Ivaneitor escribió:distopic escribió:Amano Jacu escribió:Yo a la carta "terror de fatalidad" (he tenido que tirar de google para descubir que era "bane of doom") no acabo de verle la gracia, la encuentro muy situacional, gastar 5 manas para hacer solamente 2 de daño, y el bicho que te salga puede ser muy bueno o muy malo... Yo prefiero demonheart, que puede matar a la mayoria de bichos populares del juego de coste 5-6 (belcher, sylvanas, loarheb si no acaban de jugarlo, emperador...) directamente, o bufar a una mierda de diablillo 1/1, que es como invocar un 5/5 con cargar...
Opino más o menos como tu, pero es cierto que esos dos puntos de daño me han dado mas de una partida cuando el contrario tiene varios esbirros con provocar. Además que el demonhearth depende de tener criatura en mesa, otro fallo es que en mirror no mata nada ^^
Yo también desconfío de esa carta, está muy de moda y me la han jugado bastante (yo no la tengo) y quitando una vez que le salió malganis y tuve que conceder pues tenía la mesa llena de diablillos, el resto de veces que me la han jugado no ha sido mayor problema. Además tiene el hándicap que sólo invoca demonio si matas al objetivo, lo que te limita bastante el tirarla.
DetestedMarce escribió:
Yo solo por lo que a este pavo le salio
https://www.youtube.com/watch?v=xF9JPFnfZw4
me he puesto a probarlo
Ivaneitor escribió:DetestedMarce escribió:
Yo solo por lo que a este pavo le salio
me he puesto a probarlo
Joer me retracto de lo dicho, voy a crafteármela
DetestedMarce escribió:Yo solo por lo que a este pavo le salio
me he puesto a probarlo
Namco69 escribió:http://es.hearthhead.com/card=920/anciano-del-conocimiento
La tengo en dorada y me dan 400 por ella. Me la cargo? No la tengo en normal.
Namco69 escribió:http://es.hearthhead.com/card=920/anciano-del-conocimiento
BSTCloud escribió:Namco69 escribió:http://es.hearthhead.com/card=920/anciano-del-conocimiento
Ni de flay, es buenísima.
Namco69 escribió:BSTCloud escribió:Namco69 escribió:http://es.hearthhead.com/card=920/anciano-del-conocimiento
Ni de flay, es buenísima.
Debo empezar a plantearme muy seriamente mi nivel de "paquete" porque no la veo pa tanto
BSTCloud escribió:Namco69 escribió:BSTCloud escribió:Ni de flay, es buenísima.
Debo empezar a plantearme muy seriamente mi nivel de "paquete" porque no la veo pa tanto
Vamos a ver. Te voy a evaluar la carta para que lo veas:
El bicho cuesta 7 de manás: Tiene dos efectos, recuperar 5 vida, o robar dos cartas. Normalmente robar cartas es MUCHO más útil que recuperar vida (supongo que no hace falta que explique por qué, pero si quieres te lo cuento) por lo cual 19 de cada 20 veces que lo uses, será para robar dos cartas.
Entonces quedamos con que por 7, estás jugando un 5/5 que roba 2 cartas. El efecto "robar dos cartas" está evaluado en 3 manás, mira el intelecto arcano del mago. "3 de maná, robar 2 cartas".
Básicamente sería como si fuese: Por 7 - un 5/5 grito de batalla: pon un intelecto arcano en tu mano y juégalo gratis.
Como intelecto arcano cuesta 3, estás pagando 3 para jugar el efecto completo de un intelecto arcano, y lo demás para el bicho. Es decir: 7-3=4.
Así que estás pagando, efectivamente, "4 manás para jugar un 5/5", que está por encima de la media de criaturas que cuestan 4 manás.
Así es como se evalúan los efectos/estadística de cartas en este juego: Comparando cartas con otras cartas y viendo si cuestan lo que pagas por ellas. Robar cartas es un efecto MUY valioso y caro (por ejemplo, robar UNA carta, hace que el yeti, que cuesta 4 por un 4/5, se convierta en la gnoma inventora esa, que cuesta 4 por un 2/4 y robas una carta, es decir, pierdes dos estadísticas a cambio de robar una carta). Y aquí no solo robas una carta por un bicho que está muy bien costeado, ROBAS DOS.
Especialmente en una clase como el druida que tiene muy pocas cartas que roben que sean buenas y estén bien evaluadas en coste-efecto.
oskitar111 escribió:Una pregunta gente, ¿Os soleis hacer mazos fuera de lo común? Es que yo ya me he aburrido un poco esta temporada de jugar los mismo de siempre, y ahora estoy probando mazos poco vistos.
De momento me estoy echando muchas risas con un mazo de paladin de secretos con el esbirro de secretkeeper, y me va muy bien porque la gente no se lo espera para nada.
Si os parece buena idea, ¿que tal si posteamos nuestros mazos for fun?
BSTCloud escribió:oskitar111 escribió:Una pregunta gente, ¿Os soleis hacer mazos fuera de lo común? Es que yo ya me he aburrido un poco esta temporada de jugar los mismo de siempre, y ahora estoy probando mazos poco vistos.
De momento me estoy echando muchas risas con un mazo de paladin de secretos con el esbirro de secretkeeper, y me va muy bien porque la gente no se lo espera para nada.
Si os parece buena idea, ¿que tal si posteamos nuestros mazos for fun?
Uf, yo encantado, vamos. Cuando queráis. Mazos de este tipo son prácticamente todo lo que juego.
No es "for fun" 100% porque si quieres divertirte tiene que ser mínimamente competitivo, pero estoy que me lo paso teta con este mazo de guerrero ultra sub-óptimo, las locuras que ha hecho son mortales xDD y gana bastante, eh, he subido del rango 18 al 10 creo jugando esto solamente sin ir muy en serio. Estoy pensando en meterle un brawl pero no se que sacar y por ahora no me ha hecho falta. Antes le di un porculo a un freeze mage con Cho bestial.
Gana principalmente por el value puro, por los combos con el frothing y al aggro lo aguanta bien. No he probado ningún enfrentamiento contra control tipo handlock, no se como irá.
Soltar mekgineer thermaplugg, y al siguiente turno baron rivendare y una warsong es victoria automática.
También es bueno con death's bite, a una zoo le remonté por eso, me peté su tablero entero y puse 2000 gnomitos asquerosos que me dieron la partida.
BSTCloud escribió:No te creas que está tan mal, a mi me han llegado a ARROLLAR con barajas parecidas a esa hasta el punto en el que bueno pues me levanto y me voy porque no hay nada que hacer aquí.
oskitar111 escribió:BSTCloud escribió:No te creas que está tan mal, a mi me han llegado a ARROLLAR con barajas parecidas a esa hasta el punto en el que bueno pues me levanto y me voy porque no hay nada que hacer aquí.
Lo mejor es cuando sacas la secretkeeper contra un facehunter. Te sacan secretos tan felices pensando que solo son los mios los que afectan y dopan a mi esbirro. Se me han rendido 3 facehunter seguidos y como me he hartado a reir. Luego contra Handlock o así es risas si no enseño mucho los secretos, ya que se comen el de que lo deja a 1 de vida y pasas por ahi muy facil.
quejica escribió:oskitar111 escribió:BSTCloud escribió:No te creas que está tan mal, a mi me han llegado a ARROLLAR con barajas parecidas a esa hasta el punto en el que bueno pues me levanto y me voy porque no hay nada que hacer aquí.
Lo mejor es cuando sacas la secretkeeper contra un facehunter. Te sacan secretos tan felices pensando que solo son los mios los que afectan y dopan a mi esbirro. Se me han rendido 3 facehunter seguidos y como me he hartado a reir. Luego contra Handlock o así es risas si no enseño mucho los secretos, ya que se comen el de que lo deja a 1 de vida y pasas por ahi muy facil.
y nunca pierdes verdad? no me lo creo
d2akl escribió:Una duda. Hago polvos a los "gemelos" de la expansion para crearme a dr bum bummm o los dejo? encajarian en algun sitio?
O dicho de otra forma dr boom o los 2 gemelos?
BSTCloud escribió:El bicho cuesta 7 de manás: Tiene dos efectos, recuperar 5 vida, o robar dos cartas. Normalmente robar cartas es MUCHO más útil que recuperar vida (supongo que no hace falta que explique por qué, pero si quieres te lo cuento) por lo cual 19 de cada 20 veces que lo uses, será para robar dos cartas.
Entonces quedamos con que por 7, estás jugando un 5/5 que roba 2 cartas. El efecto "robar dos cartas" está evaluado en 3 manás, mira el intelecto arcano del mago. "3 de maná, robar 2 cartas".
Básicamente sería como si fuese: Por 7 - un 5/5 grito de batalla: pon un intelecto arcano en tu mano y juégalo gratis.
Como intelecto arcano cuesta 3, estás pagando 3 para jugar el efecto completo de un intelecto arcano, y lo demás para el bicho. Es decir: 7-3=4.
Así que estás pagando, efectivamente, "4 manás para jugar un 5/5", que está por encima de la media de criaturas que cuestan 4 manás.
Personajepr escribió:Bueno, pues tercer héroe dorado conseguido (Paladín), que se une al Druida y al Mago.
Por cierto, ese observador de la partida era pasnake.
Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, pues tercer héroe dorado conseguido (Paladín), que se une al Druida y al Mago.
Por cierto, ese observador de la partida era pasnake.
Saludos.
distopic escribió:Ahora mismo con el meta tan agresivo, estoy jugando la siguiente lista de sacerdote, que gana siempre a patron, zoo, hunter en cualquier variante, mech mague y chaman... ahora bien en mirror pierde bastante partidas al no llevar robo de ideas:
distopic escribió:Ahora mismo con el meta tan agresivo, estoy jugando la siguiente lista de sacerdote, que gana siempre a patron, zoo, hunter en cualquier variante, mech mague y chaman... ahora bien en mirror pierde bastante partidas al no llevar robo de ideas:
huet escribió:Muy buenas llevo tiempo probando el juego y le voy pillando el rollo aunque me cuesta !!
Justo acabo de reunir algo de oro y pillarme la primera exp naxx ( un ala solo).
Aunque ando bastante perdido en el modo arena , no paso del primer round, he mirado mazos en la web y aun asi es dificil hacerse uno ..
Solo me dedico a hacer las misiones diarias ( a duras penas) asi que vengo a pedir algo de ayuda/recomendacion para acumular algo mas de oro y sobre todo material par craftear por que ando tambien perdido en cual carta romper ..
Saludos.
Ferran8R escribió:Es un mazo bastante popular desde la temporada pasada y que rinde muy bien contra aggro.
El tema del esbirro 2/3 con sigilo la gracia es mantenerle en ese estado para ponerle Velen Chosen y poder tirar Novas de 3 de daño para limpiar la mesa de Patrons, por ejemplo.
En cuanto a maneras de ganar creeme que no es unicamente por fatiga, ni mucho menos. Date cuenta que casi todos los esbirros que llevas tienen mas vida que ataque con lo que resisten las bombas de luz. Entre eso, los Holy Nova, las palabras, control mental... Es muy dificil que una amenaza grande se mantenga en mesa. Las pequeñas no sobrepasan los taunts o los puedes robar con Cabal.
Yo en casi todas las partidas ganaba por hacerme claramente con el control de la mesa y no dejarle tener nada ahí. El problema viene cuando juegas contra mazos llenos de cartas potentes, porque te sobrepasan al Deathlord en un momento e igual les deja un esbirro muy bueno de gratis.
@Personajepr
Enhorabuena por el tercer heroe dorado. Seguramente Paladin sea mi siguiente también, que estoy ya por las 400 victorias con el. En el meta actual es bastante fuerte, y da la talla tanto contra Hunter, como Zoo, como contra Patron. Aún así la variante de dragones por mas que la juego no me termina de convencer del todo.
distopic escribió:De hecho doctor boom es la única con rumores sobre su nerfero, pero no es una carta tan rota, ya que tienes respuesta inmediata contra ella. Si Doctro boom tuviese 6 de fuerza si que sería nerfeada.
Amano Jacu escribió:distopic escribió:De hecho doctor boom es la única con rumores sobre su nerfero, pero no es una carta tan rota, ya que tienes respuesta inmediata contra ella. Si Doctro boom tuviese 6 de fuerza si que sería nerfeada.
No estoy del todo de acuerdo, las bombas continúan pudiendo hacer estragos aunque mates a Boom con el BGH. De hecho, en ausencia de otras interacciones, las mismas bombas pueden matar al BGH simplemente estampándolas contra él, y el daño aleatorio puede terminar de limpiar la mesa del otro.
No hay ningun medio eficiente de eliminar a Boom y sus bombas con sólo una carta, casi siempre vas a necesitar al menos 2 (whirlwind + execute por ejemplo) más comerte el daño de las bombas.
Boom no es que sea tan bueno, el problema que tiene es que prácticamente no hay ningun motivo por no llevarla en el 90% de los mazos, lo que afecta a la variedad. Además apenas tiene competencia en coste 7, y el hecho de que te salga en turno 7 o no (y que al otro le haya salido su counter o no) puede ser demasiado decisivo. Es una manera de recuperar el control de la partida con una sola carta, por eso yo creo que deberían nerfearse a 8 de coste (seguramente se seguiria jugando, aunque menos) o que las bombas hagan daño aleatorio a TODO (seguramente dejaria de jugarse).
distopic escribió:Ferran8R escribió:Es un mazo bastante popular desde la temporada pasada y que rinde muy bien contra aggro.
El tema del esbirro 2/3 con sigilo la gracia es mantenerle en ese estado para ponerle Velen Chosen y poder tirar Novas de 3 de daño para limpiar la mesa de Patrons, por ejemplo.
En cuanto a maneras de ganar creeme que no es unicamente por fatiga, ni mucho menos. Date cuenta que casi todos los esbirros que llevas tienen mas vida que ataque con lo que resisten las bombas de luz. Entre eso, los Holy Nova, las palabras, control mental... Es muy dificil que una amenaza grande se mantenga en mesa. Las pequeñas no sobrepasan los taunts o los puedes robar con Cabal.
Yo en casi todas las partidas ganaba por hacerme claramente con el control de la mesa y no dejarle tener nada ahí. El problema viene cuando juegas contra mazos llenos de cartas potentes, porque te sobrepasan al Deathlord en un momento e igual les deja un esbirro muy bueno de gratis.
@Personajepr
Enhorabuena por el tercer heroe dorado. Seguramente Paladin sea mi siguiente también, que estoy ya por las 400 victorias con el. En el meta actual es bastante fuerte, y da la talla tanto contra Hunter, como Zoo, como contra Patron. Aún así la variante de dragones por mas que la juego no me termina de convencer del todo.
El tema del 2/3 es exactamente como dice el compañero, para poder jugar novas de 3 , además tiene otro añadido importante, imaginate que juegas vs midrange hunter, tu mano es lenta pero tienes moneda, entonces para controlar algo de mesa juegas moneda y 2/3.
Con esta salida el rival no puede matarte el bicho, entonces muchas veces fremas su malabarista de cuchillos por miedo a que juegues palabra escudo con trade gratis y carta extra.
Por otro lado el tema de doradas, pues llevo jugando mucho tiempo a 90 euros al mes en sobres, mas 500 de golpe al empezar y cuando salio gvg pues desemboca en tener todas las cartas jugables doradas (43 legendarias dorada incluidas). Si se que son cartas fisicas, pero me pase como a Evangelion, me gusta jugar con cartas doradas (defecto de venir del magic).
PD: da igual que una carta luego sea nerfeada ya que te devuelven integro el coste, es decir acumular polvo arcano por miedo es un sinsentido grande a no ser que tengas pensado hacer un gran desembolso económico y tengas miedo de craftear algo que luego te toque. Hay cartas que nunca serán modificadas debido a su equilibrio como pueden ser thalnos, ysera, grommasg, tyrion, ala kir, neptulon y un largo número de legendarias.
De hecho solo tocaron Sylvanas, Leroy, Nat Pagle y Maestro sobrechispas porque rompian totalmente la partida. De hecho doctor boom es la única con rumores sobre su nerfero, pero no es una carta tan rota, ya que tienes respuesta inmediata contra ella. Si Doctro boom tuviese 6 de fuerza si que sería nerfeada.
Xampinan escribió:Perdona que te cite pero... ¿En serio? ¿500€ de golpe y 90 al mes? De verdad que me sorprende mucho que alguien se deje semejante pastizal en un juego, y más aún en algo totalmente virtual...
Xampinan escribió:Si no te lo discuto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, está claro pero... Me sigue pareciendo un pasón... O gana una pasta y no tiene nada mejor que hacer, o tiene unos padres muy generosos
Yo tengo la "desgracia" de tener varios hobbies y tengo que repartir mi dinero entre todos, pero creo que ni aunque tuviera pasta para aburrir me gastaría semejante dineral...
distopic escribió:Xampinan escribió:Si no te lo discuto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, está claro pero... Me sigue pareciendo un pasón... O gana una pasta y no tiene nada mejor que hacer, o tiene unos padres muy generosos
Yo tengo la "desgracia" de tener varios hobbies y tengo que repartir mi dinero entre todos, pero creo que ni aunque tuviera pasta para aburrir me gastaría semejante dineral...
Yo es que me lo tomo como un juego de cartas, como Magic, entonces lo invertido es lo que invertia en Magic hace años. Simplemente se llama trabajar, ahora de ingeniero, pero desde los 18 años currando de lo que fuera para mis caprichos y pagarme la carrera (desde vendimiar, hasta camarero pasando por reponedor).
De hecho la gente que sale de copas por Madrid se deja más dinero en algo que acaba en el retrete... yo prefiero dejarmelo en Hs que le dedico 3 horas al día cuando no estoy con mi chica o amigos y te puedo decir que me ha dado cosas impagables. Como lo bien que me la pase en las dos garmegy presenciales, en la socialnat, en charlas por skype, entrenando a jugadores en ts, escribiendo articulos....
Es decir Hs es mi hobbie principal... y estoy contento de todo lo que me ha reportado.
distopic escribió:Xampinan escribió:Si no te lo discuto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, está claro pero... Me sigue pareciendo un pasón... O gana una pasta y no tiene nada mejor que hacer, o tiene unos padres muy generosos
Yo es que me lo tomo como un juego de cartas, como Magic, entonces lo invertido es lo que invertia en Magic hace años. Simplemente se llama trabajar, ahora de ingeniero, pero desde los 18 años currando de lo que fuera para mis caprichos y pagarme la carrera (desde vendimiar, hasta camarero pasando por reponedor).
De hecho la gente que sale de copas por Madrid se deja más dinero en algo que acaba en el retrete... yo prefiero dejarmelo en Hs que le dedico 3 horas al día cuando no estoy con mi chica o amigos y te puedo decir que me ha dado cosas impagables. Como lo bien que me la pase en las dos garmegy presenciales, en la socialnat, en charlas por skype, entrenando a jugadores en ts, escribiendo articulos....
Es decir Hs es mi hobbie principal... y estoy contento de todo lo que me ha reportado.