druim escribió:Soy yo que me falla la memoria o ha subido el precio de las aventuras .? No costaban 22 euros??
druim escribió:pues debe ser eso, lo miro desde un iPad y jugaría que en el pc era mas barato.
Vaya tela no?
saito-yueh escribió:druim escribió:pues debe ser eso, lo miro desde un iPad y jugaría que en el pc era mas barato.
Vaya tela no?
Hace tiempo creo recordar que leí que en la appstore era más caro por impuestos de apple.
saito-yueh escribió:druim escribió:pues debe ser eso, lo miro desde un iPad y jugaría que en el pc era mas barato.
Vaya tela no?
Hace tiempo creo recordar que leí que en la appstore era más caro por impuestos de apple.
pasnake escribió:Yo creo que Blizzard se tendria que replantear el tema oro ganado en diarias, porque para la gente que empieza es imposible seguir minimamente el ritmo de los demas, tendrian que poner alguna cosa mas para poder conseguirlo, porque es poquisimo oro al dia, o bajar los precios de los sobres en oro , es mucho farmeo para tan poca cosa , y se necesitan meses de tiempo para conseguir buenos mazos
Cambiando de tema, tengo para 2 Legendarias, y quiero alguna de estas cartas, Ysera, Alextrazza u Onyxia, cual cogeriais pensando en las cartas de la expansion cuando termine?? suelo jugar con paladin, sacerdote, brujo y caza, sobretodo los dos primeros heroes
pasnake escribió:Yo creo que Blizzard se tendria que replantear el tema oro ganado en diarias, porque para la gente que empieza es imposible seguir minimamente el ritmo de los demas, tendrian que poner alguna cosa mas para poder conseguirlo, porque es poquisimo oro al dia, o bajar los precios de los sobres en oro , es mucho farmeo para tan poca cosa , y se necesitan meses de tiempo para conseguir buenos mazos
Cambiando de tema, tengo para 2 Legendarias, y quiero alguna de estas cartas, Ysera, Alextrazza u Onyxia, cual cogeriais pensando en las cartas de la expansion cuando termine?? suelo jugar con paladin, sacerdote, brujo y caza, sobretodo los dos primeros heroes
pacman_fan escribió:pasnake escribió:Yo creo que Blizzard se tendria que replantear el tema oro ganado en diarias, porque para la gente que empieza es imposible seguir minimamente el ritmo de los demas, tendrian que poner alguna cosa mas para poder conseguirlo, porque es poquisimo oro al dia, o bajar los precios de los sobres en oro , es mucho farmeo para tan poca cosa , y se necesitan meses de tiempo para conseguir buenos mazos
a las nuevas cuentas yo les daba 1000 de oro y el primer Ala de cada expansion salida hasta la fecha de manera gratuita y con eso que se apañen,porque veo imposible que los nuevos duren mucho en el juego y eso a blizzard no le conviene(y muy poca gente estara dispuesta a dejarse una pasta en cartas digitales teniendo tantas opciones en formato fisico)
pga escribió:Alguien esta jugando ahora? necesito ver una victoria para ganar un sobre.
quejica escribió:bueno este jeugo es un sacacuartos, me he dejado 9 euros para varios sobres y por fin me ha salido algo interesante, Yisera; Entre esa y el que cada vez que lanzas un hechizo te da una bola de fuego ya empiezo a tener una baraja de mago decente.
Lo unico que no se con que apoyarla, me falla que si juego con un priest no hay por donde pillarle, entre los ttochos que sacan (y no hablo de legendarias, un simple 6/7) y que se van curando y cogiendo cartas.... ¿Algun consejo mago vs priest?
quejica escribió:edito: la carta Secreto Si un esbirro amistoso muere coloca 2 copias en tu mano esta bugeada hace tiempo no? porque funciona cuando le sale de los huevos
bibbo escribió:quejica escribió:bueno este jeugo es un sacacuartos, me he dejado 9 euros para varios sobres y por fin me ha salido algo interesante, Yisera; Entre esa y el que cada vez que lanzas un hechizo te da una bola de fuego ya empiezo a tener una baraja de mago decente.
Lo unico que no se con que apoyarla, me falla que si juego con un priest no hay por donde pillarle, entre los ttochos que sacan (y no hablo de legendarias, un simple 6/7) y que se van curando y cogiendo cartas.... ¿Algun consejo mago vs priest?
En general contra priest, bichos 4/x (no lo roban ni fulminan) contra lo gordo (bola de fuego o polimorfia) flamestrike obligatorio. El secreto me funciona bien, ten en cuenta que solo funciona en su turno.
Edit: regalan un sobre por ver una partida?
Maxu79 escribió:Buenas.
Escribía para ver si alguien pudiera ayudarme.
Soy nuevo en el juego y ya he subido todos los heroes a nivel 10, en práctica y en nivel normal. Investigando he dado con el siguiente paso, conseguir las cartas en experto.He jugado algunas y las he ganado, pero no me han dado nada.
En experto dan cartas u oro??.No sé muy bien que hacer ahora. Aún me veo flojo en cuanto a variedad de cartas para poder hacerme una baraja media en condicione.s.
Estaba por intentar pasarme todos con el mismo personaje.
Un saludo y gracias de antemano.
druim escribió:En el modo aficionado no dan 10 de oro por victoria? Llevo unas partidas y no me ha sumado... Pensaba que si sumaba
druim escribió:Pero en ranciedad no dan 10 cada victoria, y 10 adicional cada tres?
pacman_fan escribió:
paso,para eso dejo el juego
Yo me hago fun decks para pasarmelo bien pero contra esto es imposible
BraunK escribió:
Ultima vez que leo un mensaje así y no reporto . Avisados estáis.
Que cada uno juegue lo que quiera , si te ganan y te picas no vengas aquí a llorar. Yo juego facehunter , mech mage , control warrior , ramp , handlock etc etc por que en la variedad está la diversión si crees que jugar un deck u otro me convierte en "gentuza" , deberías pensar en que te convierte a tí decir semejantes tonterías.
quejica escribió:Pues el warlock le da caña a todo el que me he encontrado. Excepto el druida que se chuta a el y sus minions
pacman_fan escribió:4º-a mi me la sopla ganar o perder,como ya he dicho varias veces,juego fun decks que se me van ocurriendo, por lo tanto no juego a ganar sino a divertirme y es aqui donde encaja mas mi queja hacia los hunters contra los cuales,debido a la enorme cantidad que hay,resulta imposible encontrar diversion alguna.
Afr1kanus escribió: y Arena jugué la que te regalaban, y fruto de mi ignorancia, jugué una partida, gané, jugué otra y perdí, y me salí
Afr1kanus escribió:Buenas gente. Es mi primer post en este hilo, juego que comencé a jugar hará una semana, y madre mía, el enganche ya es brutal. Por lo que necesito un par de consejos.
Nunca había jugado antes a un juego de cartas, por lo que soy un auténtico sparring, un modo práctica para la gran mayoría. De momento Mago y Sacerdote son los dos que más he utilizado, con algo más de eficacia con Mago. He leído guías y este hilo unas 50 páginas para atrás, empiezo a dominar medianamente conceptos como Metajuego, Mulligan y Test de Vanilla, poco a poco . De momento solo juego en Jugar, y suelo ganar más que perder (cosa que me sorprende muchísimo), y Arena jugué la que te regalaban, y fruto de mi ignorancia, jugué una partida, gané, jugué otra y perdí, y me salí Y de momento estoy intentando valerme por mi mismo y construirme mis propios mazos, sin copiar ninguno. Cada día construyo 2 o 3 mazos de Mago , y voy viendo mis fallos.
Mi duda principalmente es si gastar pasta o no, ya que debido a mi ignorancia en lo referente a estos juegos creo que me queda aún mucho por dominar, conocer las fortalezas y debilidades de cada clase, de las cartas comunes, desencantar, craftear, y construir muchos mazos y práctica y más práctica, y un larguísimo etcétera. En definitiva, no creo que llenar mi mazo de cartas buenas en este momento se traduzca necesariamente en un hándicap ventajoso para mi juego. Pero leyendo a compañeros de este hilo, veo que muchos decís que para un jugador nuevo es realmente imposible empezar, que es una utopía ser medianamente competitivo sin pasar por caja, lo que de momento choca con mi corta experiencia en este juego, por lo que necesito un poco de luz en este asunto.
Mi otra gran duda es que hacer con los 950 de oro ahorrados que ya tengo . Por lo que he leído muchos recomiendan Arena antes que comprar sobres, aunque debido a mi nivel no sé si será buena opción. Y por otra veo que con 700 puedo desbloquear la primera ala de Naxxramas, que todos habláis maravillas de las cartas que se consiguen. Por tanto, ¿que hago? ¿Invierto en Arena, en sobres Clásicos (ya sé que Gnomos y Globins para empezar no es buena opción, otra inocentada que cometí ) o primera ala de Naxxramas?
Perdonen la parrafada y muchas gracias desde ya al que me responda. Me veréis a partir de hoy por aquí incomodando con mis preguntas de noob
Saludos gente
Amano Jacu escribió:Per cómo haces un "auténtico modo casual"? Pones un cartelito antes que ponga "por favor no jugar con mazos cancerígenos"? El problema es de los jugadores, que juegan lo que quieren ellos, no lo que quieren sus rivales.
Como he dicho antes, para jugar con reglas autoimpuestas jugad con amigos. O la arena, yo tampoco salgo apenas de ella, hasta juego con las clases con las que me toca misión diaria si es posible (siempre que sea más o menos competitiva en la arena, claro).
BSTCloud escribió:Amano Jacu escribió:Per cómo haces un "auténtico modo casual"? Pones un cartelito antes que ponga "por favor no jugar con mazos cancerígenos"? El problema es de los jugadores, que juegan lo que quieren ellos, no lo que quieren sus rivales.
Como he dicho antes, para jugar con reglas autoimpuestas jugad con amigos. O la arena, yo tampoco salgo apenas de ella, hasta juego con las clases con las que me toca misión diaria si es posible (siempre que sea más o menos competitiva en la arena, claro).
Pues no dando premios, por ejemplo. La gente que se meta a jugar a un juego donde no te recompensan lo hace por divertirse.
El que se meta con face hunter ahí o es un cabrón que lo único que hace es amargar a la gente que intenta divertirse, o DE VERDAD le entretiene usar esa porquería, pero allá él. Eso sí, al menos ya los diferencias de la gente que está totalmente interesada en ganar.
Me cuesta creer que a alguien le divierta usar el face hunter y sus variantes, pero bueno, de todo hay en la viña del señor como quien dice, si a alguien le entretiene que así sea. Pero igualmente, como no hay premios, tampoco habría motivos para no hacer autoconcede si te toca un hunter, por lo que estaría todo arreglado.