[HO] Hearthstone

d2akl escribió:
Alpo escribió:Pues de momento no me he encontrado ningún Warrior parroquiano (y no juego poco). Jugué únicamente contra un mazo de estos cuando salió el ala de MRN que lo desbloqueaba.

Yo me tope esta tarde con uno, español, haber si acepto la peticion. yo sacer y llevo jugando na. 4 semanas. le gane muy facil. inclusive le trolee. robo de ideas me dio su "barbudo" y manipulador ignoto despues. con sacerdotisa en mesa fui sacando , jajajajaj en serio fue muy wtf

Consejo, demasiados símbolos de puntuación en lugares innecesarios de tu mensaje, se hace difícil de leer. Sin acritud. ;)
@alucardson

El movil tio... pero vamos que solo estan 2 puntos mal.
No serias tu el guerrero? ;)
1 saludo
d2akl escribió:@alucardson

1 saludo

jajaja para nada, es justo el héroe que nunca uso. [+risas]
Yo no he ganado ninguna partida con los facehunters estos de 7 u 8 que jugué, y contra ellos gano 9 de cada 10. No se por qué la moda... o que he tenido muy mala suerte, no se.
va y me sale repetida otra vez Dr Bum, que mala suerte :( :( , a ver si Blizzard se le cruzan los cables y la nerfean pronto y me dan 1600 polvitos

Imagen
pasnake escribió:va y me sale repetida otra vez Dr Bum, que mala suerte :( :( , a ver si Blizzard se le cruzan los cables y la nerfean pronto y me dan 1600 polvitos

Imagen

Off topic: Te tira bien en W Vista? XD
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:va y me sale repetida otra vez Dr Bum, que mala suerte :( :( , a ver si Blizzard se le cruzan los cables y la nerfean pronto y me dan 1600 polvitos

Imagen

No se me ven las doradas xDDD
alucardson escribió:
d2akl escribió:@alucardson

1 saludo

jajaja para nada, es justo el héroe que nunca uso. [+risas]

jajJaj [beer]

Tengo que fijarme mas en como escribe el movil este.
@pasnake anda!! y yo deseando tener una.
Me ha dado esta noche por hacer un poco el trolaso en el juego, porque estaba aburrido y tal, y mirad xDD, y tenia antes a Tirion y a Bolvar tambien en el turno anterior xDDD, y de reserva me quedaban 7 Legendarias mas en el mazo , FIESTAAAAAAAA [fies] [fies] [fies]

Imagen
pasnake escribió:Me ha dado esta noche por hacer un poco el trolaso en el juego, porque estaba aburrido y tal, y mirad xDD, y tenia antes a Tirion y a Bolvar tambien en el turno anterior xDDD, y de reserva me quedaban 7 Legendarias mas en el mazo , FIESTAAAAAAAA [fies] [fies] [fies]

Imagen

Por eso siempre te veo jugando en rango 20 bandido! jajajaj

Yo creo que voy a hacer lo mismo para farmear heroes dorados, es mas rapido
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen

No se me ven las doradas xDDD
Tranquilo, a mi con Windows 7 tampoco se me ven XD

PD: ¿Cual es tu Battlenet?

Saludos.
Viendo esa imagen creo que me pongo perfectamente en la piel del otro jugador "putas legendarias" "menuda mierda de matchmaking" "se creera bueno el tipo con esas cartazas" [sonrisa]

Abusar de los rangos 20 con esa baraja no es etico eh [qmparto]
@Eddie11

Es Pasnake#2874

@vicyuste1

estoy farmeando al paladin, me veras unos dias mas alli en ese rango xDDD

y ojo, que aqui me he encontrado un huevo de gente leyenda con su dorso y todo, xDD
joder,estaba atascado en los rangos 17-19(probando mi version de paladin de dragones mayormente) me hice ayer un fun deck en 1 minuto y hoy rango 10 XD

Menuda risa de mazo :D
Buenas, llevo 3 dias jugando a est y tengo que reconocer que me tiene enganchado. Tengo varias dudas y necesito un poco de ayuda.

Como puedo hacer un mazo medio decente para jugar?
Como puedo conseguir las cartas de cada mazo?
Acabo de enterarme que hay cartas lengendarias como se consiguen?

Tendre alguna duda mas pero ahora mismo no me acuerdo, la verdad es que soy malisimo, llevo unas veintes partidas jugadas y me han matado 16 veces soy patetico jugando a esto, tambien la gente tiene unas cartas que madre mia, puedo ir ganando con bastante puntuacion y derrepente le salen 2 o 3 cartas y le da la vuelta a la partida, cuando es al reves ni de coña me salen cartas tan pletoricas y tampoco las tengo.
Empeze con el guerrero porque cuando jugaba en el modo offline,para practicar , fue el que mas trabajo me dio, ahora estoy con el mago, que con este ultimo aguanto algo mas, pero sigo perdiendo,
alguien me da algun consejo?

PD: no me entero de como hablais y juego en IOS, supongo que sera lo mismo.
Pd2: cuando antes de ganarle la partida, abandonan rapido, me sube de nivel y me dan la victoria?
ruben_psp escribió:Buenas, llevo 3 dias jugando a est y tengo que reconocer que me tiene enganchado. Tengo varias dudas y necesito un poco de ayuda.

Como puedo hacer un mazo medio decente para jugar?
Como puedo conseguir las cartas de cada mazo?
Acabo de enterarme que hay cartas lengendarias como se consiguen?

Tendre alguna duda mas pero ahora mismo no me acuerdo, la verdad es que soy malisimo, llevo unas veintes partidas jugadas y me han matado 16 veces soy patetico jugando a esto, tambien la gente tiene unas cartas que madre mia, puedo ir ganando con bastante puntuacion y derrepente le salen 2 o 3 cartas y le da la vuelta a la partida, cuando es al reves ni de coña me salen cartas tan pletoricas y tampoco las tengo.
Empeze con el guerrero porque cuando jugaba en el modo offline,para practicar , fue el que mas trabajo me dio, ahora estoy con el mago, que con este ultimo aguanto algo mas, pero sigo perdiendo,
alguien me da algun consejo?

PD: no me entero de como hablais y juego en IOS, supongo que sera lo mismo.
Pd2: cuando antes de ganarle la partida, abandonan rapido, me sube de nivel y me dan la victoria?

es un juego f2p pero a blizzard no le interesa eso, cada sobre cuesta 1 euro mas o menos y necesitas unos 100-150 sobres para hacerte algo "aceptable" que no sea un face hunter, asi que si tienes pensado gastar una cantidad de dinero esto te lo saltas, si no es el caso yo empezaria relajar las expectativas por que como comprenderas si fuera facil conseguir 150 euros dentro del juego nadie los pagaria.

Si la opcion es no pagar, decirte que este juego beneficia muchisimo a los buenos jugadores por culpa de la arena, mientras que un jugador, independientemente de su habilidad, saca unos 1700-1800 de oro en un mes de juego con rango, un jugador de arenas bueno saca eso en 2 o 3 dias, entre 10 y 15 veces mas, para mi la mayor diferencia de recompensas en funcion de la habilidad de un jugador de todos los juegos online que he visto. Lo malo es que necesitas ser bueno en este modo para que te rente, y para ser bueno tienes que ver bastantes streams de gente jugando el modo y perder, perder para darte cuenta donde te equivocas, y si pierdes deja de ser rentable jugarlo, asi que es una pescadilla que se muerde la cola.

En cuanto a legendarias, sale 1 de cada 20 sobres, se ven pocas.

Saludos
ortega182 escribió:.....

Muchas gracias por la información, la verdad es que me desanima oír esto, pero no pienso gastarme dinero en esto. solo juego para disfrutar no para convertirme en campeón de nada. Pero claro deja de ser divertido cuando pierdes muchas partidas por cartas apoteósicas que nunca tendrás. La verdad es que entonces no tiene ningún sentido seguir jugando porque si es un P2W ya me dirás la gracia para los que no queremos pagar.
Por cierto me ha salido una partida epica, de ir 12-27 perdiendo a 2 turnos ponerme en 6-7 y acabar ganando.

Una pregunta para que sirve desencantar las cartas? no entiendo bien la descripcion.
ruben_psp escribió:

Muchas gracias por la información, la verdad es que me desanima oír esto, pero no pienso gastarme dinero en esto. solo juego para disfrutar no para convertirme en campeón de nada. Pero claro deja de ser divertido cuando pierdes muchas partidas por cartas apoteósicas que nunca tendrás. La verdad es que entonces no tiene ningún sentido seguir jugando porque si es un P2W ya me dirás la gracia para los que no queremos pagar.
Por cierto me ha salido una partida epica, de ir 12-27 perdiendo a 2 turnos ponerme en 6-7 y acabar ganando.

Una pregunta para que sirve desencantar las cartas? no entiendo bien la descripcion.
Para acumular polvo arcano y poder crearte cartas que quieras

40 - Comunes

100 - Poco Comunes

400 - Epicas

1600 - Legendarias
ruben_psp escribió:

No te desanimes, es un juego que vale la pena, pero que al principio sin tener cartas buenas, poco podras hacer.
Es un juego en el que tienes que estar todos lo dias para al menos sacarte la recompensa de cada dia, tambien te digo que siempre que te salga una de 40 oros la descartes(con el boton de cruz que tiene arriba) a ver si hay suerte y te cae una de 60 o 100, las de sobre en tu caso no las descartes, son las que mejor te vienen. Si tienes pensado comprar sobres, tanto en oro como en dinero real, te recomiendo que te compres las basicas, y ya cuando se te vayan repitiendo entonces ves pensando en la gvg.

El polvo arcano son recursos que se consiguen desencantando cartas, boton derecho encima de las cartas. Hay algunas que no podrás quitarte ya que son las iniciales. Por otra parte el polvo va asi:
Te dan
comunes 5
poco comunes 40
epicas 100
legendarias 400.

Para hacertelas son:
comunes:40
poco comunes: 100
epicas 400
legendarias :1600

Si son doradas ya hablamos de otra cosa:

Te dan
comunes 50
poco comunes 100
epicas 400
legendarias 1600.

Para hacertelas son:
comunes:400
poco comunes: 800
epicas 1600
legendarias :3200

Como ves esta bastante descompensado, necesitas 4 legen para hacerte una [fumando] [fumando]
Y si piensas como anteriormente he dicho pillarte cartas, yo que tu me plantearia pillar las aventuras, dan muy buenas cartas, pero estas tampoco se pueden desencantar.

Mas o menos es lo basico.
Que horror subir al Cazador hasta el 20

No me gusta nada jugar asi.
Tomatelo con calma Ruben aunque no lo parezca en nada tienes unas barajas muy competentes por muy poco polvo arcano.
Muchisimas gracias a las personas que me habeis explicado el tema,.me pondré a mirar el desencantar,
La verdad es que parece mas sencillo de lo que es en realidad,
Porcierto en las batallas con rango me es mas facil ganar.
ruben_psp escribió:Muchisimas gracias a las personas que me habeis explicado el tema,.me pondré a mirar el desencantar,
La verdad es que parece mas sencillo de lo que es en realidad,
Porcierto en las batallas con rango me es mas facil ganar.

Ahora mismo lo lo mas barato para subir en ladder es el Face Hunter, solo 1000 de polvo arcano. Ademas es una baraja bastante sencilla de jugar: todo a la cabeza. Salvo algún trade muy concreto

http://es.hearthhead.com/deck=110430/fa ... heap-trump

Imagen

Si no tienes todas las cartas puedes meter modificaciones. Yo solo uso 1 lanzagujas, 1 maestro de cuchillos y 1 golem arcano y 1 trampa explosiva. Solo haciendo diarias he subido a rango 14 sin perder una sola partida

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=PvDu0d-GKwc
Yo estoy jugando con una baraja parecida a esa para subir al nivel 20 al Cazador, no va mal, pero odio que el Cazador suba tan lento... XD
Eddie11 escribió:Yo estoy jugando con una baraja parecida a esa para subir al nivel 20 al Cazador, no va mal, pero odio que el Cazador suba tan lento... XD

Normal, la experiencia se gana en función de la longitud de la partida (en mi opinión el oro debería ganarse igual, pero bueno)
¿Alguien está usando patron warrior? Me parece bastante competente y por sólo 200 polvos podría completar esta por ejemplo http://www.icy-veins.com/hearthstone/lo ... l-brm-deck, le faltaría Gromnash, pero bueno, aún así tiene buena pinta...
_LoMo_ escribió:¿Alguien está usando patron warrior? Me parece bastante competente y por sólo 200 polvos podría completar esta por ejemplo http://www.icy-veins.com/hearthstone/lo ... l-brm-deck, le faltaría Gromnash, pero bueno, aún así tiene buena pinta...

Yo lo he usado, pero en ranked ya un poco altas no me ha funcionado bien, bajo mi punto de vista depende mucho de la suerte y del combo de patron, y en cuando sacas uno o en ese turno sacas 4 o mas, o el enemigo va a ir a matartelos, por lo menos a mi pocas veces no me han cortado el combo de una manera o otra.
Como se llama el programa que usais para ver las cartas que quedan en la baraja?

Y otra preguntilla. la carta de la expansion, la de pandilla, como la veis?
Me acabo de enfrentar a un tio que tenia TODAS las cartas en dorado [+risas]
_LoMo_ escribió:¿Alguien está usando patron warrior? Me parece bastante competente y por sólo 200 polvos podría completar esta por ejemplo http://www.icy-veins.com/hearthstone/lo ... l-brm-deck, le faltaría Gromnash, pero bueno, aún así tiene buena pinta...

Yo he usado una baraja muy parecida.

Está bastante bien, los mago mech con los que me enfrento están mordiendo el polvo XD

Pero sin Grommash para rematar, pierde bastante, y si no te sale el combo es complicado de ganar. También depende mucho de que robes bien y le saques partido a los acólitos. Y luego usar bien los ejecutar para Dr.boom y demás, ya que la baraja va algo limitada para encargarse de cosas muy tochas

A mi una Zoo me tiró unas llamas infernales a una mesa llena de Patrons xD y aún así terminé ganando de milagro [+risas]
Pues ahora mismo diria que Grim Patron es el deck mas jugado en ranked

Ahora mismo lo estan usando en torneo

http://www.twitch.tv/trumpsc
Vaya tela el torneo, he visto algunas partidas y por ahora el grim patron warrior y face hunter estan arrasando bastante, oil rogue y handlock no se han comido un rosco, y tidesoftime acaba de trolear con un mazo warlock de murlocs que ha decidido una eliminatoria contra un handlock (aunque el tio la ha cagado totalmente no jugando un ancient watcher en turno 2 cuando tenia un shadowflame en la mano).
pa1nkill3r escribió:Pues ahora mismo diria que Grim Patron es el deck mas jugado en ranked

Ahora mismo lo estan usando en torneo

http://www.twitch.tv/trumpsc

personalmente he probado el mazo y no me gusta, se que es bueno pero yo prefiero la guerrero control clásica.
Tengo problemas para entrar a jugar. ¿Alguien más? ¿Se sabe si había mantenimiento programado en el día de hoy? ¿Sobres como regalo? :p
Afr1kanus escribió:Tengo problemas para entrar a jugar. ¿Alguien más? ¿Se sabe si había mantenimiento programado en el día de hoy? ¿Sobres como regalo? :p

esta petao de gente jugando, a mi tampoco me deja y me ha dejado en espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:
Afr1kanus escribió:Tengo problemas para entrar a jugar. ¿Alguien más? ¿Se sabe si había mantenimiento programado en el día de hoy? ¿Sobres como regalo? :p

esta petao de gente jugando, a mi tampoco me deja y me ha dejado en espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

estoy igual, buena excusa para echar unas al heroes

Edit:Vale no, se ve que está todo petado
d2akl escribió:Como se llama el programa que usais para ver las cartas que quedan en la baraja?

Y otra preguntilla. la carta de la expansion, la de pandilla, como la veis?

Me autocito. Ya descargue el programa.
Yo he acabado una partida, y me ha salido el mensaje de "partida guardada, reinicia" y ahora no me deja volver a entrar... Bueno, mañana mas [360º]

Estoy jugando grim warrior, y mola bastante, si te salen las cosas arrasas, y si no, no. Aun asi es dificil de jugar, aun no lo domino y cometo errores a saco. De todos modos, contra un druida la he cagado mucho con mi primer grim patron que he sacado 4, me ha robado los 2 que estaban enteros con una sylvanas que ya estaba en mesa (con eso ya contaba) y un mind control tech (ahi me ha jodido), pero con la segunda carta grim patron lo he destrozado [jaja]

Por cierto, estoy viendo que mucha gente lleva dread corsair en este mazo. Yo no le veo el sentido, sólo es buena si tienes un arma equipada, y aun asi no la veo nada del otro jueves, prefiero llevar más activadores de los grim patron. Llevo 2 cruel taskmaster, 2 inner rage y 1 unstable ghoul, cuando los que llevan los corsairs normalmente solo tienen unas 3 copias en total de esas cartas.

Tambien llevo un commanding shout por el simple hecho de que tambien cicla carta. Alguien sabe qué pasa si tengo un grim patron a 1 de vida, uso commanding shout y lo estampo contra algo? Sale otro grim patron?

EDIT:

DetestedMarce escribió:estoy igual, buena excusa para echar unas al heroes

Edit:Vale no, se ve que está todo petado

Me acaba de pasar lo mismo [qmparto]
Son muchos americanos o chinos los que juegan streaming ? veo la mayoria con ojos rasgados de procedencia china o japonesa
Me acaba de echar el servidor XD: Mensaje de partidada salvada y ale.

A ver si mañana me deja continuar con la arena.

Saludos.
pasnake escribió:Son muchos americanos o chinos los que juegan streaming ? veo la mayoria con ojos rasgados de procedencia china o japonesa

Hay muchisimo americanos de origen asiatico (la mayoria chinos, no creo que haya muchos japoneses) que juegan "profesionalmente" a los videojuegos y son bastante buenos en ellos, como por ejemplo Trump, o Justin Wong en el Street Fighter. Por eso hacen tanto streaming.

Una ventaja de hearthstone respecto a otros "e-sports" (odio este término), es que el juego no está tan dominado por los asiáticos, y al menos a mí, eso hace que me sea un poco más atractivo.
ayer en la arena me sacaron el combo de grim patron, warsong commander+grim patron+commanding shout... limpia la mesa y la llena de grim patron con cargar.

saludos
Consejo para siguiente legendaria a craftear:

-Clases favoritas: Brujo, Pícaro y Druida. No le hago ascos a otras clases.
-Tengo: Sylvanas, Ragnaros, Dr Bum, Caballero negro, Cenarius, Jaraxxus, Van Cleef.
-Candidatas: Malganis, Thalnos, Ysera, Alexstrasza, Harrison Jones, Grommash, Al Akir, Tyrion, Antonidas. ¿Otra sugerencia?

Gracias!
Servasky escribió:Consejo para siguiente legendaria a craftear:

-Tengo: Sylvanas, Ragnaros, Dr Bum, Caballero negro, Cenarius, Jaraxxus, Van Cleef.
-Candidatas: Malganis, Thalnos, Ysera, Alexstrasza, Harrison Jones, Grommash, Al Akir, Tyrion, Antonidas. ¿Otra sugerencia?

Gracias!

Yo me crearía a Mal Ganis, el deck de demonlock me parece muy divertido y si el brujo es de tus clases preferidas y tienes Lord Jaraxxus tienes ya el camino hecho. Si te decantas por una legendaria de clase tienes que elegir la clase, Al Akir es de mis favoritas :)
ortega182 escribió:ayer en la arena me sacaron el combo de grim patron, warsong commander+grim patron+commanding shout... limpia la mesa y la llena de grim patron con cargar.

saludos

El mazo de ese tio llego a las 12 victorias seguro XD
Servasky escribió:Consejo para siguiente legendaria a craftear:

Gracias!
Malganis sin duda.
En Liquid Hearth van a sacar una serie semanal con las barajas top y las nuevas barajas
http://www.liquidhearth.com/forum/const ... e-of-magic

Si ayer hablabamos de Facehunter y sus modificaciones, hay 2 que mandan
http://www.liquidhearth.com/staff/monk/ ... Hunter.png
http://www.liquidhearth.com/staff/monk/ ... Hunter.png

Casualidades de la vida que desconocía la de Rdu, pero es IGUAL que la que yo uso, quitando un cambio porque solo tengo 1 malabarista de cuchillos y meti otra araña de nax
necesito consejo dejé el juego justo cuando entro la expansion de los robots.Tengo un buen pull de cartas pero me faltan muchas todavía del conjunto experto, que me recomendáis comprar sobres de los robots y hace las nuevas alas o seguir con el conjunto experto?
¿Cuando dan el dorso del Heroes of Storm? ¿Se sabe ya fecha?

El requisito es subir la cuenta al nivel 12, ¿no?
Buenas. Una cosilla... os hariais Harrison Jones? Suelo jugar con druida, sacer, mago y me gustaria pala y chaman pero me faltan cartas importantes...

Que pensais del cazador midrange? He probado el face y aparte de que tanto tanto aggro no me gusta, no se me da nada bien. Y estaba pensando en probar el midrange a ver que tal :-?

Un saludo
63471 respuestas