[HO] Hearthstone

Namco69 escribió:
Carlcox escribió:
evasus escribió:Dios, como me jode la gente que tiene letal en la mano y le cuesta todo el turno matarte, en serio no saben sumar?!?! Esta mañana, un mago me tiene a 9 de vida, lleva una bola de fuego en la mano y un 3-3 en mesa, coño pues 3+6=9 matame, well played y a otra cosa!!
Otro, un guerrero con hacha en la mano, yo a 3 de vida, tira la camorra, en mi mesa una sombra y en la suya una cafetera y un moco de belcher, para qué cojones lo haces?!?!, saca el hacha o matame directamente con la cafetera!!
Yo respeto al rival y lo mato lo más rápido que puedo sin hacer el chorras, el resto ya me parece tocar la moral y los webos al contrario.

Me dan ganas de mandarles un mensaje y decirles que son mu tontos, pero no lo hago por educación [+furioso]

A mi me dió mucha rabia el otro dia contra un hunter que tenía lethal en mano y el tio se dedicó todo el turno a vacilarme poniendo saludos y esperando al último momento. Que rabia de niñatos que ensucian el juego. Yo si tengo lethal no me pongo a hacer el imbécil, como mucho pongo un bien jugado.

Te piras de la partida y que le jodan.

Claro, la cuestión es que yo no sabía seguro que tenía lethal, porque con lo que había en mesa no me mataba. Pero vamos, viendo como estaba actuando estaba claro que lo tenía pero por si acaso xD igual fallaba.
El juego no me encuentra partidas
Yo suelo ejecutar rapido las jugadas, pero si veo que el tarda, pues yo tambien (aunque menos...)
jouse norris escribió:El juego no me encuentra partidas

a mi tampoco, debe ser que no hay rivales de nuestro nivel xD

PD: habra cascao
retamal1990 escribió:
jouse norris escribió:El juego no me encuentra partidas

a mi tampoco, debe ser que no hay rivales de nuestro nivel xD

PD: habra cascao

lleva al menos una hora que no va....me vuelvo a las magic, pse...
Yo estoy igual.. no me encuentra partidas.

¿Alguien me puede pasar su battletag para ver como gana para la misión? :D
Parece que hay problemas con los servidores, supongo que lo arreglaran a lo largo del dia antes de que salga la ultima ala de BRM...
Buenas, ya puedo craftear otra legendaria (diría que llevo mas de 30 sobres sin legendaria ya, hay que joderse).

Principalmente juego con mago,picaro,paladín.

Así que teniendo en cuenta esto, qué legendaria estaría bien de craftear hoy en día? Para mago quizás Thalnos pero no lo tengo nada claro.

Actualmente tengo estas legendarias: Antonidas, Millhouse Manastorm,Nat Pagle,Captain Greenskin,Leeroy,Maexxna,Ragnaros y Malygos.

Saludos.
Torru85 escribió:Buenas, ya puedo craftear otra legendaria (diría que llevo mas de 30 sobres sin legendaria ya, hay que joderse).

Principalmente juego con mago,picaro,paladín.

Así que teniendo en cuenta esto, qué legendaria estaría bien de craftear hoy en día? Para mago quizás Thalnos pero no lo tengo nada claro.

Actualmente tengo estas legendarias: Antonidas, Millhouse Manastorm,Nat Pagle,Captain Greenskin,Leeroy,Maexxna,Ragnaros y Malygos.

Saludos.

Dr Bum es probablemente la mejor legendaria del juego, va bien en todo tipo de mazos. Lo mismo con Sylvanas, aunque siendo menos buena. Thalnos te viene muy bien para mago y principalmente pícaro pero jamás la he visto en paladín. Al contrario que Van Cleef, Tyrion se usa en cualquier mazo de paladín pero es una opción muy inferior a las tres primeras en versatilidad.

Personalmente me haría a Bum.
Bum, Sylvanas o Tirion. Esas 3 son las que me craftearía sin duda.

Saludos. ;)
Gracias a todos por las sugerencias.
Ya rula para encontrar partidas :)
Media horita para la última ala. XD

Saludos.
finiquitados todos los jefes a la primera, ha estado entretenido.

Ahora a decidir que hacer con el oro restante :D

*para cuando el nerfeo a la miracle oil rogue? 28 de daño en un turno que me he comido,sin poder hacer nada obviamente..
Subastador+ sigilo
Y al proximo turno preparation y a gozar inflando el arma,el bicho y tirandotelo a la cara...trololo
Muy facilita este Ala. Para mí la más fácil de la aventura (hablando del heroico).
Dorso conseguido:
Imagen

Nada más terminar me he creado un sacerdote de dragones y el resultado (en aficionado) ha sido muy bueno. Me he topado con 3/4 palas de dragones (la moda ahora) y les he ganado a todos con relativa facilidad.
Nefarian me parece muy buena. Frente a un guerrero de dragones me ha dado lo necesario para limpiarle la mesa y frente a un pala me ha dado una Consagración y un Vengar que me han venido de lujo.

Saludos.
pacman_fan escribió:finiquitados todos los jefes a la primera, ha estado entretenido.

*para cuando el nerfeo a la miracle oil rogue? 28 de daño en un turno que me he comido,sin poder hacer nada obviamente..
Subastador+ sigilo
Y al proximo turno preparation y a gozar inflando el arma,el bicho y tirandotelo a la cara...trololo

Antes de eso le tiene que caer MAS nerfeo al Hunter, es indignante y muy frustrante que te venga un subnormal retrasado y lo unico que haga sea irte con el mazo entero a la cara y pierdas, ni doble sanabot, ni shadow word pain, ni nada, te mueres y le sobra daño para matar a dos mas en la misma partida. No es sano para un juego, ni para su comunidad, tener maneras de ganar tan faciles y tan lamers y abusivas.
Primera partida de la temporada, primera victoria XD

¿Por que todos los dorsos molan mas en la foto? Este parece el basico [+risas]

Tendre que volver a Año Nuevo Lunar.
anikilador_imperial escribió:
pacman_fan escribió:finiquitados todos los jefes a la primera, ha estado entretenido.

Subastador+ sigilo

Antes de eso le tiene que caer MAS nerfeo al Hunter, es indignante y muy frustrante que te venga un subnormal retrasado y lo unico que haga sea irte con el mazo entero a la cara y pierdas, ni doble sanabot, ni shadow word pain, ni nada, te mueres y le sobra daño para matar a dos mas en la misma partida. No es sano para un juego, ni para su comunidad, tener maneras de ganar tan faciles y tan lamers y abusivas.

has probado a jugar con el alguna vez para saber como funciona? el face hunter puede ser muy bueno en determinadas circunstancias, pero si sabes jugar contra el no gana tanto. Yo pensaba igual que tu hasta que lo cogi y me puse a jugar con el, aprendi muchisimo en 5 partidas, mas que nada por que los rivales facil tienen 3 veces mas partidas que yo, por que no aprovechar esa experiencia y ver que mulligan y estrategias usan para ganarme a cambio de unas derrotas?

El principal problema del juego es que necesitas jugar con todas las barajas y sufrir los problemas que tienen para darte cuenta de donde estan sus puntos debiles, y para eso tienes que tenerlo todo.

saludos
Me acabo de enfrentar contra mi primera baraja de Dragones, buenos combos que se hacia... XD

Aunque le costo ganarme.

Subastador+ sigilo

A mí me parece que no hay que nerfearla para nada. No es un mazo fácil de jugar y esos 28 de daño que te ha hecho es porque se han dado las circunstancias, no es lo normal.
Eddie11 escribió:Me acabo de enfrentar contra mi primera baraja de Dragones, buenos combos que se hacia... XD

Aunque le costo ganarme.

Yo ya tengo pensada una mixta de ultimo aliento+dragones. Hay ganas de probarla. [sonrisa]
Os va bien? Es que yo jugando desde el iPad hoy va bastante regular y como con mucho lag
gominio está baneado por "Game Over"
DiRk escribió:
Mensaje DiRk hace 27 minutos

va con un poco de lag, no demasiado, pero hay algo
ortega182 escribió:

Subastador+ sigilo

has probado a jugar con el alguna vez para saber como funciona? el face hunter puede ser muy bueno en determinadas circunstancias, pero si sabes jugar contra el no gana tanto. Yo pensaba igual que tu hasta que lo cogi y me puse a jugar con el, aprendi muchisimo en 5 partidas, mas que nada por que los rivales facil tienen 3 veces mas partidas que yo, por que no aprovechar esa experiencia y ver que mulligan y estrategias usan para ganarme a cambio de unas derrotas?

El principal problema del juego es que necesitas jugar con todas las barajas y sufrir los problemas que tienen para darte cuenta de donde estan sus puntos debiles, y para eso tienes que tenerlo todo.

saludos

Yo el otro día estuve dándole un paseo al midrange hunter (que para ser midrange es más aggro que mechmage, pero bueno) para ver cuánto cáncer daba, y joder, da mucho. Ya sabía que daba mucho, pero es que da más del que esperaba.
La única forma de NO GANAR es que no te salgan las cartas en curva y que tu oponente tenga el robo diosal de su clase (en el caso de paladin, empezar con 2 zombie chow 2 shielded minibot y muster for battle o un disparate así y el resto de la partida robando en curva).

Cualquier partida en la que he jugado algo que no sea el poder de héroe en los primeros... ¿4 turnos? destrucción absoluta. Pero obliteración como la que no he visto jamás, una ridiculez.
Obviamente cualquier mazo pierde cuando no te salen las cartas... pero no todos los mazos ganan tanto cuando te toca cualquier puta cosa, es que el arsenal de armas del cazador es una retrasadez, lo tiene literalmente todo: tempo swing MUY GORDO (freezing trap y el mad scientis para buscarlos, knife juggler + unleash the hounds), un bicho midrange cojonudo (el león), alcance y daño directo (skill command y campear el poder de héroe), un 3 drop tremendo, aunque sea aleatorio, que sirve tanto para poner presión como para hacer trades favorables (que el 3 drop ha sido casi siempre el punto débil de todo mazo midrange porque no hay criaturas buenas de ese coste que se puedan jugar en curva, pues hala, el cazador tiene uno brutal)...

Vaya, es que el juego necesita que los personajes tengan 45 de vida para sobrevivir a esta estupidez. O eso, o que bufen TODO hasta los niveles absurdo del cazador, pero es que esto no tiene ni lógica. Es indefendible. "Se puede ganar contra él" no es mutuamente exclusivo con la puta ridiculez de arsenal que tiene.

Y todo esto lo digo porque subí de rango 8 a 4 con 5 estrellas en... ¿una hora? y de las 25 partidas que eché perdí como 4 o algo. No seguí porque me estaba entrando algo malo de jugar esa porquería de mazo, pero vamos, que le echas 2 días y llegas a leyenda.

Y se que la conversación trataba sobre face hunter, pero es prácticamente el mismo tema de "I WILL HUNT YOU DOWN", si nos entendemos.
Servasky escribió:

Subastador+ sigilo

A mí me parece que no hay que nerfearla para nada. No es un mazo fácil de jugar y esos 28 de daño que te ha hecho es porque se han dado las circunstancias, no es lo normal.

es verdad que 28 es una burrada,pero normalmente si que hacen 15-18 en un turno,que sigue siendo mucho(y el motivo del nerfeo de leeroy), y lo peor es que barren campo,el nerfeo tendria que ser a la que hace daño a todos los enemigos(que sea solo a los esbirros o que haga la mitad del daño del arma..no se,es que con solo 3 cartas,partiendo de que roba bastante,la lian demasiado XD
Pues hablando de hunters, el otro dia, yo jugando warrior control, me encontré un hunter todo raro que no bajaba bichos apenas, me controlaba con hechizos como el deadly shot... Al final me di cuenta que era un control hunter, y casi me gana porque no me esperaba que jugara explosive shot ¬_¬ y por casualidad puse un bicho de 5 de vida en medio [+risas] . Cuando se quedó sin cartas en mano me pensaba que ya habia ganado, pero el tio topdeckeó todo lo necesario, y de hecho estuvo a punto de ganarme cuando yo tambien me quedé sin cartas en mano, pero por suerte yo topdeckeé a alextrasza para curarme, el tio topdeckea a ragnaros que me mata a alesxtrasza, pero por suerte luego topdeckee yo a ragnaros, y el tenia a ragnaros, otro bicho y estaba a 6 de vida, con lo cual si el fogonazo de mi ragnaros le iba a la cara ganaba, si iba a su ragnaros casi que tambien, y si iba al otro bicho probablemente perdia yo. Por suerte fue a su ragnaros y acabé ganando yo, pero me fue de un pelo.

Yo siempre crei que un hunter fuera de face o midrange no era viable, pero este de control casi me humilla, aunque no creo que ese mazo sea consistente contra otros de control.

Ya me he pasado el ala y ya me he hecho mi version del mazo paladin de dragones que tan de moda está, a ver si lo voy probando y tuneando las cartas hasta encontrar el bueno.
ortega182 escribió:

Subastador+ sigilo

saludos

Varias veces lo he jugado, tengo hecho tanto un face aggro como un "midrange" que de midrange tiene mis cojones, todo pegar a la cara igual, la unica diferencia es que en t6 tiras Crinalta y el oponente no se puede deshacer de ella porque es un bicharraco y ha tenido que gastar el removal antes para no morir con tus jugadas de retraso mental, aka ir a la cara haya lo que haya en mesa. Creo que he perdido 2 partidas de unas 20 jugadas con Hunter. Despues de eso me decidi a jugar lo menos posible con el porque me da ASCO.
@anikilador_imperial Vamos que tú eres leyenda todos los meses con el face hunter. Es facilísimo no?
Varias veces lo he jugado, tengo hecho tanto un face aggro como un "midrange" que de midrange tiene mis cojones, todo pegar a la cara igual, la unica diferencia es que en t6 tiras Crinalta y el oponente no se puede deshacer de ella porque es un bicharraco y ha tenido que gastar el removal antes para no morir con tus jugadas de retraso mental, aka ir a la cara haya lo que haya en mesa. Creo que he perdido 2 partidas de unas 20 jugadas con Hunter. Despues de eso me decidi a jugar lo menos posible con el porque me da ASCO.

+1 [plas]
Yo tambien odio face hunter y cada una de sus variantes, lo usare cuando quiera llegar a las 500 en rango y ya, odio esa clase tambien. Con decirte que los heroes dorados que tengo ya conseguidos son sacerdote y paladin y casi casi el guerrero...
De lo que os quejais del hunter precisamente es la mayor debilidad que tienen lo que pasa que no lo veis con perspectiva correcta.

Face hunter se basa en hacer mucho daño muy rápido bajando criaturas con mucho daño y poca defensa esperando matarte antes de que tu puedas matarlo a ellos. Simplemente es aguantar un poco y hacer "value" que es matar varias cartas con una sola por ejemplo con areas.

Yo normalmente solo juego control o mid-range y los hunters en general me dan bastante igual. Claro que me ganan si tienen curva perfecta pero es que en este juego influye la suerte y es imposible ganar el 100% de las veces.

Eso si, da igual que os hagais un mazo contra agroo, os reventarán los priest o el nuevo mazo de dragones del paladin o a saber. No se puede ser eficaz contra todo.
Joder cuanto nivel hay aquí, es coger un mazo hunter sea lo que sea y ganar sobrado [360º]
Me ha salido la misión de ver a alguien ganar una partida.

¿Alguien va a jugar ahora para que pueda agregarlo?

Gracias!
Fistipaldi escribió:Me ha salido la misión de ver a alguien ganar una partida.

Gracias!
Agregame, tienes mi Battlenet en la firma, me voy a poner a jugar ahora.

Saludos.
Siempre oigo que el hunter es muy facil de jugar, ¿puedo preguntar que mazo se considera dificil de jugar y por que?

Por cierto yo tengo una especie de mazo mechapicaro un poco random, pero que me esta funcionando bastante bien (jugando en aficcionado claro xD) Es una mezcla entre cartas de early y de late por lo que suele irme bien en la mayoria de las partidas.
El Face hunter es fácil de jugar porque en lo único en lo que te tienes que preocupar es en hacer daño a la cara sin mirar nada más. Bajas criatura y a la cara, hechizo Matar y a la cara, armas a la cara, poder de héroe a la cara... No hay más.

Saludos.
Eddie11 escribió:
Fistipaldi escribió:Me ha salido la misión de ver a alguien ganar una partida.

Gracias!
Agregame, tienes mi Battlenet en la firma, me voy a poner a jugar ahora.

Saludos.

Agregado.

Gracias
Servasky escribió:@anikilador_imperial Vamos que tú eres leyenda todos los meses con el face hunter. Es facilísimo no?

Bonita falacia del hombre de paja. Gracias por darme aun mas la razon :)

Aunque tambien podria ser una ad hominem, pero bueno, es similar XD
Se me acaba de quedar un tio a 1 de vida [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Eddie11 escribió:Se me acaba de quedar un tio a 1 de vida [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

eso jode si [tomaaa] [tomaaa]
Uf, como mola el paladin de dragones, he ganado 4 o 5 partidas seguidas de rango 19 hasta el 17 [360º] He ganado a un par de paladines de dragones, a un grim patron warrior, y a un aggro rogue que me ha dejado a 2 de vida en su ultimo turno con sus 3 ultimas cartas: arcane golem + cold blood + shadowstep...
Amano Jacu escribió:Uf, como mola el paladin de dragones, he ganado 4 o 5 partidas seguidas de rango 19 hasta el 17 [360º] He ganado a un par de paladines de dragones, a un grim patron warrior, y a un aggro rogue que me ha dejado a 2 de vida en su ultimo turno con sus 3 ultimas cartas: arcane golem + cold blood + shadowstep...

este?? http://www.hearthpwn.com/decks/240046-2 ... anic-drake
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:Uf, como mola el paladin de dragones, he ganado 4 o 5 partidas seguidas de rango 19 hasta el 17 [360º] He ganado a un par de paladines de dragones, a un grim patron warrior, y a un aggro rogue que me ha dejado a 2 de vida en su ultimo turno con sus 3 ultimas cartas: arcane golem + cold blood + shadowstep...

este?? http://www.hearthpwn.com/decks/240046-2 ... anic-drake

pues me parece bastante malo ese mazo,lleva un batiburrillo bastante inutil, y poco dragon para considerarse de "dragones" XD

Yo me hice una version "fun" y esta tarde he ganado el 90% de las partidas(me he puesto con la mision de 5 victorias y las he sacado del tiron a lo tonto )
Que pasa hoy que q ratos deja de encontrar partidas?
Otra arena con 12 wins, con un mazo de mago no demasiado roto. Pensaba que me iba a quedar más corto, pero 12-1. Despiertallamas MVP en la mayoría de las partidas, vaya carta más rota para la arena.
Imagen
Imagen

1 sobre, 340 de oro y una carta dorada. En el sobre 40 de polvo y una rara dorada que son 100 más, 140 en total.
¿A alguien mas no le deja entrar al juego?
A mi en el pc no, pero en el movil si...curioso
pff va fatal el juego ahora mismo. Yo ahora estoy en una partida que se ha quedado colgada y no se si salir o que.
Yo creo que la salida del juego para movil ha hecho que juegue mucha mas gente y les peta los servidores.
A mi sigue sin irme...
no va ni patras. Sois unos viciosos [buenazo]
joder, queria echar una partida mientras plantaba un pino!!!
63471 respuestas