oscargeek escribió:anikilador_imperial escribió:Regalar no, pero dejar escoger en Arenas que sobre quieres de recompensa estaria bonito, que la coleccion clasica para un nuevo es mas importante que GvG. Y tal vez dar mas dinero por las 3 victorias, establecer recompensas simplemente por jugar, aunque pierdas... son cosas que se pueden hacer para hacer mas facil la escalada a los nuevos. Piensa que tu, si entraste al principio de HS, entraste cuando no habia apenas meta, uno jugaba los mazos que se hacia uno mismo, era mas facil ganar porque habia menos nivel, por tanto mas facil conseguir dinero y cartas... ahora un nuevo entra en un meta lleno de mazos ya hechos o copiados de internet donde no hay cabida a la progresion como jugador. Alguna ventaja habra que darle al nuevo para que supere esa barrera.
Yo empecé en la Beta pero ya llevaba mucho trecho y también me comí el tener que jugar con barajas básicas y que me sacasen barajas construidas con legendarias.
La gente que se gastó pasta lo hizo desde el primer día así que los que no lo hicimos también tuvimos que tragar mierda.
Sigo pensando que seria injusto porque con el mismo esfuerzo invertido un jugador nuevo tendria mejores resultados de lo que ha tenido alguien que ha apoyado el juego desde el principio.
Además que esa desventaja de que tanto se habla yo no la veo por ningún lado, como digo, todos los que no nos gastamos pasta en el juego hemos tenido que pasar por lo mismo.
anikilador_imperial escribió:No estoy de acuerdo. Yo tambien empece en la beta y era mucho mas llevadero jugar, te encontrabas muchisima menos gente con legendarias y los que las tenian no tenian muchas. Habia menos gente con menos legendarias, yo mismo llegue a rango 8 en temporada 1 y ahora no paso del 16 por cartas. Y la razon es muy simple, cuando empezamos nosotros empezamos con el juego en progresion natural, la gente iba avanzando al mismo ritmo que nosotros(excepto los pocos que pagaron).
anikilador_imperial escribió:Un jugador nuevo entra ahora y se encuentra un mundo, no puede hacer nada ni ganar a nadie cuando nosotros si podiamos rankear nada mas empezar el juego, no puede completar las misiones rodeado de facehunters, mechmages y resto de mazos copiapegados mientras que nosotros si que podiamos hacer algo de dinero(y comodamente), y tiene que comprarse Naxx y BRM para ser minimamente competitivo, cosa que nosotros no tuvimos que hacer, ya que tuvimos tiempo hasta para farmear oros para pillarlas gratis. Hay que romper esa brecha y hay que hacerlo YA.
anikilador_imperial escribió:Incluso pensando desde el punto de vista de Blizzard es bueno hacerlo, porque si entran jugadores nuevos y huyen espantados porque no ganan ni una, no pagan ni un duro...
Amano Jacu escribió:BSTCloud escribió:No juegues, no hasta que Blizzard haga algo para que los jugadores nuevos no tengan que farmear como chinos para poder incorporarse en condiciones.
Blizzard ya lo ha hecho, se llama pasar por caja
anikilador_imperial escribió:No estoy de acuerdo. Yo tambien empece en la beta y era mucho mas llevadero jugar, te encontrabas muchisima menos gente con legendarias y los que las tenian no tenian muchas. Habia menos gente con menos legendarias, yo mismo llegue a rango 8 en temporada 1 y ahora no paso del 16 por cartas. Y la razon es muy simple, cuando empezamos nosotros empezamos con el juego en progresion natural, la gente iba avanzando al mismo ritmo que nosotros(excepto los pocos que pagaron).
Un jugador nuevo entra ahora y se encuentra un mundo, no puede hacer nada ni ganar a nadie cuando nosotros si podiamos rankear nada mas empezar el juego, no puede completar las misiones rodeado de facehunters, mechmages y resto de mazos copiapegados mientras que nosotros si que podiamos hacer algo de dinero(y comodamente), y tiene que comprarse Naxx y BRM para ser minimamente competitivo, cosa que nosotros no tuvimos que hacer, ya que tuvimos tiempo hasta para farmear oros para pillarlas gratis. Hay que romper esa brecha y hay que hacerlo YA.
Incluso pensando desde el punto de vista de Blizzard es bueno hacerlo, porque si entran jugadores nuevos y huyen espantados porque no ganan ni una, no pagan ni un duro...
bienhecho escribió:Bueno, hoy debe ser mi día de suerte. He abierto dos sobres y me ha tocado eremita cho dorado y jaraxxus =) ya no abro más porque tengo el oro justo para las dos alas que quedan, pero ganas me dan jajaja
Namco69 escribió:Muy logico por su parte. Un juego free to play que no sigue las reglas del free to play (enganchar a la gente al principio con un juego gratis para despues cobrarles más adelante).
Y el como favorecer a los jugadores nuevos? Pues no lo veo tan dificil: Mejores cartas en los sobres y que sea mas facil comprarlos.
BSTCloud escribió:Nada nada, como si fuese un trabajo esto, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, que la culpa es tuya por no querer pagar el primer minuto. En fin, mejor corramos un tupido velo.
Afr1kanus escribió: He pagado 70 euros por juegos de la Play que no voy a jugar ni 1/5 parte de lo que jugaré a HS.
Saludos
saito-yueh escribió:Una duda, se sabe si usar add on en Hearthstone es legal? me interesa ese que pone las cartas de tu mazo a un lado de la pantalla..
Amano Jacu escribió: Da más dinero 10 jugadores que se gastan 50€ cada uno, que 1 millón que se gastan 0€.
Amano Jacu escribió:Ahora voy a soltar el discurso de abuelo, pero me da igual: tengo 36 años, y afortunadamente tengo un trabajo (para el cual tuve que privarme de muchas cosas estudiando meses enteros durante años), y a mí me sale mucho más a cuenta comprar cartas usando el dinero que gano empleando tiempo trabajando, que perdiendo tiempo farmeando como un chino. Quien prefiera lo contrario, que lo haga, la elección está ahí, o que se busque otro juego.
vicyuste1 escribió:A ver, creo que el tema no es que los nuevos quieran ir full legendarias o llegar a rango 10 en un mes. Lo que no quieren es perder 30 de 32 partidas, decid lo que queráis pero eso no divierte a nadie.
Yo llevo como 6 meses y recuerdo perfectamente el comienzo (aunque ahora no tengo más que 3 legendarias
oscargeek escribió:vicyuste1 escribió:A ver, creo que el tema no es que los nuevos quieran ir full legendarias o llegar a rango 10 en un mes. Lo que no quieren es perder 30 de 32 partidas, decid lo que queráis pero eso no divierte a nadie.
Yo llevo como 6 meses y recuerdo perfectamente el comienzo (aunque ahora no tengo más que 3 legendarias
Si con un mazo básico en rango 25 pierdes más de un 80% (tirando por lo bajo) yo empezaria a pensar que el que fallo soy yo.
Lo normal es que con cualquier baraja te estanques en un rango donde ganes el 50% de las partidas y que ni bajes ni subas.
Otra cosa son los primeros dias del mes donde en rango 15 te encuentras a los que suben a leyenda en tres dias.. pues normal, esperate unos dias que esos jugadores ya no estén en esos rangos y se te hará más ameno.
Imagino que si en seis meses solo has conseguido tres legendarias es que juegas media hora de higos a brevas.
Yo no juego mucho pero hace poco tuve el bono de las 1000 partidas ganadas con lo cual, pongamos que he hecho 2500 partidas en total como mucho y tengo 25 legendarias (y he desencantando otras 4-5 por tenerlas repetidas).
vicyuste1 escribió:La diferencia es que no sabía que rango era más asequible que un modo que precisamente se llama "casual", y mira tu, paliza tras paliza contra todo menos gente asequible.
vicyuste1 escribió:Y respecto a las legendarias, si, en 6 meses me han salido 3. Habré comprado cerca de 100 sobres con oro (ninguno con dinero), y tengo 3 si. Hago todas las diarias y últimamente juego bastantes arenas, con unas 900 y pico victorias y casi las 500 con druida.
Namco69 escribió:Y si ese millon de jugadores (que incluyen a los 10 que se dejarian 50€) se deja 1€?
Amano Jacu escribió:Yo tambien trabajo. Que el contenido de pago son 44? Tranquilo, no es por darmelas de millonetis (ojala) pero tengo esos 44€ pavos y más y todavía me sobra para comprar sobres de cartas. Repito, no es por darmelas de sobrado, pero cualquier persona con trabajo se puede costear lo que pide el juego.
De que me quejo entonces? Pues de que te bajas un free to play (juega, es gratis!!) Y para empezar "bien" me estais diciendo que me deje una pasta y no pequeña precisamente. Así normal que no entre gente nueva. Luego pasará como con el WOW, que la gente que jugaba se cansa del juego (normal, no vas a jugar durante toda tu vida) y ya no saben que hacer para reclutar jugadores nuevos.
Servasky escribió:Joder esto es de coña, me sale la misión del cazador de 5 victorias y digo venga vamos a "facear" un rato. Copio un face hunter cualquiera que veo por ahí y... 3 warriors y 2 priest. Siempre he pensado que el juego tiene un sistema interno de búsqueda de partida según la clase que llevas pero lo de hoy me parece demasiado cantoso jaja
SADVCF escribió:Servasky escribió:Joder esto es de coña, me sale la misión del cazador de 5 victorias y digo venga vamos a "facear" un rato. Copio un face hunter cualquiera que veo por ahí y... 3 warriors y 2 priest. Siempre he pensado que el juego tiene un sistema interno de búsqueda de partida según la clase que llevas pero lo de hoy me parece demasiado cantoso jaja
Y lo tiene. A mi no cabe ninguna duda. Hace poco me puse con mi guerrero control y no me salió ningún cazador en más de 20 partidas. Cambié a cazador y de 5 partidas 4 guerreros control. Cambié a pícara y de 3 partidas 2 cazadores. Me harté y me fui.
No solo estoy seguro de la existencia de ese asqueroso sistema de búsqueda de partida sino que intuyo que tal sistema de mierda favorece o perjudica en función del dinero real que hayas invertido en el juego.
SADVCF escribió:Y lo tiene. A mi no cabe ninguna duda. Hace poco me puse con mi guerrero control y no me salió ningún cazador en más de 20 partidas. Cambié a cazador y de 5 partidas 4 guerreros control. Cambié a pícara y de 3 partidas 2 cazadores. Me harté y me fui.
No solo estoy seguro de la existencia de ese asqueroso sistema de búsqueda de partida sino que intuyo que tal sistema de mierda favorece o perjudica en función del dinero real que hayas invertido en el juego.
Eddie11 escribió:¿En esta ala dan la carta que desbloquea la sobrecarga del chamán?
Pues tendre que tener en cuenta esta expansión para un futuro.Amano Jacu escribió:Eddie11 escribió:¿En esta ala dan la carta que desbloquea la sobrecarga del chamán?
Esa la dieron en la segunda ala. En esta dan el bicho con sobrecarga 1.
Yo voy a jugar ahora, si quieres agregame.pacman_fan escribió:bueno,Ala terminada a la primera,bastante entretenida(y los desafios de clase graciosetes)
A esperar una semana mas para terminar la "aventura"
La legendaria que duplica tiene cabida en algun mazo de forma viable?
Me ha salido la mision de ver a alguien ganar,espero que alguno de mis 2 colegas que juegan se conecte
Eddie11 escribió:Yo voy a jugar ahora, si quieres agregame.pacman_fan escribió:bueno,Ala terminada a la primera,bastante entretenida(y los desafios de clase graciosetes)
A esperar una semana mas para terminar la "aventura"
La legendaria que duplica tiene cabida en algun mazo de forma viable?
Me ha salido la mision de ver a alguien ganar,espero que alguno de mis 2 colegas que juegan se conecte
pacman_fan escribió:La legendaria que duplica tiene cabida en algun mazo de forma viable?
Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:La legendaria que duplica tiene cabida en algun mazo de forma viable?
Yo creo que no, y en cualquier caso sería una carta win-more (aunque puedo equivocarme)... Quizá en un mazo de dragones, pero yo prefiero a Ysera, que hace algo parecido.
Molex escribió:Soy yo o esta expansión está teniendo mucha menos repercusión en el meta que la anterior, apenas veo mazos con las cartas nuevas salvo el emperador, el enano 3/3 en los warriors , el demonio del brujo y la de 3 de daño del cazador. Estoy en rango 4 y apenas veo cambio en el meta
BSTCloud escribió:El delicioso olor de las 12 victorias.
Rapaz27 escribió:ooohhh.... mi maximo esta en 7
¿ cuantos premios obtienes ?
ya nos contaras que te sale..
Saludos.
Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:La legendaria que duplica tiene cabida en algun mazo de forma viable?
Yo creo que no, y en cualquier caso sería una carta win-more (aunque puedo equivocarme)... Quizá en un mazo de dragones, pero yo prefiero a Ysera, que hace algo parecido.