Ferran8R escribió:Por ultimo un consejo importante y que mucha gente no sigue es conocerte bien el deck antes de meterte a usarlo. Si es necesario apuntate en un papel tus cartas o hazle una foto a la pantalla y tenlo enfrente cuando vayas a jugar para saber que cartas tiene y cuales no.
Personalmente creo que basta con saber hacer el mulligan en función de tu mazo, el resto va solo porque las cartas de las que se componga tu mazo (más allá de saber cuántos AoE tienes)... dan igual si no te salen.
Es muy importante el mulligan: SIEMPRE hacer mulligan para tener al menos una carta que cueste 2 en tu mano inicial.
Si tu mazo tiene una curva muy baja, descarta todo lo que cueste 3 o más salvo que tengas de antemano dos cartas que cuesten 2 si tienes la moneda, o una carta que cueste 2 si no la tienes.
Si tiene una curva muy alta, quédate al menos una carta que cueste 3 y tira el resto salvo que tengas la combinación más deseable.
Las dos combinaciones ideales en arena son:
Con la moneda: 2 2 3 4
Sin la moneda: 2 3 4 o 2 2 3.
Manos de esos costes (implicando que las cartas que has elegido, son, por supuesto, esbirros eficientes) te dan muchos puntos para ganar la partida.
De hecho el mulligan es una parte tan fundamental como que da igual lo bueno que sea tu mazo, si no lo haces bien vas a perder.