ortega182 escribió:anikilador_imperial escribió:pacman_fan escribió:finiquitados todos los jefes a la primera, ha estado entretenido.
Ahora a decidir que hacer con el oro restante
*para cuando el nerfeo a la miracle oil rogue? 28 de daño en un turno que me he comido,sin poder hacer nada obviamente..
Subastador+ sigilo
Y al proximo turno preparation y a gozar inflando el arma,el bicho y tirandotelo a la cara...trololo
Antes de eso le tiene que caer MAS nerfeo al Hunter, es indignante y muy frustrante que te venga un subnormal retrasado y lo unico que haga sea irte con el mazo entero a la cara y pierdas, ni doble sanabot, ni shadow word pain, ni nada, te mueres y le sobra daño para matar a dos mas en la misma partida. No es sano para un juego, ni para su comunidad, tener maneras de ganar tan faciles y tan lamers y abusivas.
has probado a jugar con el alguna vez para saber como funciona? el face hunter puede ser muy bueno en determinadas circunstancias, pero si sabes jugar contra el no gana tanto. Yo pensaba igual que tu hasta que lo cogi y me puse a jugar con el, aprendi muchisimo en 5 partidas, mas que nada por que los rivales facil tienen 3 veces mas partidas que yo, por que no aprovechar esa experiencia y ver que mulligan y estrategias usan para ganarme a cambio de unas derrotas?
El principal problema del juego es que necesitas jugar con todas las barajas y sufrir los problemas que tienen para darte cuenta de donde estan sus puntos debiles, y para eso tienes que tenerlo todo.
saludos
Yo el otro día estuve dándole un paseo al midrange hunter (que para ser midrange es más aggro que mechmage, pero bueno) para ver cuánto cáncer daba, y joder, da mucho. Ya sabía que daba mucho, pero es que da más del que esperaba.
La única forma de NO GANAR es que no te salgan las cartas en curva y que tu oponente tenga el robo diosal de su clase (en el caso de paladin, empezar con 2 zombie chow 2 shielded minibot y muster for battle o un disparate así y el resto de la partida robando en curva).
Cualquier partida en la que he jugado algo que no sea el poder de héroe en los primeros... ¿4 turnos? destrucción absoluta. Pero obliteración como la que no he visto jamás, una ridiculez.
Obviamente cualquier mazo pierde cuando no te salen las cartas... pero no todos los mazos ganan tanto cuando te toca cualquier puta cosa, es que el arsenal de armas del cazador es una retrasadez, lo tiene literalmente todo: tempo swing MUY GORDO (freezing trap y el mad scientis para buscarlos, knife juggler + unleash the hounds), un bicho midrange cojonudo (el león), alcance y daño directo (skill command y campear el poder de héroe), un 3 drop tremendo, aunque sea aleatorio, que sirve tanto para poner presión como para hacer trades favorables (que el 3 drop ha sido casi siempre el punto débil de todo mazo midrange porque no hay criaturas buenas de ese coste que se puedan jugar en curva, pues hala, el cazador tiene uno brutal)...
Vaya, es que el juego necesita que los personajes tengan 45 de vida para sobrevivir a esta estupidez. O eso, o que bufen TODO hasta los niveles absurdo del cazador, pero es que esto no tiene ni lógica. Es indefendible. "Se puede ganar contra él" no es mutuamente exclusivo con la puta ridiculez de arsenal que tiene.
Y todo esto lo digo porque subí de rango 8 a 4 con 5 estrellas en... ¿una hora? y de las 25 partidas que eché perdí como 4 o algo. No seguí porque me estaba entrando algo malo de jugar esa porquería de mazo, pero vamos, que le echas 2 días y llegas a leyenda.
Y se que la conversación trataba sobre face hunter, pero es prácticamente el mismo tema de "I WILL HUNT YOU DOWN", si nos entendemos.