Lynzsnzse escribió:Pues a mí también me han entrado ganas de jugar, llevo viendo hablar de él milenios pero nunca me he animado a probarlo. Básicamente por que no tengo ni idea de juegos de cartas. Tengo un par de dudas:
1. He leído por muchos sitios mucha discusión acerca de este tema. Muchos dicen que sí, otros tantos dicen que no... pero, ¿el juego es un P2W o no?
2. ¿Qué sitios o guías me recomendáis para empezar? (soy novato no, lo siguiente, nunca he tocado un juego de este tipo)
Gracias ^^
Pues yo estoy como tú. Llevaré dos semanas enviciado con el juego, y el único juego de cartas que había tocado era el Póker y el Hijoputa.
Respecto a la primera pregunta, ya hice una larga exposición del tema. En resumidas cuentas, con todo lo que te queda por aprender, probar y construir mazos, probarlos, conocer todas las cartas y demás, podrías ahorrarte el pagar. Yo creía que me iban a ganar mucho más y ser mucho más paquete, pero la verdad es que gano más que pierdo, tanto en Aficionado, Ranked o Arena. Obviamente llegarás antes a cotas competitivas si pagas, pero de momento mi recomendación es que vayas desbloqueando todos los héroes, y cuando ya tengas todas sus cartas básicas, dale duro al modo Jugar, primero Aficionado si quieres y luego Ranked, que ahí es donde aprenderás de verdad. Las Arenas de momento no te las recomiendo, que aunque son una mina para los más avanzados en el juego, para noobs como tu y yo hay que conocer muy bien todos los entresijos, aunque la primera es gratis, por probar...
Respecto a la segunda,
http://www.comunidadhearthstone.com Ahí leí los conceptos básicos, como conseguir oro rápido, las clases y sinergias, la Arena, etc. está muy bien.
También te puede ayudar ver Streaming de gente buena. Yo al único que vi fue a fr0d0b0ls0n. Pon ese nombre en youtube y tendrás millones de vídeos. En mi caso solo vi uno, pero se cogen conceptos rápidamente.
Y siguiendo los consejos que yo he recibido, si decides pagar desbloquea las 5 alas de Naxxramas, y con el oro solo compra sobres clásicos que son mejores para los que tenemos pocas cartas aún, no compres Gnomos vs Goblins que son menos indicados para los principios, además que esos te los dan en la arena, hagas lo que hagas.
Suerte y paciencia sobre todo, saludos.