Tengo la posibilidad de craftearme 2 legendarias ya que llevo tiempo farmeando polvo y quería esperar a ver como quedaba el meta tras BRM. El tema es que tengo demasiadas dudas, a ver que recomendáis. Lo primero os pongo las legendarias que ya tengo:
Lord Jaraxxus / Gromash / Leeroy / Cairne / Sylvannas / Baron Geddon / Dr Dum / Ragnaros / Alextraszaa / Onyxia
Principalmente juego mazos de Druida / Brujo / Mago / Guerrero
Ahora os pongo las opciones entre las que dudo si craftearme:
Opción 1: CenariusInicialmente tenia practicamente decidido el hacerme a Cenarius, ya que desde hace poco tiempo que he jugado el Druida a fondo y me chifla, pero es cierto que por un lado no lo veo muy muy TOP al Druida en el meta actual y además creo que Cenarius ahora mismo no es vital y Ragnaros -por ejemplo- lo suple muy bien. De hecho, jugadores profesionales a los que sigo en Twich han dicho que lo ven a la par o incluso mejor ragnaros ahora mismo mejor que cenarius en los mazos control druida. Merece la pena gastarse 1600 teniendo ragnaros? lo veis vital?
Opción 2: Mal´ganisPues nunca he considerado top esta carta... pero veo muy de moda el mazo de demonios, y lo cierto es que lo he probado y me gusta mucho ¡ Si a eso le sumo que la clase de Brujo me gusta mucho tambien... me planteo seriamente el hacermelo. Mi duda es si realmente es una carta para emplear 1600 de polvo.. o quedará en un puesto secundario en breve y pasará de moda.
Opcion 3: AntonidasVeo que encaja en varios mazos de Maga y creo que es una carta con la que puedes hacer destrozos que ademas te da presencia en mesa... pero no sé si considerarla como prioritaria y hacerla.
Opcion 4 Tyrion Poco que decir. Paladín es la clase que menos he jugado, junto con Chaman.. y el hacerme a Tyrion sería para empezar a jugarlo bastante. Creo que está muy fuerte también en el meta actual y puede ser la excusa para descubrir a fondo y jugar mas el paladín.
Si alguien considera que me dejo alguna todavía mas importante se aceptan sugerencias.. y sobre todo saber cual os crafteariais vosotros en mi situación. Mal´Ganis creo que es la que mas me está tirando...
Un Saludo y Gracias ¡¡