[HO] Hearthstone

Marat escribió:Pues a mi la de paladin me parece una de las mas flojas del juego, junto con la de brujo "llamas infernales".

Really???? Consecration más igualdad es amor. Las llamas infernales son muy buenas ya que 3 puntos de daño quiere decir que limpia todo el early sin problemas, encima nos ayuda a bajarnos las vidas para el gigante de lava y encima para redondearlo todo sirve para finiquitar partidas.

Me gustaría saber tu concepto de aoe bueno la verdad.
distopic escribió:
Marat escribió:Pues a mi la de paladin me parece una de las mas flojas del juego, junto con la de brujo "llamas infernales".

Really???? Consecration más igualdad es amor. Las llamas infernales son muy buenas ya que 3 puntos de daño quiere decir que limpia todo el early sin problemas, encima nos ayuda a bajarnos las vidas para el gigante de lava y encima para redondearlo todo sirve para finiquitar partidas.

Tienes que contar que para eso necesitas tener 6 cristales y las dos cartas. Si no te quedas a medias. Las llamas infernales te limpian tambien tu mesa y si las lanzas en el turno 3 en el 4 lo mas seguro es que vuelvas a tener problemas. No se, yo la verdad soy mas fan de la otra que destruye un esbirro propio.
Marat escribió:
distopic escribió:

Tienes que contar que para eso necesitas tener 6 cristales y las dos cartas. Si no te quedas a medias. Las llamas infernales te limpian tambien tu mesa y si las lanzas en el turno 3 en el 4 lo mas seguro es que vuelvas a tener problemas. No se, yo la verdad soy mas fan de la otra que destruye un esbirro propio.

Como si jugar humildad y al turno siguiente consecration estuviese prohibido..... Las llamas infernales se juegan en handlock o demonlock, siendo barajas que la primera le da igual porque no juega early y la segunda porque activa sus huevos y puede ayudar a activar el clamavacio. Por esa regla de tres se puede decir que la que destruye el esbirro propio dependes de tener un buen esbirro en mesa ^^. Yo creo que en handlock jugar 1 llama y 2 shadow es lo optimo, en el caso de demon pues 1/1 con toda probabilidad.

Entonces, según tú, cuáles son las mejores? La de paladin, aparte de que tambien pega al heroe enemigo, tiene la gran ventaja de que si la combinas con igualdad lo rompes todo. La de brujo, supongo que es Hellfire que quita 3 a todo, tiene el problema (como muchas cartas de brujo) que tambien afecta a tus bichos y sobretodo a ti mismo, pero poder hacer 3 de daño a todos por tan poco maná es muy bueno porque hay bastantes bichos problematicos con 3 de vida (sobretodo los parroquianos, que si no te la lian), y puedes rematar al heroe enemigo tambien.

Edit: no había visto las otras respuesta. Shadowflame en warlock tambien es muy buena, hasta ahora los handlock jugaban 2 shadowflame y u hellfire, pero con la salida del parroquiano muchos han vuelto a 2 hellfire y un shadowflame.
Como odio al puto anciano de la guerra... 5-10 y provocar, tocate los cojones..
Y solo tengo 1 silencio por lo que si no me sale, adiós mesa..
Darvy escribió:Como odio al puto anciano de la guerra... 5-10 y provocar, tocate los cojones..
Y solo tengo 1 silencio por lo que si no me sale, adiós mesa..

Black Knight o cualquier removal (hex, polymorph, palabra muerte, ejecutar, marca cazador...) dejan en bragas al druida después de jugar eso... Aunque algunos mazos agresivos a veces no tienen opciones de este estilo, o simplemente no les han salido.
fuck

acabo de perder una partida(primer turno) por darle a conceder al querer ir a "options" a poner pantalla completa...
facpalm enorme..(y encima tenia manaza XD)
pacman_fan escribió:fuck

acabo de perder una partida(primer turno) por darle a conceder al querer ir a "options" a poner pantalla completa...

Jajaj eso me pasó a mí, incluso me ha pasado en la arena xD.

Saludos.
Amano Jacu escribió:

Entonces, según tú, cuáles son las mejores? La de paladin, aparte de que tambien pega al heroe enemigo, tiene la gran ventaja de que si la combinas con igualdad lo rompes todo. La de brujo, supongo que es Hellfire que quita 3 a todo, tiene el problema (como muchas cartas de brujo) que tambien afecta a tus bichos y sobretodo a ti mismo, pero poder hacer 3 de daño a todos por tan poco maná es muy bueno porque hay bastantes bichos problematicos con 3 de vida (sobretodo los parroquianos, que si no te la lian), y puedes rematar al heroe enemigo tambien.

Edit: no había visto las otras respuesta. Shadowflame en warlock tambien es muy buena, hasta ahora los handlock jugaban 2 shadowflame y u hellfire, pero con la salida del parroquiano muchos han vuelto a 2 hellfire y un shadowflame.

A mi me gustan las de mago, druida y cazador. Me parecen las mejores. Pero bueno todo esto es relativo al final todo depende de como le guste a cada uno jugar
pacman_fan escribió:fuck

[+risas] [+risas]

Yo siempre he temido que me pasara eso, por suerte (de momento) no me ha pasado XD
Marat escribió:

A mi me gustan las de mago, druida y cazador. Me parecen las mejores. Pero bueno todo esto es relativo al final todo depende de como le guste a cada uno jugar

La del druida mejor??? Really?? mismo coste y no te limpia mesa... cierto que un culo 4 si que te lo elimina pero te quedas con muchisimas amenazas en contra vs muchas barajas. La del cazador directamente es un secreto, es decir una mistica puede humillarte y la version agro la juega como daño extra mas que como removal directo.

La del mago directamente cuesta 7... las barajas agro te han ganado ya dos veces la partida. El objetivo del aoe es controlar los primeros turnos en las barajas que las juegan, el mago debe tirar de un pool de hechizos curiosos y población de mesa para conseguir lo mismo. De hecho hay versiones tempo que directamente no jugaban fogonazos, aunque en turno 9 ganan mas valor a poder limpiar bichos de resistencia 5 con el pin y el pin en turno 8 si es posible a otro bicho con gran resistencia.
A mi el fogonazo es el que mas me jode de todos los hecizos.

Odio el turno 7 del mago XD
Fogonazo es brutal en la arena. Fuera de ella, se juega relativamente poco.
Que rabia... una partida que tenia casi ganada contra un Sacerdote, me copia la Camorra, me la tira y sobrevive el suyo, luego tiro mi Camorra y vuelve a quedar el suyo otra vez...

Me queda una victoria para terminar la misión y poder entrar en la arena y se me esta atragantando de mala manera [+furioso]
octopene escribió:Creo que es el que yo uso, el HearthstoneDeckTracker, buscalo en san google. Es legal tranquilo
Durante las partidas no la uso por que me raya ademas que mas o menos recuerdo lo que me falta por salir del mazo, pero por ejemplo para construirte mazos viene de lujo por que ahorras tiempo, si tienes que borrarte algun mazo que te gusta para hacer las aventuras en heroico o cosas así yo los guardo en el programita y si mas delante quiero volver a jugar un mazo concreto pues lo cargo directamente al juego sin tener que buscar las cartas una a una en la coleccion

Muchas gracias por la información del HearthstoneDeckTracker! Aqui otro que lo va a usar :p
fogonazo se juega en cualquier mazo de mago en la arena o fuera de ella. Para mi no hay mejor hechizo de area un poco caro pero es lo que hay.

salu2
Llevaba unos días sin abrir el juego,me acabo de meter y sorpresa,me han regalado dos sobres por el morro xD
destroyerjjbg escribió:fogonazo se juega en cualquier mazo de mago en la arena o fuera de ella. Para mi no hay mejor hechizo de area un poco caro pero es lo que hay.

salu2

La mayoria de mechmage no lo llevan, tienen que sacar bichos desde el primer turno y si les sale en la mano inicial es una carta muerta, y ya tienen otras cartas de ese coste como antonidas o boom. Otros mazos de mago más de control sí acostumbran a llevarlo. Por su coste en maná, usarla para parar los pies al aggro puede ser demasiado tarde, y otros mazos de control, en esos turnos, van a tener pocos bichos y generalmente con mas de 4 de vida.
hay magos mech de todas clases y la mayoria llevan fogonazo , yo incluido en segun que mazo mech.
Se lleva precismente por si te sale boom o antonidas o los magos bombas-manitas sin robots.
De las areas yo creo que individualmente las mejores son Nova Sagrada y Fogonazo por ese orden, pero si puedes combar Igualdad+Consagracion es muy potente, igual que Auchenai+Circulo o Llama de las Sombras+bicho tocho, por ese orden tambien.

PD: Me olvidaba de la Bomba de Luz, si estas en turno 6 contra aggro es brutal, lo destroza todo.
se me acaba de actualizar poniendo que incluia dos dorsos, uno del heroes y otro del ninja
Para el de heroes, alguien me puede decir cual es el evento que se necesita para este dorso?
DetestedMarce escribió:se me acaba de actualizar poniendo que incluia dos dorsos, uno del heroes y otro del ninja
Para el de heroes, alguien me puede decir cual es el evento que se necesita para este dorso?

Nivel 12 en Heroes of the Storm, creo.
anikilador_imperial escribió:
DetestedMarce escribió:se me acaba de actualizar poniendo que incluia dos dorsos, uno del heroes y otro del ninja

Nivel 12 en Heroes of the Storm, creo.

Si, lo acabo de encontrar aqui
http://www.pypheroes.com/noticias/actua ... -the-storm

Tambien da una montura para el heroes si llegan a las 100 victorias del hearthstone
A mi no me ha salido ninguna actialización.
Cuándo te regresan toda tu mesa a tu mano y tienes más de las que puedes aceptar...se te regresan a tu mano según el orden en que las pusiste o por el lugar que tienen en la mesa, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda?? :-?
Regresan a la mano en orden al que las jugaste. Si tienes la mano llena y solo caben 2, la tercera y sucesivas las perderías (se quemarían).

Saludos.
Eddie11 escribió:A mi no me ha salido ninguna actialización.

http://www.hearthpwn.com/news/896-heart ... storm-card

esa es la actu
Personajepr escribió:Regresan a la mano en orden al que las jugaste. Si tienes la mano llena y solo caben 2, la tercera y sucesivas las perderías (se quemarían).

Saludos.

Gracias! :)
Vengo, digo que el Warrior Patron esta rotísimo y me voy!
Personajepr escribió:Regresan a la mano en orden al que las jugaste. Si tienes la mano llena y solo caben 2, la tercera y sucesivas las perderías (se quemarían).

Saludos.

Regresan se izquierda a derecha, no en el orden que las jugaste.
Maky^^ escribió:Vengo, digo que el Warrior Patron esta rotísimo y me voy!

y ahora que la gente se ha dado cuenta menos por que el meta esta totalmente dirigido a pararlo, pero hace 20 dias cuando lo recomende por ser barato y muy efectivo era la ostia, sin duda el mazo mas divertido y el mas dificil de dominar de todo el tiempo que llevo jugando, es free legend bien llevado.

PabloxEol escribió:

Saludos.

Regresan se izquierda a derecha, no en el orden que las jugaste.

regresan en el orden que los has bajado, jugando mill rogue te queda bien claro cuando usas el vanish para devolverle la mesa a la mano a tu oponente.

saludos
A alguien más le pasa en el móvil que con la actualización han dejado de escucharse ciertos sonidos? Como por ejemplo gritos al entrar al campo de batalla

Pd: por cierto, mago sangriento thalnos en uno de los dos sobres de regalo XD
ortega182 escribió:

y ahora que la gente se ha dado cuenta menos por que el meta esta totalmente dirigido a pararlo, pero hace 20 dias cuando lo recomende por ser barato y muy efectivo era la ostia, sin duda el mazo mas divertido y el mas dificil de dominar de todo el tiempo que llevo jugando, es free legend bien llevado.
saludos

Pena que yo no me di cuenta de cuando lo recomendaste :S . He visto varias versiones un poco diferentes, cual te parece mejor?
Maky^^ escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Pena que yo no me di cuenta de cuando lo recomendaste :S . He visto varias versiones un poco diferentes, cual te parece mejor?

Es muy fuerte, probablemente el mejor mazo del meta, pero también es muy difícil de jugar, yo hay partidas que hago un missplay tras otro y aun así gano. Por cierto no recomiendo jugarlo en tablet, muchas veces vas al límite de tiempo en las jugadas, y en PC te deja hacer los ataques antes de que acaben las animaciones, pero en tablet muchas veces no se activan los esbirros a tiempo y no te deja terminar las jugadas por culpa del rabioso que se está dopando o por los parroquianos que van saliendo "todos juntos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos modos sigo viendo dificil aguantar el mazo de hunter. Puede que a la larga con una buena disposición sea difícil de parar al parroquiano, pero para entonces el hunter ya te ha roto la partida...
Sergetsu escribió:A alguien más le pasa en el móvil que con la actualización han dejado de escucharse ciertos sonidos? Como por ejemplo gritos al entrar al campo de batalla

Pd: por cierto, mago sangriento thalnos en uno de los dos sobres de regalo XD

A mí me pasa en el iPad desde hace un par de semanas, no se me escucha ningún sonido... y sí, he comprobado que tenga volumen XD
Pues yo lei que uno de los motivos por los que se jugaba tanto el warrior de parroquianos, era precisamente el hecho de tener un buen matchup con el hunter, de los cuales esta el ladder plagado...

Es un buen mazo, pero le pasa lo mismo que a todos los mazos de combo, si no te sale es muy dificil que puedas ganar. Tambien ha provocado que todos los warlocks lleven 2 hellfires, por ser la manera mas efectiva de cortar de raiz la juerga parroquiana.
Maky^^ escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Pues lo he cambiado tantas veces que no se si alguien la lleva igual que yo, aparte de las cartas fijas llevo a boom gromash un inner rage y una inventora gnoma, no llevo acaparador del botin y solo un inestable.

Darvy escribió:De todos modos sigo viendo dificil aguantar el mazo de hunter. Puede que a la larga con una buena disposición sea difícil de parar al parroquiano, pero para entonces el hunter ya te ha roto la partida...

ahora mismo los hunter son free win para los parroquianos, es muy muy facil ganar, esas barajas no estan diseñadas para lidiar contra amenazas tan grandes en mesa.

saludos
Pues de momento no me he encontrado ningún Warrior parroquiano (y no juego poco). Jugué únicamente contra un mazo de estos cuando salió el ala de MRN que lo desbloqueaba.
ortega182 escribió:ahora mismo los hunter son free win para los parroquianos, es muy muy facil ganar, esas barajas no estan diseñadas para lidiar contra amenazas tan grandes en mesa.

Y estan los parroquianos preparados para lidiar contra la amenaza del hunter, de darte ostias a mansalva? Tambien corren el riesgo de llenar la mesa de tipos, para que luego vengan los perros y suelten el letal. A ver, una cosa es que lo tengan más fácil que otros mazos, pero free yo creo que no, siguen dependiendo de robar su combo a tiempo, y contra el hunter lo que no tienes es precisamente tiempo.
¿Hay alguien para hacer la mision de observar? Me ha salido y no tengo a nadie conectado... [+risas]

Un saludo.
Pues yo uso Warrior parroquianos/armor y a los hunters estos que ultimamente solo saben hacer lo mismo me los peto con patatas XD Cada vez que sale uno me alegro y todo.
Alguien sabe donde conseguir las expansiones bien de precio?

Saludos!
Yo no he jugado mucho con el parroquiano, pero sí me he encontrado face hunters y algunas las he ganado y otras las he perdido, como dice amanu de poco te sirve llenar la mesa de bichos si te sueltan los perros y te tiran todo a la cara. Creo que el "truco" es guardarse la forjadora de armaduras y bajarla a la vez que empiezas a llenar la mesa de bichos para que te vaya subiendo la armadura...hombre, lo tienes más favorable que con otros mazos, pero tampoco es como para tocarse cuando te empareja con un face hunter...si tiene buena mano estás frito antes de bajar el primer parroquiano.
Me ha salido Nozdormu dorada y nose si coger esos 1600 y hacerme otra legendaria...
Estoy jugando con chaman, he empezado hace poco y solo tengo otra legendaria (Cairne pezuña de sangre)
Como lo veis? me interesa mucho Al´akir pero quizas mejor esperar.

Como dato curioso justo a Nozdormu me la jugaron el otro dia y como ni sabia de su existencia me pillo de sorpresa haha la verdad estaba bastante divertido eso de solo 15 sec por turno.

Esta muy chulo el juego pero madre mia que vicio a la arena y que rapido se gasta el oro..
Elkins escribió:Me ha salido Nozdormu dorada y nose si coger esos 1600 y hacerme otra legendaria...
Estoy jugando con chaman, he empezado hace poco y solo tengo otra legendaria (Cairne pezuña de sangre)

Como dato curioso justo a Nozdormu me la jugaron el otro dia y como ni sabia de su existencia me pillo de sorpresa haha la verdad estaba bastante divertido eso de solo 15 sec por turno.

Esta muy chulo el juego pero madre mia que vicio a la arena y que rapido se gasta el oro..

Si te falta Dr.Boom, no hay mucho que pensar, carta más OP del juego y que tiene hueco en cualquier mazo y Nozdormu no se usa en ningún mazo serio actual.
EnRRy escribió:Alguien sabe donde conseguir las expansiones bien de precio?

Saludos!

Supongo que te refieres a las aventuras. Que yo sepa, la única forma de adquirirlas es a través del Blizzard. No se venden fuera de ahí (páginas de keys...)

Saludos.
Elkins escribió:Me ha salido Nozdormu dorada y nose si coger esos 1600 y hacerme otra legendaria...

Yo la desencantaba ipsofacto y me hacia boom o sylvanas. Al'Akir no esta mal pero no me parece imprescindible ahora mismo, y las otras te servirán en cualquier clase.
Alpo escribió:Pues de momento no me he encontrado ningún Warrior parroquiano (y no juego poco). Jugué únicamente contra un mazo de estos cuando salió el ala de MRN que lo desbloqueaba.

Yo me tope esta tarde con uno, español, haber si acepto la peticion. yo sacer y llevo jugando na. 4 semanas. le gane muy facil. inclusive le trolee. robo de ideas me dio su "barbudo" y manipulador ignoto despues. con sacerdotisa en mesa fui sacando , jajajajaj en serio fue muy wtf
63471 respuestas