[HO] Hearthstone

eructador del lodo, clamavacio, cientifico loco, loatheb, el arma del warrior y seguro que alguna me olvido, todas estas son lo mejor de lo mejor en cuanto a eficiencia en el juego, son totalmente imprescindibles en sus respectivos mazos. Yo sin duda prefiero el modelo de aventura, con 3500 de oro lo tienes todo. Las expansiones aunque habras 200 sobres sabes que mas de la mitad de legendarias las vas a tener que craftear.

La forma de jugar en la arena es distinta del modo con rango, si vas a tener que aprender un modo de jugar de todas formas, que mejor que el que mas te recompensa, recordar que solo te penaliza si haces menos de 4 victorias de media, pero con 1 sola arena buena puedes sacar lo mismo que en 1 semana en el modo con rango.
Menkure escribió:Yo ya llevo tres semanas jugando y para los que empiezan como yo decirles que no se desanimen. Me pille la expansion de naxxramas basicamente porque el juego al ser gratis no me importo pagar 22 euros por la expansion. Tras haberla completado y atendiendo unicamente a la experiencia jugable, se me ha hecho un poco cara, pero si atiendes a las cartas que te dan por completarla esta bien compensada.

Son muy buenas cartas las que te dan, pero imprescindibles para mi solo me parece el eructador de lodo. Aunque en mi mazo llevo algunas mas.

Sobre lo de comprar sobres la verdad es que me compre un pack de 15 porque queria dar un aceleron. No creo que me compre mas la verdad porque no merece la pena. Mi ultimo gasto en este juego será probablemente la otra expansion.

Jugando sin pagar se pueden llegar a pillar entre 200-300 sobres al año. Bastantes más si eres ducho en la arena, asi que no pagueis por sobres a no ser que necesiteis un aceleron. 15 sobres que son 18 euros los pillais en 15 dias. Decir que de 15 sobres me salio una legendaria en el penultimo sobre.

Y por ultimo que en este juego influye mucho la suerte. La mano inicial, que te vayan saliendo las cartas segun las necesitas, que a tu enemigo no, etc. Yo en estas tres semanas llevares un porcentaje de victorias superior al 60%.


Bueno suerte y saber robar cartas, ejemplo, sacer con clerigas.mago con esa carta q no recuerdo q mete secreto y asi mil cosas mas. Pero si la suerte algo influye, pero a mi dame las barajas de los" pros" que la suerte ya me encargo yo jeje. Y erectador de lobo, pagar 20 y algo euros por un 3.2 es no? tiene tela, en serio es la unica imprescindible de naxa? yo veo mas a loa. en sus x mazos
El arma de warrior se juega en el 100% de los mazos. Científico loco se juega en en el 100% de mazos hunter y 99% de mazos de mago. Trepadora embrujada se juega en 100% de mazos zoolock, en muchos mazos de hunter, y en otros mazos (por ejemplo los de hobgoblin). Tejerred se juega en muchos mazos de hunter. Clamavacio se juega en el 100% de mazos demonlock, ya sea de subtipo zoo o handlock. Loatheb se puede jugar en cualquier mazo. Los eructadores de lodo se pueden jugar en muchos mazos, aunque personalmente, ahora los uso menos que las otras cartas que he puesto.
ortega182 escribió:eructador del lodo, clamavacio, cientifico loco, loatheb, el arma del warrior y seguro que alguna me olvido, todas estas son lo mejor de lo mejor en cuanto a eficiencia en el juego, son totalmente imprescindibles en sus respectivos mazos. Yo sin duda prefiero el modelo de aventura, con 3500 de oro lo tienes todo. Las expansiones aunque habras 200 sobres sabes que mas de la mitad de legendarias las vas a tener que craftear.

La forma de jugar en la arena es distinta del modo con rango, si vas a tener que aprender un modo de jugar de todas formas, que mejor que el que mas te recompensa, recordar que solo te penaliza si haces menos de 4 victorias de media, pero con 1 sola arena buena puedes sacar lo mismo que en 1 semana en el modo con rango.


Por supuesto que todas las que has dicho son imprescindibles en sus respectivos mazos, de hecho yo las llevo en los que toca. Lo bueno de eructador de lodo es que es nuetral y vale para cualquier mazo. Así como sombra de naxxramas que me parece buenisima tambien.

La arena la voy a empezar a jugar ahora de continuo, lo que pasa es que es muy goloso cuando empiezas ver que tienes 100 de oro y no comprar un sobre. Pero ahora que tengo una baraja decente me voy a centrar en la arena. Antes de jugar en la Arena me he fogueado bien con los diferentes heroes y sus barajas.
d2akl escribió:
Menkure escribió:Yo ya llevo tres semanas jugando y para los que empiezan como yo decirles que no se desanimen. Me pille la expansion de naxxramas basicamente porque el juego al ser gratis no me importo pagar 22 euros por la expansion. Tras haberla completado y atendiendo unicamente a la experiencia jugable, se me ha hecho un poco cara, pero si atiendes a las cartas que te dan por completarla esta bien compensada.

Son muy buenas cartas las que te dan, pero imprescindibles para mi solo me parece el eructador de lodo. Aunque en mi mazo llevo algunas mas.

Sobre lo de comprar sobres la verdad es que me compre un pack de 15 porque queria dar un aceleron. No creo que me compre mas la verdad porque no merece la pena. Mi ultimo gasto en este juego será probablemente la otra expansion.

Jugando sin pagar se pueden llegar a pillar entre 200-300 sobres al año. Bastantes más si eres ducho en la arena, asi que no pagueis por sobres a no ser que necesiteis un aceleron. 15 sobres que son 18 euros los pillais en 15 dias. Decir que de 15 sobres me salio una legendaria en el penultimo sobre.

Y por ultimo que en este juego influye mucho la suerte. La mano inicial, que te vayan saliendo las cartas segun las necesitas, que a tu enemigo no, etc. Yo en estas tres semanas llevares un porcentaje de victorias superior al 60%.


Bueno suerte y saber robar cartas, ejemplo, sacer con clerigas.mago con esa carta q no recuerdo q mete secreto y asi mil cosas mas. Pero si la suerte algo influye, pero a mi dame las barajas de los" pros" que la suerte ya me encargo yo jeje. Y erectador de lobo, pagar 20 y algo euros por un 3.2 es no? tiene tela, en serio es la unica imprescindible de naxa? yo veo mas a loa. en sus x mazos


No. Pague 22 euros como ya he dicho principalmente por la aventura, aunque la obtencion de cartas hizo que la compra medio valiera la pena. La aventura por si sola no vale mas de 10 euros. Y sobre la suerte, pues he jugado hace poco una partida contra un oponente centrado en murlocs. Yo era cazador y en el turno 5 se me ha presentado con 7 murlocs con 20 puntos de ataque. Solo tengo 2 cartas para limpiar la mesa que son las trampas explosivas. Pues con que me hubiera salido una, ya sea en la mano inicial, en el descarte, o robando cartas lo hubiera vencido sin problemas.

Eructador de lodo es 3/5 provocar con ultimo aliento una babosa 1/2 provocar. En casi todas las barajas que he visto lo llevan doble. Y a mi loatheb no me gusta, por 5 de mana un 5/5 que te sube los hechizos 5 puntos durante un solo turno pues...

PD: Una de las mejores formas de aprender a jugar es viendo a otros a traves de twich. Yo estuve casi un mes viendo partidas hasta que me pique y empeze a jugar.

PD2: Sobre la suerte: Ayer jugando con el Brujo tenia la partida empatada, me matan la trituradora mecanica y no se le ocurre aparecer a otro nada mas que al puto Eremita Cho, y yo con 4 hechizos en la mano...
Buenas gente. Hoy me ha tocado la dichosa misión de ver a algún amigo como ganar, si alguna alma caritativa me dice su nombre lo agrego encantado.

Saludos
Por dios, que mal juego con facehunter. Me cuesta ganar partidas por la costumbre de querer siempre limpiar la mesa en vez de ir a la cara. Es una baraja que no me va nada con mi estilo de juego.

¿ Os pasa a vosotros también? Lo de querer limpiar la mesa en vez de ir solo a la cara?
gjazz escribió:Tampoco es tan crudo hombre [+risas] Yo tengo un amigo que empezó hace un mes y poco, y llegó a rango 11, y ahí ya le costaba bastante seguir avanzando, pero mazo hecho por él, de mago. Sin gastar nada y sin Naxxramas.

Si te gusta el juego, y te lo puedes permitir, cómprate una buena hornada de sobres o las expansiones. Pero bueno eso ya según cada uno, a mi no me importa gastarme dinero en un juego que sé que me va a dar horas y horas de diversión (y cabreos), de hecho las expansiones me las compré jejej


Creia que estabas contando mi historia, pero yo llegué con un hunter no con un mago xD.

Mi experiencia en arenas fue, las 2 primeras veces no gané ni una partida. La dos siguientes ya ganaba 2 o 3. A partir de ahí busqué información y lo combiné con lo que ya sabia, el resultado es que para la tercera semana ya tenia una llave de 12, y llegar a 6 victorias suele ser fácil. Las arenas, almenos con paladín y mago. Son bastante sencillas.

A la pregunta, puedes llegar a algo sin gastar un centimo? La respuesta es si, pero necesitas cartas, y esas cartas son tiempo en el juego. Solo necesitas memoria y concentración para jugar bien, esto no es el ajedrez. Tus acciones son limitadas y están muy condicionadas por la suerte, muchas veces la carta que tienes que jugar está clarisima, otras es mas dudosa y tampoco influye mucho tu decisión, porque al final depende de lo que tenga el otro o lo que te salga a ti..
Parece que con llegar a nivel 12 en HotS regalarán un dorso (todavía no está activo). Nunca he jugado a ese juego por lo que pregunto. ¿Cuánto de difícil es llegar a dicho nivel? Supongo que será sencillo.
El día 19 será la beta abierta, por lo que todo el mundo podrá conseguirlo.

Saludos.
Personajepr escribió:Parece que con llegar a nivel 12 en HotS regalarán un dorso (todavía no está activo). Nunca he jugado a ese juego por lo que pregunto. ¿Cuánto de difícil es llegar a dicho nivel? Supongo que será sencillo.
El día 19 será la beta abierta, por lo que todo el mundo podrá conseguirlo.

Saludos.

bastante sencillo, mas si juegas con alguien, si te interesa me sobra una beta
Gracias, Detested, pero ya me espero sin problema ;). Es más, en el caso de que lo intente, pues seguramente será para conseguir el dorso únicamente y acto seguido borrar el juego.

Saludos.
Muchas gracias a todos por los consejos. Hoy ya he empezado con los tutoriales y me está pareciendo muy divertido en cuanto estética y voces, eso sí, de jugar 0 idea [carcajad]

¿Qué suele ser más recomendable, sacar todas las cartas que tienes en mano e ir a saco para intentar matar al héroe enemigo, guardarte una y pasar turno...? Lo mismo con el maná.

Por suerte tengo bastante paciencia y sé que podré con este juego, pero tiene pinta de es que bastante complejo para novatos. Esta tarde me pondré a ver vídeos tutoriales para aprender más.
Como regla general lo mejor es ir controlando la mesa y para ello debes de eliminar a los esbirros del contrario mientras vas aumentando tu presencia.
De todas formas esto te lo da la experiencia y la práctica. Es un juego más complejo de lo que la gente piensa. En niveles avanzados ya no bastará con eso, sino que tendrás que jugar de forma distinta según el héroe que tengas delante y según su mazo, lo cual necesitas un conocimiento exhaustivo del meta y decidir cuando es mejor jugar una carta u otra según sus cualidades.
Igualmente, como has dicho, ver horas de streamings y tutoriales, conocer todas las cartas y tener acceso a barajas pre-construidas (conociendo la sinergia entre las distintas cartas) ayuda bastante a la hora de construir los primeros cimientos de la base. ;)

Saludos.
joder estoy flipando, en arenas contra un mago me ha tirado 5 fogonazos, increible xDDDD y a saber si llevaba alguno más en el mazo.
Eso si, al final he conseguido ganarle, yo jugaba con druida.
Al rico hack. Saco rangaros, le doy al bótón de "listo" para pasar turno. Ragnaros NO ataca. Siguiente turno, voy a convertir en rana al 5 5 de guerrero que da 5 de armadura, y NO me deja seleccionarlo.

Es un hack, y está muy claro. Dos bugs tan bestiales en la misma partida, no son casualidad.
Es rarísimo que pase eso. Normalmente se debe a una desconexión propia o del contrario, pasando todo correctamente pero no visualizándose en pantalla.

Saludos.
Nunca he visto un hack en este juego, pero a saber.

Alguien se dedica al ranked? Me he puesto a jugar con una zoolock tipica despues de las arenas, y a parte de que me aburre muchisimo el mazo, me parece mas grindeo que otra cosa lo de ir subiendo.

¿A alguien mas le parece que mas que habilidad es una cuestion de echarle la tira de horas? Dado que son mazos clonicos contra mazos clonicos yo es lo que veo
A mi a veces se me cae la partida unos segundos, o se me queda pillado sin poder seleccionar, cuando el contrario tarda mucho siempre me creo que se me acaba de caer [+risas]
Eddie11 escribió:A mi a veces se me cae la partida unos segundos, o se me queda pillado sin poder seleccionar, cuando el contrario tarda mucho siempre me creo que se me acaba de caer [+risas]


si , a mi tambien me pasa, pero luego se vuelve a reconectar, suele pasar a veces, o incluso la carta volando encima de la mesa [+risas] [+risas]
Este puede ser el dorso de heroes

Imagen

Molaria uno de diablo, del starcraft y del wow
Nunca había jugado con el chaman ( estaba en nivel 1 ) y hoy mirando en heartpwn he visto un mazo agro de mechas , que los llevo con mago . Fue ponerme a subirlo y no veas que gozada !! Por primera vez paso del rango 16 , y la baraja la verdad es que funciona a las mil maravillas ,y es barata de hacer !!

Ahora que empiezo a tener cartas da gusto por fin poder crear mazos medio competitivos
PreDarKTor escribió:Nunca había jugado con el chaman ( estaba en nivel 1 ) y hoy mirando en heartpwn he visto un mazo agro de mechas , que los llevo con mago . Fue ponerme a subirlo y no veas que gozada !! Por primera vez paso del rango 16 , y la baraja la verdad es que funciona a las mil maravillas ,y es barata de hacer !!

Ahora que empiezo a tener cartas da gusto por fin poder crear mazos medio competitivos

Pero pon el mazo hombre
PreDarKTor escribió:Básicamente es este :

http://www.hearthpwn.com/decks/188631-f ... shaman-s11


hay dos que me faltan, asi que puedo apañarme a ver que sale, thanks!
Pregunta noob :) ,

cuándo pongo una carta que hace algo a otro minion o a tu personaje, por ejemplo el buhó que silencia y me arrepiento (pero se ve que esta en tu mesa) y no silencio nada y la carta se me regresa a mi mano, el oponente ve el minion que era?
tovar87 escribió:Pregunta noob :) ,

cuándo pongo una carta que hace algo a otro minion o a tu personaje, por ejemplo el buhó que silencia y me arrepiento (pero se ve que esta en tu mesa) y no silencio nada y la carta se me regresa a mi mano, el oponente ve el minion que era?


No, no lo ve.
ZeLu escribió:
tovar87 escribió:Pregunta noob :) ,

cuándo pongo una carta que hace algo a otro minion o a tu personaje, por ejemplo el buhó que silencia y me arrepiento (pero se ve que esta en tu mesa) y no silencio nada y la carta se me regresa a mi mano, el oponente ve el minion que era?


No, no lo ve.


Gracias ! :)
DetestedMarce escribió:
PreDarKTor escribió:Básicamente es este :

http://www.hearthpwn.com/decks/188631-f ... shaman-s11


hay dos que me faltan, asi que puedo apañarme a ver que sale, thanks!


Lo bueno del mazo es que puedes alterar la composición de forma flexible , buscando cartas con value similar y sinergía . Ayer mientras veía a Golden perder contra Memphis debe ser que me frustre y empece a perder todo , pero de no haber pasado de rango 17 nunca me vi por primera vez en rango 13 que , para algunos es basura pero , para mi es un logro ya jeje
El problema de algunos mazos mech, en concreto mech shaman, es que si te sale el inicio de tu vida es imparable, da igual lo que te pongan delante. Pero como la mano inicial sea mala, practicamente has perdido (aunque en menor medida tambien pasa en los otros mazos agro)
Sí, a mi casi nunca me salen esas manos :Ð Yo soy más de tener Alakir o DrBoom en mano inicial [qmparto]
gjazz escribió:Sí, a mi casi nunca me salen esas manos :Ð Yo soy más de tener Alakir o DrBoom en mano inicial [qmparto]


Date con un canto en los dientes, al menos las tienes, yo ni en coleccion XD
Así sin venir a cuento, estaba repasando las legendarias del juego y vi una de malo que ya ni me acordaba, la que hace dos de daño a todos cuando la coges de la baraja

Nunca me la han sacado, es que es mala mala, con lo poco jugada que esta yo me replantearia cambiarla un poco, algo como lo que se ha llevado en la última aventura, que haga el efecto ese d dos de daño al cogerla, pero que valga un cristal menos por cada esbirro que haya matado con este efecto,o algo así, fijo que remontaba su uso, ¿Qué os parecería, muy OP?
Sergetsu escribió:Así sin venir a cuento, estaba repasando las legendarias del juego y vi una de malo que ya ni me acordaba, la que hace dos de daño a todos cuando la coges de la baraja

Nunca me la han sacado, es que es mala mala, con lo poco jugada que esta yo me replantearia cambiarla un poco, algo como lo que se ha llevado en la última aventura, que haga el efecto ese d dos de daño al cogerla, pero que valga un cristal menos por cada esbirro que haya matado con este efecto,o algo así, fijo que remontaba su uso, ¿Qué os parecería, muy OP?


A mi si me la han jugado varias veces, y es cierto que es una gran mierda. Alguna vez ha provocado un autosuicidio del rival, aunque debo decir que mas de una vez le ha dado la partida limpiandome la mesa. Pero ni por esas merece la pena
Esa es una de las cartas de deben de mejorar (y hay unas cuantas en su misma situación). Es tan horriblemente mala que necesita de un retoque para como mínimo tenerla algo en cuenta. No todo son nerfeos.

Saludos.
Os dejo un mazo para mi barato(menos la legen, dr boom como no xD)
Me lo estoy haciendo y realmente va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Rc0SZiRudVs

PD: A mi la que menos me gusta es la 8/8, no me parece nada eficiente
¿Soy el único que le cuesta la vida ahorrar? xD

Cada vez que tengo 100 de oro es en plan ¿abro sobre? en el fondo sé que no debo pero... MY MIND IS TELLING ME NO, BUT MY BODY MY BODY IS TELLING ME YES.. y luego pues solo basura, ya no se cuantos diablos de polvo y clarividentes de Thrallmar llevaré desencantados...

Naxxramas no lo desbloqueé por completo me faltó el último ala que ya estaba harto de ahorrar [360º] , y arenas para ganar oro es un poco difícil porque tienes que ser bueno para que salga rentable.
Las cartas de goblins, no sales en la colección? O es en plan como en las aventuras, que si no las tienes no puedes ni crearlas?
DetestedMarce escribió:Os dejo un mazo para mi barato(menos la legen, dr boom como no xD)
Me lo estoy haciendo y realmente va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Rc0SZiRudVs

PD: A mi la que menos me gusta es la 8/8, no me parece nada eficiente


A mi el mazo me parece bueno, es una variacion de MechShaman, pero yo al 8/8 lo quitaba. Son ganas de perder XD
borjitaLOLO escribió:Las cartas de goblins, no sales en la colección? O es en plan como en las aventuras, que si no las tienes no puedes ni crearlas?


Si te refieres a las cartas de goblins vs gnomes, si no las tienes no aparecen en la coleccion, pero si quieres craftearlas, tienes que cambiar el modo de visualizacion de cartas para que te aparezcan las que te faltan sombreadas, y alli crearlas con polvo.
me acabo te encontrar un warlock que no ha hecho nada mas que matarme esbirros con magia y robar,hasta que en turno 10 me ha bajado arcane golem le ha dado +8/+8 y lo ha copiado..total 24 daños pa mi body...
Y lo jodio es que no ha hecho nada,,solo aguantar...imagino que ha tenido coña,no? o ese mazo es viable? si es asi nerf es necesario,que con thaurissan + moneda se puede hacer en turno 6...
anikilador_imperial escribió:
DetestedMarce escribió:Os dejo un mazo para mi barato(menos la legen, dr boom como no xD)
Me lo estoy haciendo y realmente va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Rc0SZiRudVs

PD: A mi la que menos me gusta es la 8/8, no me parece nada eficiente


A mi el mazo me parece bueno, es una variacion de MechShaman, pero yo al 8/8 lo quitaba. Son ganas de perder XD



El 8/8 le ha hecho ganar casi todas las partidas. Es una putada perder cartas, pero jugar un 8/8 en turno 4 (con moneda o mecadistorsionador) hace sudar al contrario.
Sergetsu escribió:Así sin venir a cuento, estaba repasando las legendarias del juego y vi una de malo que ya ni me acordaba, la que hace dos de daño a todos cuando la coges de la baraja

Nunca me la han sacado, es que es mala mala, con lo poco jugada que esta yo me replantearia cambiarla un poco, algo como lo que se ha llevado en la última aventura, que haga el efecto ese d dos de daño al cogerla, pero que valga un cristal menos por cada esbirro que haya matado con este efecto,o algo así, fijo que remontaba su uso, ¿Qué os parecería, muy OP?

Justo me la acaban de sacar ahora en la arena, menos mal que fue en el turno 1 XD
pacman_fan escribió:me acabo te encontrar un warlock que no ha hecho nada mas que matarme esbirros con magia y robar,hasta que en turno 10 me ha bajado arcane golem le ha dado +8/+8 y lo ha copiado..total 24 daños pa mi body...
Y lo jodio es que no ha hecho nada,,solo aguantar...imagino que ha tenido coña,no? o ese mazo es viable? si es asi nerf es necesario,que con thaurissan + moneda se puede hacer en turno 6...


Es un mazo viable, pero no necesita nerf para nada, es un combo de 4 cartas y 10 maná (a menos que haya el emperador de por medio, pero lo mismo le pasa a todos los mazos de combo). Mucho más viable era el combo con Leeroy a 4 mana, un solo power overwhelming y faceless, que por 10 mana y 3 cartas hacia 20 de daño, y con los soulfire a 0 maná, podia hacer 24 o 28 de daño, hasta que nerfearona Leeroy (y con él combo de rogue con shadowstep), y posteriormente soul power...

Lo de hacerlo en turno 6 con moneda (sólo la tienes el 50% de las partidas) y thaurissan, tendrias que tener exactamente las 5 cartas en la mano en turno 5, y cualquier taunt enmedio te impide hacerlo, si lo consigues pues buena suerte, pero este mazo no va a eso, normalmente va a aguantar como pueda hasta tener el combo y luego lo suelta.

Tambien habia un combo de warrior con raging worgen que te hacia hasta 30 de daño en un turno si no recuerdo mal (teniendo equipado death's bite del turno anterior), y hasta le sobraban 2 mana para usar ironbeak owl y silenciar a un taunt si lo habia.
Mola terminar la misión diaria en 5 minutos XD
Eddie11 escribió:Mola terminar la misión diaria en 5 minutos XD


Yo en 10 segundos me saque la diaria el otro dia xDDD, resulta que me toco la del sobre, la de ver ganar una partida a un amigo tuyo, total que me meto a la partida y justo finalizaba cuando entré , y diaria hecha [+risas] [+risas] [+risas]
Gennio escribió:
anikilador_imperial escribió:
DetestedMarce escribió:Os dejo un mazo para mi barato(menos la legen, dr boom como no xD)
Me lo estoy haciendo y realmente va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Rc0SZiRudVs

PD: A mi la que menos me gusta es la 8/8, no me parece nada eficiente


A mi el mazo me parece bueno, es una variacion de MechShaman, pero yo al 8/8 lo quitaba. Son ganas de perder XD



El 8/8 le ha hecho ganar casi todas las partidas. Es una putada perder cartas, pero jugar un 8/8 en turno 4 (con moneda o mecadistorsionador) hace sudar al contrario.


Hombre, si te toca 3 veces seguidas contra el mismo Warrior Control manco que no se guarda los removal para lo que ya sabe que va a venir normal que gane partidas XD
Tengo una duda, resulta que estaba abriendo el sobre diario, y me sale la epica del murloc, solo me faltaba esa, y al instante me dan la legendaria de los murlocs, (no tenia ni idea que te daban esa legendaria al tener todos los murlocs), total, que mi duda es que llevaba ya abiertos sobre unos 8 sobres, y mas o menos las legendarias me salen cada 20 sobres, al salirme esa legendaria (por bonificacion de tener a todos los murlocs) se "rompe" la racha de los 8 sobres que llevaba para empezar otra vez de 0 ? o no afecta esa legendaria del murloc para nada??

Un saludo
pasnake escribió:Tengo una duda, resulta que estaba abriendo el sobre diario, y me sale la epica del murloc, solo me faltaba esa, y al instante me dan la legendaria de los murlocs, (no tenia ni idea que te daban esa legendaria al tener todos los murlocs), total, que mi duda es que llevaba ya abiertos sobre unos 8 sobres, y mas o menos las legendarias me salen cada 20 sobres, al salirme esa legendaria (por bonificacion de tener a todos los murlocs) se "rompe" la racha de los 8 sobres que llevaba para empezar otra vez de 0 ? o no afecta esa legendaria del murloc para nada??

Un saludo
Que suerte, yo tarde por lo menos 50 para mi tercera legendaria [+risas]
DetestedMarce escribió:Os dejo un mazo para mi barato(menos la legen, dr boom como no xD)
Me lo estoy haciendo y realmente va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Rc0SZiRudVs

PD: A mi la que menos me gusta es la 8/8, no me parece nada eficiente


Este mazo que has colgado lo probé antes que el que posteé un poco más arriba . De las 5 partidas de prueba 3 veces saque atracador y me hizo perder la partida . Estoy seguro de que perdí por mi ineficiencia a la hora de soltar el atracador y fue contra barajas agresivas que al turno de sacar atracador me tiraban a la basura 9 o 12 cartas :(

Yo el atracador no la quitaría pues es la carta que hace ponder la mesa en estado de shock en el mid-late
pasnake escribió:Tengo una duda, resulta que estaba abriendo el sobre diario, y me sale la epica del murloc, solo me faltaba esa, y al instante me dan la legendaria de los murlocs, (no tenia ni idea que te daban esa legendaria al tener todos los murlocs), total, que mi duda es que llevaba ya abiertos sobre unos 8 sobres, y mas o menos las legendarias me salen cada 20 sobres, al salirme esa legendaria (por bonificacion de tener a todos los murlocs) se "rompe" la racha de los 8 sobres que llevaba para empezar otra vez de 0 ? o no afecta esa legendaria del murloc para nada??

Un saludo


En los sobres de hearthstone no existe probabilidad condicionada así que no te preocupes. La probablidad de abrir legendaria es fija y por sobre, no por conjunto de sobres.
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