Yo he acabado una partida, y me ha salido el mensaje de "partida guardada, reinicia" y ahora no me deja volver a entrar... Bueno, mañana mas
Estoy jugando grim warrior, y mola bastante, si te salen las cosas arrasas, y si no, no. Aun asi es dificil de jugar, aun no lo domino y cometo errores a saco. De todos modos, contra un druida la he cagado mucho con mi primer grim patron que he sacado 4, me ha robado los 2 que estaban enteros con una sylvanas que ya estaba en mesa (con eso ya contaba) y un mind control tech (ahi me ha jodido), pero con la segunda carta grim patron lo he destrozado
Por cierto, estoy viendo que mucha gente lleva dread corsair en este mazo. Yo no le veo el sentido, sólo es buena si tienes un arma equipada, y aun asi no la veo nada del otro jueves, prefiero llevar más activadores de los grim patron. Llevo 2 cruel taskmaster, 2 inner rage y 1 unstable ghoul, cuando los que llevan los corsairs normalmente solo tienen unas 3 copias en total de esas cartas.
Tambien llevo un commanding shout por el simple hecho de que tambien cicla carta. Alguien sabe qué pasa si tengo un grim patron a 1 de vida, uso commanding shout y lo estampo contra algo? Sale otro grim patron?
EDIT:
DetestedMarce escribió:estoy igual, buena excusa para echar unas al heroes
Edit:Vale no, se ve que está todo petado
Me acaba de pasar lo mismo