[HO] Hearthstone

Como me lo ha pedido alguna gente, pongo aqui el mazo de Paladin de dragones que he estado usando en el ladder exclusivamente este mes, he subido seguido del 17 al 10 perdiendo pocas partidas:

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A lo mejor a fin de mes intento subirlo un poco más. Se aceptan preguntas y sugerencias.
den escribió:Hola, me voy a meter con las arenas, hasta ahora solo me dedicaba a hacer partidas en ranked y hacer las misiones diarias pero una vez conseguidas casi todas las cartas clásicas ( a excepción de las legendarias) creo que me empieza a compensar hacer arenas ya que me faltan mas sobres de GvG y las recompensas si consigues llegar alto son muy buenas. A parte del consejo de mirar streamings y a otros jugadores en youtube o asi y ver paginas como arena value ¿hay algunos consejos básicos que sirvan en general para la arena? Gracias.


mentalizate que la forma de jugar en ladder no te sirve para ganar consistentemente en la arena, hay muchas decisiones que son acertadas en la arena y equivocadas en ladder y al reves, por eso cuesta ir alternando entre los dos modos y ser bueno en ambos. arenavalue y todo esto es bueno como guia, pero es mas interesante que tu mismo tomes tus propias decisiones con respecto a la curva de mana y el value de cada carta, son cosas que en ladder no piensas y que es una parte importante de la arena. La gran mayoria lo acabas aprendiendo viendo a los rivales darte una paliza, muy instructivo eso [sonrisa]

saludos
den escribió:Hola, me voy a meter con las arenas, hasta ahora solo me dedicaba a hacer partidas en ranked y hacer las misiones diarias pero una vez conseguidas casi todas las cartas clásicas ( a excepción de las legendarias) creo que me empieza a compensar hacer arenas ya que me faltan mas sobres de GvG y las recompensas si consigues llegar alto son muy buenas. A parte del consejo de mirar streamings y a otros jugadores en youtube o asi y ver paginas como arena value ¿hay algunos consejos básicos que sirvan en general para la arena? Gracias.

1) Coge siempre mago.
2) Siempre juega alrededor del AoE oponente, especialmente si es mago y estás en turno 7 o posteriores.
3) Nunca tengas más de 3 esbirros a la vez en la mesa salvo que estés seguro de que tu oponente no tiene Mind control tech/Técnico de control mental (o como se llame)
4) Los costes más importantes son el 2 y el 4. Procura tener buenas cartas de esos costes, y siempre algo de late-game.
5) Limpia siempre el tablero de tu oponente intentando hacer el intercambio que mate a los esbirros del otro "gratis", el tablero del rival siempre limpio salvo que si vas full face el próximo turno ganas sí o sí (porque lo dejas a 1 y tienes dos fireball en la mano o algo así)
6) Mírate unas buenas tier list de cartas si no sabes qué es bueno en la arena, con el tiempo te acostumbras.
7) En serio, coge siempre mago.
Me va asquerosamente mal el juego esta noche, casi siempre partida guardada y fuera...

Espero que mañana pueda jugar mas de dos partidas seguidas.
Realmente jugáis alrededor del mind control tech en la arena? Es una carta rara, yo debo haber hecho unas 200 arenas y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me la han jugado, y puede que con los dedos de las dos manos las veces que me ha salido a mí para elegirla.
Respecto a lo de que algunos agotan la mecha todos los turnos, yo tengo un problema en mi caso y no es queriendo. Cuando juego desde el ipad mini, como no esté al lado del router, muchas veces cuando algo el juego se queda como pensando y me desaparece el colorcito verde de que puedo echar alguna carta o darle a listo. No lo hago a propósito y a mí también me jode.
Amano Jacu escribió:Realmente jugáis alrededor del mind control tech en la arena? Es una carta rara, yo debo haber hecho unas 200 arenas y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me la han jugado, y puede que con los dedos de las dos manos las veces que me ha salido a mí para elegirla.


sin duda, es una de las cartas mas peligrosas en la arena, yo hasta hago baits de mind control tech para ver como reacciona mi rival, pero claro para eso he tenido que perder partidas totalmente ganadas por su culpa. Es una carta rara pero de las mejores del grupo de raras, por lo que no es dificil que cuando sale la cojas por encima de muchas cosas.

saludos
Muchas gracias por los consejos a los dos, a ver que tal me va, lo normal es que ,con suerte, no pase de 5 victorias, a ver si llego a 12 algún día :)
Por cierto, qué opináis de llevar dread corsair en los mazos de grim patron? Todos los pr0s lo llevan, y yo no acabo de verle la gracia ein?
Saber hacer un buen papel en la arena es muy complicado y depende de muchos factores. Como se ha comentado es muy distinto jugar en arena que en ladder y cartas que en un modo son malas o regulares pasan a ser excelentes en el otro. Un claro ejemplo de esto podria ser Blessing Kings que en ladder se ve muy poco mientras que en arena es una carta muy potente que marca diferencias.

Dejando de lado el conocimiento lo más importante en la arena es saber escoger bien las cartas que te ofrecen. Es cierto que unas veces te daran mejores y otras veces peores, pero por lo general sabiendo lo que se escoge no deberia haber problemas en como minimo llegar a las 5-6 victorias de media tirando a lo bajo.

A la hora de escoger cartas yo me baso en un principio que es primar practicamente siempre el removal, dividido en 3 clases: AOE (Flamestrike, Swipe), removal eficiente (Eviscerate, True Silver Champion, Fireball) y removal directo (Hex, Polymorph). Estas cartas deberian ser siempre primeras opciones por delante de esbirros salvo en el improbable caso que ya tengamos demasiado removal o que el esbirro en cuestion sea muy, muy bueno.

En cuanto a los esbirros y dando por hecho que no nos van a salir legendarias lo más improtante es buscar que sean eficientes y que además de buenos stats esten acompañados de efectos que nos puedan ser utiles como elemental de agua o de fuego, Druid of Claw, Argent Protector, Mind Tech y un largo etc.

Sabiendo esto no es de extrañar que las mejores clases para la arena sean en primer luegar Mago seguido de cerca por Paladin. De hecho un Tier por el que me baso y creo que esta bastante correcto es el siguiente:

Tier 1: Mago y Paladin
Tier 2: Cazador y Priest
Tier 3: Pícaro, Druida y Chaman
Tier 4: Guerrero y Brujo

Por ultimo un consejo importante y que mucha gente no sigue es conocerte bien el deck antes de meterte a usarlo. Si es necesario apuntate en un papel tus cartas o hazle una foto a la pantalla y tenlo enfrente cuando vayas a jugar para saber que cartas tiene y cuales no.
Estos dos son mis mazos de dragones, bastante eficientes, quiza el de Sacerdote algo mejor

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PD. No, no tengo a Dr. Bum
Ferran8R escribió:Saber hacer un buen papel en la arena es muy complicado y depende de muchos factores. Como se ha comentado es muy distinto jugar en arena que en ladder y cartas que en un modo son malas o regulares pasan a ser excelentes en el otro. Un claro ejemplo de esto podria ser Blessing Kings que en ladder se ve muy poco mientras que en arena es una carta muy potente que marca diferencias.

Dejando de lado el conocimiento lo más importante en la arena es saber escoger bien las cartas que te ofrecen. Es cierto que unas veces te daran mejores y otras veces peores, pero por lo general sabiendo lo que se escoge no deberia haber problemas en como minimo llegar a las 5-6 victorias de media tirando a lo bajo.

A la hora de escoger cartas yo me baso en un principio que es primar practicamente siempre el removal, dividido en 3 clases: AOE (Flamestrike, Swipe), removal eficiente (Eviscerate, True Silver Champion, Fireball) y removal directo (Hex, Polymorph). Estas cartas deberian ser siempre primeras opciones por delante de esbirros salvo en el improbable caso que ya tengamos demasiado removal o que el esbirro en cuestion sea muy, muy bueno.

En cuanto a los esbirros y dando por hecho que no nos van a salir legendarias lo más improtante es buscar que sean eficientes y que además de buenos stats esten acompañados de efectos que nos puedan ser utiles como elemental de agua o de fuego, Druid of Claw, Argent Protector, Mind Tech y un largo etc.

Sabiendo esto no es de extrañar que las mejores clases para la arena sean en primer luegar Mago seguido de cerca por Paladin. De hecho un Tier por el que me baso y creo que esta bastante correcto es el siguiente:

Tier 1: Mago y Paladin
Tier 2: Cazador y Priest
Tier 3: Pícaro, Druida y Chaman
Tier 4: Guerrero y Brujo

Por ultimo un consejo importante y que mucha gente no sigue es conocerte bien el deck antes de meterte a usarlo. Si es necesario apuntate en un papel tus cartas o hazle una foto a la pantalla y tenlo enfrente cuando vayas a jugar para saber que cartas tiene y cuales no.


Me gustan esos consejos, gracias por el aporte. Los tendré en cuenta para mis próximas arenas.
Ferran8R escribió:Por ultimo un consejo importante y que mucha gente no sigue es conocerte bien el deck antes de meterte a usarlo. Si es necesario apuntate en un papel tus cartas o hazle una foto a la pantalla y tenlo enfrente cuando vayas a jugar para saber que cartas tiene y cuales no.

Personalmente creo que basta con saber hacer el mulligan en función de tu mazo, el resto va solo porque las cartas de las que se componga tu mazo (más allá de saber cuántos AoE tienes)... dan igual si no te salen.

Es muy importante el mulligan: SIEMPRE hacer mulligan para tener al menos una carta que cueste 2 en tu mano inicial.
Si tu mazo tiene una curva muy baja, descarta todo lo que cueste 3 o más salvo que tengas de antemano dos cartas que cuesten 2 si tienes la moneda, o una carta que cueste 2 si no la tienes.
Si tiene una curva muy alta, quédate al menos una carta que cueste 3 y tira el resto salvo que tengas la combinación más deseable.

Las dos combinaciones ideales en arena son:
Con la moneda: 2 2 3 4
Sin la moneda: 2 3 4 o 2 2 3.

Manos de esos costes (implicando que las cartas que has elegido, son, por supuesto, esbirros eficientes) te dan muchos puntos para ganar la partida.

De hecho el mulligan es una parte tan fundamental como que da igual lo bueno que sea tu mazo, si no lo haces bien vas a perder.
clamp escribió:Estos dos son mis mazos de dragones, bastante eficientes, quiza el de Sacerdote algo mejor

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PD. No, no tengo a Dr. Bum


Sí yo tambien veo algo mejor al de sacerdote, el de paladin no lo veo.

El huevo de dragon, qué método tienes para activarlo aparte de la bendicion de reyes? Ademas en mano no cuenta como dragon. El draco crepuscular, es dificil que llegues a tener bastantes cartas en mano cuando lo uses como para sacarle valor, yo antes llevaria al dragon hambriento. Como dije ayer, el dragon ferico no lo veo lo bastante bueno por más que sea un dragon. Luego al emperador le pasa algo parecido al draco crepuscular, no me da la sensacion de que tengas bastante cartas en mano como para sacarle valor, a menos que te funcione bien la bendicion de sabiduria y el acolito del dolor.

Yo creo que el mazo puede funcionar bien con algo menos de dragones, porque renuncias a algunas cartas propias de paladin que aunque no sean dragones son muy muy buenas, como shielded minibot y aldor. De todos modos, la ventaja de levar tantos dragones es que entonces casi seguro que siempre puedes activar las cartas que dependen de ellas.
Iba rematadamente mal ayer el juego. Blizzard ponte las pilas.
A mi últimamente al entrar me mete en lista de espera (menos de un minuto) pero...
Impotencia absoluta cuando el portal inestable le saca a él una legendaria de mana 6.
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Arena de 12, mas contento no puedo estar xD, una cosa menos que hacer en HS
Pero tampoco es que me hubieran dado nada muy allá, unos 250 de oro con dos doradas (ventisca y aluvión) y el sobre, que tampoco nada. Vaya racha con los sobrecitos

Realmente son 200 de mana las dos cartas, pero son cartas que no tenia completas(tenia 1/2), por lo tanto no me hace mucha gracia desencantarlas
DetestedMarce escribió:
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Arena de 12, mas contento no puedo estar xD, una cosa menos que hacer en HS
Pero tampoco es que me hubieran dado nada muy allá, unos 250 de oro con dos doradas (ventisca y aluvión) y el sobre, que tampoco nada. Vaya racha con los sobrecitos

Realmente son 200 de mana las dos cartas, pero son cartas que no tenia completas(tenia 1/2), por lo tanto no me hace mucha gracia desencantarlas


te dan lo que equivale a 7 sobres mas o menos por 150 de oro, vamos que en una arena has sacado casi lo que sacas en una semana jugando ladder, balanced
PJP escribió:Impotencia absoluta cuando el portal inestable le saca a él una legendaria de mana 6.

y cuando es Thaurissan ya puedes explotar :D
¿La arena sigue dando sobres de g&g verdad?
y por esto aggro debe nerfearse como sea
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Si normalmente cuesta pararlos,con salida perfecta(que tienen el 90% de las veces)ya es la leche...

*tbn es verdad que mi mano era especialmente mala en esa partida,pero vamos,como van a la cabeza poco cambia la cosa
franaloper escribió:¿La arena sigue dando sobres de g&g verdad?


Afirmativo
pacman_fan escribió:y por esto aggro debe nerfearse como sea
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Si normalmente cuesta pararlos,con salida perfecta(que tienen el 90% de las veces)ya es la leche...

*tbn es verdad que mi mano era especialmente mala en esa partida,pero vamos,como van a la cabeza poco cambia la cosa


Qué cartas llevas de coste 3 o menos, aparte de sword of justice y la bw tech?
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:y por esto aggro debe nerfearse como sea
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Si normalmente cuesta pararlos,con salida perfecta(que tienen el 90% de las veces)ya es la leche...

*tbn es verdad que mi mano era especialmente mala en esa partida,pero vamos,como van a la cabeza poco cambia la cosa


Qué cartas llevas de coste 3 o menos, aparte de sword of justice y la bw tech?

pues poca cosa,
coghammer,faerie dragon,BG hunter,igualdad(que no cuenta contra aggro XD) y los blessing.
La mayor parte de las cartas del mazo son coste 4 y luego ya unas cuantas de coste alto para tener presencia en los turnos avanzados.
De todos modos,este mazo es para pasar el rato y no competitivo(aunq el dia que lo estrene tuve racha de 12-13 victorias en ranked),pero eso no cambia las salidas de los aggro sean brutales en un porcentaje elevadisimo frente a mazos mas controleros(que no da tiempo a hacer nada XD), eso si,las partidas que llegan a turno 5 en adelante,control es brutal.

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Habeis comentado alguna vez el posible nerf a Dr. Bum

Me he fijado que en la descripcion de la carta dice que los robots bum pueden explotar, es decir que podria ser que no :-? puede que se deba a una mala traduccion

Podrian hacerlo de modo que hubiera una probabilidad de que no soltaran las bombas al matarlos o explotaran antes de tiempo, no se
clamp escribió:Habeis comentado alguna vez el posible nerf a Dr. Bum

Me he fijado que en la descripcion de la carta dice que los robots bum pueden explotar, es decir que podria ser que no :-? puede que se deba a una mala traduccion

Podrian hacerlo de modo que hubiera una probabilidad de que no soltaran las bombas al matarlos o explotaran antes de tiempo, no se


Esa descripcion es algo asi como un chiste, igual que power overwhelming... Lo que tendrian que hacer es que pudieran afectar a todos los personajes por igual.

pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:Qué cartas llevas de coste 3 o menos, aparte de sword of justice y la bw tech?

pues poca cosa,
coghammer,faerie dragon,BG hunter,igualdad(que no cuenta contra aggro XD) y los blessing.
La mayor parte de las cartas del mazo son coste 4 y luego ya unas cuantas de coste alto para tener presencia en los turnos avanzados.
De todos modos,este mazo es para pasar el rato y no competitivo(aunq el dia que lo estrene tuve racha de 12-13 victorias en ranked),pero eso no cambia las salidas de los aggro sean brutales en un porcentaje elevadisimo frente a mazos mas controleros(que no da tiempo a hacer nada XD), eso si,las partidas que llegan a turno 5 en adelante,control es brutal.


El problema es que no puedes hacerte un mazo controlero que no tenga early game, porque si no los aggro te pasan por encima. Precisamente esto es lo que evita que sea imposible ganar partidas si no tienes acceso a cartas legendarias.
clamp escribió:Habeis comentado alguna vez el posible nerf a Dr. Bum

Me he fijado que en la descripcion de la carta dice que los robots bum pueden explotar, es decir que podria ser que no :-? puede que se deba a una mala traduccion

Podrian hacerlo de modo que hubiera una probabilidad de que no soltaran las bombas al matarlos o explotaran antes de tiempo, no se

No, no, en la carta en inglés pone literalmente eso. Nadie entiende a cuento de qué viene, pero bueno.
BSTCloud escribió:
clamp escribió:Habeis comentado alguna vez el posible nerf a Dr. Bum

Me he fijado que en la descripcion de la carta dice que los robots bum pueden explotar, es decir que podria ser que no :-? puede que se deba a una mala traduccion

Podrian hacerlo de modo que hubiera una probabilidad de que no soltaran las bombas al matarlos o explotaran antes de tiempo, no se

No, no, en la carta en inglés pone literalmente eso. Nadie entiende a cuento de qué viene, pero bueno.


Es un chiste, un quote a las boomlings del Dr. Boom en su quest line en el wow.
pacman_fan escribió:
PJP escribió:Impotencia absoluta cuando el portal inestable le saca a él una legendaria de mana 6.

y cuando es Thaurissan ya puedes explotar :D


ayer contra un sacer, le saque un cairne en turno 3 xDDD
Amano Jacu escribió:
clamp escribió:Habeis comentado alguna vez el posible nerf a Dr. Bum

Me he fijado que en la descripcion de la carta dice que los robots bum pueden explotar, es decir que podria ser que no :-? puede que se deba a una mala traduccion

Podrian hacerlo de modo que hubiera una probabilidad de que no soltaran las bombas al matarlos o explotaran antes de tiempo, no se


Esa descripcion es algo asi como un chiste, igual que power overwhelming... Lo que tendrian que hacer es que pudieran afectar a todos los personajes por igual.

pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:Qué cartas llevas de coste 3 o menos, aparte de sword of justice y la bw tech?

pues poca cosa,
coghammer,faerie dragon,BG hunter,igualdad(que no cuenta contra aggro XD) y los blessing.
La mayor parte de las cartas del mazo son coste 4 y luego ya unas cuantas de coste alto para tener presencia en los turnos avanzados.
De todos modos,este mazo es para pasar el rato y no competitivo(aunq el dia que lo estrene tuve racha de 12-13 victorias en ranked),pero eso no cambia las salidas de los aggro sean brutales en un porcentaje elevadisimo frente a mazos mas controleros(que no da tiempo a hacer nada XD), eso si,las partidas que llegan a turno 5 en adelante,control es brutal.


El problema es que no puedes hacerte un mazo controlero que no tenga early game, porque si no los aggro te pasan por encima. Precisamente esto es lo que evita que sea imposible ganar partidas si no tienes acceso a cartas legendarias.

hombre,llevo una proporcion aceptable diria yo(casi un 33% del mazo entre coste 1 y 3) luego cartas de 4 y 5 mayormente y 4 legendarias(de 7,8 y 9) lo malo es cuando no toca lo de coste bajo en la mano incicial,pero eso ya son probabilidades :s
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:El problema es que no puedes hacerte un mazo controlero que no tenga early game, porque si no los aggro te pasan por encima. Precisamente esto es lo que evita que sea imposible ganar partidas si no tienes acceso a cartas legendarias.

hombre,llevo una proporcion aceptable diria yo(casi un 33% del mazo entre coste 1 y 3) luego cartas de 4 y 5 mayormente y 4 legendarias(de 7,8 y 9) lo malo es cuando no toca lo de coste bajo en la mano incicial,pero eso ya son probabilidades :s


Bueno, pero como deciamos antes, cartas como igualdad y bendicion de sabiduria no cuentan, y si llevas al dragon ferico como unico bicho de coste 2, lo mas probable es que sólo tradee contra un bicho de coste 1 del otro contra aggro...

Yo te recomiendo llevar zombie chow y shielded minibot, que casi siempre tradean 2x1. Vale que zombie es una mierda en lategame contra control, pero es que casi todos los bichos de coste 1 y 2 lo son, y hay que encontrar un equilibrio entre late y early game. Muster for battle tambien acostumbra a ser muy buena contra aggro, y si ademas llevas un quartermaster son una amenaza bastante grande (y aunque no lo lleves o no te salga, puede obligar al rival a limpiarlos igualmente).
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:y por esto aggro debe nerfearse como sea
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Si normalmente cuesta pararlos,con salida perfecta(que tienen el 90% de las veces)ya es la leche...

*tbn es verdad que mi mano era especialmente mala en esa partida,pero vamos,como van a la cabeza poco cambia la cosa


Qué cartas llevas de coste 3 o menos, aparte de sword of justice y la bw tech?

pues poca cosa,
coghammer,faerie dragon,BG hunter,igualdad(que no cuenta contra aggro XD) y los blessing.
La mayor parte de las cartas del mazo son coste 4 y luego ya unas cuantas de coste alto para tener presencia en los turnos avanzados.
De todos modos,este mazo es para pasar el rato y no competitivo(aunq el dia que lo estrene tuve racha de 12-13 victorias en ranked),pero eso no cambia las salidas de los aggro sean brutales en un porcentaje elevadisimo frente a mazos mas controleros(que no da tiempo a hacer nada XD), eso si,las partidas que llegan a turno 5 en adelante,control es brutal.

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Bendicion de reyes es una carta mala o peor incluso..... contra agro es mala por definicion y contra control es mala por que ese bicho será deleteado facilmente... ese hueco deberia de ocuparlo dos cafeteras (4/3 que pone bicho de coste 2 al morir)... solo con ese cambio y con meter dos chows en vez de la carta de robar al atacar tu baraja pasa a ganar muchisisisismas partidas mas.
bendicion de reyes es muy buena para barajas con escudo divino. Antes de gvg probablemente tenia mas valor despues por 4 manas ya hay mejores opciones, trituradora, incluso dragon hambriento.
salu2
A mi me gusta la bendicion de reyes con el eco del moco o el huevo nebuliano xD. Pero claro es un mazo chorra que me monto para las diarias.
El sobre de ayer Thalnos, y en el de hoy...

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Gente, no me lo creo ni yo. Ahora dilema... ¿la desencanto?
¡Vaya sobre!
Si tienes pocas cartas, no te importan las doradas y no es la primera vez que desencantas una carta que no tienes, la respuesta es sí.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Vaya sobre!
Si tienes pocas cartas, no te importan las doradas y no es la primera vez que desencantas una carta que no tienes, la respuesta es sí.

Saludos.


Las cartas doradas solo suelo quedármelas si bien sé que voy a usar la carta o me mola muchísimo su diseño (aun conservo mi Ogro ninja dorado [risita] )

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Me estoy construyendo el mazo de Freeze de Maga, si veo que necesito polvos y soy incapaz de conseguirlos la desencantaré. Quién sabe alomejor me animo a probar el deck de piratas [360º]
EDIT: creo que al final me la quedaré, hemos establecido un vínculo especial [carcajad]

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hay diseños dorados muy bonitos, pero para los autenticos jugadores F2P, no vale la pena mantener ninguna dorada más alla de cuando aun no tienes 2 copias de la carta en cuestión.

Gracias a repudiar las doradas tengo la colección practicamente al 90%, jugando desde la beta, a falta de legendarias truñeras y muchas epicas
Yo las doradas las suelo desencantar, total para ver el fondo negro XD
pues a mi la bendicion me parece cojonuda, yo gano partidas por ella XD ademas que mucha gente juega "mal" cuando se la pones a algun esbirro suyo(parece que no saben si atacar o no)
Hay que saber cuando usarla y en que esbirro(y si tienes chromaggus ya la risa)

Y la cafetera que dices,en este mazo(que se basa en presencia de mesa) jamas la usaria(demasiadas veces me pone algo que me jode mas a mi que ayudar...(doomslayer me sale demasiado a menudo XD)

@Amano Jacu
El minibot tbn lo llevo(el 2/2 con escudo divino)se me paso ponerlo, el muster for battle lo quite,no solia serme util mas que por el arma y para eso prefiero coghammer.Ademas queria hacerme el mazo full de dragones(es fun deck,tampoco importa que no sea full competitivo :D)

De todos modos no quiero meter muchas cosas de coste bajo porque luego salen al final de la partida y te joden turnos :s y en fin,el paladin puede poner esbirros 1/1 asi que algun que otro tradeo se cubre con eso

En fin,quizas meta malabaristas,aunque los odio(y tenga que craftear ..)XD
buitragosoft escribió:hay diseños dorados muy bonitos, pero para los autenticos jugadores F2P, no vale la pena mantener ninguna dorada más alla de cuando aun no tienes 2 copias de la carta en cuestión.

Gracias a repudiar las doradas tengo la colección practicamente al 90%, jugando desde la beta, a falta de legendarias truñeras y muchas epicas

Eddie11 escribió:Yo las doradas las suelo desencantar, total para ver el fondo negro XD


No me malinterpretéis, las cartas doradas si tengo sus dos copias normales las desencanto todas. Pero siempre hay alguna excepción que dices, oye pues me hace gracia el diseño, me la voy a quedar por qué no, como el caso del Ogro Ninja o también un Tanque Fuerza Max [carcajad]

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Me hizo gracia esta carta por la animación de las ruedas (si, se me va mucho), además en el mismo sobre me tocaron otros 3 tanques fuerza max no dorados, que pequeño es el mundo...
La legendaria dorada no me va a templar el pulso si la tengo que desencantar y hacerme un Antonidas o un Alexstrasza
hay alguna opcion de pasar del idioma español al ingles y viciversa sin que el programa te parchee los archivos cada vez??
pga escribió:Me ha tocado esta legendaria, se juega?

http://media-hearth.cursecdn.com/avatar ... /12295.png


Se juega muy poco, Grommash se usa en casi todos los mazos de guerrero pero es muy raro ver al Juggernaut.

Si quieres ver cuanto se juega una carta entra en http://www.hearthpwn.com/, es una base de datos bastante grande y te dice que porcentaje de mazos usan esa legendaria. Para que te hagas una idea Grommash se juega en el 52% de los mazos de guerrero y el Juggernaut en el 6% (que significa que a nivel competitivo no la lleva nadie [+risas]).
Dandole al vicio con el Tempo mage, me esta gustando bastante este deck [sonrisa]
Tinkiii escribió:Dandole al vicio con el Tempo mage, me esta gustando bastante este deck [sonrisa]


yo llevo un mes dandole a una tempo mage muy divertida de jugar
Me quedan dos victorias para las 500 y es imposible... se me desconecta del Battlenet en cada partida...
Don Pimpón escribió:
pga escribió:Me ha tocado esta legendaria, se juega?

http://media-hearth.cursecdn.com/avatar ... /12295.png


Se juega muy poco, Grommash se usa en casi todos los mazos de guerrero pero es muy raro ver al Juggernaut.

Si quieres ver cuanto se juega una carta entra en http://www.hearthpwn.com/, es una base de datos bastante grande y te dice que porcentaje de mazos usan esa legendaria. Para que te hagas una idea Grommash se juega en el 52% de los mazos de guerrero y el Juggernaut en el 6% (que significa que a nivel competitivo no la lleva nadie [+risas]).


Gracias [oki]
Según por donde lo mire, yo estoy usando Juggernaut y me da buenos resultados, ahora mismo Guerrero se juega Agro con los Parroquianos, así que un 10 de ataque directo (en el tiempo) + un 6/5 en la mesa por 6 de maná la veo muy pero que muy op. Los que juegan competitivo no es que sean superdotados o sabelotodos...probad vosotros mismos y os llevaréis sorpresas [boing]
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