Lo de casual en realidad de casual no tiene nada, mejor métete en ranked que está más balanceado el matchmaking. No es coña, está FATAL.
Evaluando el devenir de los mazos de dragones me estoy dando cuenta de que el dragón del paladín no es tan necesario como pensábamos, lo que desemboca que no únicamente se van a encajar dragones en mazos de paladín, lo cual me alegra mucho. Qué decir, es una muy buena carta, obviamente, y dará al paladín cierta ventaja a la hora de usarlos, pero no es como si la existencia de esa carta hiciese que los dragones son únicamente viables en paladín.
Esta noche me he hecho un par de mazos de dragones, uno de chamán midrange (aunque tengo que refinar un poco más las condiciones de victoria, le he puesto chromaggus e ysera por ponerle algo pero es un poco lento), y un mazo oil de dragones con malygos que me está dando bastantes buenos resultados.
Me alegra mucho que a pesar de ser cartas "gordas" funcionen muy bien sin la necesidad de llevar el dragón del paladín, y el hungry dragon está cambiando él solo el meta. Antes le gané con el rogue a un guerrero de control. ¡Un rogue ganándole a un guerrero de control! Lo dices hace 2 meses y te llaman mentiroso
Pongo las decklists por si a alguien le apetece dar su opinión al respecto y a ver qué cambios les harían.