ortega182 escribió:eructador del lodo, clamavacio, cientifico loco, loatheb, el arma del warrior y seguro que alguna me olvido, todas estas son lo mejor de lo mejor en cuanto a eficiencia en el juego, son totalmente imprescindibles en sus respectivos mazos. Yo sin duda prefiero el modelo de aventura, con 3500 de oro lo tienes todo. Las expansiones aunque habras 200 sobres sabes que mas de la mitad de legendarias las vas a tener que craftear.
La forma de jugar en la arena es distinta del modo con rango, si vas a tener que aprender un modo de jugar de todas formas, que mejor que el que mas te recompensa, recordar que solo te penaliza si haces menos de 4 victorias de media, pero con 1 sola arena buena puedes sacar lo mismo que en 1 semana en el modo con rango.
Por supuesto que todas las que has dicho son imprescindibles en sus respectivos mazos, de hecho yo las llevo en los que toca. Lo bueno de eructador de lodo es que es nuetral y vale para cualquier mazo. Así como sombra de naxxramas que me parece buenisima tambien.
La arena la voy a empezar a jugar ahora de continuo, lo que pasa es que es muy goloso cuando empiezas ver que tienes 100 de oro y no comprar un sobre. Pero ahora que tengo una baraja decente me voy a centrar en la arena. Antes de jugar en la Arena me he fogueado bien con los diferentes heroes y sus barajas.
d2akl escribió:Menkure escribió:Yo ya llevo tres semanas jugando y para los que empiezan como yo decirles que no se desanimen. Me pille la expansion de naxxramas basicamente porque el juego al ser gratis no me importo pagar 22 euros por la expansion. Tras haberla completado y atendiendo unicamente a la experiencia jugable, se me ha hecho un poco cara, pero si atiendes a las cartas que te dan por completarla esta bien compensada.
Son muy buenas cartas las que te dan, pero imprescindibles para mi solo me parece el eructador de lodo. Aunque en mi mazo llevo algunas mas.
Sobre lo de comprar sobres la verdad es que me compre un pack de 15 porque queria dar un aceleron. No creo que me compre mas la verdad porque no merece la pena. Mi ultimo gasto en este juego será probablemente la otra expansion.
Jugando sin pagar se pueden llegar a pillar entre 200-300 sobres al año. Bastantes más si eres ducho en la arena, asi que no pagueis por sobres a no ser que necesiteis un aceleron. 15 sobres que son 18 euros los pillais en 15 dias. Decir que de 15 sobres me salio una legendaria en el penultimo sobre.
Y por ultimo que en este juego influye mucho la suerte. La mano inicial, que te vayan saliendo las cartas segun las necesitas, que a tu enemigo no, etc. Yo en estas tres semanas llevares un porcentaje de victorias superior al 60%.
Bueno suerte y saber robar cartas, ejemplo, sacer con clerigas.mago con esa carta q no recuerdo q mete secreto y asi mil cosas mas. Pero si la suerte algo influye, pero a mi dame las barajas de los" pros" que la suerte ya me encargo yo jeje. Y erectador de lobo, pagar 20 y algo euros por un 3.2 es no? tiene tela, en serio es la unica imprescindible de naxa? yo veo mas a loa. en sus x mazos
No. Pague 22 euros como ya he dicho principalmente por la aventura, aunque la obtencion de cartas hizo que la compra medio valiera la pena. La aventura por si sola no vale mas de 10 euros. Y sobre la suerte, pues he jugado hace poco una partida contra un oponente centrado en murlocs. Yo era cazador y en el turno 5 se me ha presentado con 7 murlocs con 20 puntos de ataque. Solo tengo 2 cartas para limpiar la mesa que son las trampas explosivas. Pues con que me hubiera salido una, ya sea en la mano inicial, en el descarte, o robando cartas lo hubiera vencido sin problemas.
Eructador de lodo es 3/5 provocar con ultimo aliento una babosa 1/2 provocar. En casi todas las barajas que he visto lo llevan doble. Y a mi loatheb no me gusta, por 5 de mana un 5/5 que te sube los hechizos 5 puntos durante un solo turno pues...
PD: Una de las mejores formas de aprender a jugar es viendo a otros a traves de twich. Yo estuve casi un mes viendo partidas hasta que me pique y empeze a jugar.
PD2: Sobre la suerte: Ayer jugando con el Brujo tenia la partida empatada, me matan la trituradora mecanica y no se le ocurre aparecer a otro nada mas que al puto Eremita Cho, y yo con 4 hechizos en la mano...