[HO] Hearthstone

Me han puesto en una partida a Lord JAraxxus y no se convirtió :-? :-? Cómo funciona su battlecry?
Si se ha jugado utilizando un efecto de otra carta no se activa el battlecry de ninguna carta.
SnKyo escribió:
Personajepr escribió:Un dorso.

Saludos.

Efectivamente y tan poco es para volverse loco. Para mi gusto, muy normalito.

Tengo una duda, es el 4º Dr. Bum que me sale en un sobre, de seis legendarias, han sido la de druida, la de guerrero y estas... XD XD XD

Lo único bueno, es que la de hoy, es dorada. No he desencantado ninguna porque creo que le va a caer un nerfeo, y con la dorada y dos normales del dr bum, tengo para hacerme 4 legendarias. Ser paciente puede darme 4 legendarias, pero tan poco es seguro que le hagan cambios a esa carta por muy rota que este. Que harías vosotros? Joder.... estoy en un mar de dudas....

Salu2

El dorado guardatelo hasta que lo nerfeen, asi mientras tanto lo usas y molas más. Los normales, pues si no necesitas polvo urgentemente yo tambien me los guardaria.
Hi;

Muchas gracias por los comentarios gente. Voy a seguir vuestros consejos, no voy a desencantar ninguna carta, las guardaré para el día de la gran triunfada XD XD XD

Tengo unos 1000 polvos arcanos y a pesar de que me gusta jugar con varias barajas y personajes, realmente no tengo necesidad de una carta en especial. Hay alguna de las nuevas que me gustan, pero puedo esperar. Además quizás me salen en un sobrecito, mientras llega mi ansiado nerfeo XD XD XD

Saludos ;)
20 sobres(12/8) o seguir ahorrando?
me han sobrado 2000 oros tras la expansion y estoy dudando :s
pacman_fan escribió:20 sobres(12/8) o seguir ahorrando?

Pues según las cartas que te falten
Servasky escribió:

que me interesen mayormente legendarias,pero claro,necesito polvo si las quiero y para ello necesito sobres XD

Para la siguiente expansion faltan por lo menos 3 meses, yo me lo fundiria en sobres si aun te faltan cartas. Tambien puedes ir haciendo arenas si te gustan.
pacman_fan escribió:
Servasky escribió:

que me interesen mayormente legendarias,pero claro,necesito polvo si las quiero y para ello necesito sobres XD

Yo estoy en una situación parecida, tengo prácticamente todas las cartas para hacer el 90% de los mazos salvo las legendarias y alguna épica. Y estoy haciendo arenas porque es la única forma de farmear, poco a poco voy sacando polvo arcano y estoy acumulando oro para la próxima expansión que a saber cuando será xD

Pero si te corre mucha prisa tener las legendarias pues a por sobres jaja
Amano Jacu escribió:

Para la siguiente expansion faltan por lo menos 3 meses, yo me lo fundiria en sobres si aun te faltan cartas. Tambien puedes ir haciendo arenas si te gustan.

pues como las arenas las odio marchando una de sobres XD
ya que estais con el tema, el otro dia me salio una arena con solo 2 victorias y me dieron 45 de polvo arcano en vez de 45-50 de oro, y haciendo cuentas si tienes casi todas las cartas puede que incluso valga mas, por que al desencantar un sobre medio te da 45 de polvo arcano pero te cuesta 100 de oro, lo unico malo es que pierdes la oportunidad de que toque algo.

saludos
Yo creo que a partir de ahora empezaré a jugar Arenas porque en sobres básicos ya me empiezan a salir 4 de 5 cartas repetidas.
Dc. Boom no será nerfeado por mucho que la gente no pare de decirlo. No domina el meta, el meta lo domina, hunter, zoo, mechs, grim patron... y esas barajas precisamente no usan Boom, en todo caso la grim patron a veces, es decir con ese nerfeo favorecen las barajas ya favorecidas.
pues nada,19 sobres abiertos y unos 3000 de polvo arcano que me he ahorrado con las que me han salido que queria :D(y luego algunas epicas que no me llaman pero no esta de mas tener)
Lo mas destacable:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin puedo jugar parejas completas de gigantes :D

Por cierto,que risa de partida,me han matador a Thaurissan teniendo duplicar y tras 2 turnos bajandolos este ha sido el resultado XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me siento sucio al admitirlo, pero bueno, ayer estuve probando el mazo nuevo del zoo. Con decir que lo que antes hacia en 1 hora lo hice en 15 minutos llega. [+risas]

Que asco de baraja por dios. Creo que si me pusiera a ello en una tarda llego a leyenda sobrado.
Marat escribió:Me siento sucio al admitirlo, pero bueno, ayer estuve probando el mazo nuevo del zoo. Con decir que lo que antes hacia en 1 hora lo hice en 15 minutos llega. [+risas]

Que asco de baraja por dios. Creo que si me pusiera a ello en una tarda llego a leyenda sobrado.

En una tarde no se porque a partir del rango 5 requiere mucho más grindeo, pero en dos o tres seguro.
Yo tengo mis dudas de que se pueda llegar a leyenda en tan poco tiempo jugando una sola baraja, por más OP que esté... Yo lo máximo que he llegado es a rango 5 y a partir de ahi ganar era un sufirimiento, tuve que dejarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
con que tengas un par de partidas con mala suerte..

Por cierto, las cartas doradas solo se puden conseguir en sobres? hay legendarias doradas?
Chicos, el otro día abrí dos sobres y me salieron 2 "Ordaor del Sino", ¿me recomendáis romperla o se suele usar en el meta actual?

Un saludo y gracias.
Amano Jacu escribió:Yo tengo mis dudas de que se pueda llegar a leyenda en tan poco tiempo jugando una sola baraja, por más OP que esté... Yo lo máximo que he llegado es a rango 5 y a partir de ahi ganar era un sufirimiento, tuve que dejarlo.

Hi;

Esta última season estuve en Rank 1 con 3 estrellas, tuve una racha de gente de rango leyenda muy seria y yo también me desesperé. No es tan fácil subir, además de tener algo de suerte con los emparejamientos, te toca un leyenda 156 y no te ries. XD XD

A ver esta que tal vamos, de momento rango 6... ;)

Salu2
gominio escribió:con que tengas un par de partidas con mala suerte..

Por cierto, las cartas doradas solo se puden conseguir en sobres? hay legendarias doradas?

Pueden salir aleatoriamente en sobres con un drop muy bajo, o te las puedes craftear tú pagando mucho más polvo. Las que sean de aventuras, solo pagando mucho polvo. Las basicas, se consiguen doradas subiendo de nivel a los heroes.

pr0styl3 escribió:Chicos, el otro día abrí dos sobres y me salieron 2 "Ordaor del Sino", ¿me recomendáis romperla o se suele usar en el meta actual?

Un saludo y gracias.

Esencialmente sólo se usan en freeze mage, que es un mazo bastante caro y dificil de usar. Yo no recomiendo romper cartas en general a menos que tengas mas de 2 copias, pero si te faltan muchas cartas y no prevés usarlas, pues adelante.
Amano Jacu escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, el otro día abrí dos sobres y me salieron 2 "Ordaor del Sino", ¿me recomendáis romperla o se suele usar en el meta actual?

Un saludo y gracias.

Esencialmente sólo se usan en freeze mage, que es un mazo bastante caro y dificil de usar. Yo no recomiendo romper cartas en general a menos que tengas mas de 2 copias, pero si te faltan muchas cartas y no prevés usarlas, pues adelante.

La verdad, me faltan bastantes cartas, y esos 200 de polvo me vendrían bastante bien, así que si solo se usan en 1 mazo que encima es bastante caro y difícil de usar, mejor las desencanto. Muchas gracias tío.

Un saludo y gracias.

Yo solamente rompo las cartas doradas y las repetidas, no compensa romper una carta que no tengas porque dan 4 o 5 veces menos de lo que te costaría hacerla. Es solo mi opinión :p, pero tampoco sabes como va a evolucionar el meta y puede que te termines arrepintiendo de haber roto alguna carta.

El "orador del sino" no se usa mucho, yo la he llevado en algún mazo de mago y te puede ayudar a limpiar la mesa, además viene bien para pasarte algunos jefes de las dos aventuras.

No se, yo te aconsejo que no desencantes cartas que no tengas por una miseria de polvo arcano (si son doradas si compensa, normales no), otra cosa es que tengas mucha prisa por hacerte algún mazo y necesites desesperadamente polvo arcano XD
Bueno, pues me lo he pensado mejor y no las romperé, no vaya a ser que más adelante me hagan falta, que cuestan 400 polvos cada una... [+risas]

Un saludo y gracias a ambos.
Buenas , me han tocado Ysera , Maligos , Alamuerte , Grull y Gahz´rilla ... Estos 2 últimos son useless , no ?? Es que me faltan 200 polvos para poder crear 2 legendarias y creo que con el polvo de alguna de estas 2 podría hacerla . Suelo jugar sacerdote y me gustaría crear algo en picaro o guerrero ... que legendarias me recomendaríais ??

Muchas gracias
que risas,
me ha tocado un mago de legendarias que en una de estas ha bajado al Gelbin Mekkatorque y le ha sacado la que convierte esbirros en ovejas y como yo no tenia ninguno ha empezado a convertir todos los suyos XD
Solo he tenido que ir tirandole fuego con el poder de heroe a las ovejas :D

Al menos se lo ha tomado bien y ha empezado a decirme "oops" y "well played"
Supongo que sería una baraja de cachondeo xD
Bueno, me acabo de pillar 15 sobres y bastante contento, 3 legendarias, Harrison Jones, Cairne Pezuña Negra y Tirion. Aparte de varias épicas y 3 doradas, una común y dos poco comúnes. XD

¿Harrison Jones y Cairne Pezuña negra me recomendáis desencantarlas o me las quedo? Es que me gustaría hacerme a Mal'Ganis para algún deck de brujo. [+risas]

Un saludo!
Como ha mejorado el chaman en arenas con la aventura no? De las ultimas 4-5 arenas las unicas que he perdido ha sido contra chamanes. Es cierto que han tenido algo de suerte como el bicho ese nuevo que siempre le cae +3 o +4, pero la verdad es que tiene cosas muy interesantes ahora. En especial los combos con windfury son demoledores
Amano Jacu escribió:Yo tengo mis dudas de que se pueda llegar a leyenda en tan poco tiempo jugando una sola baraja, por más OP que esté... Yo lo máximo que he llegado es a rango 5 y a partir de ahi ganar era un sufirimiento, tuve que dejarlo.

a partir de rango 5 es asqueroso, eso de subir una estrellita cada vez sin rachas no me gusta nada , y se hace superpesado, si fuera con racha me animaria, pero asi paso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pr0styl3 escribió:Bueno, me acabo de pillar 15 sobres y bastante contento, 3 legendarias, Harrison Jones, Cairne Pezuña Negra y Tirion. Aparte de varias épicas y 3 doradas, una común y dos poco comúnes. XD

¿Harrison Jones y Cairne Pezuña negra me recomendáis desencantarlas o me las quedo? Es que me gustaría hacerme a Mal'Ganis para algún deck de brujo. [+risas]

Un saludo!

No, yo esas dos no las desencantaria bajo ningun concepto, sobretodo Harrison.
Ni de broma. Harrison ahora mismo se encuentra en el top 3 de legendarias comunes.
Cairne es muy buena, aunque la pilotada 6/4 y otras legendarias le han quitado mucho protagonismo (ya que no cabe todo en un mazo).
Yo no desencantaría nada, pero en el caso de imperiosa necesidad, Cairne, pero lo dicho, no es recomendable.

Saludos.
Vale, gracias a ambos! Me esperaré a conseguir más oro para sobres y a ver si me salen repetidas para hacer polvos y craftearme a Mal'Ganis. [+risas]

Un saludo y gracias.
Hay gente que se queda esperando cuando esta 100% perdido, por si nos caemos o algo asi? Por que madre mia, cuanto tonto !

Y sí, ya se que esto esta muy repetido, pero no por mi :D xD
¿Te dan algo por llevar a todos los personajes al 20?
Vaya tarde llevo cayendose el internet cada 15 minutos, asi es imposible hacer arenas!!!
Eddie11 escribió:¿Te dan algo por llevar a todos los personajes al 20?

100 de oro creo que era
gominio escribió:
Eddie11 escribió:¿Te dan algo por llevar a todos los personajes al 20?

100 de oro creo que era
Gracias.

Pues tocara usar al cazador...
Aquí alguien que quiere empezar a jugar a este juego, que no tiene ni idea de juegos de cartas, y que no quiere gastarse ni un solo céntimo.

¿Es viable empezar a jugar y a aprender con estas condiciones, o me busco otro pasatiempo? [qmparto]

De ser así, ¿podéis dejarme, porfavor, alguna buena guía para empezar a orientarme en el juego y hacerme con los conceptos básicos? Lo agradecería bastante.
Recieth escribió:Aquí alguien que quiere empezar a jugar a este juego, que no tiene ni idea de juegos de cartas, y que no quiere gastarse ni un solo céntimo.

¿Es viable empezar a jugar y a aprender con estas condiciones, o me busco otro pasatiempo? [qmparto]

De ser así, ¿podéis dejarme, porfavor, alguna buena guía para empezar a orientarme en el juego y hacerme con los conceptos básicos? Lo agradecería bastante.

No lo toméis a mal, pero para eso esta el tutorial, que es bastante extenso y te enseña lo básico sobre el juego. Lo demás, se va aprendiendo como en la escuela de hace 50 años: a base de ostias. ;)
pasnake escribió:Imagen [boing] [boing] [boing]

Hehehe ese Lotus debe valer 1.000.000 polvos como mínimo XD
alucardson escribió:No lo toméis a mal, pero para eso esta el tutorial, que es bastante extenso y te enseña lo básico sobre el juego. Lo demás, se va aprendiendo como en la escuela de hace 50 años: a base de ostias. ;)

Hombre, claro que está el tutorial, pero este es para enseñarte mínimamente cómo funciona el juego, luego estoy seguro que hay miles de conceptos que hay que mirar por guías y aprenderse si se quiere jugar bien.
Por YouTube hay unos cuantos tutoriales para novatos.
Ahora mismo Frodobolson está empezando una guía actualizada para novatos que seguro que a más de uno le vendrá bien.

Saludos.
Recieth escribió:Aquí alguien que quiere empezar a jugar a este juego, que no tiene ni idea de juegos de cartas, y que no quiere gastarse ni un solo céntimo.

Te voy a ser sincero, el juego lleva ya un año, empezar ahora sin gastarte ni un céntimo va a ser muy duro, vas a hartarte de perder porque se necesitan bastantes sobres y cartas de las expansiones para ser mínimamente competitivo (y eso es mucho oro). Mentalízate, te esperan un par de meses cuesta arriba hasta que consigas algún mazo decente, y al principio solamente podrás jugar mazos baratos y agresivos porque jugar control es muchísimo más caro.

Otra opción es que te vuelvas un experto en la arena (un modo de juego con barajas aleatorias, no necesitas tener buenas cartas para ser competitivo), pero también te van a hacer falta meses hasta que seas lo suficientemente bueno para que te salga rentable.

Así que la cosa va a ser jodida, no lo digo para desanimarte, pero yo me plantearía hacer una inversión inicial para que no se te haga tan duro (si de verdad te gusta el juego, primero pruébalo). Plantéatelo como algo a largo plazo, y mira como andas de paciencia porque te hará falta mucha XD
Tampoco es tan crudo hombre [+risas] Yo tengo un amigo que empezó hace un mes y poco, y llegó a rango 11, y ahí ya le costaba bastante seguir avanzando, pero mazo hecho por él, de mago. Sin gastar nada y sin Naxxramas.

Si te gusta el juego, y te lo puedes permitir, cómprate una buena hornada de sobres o las expansiones. Pero bueno eso ya según cada uno, a mi no me importa gastarme dinero en un juego que sé que me va a dar horas y horas de diversión (y cabreos), de hecho las expansiones me las compré jejej
este juego incluso pagando 300 euros en sobres no podrias jugar la mitad de las barajas del meta actual, pasando por alto el tiempo que vas a necesitar para que empieces a entender el juego, si quieres jugar siendo f2p vas a tener que farmear esos 300 euros, y como te imaginaras no es una tarea facil ni rapida, por que si lo fuera no pagaba ni cristo.

esta temporada en twitch krungen esta haciendo un rush "f2p to legend", ha cogido una cuenta nueva hace 3 dias y estara un par de semanas farmeando arenas sin parar, luego desencantara todo y se hara la mejor baraja que pueda. Es exactamente el mismo camino que muchos f2p hemos elegido para farmear, puedes conseguir muchisimos sobres cada dia y adelantar plazos de manera impresionante, pero este modo solo te recompensa si ganas mas que pierdes.

Conclusion: si ganas un 50% de las partidas o menos en la arena olvidate de ser f2p.

saludos
El juego es la Arena. ¿Si no eres lo suficientemente bueno para hacer media de 6 wins en arena de que te sirve tener cartas que no sabes jugar?

Paciencia. yo llevo 3-4 semanas, barajas que ves por aqui olvidate en mucho tiempo.
Lo que si yo gano bastante para la barajas que uso, sacer y mago.
Yo ya llevo tres semanas jugando y para los que empiezan como yo decirles que no se desanimen. Me pille la expansion de naxxramas basicamente porque el juego al ser gratis no me importo pagar 22 euros por la expansion. Tras haberla completado y atendiendo unicamente a la experiencia jugable, se me ha hecho un poco cara, pero si atiendes a las cartas que te dan por completarla esta bien compensada.

Son muy buenas cartas las que te dan, pero imprescindibles para mi solo me parece el eructador de lodo. Aunque en mi mazo llevo algunas mas.

Sobre lo de comprar sobres la verdad es que me compre un pack de 15 porque queria dar un aceleron. No creo que me compre mas la verdad porque no merece la pena. Mi ultimo gasto en este juego será probablemente la otra expansion.

Jugando sin pagar se pueden llegar a pillar entre 200-300 sobres al año. Bastantes más si eres ducho en la arena, asi que no pagueis por sobres a no ser que necesiteis un aceleron. 15 sobres que son 18 euros los pillais en 15 dias. Decir que de 15 sobres me salio una legendaria en el penultimo sobre.

Y por ultimo que en este juego influye mucho la suerte. La mano inicial, que te vayan saliendo las cartas segun las necesitas, que a tu enemigo no, etc. Yo en estas tres semanas llevares un porcentaje de victorias superior al 60%.
63471 respuestas