[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Tengo una duda, resulta que estaba abriendo el sobre diario, y me sale la epica del murloc, solo me faltaba esa, y al instante me dan la legendaria de los murlocs, (no tenia ni idea que te daban esa legendaria al tener todos los murlocs), total, que mi duda es que llevaba ya abiertos sobre unos 8 sobres, y mas o menos las legendarias me salen cada 20 sobres, al salirme esa legendaria (por bonificacion de tener a todos los murlocs) se "rompe" la racha de los 8 sobres que llevaba para empezar otra vez de 0 ? o no afecta esa legendaria del murloc para nada??

Un saludo

se dice que sale 1 cada 20 sobres por que, estadisticamente hablando, 1 de cada 100 cartas que ves es legendaria.

Es mucho mas facil imaginarse que cada carta que descubres es como tirar un dado de 100 caras

En cuanto a comprar sobres, este juego esta hecho para que no puedas mantenerte al dia con las recompensas que te dan jugando ladder, aunque consigas los 150 de oro diarios todos los dias (cosa totalmente imposible si no juegas aggro puro muchas horas) llega un momento en el que te tocara soltar pasta para comprarte expansiones o mas sobres. A blizzard no le interesa un modelo de negocio en el que puedes mantenerte al dia solo jugando ladder.

saludos
Es lo que decimos siempre, los que empezaron en la beta pueden mantenerse al dia simplemente jugando regularmente, los que empiezan ahora, o estan dispuestos a farmear en desventaja durante meses, o sueltan algo de pasta, es lo que hay.

A mi lo que me hace gracia es la gente que le parece injusto que soltando pasta puedas coger ventaja, pero para mi tambien seria injusto que la gente que tiene un monton de tiempo para jugar fuera la que tuviera ventaja respecto a la gente que por trabajo u otros motivos no puede jugar tanto. Yo ya he dicho que a mi me salió mucho mas a cuenta gastarme dinero, que perder tanto tiempo farmeando contracorriente, pero quien prefiera no gastar o gastar lo minimo posible tambien puede hacerlo.
Buenas! Ayer tarde vi la final de la OGSeries entre flepao y Kostran y me llamo mucho la atencion la baraja Mage Freeze que estaban jugando. Alguno puede pasarse una deck list para echarle un ojo? Gracias!!
Maky^^ escribió:Buenas! Ayer tarde vi la final de la OGSeries entre flepao y Kostran y me llamo mucho la atencion la baraja Mage Freeze que estaban jugando. Alguno puede pasarse una deck list para echarle un ojo? Gracias!!

En el canal de youtube de Fr0d0b0s0n tienes una versión de torneo de Firebat,con video y todo.
Kuraime18 escribió:
Maky^^ escribió:Buenas! Ayer tarde vi la final de la OGSeries entre flepao y Kostran y me llamo mucho la atencion la baraja Mage Freeze que estaban jugando. Alguno puede pasarse una deck list para echarle un ojo? Gracias!!

En el canal de youtube de Fr0d0b0s0n tienes una versión de torneo de Firebat,con video y todo.

Dejaros de fuentes secundarias, siempre que querais ver barajas hay dos sitios, hearthstonetopdecks y liquidhearth, esta última página es de lo mejor que hay ahora mismo, ya que es el ranking de tiers con puntuaciones de pros con todas las variantes y emparejamientos favorables del deck.
Amano Jacu escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que le parece injusto que soltando pasta puedas coger ventaja, pero para mi tambien seria injusto que la gente que tiene un monton de tiempo para jugar fuera la que tuviera ventaja respecto a la gente que por trabajo u otros motivos no puede jugar tanto. Yo ya he dicho que a mi me salió mucho mas a cuenta gastarme dinero, que perder tanto tiempo farmeando contracorriente, pero quien prefiera no gastar o gastar lo minimo posible tambien puede hacerlo.

Ostia, es que lo que estas diciendo es que te parece injusto que la gente tenga mas habilidades ya sean de conocimiento del juego o de herramientas del juego (en este caso cartas) por estar horas dedicándole tiempo, pero es que en eso se basa el aprendizaje de todo trabajo, conocimiento, juego, etc. Si eso te parece injusto el mundo en si te parecerá tambien injusto... Si alguien tiene dos carreras, y tres masters mas x experiencia en algo es porque ha gastado tiempo en ello, si aun por encima te va parecer injusto que tenga ventajas por que se ha tirado horas y horas currandoselo apaga y vamonos.

Lo del dinero si que se podría ver injusto, ya que adquieres unas herramientas pero no el conociemiento para usarlas, vamos, que no te han recompensado por tus conocimientos sino que lo has comprado. En el ejemplo que te ponía antes es como si alguien se saca un titulo de algo demostrando unos conocimientos y gastando mucho tiempo de su vida en adquirirlos y perfeccionarlos y otro simplemente se compra el titulo porque dice que no tiene tiempo... Desde luego que a mi, el primer caso no me parece para nada injusto, todo lo contrario, es lo lógico.
Acabo de llegar a las 150 victorias con Chamán, ya queda menos para las 500 XD
den escribió:
Amano Jacu escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que le parece injusto que soltando pasta puedas coger ventaja, pero para mi tambien seria injusto que la gente que tiene un monton de tiempo para jugar fuera la que tuviera ventaja respecto a la gente que por trabajo u otros motivos no puede jugar tanto. Yo ya he dicho que a mi me salió mucho mas a cuenta gastarme dinero, que perder tanto tiempo farmeando contracorriente, pero quien prefiera no gastar o gastar lo minimo posible tambien puede hacerlo.

Ostia, es que lo que estas diciendo es que te parece injusto que la gente tenga mas habilidades ya sean de conocimiento del juego o de herramientas del juego (en este caso cartas) por estar horas dedicándole tiempo, pero es que en eso se basa el aprendizaje de todo trabajo, conocimiento, juego, etc. Si eso te parece injusto el mundo en si te parecerá tambien injusto... Si alguien tiene dos carreras, y tres masters mas x experiencia en algo es porque ha gastado tiempo en ello, si aun por encima te va parecer injusto que tenga ventajas por que se ha tirado horas y horas currandoselo apaga y vamonos.

Lo del dinero si que se podría ver injusto, ya que adquieres unas herramientas pero no el conociemiento para usarlas, vamos, que no te han recompensado por tus conocimientos sino que lo has comprado. En el ejemplo que te ponía antes es como si alguien se saca un titulo de algo demostrando unos conocimientos y gastando mucho tiempo de su vida en adquirirlos y perfeccionarlos y otro simplemente se compra el titulo porque dice que no tiene tiempo... Desde luego que a mi, el primer caso no me parece para nada injusto, todo lo contrario, es lo lógico.

Farmeando oro no desmuestras que sabes jugar.... todo lo contrario, farmear conlleva jugar barajas brainless. El método que usan los pros es jugar miles de arenas, con lo cual no solo adquieres conocimiento de todas las cartas sino que mejoras en construccion de deck.

Soltar pasta por otro lado no asegura nada, pero bueno, tal vez lo único que asegura es que te gusta el juego lo suficiente para soltar dinero como en todos los juegos de cartas, entonces si te gusta y estas dispuesto a solar dinero, lo más probable es que acabes sabiendo jugar de una manera decente.
distopic escribió:
Kuraime18 escribió:

Dejaros de fuentes secundarias, siempre que querais ver barajas hay dos sitios, hearthstonetopdecks y liquidhearth, esta última página es de lo mejor que hay ahora mismo, ya que es el ranking de tiers con puntuaciones de pros con todas las variantes y emparejamientos favorables del deck.

No veo la manera en liquidheart de que me salga una lista y tenerlas ordenadas por rating o algo asi... podrias poner un enlace directo al sitio o todo es foro? Yo andaba usando heartpwn pero ya no se si es la mejor opcion :/
¿Y quien habla de farmear oro? Yo solo digo que si alguien se pasa 500 horas jugando y tiene más cartas, nadie puede decirle que es injusto, se lo ha ganado. Si alguien se pasa 500 horas jugando tiene más probabilidades de mejorar su conocimiento del juego que alguien que lleva 30, cual de los dos emplee mejor ese tiempo y sea más eficiente me da igual, lo que no puede ser es que se diga que es injusto que alguien después de pasar tropecientas horas en algo tenga ventaja sobre el que lleva 30...

Si el de 30 horas tiene mas interés porque paga y aprende mas rápido porque le interesa y el otro farmea solo oro y no aprende nada son casos muy concretos y que pueden darse o no, tu no lo sabes y yo tampoco. Eso no quita el merito que tiene pasarse tropecientas horas en algo, día tras día, y por lo tanto tener ventaja por que así se construye el conocimiento sobre algo, dedicándole tiempo.

El comentario era sobre la premisa de la gente que obtiene ventaja (y esta puede ser de conocimiento o de cartas) por dedicarle tiempo, no quien pueda resultar más eficiente o que forma de jugar es la más eficiente.
Maky^^ escribió:
distopic escribió:
Kuraime18 escribió:En el canal de youtube de Fr0d0b0s0n tienes una versión de torneo de Firebat,con video y todo.

No veo la manera en liquidheart de que me salga una lista y tenerlas ordenadas por rating o algo asi... podrias poner un enlace directo al sitio o todo es foro? Yo andaba usando heartpwn pero ya no se si es la mejor opcion :/

En liquidhearth, en las noticias de portada, aparecen los powerranks cada cierto tiempo. Este es un link para el último.

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/484971-pr-may-2015-week-1-a-wild-matchup-chart-appears
Yo creo que hay una cosa clara , el que puede dedicarle tiempo , puede ahorrar mucha pasta . El que no dispone de tiempo o pasa por caja o no podrá nunca estar en igualdad de condiciones . No me parece injusto ninguno de los casos , es mas , veo positivo que todo el mundo pueda llegar a ser competitivo ( conocimientos + cartas ) usando para ello diferentes herramientas .
¿Como se consiguen las cartas basicas doradas? (Las neutrales)
Subiendo de nivel a los héroes (60 máximo).

Saludos.
den escribió:

La proxima vez cita mi mensaje entero, sin mi primer párrafo no se entiende el segundo. No estoy hablando de conocimiento adquirido en el tiempo de juego, eso va a depender de cada jugador, los habrá que en un mes ya dominan el juego y otros que jugarán un año y seguirán sin saberse las bases. Me refiero a conseguir las cartas, yo vería injusto que alguien que tiene mucho tiempo libre pueda adquirir las cartas "rápido" porque puede jugar 3 horas al dia, mientras que otra persona que no puede jugar cada día no pueda estar a la altura en cartas, aunque haya aprendido a jugar perfectamente. Dado este caso, la persona que no tiene tiempo, pues si tiene y quiere gastarse dinero, pues lo hace para compensarlo.

Vuelvo a repetirme: yo trabajo +40 horas semanales, y prefiero aprovechar mi tiempo libre en algo más ameno que farmear oro, y me sale más a cuenta gastarme algo de dinero (que gano trabajando) en tener las cartas y poder jugar lo que yo quiero el tiempo que quiera. En el fondo, tanto si compras las cartas con oro o con dinero, en realidad las estás comprando con tiempo: con el tiempo que pasas jugando te dan oro, con el tiempo que gastas en el trabajo te dan dinero. Y en mi caso, consigo muchas más cartas por minuto trabajado que por hora farmeada, pero quien tenga más tiempo libre y prefiera no gastarse el dinero, pues que lo haga. Otra cosa es que el oro que te da el juego sea muy poco, pero eso ya es parte de la avariciosa politica de blizzard que quiere ganar pasta.

Los conocimientos del juego se obtienen con la experiencia y eso no se paga ni con oro ni con dinero, alguien que no sepa jugar por más que le des un mazo lleno de legendarias no se va a comer un rosco, y mas en este juego donde precisamente los mazos mas faciles de jugar son los mas baratos, y por cierto tambien son de lo mas efectivo.
Maky^^ escribió:
Kuraime18 escribió:

El enlace pedido:

http://www.liquidhearth.com/forum/const ... rt-appears

Esto es el santo grial en mi opinión, además actualizado cada semana.

PD: en este juego el conocimiento no se adquiere por tiempo jugado, sino mas bien por artículo leido, torneo visto y demases (salvo casos de pros de otros juegos de cartas capaces de crear arquetipos).
Personajepr escribió:Subiendo de nivel a los héroes (60 máximo).

Saludos.
Me pensaba que habia que crearlas.

Gracias.
Edito: da igual, es tu punto de vista y yo tengo el mio, si no vamos a estar dando más vueltas que un mono sobre algo más que hablado.
den escribió:Yo sigo sin ver injusticia alguna, tu trabajas y no tienes tiempo, otros no trabajan y si lo tienen, eso no son más que circunstancias personales, lo único mal, que no injusto, es la adquisición de cartas y tu queja por lo que yo entiendo, se basa en la curva de adquisición de cartas pero por otro lado estas conforme con tener que pagar, una consecuencia de la mecánica de adquisición de cartas y que no hace más que reforzarla.

Quizás es que no te estoy entendiendo bien.

Yo lo que digo es que me parece justo que haya los dos medios, uno pagando y otro farmeando, como hay ahora, y cada uno que elija. Lo que me parecería injusto es que hubiera sólo uno, es decir que o bien tienes que pagar para poder jugar competitivamente (discriminas a los que no tienen dinero) o bien tienes que farmear 3 horas al dia (discriminas a los que no tienen tiempo). Lo decia por la gente que se queja de que los que ponen dinero tienen "ventaja".

Otra tema es que las recompensas en oro del juego habria que replantearlas, por ejemplo dar mas oro por victorias o por llegar más lejos en el ladder.
Eddie11 escribió:

Saludos.

Gracias.

Creo que empiezan a darteles a partir del nivel 45 o 50 de los heroes.
Marat escribió:
Eddie11 escribió:

Saludos.

Gracias.

Vamos, que aún me queda bastante para conseguirlas XD

Gracias.
Marat escribió:
Eddie11 escribió:

Saludos.

Gracias.

http://hearthstone.gamepedia.com/Level?cookieSetup=true

listado con cartas dadas por nivel.
A partir del nivel 40 comienzan a darte las neutrales.
Antes de dicho nivel te dan las doradas de clase.

Saludos.
Personajepr escribió:A partir del nivel 40 comienzan a darte las neutrales.
Antes de dicho nivel te dan las doradas de clase.

Saludos.

Exactamente a partir del 48-50 empiezan a dartelas. Merecen la pena solo algunas de ellas... demasiado esfuerzo para casi nada la verdad.
Que aburrido es llevar al Cazador al nivel 20, no se si podre soportarlo mucho tiempo.

Por cierto, gracias a todos por las respuestas de las cartas basicas doradas.

Saludos.
Joder, qué divertido es el mazo de paladín de dragones. [+risas]

Un saludo.
Van a regalar dos sobres por los problemas de conexión que ha habido estas semanas en los servidores europeos?
oskitar111 escribió:Van a regalar dos sobres por los problemas de conexión que ha habido estas semanas en los servidores europeos?
Me pensaba que era cosa mio, pero ya veo que no.
A mi ya me dieron los dos sobres. :)
gominio está baneado por "Game Over"
normales o goblins?
Eso iba apreguntar que me acaban de dar dos sobres ahora mismo y no sabia porque....
Pues yo he entrado ahora al juego y a mí no me han dado sobres ninguno.

Edito; ha sido terminar la primera partida y me ha avisado el mismo juego con un mensaje. Eran clásicos y al abrir uno me han dado a Harrison Jones, lástima que ya lo tenía, 400 de polvo :)
A mí me los han dado hará cosa de hora y pico también. Colección normal.
A mi tampoco me los han dado aun, bueno, supongo que mañana estarán.
A mi también me los han dado. No me salía aviso ninguno en el juego ni el numerito en "Abrir sobres", pero mirad dentro igual, que a mi me aparecieron ahi.
Ojala se caigan mas a menudo los servidores. [chulito]
Pues ya me han dado los sobres. Ha sido sacar la diaria de hoy y automáticamente me ha saltado la recompensa.

Saludos.
otros dos sobres por aqui. He ido corriendo a mirar el mail por si alguien los habia comprado con pasta por mi [+risas]
3 sobres abiertos y al rico polvo todo... [facepalm]
A mí no me han dado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] Blizz me odia [+risas] [+risas]
a mi 2 sobres me dieron unas cartas que no tenia.. no las uso, aunque me gusta coleccionar todas las cartas
Ivaneitor escribió:A mí no me han dado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] Blizz me odia [+risas] [+risas]

A mí tampoco, me tendrán en su lista negra por "tieso". Cabrones...
a mi me han dado los dos sobres; blizzard podra tener sus detractores pero teniendo en cuenta que no tuve problemas me parece un detallazo
a mi me ha salido la legendaria mas util del juego: Millhouse! [sonrisa] al menos no la tenia asi que de lujo, ademas son sobres clasicos que es donde mas cartas me faltan.

Creo que voy a empezar a guardarme algo de oro para la siguiente expansion, apenas me quedan cartas utiles por conseguir y la mayoria son de las clasicas...

saludos
Recibidos los 2 sobres al entrar ahora al juego desde el móvil.
Al Brujo el que mas le jode es el cazador? por que entre los secretos, las armas, el hechizo ese que te mete 2..

A mi al menos es el que me suele ganar siempre
Afr1kanus escribió:
Ivaneitor escribió:A mí no me han dado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] Blizz me odia [+risas] [+risas]

A mí tampoco, me tendrán en su lista negra por "tieso". Cabrones...

Me los acaban de dar, una sacerdotisa de la cábala y King Krush, ya los tenía pero bienvenidos sean esos polvos, ya me queda menos para Mal'Ganis XD XD XD
gominio escribió:Al Brujo el que mas le jode es el cazador? por que entre los secretos, las armas, el hechizo ese que te mete 2..

A mi al menos es el que me suele ganar siempre

En general se le da bastante mal, porque el brujo acostumbra a ir perdiendo mucha vida, y el cazador puede finiquitarlo antes de que logre estabilizar la mesa con su daño directo. Para que un brujo gane a un cazador, normalmente tiene que jugar curacion, taunts y limpiar la mesa del cazador siempre que sea posible.

Si el brujo es de control y consigue llegar a jugar Jaraxxus sin que haya amenaza en mesa, normalmente ganará (aun asi cuidado que un cazador puede quitarte los 15 de golpe en turno 10). Si el brujo es más tipo zoo, acostumbra a ser una carrera de a ver quien mata al otro antes.
en mi baraja me vi obligado a poner el gusano este que le quita el arma, por que es una carta que puede ayudar mucho contra el guerrero,cazador o picaro
63471 respuestas