[HO] Hearthstone

Yo estaba dudando si crear a Thalnos, y finalmente lo he hecho porque pensaba que si no lo creaba ahora no lo hago nunca y lo he puesto por encima de Sylvanas.

Pues ha aumentado la calidad de todos mis mazos una barbaridad y me ha sorprendido muy gratamente, no me arrepiento para nada. Os suelo leer mucho para aprender y leer consejos, pero queria compartir a los que tengais dudas que crearse a Thalnos es una opcion a tener en cuenta, mas que otras legendarias chetas.

PD: Supongo que se ha preguntado mil veces - y lo siento- pero ¿cuando estará disponible el dorso por tener lvl 12 en HoS? Tengo 30 y pico xD
Thalnos es muy buena, ahora, por encima de Sylvanas no sé yo :P Yo me quedaría con esta última.

Almunita escribió:Buenas. Una cosilla... os hariais Harrison Jones? Suelo jugar con druida, sacer, mago y me gustaria pala y chaman pero me faltan cartas importantes...

Que pensais del cazador midrange? He probado el face y aparte de que tanto tanto aggro no me gusta, no se me da nada bien. Y estaba pensando en probar el midrange a ver que tal :-?

Un saludo

Harrison Jones es muy buena, pero con las clases que no tienen armas pues no es muy efectiva.

El cazador midrange es que sigue siendo agresivo, si no te va ese estilo de juego pues no te lo recomiendo. Aparte, tampoco me parece muy estable. Para jugar midrange hay otras clases mucho mejores.
gjazz escribió:Thalnos es muy buena, ahora, por encima de Sylvanas no sé yo :P Yo me quedaría con esta última.

Almunita escribió:Buenas. Una cosilla... os hariais Harrison Jones? Suelo jugar con druida, sacer, mago y me gustaria pala y chaman pero me faltan cartas importantes...

Que pensais del cazador midrange? He probado el face y aparte de que tanto tanto aggro no me gusta, no se me da nada bien. Y estaba pensando en probar el midrange a ver que tal :-?

Un saludo

Harrison Jones es muy buena, pero con las clases que no tienen armas pues no es muy efectiva.

El cazador midrange es que sigue siendo agresivo, si no te va ese estilo de juego pues no te lo recomiendo. Aparte, tampoco me parece muy estable. Para jugar midrange hay otras clases mucho mejores.

Hombre, para paliar la poca efectividad con las clases que no tienen armas se puede utilizar harrison jones jugada con la carta que equipa a cada uno un arma aleatoria a cada uno, puede ser un combo muy efectivo según que equipe, es una forma de mejorar esa tara que tiene
Es que he visto ultimamente que casi todos los druidas lo llevan... :(

Y que pensais del mago mech? Esta bien o ya no es tan efectivo?
Almunita escribió:Es que he visto ultimamente que casi todos los druidas lo llevan... :(

Ha empeorado bastante, con la subida de Hanldock y del Zoo se ha ido a tomar por culo, básicamente. Ahora el mago que se lleva es un mago tempo con el flamewaker, o freezemage (sí, ha vuelto, QUÉ BIEN).

Bueno chavales, me faltan todas estas legendarias y tengo polvo para hacer una. Como sabréis de sobras la competitivdad me trae sin cuidado, yo me lo quiero pasar en grande. ¿Alguna recomendación?
A ser posible que no sea de los gnomos porque juego MUCHA arena y no me gustaría hacerme una carta que luego me toque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BSTCloud escribió:
Almunita escribió:Es que he visto ultimamente que casi todos los druidas lo llevan... :(

Ha empeorado bastante, con la subida de Hanldock y del Zoo se ha ido a tomar por culo, básicamente. Ahora el mago que se lleva es un mago tempo con el flamewaker, o freezemage (sí, ha vuelto, QUÉ BIEN).

Bueno chavales, me faltan todas estas legendarias y tengo polvo para hacer una. Como sabréis de sobras la competitivdad me trae sin cuidado, yo me lo quiero pasar en grande. ¿Alguna recomendación?
A ser posible que no sea de los gnomos porque juego MUCHA arena y no me gustaría hacerme una carta que luego me toque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alakir a mi me ha dado muchas partidas, junto a las cartas de reencarnar y la que da el último aliento que resucita te puedes plantar con un ejército de alakir en el campo en dos turnos xD

No se si para ti eso es pasarlo pasarlo grande, pero yo si que lo hago XD
BSTCloud escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bolvar, nozdormu o millhouse, estan totalmente op, solo bajarlas es instaconcede en el meta actual... [sonrisa]

ahora enserio, cenarius, baron gedon o alakir si juegas chaman

saludos
Cenarius o Ala'Kir diría que son las mejores según tus requisitos (sin ser de GvsG).

Saludos. ;)
Grull con manipulador ignoto es casi victoria
Mi elección estaría entre Al Akir, Cenarius o Vol Jin, en este tipo de casos nos tienes que decir por qué clases te decantas más porque alomejor todos te recomendamos Al Akir pero odias jugar Chamán.
Yo juego cualquier cosa menos hunter realmente, de hecho estoy a punto de subir al warrior al 60 y tendría ya todas al 60 menos al hunter que lo tengo en el 24 o algo así.

Con deciros que lo que más me llama la atención es Neptulon para hacer el mongolo con un chamán de murlocs (pero es que es de GvG :( ) o hogger porque... porque está guay; ya os contaré lo que me interesa XD
A nivel competitivo INDUDABLEMENTE me elegiría a Cenarius, de eso no cabe duda.

Considerad que ya tengo el juego quemado no, lo siguiente, y he jugado creo que todos los mazos que existen a estas alturas.
Un deck decente de sacerdote?

Me gusta control no se si encajaría en el meta actual.

Pd: esta bien el Deck Tracker este.
Las cartas que te dan en las aventuras se pueden desencantar? Y crear otra de la misma para tener dos?
borjitaLOLO escribió:Las cartas que te dan en las aventuras se pueden desencantar? Y crear otra de la misma para tener dos?

No, no se pueden desencantar ni crear con polvo. Cuando las consigues en las aventuras, siempre te dan 2 copias, menos de las legendarias que te dan solo una, claro.

Y si las quieres doradas, una vez conseguidas en la aventura, tienes que soltar polvo por ellas.
He abierto dos sobres (Uno normal y el otro Goblins VS Gnomos) y dos comunes doradas...

Ya me podria haber tocado alguna épica... XD
vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos :( :(
pasnake escribió:vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos :( :(
Tengo un amigo que jugo los 3 primeros meses y le tocaron como 10 legendarias (todas buenas) y sin poner un euro, yo quiero eso XD
pasnake escribió:vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos :( :(

Yo solo quiero es que no salga tanta puta basura. Es que si fuera por mi compraria mas sobres con pasta real, pero pensar que seguramente sea tirar el dinero, se me quitan todas las ganas.
Namco69 escribió:

Yo solo quiero es que no salga tanta puta basura. Es que si fuera por mi compraria mas sobres con pasta real, pero pensar que seguramente sea tirar el dinero, se me quitan todas las ganas.

Compra 60 sobres y veras como abres mínimo 3 legendarias y muchas épicas... confirmado al 100%.
La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.
Si ese mazo es el handlock tiene más años que el sol... No creo que la gente lo jugase por ver ese stream...
distopic escribió:
Namco69 escribió:

Compra 60 sobres y veras como abres mínimo 3 legendarias y muchas épicas... confirmado al 100%.

Esta la economia como para comprar 60 sobres de sopeton, vamos...

Me recomendais algun youtuber español que sigais vosotros para ver sus partidas y aprender de él?
Ya me tocó mi primera legendaria. La verdad que no me quejo para nada, ya que leí que la proporción para que te toque una legendaria es normalmente de 20 a 1, y aunque no llevo la cuenta exacta, estoy seguro que he abierto menos de 20 sobres. Soy free y llevaré 3 semanas jugando, y todos sabemos cuan generosa es Blizzard.

La legendaria que me tocó es Al'kir, la del chamán. La verdad es que cuando la vi me dio la sensación de un poco corte de orejas (me esperaba una Ysera o un Dr. Bum), ya que fruto de mi ignorancia la vi como un maestro de escudos, muy tuneado eso sí, ya que tiene cargar, escudo divino y viento furioso, además de provocar obviamente, pero que cuesta el doble de maná. Pero por lo que he leído en temas anteriores muchos la recomendáis incluso para crearla. La verdad es que si no fuera por este foro creo que la hubiese hasta desencantado, ya que el Chaman no lo uso mucho y soy un noob algo impulsivo :p . Pero visto lo visto, habrá que darle duro al Chaman y probar como funciona ese Al'kir.

Saludos
Que carta veis buena para sustituir a Thalnos? Veo que se usa en muchos mazos pero no creo que la pueda craftear a corto-medio plazo.
Namco69 escribió:Me recomendais algun youtuber español que sigais vosotros para ver sus partidas y aprender de él?

Mejor que en Youtube, mira streamings en Twtich. Aunque no puedas verlo en directo, se pueden ver retransmisiones anteriroes.

En Español te recomiendo a TheFallen que es muy bueno jugando y además suele explicar sus movimientos y porque hace una cosa y no la otra. Luego esta su hermano Evangelion, que aunque baja un poco el nivel sigue siendo un buen jugador.

Si entiendes algo de ingles te recomiendo encarecidamente a LifeCoach que es uno de los mejores jugadores del mundo y lo explica todo a la perfeccion. Ya no es solo que haga un jugada y te la explique, sino que analiza varias posibles y te comenta porque una es mejor que otra. Viendo sus streamings es como yo más he aprendido, es lo más parecido a un profesor.

Por ultimo, aunque este no explica practicamente nada de sus movimientos, siempre es muy recomendable ver a Kolento, siemplemente porque es el mejor jugador del mundo y usa una gran variedad de mazos.

@Maky^^

Muy dificil remplazar a Thalnos, por algo es una de las mejores legendarias. Del mismo coste puedes mirar bien cartas que te den +1 en hechizos, o que te permitan robar carta, lo que mejor encaje en tu mazo. Luego tienes al Draco Azur que es practicamente igual, pero coste 4 eso si.
Maky^^ escribió:Que carta veis buena para sustituir a Thalnos? Veo que se usa en muchos mazos pero no creo que la pueda craftear a corto-medio plazo.

Thalnos es insustituible, como mucho puedes poner un kobold geomancer si quieres el spellpower, y un loot hoarder si quieres robar carta. O simplemente, poner otra carta "buena" en el mazo, thalnos yo diria que solo es imprescindible en freeze mage, y posiblemente oil rogue, en los cuales quizá un kobold te sirva mas o menos igual, y además tradea mejor contra aggro que thalnos si lo juegas en turno 2.

Thalnos es una carta que si no juegas exclusivamente aggro, tarde o temprano tienes que crafear, yo la pondria en el top 5 de legendarias neutrales.
Ferran8R escribió:En Español te recomiendo a TheFallen que es muy bueno jugando y además suele explicar sus movimientos y porque hace una cosa y no la otra. Luego esta su hermano Evangelion, que aunque baja un poco el nivel sigue siendo un buen jugador.

Si entiendes algo de ingles te recomiendo encarecidamente a LifeCoach que es uno de los mejores jugadores del mundo y lo explica todo a la perfeccion. Ya no es solo que haga un jugada y te la explique, sino que analiza varias posibles y te comenta porque una es mejor que otra. Viendo sus streamings es como yo más he aprendido, es lo más parecido a un profesor.

peeeeeeeeeerfecto, justo o que queria. Gracias!
Pues a mi Lifecoach me parece mejor jugador que Kolento, aunque la cosa está ahí ahí.

A mi TheFallen no me agrada del todo, por lo que lo he visto más de una vez he visto jugadas "cuestionables", se le avisa por el chat y pasa de tu cara completamente, sin lugar a debate vaya. Tampoco es que su chat sea como los de las comunidades inglesas que son todo un shitfest spameando emoticonos y mierda dongers ascii ni nada así, por lo que no entiendo el motivo detrás de tanta formalidad, el delay es de solo 20 segundos y el tío suele jugar lentito.
Bueno al final cuando hablamos de jugadores profesionales tan TOP cada uno tiene sus preferencias. Al final es un juego de cartas donde el azar juega un papel fundamental, en Hearthstone con las nuevas cartas todavia más, con lo que a veces la linea entre la victoria y la derrota en caso de jugadores de este nivel es tremendamente fina.

En mi opinion si veo a Kolento como el mejor jugador del mundo por su tremendo conocimiento. En una entrevista lo decia StrifeCro que la gran ventaja que tiene es el tremendo numero de horas que lelva en el juego con lo que se conoce todas las situaciones, cartas y barajas al dedillo. Comentaba Strife que el se vicia mucho y tenia ganadas alrededor de pongamos 10.000 partidas ganadas, que es una burrada (hablo hace meses), pues Kolento llevaba más del doble, y añadia que encima con cuentas de las tres regiones, que si otras ocultas, etc...

Como curiosidad explicaba tambien que cuando hacian un viaje de equipo y estaban varios jugadores pues muchos en el hotel o el aeropuerto aprovechaban a ir a tomar algo, a comprar algo de ropa, o siemplemente hablar poco, cualquier cosa... Kolento estaba en una sillon haciendo tiempo enganchado a Hearthstone. Un enfermo vaya.

Tampoco quiero demerecer a Lifecoach que aparte del mejor streamer para aprender es sin duda uno de los mejrors jugadores y además con muchisima experiencia en el mundo del Poker que quieras que no le tiene que servir. Quizas lo que le falta es mayor suerte en los torneos donde nunca ha cosechado grandes exitos. Hay jugadores que lamentablemente suelen tener mala suerte en las grandes citas y el podria ser un claro ejemplo, como tambien Reynad, otro que recomiendo sus streamings por cierto.
Ayer fue una buena noche para mi, gane 5 partidas seguidas con el Chamán, hasta que solo encontraba Cazadores, acabe tan harto, que en la ultima partida me puse a esperar a la mecha...

Por cierto, luego pondre el mazo con ek que me hice las 5 victorias y subi del 20 al 17

Saludos.
Si te encuentras muchos cazadores en lugar de ponerte a esperar la mecha lo que deberias hacer es jugar un mazo con el que contrarrestarlo. Aunque conociendo a Hearthstone, luego no pararias de encontrarte con otro counter XD

Es curioso lo de este juego la verdad. Yo por ejemplo, llamadme loco, pero cuando hago a proposito missplays con el portal por ejemplo, es cuando consigo mejores esbirros. Lo comenté con un amigo y le pasa muy parecido, como si el juego quisiese dar una "ayuda" al que no juega del todo bien. Probado vosotros con esta carta, no la jugueis al prinicpio del turno para luego poder bajarla, hacedlo al final gastando los ultimos 2 de maná.
Me puse a jugar rango este fin de semana, con el mazo chaman que he ido creando (me chiflan los totems)
y he ido encontrando poco a poco sinergia entre varias cartas hasta llegar a rango 15, aunque al final he quedado en rango 17 ahora mismo. decir que no llevo ninguna legendaria tocha, mas que el torete que al morir saca un 4/5 igual o parecido.
He ganado unas 25, que tal lo veis? me han tocado tios con todo dorado algunos y otras partidas muy epicas de quedarse los dos a 4/5 de vida [+risas]

Me estan tocando cartas de brujo a mansalva y no solo poco comunes..algunas epicas, llevare ya 4 seguidas, es una señal fijo, mira que esa clase la veo muy op por el tema de robar cartas, a ver si la echo un vistazo.

Al final no desencante la legendaria dorada del draco de 15 sec de turno, dije, coño, ya que es la primera, y encima dorada, me la quedo, que ya me ha pasado con varias comunes el abrir un sobre y que me toque despues..
Hombre entiendo que hace gracia tener la primera legendaria y más aún sí es dorada, pero si tienes pocas cartas, estas tardando en desencantar esa mierda a la que nunca vas a dar uso. Una legendaria dorada mola para lucirla, pero para tenerla ahi en el cajon del olvido más vale romperla para tener una legendaria normal pero que uses en todas las partidas.

En serio, Nozdormu no la vas a utilizar nunca para nada.
Yo la verdad es que tengo pocas cartas dentro de lo que cabe,pero los otros dias me toco una legendaria que creo que se llamaba archimago,esa que te da una bola de fuego cada vez que lanzas un hechizo,no creo que la desencante por que es una cartaza bastante buena a mi manera de ver,aunque no la e usado aun jeje
No tenéis ni idea, el mejor jugador es Kaceytron de lejos.... xD bueno ahora en serio, para mi es Kolento, suelo ver bastante sus streaming y me encantan sus decks. También suelo ver Amaz, Trump, Massan, pero sus streamings están centrados en la arena y yo no soy gran fan de este modo.

monocornudo escribió:Yo la verdad es que tengo pocas cartas dentro de lo que cabe,pero los otros dias me toco una legendaria que creo que se llamaba archimago,esa que te da una bola de fuego cada vez que lanzas un hechizo,no creo que la desencante por que es una cartaza bastante buena a mi manera de ver,aunque no la e usado aun jeje

Es un pepino de carta, estoy deseando encantarla para el deck de Mago Freeze y la verdad es que a los contrincantes controleros los destrozas con ella.

Ferran8R escribió:Hombre entiendo que hace gracia tener la primera legendaria y más aún sí es dorada, pero si tienes pocas cartas, estas tardando en desencantar esa mierda a la que nunca vas a dar uso. Una legendaria dorada mola para lucirla, pero para tenerla ahi en el cajon del olvido más vale romperla para tener una legendaria normal pero que uses en todas las partidas.

En serio, Nozdormu no la vas a utilizar nunca para nada.

Esto va por gustos, yo particularmente me la desencantaría pero porque tengo legendarias pendientes que quiero hacerme y personalmente el que la carta sea de oro o no me importa bastante poco, pero tengo amigos que cada vez que le tocan una carta dorada aunque sea común se ponen como locos, como si les hubiese tocado una legendaria o algo por el parecido xD
Elkins escribió:Me puse a jugar rango este fin de semana, con el mazo chaman que he ido creando (me chiflan los totems)
y he ido encontrando poco a poco sinergia entre varias cartas hasta llegar a rango 15, aunque al final he quedado en rango 17 ahora mismo. decir que no llevo ninguna legendaria tocha, mas que el torete que al morir saca un 4/5 igual o parecido.
He ganado unas 25, que tal lo veis? me han tocado tios con todo dorado algunos y otras partidas muy epicas de quedarse los dos a 4/5 de vida [+risas]

Me estan tocando cartas de brujo a mansalva y no solo poco comunes..algunas epicas, llevare ya 4 seguidas, es una señal fijo, mira que esa clase la veo muy op por el tema de robar cartas, a ver si la echo un vistazo.

Al final no desencante la legendaria dorada del draco de 15 sec de turno, dije, coño, ya que es la primera, y encima dorada, me la quedo, que ya me ha pasado con varias comunes el abrir un sobre y que me toque despues..
Si tienes la épica "Terror de Fatalidad", usala, esta demasiado rota, te saca casi siempre algun demonio muy cheto...

Y ya si tienes a Jaraxxus y/o Malganis (O a los dos) Ya puedes gozarlo con el Brujo XD
Fatalidad depende mucho de la suerte aunque desde las ultimas actualizaciones le debieron de mejorar el ratio para que salgan demonios mas fuertes porque yo la usaba al principio del juego (fue de las primeras epicas que consegui) y no paraban de salirme diablillos. [+risas]
Marat escribió:Fatalidad depende mucho de la suerte aunque desde las ultimas actualizaciones le debieron de mejorar el ratio para que salgan demonios mas fuertes porque yo la usaba al principio del juego (fue de las primeras epicas que consegui) y no paraban de salirme diablillos. [+risas]
Yo la uso desde que me toco hace un mes y normalmente de 6/6 para arriba XD
Marat escribió:Fatalidad depende mucho de la suerte aunque desde las ultimas actualizaciones le debieron de mejorar el ratio para que salgan demonios mas fuertes porque yo la usaba al principio del juego (fue de las primeras epicas que consegui) y no paraban de salirme diablillos. [+risas]

Antes tenía una limitación de que solo te podían salir determinados demonios que básicamente eran los más débiles, pero metiendo un parche y ahora te puede tocar cualquier demonio del juego incluyendo Lord Jaraxxus y Mal Ganis, por eso se está jugando ahora.
redsantar escribió:

Antes tenía una limitación de que solo te podían salir determinados demonios que básicamente eran los más débiles, pero metiendo un parche y ahora te puede tocar cualquier demonio del juego incluyendo Lord Jaraxxus y Mal Ganis, por eso se está jugando ahora.

Ya decia yo que algo le habian cambiado.
@Eddie11 tu debes de tener mucha suerte de dios. [sonrisa] Yo la debi de usar la semana pasada unas 10 veces. Mas o menos fueron 2 señores del pozo, varios bichos menores de 3 cristales y un malganis (que me dio la partida por cierto.) A ver si en la siguiente expansion le meten al brujo unos cuantos secretitos que le daria mas vida al juego.
Menkure escribió:La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.

Mensaje top donde los haya..... acabas de descubrir la handlock. Ya lo de ocho mazos diferentes telita, a mi me salen muchisimos más de lejos, podemos decir que unos 30 mazos bien construidos decentes.
Yo a la carta "terror de fatalidad" (he tenido que tirar de google para descubir que era "bane of doom") no acabo de verle la gracia, la encuentro muy situacional, gastar 5 manas para hacer solamente 2 de daño, y el bicho que te salga puede ser muy bueno o muy malo... Yo prefiero demonheart, que puede matar a la mayoria de bichos populares del juego de coste 5-6 (belcher, sylvanas, loarheb si no acaban de jugarlo, emperador...) directamente, o bufar a una mierda de diablillo 1/1, que es como invocar un 5/5 con cargar...
Amano Jacu escribió:Yo a la carta "terror de fatalidad" (he tenido que tirar de google para descubir que era "bane of doom") no acabo de verle la gracia, la encuentro muy situacional, gastar 5 manas para hacer solamente 2 de daño, y el bicho que te salga puede ser muy bueno o muy malo... Yo prefiero demonheart, que puede matar a la mayoria de bichos populares del juego de coste 5-6 (belcher, sylvanas, loarheb si no acaban de jugarlo, emperador...) directamente, o bufar a una mierda de diablillo 1/1, que es como invocar un 5/5 con cargar...

Opino más o menos como tu, pero es cierto que esos dos puntos de daño me han dado mas de una partida cuando el contrario tiene varios esbirros con provocar. Además que el demonhearth depende de tener criatura en mesa, otro fallo es que en mirror no mata nada ^^
distopic escribió:
Menkure escribió:La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.

Mensaje top donde los haya..... acabas de descubrir la handlock. Ya lo de ocho mazos diferentes telita, a mi me salen muchisimos más de lejos, podemos decir que unos 30 mazos bien construidos decentes.

No no. Hasta el mismo Massan se sorprendio de ese mazo e inmediatamente despues se pusieron a jugarlo como locos. Ya te digo de no verlo nunca a horas despues de ese Streaming empezar todo dios a jugarlo. Y si no te das cuenta de que en rango se juegan siempre los mismos mazos pues nada. Pero vamos grim patrol un 50% Freeze and Tech Mague... etc. No tienes que pensar mucho solo copiar y copiar, si a la gente le divierte jugar asi bienvenidos sean.
Menkure escribió:
distopic escribió:

No no. Hasta el mismo Massan se sorprendio de ese mazo e inmediatamente despues se pusieron a jugarlo como locos. Ya te digo de no verlo nunca a horas despues de ese Streaming empezar todo dios a jugarlo. Y si no te das cuenta de que en rango se juegan siempre los mismos mazos pues nada. Pero vamos grim patrol un 50% Freeze and Tech Mague... etc. No tienes que pensar mucho solo copiar y copiar, si a la gente le divierte jugar asi bienvenidos sean.

Pon mas informacion sobre ese "mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo", porque ese tipo de mazo está más visto que el tebeo, muchas cartas innovadoras tendria que tener para ser considerado un "mazo nuevo".

Y ya sabemos que en este juego hay una cantidad limitada de mazos viables y son los que se juegan si quieres ser competitivo, otra cosa es que el número dependa de hasta qué punto consideras que un mazo es diferente a otro o no (para mi, dos mazos que comparten 20 cartas y 10 no, son totalmente diferentes). Usar un mazo de esos, cambiando algunas cartas por preferencias personales, no considero que sea copiar un mazo, pero es lo mismo que he dicho antes.
Poco a poco me van saliendo las legendarias, despues de 32 arenas por fin me salió una legendaria de gvg, Leviatan en llamas, antes de que os consuma la envidia [+risas] , os diré que estoy dudando en craftearla para hacerme Dr. Bum, ya que solo tengo Al´Akir y baron geddon, tengo 1385 de polvo arcano y solo tengo una dorada azul si repetir que es ogro ninja del picaro, clase que casi no juego.

¿Que me recomendais?, paciencia para conseguir los 215 polvos que me faltan, craftear al Leviatan en llamas o craftear al ogro ninja, aunque no tenga otra copia de la misma, para acortar plazos en conseguir los 1600 de polvos.

Soy todo oidos.
El leviatan es una carta malisima que no se usa para nada, pero es lo de siempre, no recomendamos romper cartas legendarias a menos que realmente necesites polvo (o por lo menos sean doradas).

En cambio, el ogro ninja tampoco se juega apenas, y como es rara dorada, yo la romperia sin miramientos, da igual que no tengas mas copias, ya te saldran aunque sean normales.
distopic escribió:
Amano Jacu escribió:Yo a la carta "terror de fatalidad" (he tenido que tirar de google para descubir que era "bane of doom") no acabo de verle la gracia, la encuentro muy situacional, gastar 5 manas para hacer solamente 2 de daño, y el bicho que te salga puede ser muy bueno o muy malo... Yo prefiero demonheart, que puede matar a la mayoria de bichos populares del juego de coste 5-6 (belcher, sylvanas, loarheb si no acaban de jugarlo, emperador...) directamente, o bufar a una mierda de diablillo 1/1, que es como invocar un 5/5 con cargar...

Opino más o menos como tu, pero es cierto que esos dos puntos de daño me han dado mas de una partida cuando el contrario tiene varios esbirros con provocar. Además que el demonhearth depende de tener criatura en mesa, otro fallo es que en mirror no mata nada ^^

Yo también desconfío de esa carta, está muy de moda y me la han jugado bastante (yo no la tengo) y quitando una vez que le salió malganis y tuve que conceder pues tenía la mesa llena de diablillos, el resto de veces que me la han jugado no ha sido mayor problema. Además tiene el hándicap que sólo invoca demonio si matas al objetivo, lo que te limita bastante el tirarla.
Menkure escribió:
distopic escribió:

Pero esto pasa en la mayoría, si no todos, de juegos de cartas o "construidos". Cuando empecé con la magics cuando era un crío, me montaba mis mazos para jugar con los colegas y me hechaba unas buenas risas con cartas random que ni los creadores de magics recordaban haber hecho [qmparto] , pero cuando empiezas a volverte competitivo y querer siempre más y más y ganar y ganar pero no dispones de los medios y/o herramientas (€€€ + tiempo) tienes que valerte de otras cosas, véase el "copiar" "usar" mazos hechos por gente entendida en la materia y con esos medios/herramientas que tu no tienes. Te ahorras algo de €€€, porque vas a lo seguro, a lo que te gusta y no tienes que gastarte un pastizal en hacer pruebas y buscar sinergias. Que el mazo pasa al olvido y ya no se juega, te toca venderlo por cartas sueltas y reutilizar las que puedas y hacerte otro mazo TOP.

Dejando atrás el offtopic de las magics, con el hearthstone (al menos a mí) llega un momento en que, por mucho que lo intente, no consigo subir mas rango con mazos "experimentales" hechos por mí, que suele ser por rango 15, que ya se empiezan a ver versiones capadas de los mejores mazos.
Entonces, cuando he perdido varias seguidas, me cabreo y vuelvo a jugar Grim Patron, Mid/Fast Druid, etc... [qmparto]
63471 respuestas