cloud93 escribió:En lo del raptor por el moco te doy la razón. Los estaba echando mucho de menos y no sabia que quitar para ponerlos, cosas de novatos jajajaja. La cazadora de rajacieno, pues si está un poco por estar, por llevar algún coste 3 mas que nada pero a la clériga si le saco un buen partido, esa no creo que la toque hasta que no tenga algo que merezca la pena. Y el acolito pues también sobra no te digo que no, pero bueno, lo matan y es una carta gratis que me llevo aunque realmente no lo he aprovechado mucho. Lo demas lo iré mirando, aunque muchas de las cartas que dices no las tengo y el polvo arcano no me sobra precisamente pero me las intentaré hacer.
Y una duda en muchos sitios dicen que el señor de la arena no es muy buena carta, ¿exactamente por qué? el truhan de la bahía del botín que es caso parecido si lo veo flojete con solo 4 de vida pero el señor de la arena que con los 6 de ataque casi seguro se lleva algo por delante no lo veo tan mal, algo caro quizá pero yo las veces que lo he sacado realmente para usar el provocar y no como un esbirro más para atacar me ha rentado.
Salu2
En general, por coste 2, es mejor un bicho 2/3 que uno 3/2, simplemente porque si en el primer turno el otro juega un bicho 2/1 y tu bajas el 3/2 en el segundo turno, tradean y sales perdiendo. En cambio el 2/3 puede llevarse 2 bichos por delante antes de morir.
Por regla general, es bueno que los bichos tengan el mismo ataque que vida, y si no, que tengan mas vida que ataque (sin llegar a extremos de bichos 1/7 o 2/7), porque es más facil que puedan llegar a tradear 2 por 1. Por eso Magma Rager 5/1 es un truño de carta. Y siendo priest, es aun mas importante tener bichos con mas vida, ya que puedes ir curandolos, aparte de que puedes hacer combos con las cartas de doblar vida e igualar ataque a vida, que son bastante efectivos para priests en niveles bajos.
El acólito, para hacer eso mejor lleva acaparadores de botin que cuestan menos y pegan más, aunque con el acolito puedes llegar a robar mas de una carta si tienes suerte y el rival no juega bien (a niveles altos, no te lo permitirá), sobretodo si lo curas.
La cleriga no esta mal, si no tienes nada mejor puedes seguir llevandola, pero siendo 3/2 y muere con demasiada facilidad. La cazadora tambien es una carta regulera.
El problema del señor de la arena, es lo que he dicho antes, lo más probable es que con ese coste y vida, tu rival lo mate antes de que puedas llegar a atacar con él, y sólo necesita hacerle 5 puntos de daño, que eso es bastante asequible por menos cartas/maná.
La artificiera es un caso aparte porque tiene cargar, con lo cual es casi algo asi como "gasta 6 mana y haz 5 de daño a un bicho", porque generalmente con solo 2 de vida no va a sobrevivir el impacto. Y si pega en la cara, a menos que sea para matar al rival y terminar la partida, cualquier estornudo lo mata al turno siguiente. Si tienes fuego sagrado, (el hechizo que por 6 hace 5 de daño y te cura 5) es bastante mejor.
@Namco69: en los sobres de GvG es muy normal que pase eso, yo he llegado a tener hasta 3 cartas iguales en el mismo sobre... Es debido a que hay menos cartas diferentes. De todos modos yo sigo prefiriendo los sobres de GvG porque es más fácil que te salgan 2 raras en el mismo sobre, o 1 rara y 1 epica...