[HO] Hearthstone

shevaln escribió:Hoy jugando me ha aparecido una carta con un diseño diferente al que tengo, ¿dónde se consiguen este tipo de cartas? Gracias

Imagen

Salen aleatoriamente en sobres, con una probabilidad muy baja, o las crafteas directamente con polvos, por un precio muy superior a las versiones normales. Es las que salen sobres, las cartas básicas se hacen doradas subiendo a los héroes a niveles altos.
Aparte de ser más chulas, funcionan exactamente igual que las normales, y sigues teniendo un límite de 2 copias por mazo (no puedes llevar 4 de la misma, dos doradas y dos normales). Su única utilidad es fardar.
Las doradas se pueden craftear?? no lo sabia, en que apartado es eso?? y cuanto cuestan ??
rubeneldeljog escribió:buenas a todos llevo con el juego basicamente desde que se puede jugar en iphone vamos basicamente nada pero por suerte hoy me a tocado una legendaria dorada XD es harrison jones se que tener cartas doradas es tonteria por lo tanto tengo pensado crear otra con ella ya que por lo que veo no es una carta que sea muy buena y con el poco tiempo que llevo en el juego mejor pillar otra la pregunta es cual ?? veo mucho dr. bum y sylvanas alguna recomendacion??

No nada buena harrison jones anda que... podria decirte que los 2 druidas en la final del mundo del.2014 la llevaban.
Pero ya no solo eso, es pedazo de carta, yo mo me lo pienso para quedarmela, a no ser que desencantar dorada me diera para 2 cosa que no pues...

@cloud93

No soy experto en el tema tampoco, los que llevan mas tiempo te digan pero yo no entiendo el mazo.

Esbirros meteria unos rabiosos amani por el esbirro del mismo coste que llevas.
y en cuanto puedas metete, no recuerdo el nombre lol, la que hace que tus poderes que curan inflijen daño+circulo de sanacion x2
enjendro de la luz de coste 5( su ataque es siempre igual a su salud) puedes bufarlo rapido con +2 salud y roba una carta etc.
en cuanto pueda dejo mi mazo, llevo menos, bueno version apk pero poco le di.

PD: manipulador ignoto para mi, al menos de momento, insustituible
PD:Boxeador de las sombras sin duda dado el poder de heroe...

Echale un ojo a esas que tw digo y ya me diras.

1semana y ya la aventura echa? comprada no? farmear oro para ellas que coñazo. tengo que ponerme a ello que tiene cartas que son "necesarias" ya entendéis
Harrison Jones es buena, peeeero no es Dr.Over... digo, Boom XD
pasnake escribió:Las doradas se pueden craftear?? no lo sabia, en que apartado es eso?? y cuanto cuestan ??

Las doradas básicas sólo se consiguen subiendo de lvl el personaje. Primero dan doradas de clase y después neutrales.

Las cartas doradas de los paquetes te pueden salir con muy bajo drop, o las puedes crear con polvo. Las cartas de aventuras solo se consiguen creándolas por polvo. Pero cuestan carísimas. Para crearlas ve al apartado de crafteo y seleccionas la opción de mostrar cartas doradas.

Una legendaria dorada: 3200
una epica: 1600
una poco comun 800
y una común 400
Me acaba de aparecer un reto en el cual tengo que ver como juega y gana un jugador amigo mío en modo espectador.

¿Hay alguna manera de ganar ese reto? No tengo amigos que jueguen a Hearthstone.

En caso de no poder, si alguien me pudiera agregar que jugara por las tardes más allá de las 19:00 se lo agradecería mucho.

Mi Battletag es Newbell#2139.

Saludos y gracias.
Newbell escribió:Me acaba de aparecer un reto en el cual tengo que ver como juega y gana un jugador amigo mío en modo espectador.

¿Hay alguna manera de ganar ese reto? No tengo amigos que jueguen a Hearthstone.

En caso de no poder, si alguien me pudiera agregar que jugara por las tardes más allá de las 19:00 se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias.

Ahora me tengo que ir, cuando vuelva te agrego.

Saludos.
para los que tengais pocos recursos y no querais usar el face hunter:

http://www.hearthpwn.com/decks/234494-2 ... h-p4wnyhof

de las barajas mas competitivas y divertidas que he jugado, ayer estuve todo el dia jugando en el top 100 con ella, con resultados increibles (quitar 30 de daño teniendo solo una deathbite equipada por ejemplo), y lo mejor de todo es que es super barata!

el lado malo es que es de las barajas mas complicadas de usar, o la mas complicada, hay muchisimas sinergias y es bastante dificil calcular el daño en algunas situaciones, aparte estas obligado a tener cierta soltura al pensar, ya que las animaciones del grim patron se comen gran parte del turno en el que haces el combo.

Sin duda esta baraja merece dedicarle un tiempo para dominarla.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
En los sobres de goblins no hay cartas legendarias? Por que he abierto un huevo y no me salio ninguno, y no sé si es por que hay pocas cartas, pero algunas se repiten muchisimo..
gominio escribió:En los sobres de goblins no hay cartas legendarias? Por que he abierto un huevo y no me salio ninguno, y no sé si es por que hay pocas cartas, pero algunas se repiten muchisimo..

Y cuando aconsejais comprar esos sobres? Es que en el juego pone que los novatos es mejor que compren de los normales pero ya estoy hasta la polla de que me salgan casi siempre las mismas cartas XD
Namco69 escribió:
gominio escribió:En los sobres de goblins no hay cartas legendarias? Por que he abierto un huevo y no me salio ninguno, y no sé si es por que hay pocas cartas, pero algunas se repiten muchisimo..

Y cuando aconsejais comprar esos sobres? Es que en el juego pone que los novatos es mejor que compren de los normales pero ya estoy hasta la polla de que me salgan casi siempre las mismas cartas XD

Pues ni idea, yo es que ya queria conseguir de las otras... Vamos, yo tengo muchisimas cartas de las normales ya, eso si solo 2 legendarias xD. Pero es que en los goblins y robots ( que creo que se llamaba asi), me salen siempre las mismas, y es un coñazo xD . Y ya podian dar un poco más de polvos arcanos a la hora de desencantar por que 5.. son un poco ruines
gominio escribió:
Namco69 escribió:

Pues ni idea, yo es que ya queria conseguir de las otras... Vamos, yo tengo muchisimas cartas de las normales ya, eso si solo 2 legendarias xD. Pero es que en los goblins y robots ( que creo que se llamaba asi), me salen siempre las mismas, y es un coñazo xD . Y ya podian dar un poco más de polvos arcanos a la hora de desencantar por que 5.. son un poco ruines

JAJAJAAJAJAA, claro que hay legendarias, y además muy buenas. Simplemente has tenido mala suerte, aunque dices que has abierto un huevo...yo abré abierto unos 40 sobres y aún no me ha salido ninguna, sin embargo en los sobres "normales" me han salido unas cuantas, lo dicho cuestión de suerte.
@evasus mira que a mi me sonaba que cuando abrias 20 sobres o asi te tenian que salir sí o sí, alguna carta legendaria xD....

Yo creo que este juego lo que hara es dar mas "suerte" a la gente que se gasta oro, por que yo, jugando desde la beta.. aunque tampoco muchisimo de una forma casual, y que solo me hayan tocado 4 legendarias pues tiene huevos , y encima 2 de ellas las hice polvo arcano por que eran mierda
Está claro que cuando llegáis al punto en que cuando compráis sobres clásicos casi todas las cartas ya las tenéis, tenéis que empezar a comprar sólo de GvG (o hacer arenas), y las cartas clásicas que os falten y necesitéis las crafteais con polvos y ya está. Como en GvG hay menos cartas diferentes, es normal que salgan más repetidas, pero precisamente por eso creo que hay menor proporción de cartas comunes y es más fácil que os toquen sobres mejores que el mínimo de 4 comunes y 1 rara, con lo cual tenéis un poco más de polvo arcano por sobre.

Sí que hay legendarias en GvG, la mejor es Dr. Boom, y del resto hay algunas bastante buenas como Sneed's, y algunas de clase como Mal'Ganis y Vol'jin... Aún así yo creo que en general hay mejores legendarias en los sobres clásicos, pero hay tantas que es casi imposible que os toquen las buenas en sobres, y no hay más remedio que acabar crafteándolas.

En teoria, todos los sobres tienen la misma probabilidad de ser buenos o malos, da igual que los pagues con €, oro o premio de arena.
d2akl escribió:@cloud93

No soy experto en el tema tampoco, los que llevan mas tiempo te digan pero yo no entiendo el mazo.

Esbirros meteria unos rabiosos amani por el esbirro del mismo coste que llevas.
y en cuanto puedas metete, no recuerdo el nombre lol, la que hace que tus poderes que curan inflijen daño+circulo de sanacion x2
enjendro de la luz de coste 5( su ataque es siempre igual a su salud) puedes bufarlo rapido con +2 salud y roba una carta etc.
en cuanto pueda dejo mi mazo, llevo menos, bueno version apk pero poco le di.

PD: manipulador ignoto para mi, al menos de momento, insustituible
PD:Boxeador de las sombras sin duda dado el poder de heroe...

Echale un ojo a esas que tw digo y ya me diras.

1semana y ya la aventura echa? comprada no? farmear oro para ellas que coñazo. tengo que ponerme a ello que tiene cartas que son "necesarias" ya entendéis

Vale que el mazo no lo entiendas jejeje. Visto así son cartas sueltas sin mucho sentido, la gracia la tiene en lo que vale cada carta por si sola, no es que el mazo tenga ningun combo ni sinergias muy pensadas, una mentalidad muy de mazo de arenas pero ultra efectivo xD. Lo enfoco mucho al control de mesa sobreviviendo los primeros turnos con la punición y las palabras de sombra dolor y según van entrando los tochos van bajando, casi siempre a mesa limpia o sin que el otro los pueda matar a no ser que se gaste algun hechizo en mano.
El mazo es bastante solido, ayer le gane a un guerrero que jugaba un mazo de combo con los parroquianos. Quizá tuve mucha suerte de poder robarle a Grommash con el control mental cuando estaba a 1 yo de vida y luego topdeckear un eructador para cubrirme, pues si jajaja, pero había que aguntar todo el tirón anterior para llegar a esos compases del juego y salvarme del ataque de Grommash con 15 de ataque mas 3 parroquianos.

Sobre las sugerencias, el rabioso amani, es una carta que para activarla hay que meterle un daño al menos y se queda con 2 de vida, bastante vulnerable si no va detrás de un provocar, la tengo y la tenía en el mazo pero no me convencía.
El combo de sacerdotisa auchenai y circulo de sanación lo quiero poner pero no tengo las cartas, en cuanto me salgan las pondre que para controlar va de lujo.
El engendro de luz lo humilla un silencio o con hechizos lo pueden debilitar sin arriesgar esbirros y vale que ya está el otro gastando cartas, pero es fácil que se quede useless.
Las otras 2 no las tengo pero son interesantes desde luego.

Y lo de la aventura no he puesto un duro, el caso es que empece a jugar cuando estaban regalando la primera ala de naxxramas y la cogí gratis, estuve jugando un tiempo y pille algo de oro y deje el juego por temas de tiempo. Lo retomé la semana pasada porque muchos amigos han empezado a jugar y me encontre con que me faltaba muy poco para conseguir 700 oros, los pille y compre la segunda ala de naxxramas porque loatheb y el eructador de lodo son bastante buenas cartas.

Salu2
cloud93 escribió:Muy buenas gente. LLevo como una semanita con el juego y me he echo este deck de sacerdote
Imagen

Me está dando bastante buen resultado, aunque ahora mismo a final de la temporada se que no es igual jugar en las ranked que a principio de la misma.
¿Alguna idea para mejorarlo con cartas básicas o cartas comunes/poco comunes?
El deck es baratejo por si alguien nuevo como yo quiere copiarlo o hacer algo parecido salvo por las 2 de naxxramas, pero vamos en un momento dado puedes prescindir de ellas y lo demas es todo cartas comunes que salen con abrir 2 sobres de cada colección.

Salu2

Los raptores son 3/2, no tienen habilidad y los mata un estornudo, como dice @d2aki es mejor cualquier bicho 2/3 y que tenga habilidad, como rabioso amani, shadow boxer, sunfury protector, etc. Hasta el moco 3/2 seria mejor ya que al menos destruye armas.

Las otras cartas que se podrian cambiar por cosas mejores son cazadora de rajacieno, cleriga de sol devastado, artificiera y señor de la arena. Acolito del dolor no esta mal pero en este tipo de mazo es dificil sacarle partido, se usa mas en guerrero, mago o paladin porque tienen más metodos para hacerle 1 de daño expresamente y robar carta.

Cartas comunes que podrías poner si las tienes: el segundo senjin, el segundo ogro 6/7, segunda nova sagrada, golem de la cosecha, cultores oscuros, zombie chow, chaman clarividente, otra trituradora pilotada, circulo de sanacion... Las sacerdotisas Auchenai son totalmente imprescindibles para sacerdote, si no las tienes yo me plantearia craftearlas.
Amano Jacu escribió:
cloud93 escribió:Muy buenas gente. LLevo como una semanita con el juego y me he echo este deck de sacerdote
Imagen

Me está dando bastante buen resultado, aunque ahora mismo a final de la temporada se que no es igual jugar en las ranked que a principio de la misma.
¿Alguna idea para mejorarlo con cartas básicas o cartas comunes/poco comunes?
El deck es baratejo por si alguien nuevo como yo quiere copiarlo o hacer algo parecido salvo por las 2 de naxxramas, pero vamos en un momento dado puedes prescindir de ellas y lo demas es todo cartas comunes que salen con abrir 2 sobres de cada colección.

Salu2

Los raptores son 3/2, no tienen habilidad y los mata un estornudo, como dice @d2aki es mejor cualquier bicho 2/3 y que tenga habilidad, como rabioso amani, shadow boxer, sunfury protector, etc. Hasta el moco 3/2 seria mejor ya que al menos destruye armas.

Las otras cartas que se podrian cambiar por cosas mejores son cazadora de rajacieno, cleriga de sol devastado, artificiera y señor de la arena. Acolito del dolor no esta mal pero en este tipo de mazo es dificil sacarle partido, se usa mas en guerrero, mago o paladin porque tienen más metodos para hacerle 1 de daño expresamente y robar carta.

Cartas comunes que podrías poner si las tienes: el segundo senjin, el segundo ogro 6/7, segunda nova sagrada, golem de la cosecha, cultores oscuros, zombie chow, chaman clarividente, otra trituradora pilotada, circulo de sanacion... Las sacerdotisas Auchenai son totalmente imprescindibles para sacerdote, si no las tienes yo me plantearia craftearlas.

En lo del raptor por el moco te doy la razón. Los estaba echando mucho de menos y no sabia que quitar para ponerlos, cosas de novatos jajajaja. La cazadora de rajacieno, pues si está un poco por estar, por llevar algún coste 3 mas que nada pero a la clériga si le saco un buen partido, esa no creo que la toque hasta que no tenga algo que merezca la pena. Y el acolito pues también sobra no te digo que no, pero bueno, lo matan y es una carta gratis que me llevo aunque realmente no lo he aprovechado mucho. Lo demas lo iré mirando, aunque muchas de las cartas que dices no las tengo y el polvo arcano no me sobra precisamente pero me las intentaré hacer.

Y una duda en muchos sitios dicen que el señor de la arena no es muy buena carta, ¿exactamente por qué? el truhan de la bahía del botín que es caso parecido si lo veo flojete con solo 4 de vida pero el señor de la arena que con los 6 de ataque casi seguro se lleva algo por delante no lo veo tan mal, algo caro quizá pero yo las veces que lo he sacado realmente para usar el provocar y no como un esbirro más para atacar me ha rentado.

Salu2
Yo antes cada vez compraba un sobre diferente, pero ultimamente en los de GvG me salen 2 cartas iguales en el mismo sobre y ya no compro como antes, ahora solo normales y muy de vez en cuando GvG, pero cuando veo que de 5 cartas ya tengo 4 pues como que me arrepiento XD
Eddie11 escribió:Yo antes cada vez compraba un sobre diferente, pero ultimamente en los de GvG me salen 2 cartas iguales en el mismo sobre y ya no compro como antes, ahora solo normales y muy de vez en cuando GvG, pero cuando veo que de 5 cartas ya tengo 4 pues como que me arrepiento XD

Coño, una cosa es random, y otra ya, esto.
Namco69 escribió:
Eddie11 escribió:Yo antes cada vez compraba un sobre diferente, pero ultimamente en los de GvG me salen 2 cartas iguales en el mismo sobre y ya no compro como antes, ahora solo normales y muy de vez en cuando GvG, pero cuando veo que de 5 cartas ya tengo 4 pues como que me arrepiento XD

Coño, una cosa es random, y otra ya, esto.

Bueno, a mi me han llegado a salir 3 XD
cloud93 escribió:En lo del raptor por el moco te doy la razón. Los estaba echando mucho de menos y no sabia que quitar para ponerlos, cosas de novatos jajajaja. La cazadora de rajacieno, pues si está un poco por estar, por llevar algún coste 3 mas que nada pero a la clériga si le saco un buen partido, esa no creo que la toque hasta que no tenga algo que merezca la pena. Y el acolito pues también sobra no te digo que no, pero bueno, lo matan y es una carta gratis que me llevo aunque realmente no lo he aprovechado mucho. Lo demas lo iré mirando, aunque muchas de las cartas que dices no las tengo y el polvo arcano no me sobra precisamente pero me las intentaré hacer.

Y una duda en muchos sitios dicen que el señor de la arena no es muy buena carta, ¿exactamente por qué? el truhan de la bahía del botín que es caso parecido si lo veo flojete con solo 4 de vida pero el señor de la arena que con los 6 de ataque casi seguro se lleva algo por delante no lo veo tan mal, algo caro quizá pero yo las veces que lo he sacado realmente para usar el provocar y no como un esbirro más para atacar me ha rentado.

Salu2

En general, por coste 2, es mejor un bicho 2/3 que uno 3/2, simplemente porque si en el primer turno el otro juega un bicho 2/1 y tu bajas el 3/2 en el segundo turno, tradean y sales perdiendo. En cambio el 2/3 puede llevarse 2 bichos por delante antes de morir.

Por regla general, es bueno que los bichos tengan el mismo ataque que vida, y si no, que tengan mas vida que ataque (sin llegar a extremos de bichos 1/7 o 2/7), porque es más facil que puedan llegar a tradear 2 por 1. Por eso Magma Rager 5/1 es un truño de carta. Y siendo priest, es aun mas importante tener bichos con mas vida, ya que puedes ir curandolos, aparte de que puedes hacer combos con las cartas de doblar vida e igualar ataque a vida, que son bastante efectivos para priests en niveles bajos.

El acólito, para hacer eso mejor lleva acaparadores de botin que cuestan menos y pegan más, aunque con el acolito puedes llegar a robar mas de una carta si tienes suerte y el rival no juega bien (a niveles altos, no te lo permitirá), sobretodo si lo curas.

La cleriga no esta mal, si no tienes nada mejor puedes seguir llevandola, pero siendo 3/2 y muere con demasiada facilidad. La cazadora tambien es una carta regulera.

El problema del señor de la arena, es lo que he dicho antes, lo más probable es que con ese coste y vida, tu rival lo mate antes de que puedas llegar a atacar con él, y sólo necesita hacerle 5 puntos de daño, que eso es bastante asequible por menos cartas/maná.

La artificiera es un caso aparte porque tiene cargar, con lo cual es casi algo asi como "gasta 6 mana y haz 5 de daño a un bicho", porque generalmente con solo 2 de vida no va a sobrevivir el impacto. Y si pega en la cara, a menos que sea para matar al rival y terminar la partida, cualquier estornudo lo mata al turno siguiente. Si tienes fuego sagrado, (el hechizo que por 6 hace 5 de daño y te cura 5) es bastante mejor.

@Namco69: en los sobres de GvG es muy normal que pase eso, yo he llegado a tener hasta 3 cartas iguales en el mismo sobre... Es debido a que hay menos cartas diferentes. De todos modos yo sigo prefiriendo los sobres de GvG porque es más fácil que te salgan 2 raras en el mismo sobre, o 1 rara y 1 epica...
ostias, pues a mi me parece un bugazo como una catedral. Como es barato comprar un sobre, como para que te pase eso.
Buenas mi nombre es Jesús y tenía una pregunta de novato, como lo que soy.
Un esbirro silenciado por el contratrio, si yo le vuelvo a silenciar ¿le retiro el silencio o lo vuelvo mudo crónico para toda la vida?
maxu79#2120 por si se apetece jugar unas partidas y de camino unas risas.
Saludos
Maxu79 escribió:Buenas mi nombre es Jesús y tenía una pregunta de novato, como lo que soy.
Un esbirro silenciado por el contratrio, si yo le vuelvo a silenciar ¿le retiro el silencio o lo vuelvo mudo crónico para toda la vida?
Saludos

Se queda mudo de por vida xD
Namco69 escribió:ostias, pues a mi me parece un bugazo como una catedral. Como es barato comprar un sobre, como para que te pase eso.
Bugazo no, solo que de GvG hay menos cartas y que te pase eso jode un huevo XD
saito-yueh escribió:
Maxu79 escribió:Buenas mi nombre es Jesús y tenía una pregunta de novato, como lo que soy.
Saludos

Hablando de eso, estaría muy bien un esbirro con la habilidad de dessilenciar algún esbirro y que lo deje con las mismas características de antes de ser silenciado, habilidad, incrementos y disminuciones de stats, boosts adquiridos por otras cartas y demás
Sergetsu escribió:
saito-yueh escribió:
Saludos

Hablando de eso, estaría muy bien un esbirro con la habilidad de dessilenciar algún esbirro y que lo deje con las mismas características de antes de ser silenciado, habilidad, incrementos y disminuciones de stats, boosts adquiridos por otras cartas y demás

Reincarnate de Shaman hace más o menos lo mismo, o cualquier carta que te premita subirlo a la mano y volverlo a jugar. Lo que no recupera ninguna habilidad extra que hubiera adquirido, eso sería complicado de implementar porque cuando lo silencias ya no se acuerda de nada...
Eso de que salgan más épicas o poco comunes... etc. en los sobres de GvsG no es así. El porcentaje es absolutamente el mismo que en los sobre clásicos. Es más, al haber menos cartas lo que sí aumenta es la probabilidad de que salgan repetidas, pero lo dicho, por rareza es exactamente igual.

Saludos.
Personajepr escribió:Eso de que salgan más épicas o poco comunes... etc. en los sobres de GvsG no es así. El porcentaje es absolutamente el mismo que en los sobre clásicos. Es más, al haber menos cartas lo que sí aumenta es la probabilidad de que salgan repetidas, pero lo dicho, por rareza es exactamente igual.

Saludos.

Pues será psicológico, pero a mi me da la sensación que el porcentaje de sobres "basura" (4 comunes y 1 rara, o sea 40 polvo) ha bajado mucho desde que sólo abro sobres de GvG...
Pues será coincidencia pura y dura (o psicológico como mencionas). El porcentaje de que salga una legendaria, una épica, una poco común..., es exactamente el mismo compres los sobres que compres.
Alguna de estas épicas se juega?
-Robomejorador
-Chatarrabot
-Gigante de mar
-Juegos mentales

Se me olvidaba y esta poco común?
Cuidadora de arboleda.
No se usan mucho.
El Gigante de mar se está usando en la última Zoo y el robomejorador algunas veces aparece en algún mazo de chamán, zoo... pero muy poquito.
Las otras no se juegan nada o casi nada.

La cuidadora solo la he visto en Druida Mill. Poquito también.

Saludos.
Robomejorador y Gigante de Mar sí se usan, las otras no.
Pero una duda. Vosotros jugais con mazos que ha subido alguien a una web? No probais vuestras convinaciones, que cartas os van bien, cuales no, etc...?
Namco69 escribió:Pero una duda. Vosotros jugais con mazos que ha subido alguien a una web? No probais vuestras convinaciones, que cartas os van bien, cuales no, etc...?

En mi caso, mitad y mitad, suelo hacer mis propios mazos, pero tambn pruebo diferentes mazos que haya en internet
Si te lo vas a hacer, mirate algunos videos, aprende como funcionan las cartas, e intenta hacer combinaciones entre ellas, un saludo!
Namco69 escribió:Pero una duda. Vosotros jugais con mazos que ha subido alguien a una web? No probais vuestras convinaciones, que cartas os van bien, cuales no, etc...?

En este juego salirse del meta es practicamente imposible, asi que la gente suele copiar de internet y a otra cosa. Aunque ahora con Montaña Roca Negra, como la gente no se ha acostumbrado hay mas libertad a la hora de hacer mazos con las nuevas cartas.

normalmente dentro de una baraja hay 20-25 cartas que son totalmente imprescindibles, y luego el resto tu le das tu toque personal. La gran mayoria de cartas no son competitivas por si mismas en ladder(solo vale lo mejor de lo mejor) asi que se reduce bastante la cantidad de cosas que puedes cambiar.

Despues habra gente que juegue for fun, pero no mucha gente esta dispuesta a perder insistentemente para probar si funciona algo o no.

saludos
Soy yo que estoy teniendo muy buena suerte? O es que ahora la primera carta de todas las arenas es una épica como mínimo? Porque macho llevo 5 seguidas empezando con una épica
ortega182 escribió:

normalmente dentro de una baraja hay 20-25 cartas que son totalmente imprescindibles, y luego el resto tu le das tu toque personal. La gran mayoria de cartas no son competitivas por si mismas en ladder(solo vale lo mejor de lo mejor) asi que se reduce bastante la cantidad de cosas que puedes cambiar.

Despues habra gente que juegue for fun, pero no mucha gente esta dispuesta a perder insistentemente para probar si funciona algo o no.

saludos

Totalmente de acuerdo. En este juego no se copian los mazos, simplemente hay unos cuantos arquetipos de mazos con unas cuantas cartas imprescindibles (y no hace falta ser un pro para darse cuenta de cuáles son), y el resto te lo montas tú a tu gusto según tus preferencias y el meta que te encuentres.

En ladder, casi todos los decks están perfectamente engrasados y cualquier mínimo punto débil es la perdición.

-------------

Por cierto, letal en el turno 3 en un torneo, está claro que handlock no es muy viable ahora mismo xD

https://www.youtube.com/watch?v=AK0u3Oe4fZw
Hombre es que yo creo que parte de la gracia del juego, es probar cartas, ver cuales te van mejor, cuales no, cuales usas, decir "esta la quito porque nunca me viene bien y pongo esta otra", etc...
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Me acaba de aparecer un reto en el cual tengo que ver como juega y gana un jugador amigo mío en modo espectador.

Saludos y gracias.

Ahora me tengo que ir, cuando vuelva te agrego.

Saludos.

¡Muchas gracias! :)
Amano Jacu escribió:Por cierto, letal en el turno 3 en un torneo, está claro que handlock no es muy viable ahora mismo xD

https://www.youtube.com/watch?v=AK0u3Oe4fZw

Hay que ser lelo para hacer tap life estando en juego el 3/2 ese.
Alpo escribió:Hay que ser lelo para hacer tap life estando en juego el 3/2 ese.

Y qué hacía si no? No tenía nada más para jugar hasta el turno 4, sólo lo salvaba una dark bomb (si es que lleva, que debería), y en menor medida un buho, o haber jugado zombie chow en el primer turno. O habria bajado al Ancient Watcher en turno 2 si hubiera tenido un sunfury para darle taunt.

Los handlocks de hoy en dia, no se pueden permitir no jugar nada y hacer life tap hasta turno 4, tienen que llevar cosas para jugar en los primeros turnos y aguantar el aggro como sea. Y aunque las lleves, si no te salen y al otro le salen las cartas burst, mueres irremediablemente. Esencialmente ha muerto por un combo de sólo 3 cartas.
Me gustaria ver partidas de gente que sea top para ver como mueven ellos sus fichas y aprender a jugar de forma mas eficiente. Añguien sabe de algun canal de youtube ?? Muchas gracias
Amano Jacu escribió:
Alpo escribió:Hay que ser lelo para hacer tap life estando en juego el 3/2 ese.

Y qué hacía si no? No tenía nada más para jugar hasta el turno 4, sólo lo salvaba una dark bomb (si es que lleva, que debería), y en menor medida un buho, o haber jugado zombie chow en el primer turno. O habria bajado al Ancient Watcher en turno 2 si hubiera tenido un sunfury para darle taunt.

Los handlocks de hoy en dia, no se pueden permitir no jugar nada y hacer life tap hasta turno 4, tienen que llevar cosas para jugar en los primeros turnos y aguantar el aggro como sea. Y aunque las lleves, si no te salen y al otro le salen las cartas burst, mueres irremediablemente. Esencialmente ha muerto por un combo de sólo 3 cartas.

Yo hubiera aguantado hasta jugar hellfire.
Alpo escribió:Yo hubiera aguantado hasta jugar hellfire.

Usando life tap solo perdía 2 de vida y la carta que le venia a lo mejor le era util, si firebat le pegaba igualmente en turno 3, sin el life tap lo dejaba a 2 de vida, que para el caso era lo mismo porque en turno 4 lo mataba con el crackle, y total el hellfire suicidaba al warlock estando a 2 de vida.

Con las cartas que tenia en la mano y sin la moneda, el warlock estaba muerto sí o sí. Sólo se hubiera salvado si hubiera robado alguna otra carta diferente a las que tenia.
pga escribió:Alguna de estas épicas se juega?
-Robomejorador
-Chatarrabot
-Gigante de mar
-Juegos mentales

Se me olvidaba y esta poco común?
Cuidadora de arboleda.

Robot mejorador es bastante bueno por el viento furioso + el hechizo de +4
klacid135 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v9sIAFYmkKw

Dr. Balanced [carcajad]

Yo vi eso en vivo y fue algo único ver pasar a Trump de la alegría a la derrota, que bueno que nunca me a pasado algo así XD
63471 respuestas