pasnake escribió:Amano Jacu escribió:Uf, como mola el paladin de dragones, he ganado 4 o 5 partidas seguidas de rango 19 hasta el 17
He ganado a un par de paladines de dragones, a un grim patron warrior, y a un aggro rogue que me ha dejado a 2 de vida en su ultimo turno con sus 3 ultimas cartas: arcane golem + cold blood + shadowstep...
este??
http://www.hearthpwn.com/decks/240046-2 ... anic-drake
No, es mi propia version, aunque se parece bastante a uno que jugaba trump el primer dia. Ese que pones es un popurrí feisimo.
El mio es:
2 Zombie Chow (1)
2 Knife Juggler (2)
2 Shielded Minibot (2)
1 Ironbeak Owl (2)
1 Equality (2)
1 Big game hunter (3)
2 Blacwking technician (3)2 Muster for battle (3)
2 Aldor peacekeeper (3)
2 Consecration (4)
2 Hungry dragon (4)2 Truesilver champion (4)
2 Dragon consort (5)2 Blackwing Corruptor (5)1 Sylvanas (6)
1 Dr Boom (7)
1 Chromaggus (8)1 Tirion (8)
1 Ysera (9)En negrita los dragones, y en cursiva las cartas que hay que usar con dragon en mano. Otras cartas que se podrian poner segun como vea la cosa:
Lay on hands, Solmen Vigil, Volcanic Drake, Azure Drake, Emperor, Loatheb, Harrison Jones... Lo dificil es decidir qué sacas, quiza knife juggler, y sylvanas no estoy seguro del todo si acaba de justificarse. Llevo 2 dragones tochos para el late game y porque si tienes al menos uno en mano puedes activar las 2 cartas que dependen de dragones, aparte de jugarlos antes con dragon consort. La carta que a lo mejor sí que tengo que poner es Lay on hands para tener curacion y robo de cartas late game. El volcanic drake no me acab de convencer pero tendria que probar de llevar uno.
Chromaggus es mejor de lo que pensaba, aunque cuando lo he jugado o bien me lo han silenciado pero ha partido la pana matando bichos, o he ganado al turno siguiente sin necesidad de usar la primer carta duplicada.
La carta que ya no me parece tan buena como antes ni de lejos es Sludge Belcher, hay demasiada cosa con 5 de ataque y coste 4 o 5 que simplemente lo humillan. Solo te sirve contra aggro, que total muchas veces te lo silencian o te lo matan con cualquier token dopado y no te salva.