[HO] Hearthstone

JesTelZz escribió:Eso de casual será una mentira no? Sólo llevo 2 meses y medio y únicamente me encuentro mazos que se ven en youtube y en streamings -.-

PD: Ayer me tocó Illidan Tempestira, lo veis en algún mazo baratillo? ^^"

Siento decirte que Illidan es una de las legendarias que menos se juega, según hearthpwn se usa en un 0.75% de todos los mazos [+risas]
Yo la tengo porque fue una de mis primeras legendarias y nunca he sido capaz de sacarle provecho, te pongo una lista de las legendarias más importantes:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/5258-legendary-tier-crafting-guide

La lista está bastante bien, quizás un poco desactualizada, hay algunas como Cairne que antes se veía en todos los mazos y ahora apenas se juega, pero aun así es buena para orientarte sobre que legendarias deberías desencantar y cuales no.

Aunque realmente no compensa desencantar una legendaria que no sea dorada, te dan 400 de polvo arcano y crearla te cuesta 1600. Yo las guardo todas por muy malas que sean XD
Lo de casual en realidad de casual no tiene nada, mejor métete en ranked que está más balanceado el matchmaking. No es coña, está FATAL.

Evaluando el devenir de los mazos de dragones me estoy dando cuenta de que el dragón del paladín no es tan necesario como pensábamos, lo que desemboca que no únicamente se van a encajar dragones en mazos de paladín, lo cual me alegra mucho. Qué decir, es una muy buena carta, obviamente, y dará al paladín cierta ventaja a la hora de usarlos, pero no es como si la existencia de esa carta hiciese que los dragones son únicamente viables en paladín.

Esta noche me he hecho un par de mazos de dragones, uno de chamán midrange (aunque tengo que refinar un poco más las condiciones de victoria, le he puesto chromaggus e ysera por ponerle algo pero es un poco lento), y un mazo oil de dragones con malygos que me está dando bastantes buenos resultados.

Me alegra mucho que a pesar de ser cartas "gordas" funcionen muy bien sin la necesidad de llevar el dragón del paladín, y el hungry dragon está cambiando él solo el meta. Antes le gané con el rogue a un guerrero de control. ¡Un rogue ganándole a un guerrero de control! Lo dices hace 2 meses y te llaman mentiroso [jaja]

Pongo las decklists por si a alguien le apetece dar su opinión al respecto y a ver qué cambios les harían.

Imagen

Imagen
Increible la suerte de mi novia xD

Abrimos 5 sobres, y nos salen 2 legendarias: baron geddon y galliwix dorado, ademas de 3 epicas xd
JesTelZz escribió:Eso de casual será una mentira no? Sólo llevo 2 meses y medio y únicamente me encuentro mazos que se ven en youtube y en streamings -.-

PD: Ayer me tocó Illidan Tempestira, lo veis en algún mazo baratillo? ^^"

en casual te puede tocar cualquiera, peros los que van a probar sus mazos en casual es por que les importa perder en ranked, ergo son leyenda o estan cerca.

Hace poco vi en un torneo a illidan en una demonlock que al final acabo ganando, no es muy util pero al menos no es millhouse.

saludos
En casual te puedes encontrar de todo, pero en general a mi me cuesta menos ganar en casual que en ranked (yo jugando mazos competitivos, por supuesto, aunque esté en rango 11), por eso me meto en casual para hacer misiones a veces. En ranked casi todos los mazos que te encuentras son el último grito en competitividad, y aunque a veces te encuentras mazos que no tienen las mejores cartas posibles, están lo bastante bien hechos como para poder ganarte según cómo vaya la partida.
¿Tiene sentido tener más de 2 cartas iguales, o como solo se pueden tener 2 por mazo lo aconsejable es desencantarlas?
Namco69 escribió:¿Tiene sentido tener más de 2 cartas iguales, o como solo se pueden tener 2 por mazo lo aconsejable es desencantarlas?

Tener más de dos cartas no tiene sentido, porque puedes utilizarlas en varios mazos a la vez. Es decir, no necesitas gnomos paria para dos mazos, con dos, te valen para todos los mazos que quieras, por lo que las que te sobran las puedes desencantar.

Saludos.
Maito escribió:
Namco69 escribió:¿Tiene sentido tener más de 2 cartas iguales, o como solo se pueden tener 2 por mazo lo aconsejable es desencantarlas?

Tener más de dos cartas no tiene sentido, porque puedes utilizarlas en varios mazos a la vez. Es decir, no necesitas gnomos paria para dos mazos, con dos, te valen para todos los mazos que quieras, por lo que las que te sobran las puedes desencantar.

Saludos.

Ok, justo lo que imaginaba, pero me quería asegurar. Thankiu!

Solamente tiene sentido quedárselas si son doradas (por si te mola tener cartas doradas en el mazo), o si sospechas que son cartas que pueden nerfear en un futuro próximo, ya que entonces te dan el mismo polvo que te costaría crearla por desencantarla.

De todos modos, la unica carta que ahora mismo es candidata a nerfeo es Dr Boom, y si me apuras mad scientist pero esa no se puede desencantar.
Amano Jacu escribió:

Solamente tiene sentido quedárselas si son doradas (por si te mola tener cartas doradas en el mazo), o si sospechas que son cartas que pueden nerfear en un futuro próximo, ya que entonces te dan el mismo polvo que te costaría crearla por desencantarla.

De todos modos, la unica carta que ahora mismo es candidata a nerfeo es Dr Boom, y si me apuras mad scientist pero esa no se puede desencantar.

Puedo preguntar el motivo? Es muy raro que te toquen? Parecen buenas, pero...
Namco69 escribió:
Amano Jacu escribió:

Puedo preguntar el motivo? Es muy raro que te toquen? Parecen buenas, pero...

No entiendo la pregunta, te refieres a las cartas doradas? Te pueden tocar aleatoriamente en sobres, pero son igual de "buenas" que las normales, sólo que son más chulas.
solo tengo 4 cartas que valen mas de 4 gemas de bajar y en 20 partidas seguidas solo me han salido esas; jugando con mago de 20 partidas 16 haya sido contra priest

blizzard contradice las leyes de la probabilidad cuántica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, acabo de empezar con el juego y si te gustaba MTG es una viciada. Quería hacer unas preguntas porque ando un poco perdido [+risas] ¿La única forma de conseguir cartas es consiguiendo y abriendo sobres?¿Existe alguna base de datos con todas las cartas?

Gracias
shevaln escribió:Hola, acabo de empezar con el juego y si te gustaba MTG es una viciada. Quería hacer unas preguntas porque ando un poco perdido [+risas] ¿La única forma de conseguir cartas es consiguiendo y abriendo sobres?¿Existe alguna base de datos con todas las cartas?

Gracias

A veces en la arena como premios te dan cartas, pero vaya, no merece la pena ir por ahí, abrir sobres.
Por supuesto, uno de los premios en la arena SIEMPRE es un sobre, por lo cual, a la hora de la verdad, el 99% de las cartas que consigas será en sobres.

Adicionalmente las aventuras que puedes comprar por oro o dinero también proporcionan cartas a medida que las completas.

Y la base de datos: http://es.hearthhead.com/cards
Con sus filtros de búsqueda y tal, es el único sitio que las tiene en español si no me equivoco.

Disfruta tu estancia en el hilo, y sobre todo, diviértete.
Amano Jacu escribió:
Namco69 escribió:Puedo preguntar el motivo? Es muy raro que te toquen? Parecen buenas, pero...

No entiendo la pregunta, te refieres a las cartas doradas? Te pueden tocar aleatoriamente en sobres, pero son igual de "buenas" que las normales, sólo que son más chulas.

Quizás también se refiere al nerfeo de boom y el cientifico loco.
Ransec escribió:
Amano Jacu escribió:
Namco69 escribió:Puedo preguntar el motivo? Es muy raro que te toquen? Parecen buenas, pero...

Yo sólo digo que la única carta que es posible que nerfeen es Dr. Boom. Mad scientist no creo que la nerfeen, pero si por mi fuera lo haría.

En ese caso, lo de "es muy raro que te toque", pues Boom es una legendaria por tanto sí, es raro que te toque, pero de todos modos es una carta que hay que tener sí o sí y por tanto es la primera que se debe craftear. Mad scientist es de naxxramas así que sólo puedes conseguirla allí. Y sí, ambas cartas son muy buenas, la diferencia es que Boom cabe en prácticamente TODOS los mazos, y mad scientist sólo en hunter y mago.

Dr Boom es buena porque pone 3 cuerpos en mesa que son extremadamente difíciles de quitarse de enmedio eficientemente, y hagas lo que hagas las bombas pueden destrozarte. Mad scientist es muy buena porque es dos cartas en una, y además te hace el mazo más ligero al salir el secreto de allí.
Amano Jacu escribió:
Ransec escribió:
Amano Jacu escribió:No entiendo la pregunta, te refieres a las cartas doradas? Te pueden tocar aleatoriamente en sobres, pero son igual de "buenas" que las normales, sólo que son más chulas.

Yo sólo digo que la única carta que es posible que nerfeen es Dr. Boom. Mad scientist no creo que la nerfeen, pero si por mi fuera lo haría.

En ese caso, lo de "es muy raro que te toque", pues Boom es una legendaria por tanto sí, es raro que te toque, pero de todos modos es una carta que hay que tener sí o sí y por tanto es la primera que se debe craftear. Mad scientist es de naxxramas así que sólo puedes conseguirla allí. Y sí, ambas cartas son muy buenas, la diferencia es que Boom cabe en prácticamente TODOS los mazos, y mad scientist sólo en hunter y mago.

Dr Boom es buena porque pone 3 cuerpos en mesa que son extremadamente difíciles de quitarse de enmedio eficientemente, y hagas lo que hagas las bombas pueden destrozarte. Mad scientist es muy buena porque es dos cartas en una, y además te hace el mazo más ligero al salir el secreto de allí.

ok, era eso lo que preguntaba. Mil gracias!!!!

La verdad es que por ahora estoy bastante contento con el juego: reglas simples, partidas cortas y encima puedo llevarlo en el movil (esto ultimo ha sido lo que ha hecho que me vicie a él [+risas] )
Buenas!! Con esto de que ahora esta HS para android he vuelto al juego(No jugaba desde un poco despues de acabar la beta) Tengo un par de preguntillas a ver si podeis ayudarme. He visto que hay una expansion y una especie de aventuras. La expasion hay que comprarla para poder tener las cartas de Goblins Vs Gnomes? Por otro lado, las aventuras veo que si que hay que comprarlas y ir pasándoselas para conseguir cartas no crafteables, verdad? Y la ultima pregunta.. Que es mas worth, comprar sobres o jugar arenas? Gano 3-4 cada vez que juego alguna arena no llego a mas. Saludos y siento el tochaco.
teniendo Grim patron un paladin me hace la de 8 tiros random...XD , he terminado con 7
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=lKR3zzyA9xs

Espero que lo hiciese a proposito porque si no...
Maky^^ escribió:Buenas!! Con esto de que ahora esta HS para android he vuelto al juego(No jugaba desde un poco despues de acabar la beta) Tengo un par de preguntillas a ver si podeis ayudarme. He visto que hay una expansion y una especie de aventuras. La expasion hay que comprarla para poder tener las cartas de Goblins Vs Gnomes? Por otro lado, las aventuras veo que si que hay que comprarlas y ir pasándoselas para conseguir cartas no crafteables, verdad? Y la ultima pregunta.. Que es mas worth, comprar sobres o jugar arenas? Gano 3-4 cada vez que juego alguna arena no llego a mas. Saludos y siento el tochaco.

No necesitas comprar ninguna expansion para tener cartas de GvG, esas las puedes conseguir en sobres o craftearlas con polvos.

Las cartas de las aventuras sólo las consigues comprando las aventuras con oro o € y pasándotelas. No se pueden craftear.

Si consistentemente pasas de las 3 victorias en la arena y te gusta jugarlas, juega arenas sin comprar sobres, pero ten en cuenta que sólo te dan sobres de GvG. Si necesitas sobres clásicos, alterna sobres con arenas. De todos modos, yo de ti intentaria pillar las aventuras primero, si quieres gastarte dinero en algo es mejor pagarlas con €. Si no, ahorra oro para ellas.
Maky^^ escribió:Buenas!! Con esto de que ahora esta HS para android he vuelto al juego(No jugaba desde un poco despues de acabar la beta) Tengo un par de preguntillas a ver si podeis ayudarme. He visto que hay una expansion y una especie de aventuras. La expasion hay que comprarla para poder tener las cartas de Goblins Vs Gnomes? Por otro lado, las aventuras veo que si que hay que comprarlas y ir pasándoselas para conseguir cartas no crafteables, verdad? Y la ultima pregunta.. Que es mas worth, comprar sobres o jugar arenas? Gano 3-4 cada vez que juego alguna arena no llego a mas. Saludos y siento el tochaco.
Los sobres Goblins VS Gnomos son como los sobres normales y tambien cuestan 100 de oro, La de las aventuras, si, hay que ir pasandotelo para que te den las cartas y sobre arenas o sobres, yo prefiero comprar sobres, pero si ganas 3 o 4 cada vez metete en la arena (te daran un sobre de Goblins Vs Gnomos si o si)

Saludos.

PD: Veo que se me han adelantado XD
Hi;

Estaba en rango 1, con 2 estrellas. Me pongo a jugar hoy y he bajado a rango 2 con 2 estrellas..... [snif]

Estoy flipando, me parece muy sangrante que siendo nivel 1, me hayan tocado 5 leyendas seguidas, joder!!! si uno de ellos era el 256!!! Asi es imposible subir, me parece bien que el juego sea random, es normal. Pero las partidas de rango deberían ajustar un poquito contra quien te toca. XD

Seguiré intentándolo a ver si pillo el dorso de leyenda, pero estas cosas me desaniman bastante la verdad.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Estaba en rango 1, con 2 estrellas. Me pongo a jugar hoy y he bajado a rango 2 con 2 estrellas..... [snif]

Estoy flipando, me parece muy sangrante que siendo nivel 1, me hayan tocado 5 leyendas seguidas, joder!!! si uno de ellos era el 256!!! Asi es imposible subir, me parece bien que el juego sea random, es normal. Pero las partidas de rango deberían ajustar un poquito contra quien te toca. XD

Seguiré intentándolo a ver si pillo el dorso de leyenda, pero estas cosas me desaniman bastante la verdad.

Salu2

No debia haber nadie con rango1 en ese momento buscando partida, y te pone con lo más cercano, es lo que hay... Tampoco creo que haya tanta diferencia entre una persona que está en rango 1 con otra que está en leyenda...
Amano Jacu escribió:

Salu2

No debia haber nadie con rango1 en ese momento buscando partida, y te pone con lo más cercano, es lo que hay... Tampoco creo que haya tanta diferencia entre una persona que está en rango 1 con otra que está en leyenda...

Hi,

Un rango 1 con un leyenda 3000 - 2500, no, no hay tanta. Un leyenda 256, es bastante diferencia, prefiero que no me encuentre partida antes de emparejarme con jugadores que estan muy alejados de mi rango y te jodan la clasificacion. Esto esta bastante mal, sobretodo en rangos altos del juego. Personalmente, no me parece nada bien.

Salu2
te emparejan tambien segun tu win rate, no solo el rango importa, incluso un rango 4 puede ser emparejado con un top 100 si coge una buena racha de victorias, luego en funcion de cuanto te haya costado llegar estaras mejor o peor clasificado en leyenda.

saludos
SnKyo escribió:Hi,

Un rango 1 con un leyenda 3000 - 2500, no, no hay tanta. Un leyenda 256, es bastante diferencia, prefiero que no me encuentre partida antes de emparejarme con jugadores que estan muy alejados de mi rango y te jodan la clasificacion. Esto esta bastante mal, sobretodo en rangos altos del juego. Personalmente, no me parece nada bien.

Salu2

El problema es que a blizzard le interesa poder decir que siempre se encuentra partida en el juego en segundos las 24/7, yo creo que es mejor eso que no tener que esperar un buen rato antes de encontrar partida. Si no quieres que te pase, cuando te empareje con varias leyendas seguidas, simplemente deja de jugar un rato y pruébalo otra vez más tarde. A estas alturas del mes ya hay mucha gente que ha llegado leyenda, y sigo opinando que no hay tanta diferencia de nivel. Es más, el que está en rango 1 está haciendo lo imposible por ganar la partida y poder llegar a leyenda antes de que se acabe el mes (y si pierde, pierde una estrella), el que ya está en leyenda se puede relajar un poco más y jugar algo menos competitivo, a menos que quiera tener un ranking muy alto.

Yo he visto streamings de pros a principios de mes que ya han llegado a leyenda, y hay tan poca gente en leyenda que los emparejan con rango 14...
Amano Jacu escribió:
SnKyo escribió:Hi,

Salu2

El problema es que a blizzard le interesa poder decir que siempre se encuentra partida en el juego en segundos las 24/7, yo creo que es mejor eso que no tener que esperar un buen rato antes de encontrar partida. Si no quieres que te pase, cuando te empareje con varias leyendas seguidas, simplemente deja de jugar un rato y pruébalo otra vez más tarde. A estas alturas del mes ya hay mucha gente que ha llegado leyenda, y sigo opinando que no hay tanta diferencia de nivel. Es más, el que está en rango 1 está haciendo lo imposible por ganar la partida y poder llegar a leyenda antes de que se acabe el mes (y si pierde, pierde una estrella), el que ya está en leyenda se puede relajar un poco más y jugar algo menos competitivo, a menos que quiera tener un ranking muy alto.

Yo he visto streamings de pros a principios de mes que ya han llegado a leyenda, y hay tan poca gente en leyenda que los emparejan con rango 14...

Hi;

Lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando que no es justo. No voy a dejar de jugar porque me salgan gente de rango alto, no me va la vida en esto XD XD XD

Solo quería comentar que me parece totalmente desbalanceado el tema de las partidas, sobretodo a niveles altos. me quedan cuatro días, voy a cambiar de mazo y darle a tope.

Un saludo gentucilla
BSTCloud escribió:
shevaln escribió:Hola, acabo de empezar con el juego y si te gustaba MTG es una viciada. Quería hacer unas preguntas porque ando un poco perdido [+risas] ¿La única forma de conseguir cartas es consiguiendo y abriendo sobres?¿Existe alguna base de datos con todas las cartas?

Gracias

A veces en la arena como premios te dan cartas, pero vaya, no merece la pena ir por ahí, abrir sobres.
Por supuesto, uno de los premios en la arena SIEMPRE es un sobre, por lo cual, a la hora de la verdad, el 99% de las cartas que consigas será en sobres.

Adicionalmente las aventuras que puedes comprar por oro o dinero también proporcionan cartas a medida que las completas.

Y la base de datos: http://es.hearthhead.com/cards
Con sus filtros de búsqueda y tal, es el único sitio que las tiene en español si no me equivoco.

Disfruta tu estancia en el hilo, y sobre todo, diviértete.

Mil gracias, cuando tenga un mazo medio pasable empezaré a pedir nombres de usuario por aquí
Gracias a los que habéis respondido! Una pregunta más, si ganas muchas arenas, los sobres que te dan tienen mejor drop o son los mismos sobres que cuando compras?
Maky^^ escribió:Gracias a los que habéis respondido! Una pregunta más, si ganas muchas arenas, los sobres que te dan tienen mejor drop o son los mismos sobres que cuando compras?

Los sobres siempre tienen el mismo factor de aleatoriedad en la cartas que contienen.
Me acaba de tocar esta épica

Imagen

¿La veis para algún mazo?

Saludos.
Eddie11 escribió:Me acaba de tocar esta épica

Imagen

Saludos.

Creo que es solo para picaros, aun así, sea de clase que sea, no sirve de mucho en mi opinión.
Eddie11 escribió:Me acaba de tocar esta épica

Imagen

Saludos.

No se ve en ningun mazo, es mala de cojones.
Pues ahi se quedara sin usar.

Gracias por las respuestas @Amano Jacu @xxkaozxx

Salu2

el otro dia un familiar mio se cargo a un leyenda, y el familiar mio estaba en rango 4 y el otro en 456[boing] [boing]
Ahora que han metido el juego en tablets viene de coña para alguna partidilla rápida y le estoy cogiendo el gusto.
Tengo 10€ de la promo aquella que hizo kitkat para gastar en google play. No se si seguirán sirviendo. De ser así, ¿merece la pena comprar 7 sobres de cartas? ¿o es mejor alguna de las partes de las expansiones?
Llevo 4 días con el juego y no tengo intención de meterle mas dinero, solo eso que me acabo de acordar que esta ahí.

Gracias!
Muy buenas gente. LLevo como una semanita con el juego y me he echo este deck de sacerdote
Imagen

Me está dando bastante buen resultado, aunque ahora mismo a final de la temporada se que no es igual jugar en las ranked que a principio de la misma.
¿Alguna idea para mejorarlo con cartas básicas o cartas comunes/poco comunes?
El deck es baratejo por si alguien nuevo como yo quiere copiarlo o hacer algo parecido salvo por las 2 de naxxramas, pero vamos en un momento dado puedes prescindir de ellas y lo demas es todo cartas comunes que salen con abrir 2 sobres de cada colección.

Salu2
Alguien conoce de algun bug del aullavisceras? La equipo, pego a la cara, y al siguiente turno no tengo arma (?????) y el contrario no la ha roto ni ninguna cosa de esas, simplemente se ha esfumado!!!
vicyuste1 escribió:Alguien conoce de algun bug del aullavisceras? La equipo, pego a la cara, y al siguiente turno no tengo arma (?????) y el contrario no la ha roto ni ninguna cosa de esas, simplemente se ha esfumado!!!

Solamente tiene 1 de durabilidad, lo que pasa es que si pega a un bicho pierde 1 de ataque en vez de 1 de durabilidad, es la habilidad del arma. Pero si pegas en la cara en lugar de a un bicho, pierde esa durabilidad y desaparece. No es un bug, funciona tal y como se lee.
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Alguien conoce de algun bug del aullavisceras? La equipo, pego a la cara, y al siguiente turno no tengo arma (?????) y el contrario no la ha roto ni ninguna cosa de esas, simplemente se ha esfumado!!!

Solamente tiene 1 de durabilidad, lo que pasa es que si pega a un bicho pierde 1 de ataque en vez de 1 de durabilidad, es la habilidad del arma. Pero si pegas en la cara en lugar de a un bicho, pierde esa durabilidad y desaparece. No es un bug, funciona tal y como se lee.

Seré topo XD
buenas a todos llevo con el juego basicamente desde que se puede jugar en iphone vamos basicamente nada pero por suerte hoy me a tocado una legendaria dorada XD es harrison jones se que tener cartas doradas es tonteria por lo tanto tengo pensado crear otra con ella ya que por lo que veo no es una carta que sea muy buena y con el poco tiempo que llevo en el juego mejor pillar otra la pregunta es cual ?? veo mucho dr. bum y sylvanas alguna recomendacion??
rubeneldeljog escribió:buenas a todos llevo con el juego basicamente desde que se puede jugar en iphone vamos basicamente nada pero por suerte hoy me a tocado una legendaria dorada XD es harrison jones se que tener cartas doradas es tonteria por lo tanto tengo pensado crear otra con ella ya que por lo que veo no es una carta que sea muy buena y con el poco tiempo que llevo en el juego mejor pillar otra la pregunta es cual ?? veo mucho dr. bum y sylvanas alguna recomendacion??

Yo personalmente me la quedaría, es una carta bastante potente y tiene cabida en muchos mazos.
rubeneldeljog escribió:buenas a todos llevo con el juego basicamente desde que se puede jugar en iphone vamos basicamente nada pero por suerte hoy me a tocado una legendaria dorada XD es harrison jones se que tener cartas doradas es tonteria por lo tanto tengo pensado crear otra con ella ya que por lo que veo no es una carta que sea muy buena y con el poco tiempo que llevo en el juego mejor pillar otra la pregunta es cual ?? veo mucho dr. bum y sylvanas alguna recomendacion??

Yo te digo como el compañero de arriba, quedatela. Harrison tiene cabida en muchos mazos de control.

Si tienes previsto jugar bastante y no quieres dejarte dinero al empezar, y las cartas doradas te dan igual, yo la desencantaría y me haría Dr. Boom o Sylvanas que caben en muchos más mazos que Harrison. Si más adelante necesitas a Harrison, siempre te puedes crafear la versión normal, porque es una carta buena que a la larga conviene tenerla, pero no es tan imprescindible como las otras 2 que he dicho, sobretodo si estás empezando y no tienes nada más.
Harrison es una carta muy buena, y top tier en muchas etapas del metagame, yo no la desencantaria bajo ningun concepto.
bueno pues dicho esta la verdad que no la veo tan determinante como las otras 2 pero si es bastante viable ya ahorrare para las otras 2 es tonteria romper algo que ya tienes XD
Si no fuera dorada yo no la desencantaría, pero siendo dorada y faltándote otras cartas mucho más imprescindibles, yo la desencantaba, pero bueno, es cuestión de elegir lo que más conviene a cada uno.
Hoy jugando me ha aparecido una carta con un diseño diferente al que tengo, ¿dónde se consiguen este tipo de cartas? Gracias

Imagen
shevaln escribió:Hoy jugando me ha aparecido una carta con un diseño diferente al que tengo, ¿dónde se consiguen este tipo de cartas? Gracias

Imagen
Cada ciertos niveles con cada clase te dan las basicas de cada clase en cuestion, y el resto rara vez salen en sobres.

Saludos.
63471 respuestas