Amano Jacu escribió:PabloxEol escribió:Almunita escribió:Mmm entonces Cenarius, Cairne, Ysera, Ragnaros...?
Cairne ha caído en el olvido desde hace tiempo, ahora mismo es una carta muy mala ya que hay muchos bichos de coste 4 en adelante que tradean con ella ( bichos con 5 de ataque y/o 5 de resistencia). Yo no me la haría
Totalmente de acuerdo, hacerse a Cairne ahora mismo no tiene sentido por el motivo que pones. Sin ir más lejos, Loatheb sería teoricamente capaz de cargarse a Cairne y a Baine él solito (aunque lo normal es que no sobreviva lo bastante para hacer eso, claro )
retamal1990 escribió:Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar
PreDarKTor escribió:Algún streamer al que seguir ? Me gustaría ir viendo alguna partida en mis ratos muertos para ir aprendiendo el metajuego .Si es en español muchisimo mejor! Muchas gracias .
Personajepr escribió:Cenarius se lleva en los dos mazos principales de druida (combo y ramp). El que no lo use será porque no lo tiene.
Ysera es uno de los dragones fijo que se suele llevar en todo mazo de dragón independientemente del héroe que sea. Además se puede llevar en muchos otros mazos sin necesidad de que sean temáticos.
Ya depende de ti.
Saludos.
PabloxEol escribió:P.S: yo creo que el golem costando 6 de mana tradea infinitamente mejor que Cairne.
PreDarKTor escribió:Algún streamer al que seguir ? Me gustaría ir viendo alguna partida en mis ratos muertos para ir aprendiendo el metajuego .Si es en español muchisimo mejor! Muchas gracias .
Eddie11 escribió:Para una legendaria que me toca en meses... me toca Milhouse
No se si desencantarla o quedarmela.
evasus escribió:Tengo unas dudillas, ultimamente estoy jugando mucho handlock, me esta sirviendo para parar a algunos Huntards y contra control me funciona de lujo. La cuestión es que no tengo el BGH ni a Jaraxxus. Tengo 4100 de polvos, me los crafteo o veis que no es necesario llevarlos, a Jaraxxus la verdad que no lo hecho en falta, tampoco lo tengo entonces no se en qué situación me vendría bien, pero BGH sí que notó que me falta en muchas ocasiones.
Y por último encajaría Malganys en el deck o me olvido de él hasta que pueda jugar demonlock?
Amano Jacu escribió:evasus escribió:Tengo unas dudillas, ultimamente estoy jugando mucho handlock, me esta sirviendo para parar a algunos Huntards y contra control me funciona de lujo. La cuestión es que no tengo el BGH ni a Jaraxxus. Tengo 4100 de polvos, me los crafteo o veis que no es necesario llevarlos, a Jaraxxus la verdad que no lo hecho en falta, tampoco lo tengo entonces no se en qué situación me vendría bien, pero BGH sí que notó que me falta en muchas ocasiones.
Y por último encajaría Malganys en el deck o me olvido de él hasta que pueda jugar demonlock?
BGH te lo tienes que hacer ya mismo sí o sí, todos los mazos de control lo llevan, y handlock lo necesita como el comer. Jaraxxus yo también me lo haria sin dudarlo, te permite curarte contra aggro si sobrevives hasta el turno 9, y te permite finiquitar los duelos de control si no son capaces de matarte en un par de turnos.
Malganis, en handlock clasico no es necesario, pero si juegas la variante de demonios con void caller, entonces sí que tendrías que hacértelo.
No sabia que salia un cartel si a algún amigo le salia una legendaria.Ivaneitor escribió:Eddie11 escribió:Para una legendaria que me toca en meses... me toca Milhouse
Estaba yo online cuando te salió y me saltó el cartelito
Eddie11 escribió:No sabia que salia un cartel si a algún amigo le salia una legendaria.Ivaneitor escribió:Eddie11 escribió:Para una legendaria que me toca en meses... me toca Milhouse
Estaba yo online cuando te salió y me saltó el cartelito
Seguro que te descojonastes
Xampinan escribió:Es curioso como una carta puede hacer que recupere una clase que tenía totalmente abandonada. Desde que me dio por probar un mazo de estos de Parroquiano Lúgubre, me he picado a jugar con el Guerrero!!
Lo he moldeado y le he dado mi toque, pero la verdad es que es un descojone de carta, a nada que tengas suerte te plantas con 4 bichos de estos fácil en la mesa
No es que gane muchas partidas, pero por lo menos me rio un rato y le doy más variedad al juego
JesTelZz escribió:Vale que yo sea malo en la arena, y por eso lo toco lo mínimo, pero 0 victorias cada vez que me entra la picá de jugar a una? Esto me desespera, y creo que este juego no es lo mio... y encima me hago mazos decentes y estoy cansado de seguir tutoriales, pero si cada vez que juego es para tirar 50 de oro y luego en el sobre me tocan 5 cartas repetidas...
JesTelZz escribió:Vale que yo sea malo en la arena, y por eso lo toco lo mínimo, pero 0 victorias cada vez que me entra la picá de jugar a una? Esto me desespera, y creo que este juego no es lo mio... y encima me hago mazos decentes y estoy cansado de seguir tutoriales, pero si cada vez que juego es para tirar 50 de oro y luego en el sobre me tocan 5 cartas repetidas...
Almunita escribió:Buenas de nuevo. Al final me cree Ragnaros y como no se que otra hacerme he pensado crearme las cartas comunes y raras que me faltan. Como lo veis? Llevo muchos sobres clasicos y aun asi me faltan un cartas... aunque de GvG me he comprado pocos.
Amano Jacu escribió:El descojone máximo (pero de la envidia), es cuando a alguien le salen 2 o 3 legendarias seguidas en un minuto en pocos sobres, o incluso dos legendarias en el mismo...
Almunita escribió:Buenas de nuevo. Al final me cree Ragnaros y como no se que otra hacerme he pensado crearme las cartas comunes y raras que me faltan. Como lo veis? Llevo muchos sobres clasicos y aun asi me faltan un cartas... aunque de GvG me he comprado pocos.
Almunita escribió:Y una cosa... no es mejor Alexstrasza en vez de Ysesa?
vicyuste1 escribió:Como me jode perder en la arena por el técnico ese que te roba una criatura si tienes 4+. Hay alguna manera de que no te coja siempre el bicho tocho en una mesa llena de morralla y totems?
Kuraime18 escribió:retamal1990 escribió:Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar
El problema no creo que sean las legendarias, el otro día me dio por poner mi cuenta en USA que tengo 2 arenas hechas,jugando con comunes llegué a rango 19 fácil...
No se,algunos es que os cegáis con las legendarias y quizás lleváis jugando 2 semanas. Aprended a jugar,practicar,mirad streamer etc.
retamal1990 escribió:Kuraime18 escribió:retamal1990 escribió:Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar
El problema no creo que sean las legendarias, el otro día me dio por poner mi cuenta en USA que tengo 2 arenas hechas,jugando con comunes llegué a rango 19 fácil...
No se,algunos es que os cegáis con las legendarias y quizás lleváis jugando 2 semanas. Aprended a jugar,practicar,mirad streamer etc.
Llevo jugando desde que salio la beta, a rachas segun me daba. Ahora estoy jugando algo mas, y no es que sea noob. Juego con comunes y con las que puedo craftearme, la unica legendaria que tengo es la de Thaurissan y porque me deje mis monedicas de oro en el ala... y que me vengas a decir que tener legendarias no te hace ganar la partida... no me jodas. Esta claro que puedes derrotar a alguien con legendarias si te sale bien el mazo pero contra gente cuyo rango es 1-5 con mazos de 4000 polvos te los vas a pulir con las comunes, a otro venga.
retamal1990 escribió:Kuraime18 escribió:retamal1990 escribió:Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar
Llevo jugando desde que salio la beta, a rachas segun me daba. Ahora estoy jugando algo mas, y no es que sea noob. Juego con comunes y con las que puedo craftearme, la unica legendaria que tengo es la de Thaurissan y porque me deje mis monedicas de oro en el ala... y que me vengas a decir que tener legendarias no te hace ganar la partida... no me jodas. Esta claro que puedes derrotar a alguien con legendarias si te sale bien el mazo pero contra gente cuyo rango es 1-5 con mazos de 4000 polvos te los vas a pulir con las comunes, a otro venga.
ortega182 escribió:Almunita escribió:Y una cosa... no es mejor Alexstrasza en vez de Ysesa?
alextraza es indispensable para warrior control y freeze mage, pero ahora en el meta actual la baraja que esta surgiendo es el mazo de dragones de paladin por su dragon de clase que salio hace unos dias en la ultima ala. El paladin no puedo hacer como el warrior o el mage que te pueden quitar 15 de vida en un turno, por lo que tirar por ejemplo a ysera en el turno 7 es mucho mejor para controlar la mesa por los 12 de vida, por que esta fuera de rango del bgh, y por las cartas que da extra.
Con respecto a la arena, solo teneis que jugar alrededor de los removal comunes de tu rival, aprender el value de las cartas, y con un mazo aceptable no deberia haber problema para llegar a las 3 victorias. El problema de mucha gente en la arena es que juegan con los mismos conceptos que en ladder, y de esa forma es muy dificil llegar lejos, ya que mientras que en un mazo de ladder hay muchas estrategias de comeback, en la arena es mas dificil que tengas esa suerte.vicyuste1 escribió:Como me jode perder en la arena por el técnico ese que te roba una criatura si tienes 4+. Hay alguna manera de que no te coja siempre el bicho tocho en una mesa llena de morralla y totems?
la principal debilidad de un chaman es el tecnico de control mental, el truco es no dejar ninguna criatura que se pueda llevar 2 cartas de tu mesa, y a la vez ponerte en la peor situacion que te puedas imaginar y aun asi tener una alternativa, si tienes la mesa llena, para que vas a querer poner algo tan grande que te puede hacer perder la partida? para controlar una mesa que tienes llena?
saludos
retamal1990 escribió:Llevo jugando desde que salio la beta, a rachas segun me daba. Ahora estoy jugando algo mas, y no es que sea noob. Juego con comunes y con las que puedo craftearme, la unica legendaria que tengo es la de Thaurissan y porque me deje mis monedicas de oro en el ala... y que me vengas a decir que tener legendarias no te hace ganar la partida... no me jodas. Esta claro que puedes derrotar a alguien con legendarias si te sale bien el mazo pero contra gente cuyo rango es 1-5 con mazos de 4000 polvos te los vas a pulir con las comunes, a otro venga.
Amano Jacu escribió:retamal1990 escribió:Llevo jugando desde que salio la beta, a rachas segun me daba. Ahora estoy jugando algo mas, y no es que sea noob. Juego con comunes y con las que puedo craftearme, la unica legendaria que tengo es la de Thaurissan y porque me deje mis monedicas de oro en el ala... y que me vengas a decir que tener legendarias no te hace ganar la partida... no me jodas. Esta claro que puedes derrotar a alguien con legendarias si te sale bien el mazo pero contra gente cuyo rango es 1-5 con mazos de 4000 polvos te los vas a pulir con las comunes, a otro venga.
Con las comunes no, pero te puedes hacer un mazo que no tiene ni epicas ni legendarias que puede plantarle cara a esos mazos de 4 legendarias pefectamente, sólo hay que saber cuál es el papel de cada mazo. No puedes hacerte un mazo de control sin legendarias que pueda competir con ellos a partir del turno 7 si no están muy presionados, tienes que hacer uno aggro que vaya más rápido que ellos.
Yo alguna vez he estado jugando warrior control, petado de legendarias en rangos alrededor del 17 porque tenia mision de warrior, y me han follado los face hunter como al que más, con mazos que no llegan ni a los 1000 polvos.
Y por cierto, a estas alturas, tener legendarias no significa haber pagado necesariamente, puede haber tenido bastante vicio desde la salida oficial o desde la beta.
Es que es lo de siempre, cuando a alguien le gana un tio con legendarias, "hala, el juego es pay2win", cuando le gana alguien con mazos aggro como face hunter, "hala, el juego es para retardeds cancerigenos".
Amano Jacu escribió:retamal1990 escribió:Llevo jugando desde que salio la beta, a rachas segun me daba. Ahora estoy jugando algo mas, y no es que sea noob. Juego con comunes y con las que puedo craftearme, la unica legendaria que tengo es la de Thaurissan y porque me deje mis monedicas de oro en el ala... y que me vengas a decir que tener legendarias no te hace ganar la partida... no me jodas. Esta claro que puedes derrotar a alguien con legendarias si te sale bien el mazo pero contra gente cuyo rango es 1-5 con mazos de 4000 polvos te los vas a pulir con las comunes, a otro venga.
Con las comunes no, pero te puedes hacer un mazo que no tiene ni epicas ni legendarias que puede plantarle cara a esos mazos de 4 legendarias pefectamente, sólo hay que saber cuál es el papel de cada mazo. No puedes hacerte un mazo de control sin legendarias que pueda competir con ellos a partir del turno 7 si no están muy presionados, tienes que hacer uno aggro que vaya más rápido que ellos.
Yo alguna vez he estado jugando warrior control, petado de legendarias en rangos alrededor del 17 porque tenia mision de warrior, y me han follado los face hunter como al que más, con mazos que no llegan ni a los 1000 polvos.
Y por cierto, a estas alturas, tener legendarias no significa haber pagado necesariamente, puede haber tenido bastante vicio desde la salida oficial o desde la beta.
Es que es lo de siempre, cuando a alguien le gana un tio con legendarias, "hala, el juego es pay2win", cuando le gana alguien con mazos aggro como face hunter, "hala, el juego es para retardeds cancerigenos".
alucardson escribió:Amano Jacu escribió:retamal1990 escribió:Llevo jugando desde que salio la beta, a rachas segun me daba. Ahora estoy jugando algo mas, y no es que sea noob. Juego con comunes y con las que puedo craftearme, la unica legendaria que tengo es la de Thaurissan y porque me deje mis monedicas de oro en el ala... y que me vengas a decir que tener legendarias no te hace ganar la partida... no me jodas. Esta claro que puedes derrotar a alguien con legendarias si te sale bien el mazo pero contra gente cuyo rango es 1-5 con mazos de 4000 polvos te los vas a pulir con las comunes, a otro venga.
Ese es mi caso, las legendarias que tengo las he ganado en sobres en la arena, de hecho no eh crafeado la primera legendaria, de hecho no he desencantado la primera carta y eso que tengo alguna legendaria dorada, soy coleccionista antes que competitivo. Simplemente me dedico a mejorar el mazo de acuerdo a lo que me ha salido en la arena o en las aventuras de naxaramas y volcan (pagando los 700 oros de rigor). Y lo poco que he crafeado han sido cartas poco comunes o épicas que me interesan, o me interesaban para el tipo de juego que llevaba, todo con polvos arcanos de recompensa de la arena y por encontrar la tercera carta del mismo tipo.
Aún así, es claro que sin legendarias es difícil llegar a rangos altos (el máximo mío el 13), pero quien lleva tiempo en el juego sabe que lo importante no es tener legendarias a tutiplen, lo verdaderamente necesario es crear (o copiar) los mazos acordes al tipo de esquema de juego que te permitirá realizar el warrior control, el rogue mill, o ice mage, etc....y la parte básica de estos sistemas no radica en las legendarias, aunque siguen siendo necesarias claro.
Sin embargo, el no tener legendarias o no usarlas no quita que no pueda lograrse subir al rango 20, llegar al 15 o incluso más. Con tiempo y experiencia de juego es posible avanzar sin legendarias, de hecho diría que es mas importante conocer las legendarias que te pueden plantear a la cara y saber como contrarrestarlas. Al final, la gente siempre termina usando las mismas.
Yo solo tengo una legendaria en mi mazo, y su uso es básicamente situacional....de hecho prefiero no sacarla a menos que tenga la meza controlada. Existen tantas cartas anti legendarias que a veces no vale la pena ni sacarla.