[HO] Hearthstone

gominio escribió:en mi baraja me vi obligado a poner el gusano este que le quita el arma, por que es una carta que puede ayudar mucho contra el guerrero,cazador o picaro

Si tienes a Harrison Jones en general es mejor llevarlo porque robas carta y es un cuerpo relativamente decente, pero si no lo tienes el gusano viene muy bien, tambien te ayuda contra el paladin. El unico problema del gusano es que con 2 de vida normalmente te lo puede matar cualquier bicho 2/1.

Si te encuentras muchos cazadores y magos con secretos, tambien puedes plantearte llevar a la mistica de Kezan que viene bien contra ellos.
a mi tambien me han dado dos sobres
A mi en los dos sobres me ha salido Onyxia, no la desencanto porque no me gusta desencantar cosas que no tengo repetidas, pero valer vale para poco, en algun mazo de dragones se podra meter y poco mas.
A mi en los dos sobres me han dado una épica de cazador, y poco mas
Soy al único que no le han dado ningún sobre todavía?
A mi me cayo el murloc que me faltaba para que me dieran al legendario y despues el rocombulador o algo asi. (El enano que cambia a un esbirro en la mesa por otro del mismo nivel)
A mí me tocó una Auchenai dorada que acompañará a la otra dorada que ya tenía. ;)

Saludos.
2 sobrecitos , y una epica 175 de polvos.. menos da una piedra

salu2
NyN escribió:Soy al único que no le han dado ningún sobre todavía?

No yo estoy igual, sigo esperando. Empece a jugar con una cuenta nueva de battle.net y luego me acordé que ya me hice una por el Diablo III, y ya sigo con esa. Pues en la primera cuenta si me lo han dado y en esta no. Espero que no me corten las orejas porque siendo free como yo 2 sobres me vienen de perlas.

Edito: Y con esta nueva cuenta empece a jugar desde el 25 de abril, así que cumplo el requisito de antes del 3 de mayo. Supongo que tu también
Saludos
2 épicas para mi en uno de los sobres que me vienen de lujo además... imposición de manos justo cuando estoy subiendo paladín y cazador de fieras XD
Yo 2 sobrecitos pero no salieron buenos, que le vamos a hacer.
La semana pasada abri 10 sobres con oro y me salio Jaraxuss
Yo tengo suficiente polvo arcano para crear una legendaria, tengo el mono de Jaraxxus, pero no se si pillar alguna neutral para todos los mazos.

Con el Brujo juego mas o menos, algunos dias mucho, otros ni lo toco.

Se podria decir que con los que mas juego ultimamente es Chamán, Paladín, Brujo y Sacerdote.
metalacran escribió:2 épicas para mi en uno de los sobres que me vienen de lujo además... imposición de manos justo cuando estoy subiendo paladín y cazador de fieras XD

Vaya dos epicazas! Enhorabuena ;)
Ya me han dado los 2 sobres, 7 comunes, 2 raras y una epica. La epica era doomhammer con la que completo el set (sólo tenia uno), y una de las raras (mana addict), hasta ahora solo tenia una normal y una dorada, o sea que puedo desencantar la dorada si quiero. Nostamal [beer]
¿Se sabe algo de que meterán en el mantenimiento de esta madrugada o solo es eso, mantenimiento? [+risas] [+risas]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:¿Se sabe algo de que meterán en el mantenimiento de esta madrugada o solo es eso, mantenimiento? [+risas] [+risas]

Un saludo!

Yo, tirando por lo bajo, espero que den 8 sobres como recompensa , uno por cada hora de mantenimiento :cool:

Ya me llegaron por fin los dos sobres, 8 comunes y 2 raras, Maga del Kirin Tor y Terror del Vacío. Un poco corte de orejas la verdad, pero bueno con el poco que llevo jugando casi cualquier carta mejora lo que tengo, así que nada, más contento que unas habichuelas. A seguir de sparring para esos que prueban mazos :p
Lo que sí tendrían que hacer es quitar el límite de 100 oros al día... Hace rato que he pasado ya del límite y juego por que me gusta el juego, pero veo una putada que no puedas conseguir más de 100 oros al día a base de ganar combates... ¬_¬

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Lo que sí tendrían que hacer es quitar el límite de 100 oros al día... Hace rato que he pasado ya del límite y juego por que me gusta el juego, pero veo una putada que no puedas conseguir más de 100 oros al día a base de ganar combates... ¬_¬

Un saludo!

100 oros al dia en combates significa 10 * 3 = 30 partidas ganadas.
30 partidas más las que pierdas en un día, significan muchas partidas y horas, yo creo que lo hacen por tu salud jaja.

Saludos.
Maito escribió:
pr0styl3 escribió:Lo que sí tendrían que hacer es quitar el límite de 100 oros al día... Hace rato que he pasado ya del límite y juego por que me gusta el juego, pero veo una putada que no puedas conseguir más de 100 oros al día a base de ganar combates... ¬_¬

Un saludo!

100 oros al dia en combates significa 10 * 3 = 30 partidas ganadas.
30 partidas más las que pierdas en un día, significan muchas partidas y horas, yo creo que lo hacen por tu salud jaja.

Saludos.

Joder, pues en lo que llevo de tarde, exactamente desde las 14:30 hasta ahora estoy jugando y hace cosa de 2 horas que no me están dando oro... Jugando con un mazo de chamán. No creo que sea tan complicado hacerlo si lo he podido hacer yo. [+risas]

Un saludo.
No me imaginaba que Jaraxxus fuese tan top [+risas] [+risas]
Menuda cara se me ha quedado hoy:
- Me han sacado un bicho que con un par o tres de hechizos tenia 22 de ataque. Me quito la vida que me quedaba de una ostia.
- Dominando yo la mesa y quedandole al otro menos vida que a mi, me saca 3 o 4 hechizos y me mata en ese turno.

Nunca cantes victoria... [+risas]
Eddie11 escribió:No me imaginaba que Jaraxxus fuese tan top [+risas] [+risas]

Te lo digo yo, que es mi legendaria favorita del juego. Cuando parece que todo esta perdido, zasca...

https://www.youtube.com/watch?v=8gFb4yHXJbw

Ganas la partida de calle y al otro lo mandas al infierno. [chulito]
Marat escribió:
Eddie11 escribió:No me imaginaba que Jaraxxus fuese tan top [+risas] [+risas]

Te lo digo yo, que es mi legendaria favorita del juego. Cuando parece que todo esta perdido, zasca...

https://www.youtube.com/watch?v=8gFb4yHXJbw

Ganas la partida de calle y al otro lo mandas al infierno. [chulito]
No si ya, me ha ganado dos partidas que tenia perdidas [+risas]

Que ganas de tener a Malganis para hacer el combo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!

Ese limite está en parte por culpa de los bots, que los puedes dejar farmeando las 24 horas y conseguirias todas las cartas del juego en nada. De todos modos, han baneado muchas cuentas por usar bots.
Amano Jacu escribió:

Un saludo!

Ese limite está en parte por culpa de los bots, que los puedes dejar farmeando las 24 horas y conseguirias todas las cartas del juego en nada. De todos modos, han baneado muchas cuentas por usar bots.

Ah bueno, entonces no me quejo tanto. [+risas]
Aun que es una putada para los que jugamos y queremos conseguirlo todo bien...

Un saludo.
Se me ha caido la partida cuando iba ganando.

Quiero otros dos sobres de compensación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo la posibilidad de craftearme 2 legendarias ya que llevo tiempo farmeando polvo y quería esperar a ver como quedaba el meta tras BRM. El tema es que tengo demasiadas dudas, a ver que recomendáis. Lo primero os pongo las legendarias que ya tengo:

Lord Jaraxxus / Gromash / Leeroy / Cairne / Sylvannas / Baron Geddon / Dr Dum / Ragnaros / Alextraszaa / Onyxia

Principalmente juego mazos de Druida / Brujo / Mago / Guerrero

Ahora os pongo las opciones entre las que dudo si craftearme:

Opción 1: Cenarius

Inicialmente tenia practicamente decidido el hacerme a Cenarius, ya que desde hace poco tiempo que he jugado el Druida a fondo y me chifla, pero es cierto que por un lado no lo veo muy muy TOP al Druida en el meta actual y además creo que Cenarius ahora mismo no es vital y Ragnaros -por ejemplo- lo suple muy bien. De hecho, jugadores profesionales a los que sigo en Twich han dicho que lo ven a la par o incluso mejor ragnaros ahora mismo mejor que cenarius en los mazos control druida. Merece la pena gastarse 1600 teniendo ragnaros? lo veis vital?

Opción 2: Mal´ganis

Pues nunca he considerado top esta carta... pero veo muy de moda el mazo de demonios, y lo cierto es que lo he probado y me gusta mucho ¡ Si a eso le sumo que la clase de Brujo me gusta mucho tambien... me planteo seriamente el hacermelo. Mi duda es si realmente es una carta para emplear 1600 de polvo.. o quedará en un puesto secundario en breve y pasará de moda.

Opcion 3: Antonidas

Veo que encaja en varios mazos de Maga y creo que es una carta con la que puedes hacer destrozos que ademas te da presencia en mesa... pero no sé si considerarla como prioritaria y hacerla.

Opcion 4 Tyrion

Poco que decir. Paladín es la clase que menos he jugado, junto con Chaman.. y el hacerme a Tyrion sería para empezar a jugarlo bastante. Creo que está muy fuerte también en el meta actual y puede ser la excusa para descubrir a fondo y jugar mas el paladín.

Si alguien considera que me dejo alguna todavía mas importante se aceptan sugerencias.. y sobre todo saber cual os crafteariais vosotros en mi situación. Mal´Ganis creo que es la que mas me está tirando...

Un Saludo y Gracias ¡¡ :D
DiRk escribió:Tengo la posibilidad de craftearme 2 legendarias ya que llevo tiempo farmeando polvo y quería esperar a ver como quedaba el meta tras BRM. El tema es que tengo demasiadas dudas, a ver que recomendáis. Lo primero os pongo las legendarias que ya tengo:

Lord Jaraxxus / Gromash / Leeroy / Cairne / Sylvannas / Baron Geddon / Dr Dum / Ragnaros / Alextraszaa / Onyxia

Inicialmente tenia practicamente decidido el hacerme a Cenarius, ya que desde hace poco tiempo que he jugado el Druida a fondo y me chifla, pero es cierto que por un lado no lo veo muy muy TOP al Druida en el meta actual y además creo que Cenarius ahora mismo no es vital y Ragnaros -por ejemplo- lo suple muy bien. De hecho, jugadores profesionales a los que sigo en Twich han dicho que lo ven a la par o incluso mejor ragnaros ahora mismo mejor que cenarius en los mazos control druida. Merece la pena gastarse 1600 teniendo ragnaros? lo veis vital?

Pues nunca he considerado top esta carta... pero veo muy de moda el mazo de demonios, y lo cierto es que lo he probado y me gusta mucho ¡ Si a eso le sumo que la clase de Brujo me gusta mucho tambien... me planteo seriamente el hacermelo. Mi duda es si realmente es una carta para emplear 1600 de polvo.. o quedará en un puesto secundario en breve y pasará de moda.

Veo que encaja en varios mazos de Maga y creo que es una carta con la que puedes hacer destrozos que ademas te da presencia en mesa... pero no sé si considerarla como prioritaria y hacerla.

Opcion 4 Tyrion

Poco que decir. Paladín es la clase que menos he jugado, junto con Chaman.. y el hacerme a Tyrion sería para empezar a jugarlo bastante. Creo que está muy fuerte también en el meta actual y puede ser la excusa para descubrir a fondo y jugar mas el paladín.

Si alguien considera que me dejo alguna todavía mas importante se aceptan sugerencias.. y sobre todo saber cual os crafteariais vosotros en mi situación. Mal´Ganis creo que es la que mas me está tirando...

Por orden de importancia y de posibilidad de inclusión en mazos mi orden seria el siguiente:

1- Antonidas: Creo que tanto mago mech, como freeze, como un mazo tempo, podría ser una inclusion bastante buena.

2- Tirion: Esta carta me encanta, es necesaria en cualquier mazo de paladin y muchas veces te dará la partida o te ayudara a ganarla.

3- Cenarius: En druida no es tan tan necesaria ahora mismo, pero que duda cabe que no es una legendaria mala ni mucho menos.

4- Malganis: Al entrar solo en un tipo concreto de mazo seria mi ultima elección, pero es una legendaria que te puede dar partidas.

Un saludo!
Si tenemos en cuenta que juegas Druida / Brujo / Mago / Guerrero, yo me haria Antonidas, es muy bueno en bastantes arquetipos de mago. Si jugaras paladin, entonces te diria Tirion sin dudarlo porque se usa en todos sus mazos (excepto en los más agresivos, pero esos no son viables hoy en dia).

Cenarius es bueno pero yo creo que no vale la pena craftearlo, de hecho ahora mismo yo ya no lo meto en mis mazos de druida porque hay bastantes alternativas (Ragnaros, Sneeds, Kel Thuzzad, Chromaggus, Ysera...), aunque tambien depende de si juegas druida combo o ramp. Malganis solamente se usa en mazos de demonlock, y en ellos es bastante imprescindible.

En resumen:

1. Tirion (si juegas paladin, si no quitalo)
2. Antonidas
3. Malganis
4. Cenarius
No se que habran hecho en estas 8 horas de mantenimiento, porque va de pena el servidor, [noop] [noop]
A mi me ha echado del juego cuando el oponente estaba muerto ya, me ha contado como derrota y no encuentra partida ahora. Ya estamos otra vez? cawento
Esto va peor que nunca, no se conecta con ninguna partida
Wiii otros dos sobres mas, gracias Blizzard

PD: arregla el puto server de una vez XD
lukebj6 escribió:
DiRk escribió:Tengo la posibilidad de craftearme 2 legendarias ya que llevo tiempo farmeando polvo y quería esperar a ver como quedaba el meta tras BRM. El tema es que tengo demasiadas dudas, a ver que recomendáis. Lo primero os pongo las legendarias que ya tengo:

Opcion 4 Tyrion

Por orden de importancia y de posibilidad de inclusión en mazos mi orden seria el siguiente:

1- Antonidas: Creo que tanto mago mech, como freeze, como un mazo tempo, podría ser una inclusion bastante buena.

2- Tirion: Esta carta me encanta, es necesaria en cualquier mazo de paladin y muchas veces te dará la partida o te ayudara a ganarla.

3- Cenarius: En druida no es tan tan necesaria ahora mismo, pero que duda cabe que no es una legendaria mala ni mucho menos.

4- Malganis: Al entrar solo en un tipo concreto de mazo seria mi ultima elección, pero es una legendaria que te puede dar partidas.

Un saludo!

Según está el meta yo creo que Antónidas...te vale para Mech, tempo y freeze, este último de lo más fuerte que hay ahora mismo.

Cenarius no porque como muy bien han dicho es fácilmente sustituible, y Tirion no porque aunque es imprescindible, creo que el paladín ha salido mal parado de BRM...el mazo de dragones no acaba de cuajar, y el de control creo que ha perdido algo de fuelle.

Y Mal'ganis...ayyy Mal'ganis de mis amoresss, es la próxima legendaria que me quiero craftear, para mí el mazo Demon Zoo es lo más bestia que hay ahora mismo, creo que sólo el guerrero parroquiano está a la altura...pero aun así haría antes Antónidas, te permitirá jugar con más mazos ;)
pasa algo con el juego? porque estoy perdiendo partidas por cosas raras(como que parezca que el rival sigue en su turno y de repente se termine el mio por mecha que no se ve y vuelve a ser turno del rival..)
Entre eso y los retrasaggros menudo dia..
pacman_fan escribió:pasa algo con el juego? porque estoy perdiendo partidas por cosas raras(como que parezca que el rival sigue en su turno y de repente se termine el mio por mecha que no se ve y vuelve a ser turno del rival..)
Entre eso y los retrasaggros menudo dia..

Los servidores lo petan, literalmente

PD: Increible, acabo de empezar una arena con pala y no me ha salido ni un solo arma ni ningun hechizo mas que un par de secretos... nunca me habia pasado esto
Ivaneitor escribió:
lukebj6 escribió:

Opcion 4 Tyrion

Un saludo!

Según está el meta yo creo que Antónidas...te vale para Mech, tempo y freeze, este último de lo más fuerte que hay ahora mismo.

Cenarius no porque como muy bien han dicho es fácilmente sustituible, y Tirion no porque aunque es imprescindible, creo que el paladín ha salido mal parado de BRM...el mazo de dragones no acaba de cuajar, y el de control creo que ha perdido algo de fuelle.

Y Mal'ganis...ayyy Mal'ganis de mis amoresss, es la próxima legendaria que me quiero craftear, para mí el mazo Demon Zoo es lo más bestia que hay ahora mismo, creo que sólo el guerrero parroquiano está a la altura...pero aun así haría antes Antónidas, te permitirá jugar con más mazos ;)

Gracias por vuestras opiniones. Me hice a Malganis XD y la otra que me puedo hacer será casi seguro Antonidas... Estaba dudando también si hacerme caballero negro pero creo que con todas las que tengo no tiene sitio en mis mazos y Antonidas puede ir en varios también. Cierto que el demonzoo esta muy bruto, he sacado Malganis en turno 6 precisamente esta tarde y es increíble como cambia la partida... Es una carta ganapartidas ciertamente.

Por cierto cual es el mejor demonzoo de todas las versiones que hay ahora? Porque se ven algunas muy raras.
A mi hoy (y ayer unas horas antes del mantenimiento) me va/iba de pena.
DiRk escribió:Gracias por vuestras opiniones. Me hice a Malganis XD y la otra que me puedo hacer será casi seguro Antonidas... Estaba dudando también si hacerme caballero negro pero creo que con todas las que tengo no tiene sitio en mis mazos y Antonidas puede ir en varios también. Cierto que el demonzoo esta muy bruto, he sacado Malganis en turno 6 precisamente esta tarde y es increíble como cambia la partida... Es una carta ganapartidas ciertamente.

Por cierto cual es el mejor demonzoo de todas las versiones que hay ahora? Porque se ven algunas muy raras.

StrifeCro dice que éste: https://www.youtube.com/watch?v=gOtXitxqoBY

Habrá que hacerle caso [+risas] [+risas] [+risas]

Que envidia me das, creo que voy a ver si llego a craftearmelo rompiendo doradas [sati] [sati] [sati]

PD: El caballero negro no lo hagas, yo lo tengo desde casi el principio y nunca lo uso, hazte antes las otras 3 de la lista ;)
despues de mil partidas solo nerfearia la carta del pala que hace 2 de daño a todo el mundo, mira que me jode xDD
Ivaneitor escribió:
DiRk escribió:Gracias por vuestras opiniones. Me hice a Malganis XD y la otra que me puedo hacer será casi seguro Antonidas... Estaba dudando también si hacerme caballero negro pero creo que con todas las que tengo no tiene sitio en mis mazos y Antonidas puede ir en varios también. Cierto que el demonzoo esta muy bruto, he sacado Malganis en turno 6 precisamente esta tarde y es increíble como cambia la partida... Es una carta ganapartidas ciertamente.

Que envidia me das, creo que voy a ver si llego a craftearmelo rompiendo doradas [sati] [sati] [sati]

PD: El caballero negro no lo hagas, yo lo tengo desde casi el principio y nunca lo uso, hazte antes las otras 3 de la lista ;)

El addon de la derecha del vídeo, donde tienes la lista de las carta de su mazo y la que le van saliendo se van borrando, cómo se llama? es legal?
tovar87 escribió:
Ivaneitor escribió:

El addon de la derecha del vídeo, donde tienes la lista de las carta de su mazo y la que le van saliendo se van borrando, cómo se llama? es legal?

Creo que es el que yo uso, el HearthstoneDeckTracker, buscalo en san google. Es legal tranquilo
Durante las partidas no la uso por que me raya ademas que mas o menos recuerdo lo que me falta por salir del mazo, pero por ejemplo para construirte mazos viene de lujo por que ahorras tiempo, si tienes que borrarte algun mazo que te gusta para hacer las aventuras en heroico o cosas así yo los guardo en el programita y si mas delante quiero volver a jugar un mazo concreto pues lo cargo directamente al juego sin tener que buscar las cartas una a una en la coleccion
quejica escribió:despues de mil partidas solo nerfearia la carta del pala que hace 2 de daño a todo el mundo, mira que me jode xDD

A mi aun me parece mas bestia la del sacerdote, por un mana mas hace 2 de daño a todo lo de la mesa y sana a sus esbirros y asi mismo 2 puntos.
biohazard100 escribió:
quejica escribió:despues de mil partidas solo nerfearia la carta del pala que hace 2 de daño a todo el mundo, mira que me jode xDD

A mi aun me parece mas bestia la del sacerdote, por un mana mas hace 2 de daño a todo lo de la mesa y sana a sus esbirros y asi mismo 2 puntos.

Pues que quiten los hechizos de area de todos los heroes y acabamos antes xDD, pero si es la gracia del juego, esos hechizos son los que deciden partidas muchas veces
Chromagus me está encajando bastante bien en guerrero y brujo. Cada día me gusta más. La verdad esque ya me ha rentado la expansión entre Thaurissan y Chromagus, me están dando bastante juego y han hecho resucitar de entre mis legendarias menos utilizadas a mi querida Ysera.

Bueno druida es la mejor clase para torneos... puede que en ladder pueda parecer que no es top, pero es una baraja muy solida con un win rate elevado, que jugandola a fondo te regala el rango leyenda... de hecho las posiciones son top 9 para el doble combo y 16 para el ramp. Es decir sigue siendo un mazo bueno que encima si rampea gana solo. http://www.liquidhearth.com/forum/const ... rt-appears

Lo de Cennarius / Ragnaros depende, incluso la ramp juega una copia de cada http://www.liquidhearth.com/staff/monk/ ... _Druid.png a mi incluso me gusta más Cennarius por el triple cuerpo que mete en mesa y por el tema de escaparse del bgh.

PD: quienes son los pros del tiwch que sigues?
biohazard100 escribió:

A mi aun me parece mas bestia la del sacerdote, por un mana mas hace 2 de daño a todo lo de la mesa y sana a sus esbirros y así mismo 2 puntos.

Da más miedo que un Mago en turno 7 y tu con toda la mesa llena de bichos, ese sí que jode. A base de limpiadas de mesa lo he aprendido, y poner bichos de más de 4 de vida. Malditos wizards, son una pesadilla, más aún en Arena.
Pues a mi la de paladin me parece una de las mas flojas del juego, junto con la de brujo "llamas infernales".
63471 respuestas