retamal1990 escribió:Esta claro, yo normalmente no tengo problema en llegar al 16 con mi mazo normal, lo que pasa es que este mes, con las cartas de rocanegra, porque se ha alineado saturno con venus o que se yo por que, no hay huevos de pasar del rango 18-20. Solo se ven cartas de dr bum. El problema esta en que al rango 19 luchas contra un tio petadete de cartas, te lo cargas, way te dan una estrella, juegas la siguiente, tio chetadisimo, pierdes la estrella.
Que quiza sea que estoy en una dimension paralela pero aun no he visto gente con yetis en lo que va de season...
Y vamos, que me digais que me vea streamings y copie un mazo de hearthpwn... anda ya. IMO las cartas de expansiones rompen las cartas base, y para pillarlas necesitas dinerito.
Pues no se, este mes justamente es la ocasión en la que he bajado mas rapidamente de rango, en un par de horas ya estaba en 14. Por otro lado, siento que hayas entendido que te dijera que copiaras mazos, lo del parentesis era para recalcar que es lo que muchos hacen a menudo, el face hunter probablemente sea el mazo más copiado de todos. Lo que quise dar a entender es que es necesario establecer una estrategia, rogue mill, face hunter, warrior control, como se llamen, o una propia que no necesariamente aprendes buscando en internet, las puedes "copiar" cuando ves que te la hacen a ti, y se ajusta a la disponibilidad que tenga cadauno de cartas.
De hecho, mi mazo no tengo idea de si tiene un estilo propio, soy un rogue con muchas cartas de provocar y escudo divino que va bufandolos poco a poco. Probablemente si alguien lo ve diría pero que mierda de mazo, o cambiaría muchos de las cartas que hay en ellas, con legendarias claro. Pero es lo que me funciona, o probablemente en muchos casos porque el rival no tiene muy claro a que estoy jugando, y se confíe...que se yo.
Eso sí, perdí y mucho hasta aprender como jugar y que cartas incluir al mazo.
Eso sí, debe de haber un mazo parecdo, porque muchas veces he puesto la primera carta y ya se rinden....me quedo con cara de
.
En fin, en este juego si no se quiere pagar hay que tener paciencia, mucha...y jugar por diversión. Pensar en ser competitivo a nivel leyenda sin gastar mucho tiempo o dinero....no es posible.