Almunita escribió:Buenas. Una cosilla... os hariais Harrison Jones? Suelo jugar con druida, sacer, mago y me gustaria pala y chaman pero me faltan cartas importantes...
Que pensais del cazador midrange? He probado el face y aparte de que tanto tanto aggro no me gusta, no se me da nada bien. Y estaba pensando en probar el midrange a ver que tal
Un saludo
gjazz escribió:Thalnos es muy buena, ahora, por encima de Sylvanas no sé yo Yo me quedaría con esta última.Almunita escribió:Buenas. Una cosilla... os hariais Harrison Jones? Suelo jugar con druida, sacer, mago y me gustaria pala y chaman pero me faltan cartas importantes...
Que pensais del cazador midrange? He probado el face y aparte de que tanto tanto aggro no me gusta, no se me da nada bien. Y estaba pensando en probar el midrange a ver que tal
Un saludo
Harrison Jones es muy buena, pero con las clases que no tienen armas pues no es muy efectiva.
El cazador midrange es que sigue siendo agresivo, si no te va ese estilo de juego pues no te lo recomiendo. Aparte, tampoco me parece muy estable. Para jugar midrange hay otras clases mucho mejores.
Almunita escribió:Es que he visto ultimamente que casi todos los druidas lo llevan...
Y que pensais del mago mech? Esta bien o ya no es tan efectivo?
BSTCloud escribió:Almunita escribió:Es que he visto ultimamente que casi todos los druidas lo llevan...
Ha empeorado bastante, con la subida de Hanldock y del Zoo se ha ido a tomar por culo, básicamente. Ahora el mago que se lleva es un mago tempo con el flamewaker, o freezemage (sí, ha vuelto, QUÉ BIEN).
Bueno chavales, me faltan todas estas legendarias y tengo polvo para hacer una. Como sabréis de sobras la competitivdad me trae sin cuidado, yo me lo quiero pasar en grande. ¿Alguna recomendación?
A ser posible que no sea de los gnomos porque juego MUCHA arena y no me gustaría hacerme una carta que luego me toque.
BSTCloud escribió:Almunita escribió:Es que he visto ultimamente que casi todos los druidas lo llevan...
Ha empeorado bastante, con la subida de Hanldock y del Zoo se ha ido a tomar por culo, básicamente. Ahora el mago que se lleva es un mago tempo con el flamewaker, o freezemage (sí, ha vuelto, QUÉ BIEN).
Bueno chavales, me faltan todas estas legendarias y tengo polvo para hacer una. Como sabréis de sobras la competitivdad me trae sin cuidado, yo me lo quiero pasar en grande. ¿Alguna recomendación?
A ser posible que no sea de los gnomos porque juego MUCHA arena y no me gustaría hacerme una carta que luego me toque.
borjitaLOLO escribió:Las cartas que te dan en las aventuras se pueden desencantar? Y crear otra de la misma para tener dos?
Tengo un amigo que jugo los 3 primeros meses y le tocaron como 10 legendarias (todas buenas) y sin poner un euro, yo quiero esopasnake escribió:vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos
pasnake escribió:vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos
Namco69 escribió:pasnake escribió:vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos
Yo solo quiero es que no salga tanta puta basura. Es que si fuera por mi compraria mas sobres con pasta real, pero pensar que seguramente sea tirar el dinero, se me quitan todas las ganas.
distopic escribió:Namco69 escribió:pasnake escribió:vosotros quereis una legendaria cada sobre mamones y eso no puede ser xDDD, de que viviaria blizzard eh? no veis que estan pasando hambre , pobrecicos
Yo solo quiero es que no salga tanta puta basura. Es que si fuera por mi compraria mas sobres con pasta real, pero pensar que seguramente sea tirar el dinero, se me quitan todas las ganas.
Compra 60 sobres y veras como abres mínimo 3 legendarias y muchas épicas... confirmado al 100%.
Namco69 escribió:Me recomendais algun youtuber español que sigais vosotros para ver sus partidas y aprender de él?
Maky^^ escribió:Que carta veis buena para sustituir a Thalnos? Veo que se usa en muchos mazos pero no creo que la pueda craftear a corto-medio plazo.
Ferran8R escribió:En Español te recomiendo a TheFallen que es muy bueno jugando y además suele explicar sus movimientos y porque hace una cosa y no la otra. Luego esta su hermano Evangelion, que aunque baja un poco el nivel sigue siendo un buen jugador.
Si entiendes algo de ingles te recomiendo encarecidamente a LifeCoach que es uno de los mejores jugadores del mundo y lo explica todo a la perfeccion. Ya no es solo que haga un jugada y te la explique, sino que analiza varias posibles y te comenta porque una es mejor que otra. Viendo sus streamings es como yo más he aprendido, es lo más parecido a un profesor.
monocornudo escribió:Yo la verdad es que tengo pocas cartas dentro de lo que cabe,pero los otros dias me toco una legendaria que creo que se llamaba archimago,esa que te da una bola de fuego cada vez que lanzas un hechizo,no creo que la desencante por que es una cartaza bastante buena a mi manera de ver,aunque no la e usado aun jeje
Ferran8R escribió:Hombre entiendo que hace gracia tener la primera legendaria y más aún sí es dorada, pero si tienes pocas cartas, estas tardando en desencantar esa mierda a la que nunca vas a dar uso. Una legendaria dorada mola para lucirla, pero para tenerla ahi en el cajon del olvido más vale romperla para tener una legendaria normal pero que uses en todas las partidas.
En serio, Nozdormu no la vas a utilizar nunca para nada.
Si tienes la épica "Terror de Fatalidad", usala, esta demasiado rota, te saca casi siempre algun demonio muy cheto...Elkins escribió:Me puse a jugar rango este fin de semana, con el mazo chaman que he ido creando (me chiflan los totems)
y he ido encontrando poco a poco sinergia entre varias cartas hasta llegar a rango 15, aunque al final he quedado en rango 17 ahora mismo. decir que no llevo ninguna legendaria tocha, mas que el torete que al morir saca un 4/5 igual o parecido.
He ganado unas 25, que tal lo veis? me han tocado tios con todo dorado algunos y otras partidas muy epicas de quedarse los dos a 4/5 de vida
Me estan tocando cartas de brujo a mansalva y no solo poco comunes..algunas epicas, llevare ya 4 seguidas, es una señal fijo, mira que esa clase la veo muy op por el tema de robar cartas, a ver si la echo un vistazo.
Al final no desencante la legendaria dorada del draco de 15 sec de turno, dije, coño, ya que es la primera, y encima dorada, me la quedo, que ya me ha pasado con varias comunes el abrir un sobre y que me toque despues..
Yo la uso desde que me toco hace un mes y normalmente de 6/6 para arribaMarat escribió:Fatalidad depende mucho de la suerte aunque desde las ultimas actualizaciones le debieron de mejorar el ratio para que salgan demonios mas fuertes porque yo la usaba al principio del juego (fue de las primeras epicas que consegui) y no paraban de salirme diablillos.
Marat escribió:Fatalidad depende mucho de la suerte aunque desde las ultimas actualizaciones le debieron de mejorar el ratio para que salgan demonios mas fuertes porque yo la usaba al principio del juego (fue de las primeras epicas que consegui) y no paraban de salirme diablillos.
redsantar escribió:Marat escribió:Fatalidad depende mucho de la suerte aunque desde las ultimas actualizaciones le debieron de mejorar el ratio para que salgan demonios mas fuertes porque yo la usaba al principio del juego (fue de las primeras epicas que consegui) y no paraban de salirme diablillos.
Antes tenía una limitación de que solo te podían salir determinados demonios que básicamente eran los más débiles, pero metiendo un parche y ahora te puede tocar cualquier demonio del juego incluyendo Lord Jaraxxus y Mal Ganis, por eso se está jugando ahora.
Menkure escribió:La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.
Amano Jacu escribió:Yo a la carta "terror de fatalidad" (he tenido que tirar de google para descubir que era "bane of doom") no acabo de verle la gracia, la encuentro muy situacional, gastar 5 manas para hacer solamente 2 de daño, y el bicho que te salga puede ser muy bueno o muy malo... Yo prefiero demonheart, que puede matar a la mayoria de bichos populares del juego de coste 5-6 (belcher, sylvanas, loarheb si no acaban de jugarlo, emperador...) directamente, o bufar a una mierda de diablillo 1/1, que es como invocar un 5/5 con cargar...
distopic escribió:Menkure escribió:La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.
Mensaje top donde los haya..... acabas de descubrir la handlock. Ya lo de ocho mazos diferentes telita, a mi me salen muchisimos más de lejos, podemos decir que unos 30 mazos bien construidos decentes.
Menkure escribió:distopic escribió:Menkure escribió:La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.
Mensaje top donde los haya..... acabas de descubrir la handlock. Ya lo de ocho mazos diferentes telita, a mi me salen muchisimos más de lejos, podemos decir que unos 30 mazos bien construidos decentes.
No no. Hasta el mismo Massan se sorprendio de ese mazo e inmediatamente despues se pusieron a jugarlo como locos. Ya te digo de no verlo nunca a horas despues de ese Streaming empezar todo dios a jugarlo. Y si no te das cuenta de que en rango se juegan siempre los mismos mazos pues nada. Pero vamos grim patrol un 50% Freeze and Tech Mague... etc. No tienes que pensar mucho solo copiar y copiar, si a la gente le divierte jugar asi bienvenidos sean.
distopic escribió:Amano Jacu escribió:Yo a la carta "terror de fatalidad" (he tenido que tirar de google para descubir que era "bane of doom") no acabo de verle la gracia, la encuentro muy situacional, gastar 5 manas para hacer solamente 2 de daño, y el bicho que te salga puede ser muy bueno o muy malo... Yo prefiero demonheart, que puede matar a la mayoria de bichos populares del juego de coste 5-6 (belcher, sylvanas, loarheb si no acaban de jugarlo, emperador...) directamente, o bufar a una mierda de diablillo 1/1, que es como invocar un 5/5 con cargar...
Opino más o menos como tu, pero es cierto que esos dos puntos de daño me han dado mas de una partida cuando el contrario tiene varios esbirros con provocar. Además que el demonhearth depende de tener criatura en mesa, otro fallo es que en mirror no mata nada ^^
Menkure escribió:distopic escribió:Menkure escribió:La mayoria en este juego son un poco ovejos, para que van a pensar. Ayer viendo una partida de Massanc, le salio un rival con un mazo nuevo (leyenda 222) basado en gigantes de montaña y golems de lava con brujo. Al minuto me puse a jugar un poco en rango y me salieron 2 con el mismo mazo. Por eso odio jugar en rango, son todos unos automatas que se dedican a copiar barajas de los grandes. Yo no se como disfrutaran pero bueno... Con lo divertido que es crearte tu propio mazo e ir puliendolo a traves de los combates. De los streamings me quedo con las diferentes sinergias para ir cogiendo ideas, pero nunca he copiado un mazo y es que con las infinitas posibilidades del juego, ahora mismo diria que hay unos ocho mazos diferentes.
No no. Hasta el mismo Massan se sorprendio de ese mazo e inmediatamente despues se pusieron a jugarlo como locos. Ya te digo de no verlo nunca a horas despues de ese Streaming empezar todo dios a jugarlo. Y si no te das cuenta de que en rango se juegan siempre los mismos mazos pues nada. Pero vamos grim patrol un 50% Freeze and Tech Mague... etc. No tienes que pensar mucho solo copiar y copiar, si a la gente le divierte jugar asi bienvenidos sean.