dia siguiente para conseguir otra.
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:Una duda sobre las diarias. Si ya tienes para hacer 3, y llegas al cuarto día, esa misión se pierde o se queda a la cola?

Creo que se pierde, tendrias que esperar al dia siguiente para conseguir otra.

Sip, tendrías que esperar otras 24 horas...
Saludos.

En teoria se pierde, pero en la practica, si no recuerdo mal, si tienes 3 misiones acumuladas y el cuarto dia haces 2, al quinto dia te dan 2 misiones de golpe en lugar de 1.
Amano Jacu escribió:

En teoria se pierde, pero en la practica, si no recuerdo mal, si tienes 3 misiones acumuladas y el cuarto dia haces 2, al quinto dia te dan 2 misiones de golpe en lugar de 1.

es cosas así he visto, o descartar una diaria y que automaticamente me entre otra.
Un mes jugando y porfin me toca una legendaria de oro XD
Namco69 escribió:
Amano Jacu escribió:

es cosas así he visto, o descartar una diaria y que automaticamente me entre otra.

Siempre que descartas una diaria te entra otra diferente automaticamente, está hecho así expresamente. Pero sólo puedes descartar (y por tanto reemplazar) una mision al dia.
¿Qué versión de Priest os convence más?

Yo hasta ahora no incluía los pirománticos, los quité en su momento porque contra barajas control, que era a lo que más me enfrentaba, no le sacaba utilidad. Pero ahora que el Zoo ha vuelto a estar fuerte lo veo imprescindible.

Me planteo añadir los eructadores belcher, y dudo entre llevar 2 o solo 1 cábala y también o llevar 1 o 2 maestro encogedor de los que reducen -2 de daño.
Respecto a legendarias, no incluyo Loatheb y tengo metido a Ragnaros (no tengo sylvanas)
loatheb me ha dado tantisimas partidas sacandolo en el turno clave para cerrar la partida que practicamente lo llevo en todo mazo mid y control e incluso en algun mazo de agro para evitar limpiezas indeseadas de mi mesa en turnos clave
Un amigo consigue un sobre viendo como gano y va y le toca a Jaraxxus dorado XD
Eddie11 escribió:Un amigo consigue un sobre viendo como gano y va y le toca a Jaraxxus dorado XD

Así conseguí yo la legendaria del pirata, el capitan Verdetez dorada. Recompensa más que merecida porque tuve que soportar como mi amigo jugaba Zoo...
Pues menudo rabo esa es una de las legendarias que quiero doradas.
Marat escribió:Pues menudo rabo esa es una de las legendarias que quiero doradas.

A mi me a tocado hoy y dorada xD Eso si, uso no creo que le de :/
Es una lastima que no haya intercambio de cartas en el juego. [sonrisa]
Acabo de abrir un sobre... Y 45 de polvo arcano, ni Malgannis ni nada :(
¿Pero tocan legendarias en sobres? jajajajjaaj [360º]
Llevo un mes dándole duro, a mas o menos sobre por día y no me sale ni una legendaria ni nada dorado, todo blancas para desencantar y la azul rara que te sale como mínimo (Estoy abriendo sobres de la expansión).

Entro por aqui y solo os veo comentar que os salen legendarias y doradas encima ... mucho odio ahora mismo [enfado1] [enfado1]
Salen.
Bueno yo llevo poco es la primera que me sale.
Y esta mañana me toco una legendaria. no se si muy util o no, me da que no que es de clase sacerdote.

Profeta velen. algun deck encaja?
d2akl escribió:Salen.
Y esta mañana me toco una legendaria. no se si muy util o no, me da que no que es de clase sacerdote.

En general se considera una carta mala y se juega muy poco, pero puedes intentar usarla en algun deck si no tienes nada mejor (Voljin es mucho mejor). Si tienes la primera ala de BRM, puedes intentar un mazo de combo que tenga el emperador thaurissan, velen y hechizos de daño como mind blast (tambien podrias llevar a malygos y thalnos en el mazo pero supongo que no los tienes).
Amano Jacu escribió:
d2akl escribió:Salen.

En general se considera una carta mala y se juega muy poco, pero puedes intentar usarla en algun deck si no tienes nada mejor (Voljin es mucho mejor). Si tienes la primera ala de BRM, puedes intentar un mazo de combo que tenga el emperador thaurissan, velen y hechizos de daño como mind blast (tambien podrias llevar a malygos y thalnos en el mazo pero supongo que no los tienes).

uuu que va, que las voy tener jaja,ojala y 790 polvos no me llega.
Estube mirando mazos control para el sacer, algun deck conoces? tal y como esta el meta todo agrro.... ya me parecia a mi... para una legendaria que me sale es shitt jajaja
vicyuste1 escribió:Siempre que llego a 6 victorias en arena se me cae la conexión y pierdo todas las demás, bendito RNG lol

a mi se me cae , pero porque a partir de esas victorias, (si llego) empiezo a perderlas xDDD
La arena tiene un punto de inflexión muy delimitado donde de ganar empiezas a perder todas seguidas

Ese punto es cuando llevas una racha buena y piensas, esta baraja es buena, funciona bien, voy a hacer un muy buen papel en esta arena

Entonces pierdes la tres seguidas. No es la primera vez que de un 4-0 o de un 5-0 pierdo el resto justo después de tener ese pensamiento xD
Sergetsu escribió:La arena tiene un punto de inflexión muy delimitado donde de ganar empiezas a perder todas seguidas

Ese punto es cuando llevas una racha buena y piensas, esta baraja es buena, funciona bien, voy a hacer un muy buen papel en esta arena

Entonces pierdes la tres seguidas. No es la primera vez que de un 4-0 o de un 5-0 pierdo el resto justo después de tener ese pensamiento xD

Me paso eso esta mañana, gane la primera y luego todo perdido de remontada XD
Yo no entiendo

https://www.youtube.com/watch?v=DU9kBTdTlHI

Como puede ser tan bueno ese deck? se lo recomendais a un novatillo ?? que ni por asomo esta en ese level... :S:S
Claro que es buena, es hunter aggro y de bajo coste, pero claro, los rivales cuando pierdan empezarán a agregarte muy [enfado1] para acribillarte y decirte "noobs"...pero ¿Y? Si eres nuevo y tienes pocas cartas pues úsala para ganar oro y aprender :)
d2akl escribió:Yo no entiendo

Como puede ser tan bueno ese deck? se lo recomendais a un novatillo ?? que ni por asomo esta en ese level... :S:S

te recomiendo el hybrid hunter que da muchisimos mejores resultados y esta mejor adaptado a este meta, es como este mazo pero con mas daño burst, una locura

luisfernandobm escribió:Claro que es buena, es hunter aggro y de bajo coste, pero claro, los rivales cuando pierdan empezarán a agregarte muy [enfado1] para acribillarte y decirte "noobs"...pero ¿Y? Si eres nuevo y tienes pocas cartas pues úsala para ganar oro y aprender :)

mid range hunter es hunter aggro de bajo coste? [facepalm]
ortega182 escribió:
d2akl escribió:Yo no entiendo

te recomiendo el hybrid hunter que da muchisimos mejores resultados y esta mejor adaptado a este meta, es como este mazo pero con mas daño burst, una locura

luisfernandobm escribió:Claro que es buena, es hunter aggro y de bajo coste, pero claro, los rivales cuando pierdan empezarán a agregarte muy [enfado1] para acribillarte y decirte "noobs"...pero ¿Y? Si eres nuevo y tienes pocas cartas pues úsala para ganar oro y aprender :)

mid range hunter es hunter aggro de bajo coste? [facepalm]

Pues... me podrias poner el deck? o decirme en que web esta? para ese que puse me llega, creo, tengo muchisimas de las cartas por no decir el 80%( bueno sin el dr que no lo tengo)
Yo estube con sacer, brujo tambien me encanta...pero queria probar algo el.cazador, porque sin muchas cartas es rapida para farmear. Estoy por el rango 18 ahora porque probe cosas raras, pero andube por el 14, y no veas...!!!mi deck de sacer sufria, cosa normal por otro lado

@luisfernandobm yo vi muchas de este estilo, gustar no me gustan, prefiero pensar, controlar la mesa... pero llega en momento que sin X cartas es dificilisimo subir en rango, y asi por lo menos podre ver que x decks se juegan mas arriba para aprender como los juegan y demas.
borjitaLOLO escribió:
Marat escribió:Pues menudo rabo esa es una de las legendarias que quiero doradas.

A mi me a tocado hoy y dorada xD Eso si, uso no creo que le de :/

Yo voy a probar este mazo de Paladín de piratas, pueden ser risas [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=SAPBhKls_jQ
Buenas a todos. Pues esta tarde estuve haciendo una arena con el pícaro en la que no tuve mucha fortuna que digamos y acabé 1-3. El premio fueron 35 oros y en el sobre mi primera legendaria dorada en 7 meses y medio de juego:

Imagen

[sonrisa] Ahora estoy meditando si romperla o no. Sé que no se usa y tal y cual, pero es tan bonita... [ayay] jaja.
Scaflown escribió:Buenas a todos. Pues esta tarde estuve haciendo una arena con el pícaro en la que no tuve mucha fortuna que digamos y acabé 1-3. El premio fueron 35 oros y en el sobre mi primera legendaria dorada en 7 meses y medio de juego:

Imagen

[sonrisa] Ahora estoy meditando si romperla o no. Sé que no se usa y tal y cual, pero es tan bonita... [ayay] jaja.

Esta tan guapa que yo no la rompía. De hecho la metería en todos los mazos sólo x verla XD
Scaflown escribió:Buenas a todos. Pues esta tarde estuve haciendo una arena con el pícaro en la que no tuve mucha fortuna que digamos y acabé 1-3. El premio fueron 35 oros y en el sobre mi primera legendaria dorada en 7 meses y medio de juego:

Imagen

7 meses? ostia puta... yo llevo aun no 2, y bueno una ya me toco, joderbque desesperante, 7 meses para una legendaria. .. como diablos hace la peña que me encuentro, con ragnaros, dr bumm, o mucha suerte, o extremo vicio.

Pd: yo no se si se usa o no, ya te diran los que saben, yo de momento nunca la vi, pero bueno mi madimo rango es 14, asique no se.

yo si no se usa, la hago polvos, dorada tienen que darte bastantes
d2akl escribió:

Imagen

7 meses? ostia puta... yo llevo aun no 2, y bueno una ya me toco, joderbque desesperante, 7 meses para una legendaria. .. como diablos hace la peña que me encuentro, con ragnaros, dr bumm, o mucha suerte, o extremo vicio

pagando.
@namco69

Otra opción, pero pagar no te da mas porcentaje de que te salga, eso si, haces polvo mas easy.
Pero si, si te dejas 400€ alguna saldra en 163636 sobres, cierto es.

Y pagar para estar en rango 18, que veo todos los dias dr , rag.. sylvianas... que triste. jajaja
Me habéis pegado la coña. Cuarta legendaria en 7 meses (ninguna dorada): El caballero negro. En unos 140 sobres van 4, espero que Blizzard me compense esta mierda de suerte!
Namco69 escribió:
d2akl escribió:

Imagen

7 meses? ostia puta... yo llevo aun no 2, y bueno una ya me toco, joderbque desesperante, 7 meses para una legendaria. .. como diablos hace la peña que me encuentro, con ragnaros, dr bumm, o mucha suerte, o extremo vicio

pagando.

Yo tengo un huevo de legendarias y noi pague un duro. [+risas]
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:La arena tiene un punto de inflexión muy delimitado donde de ganar empiezas a perder todas seguidas

Me paso eso esta mañana, gane la primera y luego todo perdido de remontada XD

La arena te empareja con gente que lleve el mismo numero de victorias y derrotas en la arena actual, por eso si ganas muchas luego se hace cada vez mas dificil.
todo lo que juega hunter es aggro por mucho que quieras o quieran llamarlo mid..y el único que sobrepasa el coste es dr boom, porque las demás no son caras y fáciles de sustituir.
Tampoco os penséis que cualquiera que tenga un drboom o un ragnaros ha pagado xD Si esas son las primeras cartas que te haces en cuanto tienes 1600 polvos

Ahora, cuando veáis a un guerrero control con 7 u 8 legendarias, pues ya sí es probable que haya pasado por caja xD
gjazz escribió:Tampoco os penséis que cualquiera que tenga un drboom o un ragnaros ha pagado xD Si esas son las primeras cartas que te haces en cuanto tienes 1600 polvos

Ahora, cuando veáis a un guerrero control con 7 u 8 legendarias, pues ya sí es probable que haya pasado por caja xD

Yo al drboom y mira que llevo poco jugando... lo veo mas op digamoslo asi que ragnaros.

Osea digamos que dr es " necesaria" en todos los mazos por asi decirlo no?
Con lo bien que se me daba usar al Guerrero hace un mes.... Y lo mal que me da ahora [+risas]
gjazz escribió:Tampoco os penséis que cualquiera que tenga un drboom o un ragnaros ha pagado xD Si esas son las primeras cartas que te haces en cuanto tienes 1600 polvos

A mi Dr.Boom me salio en mi primer sobre de GVG, por fin algo de suerte XD
35 sobres abri(con oro ahorrado) y creo que salieron 3-4 legendarias(recuerdo a Mal`ganis y la hidra del hunter)

Pero vamos,Boom es la mejor(neutral) de la expansion asi que...

De todos modos,tener muchas legendarias ya es facil con las aventuras :D
Yo ayer me animé con mi tercera arena, en las anteriores fueron 0-3, y 1-3. Me salió para escoger al sacerdote, el cazador y la picará, Nunca juego con picará ni cazador, así que pille sacer.
Cuanto empecé a elegir las cartas, pensaba vaya chusta!! ni una legendaria, todas comunes....Al final 8-3, la última la perdí contra un druida que llevaba Cenarius [buuuaaaa]
Me dieron 160 de oro, una carta dorada, 20 de polvo y un sobre.
Muy contento XD
luisfernandobm escribió:todo lo que juega hunter es aggro por mucho que quieras o quieran llamarlo mid..y el único que sobrepasa el coste es dr boom, porque las demás no son caras y fáciles de sustituir.

aggro significa ir a la cabeza con todo, y dejarle a tu rival gran parte de los trades, solo tradeando en casos contados. Asi que no, no todo lo que juega el hunter es aggro, freezing trap, loatheb, savanna, piloted son cartas que se basan en el control de mesa.

ya lo dije en su momento, cuando me viciaba mucho mas llegaba a sacar 1 legendaria al dia jugando arenas. Lo jodido es sacar los 7000 de oro para las aventuras, eso si es una autentica locura

saludos
Mañana hacen un torneo de Hearthstone en un bar de videojuegos de Barcelona, y las reglas son que hay que llevar 3 mazos (partidas best of 3) y el maximo de polvo por mazo es 3200 (no me queda claro si las cartas de aventuras cuentan como polvo)... :-| O sea, que todo el mundo que quiera ser competitivo va a jugar hunter, warlock, mago o grim patron warrior.

Si los unicos mazos competitivos tuvieran un monton de legendarias cada uno podria entenderlo para que pudiera participar todo el mundo, pero haciendolo asi lo unico que consiguen es limitar el meta.
63471 respuestas