[HO] Hearthstone

No es problema de las expansiones creo yo, es problema de que hay barajas muy eficientes, como las de mago de mech o las de druida de combo, y son difíciles de ganar.

Y sí, lo del Dr.Boom empieza a ser un poco cansino...

Y yo que esperaba variedad después de G&G, que iluso [+risas]
El problema es que cuantas mas cartas diferentes hay, mas se recrudece el "power creep", y cada vez los mazos son más eficientes, de modo que se nota más la diferencia entre un mazo viable y otro que no lo es. Ya casi ningun mazo competitivo lleva cartas sólo porque no hay otra opcion en ese coste, todas las cartas son extremadamente buenas y a la que cambias una por otra menos buena, te queda un mazo peor.

Con BRM han aparecido (o resurgido) nuevos arquetipos de mazos que han dejado obsoletos a otros que hasta ahora eran viables, como el paladin de dragones, el warrior de grim patron, el zoolock con imp gang boss, y todos los mazos de control o combo con el emperador.

Por cierto, Dr. Boom simplemente es que es un requisito imprescindible para cualquier jugador, por nuevo que sea, ahorrar polvo lo antes posible para craftearselo, ya no se concibe casi ningun mazo sin el.
retamal1990 escribió:Esta claro, yo normalmente no tengo problema en llegar al 16 con mi mazo normal, lo que pasa es que este mes, con las cartas de rocanegra, porque se ha alineado saturno con venus o que se yo por que, no hay huevos de pasar del rango 18-20. Solo se ven cartas de dr bum. El problema esta en que al rango 19 luchas contra un tio petadete de cartas, te lo cargas, way te dan una estrella, juegas la siguiente, tio chetadisimo, pierdes la estrella.
Que quiza sea que estoy en una dimension paralela pero aun no he visto gente con yetis en lo que va de season...

Y vamos, que me digais que me vea streamings y copie un mazo de hearthpwn... anda ya. IMO las cartas de expansiones rompen las cartas base, y para pillarlas necesitas dinerito.


Pues no se, este mes justamente es la ocasión en la que he bajado mas rapidamente de rango, en un par de horas ya estaba en 14. Por otro lado, siento que hayas entendido que te dijera que copiaras mazos, lo del parentesis era para recalcar que es lo que muchos hacen a menudo, el face hunter probablemente sea el mazo más copiado de todos. Lo que quise dar a entender es que es necesario establecer una estrategia, rogue mill, face hunter, warrior control, como se llamen, o una propia que no necesariamente aprendes buscando en internet, las puedes "copiar" cuando ves que te la hacen a ti, y se ajusta a la disponibilidad que tenga cadauno de cartas.
De hecho, mi mazo no tengo idea de si tiene un estilo propio, soy un rogue con muchas cartas de provocar y escudo divino que va bufandolos poco a poco. Probablemente si alguien lo ve diría pero que mierda de mazo, o cambiaría muchos de las cartas que hay en ellas, con legendarias claro. Pero es lo que me funciona, o probablemente en muchos casos porque el rival no tiene muy claro a que estoy jugando, y se confíe...que se yo. [+risas] Eso sí, perdí y mucho hasta aprender como jugar y que cartas incluir al mazo.

Eso sí, debe de haber un mazo parecdo, porque muchas veces he puesto la primera carta y ya se rinden....me quedo con cara de :O.

En fin, en este juego si no se quiere pagar hay que tener paciencia, mucha...y jugar por diversión. Pensar en ser competitivo a nivel leyenda sin gastar mucho tiempo o dinero....no es posible.
gjazz escribió:No es problema de las expansiones creo yo, es problema de que hay barajas muy eficientes, como las de mago de mech o las de druida de combo, y son difíciles de ganar.

Y sí, lo del Dr.Boom empieza a ser un poco cansino...

Y yo que esperaba variedad después de G&G, que iluso [+risas]

Je.

gjazz escribió:variedad

¡JE!

Me río pero en realidad yo estoy igual. Lamentable la situación.
vicyuste1 escribió:
ortega182 escribió:
Almunita escribió:Y una cosa... no es mejor Alexstrasza en vez de Ysesa? :-?


alextraza es indispensable para warrior control y freeze mage, pero ahora en el meta actual la baraja que esta surgiendo es el mazo de dragones de paladin por su dragon de clase que salio hace unos dias en la ultima ala. El paladin no puedo hacer como el warrior o el mage que te pueden quitar 15 de vida en un turno, por lo que tirar por ejemplo a ysera en el turno 7 es mucho mejor para controlar la mesa por los 12 de vida, por que esta fuera de rango del bgh, y por las cartas que da extra.

Con respecto a la arena, solo teneis que jugar alrededor de los removal comunes de tu rival, aprender el value de las cartas, y con un mazo aceptable no deberia haber problema para llegar a las 3 victorias. El problema de mucha gente en la arena es que juegan con los mismos conceptos que en ladder, y de esa forma es muy dificil llegar lejos, ya que mientras que en un mazo de ladder hay muchas estrategias de comeback, en la arena es mas dificil que tengas esa suerte.

vicyuste1 escribió:Como me jode perder en la arena por el técnico ese que te roba una criatura si tienes 4+. Hay alguna manera de que no te coja siempre el bicho tocho en una mesa llena de morralla y totems? XD


la principal debilidad de un chaman es el tecnico de control mental, el truco es no dejar ninguna criatura que se pueda llevar 2 cartas de tu mesa, y a la vez ponerte en la peor situacion que te puedas imaginar y aun asi tener una alternativa, si tienes la mesa llena, para que vas a querer poner algo tan grande que te puede hacer perder la partida? para controlar una mesa que tienes llena?

saludos


No suelo sobrextender la mesa, pero si tengo 4 totems y 2 arañas 1/1 necesito algo útil para poder hacer algo. Ese maldito técnico siempre coge el bicho gordo y no los mierda totems 1/1 XD

Pero me apunto el consejo, aunque si lo puedes explicar un poco más lo agradezco. Ósea, si tengo un pino siempre intento no tener demasiados bichos por eso o fogonazo (salvo cuando se me va la pinza). Pero cuando tengo la mesa llena de morralla, sigo sacando morralla o que recomiendas?

Gracias


Los totems una vez que obtienes el control de la mesa son contraproducentes por la posibilidad de mctech, al comenzar no pongas totems a menos que sea totalmente necesario, tu objetivo es tener en la mesa 3 criaturas decentes, ni una mas. Si el rival tiene el mc tech va a ser el tio mas codicioso del juego y va a hacer una jugada chorra para que pongas una criatura mas, simplemente tradea con todo y no pongas mas de 3 criaturas, aunque te salga totem gratis, y si lo pones, asegurate que tambien pones una 5 o 6 criatura, y que ninguna de ellas te haria perder el control de la mesa si la pones y te la quitan.

saludos
Alguien tiene a mano una build de dragones efectiva para paladin? Hoy casi que paso de rayarme personalizando la baraja. [mamaaaaa]
Marat escribió:Alguien tiene a mano una build de dragones efectiva para paladin? Hoy casi que paso de rayarme personalizando la baraja. [mamaaaaa]


Tienes esta, yo uso una mas o menos parecida:

http://www.hearthpwn.com/decks/242052-s ... on-synergy

Yo tengo el segundo zombie chow en lugar del abusive sergeant, y el segundo blackwing corruptor en lugar del azure drake, y algunos cambios mas...

Pasa lo mismo que todos los mazos arquetipicos, hay unas 20 cartas que mas o menos son imprescindibles, y el resto ya es segun como lo veas.
Por si a alguno le interesa Kungen está subiendo una cuenta desde 0 a leyenda, va por el día 2 ahora mismo.

http://www.twitch.tv/kungentv
Dr. Boom es una cartaza tremenda, y eso esta claro.

Pero lo que está claro, es que la gente no se ha concienciado aun de que deben de modificar sus mazos para repeler dicha amenaza. Aun hay gente que en el metagame actual, en mazos de control, no meten ningun big game hunter.

Sabiendo que dicha carta contrarresta perfectamente a Dr. Boom, por tan solo 3 manas y dejando un 4/2 en mesa (que aun puede lidiar con las bombas), yo meteria 2 copias en cualquier mazo de late.
Amano Jacu escribió:
Marat escribió:Alguien tiene a mano una build de dragones efectiva para paladin? Hoy casi que paso de rayarme personalizando la baraja. [mamaaaaa]


Tienes esta, yo uso una mas o menos parecida:

http://www.hearthpwn.com/decks/242052-s ... on-synergy

Yo tengo el segundo zombie chow en lugar del abusive sergeant, y el segundo blackwing corruptor en lugar del azure drake, y algunos cambios mas...

Pasa lo mismo que todos los mazos arquetipicos, hay unas 20 cartas que mas o menos son imprescindibles, y el resto ya es segun como lo veas.


Gracias Jacu. Tengo 3 misiones de ganar X partidas con paladin y quiero acabar ya xD
Amano Jacu escribió:
Marat escribió:Alguien tiene a mano una build de dragones efectiva para paladin? Hoy casi que paso de rayarme personalizando la baraja. [mamaaaaa]


Tienes esta, yo uso una mas o menos parecida:

http://www.hearthpwn.com/decks/242052-s ... on-synergy

Yo tengo el segundo zombie chow en lugar del abusive sergeant, y el segundo blackwing corruptor en lugar del azure drake, y algunos cambios mas...

Pasa lo mismo que todos los mazos arquetipicos, hay unas 20 cartas que mas o menos son imprescindibles, y el resto ya es segun como lo veas.


Me hace ganas probar el paladín de dragones pero me faltan Lay on hands y Tirion y no se si perderá mucho el mazo sin estas 2.
Vale la pena hacerse el mazo sin estas 2? Son sustituibles?
Carlcox escribió:Me hace ganas probar el paladín de dragones pero me faltan Lay on hands y Tirion y no se si perderá mucho el mazo sin estas 2.
Vale la pena hacerse el mazo sin estas 2? Son sustituibles?


La verdad es que Tirion es insustituible, es una de las mejores legendarias del juego e imprescindible en todo mazo de paladin control. A ver, que te puedes hacer el mazo sin ella y cambiarla por alguna otra legendaria tocha como Ragnaros (o Dr. Boom, que no está en esa lista pero yo lo llevaría) y el mazo sigue siendo bueno, pero seguramente rendirá menos.

Lay on hands, tal vez llevando el segundo azure drake, o guardian of kings o antique healbot, lo compenses, pero la ventaja es que lay on hands hace más o menos lo mismo que 2 de las anteriores juntas, y en una sola carta. Es muy buena para rellenarte la mano en los turnos altos y curarte, y prácticamente te gana la partida si la juegas despues de que un frost mage te juegue Alextrasza.

Si tienes intencion de jugar paladin, tendrias que plantearte craftear una copia de lay on hands, y por supuesto a Tirion.
ZeLu escribió:Dr. Boom es una cartaza tremenda, y eso esta claro.

Pero lo que está claro, es que la gente no se ha concienciado aun de que deben de modificar sus mazos para repeler dicha amenaza. Aun hay gente que en el metagame actual, en mazos de control, no meten ningun big game hunter.

Sabiendo que dicha carta contrarresta perfectamente a Dr. Boom, por tan solo 3 manas y dejando un 4/2 en mesa (que aun puede lidiar con las bombas), yo meteria 2 copias en cualquier mazo de late.


y cual es dicha carta? porque yo llevo unos 3 semanas, menos aun, y en esta ultima semana no veas que pila de dr boom.
d2akl escribió:
ZeLu escribió:Dr. Boom es una cartaza tremenda, y eso esta claro.

Pero lo que está claro, es que la gente no se ha concienciado aun de que deben de modificar sus mazos para repeler dicha amenaza. Aun hay gente que en el metagame actual, en mazos de control, no meten ningun big game hunter.

Sabiendo que dicha carta contrarresta perfectamente a Dr. Boom, por tan solo 3 manas y dejando un 4/2 en mesa (que aun puede lidiar con las bombas), yo meteria 2 copias en cualquier mazo de late.


y cual es dicha carta? porque yo llevo unos 3 semanas, menos aun, y en esta ultima semana no veas que pila de dr boom.


Cazador de fieras.

Aunque ultimamente yo estoy usando mas a Rend Puño Negro, todas las veces que he logrado tirarlo a mesa me ha dado la partida.
PabloxEol escribió:Por si a alguno le interesa Kungen está subiendo una cuenta desde 0 a leyenda, va por el día 2 ahora mismo.

http://www.twitch.tv/kungentv


las veces que lo he puesto el stream esta haciendo arenas todo el rato, no se cuanto tiempo tiene para llegar a leyenda, pero facilmente puedes conseguir una baraja aggro en unos dias de farmeo en la arena y llegar con ella a leyenda, que es lo que hemos hecho la gran mayoria de f2p para conseguir algo decente.

Aun estoy esperando que alguien proponga el reto de llegar con cartas comunes a leyenda, pero si nadie lo ha hecho hasta ahora dudo que se pueda.

saludos
Yo lo que no consigo entender es la dificultad de algunos jugadores en llegar a rango 8 mínimo.... a poco que juegues con cabeza llegas a ese rango. La dificultad radica en que muchos jugadores pasan del meta, de guias, de streamings, pasan de todo y se quejan todo el rato del p2w. De hecho muchas veces miras sus colecciones y tienen cartas suficientes para montarse un par de barajas competitivas.

Si no lo creeis os recomiendo que mireis la final de la social nat del open abierto... el chaval que gano hace un mes no tenía pool, pidio ayuda y en un mes se ha llevado 300 euros jugando un torneo y jugando bien.

Asi que esto no es p2w, no es un juego brainless.... es un juego con gente que no se para a pensar como juega y no tiene ganas de progresar y de gente que se preocupa. Con una cuenta básica y un par de arenas horas y una pequeña inversion te montas una zoo de kolento con demonios que requiere algo de skill y fijo que pasas de rango.

Lo que no puede ser es que la gente se queje de que no pasa de rango 15 porque juega una baraja que da pena.... independientemente de legendarias ojo.
Me dispuse a comprar 15 sobres clásicos con el oro farmeado :o y el resultado 54 normales, 16 raras, 3 epicas, 1 legendaria (ragnaros) :O :O que por lo que he leído ragnaros puede ir en todos los mazos, no ?
Solo en aquellos mazos donde le puedas sacar partido, tener una carta buena no implica tener que meterla con calzador. Es alo que me refiero en el post anteior. Que juegas una baraja agresiva, entonces no te vale para nada.

Que decides jugarlo, entonces mete a tu deck algo de control y juega midrange.
anikilador_imperial escribió:
d2akl escribió:
ZeLu escribió:Dr. Boom es una cartaza tremenda, y eso esta claro.

Pero lo que está claro, es que la gente no se ha concienciado aun de que deben de modificar sus mazos para repeler dicha amenaza. Aun hay gente que en el metagame actual, en mazos de control, no meten ningun big game hunter.

Sabiendo que dicha carta contrarresta perfectamente a Dr. Boom, por tan solo 3 manas y dejando un 4/2 en mesa (que aun puede lidiar con las bombas), yo meteria 2 copias en cualquier mazo de late.


y cual es dicha carta? porque yo llevo unos 3 semanas, menos aun, y en esta ultima semana no veas que pila de dr boom.


Cazador de fieras.

Aunque ultimamente yo estoy usando mas a Rend Puño Negro, todas las veces que he logrado tirarlo a mesa me ha dado la partida.


Perfecto anotadas, la de 3 de mana es perfecta si, idem la otra.
Lo malo es eso que llevo menos de 3 semanas , y 1600+1600...
A esto me refiero que la desventaja es abismal entre un " novato" comillas,porque me considero que se jugar, mas bien dicho entre un mazo de gente que lleve 1 año u otro, que lleve 2 semanas, yo probe la cuenta de un amiguete que lleva bastante y muy tontin para perder con sus mazos.

@tovar87 Si ragnaros metelo ya. es un caso parecido a bUMMMMmmm encaja en no se si todos, pero si en el 98%
La desventaja real es entre el novato y el que sabe jugar no entre los mazos..... pero vamos que lo firmo con sangre si hace falta.

Directamente el orden de las capas es algo que no sabes y que puede influenciar la partida. Como el orden de activación de últimos alientos y cosas curiosas como si juegas un doctor boom con una espada de la justicia con dos cargas en mesa y cosas así.

Amen de saber llevar el tempo de la partida, migrar dependiendo de la situación, mulligans correctos viendo los mulligans del rival y muchisisisismas situaciones más. Ejemplo sin ir más lejos, Forzen, Reynar y compañia compitiendo para ver quien subia mas rapido con cuentas vacias. Muchas partidas las ganan porque saben jugar independientemente de barajas con solo básicas.
distopic escribió:La desventaja real es entre el novato y el que sabe jugar no entre los mazos..... pero vamos que lo firmo con sangre si hace falta.

Directamente el orden de las capas es algo que no sabes y que puede influenciar la partida. Como el orden de activación de últimos alientos y cosas curiosas como si juegas un doctor boom con una espada de la justicia con dos cargas en mesa y cosas así.

Amen de saber llevar el tempo de la partida, migrar dependiendo de la situación, mulligans correctos viendo los mulligans del rival y muchisisisismas situaciones más. Ejemplo sin ir más lejos, Forzen, Reynar y compañia compitiendo para ver quien subia mas rapido con cuentas vacias. Muchas partidas las ganan porque saben jugar independientemente de barajas con solo básicas.


en mi experiencia puedo decir que no, con un mazo semicompetitivo no bajaba de rango 7-8, fue conseguir una buena baraja de pala mid range (8000 de dust me gaste ese dia) y bajar en picado hasta el puesto 59 de leyenda, y desde entonces llego al top 100 sin mucha dificultad. Sin jugar bien puedes llegar a leyenda con una baraja competitiva, por mas que juegues bien no llegas a leyenda con cualquier cosa.

saludos
distopic escribió:La desventaja real es entre el novato y el que sabe jugar no entre los mazos..... pero vamos que lo firmo con sangre si hace falta.

Directamente el orden de las capas es algo que no sabes y que puede influenciar la partida. Como el orden de activación de últimos alientos y cosas curiosas como si juegas un doctor boom con una espada de la justicia con dos cargas en mesa y cosas así.

Amen de saber llevar el tempo de la partida, migrar dependiendo de la situación, mulligans correctos viendo los mulligans del rival y muchisisisismas situaciones más. Ejemplo sin ir más lejos, Forzen, Reynar y compañia compitiendo para ver quien subia mas rapido con cuentas vacias. Muchas partidas las ganan porque saben jugar independientemente de barajas con solo básicas.


Claro, porque saben las barajas eficientes en el meta actual, si una mech mage o un cazador agresivo no cuesta casi nada hacérsela por ejemplo. y te gana el 70% de las partidas.

Yo por ejemplo he estado jugando con un chamán aggro y he llegado a rango 16 fácil (esa de Evangelion que hay por ahí), luego he cambiado de baraja a una de cazador mid range y no gano NADA xD, entre algunas que han estado muy justas y las he perdido, y unas palizas tremendas que también he recibido, he bajado a rango 18 [+risas]

Así que las barajas sí que importan.

Y llevo jugando desde la beta, así que tampoco soy un novato
gominio está baneado por "Game Over"
después de 300 millones de sobres me toca una legendaria !
http://gyazo.com/f5e01d802778e755fdf40328c0d8b818

Que tal la veis?
Si juegas brujo (tanto Zoo como DemonLock) es fundamental.
Es una legendaria de clase TOP.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Personajepr escribió:Si juegas brujo (tanto Zoo como DemonLock) es fundamental.
Es una legendaria de clase TOP.

Saludos.


Pues la verdad es que juego casi siempre brujo, es mi clase preferida.

Me recomendarias alguna deck que este en internet para verla que me pueda ir bien ?
En hearthpwn hay muchos que se pueden adaptar a lo que buscas.
Basta con que filtres mazos con Malganis, último parche y número de votos para que te salgan los más populares o jugados. ;)

Saludos.
Enhorabuena, es la caña el Mal'ganis, a mí me faltan las dos legendarias de brujo y les tengo unas ganas...es fácil que la próxima carta que me haga sea esa ;)
gominio escribió:después de 300 millones de sobres me toca una legendaria !
http://gyazo.com/f5e01d802778e755fdf40328c0d8b818

Que tal la veis?
Menuda suerte XD
ortega182 escribió:
distopic escribió:La desventaja real es entre el novato y el que sabe jugar no entre los mazos..... pero vamos que lo firmo con sangre si hace falta.

Directamente el orden de las capas es algo que no sabes y que puede influenciar la partida. Como el orden de activación de últimos alientos y cosas curiosas como si juegas un doctor boom con una espada de la justicia con dos cargas en mesa y cosas así.

Amen de saber llevar el tempo de la partida, migrar dependiendo de la situación, mulligans correctos viendo los mulligans del rival y muchisisisismas situaciones más. Ejemplo sin ir más lejos, Forzen, Reynar y compañia compitiendo para ver quien subia mas rapido con cuentas vacias. Muchas partidas las ganan porque saben jugar independientemente de barajas con solo básicas.


en mi experiencia puedo decir que no, con un mazo semicompetitivo no bajaba de rango 7-8, fue conseguir una buena baraja de pala mid range (8000 de dust me gaste ese dia) y bajar en picado hasta el puesto 59 de leyenda, y desde entonces llego al top 100 sin mucha dificultad. Sin jugar bien puedes llegar a leyenda con una baraja competitiva, por mas que juegues bien no llegas a leyenda con cualquier cosa.

saludos

Hi,

Vale mucho más conocer el juego y las cartas que llevar un mazo lleno de cartas caras ( 7000 - 9000 ). Si sabes leer la mesa y conoces más o menos el mazo de tu oponente, llegarás lejos en el rango, sino, olvidate por muchos polvos arcanos que te dejes y muchos sobres que compres.
De todos modos, la gente que lleva tiempo jugando, tiene cartas suficientes ya que puedes abrir un sobre al dia sin demasiados problemas. La cuestion, es que la gente nueva, que no siempre, quiere tener todo demasiado rapido y eso en este juego, si que te obliga a pasar por caja si o sí.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Gracias! La verdad es que no conozco demasiado las legendarias , y me parecia buena.. Pero a saber XD.

Haceis legendarias con polvo arcano? debeis de estar años.. Por que con lo poco que dan.. O soy el unico que le gusta tener todas las cartas? xd
distopic escribió:La desventaja real es entre el novato y el que sabe jugar no entre los mazos..... pero vamos que lo firmo con sangre si hace falta.

Directamente el orden de las capas es algo que no sabes y que puede influenciar la partida. Como el orden de activación de últimos alientos y cosas curiosas como si juegas un doctor boom con una espada de la justicia con dos cargas en mesa y cosas así.

Amen de saber llevar el tempo de la partida, migrar dependiendo de la situación, mulligans correctos viendo los mulligans del rival y muchisisisismas situaciones más. Ejemplo sin ir más lejos, Forzen, Reynar y compañia compitiendo para ver quien subia mas rapido con cuentas vacias. Muchas partidas las ganan porque saben jugar independientemente de barajas con solo básicas.


Hombre si eres inutil va dar igual las cartas que tengas, eso es obvio. puedes tener mazo de 8000 de 6000 de 1000 que va dar lo mismo.
El asunto es que 1 partida de 2 tios sabiendo jugar exactamente igual, yo si tengo un7.7 normal y tu un 7.7 pero que se llama dr... pues algo de ventaja tienes al tener dicha carta, vamos digo yo...

Como tambien es obvio que le das una baraja de 5000 polvos a un tio en su primera partida y lo mas normal es que pierda. Hablamos de "sabiendo jugar" el mazo es bastante, por no decir muy determinante.
tu con tus conocimientos, pillas mi mazo y pierdes el 50%, pillas el de mi colega ganas el 70%

yo le tengo ganado a mazos mucho mas caros que el mio, pero no es lo normal.
d2akl escribió:Hombre si eres inutil va dar igual las cartas que tengas, eso es obvio. puedes tener mazo de 8000 de 6000 de 1000 que va dar lo mismo.
El asunto es que 1 partida de 2 tios sabiendo jugar exactamente igual, yo si tengo un7.7 normal y tu un 7.7 pero que se llama dr... pues algo de ventaja tienes al tener dicha carta, vamos digo yo...


Un tio que sepa jugar nunca va a llevar un 7/7 que no se llame Dr. Algo, por más que sólo tenga cartas básicas, antes llevará al Ogro o al Campeón. Al margen de su rareza, hay cartas buenas y malas, y hay que saber construirse un mazo competitivo con lo que se tiene, y jugarlo.

Lo que estamos intentendo decir es que claro que el mazo importa, pero hay mazos muy buenos por muy pocos polvos (no 100% cartas basicas, obviamente, y necesitas naxx y brm igualmente) que cualquier jugador experimentado puede hacer llegar muy lejos. Y no solo los aggros que "se juegan solos" como zoo, face hunter y mech mage (aunque este ultimo, para ser 100% efectivo necesita 1 o 2 legendarias), que por cierto quien no los juega es porque no quiere, sino que tambien puedes hacer mazos de combo como el nuevo warrior de Grim Patron que son igual de efectivos y mucho mas complejos de llevar.

A lo que me refiero, es que cada vez que alguien pierde contra un warrior de control y viene a quejarse de que le ha jugado 4 legendarias seguidas en rango 17, estoy seguro que le das ese mismo mazo al que se queja para que lo juegue en el mismo rango, y al cabo de una hora vuelve otra vez a quejarse de que se lo han follado todos los face hunter y demás aggros.

Vuelvo a repetirme: si no teneis las cartas necesarias para haceros un mazo de control, no intenteis jugar mazos que sean lentos, porque os van a destruir tanto los aggro como los control. El juego ha llegado a un punto que cualquier mazo que no esté optimizado y adaptado al meta, es muy dificil que triunfe, y casi todos los mazos competitivos ya están inventados, con lo que los mazos "yo me lo guiso yo me lo como" normalmente no van a llegar lejos. Tampoco hay que coger el mazo del pro de turno y copiarlo carta por carta, pero una vez elegido el arquetipo que quieres jugar, puedes moldear las 5-10 cartas que quedan libres a tu gusto o para adaptarse al meta que te encuentre, y eso no es copiar en mi opinion.
nefarian trololo(robandole la magia de windfury y sumandole +3+0,+4+4 y robar cada vez que pega XD)
Imagen
Amano Jacu escribió:
d2akl escribió:
A lo que me refiero, es que cada vez que alguien pierde contra un warrior de control y viene a quejarse de que le ha jugado 4 legendarias seguidas en rango 17, estoy seguro que le das ese mismo mazo al que se queja para que lo juegue en el mismo rango, y al cabo de una hora vuelve otra vez a quejarse de que se lo han follado todos los face hunter y demás aggros.


A mi perder contra alguien que sabe jugar control, la verdad es que no me importa, aunque lleve muchas legendarias.

Lo que me fastidia es por ejemplo que me gane alguien jugando zoo sin saber ni como se usa, robando siempre al final en vez de al principio por ejemplo [+risas] con la flor en el culo de que le sale todo perfecto, y yo con una mano de coste 4 para arriba.

Pero bueno, son cosas del juego, a veces es frustrante, y otras te salen buenas partidas.
gjazz escribió:
Amano Jacu escribió:
d2akl escribió:
A lo que me refiero, es que cada vez que alguien pierde contra un warrior de control y viene a quejarse de que le ha jugado 4 legendarias seguidas en rango 17, estoy seguro que le das ese mismo mazo al que se queja para que lo juegue en el mismo rango, y al cabo de una hora vuelve otra vez a quejarse de que se lo han follado todos los face hunter y demás aggros.


A mi perder contra alguien que sabe jugar control, la verdad es que no me importa, aunque lleve muchas legendarias.

Lo que me fastidia es por ejemplo que me gane alguien jugando zoo sin saber ni como se usa, robando siempre al final en vez de al principio por ejemplo [+risas] con la flor en el culo de que le sale todo perfecto, y yo con una mano de coste 4 para arriba.

Pero bueno, son cosas del juego, a veces es frustrante, y otras te salen buenas partidas.


Con doomguard mejor robar al final... ahora ya en serio alguien jugando mal zoo acaba perdiendo la mayoria de las veces en rangos más competititvos. Ya que ni siquiera mira el deck del rival y juega en modo automatico.

Claro que puedes perder muchas veces por suerte, pero hoy por hoy, si eres bueno te montas una grim de 1300 - 4000 de pa y acabas ganando si eres realmente un buen jugador.
Un amigo esta jugando en mi casa con su movil, me dice que abra yo el sobre y le tocan DOS legendarias... [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Profeta Velen y Hogger
A mi me acaba de salir ahora 2 epicas y una legendaria, de nuevo Bolvar... ¿Que hago con él? Hago polvo o espero?
Marat escribió:A mi me acaba de salir ahora 2 epicas y una legendaria, de nuevo Bolvar... ¿Que hago con él? Hago polvo o espero?


Esperar a qué? A que la nerfeen para que te den más polvo? Si ya la tienes, desencántala porque no se juega nada, es imposible que la nerfeen (si acaso, que la bufen...).
Si necesitas polvo arcano, sin duda desencántala.

Saludos.
que roto esta Maloriak en heroico,ni estrategia ni leches,RNG puro y duro...asi no BLizzard...asi no :(
Con los demas se puede montar una estrategia y con "un poco" de suerte se pasan,pero esto es infumable,no hay diversion alguna(y si sale de aberraciones a conceder..)
pacman_fan escribió:que roto esta Maloriak en heroico,ni estrategia ni leches,RNG puro y duro...asi no BLizzard...asi no :(
Con los demas se puede montar una estrategia y con "un poco" de suerte se pasan,pero esto es infumable,no hay diversion alguna(y si sale de aberraciones a conceder..)


http://www.hearthpwn.com/decks/239979-m ... -demon-zoo
Maloriak: si saca los 3 bichos 3/3 en el turno 1, directamente concede

si no, puedes intentar ganarle
pasnake escribió:
pacman_fan escribió:que roto esta Maloriak en heroico,ni estrategia ni leches,RNG puro y duro...asi no BLizzard...asi no :(
Con los demas se puede montar una estrategia y con "un poco" de suerte se pasan,pero esto es infumable,no hay diversion alguna(y si sale de aberraciones a conceder..)


http://www.hearthpwn.com/decks/239979-m ... -demon-zoo

se parece al que juego ,pero no voy a cambiarlo,prefiero ganarle con lo que se me ocurra a mi(y una sobredosis de RNG a mi favor :D)

Edit,aqui esta la sobredosis de RNG(gracias a robarle un counter antes de que hiciese aberraciones cuando me quedaban 9 de vida...que casualidad...ejm,ejm)
Imagen
Yo he decidido que paso de hacer BRM en heroico a menos que algun dia me aburra pero mucho mucho. Con la de juegos que tengo pendiente de pasarme, y además estoy jugando al Heroes of the Storm. paso de perder el tiempo con eso.
Amano Jacu escribió:Yo he decidido que paso de hacer BRM en heroico a menos que algun dia me aburra pero mucho mucho. Con la de juegos que tengo pendiente de pasarme, y además estoy jugando al Heroes of the Storm. paso de perder el tiempo con eso.


los bosses de heroico hay bastantes chulos, yo el unico que no me volveria a pasar es chromaggus heroico, tortura china minimo es ese boss. Al menos el dorso que te dan es de los mas bonitos.

saludos
En heroico no daban ninguna carta, no?
Personajepr escribió:Un dorso.

Saludos.

Efectivamente y tan poco es para volverse loco. Para mi gusto, muy normalito.

Tengo una duda, es el 4º Dr. Bum que me sale en un sobre, de seis legendarias, han sido la de druida, la de guerrero y estas... XD XD XD

Lo único bueno, es que la de hoy, es dorada. No he desencantado ninguna porque creo que le va a caer un nerfeo, y con la dorada y dos normales del dr bum, tengo para hacerme 4 legendarias. Ser paciente puede darme 4 legendarias, pero tan poco es seguro que le hagan cambios a esa carta por muy rota que este. Que harías vosotros? Joder.... estoy en un mar de dudas....

Salu2
SnKyo escribió:
Personajepr escribió:Un dorso.

Saludos.

Efectivamente y tan poco es para volverse loco. Para mi gusto, muy normalito.

Tengo una duda, es el 4º Dr. Bum que me sale en un sobre, de seis legendarias, han sido la de druida, la de guerrero y estas... XD XD XD

Lo único bueno, es que la de hoy, es dorada. No he desencantado ninguna porque creo que le va a caer un nerfeo, y con la dorada y dos normales del dr bum, tengo para hacerme 4 legendarias. Ser paciente puede darme 4 legendarias, pero tan poco es seguro que le hagan cambios a esa carta por muy rota que este. Que harías vosotros? Joder.... estoy en un mar de dudas....

Salu2


Yo me esperaría, dijeron que no tenían pensado un nerf a corto plazo pero probablemente terminen haciéndolo tarde o temprano (es la legendaria que más se juega con diferencia).

Todo depende de la prisa que tengas y de cuanto necesites el polvo arcano. Tampoco pierdes nada por esperarte.
Espérate sí o sí. El nerfeo llegará y la recompensa por guardar esos Bum será infinita.
Yo tengo dos (uno dorado y otro normal) y estoy esperando al nerfeo para desencantar al normal y obtener 1600 polvos gratis.

Saludos.
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