[HO] Hearthstone

sigue sin ir....ultimamente falla muy a menudo,no?
eso de jugar cuando queramos va a ser que no... :(
pacman_fan escribió:sigue sin ir....ultimamente falla muy a menudo,no?
eso de jugar cuando queramos va a ser que no... :(

Hombre no creo que tarden en arreglarlo...
Yo que quería mirar las misiones y subir con el Guerrero XD
yo no puedo ni siquiera entrar [buuuaaaa]
¿Ya hay algo oficial?
despues de estar toda la season pasada jugando ladder ayer estuve haciendo unas arenas. El resultado es indignante: saque en 1 hora lo mismo que 9 horas jugando ladder, mas o menos en 3 dias de arenas conseguiria lo mismo que en todo el mes pasado, contando ademas que en ladder cada partida sudaba litros para mantenerme en el 50% de win rate y en la arena parece que me regalen las victorias ¬_¬ , si no fuera por los puntos que dan para la blizzcon no tendria ningun sentido el ladder.

saludos
ortega182 escribió:despues de estar toda la season pasada jugando ladder ayer estuve haciendo unas arenas. El resultado es indignante: saque en 1 hora lo mismo que 9 horas jugando ladder, mas o menos en 3 dias de arenas conseguiria lo mismo que en todo el mes pasado, contando ademas que en ladder cada partida sudaba litros para mantenerme en el 50% de win rate y en la arena parece que me regalen las victorias ¬_¬ , si no fuera por los puntos que dan para la blizzcon no tendria ningun sentido el ladder.

saludos

Totalmente, yo en arenas tengo casi un 70% de partidas ganadas, cifra con la que ni sueño en ladder...
ortega182 escribió:despues de estar toda la season pasada jugando ladder ayer estuve haciendo unas arenas. El resultado es indignante: saque en 1 hora lo mismo que 9 horas jugando ladder, mas o menos en 3 dias de arenas conseguiria lo mismo que en todo el mes pasado, contando ademas que en ladder cada partida sudaba litros para mantenerme en el 50% de win rate y en la arena parece que me regalen las victorias ¬_¬ , si no fuera por los puntos que dan para la blizzcon no tendria ningun sentido el ladder.

saludos

Efectivamente. ¿Y sabes lo que pasa cuando se menciona el tema? Que los acólitos de esta empresa empiezan a decir "bueno, y qué pasa, que si no te regalan cosas no juegas, bastante con que Blizzard es TAAAN BENEVOLENTE que te deja jugar gratis a su maravilloso juego que es el segundo advenimiento de cristo, bluhehleubrlaf."

Pues básicamente sí, el ladder no vale para nada, salvo para jugar mazos personalizados. Pero como tanto el propio ladder (en todas sus variantes, casual o ranked) y la gente que únicamente buscar GANAR en todos sus modos, recompensan las partidas rápidas, y penalizan tanto los mazos subóptimos y poco refinados; al final, o haces netdecking, o pierdes el triple de lo normal (¡puedes hacerte el mazo que quieras! pero prepárate a no ganar ni una vez por el flood de face hunters, mechmage, zoo, midrange hunter combo druid midrange paladin etc). A la hora de la verdad, ningún modo de juego recompensa tanto como la arena aunque sea el que más implica la aleatoriedad por el draft.

Por supuesto en ese modo de juego se premia más el saber jugar que en el ladder, lo que siempre es bienvenido.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:Uf, como mola el paladin de dragones, he ganado 4 o 5 partidas seguidas de rango 19 hasta el 17 [360º] He ganado a un par de paladines de dragones, a un grim patron warrior, y a un aggro rogue que me ha dejado a 2 de vida en su ultimo turno con sus 3 ultimas cartas: arcane golem + cold blood + shadowstep...

este?? http://www.hearthpwn.com/decks/240046-2 ... anic-drake

No, es mi propia version, aunque se parece bastante a uno que jugaba trump el primer dia. Ese que pones es un popurrí feisimo.

El mio es:

2 Zombie Chow (1)
2 Knife Juggler (2)
2 Shielded Minibot (2)
1 Ironbeak Owl (2)
1 Equality (2)
1 Big game hunter (3)
2 Blacwking technician (3)
2 Muster for battle (3)
2 Aldor peacekeeper (3)
2 Consecration (4)
2 Hungry dragon (4)
2 Truesilver champion (4)
2 Dragon consort (5)
2 Blackwing Corruptor (5)
1 Sylvanas (6)
1 Dr Boom (7)
1 Chromaggus (8)
1 Tirion (8)
1 Ysera (9)

En negrita los dragones, y en cursiva las cartas que hay que usar con dragon en mano. Otras cartas que se podrian poner segun como vea la cosa:

Lay on hands, Solmen Vigil, Volcanic Drake, Azure Drake, Emperor, Loatheb, Harrison Jones... Lo dificil es decidir qué sacas, quiza knife juggler, y sylvanas no estoy seguro del todo si acaba de justificarse. Llevo 2 dragones tochos para el late game y porque si tienes al menos uno en mano puedes activar las 2 cartas que dependen de dragones, aparte de jugarlos antes con dragon consort. La carta que a lo mejor sí que tengo que poner es Lay on hands para tener curacion y robo de cartas late game. El volcanic drake no me acab de convencer pero tendria que probar de llevar uno.

Chromaggus es mejor de lo que pensaba, aunque cuando lo he jugado o bien me lo han silenciado pero ha partido la pana matando bichos, o he ganado al turno siguiente sin necesidad de usar la primer carta duplicada.

La carta que ya no me parece tan buena como antes ni de lejos es Sludge Belcher, hay demasiada cosa con 5 de ataque y coste 4 o 5 que simplemente lo humillan. Solo te sirve contra aggro, que total muchas veces te lo silencian o te lo matan con cualquier token dopado y no te salva.
Parece que Ysera está por encima de Alex en los mazos de dragones no? Pregunto por ir pensando en cual craftear, que no tengo ninguna xD
Ya tengo mi SACERDOTE DORADO!! [plas]
Esta temporada tocara meterle caña con el paladín de dragones a ver que tal se desenvuelve.
Servasky escribió:Parece que Ysera está por encima de Alex en los mazos de dragones no? Pregunto por ir pensando en cual craftear, que no tengo ninguna xD

Alextrasza no tiene mucho sentido en un mazo de paladin porque no tiene ningun modo razonable de hacer 15 o casi de daño en un turno, tiene más sentido en un mazo de guerrero o mago que sí pueden. Con paladin, tu objetivo es dominar la mesa y matar al otro a ostias.

------------------------------

Por cierto, respecto a lo de subir en el ladder sin gastarse dinero, o el minimo posible:

http://www.eslgaming.com/article/are-yo ... stone-1994

Maraton de 24 horas 4 jugadores pro, con nuevas cuentas y un numero limitado de cartas para empezar, a ver quien llega más lejos en el ladder.
Para una legendaria que me toca en meses... me toca Milhouse [+risas]

No se si desencantarla o quedarmela.
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:Parece que Ysera está por encima de Alex en los mazos de dragones no? Pregunto por ir pensando en cual craftear, que no tengo ninguna xD

Alextrasza no tiene mucho sentido en un mazo de paladin porque no tiene ningun modo razonable de hacer 15 o casi de daño en un turno, tiene más sentido en un mazo de guerrero o mago que sí pueden. Con paladin, tu objetivo es dominar la mesa y matar al otro a ostias.

------------------------------

Por cierto, respecto a lo de subir en el ladder sin gastarse dinero, o el minimo posible:

http://www.eslgaming.com/article/are-yo ... stone-1994

Maraton de 24 horas 4 jugadores pro, con nuevas cuentas y un numero limitado de cartas para empezar, a ver quien llega más lejos en el ladder.

no se cuanto es el minimo, pero solo tener las dos aventuras compradas se acerca a los 50 euros, y aparte abren bastante sobres, por lo que pueden contruirse una baraja competitiva sin mayores problemas. Estamos hablando que facilmente cada cuenta tiene unos 80-100 euros entre la aventura y los sobres, y solo les da para hacerse una baraja, cuando para jugar ladder necesitas poder adaptarte al meta constantemente.

Si su intencion con esta carrera era demostrar que alguien con habilidad puede llegar a leyenda con muy poco que solo les den las cartas basicas y sin sobres, vamos lo que es alguien que realmente acaba de empezar a jugar, para mi seria mucho mas aliciente que ver como juegan las tipicas barajas aggro, aunque lleguen a rango 10 solo. De esta manera solo demuestran la inmensa cantidad de recursos que necesitas para empezar a ser competitivo.

saludos
me declaro oficialmente como el peor jugador del foro, tengo buenas cartas y he probado mil combinaciones inventadas por mi o pilladas de por ahi y casi siempre pierdo, gano 1 de cada 6 o asi
este juego me supera

y me vuelve a superar; tenia a ragnaros ysera y dr boom y aun asi he perdido !!!
quejica escribió:me declaro oficialmente como el peor jugador del foro, tengo buenas cartas y he probado mil combinaciones inventadas por mi o pilladas de por ahi y casi siempre pierdo, gano 1 de cada 6 o asi
este juego me supera

y me vuelve a superar; tenia a ragnaros ysera y dr boom y aun asi he perdido !!!

Eres un quejica XD. Esto son rachas, ya te ira mejor.
¿que me he perdido? porque todo el mundo juega descerebaggro hoy?
Da igual la clase(que por suerte son variadas) todos juegan el mismo mazo(mayormente mech) lo bajan todo,se quedan sin recursos y qaun asi ganan...
Desbalanceadisimo aggro respecto a control... se quitan las ganas de montarse mazos y simplemente jugar aggro que es lo unico efectivo al parecer...
pacman_fan escribió:¿que me he perdido? porque todo el mundo juega descerebaggro hoy?
Da igual la clase(que por suerte son variadas) todos juegan el mismo mazo(mayormente mech) lo bajan todo,se quedan sin recursos y qaun asi ganan...
Desbalanceadisimo aggro respecto a control... se quitan las ganas de montarse mazos y simplemente jugar aggro que es lo unico efectivo al parecer...

Imagino que es por ser principio de temporada, que la gente quiere subir rápido y coge esos mazos.
Se suele ver eso a principios y finales de mes.
oskitar111 escribió:
pacman_fan escribió:¿que me he perdido? porque todo el mundo juega descerebaggro hoy?

Imagino que es por ser principio de temporada, que la gente quiere subir rápido y coge esos mazos.
Se suele ver eso a principios y finales de mes.

lo jodio es que en "casual" es lo mismo,para eso que juegen en ranked(vamos si juegan solo por ganar y ganar como sea)
ortega182 escribió:
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:
no se cuanto es el minimo, pero solo tener las dos aventuras compradas se acerca a los 50 euros, y aparte abren bastante sobres, por lo que pueden contruirse una baraja competitiva sin mayores problemas. Estamos hablando que facilmente cada cuenta tiene unos 80-100 euros entre la aventura y los sobres, y solo les da para hacerse una baraja, cuando para jugar ladder necesitas poder adaptarte al meta constantemente.

Si su intencion con esta carrera era demostrar que alguien con habilidad puede llegar a leyenda con muy poco que solo les den las cartas basicas y sin sobres, vamos lo que es alguien que realmente acaba de empezar a jugar, para mi seria mucho mas aliciente que ver como juegan las tipicas barajas aggro, aunque lleguen a rango 10 solotardensta manera solo demuestran la inmensa cantidad de recursos que necesitas para empezar a ser competitivo.

saludos

Pero a ver, la gracia esta que tienen solo 24 horas para hacerlo, y eso incluyendo el tiempo que tarden en completar las alas... No van a dedicar semanas a una cuenta nueva, por eso les dan algunas facilidades para empezar. Y cada uno tiene 3 clases baneadas.

Ya hemos dicho varias veces que alguien que empieza de 0, si quiere ahorrarse meses de grindeo lo mejor que puede hacer es pagar en € las 2 aventuras, y si puede ser poner algo mas de pasta para sobres clasicos.

sacer con provocares 2/8 y a farmear aggros a lo bestia xDD
Se ha dicho muchas veces. Si os topáis con mucho aggro, cogeros el sacerdote y adiós al aggro. No sé qué problema hay.

Saludos.
Hay mucho agrro imagino por el reset de ladder , o quizá por que andan farmeando para BRM ... patience my friend
Personajepr escribió:Se ha dicho muchas veces. Si os topáis con mucho aggro, cogeros el sacerdote y adiós al aggro. No sé qué problema hay.

Saludos.

no poder jugar lo que gusta es el problema
A este juego le sigue fallando mucho los modos de juego,hay lo mismo siempre, necesita rotacion de cartas,prohibicion de clases en temporadas y cosas asi,sino pasara siempre lo mismo :s
El meta juego es siempre variante . Cuando se encuentra un mazo ganador ,rápido han de aparecer mazos que los contrarresten . Quizá no puedas jugar siempre lo que quieres , pero tampoco lo veo tan malo
Personajepr escribió:Se ha dicho muchas veces. Si os topáis con mucho aggro, cogeros el sacerdote y adiós al aggro. No sé qué problema hay.

Saludos.

Que tenga que jugar con un counter para dos clases/mazos en concreto(Hunter y Mechmage) porque estan tan tremendamente over que destrozan cualquier cosa que no sea su counter directo. No hay ningun tipo de equilibrio, si llevas MechMage/FaceHunter/MidrangeHunter ganas practicamente siempre y si llevas algo mas controlero hoy por hoy estas jodido.

Molaria que en Ranked hubiera baneo de clases, en plan que pudieras banear una clase para no encontrartela nunca. Se iban a reir los RetardHunters.
Señores tengo polvo arcano para craftear una legendaria. Me faltan varias de las importantes y estoy pensando en pillarme Ragnaros. (Sylvanas y Dr. Boom ya los tengo por ejemplo). Otra opción que barajo es Ysera con tanto mazo de dragones ¿qué me recomendais? Supongo que el señor del fuego.
El sacerdote no solo es bueno frente a aggro. Destroza a Guerrero control y de Grim Patrons, paladín midrange, chamanes en general y un largo etc. Eso de que solo es competitivo frente a aggro perdiendo frente a todo lo demás como así se ha dejado caer no es cierto.

Ambas son buenas legendarias. Quizás ahora mismo me quedaría con Ysera frente a Rag.

Saludos.
alucard_malaga escribió:Señores tengo polvo arcano para craftear una legendaria. Me faltan varias de las importantes y estoy pensando en pillarme Ragnaros. (Sylvanas y Dr. Boom ya los tengo por ejemplo). Otra opción que barajo es Ysera con tanto mazo de dragones ¿qué me recomendais? Supongo que el señor del fuego.
Millhouse de calle XD

Ahora en serio, Ysera.
menudo retrasado me acabo de encontrar(Shagohod se llama), me he ido un momento y al volver ya ahbia empezado la partida(estaba en el primer turno aun) , l ehe dicho que lo sentia y hemos empezado a jugar, el caso es que se ha puesto a agotar todos los turnos,haciendo su "Jugada" justo al final siempre.... hay que ser retarded...
pacman_fan escribió:menudo retrasado me acabo de encontrar(Shagohod se llama), me he ido un momento y al volver ya ahbia empezado la partida(estaba en el primer turno aun) , l ehe dicho que lo sentia y hemos empezado a jugar, el caso es que se ha puesto a agotar todos los turnos,haciendo su "Jugada" justo al final siempre.... hay que ser retarded...
Ayer me paso justo eso.
Ayer me toco un paladin que dejo pasar los 3 primeros turnos , agotó los 3 siguiented jugando en los ultimos segundos , y despues volvio a dejar pasar los turnos hasta que le echaron de la partida ... porque les entretendrá malgastar el tiempo de otras personas ??
Buenas :) se que es una pregunta muy habitual pero quiero asegurarme.

Me he comprado unos sobres y entre las que he desencantado y el polvo que tenia tengo para hacerme 2 legendarias. Cual os hariais?

Tengo Antonidas, Velen, Leeroy, Caballero negro, Sylvanas, Boom y Malygos,

Os diria que juego mucho con druida pero es que estoy probando otras clases y tambien me estan gustando asi que nose...

Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Buenas :) se que es una pregunta muy habitual pero quiero asegurarme.

Me he comprado unos sobres y entre las que he desencantado y el polvo que tenia tengo para hacerme 2 legendarias. Cual os hariais?

Os diria que juego mucho con druida pero es que estoy probando otras clases y tambien me estan gustando asi que nose...

Un saludo y gracias.

si juegas druida deathrattle hazte Cairne(aunq es bueno en cualquier mazo)
Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar
Almunita escribió:Buenas :) se que es una pregunta muy habitual pero quiero asegurarme.

Un saludo y gracias.

Pues te falta la más clásica, hazte Ragnaros xD
retamal1990 escribió:Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar

Principios de mes, es lo que toca
Este es el dorso que se filtro el mes pasado, muy bonito la verdad

Imagen

Un saludo y gracias.

Si juegas druida Cenarius es fundamental en prácticamente todas la versiones.
La otra podría ser Ysera (revitalizada por la última aventura).

Saludos.
DetestedMarce escribió:Este es el dorso que se filtro el mes pasado, muy bonito la verdad

Imagen

¡Wow! Me gusta mucho este dorso. ¿Es el de esta temporada?

Un saludo.
DetestedMarce escribió:Este es el dorso que se filtro el mes pasado, muy bonito la verdad

Imagen
En la foto todos son bonitos, en el juego es otra cosa XD
Los dorsos lo dan si consigues un rango minimo, o como va esto.
20 o inferior. Cualquiera los puede conseguir, ya que hasta rango 19 no pierdes estrellas por derrota.

Saludos.
Mmm entonces Cenarius, Cairne, Ysera, Ragnaros...?
Almunita escribió:Mmm entonces Cenarius, Cairne, Ysera, Ragnaros...?

Cairne ha caído en el olvido desde hace tiempo, ahora mismo es una carta muy mala ya que hay muchos bichos de coste 4 en adelante que tradean con ella ( bichos con 5 de ataque y/o 5 de resistencia). Yo no me la haría
Entonces la cosa estaría entre las otras... O alguna que no sean esas? :(
Entre esas.
La legendaria Sneed también podría entrar en el lote, pero principalmente las comentadas.

Saludos.
retamal1990 escribió:Como mola, rango 20-21 porque no hay cojones de ganar contra tios que tienen 4 legendarias por mazo... me parece genial que pase esto a rango 5 pero que nos dejen tranquilos a los que no nos queremos dejar los euros para ganar

A principio de mes todo el mundo cae hasta esos rangos, es lo que toca, no se quedan en el 5... Simplemente hazte un mazo ultragro y fulminalos antes de que saquen esas 4 legendarias, y entonces serán ellos los que vendrán a este hilo a quejarse de lo retarded que son los mazos agro.

Es el círculo de la vida.

Imagen
druida que juega a mill, en mi vida xD
Me acaba de tocar y estaba flipando
PabloxEol escribió:
Almunita escribió:Mmm entonces Cenarius, Cairne, Ysera, Ragnaros...?

Cairne ha caído en el olvido desde hace tiempo, ahora mismo es una carta muy mala ya que hay muchos bichos de coste 4 en adelante que tradean con ella ( bichos con 5 de ataque y/o 5 de resistencia). Yo no me la haría

Totalmente de acuerdo, hacerse a Cairne ahora mismo no tiene sentido por el motivo que pones. Sin ir más lejos, Loatheb sería teoricamente capaz de cargarse a Cairne y a Baine él solito (aunque lo normal es que no sobreviva lo bastante para hacer eso, claro [+risas] )
63471 respuestas