[HO] Hearthstone

Yo me siento sucio usando al cazador, de hecho:

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BSTCloud escribió:Yo me siento sucio usando al cazador, de hecho:

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Jeje,

Sorry olvidé poner tono irónico.
Siempre es más divertido barajas con más de una posibilidad.

Saludos.
Ya sabía yo que faltaba algo XD
Afr1kanus escribió:@Ferran8R @Amano Jacu @ortega182 Pues muchísimas gracias a los 3 por vuestros consejos, y tan rápidos.
De momento seguiré con mi política de ahorrar euros, y seguiré forjándome en el modo Jugar, mejorando mazos con los sobres clásicos que abra, y de ahí al Ranked (aún no me atreví) Cuando aprenda un poco más, le daré duro a la Arena, a ver si farmeo bien, y si no, pues a soltar taco se ha dicho (que en su caso gastaré en Naxxramas como me ha aconsejado ortega). Creo que pagar ya tan rápido es algo impulsivo y caprichoso.

Lo que veo que coincidís plenamente es en ver Streaming de profesionales. Así que esta tarde me veré unos vídeos a ver si asimilo unos cuantos conceptos útiles.

Saludos gente!


Te voy a dar mis consejos para empezar a jugar (los mios, desde mi enfoque).

El juego es gratis. No te gastes ningun duro. Con lo que consigues en una semana de oro, te da para alguna que otra arena (jamas compres sobres con oro).

No esperes a aprender a jugar para meterte en la arena. Mirate algun tutorial en internet que te explique tacticas basicas para arenas, que cartas son buenas objetivamente hablando (porque si). Ten en cuenta que en construido no se juegan cartas que en arena son topr tier (yeti). Son formas de jugar muy distintas.

Con esto te quiero decir, que jugando arenas vas a aprender a jugar muchisimo, y a ver el potencial de ciertas cartas que no pondrias jamas en construido. Te va a servir para abrir un abanico de posibilidades, en vez de enfocarte a jugar lo que mas se juega.

Y luego, ten paciencia. Yo no me he gastado ni un duro y juego bastante poco. Tengo todos los mazos competitivos que necesito, y todo lo he conseguido en un 90% con los premios de las arenas.

Amortizas arenas con 3 victorias.

Y nada, si vas a usar polvos arcanos para craftar cartas, trata de que no sean comunes ni poco comunes (porque te saldran mas temprano que tarde en algun sobre). Solo epicas y legendarias. Para empezar, SOLO craftea cartas que te sirvan para varios mazos. Por ejemplo, no te craftees a Voljin (legendaria muy buena de sacerdote), sino a DR. Boom (legendaria muy buena neutral, que encaja en muchisimos mazos).

Buena suerte.
BSTCloud escribió:Yo me siento sucio usando al cazador, de hecho:

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Hmmmm ese Brujo dorado huele mal... XD

Nah lo dicho antes, yo reconozco que tambien me siento sucio jugando cualquier cancer, pero en determinadas ocasiones es muy practico. Ahora mismo, con el juego para movil, que a veces tengo que hacer partidas de muy poco tiempo, no hay mejor mazo. También si estoy medio levantado y no quiero pensar lo más minimo viene cojonudo.
Shhh, eso es Handlock, créeme, que soy un niño bueno [angelito]
BSTCloud escribió:Yo me siento sucio usando al cazador, de hecho:

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¿ HAY ALGUNA RECOMPENSA POR SUBIR A NIVEL 60 AL RESTO DE PERSONAJES, YO SOLO TENGO EN ESE NIVEL AL SACERDOTE?

POR CIERTO, JUNTE POLVO ARCANO Y CREE A YSERA, MAGNIFICA, ME HA DADO MAS DE 2 VICTORIAS [chulito]
Ferran8R escribió:Hmmmm ese Brujo dorado huele mal... XD


Nivel 60 no significa heroe dorado, eso es ganando 500 partidas en ranked con él, los que son dorados no se ven en esa pantalla, no?

Yo el único que tengo en nivel 60 es al Warlock, y es el que tengo más victorias en ranked, unas 300 (he jugado de todo, zoo y handlock sobretodo). Del resto, no llego a 50 victorias con ninguno, creo.

@Rapa27 : por llegar a nivel 60 sólo pones en dorado algunas cartas básicas.
En concreto (subiendo a nivel 60 a un héroe) consigues todas las cartas en dorado básicas del personaje en cuestión.

Saludos.
Personajepr escribió:En concreto (subiendo a nivel 60 a un héroe) consigues todas las cartas en dorado básicas del personaje en cuestión.

Saludos.


Si no recuerdo mal, los últimos niveles de cada héroe no desbloquean cartas del héroe (estas se desbloquean antes del 60), sino cartas básicas neutrales.
del personaje y algunas neutrales, de manera que cuando subes todos los personajes a rango 60 tienes todas las neutrales basicas tambien en dorado.
Respecto a lo del hunter, mas cabrones me pueden parecer a mi los que van con mago mech o brujo zoo .
Que cada uno juegue lo que quiera que hay barajas en contra para todo. El hunter tiene un monton de mazos distintos, no hay que catalogar a una clase solo porque el facehunter sea el mas odidado. Ademas el face sirve para lo que sirve para subir o conseguir diarias rapido , dudo que la gente solo juego facehunter todo el tiempo.

salu2
Gracias a todos x las respuestas.
Un saludo.
BSTCloud escribió:
Amano Jacu escribió:Per cómo haces un "auténtico modo casual"? Pones un cartelito antes que ponga "por favor no jugar con mazos cancerígenos"? El problema es de los jugadores, que juegan lo que quieren ellos, no lo que quieren sus rivales.

Como he dicho antes, para jugar con reglas autoimpuestas jugad con amigos. O la arena, yo tampoco salgo apenas de ella, hasta juego con las clases con las que me toca misión diaria si es posible (siempre que sea más o menos competitiva en la arena, claro).

Pues no dando premios, por ejemplo. La gente que se meta a jugar a un juego donde no te recompensan lo hace por divertirse.
El que se meta con face hunter ahí o es un cabrón que lo único que hace es amargar a la gente que intenta divertirse, o DE VERDAD le entretiene usar esa porquería, pero allá él. Eso sí, al menos ya los diferencias de la gente que está totalmente interesada en ganar.

Me cuesta creer que a alguien le divierta usar el face hunter y sus variantes, pero bueno, de todo hay en la viña del señor como quien dice, si a alguien le entretiene que así sea. Pero igualmente, como no hay premios, tampoco habría motivos para no hacer autoconcede si te toca un hunter, por lo que estaría todo arreglado.


Claro, que se quieran hacer la diaria o quieran probar el mazo antes de ir a ranked no es una opción... Es por joder
PabloxEol escribió:Claro, que se quieran hacer la diaria o quieran probar el mazo antes de ir a ranked no es una opción... Es por joder

A ver si leemos antes de ir haciéndonos los graciosos.
Al final parece ser que el logro del sobre por ganar 5 partidas en el modo práctica es solo para cuentas nuevas.
Una pena. :(

Saludos.
Personajepr escribió:Al final parece ser que el logro del sobre por ganar 5 partidas en el modo práctica es solo para cuentas nuevas.
Una pena. :(

Saludos.

Sigue estando bien para los jugadores nuevos, me alegro. ¿Lo han metido ya en un parche?
De todas formas aún falta muchísimo más para que el juego se aleje de la fiesta del grindeo que es a día de hoy y sea más asequible para los novatos. Más medidas y más rápido, pero es un buen comienzo.
No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay. Vale que nunca me han gustado y no se jugarlas bien pero no es normal que en un mazo me den a elegir 0 legendarias, 0 épicas y solo 4 raras y en el siguiente que he hecho haya podido meterle 1 legendaria (Ysera), 4 épicas y 5 raras. Con el primer mazo he hecho el ridículo perdiéndolas todas (y eso que he seguido una guia con las supuestas mejores cartas para arena) y con el segundo de momento voy 5-0.
Si arreglasen la injusta elección de cartas de la arena sería mucho más divertida.
alguien puede explciarme que tiene de bueno el facehunter ya que muchos parece que la usais y decis que da buen resultado? porque la he probado por probar y me meter paliza tras paliza
tan chetado esta el cazador?
SADVCF escribió:No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay. Vale que nunca me han gustado y no se jugarlas bien pero no es normal que en un mazo me den a elegir 0 legendarias, 0 épicas y solo 4 raras y en el siguiente que he hecho haya podido meterle 1 legendaria (Ysera), 4 épicas y 5 raras. Con el primer mazo he hecho el ridículo perdiéndolas todas (y eso que he seguido una guia con las supuestas mejores cartas para arena) y con el segundo de momento voy 5-0.
Si arreglasen la injusta elección de cartas de la arena sería mucho más divertida.


Los buenos jugadores tienen de media mas de 7 victorias, por lo que pueden jugar arenas infinitas. Es cierto que tienen mucho azar pero eso se compensa jugando muchas y siendo bueno. Además es la única forma de farmeo decente que hay en este juego.
SADVCF escribió:No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay. Vale que nunca me han gustado y no se jugarlas bien pero no es normal que en un mazo me den a elegir 0 legendarias, 0 épicas y solo 4 raras y en el siguiente que he hecho haya podido meterle 1 legendaria (Ysera), 4 épicas y 5 raras. Con el primer mazo he hecho el ridículo perdiéndolas todas (y eso que he seguido una guia con las supuestas mejores cartas para arena) y con el segundo de momento voy 5-0.
Si arreglasen la injusta elección de cartas de la arena sería mucho más divertida.


Lo que distingue la arena de construido es precisamente el factor aleatoriedad, y eso es lo que la hace divertido.
Esta perfectamente así como está.

Además,... la mayoria de las veces, las mejores cartas que te van a salir en arena, son cartas de clase.

Prefiero un millon de veces, con mago, pillarme 4 bolas de fuego, a pillar solo una, y un loatheb/dr. boom (por poner un ejemplo).

Esta claro que siempre tenemos en cuenta los mierdimazos que nos salen, no los mazos buenos a los que hemos tenido suerte alguna vez de hacer xd
ZeLu escribió:
SADVCF escribió:No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay. Vale que nunca me han gustado y no se jugarlas bien pero no es normal que en un mazo me den a elegir 0 legendarias, 0 épicas y solo 4 raras y en el siguiente que he hecho haya podido meterle 1 legendaria (Ysera), 4 épicas y 5 raras. Con el primer mazo he hecho el ridículo perdiéndolas todas (y eso que he seguido una guia con las supuestas mejores cartas para arena) y con el segundo de momento voy 5-0.
Si arreglasen la injusta elección de cartas de la arena sería mucho más divertida.


Lo que distingue la arena de construido es precisamente el factor aleatoriedad, y eso es lo que la hace divertido.
Esta perfectamente así como está.

Además,... la mayoria de las veces, las mejores cartas que te van a salir en arena, son cartas de clase.

Prefiero un millon de veces, con mago, pillarme 4 bolas de fuego, a pillar solo una, y un loatheb/dr. boom (por poner un ejemplo).

Esta claro que siempre tenemos en cuenta los mierdimazos que nos salen, no los mazos buenos a los que hemos tenido suerte alguna vez de hacer xd


Este aspecto, si me parece bastante equivocado del concepto de la arena. La aleatoriedad esta bien dentro de un rango de normas, debería de mantenerse el criterio de máximo dos cartas del mismo tipo por baraja. No es lógico que en dos turnos, te puedan quitar 24 de vida directamente a tu cara (eso si contar buffs). En ese momento, la estrategia del juego se va a la mierda.
alucardson escribió:
ZeLu escribió:
SADVCF escribió:No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay. Vale que nunca me han gustado y no se jugarlas bien pero no es normal que en un mazo me den a elegir 0 legendarias, 0 épicas y solo 4 raras y en el siguiente que he hecho haya podido meterle 1 legendaria (Ysera), 4 épicas y 5 raras. Con el primer mazo he hecho el ridículo perdiéndolas todas (y eso que he seguido una guia con las supuestas mejores cartas para arena) y con el segundo de momento voy 5-0.
Si arreglasen la injusta elección de cartas de la arena sería mucho más divertida.


Lo que distingue la arena de construido es precisamente el factor aleatoriedad, y eso es lo que la hace divertido.
Esta perfectamente así como está.

Además,... la mayoria de las veces, las mejores cartas que te van a salir en arena, son cartas de clase.

Prefiero un millon de veces, con mago, pillarme 4 bolas de fuego, a pillar solo una, y un loatheb/dr. boom (por poner un ejemplo).

Esta claro que siempre tenemos en cuenta los mierdimazos que nos salen, no los mazos buenos a los que hemos tenido suerte alguna vez de hacer xd


Este aspecto, si me parece bastante equivocado del concepto de la arena. La aleatoriedad esta bien dentro de un rango de normas, debería de mantenerse el criterio de máximo dos cartas del mismo tipo por baraja. No es lógico que en dos turnos, te puedan quitar 24 de vida directamente a tu cara (eso si contar buffs). En ese momento, la estrategia del juego se va a la mierda.


Es que la arena no trata de ser estrategica como construido. Es precisamente un modo de juego libre donde te crafteas un mazo con lo que te va saliendo. Y eso es lo que le da gracia a la arena, poder encontrarte cualquier cosa.

Ya se lleva haciendo asi muchisimos años en Magic (draft), y es un modo de juego muy jugado y con muy buena critica. Vamos, que en este sentido blizzard no ha inventado nada.
@Zelu El sistema de draft de Magic no tiene absolutamente nada que ver con el de Hearthstone en cuanto a aleatoriedad y "justicia" ya que los sobres son los mismos para todos como sabrás.
Namco69 escribió:tan chetado esta el cazador?
Si, mas que nada el ataque de héroe.
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:tan chetado esta el cazador?
Si, mas que nada el ataque de héroe.


Nop.
Servasky escribió:
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:tan chetado esta el cazador?
Si, mas que nada el ataque de héroe.


Nop.


Sip :P

Alguien me puede decir algun mazo de rogue sin/con pocas legendarias/epicas? (o como mucho boom)

Tengo ganas de jugarlo pero no tengo casi cartas suyas

PD: mas de la mitad del ladder debe ser cancer hunter, salvo cuando juego con warrior. Todo priest y algun rogue, deberias coger el warrior si enfrentais demasiados hunter
Servasky escribió:@Zelu El sistema de draft de Magic no tiene absolutamente nada que ver con el de Hearthstone en cuanto a aleatoriedad y "justicia" ya que los sobres son los mismos para todos como sabrás.


Me referia al hecho de montarte un mazo con cartas aleatorias. Tu abres tu sobre y tienes la rara/mitica correspondiente (al igual que todos los demas). Lo unico que cambia es que quieras elegirla o no.

El resto es coger cartas tal y como te van saliendo, e intentar montarte un mazo con cierta sinergia, curva de mana, etc...
Constructed es injusto porque hay gente que se ha dejado la visa (o lleva más de un año jugando) y tiene todas las cartas [mamaaaaa] , o porque juegan al hunter retarded que está cheto perdido [buuuaaaa] ... La arena es injusta porque al otro le salen mejores cartas que a mí [triston] ... Jugué una partida con un amigo, los dos con el mismo mazo, pero es injusto porque a él le salieron mejores cartas en las primeras manos que a mí... [snif]

Chicos, en todo juego de cartas hay azar, si no os gusta jugad al ajedrez (ah no, que la blancas están OP [+risas] ). En una sola partida podéis tener mala suerte, pero si jugáis bastante la ley de los grandes números lo acaba compensando. Es como el poker, que de azar no tiene nada si juegas más de una mano.
Lo que pasa es que la gente solo quiere ganar, y cuando pierden ya se sabe por donde van los comentarios, no tiene mas
Amano Jacu escribió:

Chicos, en todo juego de cartas hay azar, si no os gusta jugad al ajedrez (ah no, que la blancas están OP [+risas] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
joder que plaga, si antes hablo xd. De 5 enfrentamientos esta noche 5 hunters , suerte que yo tambien era y gane a 3 [buenazo] , bueno y cono un pala de dragones tambien a 1

salu2
SADVCF escribió:No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay.


Es la unica manera de disfrutar de algo de originalidad en el juego.

Uno se cansa de tanto mazo clonico.
SADVCF escribió:No entiendo como os gustan tanto las arenas a algunos, a mi me parecen lo más descompensado, aleatorio y asqueroso que hay. Vale que nunca me han gustado y no se jugarlas bien pero no es normal que en un mazo me den a elegir 0 legendarias, 0 épicas y solo 4 raras y en el siguiente que he hecho haya podido meterle 1 legendaria (Ysera), 4 épicas y 5 raras. Con el primer mazo he hecho el ridículo perdiéndolas todas (y eso que he seguido una guia con las supuestas mejores cartas para arena) y con el segundo de momento voy 5-0.
Si arreglasen la injusta elección de cartas de la arena sería mucho más divertida.


Yo podria hacer la misma pregunta, pero desde el otro lado: ¿Como podeis jugar constructed con tal desventaja de cartas? No os da vergüenza ajena jugar una partida contra un warrior control y que os gane por que tira a alextrazza, ragnaros y gromash seguidos y tu no puedes hacer nada, aun jugando claramente mejor, por que tu mejor carta es un fogonazo que te lo dan al nivel 10?

Pues eso a mi me hervia la sangre, puedo perder por que el rival ha jugado mejor, por que tenia mejor curva, mas value de cartas que las mias, todo eso he aprendido a aceptarlo de mejor o peor manera (esas partidas que el rival topdeckea perfecto 3 veces seguidas me siguen matando para ser sincero [sonrisa] ) pero lo que no puedo aceptar es que el rival juegue mal, haciendo missplays constantes, yo tome las mejores decisiones y las ejecute de la mejor manera, y que el rival suelte legendaria por legendaria y a la tercera legendaria que suelte me gane la partida por que "aun" no tengo las respuestas a esas cartas.

"¿Y que estoy haciendo jugando aqui?" me preguntaba. "¿Voy a ser el farm de toda esa gente que ha pagado y tiene ya todas las legendarias, y me voy a resignar a jugar con desventaja?" y entre esas dudas encontre mi camino a la arena, un lugar que por mucho que pagaras no ibas a obtener mas ventaja, donde puedes aprender muchas mas formas de jugar que el constructed que apenas se juegan la mitad de cartas, donde las estrategias aggro que tanto odia la gente no funcionan, y despues de todas esas "ventajas" (para uno que pague es una desventaja, y para los que juegan face hunter no te digo nada) esta el hecho de que ganas mas oro que en constructed (con arenas infinitas 10 de oro por partida).

Yo lo tengo claro, yo las partidas que mas disfruto en este juego son las arenas a partir de la 9 victoria, muchisimo mas que jugar contra kolento, xixo y esta gente en constructed. La unica GRAN pega que tiene la arena es que SOLO te sirve para farmear, al ser tan diferente de jugar con respecto a constructed no te sirve de gran cosa la experiencia obtenida, el value de las cartas es muy distinto y las cartas alrededor de las que juegas nada tienen que ver. Si blizzard le diera algun tipo de importancia competitivamente hablando al modo de juego de la arena, dudo que me hubiera planteado jugar constructed.

PD: en la arena un mazo no es bueno por que tenga 2 legendarias, 2 legendarias en la gran mayoria de los casos son 2 polimorfias, y si me apuras ni eso, ya que hay muchas legendarias que son basura, mientras que puedo recordar unas pocas jugadas en la arena en la cual la legendaria toca el suelo y no se transforma o desaparece instantaneamente (mientras aun esta la animacion de la legendaria ya estas viendo como el rival pinguea esa carta que lleva 12 turnos guardandose [sonrisa] ) la cantidad de partidas que una polimorfia, fogonazo o bola de fuego me han dado son incontables.

saludos
Acabo de ver a Kolento ranking con face hunter, me sigue pareciendo increible que gente que le ha jugado perfecto haya sido barrida, con missplays de su parte incluidos. Creo que voy a pasarme al face y rankear sin diversion XD
Es que con Face hunters los missplays ni importan. Lo importante es ir a la cabeza y por 1 o 2 daños que te saltes no va a cambiar mucho. [carcajad]
Pero bueno, que todos aquellos que estéis hasta las narices del Face, pasádmelo a mí. Esta noche llevo 5 partidas, ¿y a que no sabéis contra quien han sido las 5 (pleno)?. ¡Sí!, contra hunters, pero oye, yo encantado.
Ahora mismo es oficialmente una plaga, pero nada. Pasáis por el centro médico más cercano y que os receten un mazo "antiplagas" (así tal cual se lo decís al médico). Funciona de lujo. [oki]

Saludos.
ZeLu escribió:
Afr1kanus escribió:@Ferran8R @Amano Jacu @ortega182 Pues muchísimas gracias a los 3 por vuestros consejos, y tan rápidos.
De momento seguiré con mi política de ahorrar euros, y seguiré forjándome en el modo Jugar, mejorando mazos con los sobres clásicos que abra, y de ahí al Ranked (aún no me atreví) Cuando aprenda un poco más, le daré duro a la Arena, a ver si farmeo bien, y si no, pues a soltar taco se ha dicho (que en su caso gastaré en Naxxramas como me ha aconsejado ortega). Creo que pagar ya tan rápido es algo impulsivo y caprichoso.

Lo que veo que coincidís plenamente es en ver Streaming de profesionales. Así que esta tarde me veré unos vídeos a ver si asimilo unos cuantos conceptos útiles.

Saludos gente!


Te voy a dar mis consejos para empezar a jugar (los mios, desde mi enfoque).

El juego es gratis. No te gastes ningun duro. Con lo que consigues en una semana de oro, te da para alguna que otra arena (jamas compres sobres con oro).

No esperes a aprender a jugar para meterte en la arena. Mirate algun tutorial en internet que te explique tacticas basicas para arenas, que cartas son buenas objetivamente hablando (porque si). Ten en cuenta que en construido no se juegan cartas que en arena son topr tier (yeti). Son formas de jugar muy distintas.

Con esto te quiero decir, que jugando arenas vas a aprender a jugar muchisimo, y a ver el potencial de ciertas cartas que no pondrias jamas en construido. Te va a servir para abrir un abanico de posibilidades, en vez de enfocarte a jugar lo que mas se juega.

Y luego, ten paciencia. Yo no me he gastado ni un duro y juego bastante poco. Tengo todos los mazos competitivos que necesito, y todo lo he conseguido en un 90% con los premios de las arenas.

Amortizas arenas con 3 victorias.

Y nada, si vas a usar polvos arcanos para craftar cartas, trata de que no sean comunes ni poco comunes (porque te saldran mas temprano que tarde en algun sobre). Solo epicas y legendarias. Para empezar, SOLO craftea cartas que te sirvan para varios mazos. Por ejemplo, no te craftees a Voljin (legendaria muy buena de sacerdote), sino a DR. Boom (legendaria muy buena neutral, que encaja en muchisimos mazos).

Buena suerte.


Buenas tío. Pues seguí tu consejo y me eché una Arena ayer, mirando tutoriales y Streaming de fr0d0b0ls0n previamente y no me fue nada mal la verdad. Me dieron a elegir entre Brujo, Cazador y Chamán, y cogí a este último. Me puse como meta las 3 victorias que me dijiste, y cayeron seguidas. Luego conseguí otras 3 antes de que me echaran, así que por 150 de oro que me gasté para la Arena me dieron 75 de oro, 45 polvos arcanos y un sobre de Gnomos vs Goblins, un negocio estupendo.

Y craftear de momento iré acumulando polvos arcanos, ni me atrevo en malgastarlos en una carta inútil ni en conseguirlos destruyendo una buena. Lo que sí probaré hoy será el Ranked, que aún no me atreví. En Jugar hay muchos mazos ya muy competitivos que me barren con mucha facilidad, intuyo que en Ranked me emparejarán con mazos más humildes como el mío.

Gracias por tus consejos, un saludo!
Afr1kanus escribió:En Jugar hay muchos mazos ya muy competitivos que me barren con mucha facilidad, intuyo que en Ranked me emparejarán con mazos más humildes como el mío.


No necesariamente, como resetean cada mes y hay gente que juega poco en ranked, te puedes encontrar mazos llenos de legendarias incluso en rango 18, sobretodo a principio de mes.

De todos modos, es lo que digo siempre: los mazos "caros" están todos enfocados al late game, lo que no podéis es hacer un mazo "barato" que tenga posibilidades contra ellos en ese late game, o hacer mazos que esperan a poder hacer un combo de varias cartas porque simplemente no os va a salir o no os van a dejar hacerlo. Si queréis ganarlos, tenéis que haceros mazos que presionen desde el principio: si llegan al turno 9 con la mesa limpia y vida, no tenéis nada que hacer.

Y respecto a las arenas que están desequilibradas porque puedes tener peor suerte en el draft, os recuerdo que el juego os empareja con gente que lleva el mismo número de victorias y derrotas en la arena actual, con lo cual si os sale un mazo "malo" y perdéis la primera partida, os empareja con gente que también la ha perdido y se supone que también tiene un mazo "malo". Los que tienen un mazo "bueno" y ganan las primeras partidas, los empareja con gente que también lo ha hecho para que estén más igualados.

Ya he dicho varias veces que para mí el unico desequilibrio importante en la arena es que el mago sea mejor que las otras clases por ser la clase con mejores hechizos, y además comunes casi todos. Claro que el heroe tambien es aleatorio, pero todo el mundo se va a coger al mago si le sale para elegir así que más o menos la mitad de los jugadores de la arena que te encuentras lo llevan.
Eso de la suerte en arenas se compensa jugando mucho, por pura estadística. Si al cabo de muchas partidas se tienen unas estadísticas muy malas en arena, es que no se es muy bueno porque la aleatoriedad está estadísticamente compensada.
Cansado de los Face Hunter, me he propuesto jugar con un mazo de Hunter totalmente distinto al que se suele ver en la inmensa mayoría de partidas.

Lo he sacado de un mazo que vi por internet, he realizado algunos cambios, pero me faltan 2 cartas para completarlo, el mazo original tenia 2 francotirador bonvapor que no tengo,

Que 2 cartas me recomendáis que incluya?

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Muchas Gracias
A mi ese tipo de mazo de hunter más controlero no me convence, simplemente porque Hunter no tiene bastante robo de cartas como para poder hacer frente a otros mazos control en turnos altos. Lo más fácil es que te quedes sin cartas en mano al llegar a esos turnos y entonces mueres irremediablemente. Sólo lleva los dracos para robar cartas (y el cientifico de algun modo), que además al tener 4 de ataque tradean mal con los bichos que se juegan ahora sobre el turno 5. El poder de heroe tampoco ayuda a controlar la mesa, aunque puede meter mucha presional rival en turno más altos. Supongo que para eso el mazo original llevaria los bonvapor, aunque no puedes contar con que duren mucho en mesa.

Llevando 4 trampas y mad scientist, yo llevaria el arco antes que el lanzaagujas. Y de trampas, llevaria la congelante antes que el francotirador. Cairne es demasiado lento para el meta actual, y con 4 de ataque tambien tradea mal, en general es mejor sylvanas. Y a Kel Thuzzad puede ser complicado sacarle partido, pero si funciona es la leche, claro (la verdad es que con los crinalta puede dar mucho jugo).
Si os contará como me han ganado a mi partidas.... nos estamos descojonando de aquí a Lima.

La última en arena.

Vs Druida yo no recuerdo lo que era, me quedan 2 puntos de vida y el contrincante no tiene nada en la mesa y 2 turnos para morir yo la tengo controlada con 3 bichos uno de ellos el taunt 2/8 que cuando muere el contrincante invoca un bicho.

Toca su turno y le sale Naturalize (me mata una criatura y yo robo 2 cartas), se lo lanza al taunt y mi bicho le invoca un puto Gnomo PARIA que al morir me va hacer los 2 de daño que me quedan porque ni robando 3 cartas me salio una cura, silencio o más daño para matarlo.... (y tenía cartas así xd)

Menuda cara de owned se me quedó.......
forkozgz escribió:Cansado de los Face Hunter, me he propuesto jugar con un mazo de Hunter totalmente distinto al que se suele ver en la inmensa mayoría de partidas.

Lo he sacado de un mazo que vi por internet, he realizado algunos cambios, pero me faltan 2 cartas para completarlo, el mazo original tenia 2 francotirador bonvapor que no tengo,

Que 2 cartas me recomendáis que incluya?

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Muchas Gracias


para jugar eso por que no jugar un mid range hunter tipico? el principal problema que veo es que no se centra en nada, el francotirador es una carta muy mala, tanto en arenas como constructed, tienes una curva de mana altisima incluso para un mid range hunter, y despues tienes cartas con un value bajisimo centradas en el burst en coste bajo, es como si pretendieras llevar el control de mesa en los turnos 1-4, pero sin tener ninguna criatura de coste bajo.

http://www.hearthpwn.com/decks/223887-s ... m-approach

esto es, competitivamente hablando, lo mas parecido a tu idea, fijate que de coste 5 para arriba apenas tiene 4 o 5 cartas, 11 cartas de coste 5 o mas es simplemente inviable.

saludos
Amano Jacu escribió:A mi ese tipo de mazo de hunter más controlero no me convence, simplemente porque Hunter no tiene bastante robo de cartas como para poder hacer frente a otros mazos control en turnos altos. Lo más fácil es que te quedes sin cartas en mano al llegar a esos turnos y entonces mueres irremediablemente. Sólo lleva los dracos para robar cartas (y el cientifico de algun modo), que además al tener 4 de ataque tradean mal con los bichos que se juegan ahora sobre el turno 5. El poder de heroe tampoco ayuda a controlar la mesa, aunque puede meter mucha presional rival en turno más altos. Supongo que para eso el mazo original llevaria los bonvapor, aunque no puedes contar con que duren mucho en mesa.

Llevando 4 trampas y mad scientist, yo llevaria el arco antes que el lanzaagujas. Y de trampas, llevaria la congelante antes que el francotirador. Cairne es demasiado lento para el meta actual, y con 4 de ataque tambien tradea mal, en general es mejor sylvanas. Y a Kel Thuzzad puede ser complicado sacarle partido, pero si funciona es la leche, claro (la verdad es que con los crinalta puede dar mucho jugo).


El mazo base llevaba el arco, pero no lo tengo, asi que metí la Lanzaagujas. Tambien llevaba Sylvanas, que tampoco la tengo, opte por Cairne en su lugar, hubiera puesto al golem pilotado pero tampoco lo tengo jaja.

Que carta puede sustituir a Sylvanas?

Gracias por las sugerencias :)
Amano Jacu escribió:
Afr1kanus escribió:En Jugar hay muchos mazos ya muy competitivos que me barren con mucha facilidad, intuyo que en Ranked me emparejarán con mazos más humildes como el mío.


No necesariamente, como resetean cada mes y hay gente que juega poco en ranked, te puedes encontrar mazos llenos de legendarias incluso en rango 18, sobretodo a principio de mes.

De todos modos, es lo que digo siempre: los mazos "caros" están todos enfocados al late game, lo que no podéis es hacer un mazo "barato" que tenga posibilidades contra ellos en ese late game, o hacer mazos que esperan a poder hacer un combo de varias cartas porque simplemente no os va a salir o no os van a dejar hacerlo. Si queréis ganarlos, tenéis que haceros mazos que presionen desde el principio: si llegan al turno 9 con la mesa limpia y vida, no tenéis nada que hacer.

Y respecto a las arenas que están desequilibradas porque puedes tener peor suerte en el draft, os recuerdo que el juego os empareja con gente que lleva el mismo número de victorias y derrotas en la arena actual, con lo cual si os sale un mazo "malo" y perdéis la primera partida, os empareja con gente que también la ha perdido y se supone que también tiene un mazo "malo". Los que tienen un mazo "bueno" y ganan las primeras partidas, los empareja con gente que también lo ha hecho para que estén más igualados.

Ya he dicho varias veces que para mí el unico desequilibrio importante en la arena es que el mago sea mejor que las otras clases por ser la clase con mejores hechizos, y además comunes casi todos. Claro que el heroe tambien es aleatorio, pero todo el mundo se va a coger al mago si le sale para elegir así que más o menos la mitad de los jugadores de la arena que te encuentras lo llevan.


Ok no sabía eso del reseteo del Ranked. Intuyo que lo harán siempre a primeros de cada mes no? Para saber el momento óptimo en el que meterme a probar suerte e intentar evitar a la mayoría de mazos gordos.

Y lo que comentas de Arena, gran verdad. Ayer las 3 partidas que perdí en la Arena, 1 fue un Chamán como yo y los otros 2 Magos. Fogonazo, Polimorfia, Bola de Fuego, etc. se hace muy complicado la verdad. Y más sin saber si lleva más de 2 de todos esos pepinos. Y tampoco sabía lo de los emparejamientos, así que gracias por el dato.

Y en lo referente a los mazos, totalmente de acuerdo. Los que tengo hechos de Mago y Sacerdote están encarados principalmente al Early y Mid Game, y de hecho he ganado a algún que otro mazo muy bueno porque he tenido la suerte que me han entrado unos cuantos combos y potenciadores que han hecho que tenga una gran mesa en torno al turno 5-6, y ya cuando sacan toda la dinamita es inútil, o simplemente retrasa lo inevitable.

Saludos
ortega182 escribió:
para jugar eso por que no jugar un mid range hunter tipico? el principal problema que veo es que no se centra en nada, el francotirador es una carta muy mala, tanto en arenas como constructed, tienes una curva de mana altisima incluso para un mid range hunter, y despues tienes cartas con un value bajisimo centradas en el burst en coste bajo, es como si pretendieras llevar el control de mesa en los turnos 1-4, pero sin tener ninguna criatura de coste bajo.

http://www.hearthpwn.com/decks/223887-s ... m-approach

esto es, competitivamente hablando, lo mas parecido a tu idea, fijate que de coste 5 para arriba apenas tiene 4 o 5 cartas, 11 cartas de coste 5 o mas es simplemente inviable.

saludos


Gracias tío, probare ese mazo también :)
forkozgz escribió:
ortega182 escribió:
para jugar eso por que no jugar un mid range hunter tipico? el principal problema que veo es que no se centra en nada, el francotirador es una carta muy mala, tanto en arenas como constructed, tienes una curva de mana altisima incluso para un mid range hunter, y despues tienes cartas con un value bajisimo centradas en el burst en coste bajo, es como si pretendieras llevar el control de mesa en los turnos 1-4, pero sin tener ninguna criatura de coste bajo.

http://www.hearthpwn.com/decks/223887-s ... m-approach

esto es, competitivamente hablando, lo mas parecido a tu idea, fijate que de coste 5 para arriba apenas tiene 4 o 5 cartas, 11 cartas de coste 5 o mas es simplemente inviable.

saludos


Gracias tío, probare ese mazo también :)


Me encanta tu ubicación tío. Grande Kvothe, y más grande aún el señor Rothfuss. A ver cuando nos deleita con ese final del trilogía, que a este paso me tendré que releer los dos primeros libros.
forkozgz escribió:
ortega182 escribió:
para jugar eso por que no jugar un mid range hunter tipico? el principal problema que veo es que no se centra en nada, el francotirador es una carta muy mala, tanto en arenas como constructed, tienes una curva de mana altisima incluso para un mid range hunter, y despues tienes cartas con un value bajisimo centradas en el burst en coste bajo, es como si pretendieras llevar el control de mesa en los turnos 1-4, pero sin tener ninguna criatura de coste bajo.

http://www.hearthpwn.com/decks/223887-s ... m-approach

esto es, competitivamente hablando, lo mas parecido a tu idea, fijate que de coste 5 para arriba apenas tiene 4 o 5 cartas, 11 cartas de coste 5 o mas es simplemente inviable.

saludos


Gracias tío, probare ese mazo también :)


ese mazo la temporada pasada me bajo 1500 puestos de leyenda en un dia que el meta estaba favorable, cientifico loco al turno 5 crinalta al turno 6 es ya un clasico.

saludos
A partir de rango 6-7 que es lo que mas soleís ver?
Porque yo ahora estoy viendo un monton de freeze mage y luego algún druida y paladin tambien. Eso sí no huelo un sacerdote o shaman desde hace tiempo, tan mal están en el ladder?

Por cierto respecto a la polémica de los facehunter, una vez que pasas de rango 14-15 ya no ves tantos de esos. Te sueles encontrar alguno pero no es un 60-70% como dice la gente.

Saludos.
Priest y shaman son, en mi opinion, las clases menos viables ahora mismo.
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